|| HILO OFICIAL || BETA Call of Duty 5

¿sabeis si lo que se consigue en la beta se guarda para el juego original?
algunos comentarios son la ostia, gente que adora el cod 4 diciendo que este es una basura????pero si es practicamente lo mismo,si me dicen que son mapas nuevos del cod ambientados en la segunda guerra mundial y con armas de la epoca me lo creeria sin dudarlo un segundo, ademas que el diseño de los mapas es mejor que casi todos los del cod 4,en especial el de los trenes que es de lo mejor que e visto en un mapa multijugador
pkpacman está baneado por "spam"
quien ha conseguido poner el codigo este al final? MJH78-8T298-M3CFW-BVV8W-YD24B pq no rula :(
pkpacman escribió:quien ha conseguido poner el codigo este al final? MJH78-8T298-M3CFW-BVV8W-YD24B pq no rula :(

como que no rula. si eres gold ha de rular de lo lindo

Por cierto la descarga va lenta. llevo el 36%
se refiere a que ya ha sido canjeado y por eso no funciona
pkpacman escribió:quien ha conseguido poner el codigo este al final? MJH78-8T298-M3CFW-BVV8W-YD24B pq no rula :(



os aseguro que rulaba, es de meri y yo lo consegui ya en eurogamer, algún rápido se la estará descargando
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Lars_ur escribió:algunos comentarios son la ostia, gente que adora el cod 4 diciendo que este es una basura????pero si es practicamente lo mismo,si me dicen que son mapas nuevos del cod ambientados en la segunda guerra mundial y con armas de la epoca me lo creeria sin dudarlo un segundo, ademas que el diseño de los mapas es mejor que casi todos los del cod 4,en especial el de los trenes que es de lo mejor que e visto en un mapa multijugador


Eso es lo que yo digo, que no entiendo como dicen que es una mierda gente que dice que es como el CoD4, entonces sera para ellos CoD4 una mierda porque vamos. Yo lo he probado ya unas cuantas partidas y me gusta la verdad. Lo unico que le veo malo es que la fase esa de la fabrica no le pega los tanques porque no es tan gigante como para poner tanques.

Lo de los perros pues lo veo original, habra gente que le guste y gente que diga... dios que rallamiento, pero a mi me gusta, es la version Perros del Helicoptero de CoD4.

Solo el multijugador ya me gusta... imagino que el modo cooperativo o el modo historia seran la caña.

Pero repito que yo por lo menos no me gasto 70€ porque no los merece por muy bueno que sea ya que no aporta nada nuevo, solo un cambio de fachada.
por aqui seguimos a la espera de un codigo... sin novedades?

asias... [snif]
y por si acaso pongo este enlace. mejor esto que nada:

http://www.gamepro.com/contests/cod5/
asias tio... yo he rellenado un par de esos... pero nada...a saber...

imagino que antes lo conseguire por aki... o eso espero [ayay]
Dios mio q mal funciona el cuchillo!
Romeopro escribió:asias tio... yo he rellenado un par de esos... pero nada...a saber...

imagino que antes lo conseguire por aki... o eso espero [ayay]

Hasta la he rellenado y eso que tengo el beta. ya ves...estoy enganchao,jeje
osea los q no tenemos gold nos quedamos sin probar la beta?
cObYdICk escribió:osea los q no tenemos gold nos quedamos sin probar la beta?

si eres silver o tienes cuenta de 48 horas no te va a servir para descargarla. te lo digo porque lo he tenido que pasar de 48 horas a gold.
No queria empezar a gastar el Gold ahora mismo pero por ser el COD haré una excepción.
sargentotito escribió:
Eso es lo que yo digo, que no entiendo como dicen que es una mierda gente que dice que es como el CoD4, entonces sera para ellos CoD4 una mierda porque vamos. Yo lo he probado ya unas cuantas partidas y me gusta la verdad. Lo unico que le veo malo es que la fase esa de la fabrica no le pega los tanques porque no es tan gigante como para poner tanques.

Lo de los perros pues lo veo original, habra gente que le guste y gente que diga... dios que rallamiento, pero a mi me gusta, es la version Perros del Helicoptero de CoD4.

Solo el multijugador ya me gusta... imagino que el modo cooperativo o el modo historia seran la caña.

Ya le gustaria a este CoD llegar al nivel de CoD 4 de Infinity, que no os engañen, os estan embaucandoooooo
desisto... voy a relajarme en el sofa.. asi me kito el cod de la cabeza...

a ver si tengo suerte y a alguien q le sobre un codigo me lo pasa...

asias y a cuidarse [360º]
Lungprodg66 escribió:
sargentotito escribió:
Eso es lo que yo digo, que no entiendo como dicen que es una mierda gente que dice que es como el CoD4, entonces sera para ellos CoD4 una mierda porque vamos. Yo lo he probado ya unas cuantas partidas y me gusta la verdad. Lo unico que le veo malo es que la fase esa de la fabrica no le pega los tanques porque no es tan gigante como para poner tanques.

Lo de los perros pues lo veo original, habra gente que le guste y gente que diga... dios que rallamiento, pero a mi me gusta, es la version Perros del Helicoptero de CoD4.

Solo el multijugador ya me gusta... imagino que el modo cooperativo o el modo historia seran la caña.

Ya le gustaria a este CoD llegar al nivel de CoD 4 de Infinity, que no os engañen, os estan embaucandoooooo

Si no es de INFINITY no da la talla? lo que pasa que habra flipaillos que les molara mas el punto de mira ROJO y toda esa mierda, NO NOS EMBAUQUES TU QUE EL JUEGO ES MUY SIMILAR
Alguien tiene un código? No consigo por mundo Dios y quiero jugar [buuuaaaa]
Akbado de jugar,despues de una hora y media, y kiero decir k me lo esperaba muxo peor. Me ha sorprendido muxisimo(soy fan del cod4) esk este cod es klavado al 4, solo k kambia la ambientacion y las armas. Pero personalmente aun no me ha convencido del todo para pillarmelo, tendre k exprimir la beta a maximo para decidirme, ciertamente lo k me echa atras es la ambientacion, ya k no me mola...

Un saludo.
HBK escribió:
Ya le gustaria a este CoD llegar al nivel de CoD 4 de Infinity, que no os engañen, os estan embaucandoooooo

Si no es de INFINITY no da la talla? lo que pasa que habra flipaillos que les molara mas el punto de mira ROJO y toda esa mierda, NO NOS EMBAUQUES TU QUE EL JUEGO ES MUY SIMILAR

Es lo que hay..... yo paso de gastarme 70 eu en este juego, de todas maneras dsd que supe que era de la WW2 ya tenia pensado no pillarmelo, y creo que como yo habra muchos que seguiremos en CoD 4 que es excelente, ya tuve bastante de WW2 con el 1, 2 y 3, otro mas ya no puedo, mis chips no lo soportarian, esto es una Beta y no esta acabado al 100 % pero no me gusta nada, quizas si lo juegue en otra plataforma...... en PC
Wenas

Después de casi un par de horas, me ha encantado todo, la ambientación, el ser JAPO XDDD, los perros, los tanques, el tamaño de los mapas, las armas, los nuevos perks, las patrullas de colegas. Juegazo al canto, es la leche.

Cuando siga probando cuento más.

Salu2
a mi la verdad esque me ha sorprendido mucho, me los esperaba de pena, me atreveria a decir que incluso supera a infinity en muchos aspectos, si os dijeran que lo han hexo infinity ward, os lo podiais creer facilmente, lo de los perros un puntazo jaja, son mas efectivos que un ataque aereo XD

salu2
no si de jugabilidad está genial, pero lo de las manos tan mal hechas y algunos detalles de las armas, en fin espero que sea porque es beta. Lo que si considero un puntazo es que te desmiembres, es acojonante, yo la primera vez que vi volar mi pierna me puse a reir.
chispas osea q no podre jugar por no tener cuenta gold [snif] en la ciudad donde yo vivo creo q solo somos 3 o 4 personas q tenemos Xbox osea es imposible hacerte con juegos u otras cosas para Xbox, en fin creo q si es asi dare mi codigo al que le haga falta
algun lugar donde esten dando keys para la beta? gracias
Lungprodg66 escribió:
sargentotito escribió:
Eso es lo que yo digo, que no entiendo como dicen que es una mierda gente que dice que es como el CoD4, entonces sera para ellos CoD4 una mierda porque vamos. Yo lo he probado ya unas cuantas partidas y me gusta la verdad. Lo unico que le veo malo es que la fase esa de la fabrica no le pega los tanques porque no es tan gigante como para poner tanques.

Lo de los perros pues lo veo original, habra gente que le guste y gente que diga... dios que rallamiento, pero a mi me gusta, es la version Perros del Helicoptero de CoD4.

Solo el multijugador ya me gusta... imagino que el modo cooperativo o el modo historia seran la caña.

Ya le gustaria a este CoD llegar al nivel de CoD 4 de Infinity, que no os engañen, os estan embaucandoooooo


Si, claro, tú tienes la verdad absoluta...

El juego es la polla, al igual que el 4. Si no te gusta este, no te gusta el 4, ya que la jugabilidad y todo lo demás es igual.
Anoche prove la beta, y he de decir que me ha molado mucho, es un cod4 ambientado en la 2ª guerra mundial [Ooooo] , tiene su VAT, ataque aereo y los perros [carcajad], el sistema es clavado al cod4.
REcuerdo a los señores eolianos que si hay algun tio gentil entre ellos con codigos que por fvor los comparta con la gente que no tiene (como yo),gracias. :)

Salu2!
Lungprodg66 escribió:
sargentotito escribió:
Eso es lo que yo digo, que no entiendo como dicen que es una mierda gente que dice que es como el CoD4, entonces sera para ellos CoD4 una mierda porque vamos. Yo lo he probado ya unas cuantas partidas y me gusta la verdad. Lo unico que le veo malo es que la fase esa de la fabrica no le pega los tanques porque no es tan gigante como para poner tanques.

Lo de los perros pues lo veo original, habra gente que le guste y gente que diga... dios que rallamiento, pero a mi me gusta, es la version Perros del Helicoptero de CoD4.

Solo el multijugador ya me gusta... imagino que el modo cooperativo o el modo historia seran la caña.

Ya le gustaria a este CoD llegar al nivel de CoD 4 de Infinity, que no os engañen, os estan embaucandoooooo


Este cod5 es igual que el cod4 de Infinity pero con muchas cosas mejoradas, en que nos van a embaucar???
Que tonterias hay que leer...

El juego esta muy bien. Han reciclado el COD4 un monton y lo han ambientado en la WW2. Al igual que han adaptado la "dificultad" a la epoca.. no es lo mismo disparar una P90 que una Thompson... eso ya es acostumbrarse.

De momento mu gusta mucho.
k basura nos kieren colar una especie de expansion por un juego nuevo y revolucionario si asta los controles son los mismo el mismo sistema de subir niveles para desbloquear armas y medallas y las barras indicadoras de salud balas y demas son iguales ... lo unico que me hace gracia es el cambio de aviones por perros ( que se les mata a cuxillazos )

este juego deveria salir como una expansion no como un juego nuevo ya que es un refrito
lo que pasa es q a los casualines no les gusta q le hayan kitado su arma magica la m16 y como aki no hay ninguna semiautomatica de rafagas de 3 con la q matar acampado o matar aunq tu punteria sea similar a la de un tuerto pues el juego no les gusta.

a ver yo llevo jugando al cod desde q salio tanto con los colegas como con guris y en torneos con el clan amos q me conozco el cod4 de sobra y este el unico cambio q le he notado de jugabilidad es q tarda un segundito de nada mas en cambiar de un arma a otra punto. al principio te sientes raro pero porq te tienes q acostumbrar al manejo y baja precision de las armas. no va a tener la misma precision una mp40 de esa epoca q una mp5 como tu comprenderas.

En cuanto a apartado tecnico hay mejora (no muy grande pero mejora) en la gran mayoria de texturas y el q no quiera ver esto es q esta ciego o hace mucho q no pone el cod y recuerda el cod con texturas del copon. y en cuanto a sonido pues este supera al 4 con creces los sonidos son muy muy reales.

En resumen que cuando quiera armas viejas jugare al cod5 y cuando no pos al 4 solo q el 4 ya me lo tengo muy empapado y dudo q lo juege mucho mas

k basura nos kieren colar una especie de expansion por un juego nuevo y revolucionario si asta los controles son los mismo el mismo sistema de subir niveles para desbloquear armas y medallas y las barras indicadoras de salud balas y demas son iguales ... lo unico que me hace gracia es el cambio de aviones por perros ( que se les mata a cuxillazos )

este juego deveria salir como una expansion no como un juego nuevo ya que es un refrito

A q te vas a comprar el gears 2? pos es lo mismo con ligeras mejoras no deberias hacerlo. por favor gente de toda la vida esto a funcionado asi y mas cuando son juegos q salen de un año para otro. si lo hiciera infinity posiblemente hubieran sakado un motor mejorado o uno nuevo pero si le toca a la otra empresa no les da tiempo a ir haciendolo todo sobre la marcha
A ver si me llega mi codigo que te quiero fundir Dsimphony [poraki]
yo no se porque la gente se queja de que sea igual que el cod4... si el cod4 era la ostia!!!!

si lo hubieran cambiado mucho os quejariais de que es muy diferente y ya no os gusta...

personalmente lo encuentro muy currado, sobretodo en la ambientacion... los sonidos, la iluminación, los detalles de los mapas(sobretodo de interiores), las armas, la dificultad... me ha gustado mucho la verdad

y con lo que flipe es como suena la artilleria... me encanta!
A Alguien le pasa algo similar?

- Meto el Codigo
- Me Dice que es correcto
- Le doy a descargar
- No se puede recoger informacion desde XBOX LIVE En este momento. Intentlo mas Tarde :S
Codigo de Estado: 80153004

Lleva asi toda la tarde y noche, me estoy rayando
Anoche estuve jugando un poco y la verdad, tiene pinta de ser un juegazo. Demasiado similar al COD 4 en casi todo (desde menú, sistema de niveles, radar...) pero con una ambientación tan diferente que me parece otro juego. A favor: veo mejora en las físicas y graficamente.

Creo que el juego nos acabará flipando a muchos cuando lo probemos en coop en la campaña... mmm
fran_jrr escribió:A Alguien le pasa algo similar?

- Meto el Codigo
- Me Dice que es correcto
- Le doy a descargar
- No se puede recoger informacion desde XBOX LIVE En este momento. Intentlo mas Tarde :S
Codigo de Estado: 80153004

Lleva asi toda la tarde y noche, me estoy rayando

Eres gold?
Si alguien aun no tiene key aqui dejo 1 que me sobra

RXXC9-PQH2V-YCYJP-6VMG8-7GC4Q

De nada!!!
ADP escribió:Si alguien aun no tiene key aqui dejo 1 que me sobra

RXXC9-PQH2V-YCYJP-6VMG8-7GC4Q

De nada!!!


Si metemos la key 2 personas diferentes que pasa?
kuatro escribió:
ADP escribió:Si alguien aun no tiene key aqui dejo 1 que me sobra

RXXC9-PQH2V-YCYJP-6VMG8-7GC4Q

De nada!!!


Si metemos la key 2 personas diferentes que pasa?


Metela tu q yo esa no la he metido
kuatro escribió:
ADP escribió:Si alguien aun no tiene key aqui dejo 1 que me sobra

RXXC9-PQH2V-YCYJP-6VMG8-7GC4Q

De nada!!!


Si metemos la key 2 personas diferentes que pasa?


Pues que el que primero que lo introduzca se lleva la Beta.

Estuve ayer jugando por la noche y me parece un juegazo. Sobretodo me encanta el sonido que tiene. Que está muy logrado.

Si te gusta el Cod 4 este no será menos. Porque es verdad que se parecen mucho. Pero no creo que eso sea un punto negativo a fin de cuentas es una saga. no???

No van a cambiar todo radical, si un juego funciona y es bueno lo que tienes que hacer es mejorarlo en los aspectos que falla y no cambiarlo entero. Y creo que este lo consigue. Porque un fallo enorme que le veía al cod 4 era el tema de jugar en cooperativo online o offline... me parece un error garrafal.

Aunque para mi gusto particular me encantaría que los Cod tuvieran el tema de protegerse en las paredes, tipo Gears of war o Rainbow six.
Una clave de xbox360 sirve tambien para la beta de pc? si es asi de donde puedo descargarme la beta de pc? gracias por la informacion :)
yo sigo sin entender por que aun no implementan algo para que se pueda silenciar a los guiris entre partida y partida... es horroroso acabar las partidas y empezar a escuchar un burullo de la ostia con todos los guiris gritando y cantando y haciendo sonidos muy raros xD
Chucky2x escribió:Una clave de xbox360 sirve tambien para la beta de pc? si es asi de donde puedo descargarme la beta de pc? gracias por la informacion :)


A mi me da que no te vale. Porque he visto mucha gente que cambiaba una clave de Xbox 360 por la de PC.

Pero si te sobra y no la vas a utilizar tengo un colega que no tiene clave.
Tengo 1 que me sobra.........

......¿Alguien la quiere? ;)
Otra key mas T4GW4-FBJX4-J26X2-4DB2Q-C4R8Y
alguien me pasa un codigo para la beta por privado? es para un amigo mio :(



Indajaus pasamela por privado porfa es pa un colega :)
Invitación entregada a Nyne que ha sido el 1º en enviarme un privado (9:21) ;)
ayer lo probé y esta bien, bueno bien, los de treyarch solo han tenido que cambiar los uniformes de los soldados y las armas y punto porque es un copiar y pegar del 4. Mucho pensar no les ha hecho falta. Eso si, los graficos no son tan buenos como la beta del 4 en su dia... Espero que mejoren en la versión final.
Aun asi, el juego me lo pillaré si le dan buenas notas.

Saludos!!
3047 respuestas