|| HILO OFICIAL || BETA Call of Duty 5

Indajaus escribió:Invitación entregada a Nyne que ha sido el 1º en enviarme un privado (9:21) ;)


Muchas gracias ....

Nos vemos pronto en la Beta....

[boing]
Pues nada sigo buscando un codigo, que "veo" que se me han adelantado [snif]
FJTR escribió:Pues nada sigo buscando un codigo, que "veo" que se me han adelantado [snif]


Seguro que encuentras uno. Hay mucha gente por ahí que tienen varios códigos. Y mucha otra que tiene el código para la Xbox 360 y querían la de PC...
FJTR, si te esperas media horita o así es probable que tenga otra, ya que uno de los amigos a los que se la envié ayer no la va a poder disfrutar por ahora ya que se va de viaje y me ha dicho que me la enviará ;)
Indajaus escribió:FJTR, si te esperas media horita o así es probable que tenga otra, ya que uno de los amigos a los que se la envié ayer no la va a poder disfrutar por ahora ya que se va de viaje y me ha dicho que me la enviará ;)


Ok pos gracias por el interes :)
FJTR escribió:Pues nada sigo buscando un codigo, que "veo" que se me han adelantado [snif]


Te envío un regalo vía MP :)
fran_jrr escribió:A Alguien le pasa algo similar?

- Meto el Codigo
- Me Dice que es correcto
- Le doy a descargar
- No se puede recoger informacion desde XBOX LIVE En este momento. Intentlo mas Tarde :S
Codigo de Estado: 80153004

Lleva asi toda la tarde y noche, me estoy rayando


Me ocurre lo mismo, en mi caso tb soy silver con codigo de 48h.Desconozco si se debe a esto o simplemente q los servidores estan saturados. Alguien siendo silver ha podido descargarla?Gracias
Soy un idiota total.......la invitación se la dí yo por lo tanto tengo copia en el correo [qmparto]
SMOOTH CRIMIN escribió:
fran_jrr escribió:A Alguien le pasa algo similar?

- Meto el Codigo
- Me Dice que es correcto
- Le doy a descargar
- No se puede recoger informacion desde XBOX LIVE En este momento. Intentlo mas Tarde :S
Codigo de Estado: 80153004

Lleva asi toda la tarde y noche, me estoy rayando


Me ocurre lo mismo, en mi caso tb soy silver con codigo de 48h.Desconozco si se debe a esto o simplemente q los servidores estan saturados. Alguien siendo silver ha podido descargarla?Gracias


Los silver no pueden descargar la beta.
El_RapEro escribió:
FJTR escribió:Pues nada sigo buscando un codigo, que "veo" que se me han adelantado [snif]


Te envío un regalo vía MP :)


Gracias majo


Indajaus escribió:Soy un idiota total.......la invitación se la dí yo por lo tanto tengo copia en el correo [qmparto]



Se la puedes mandar a este user porfavor?

memberlist.php?mode=viewprofile&u=94725
si os sobra algún código, por favor, se lo agradecería mucho :)


pd: pero sin mariconadas XD [+risas]
wenas! pues yo me voy de viaje ahora hasta la tarde, si alguien me puede enviar un codigo para poder jugar a partir de esta noche le estare muy agradecido... tengo algun codigo de 48h si alguien lo necesita o yo que se... estaria muy interesado ;)


muchas gracias!!
FJTR escribió:Se la puedes mandar a este user porfavor?

memberlist.php?mode=viewprofile&u=94725


Se la acabo de enviar ;)
Indajaus escribió:
FJTR escribió:Se la puedes mandar a este user porfavor?

memberlist.php?mode=viewprofile&u=94725


Se la acabo de enviar ;)



Muchas gracias, te debo un par de cañas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Los de Meristation han repartido ya?.

Saludos.
Te tomo la palabra [sonrisa]

Dutch escribió:¿Los de Meristation han repartido ya?.


No se si las han repartido todas (a mi y a muchos si).....pero no te la mandan ellos sino los de Activisión
wildchild_bcn escribió:yo sigo sin entender por que aun no implementan algo para que se pueda silenciar a los guiris entre partida y partida... es horroroso acabar las partidas y empezar a escuchar un burullo de la ostia con todos los guiris gritando y cantando y haciendo sonidos muy raros xD

Pero si que les puedes silenciar y de por vida en el dashboard ^^...lo unico que se hace pesado ir uno a uno xDD...pero si pinta que vas a estar un buen rato con los mismos, merece la pena
Aqui otro user mas que necesita de un poco de amor en la beta del cod 5

memberlist.php?mode=viewprofile&u=39770

Si a alguien le sobra que le mande una e informe en este hilo. Gracias :-|
El_RapEro escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:
fran_jrr escribió:A Alguien le pasa algo similar?

- Meto el Codigo
- Me Dice que es correcto
- Le doy a descargar
- No se puede recoger informacion desde XBOX LIVE En este momento. Intentlo mas Tarde :S
Codigo de Estado: 80153004

Lleva asi toda la tarde y noche, me estoy rayando


Me ocurre lo mismo, en mi caso tb soy silver con codigo de 48h.Desconozco si se debe a esto o simplemente q los servidores estan saturados. Alguien siendo silver ha podido descargarla?Gracias


Los silver no pueden descargar la beta.

Gracias por la info
bigblue escribió:si os sobra algún código, por favor, se lo agradecería mucho :)


pd: pero sin mariconadas XD [+risas]



Tienes un código en tu buzón!!
wildchild_bcn escribió:yo no se porque la gente se queja de que sea igual que el cod4... si el cod4 era la ostia!!!!

si lo hubieran cambiado mucho os quejariais de que es muy diferente y ya no os gusta...

personalmente lo encuentro muy currado, sobretodo en la ambientacion... los sonidos, la iluminación, los detalles de los mapas(sobretodo de interiores), las armas, la dificultad... me ha gustado mucho la verdad

y con lo que flipe es como suena la artilleria... me encanta!


El sonido esta muy currado, se señor.
Algún alma caritativa me manda un código para jugar a este juegazo??
Que tengo muchas ganas de catarlo :P

Gracias de antemano!
si a alguien le sobra un codigo,y quisiera regaralo le estaria eternamente agradecido.gracias
Alguien que tenga un código me lo pase por privado, gracias.
Osnola escribió:
bigblue escribió:si os sobra algún código, por favor, se lo agradecería mucho :)


pd: pero sin mariconadas XD [+risas]



Tienes un código en tu buzón!!


MUCHAS GRACIAS, de verdad, MUCHAS GRACIAS, ;)
bigblue escribió:
Osnola escribió:
bigblue escribió:si os sobra algún código, por favor, se lo agradecería mucho :)


pd: pero sin mariconadas XD [+risas]



Tienes un código en tu buzón!!


MUCHAS GRACIAS, de verdad, MUCHAS GRACIAS, ;)


De nada.
Donde se consiguen estos codigos ??? No me entero de nada [buuuaaaa]
Bracko escribió:Donde se consiguen estos codigos ??? No me entero de nada [buuuaaaa]


De momento no se pueden conseguir más...El que acabo de dar es porque me lo han enviado desde callofduty.com
Prueba a regsitrate alli tal vez a los usuarios registrados den códigos aunque de momento solo dan a aquellos que son VIP.

A ver si tienes suerte y alguien te puede dar uno.
Bracko escribió:Donde se consiguen estos codigos ??? No me entero de nada [buuuaaaa]

Tenias que mandar un mail a meristation o eurogamer y te mandaban un mail con un codigo, meri tenia 5000 codigos que serian para los 5000 primeros esta claro, luego vas al Bazar le das a Canjear Codigo y te sale la Beta de CoD 5
Si alguien le sobra un código para la beta y lo quiere compartir conmigo, tendrá mi eterna gratitud.

Por pedir que no quede. XD

Es que he visto videos y el juego pinta mejor de lo que esperaba.
Vaya vicio anoche estuve de 2 a 3 de la mañana. Tiene el mismo sistema online de puntuación que el cod4 pero con armas de la 2 guerra mundial. ahora bien, si no os gusta los de la segunda guerra mundial puede que os aburra usar armas antiguas pero para eso ya está el cod4. A mi me ha gustado. Los putos perritos daban por saco. cada uno que matas dos puntitos. wapo el mapa ese que es de noche con caminos, riachuelos y embarcadero y el de los templos jjaponeses. hacia tiempo que no jugaba online pero al menos me he cargado más que peña que en el cod4,jeje!!

mi gametarg: arquero1889
Bueno, aunque se que habra opiniones para todos los gustos, a mi personalmente me parece una castaña. Empeora graficamente respecto al COD4 de forma considerable, digamos que no es tan fotorealista como el anterior. La primera impresión que he tenido es que estaba jugando a la PS2 (vale, estoy exagerando un poco).
Además, la temática de la II GM ya esta un poco trillada a mi gusto.
Sinceramente creo que será el tipico juego para hecertelo en modo historia y dejarlo en la estanteria.
Yo seguiré con el COD4, que creo que todavia le queda bastante vida (nuevos mapas, please!!)
Salu2.
Ayer pude probar la BETA, por fin. Me llegó por la tarde y cuando volví a mi casa lo descargué y jugué.

Mi primera impresión no fue buena, gráficos empeorados visiblemente, armas muy vistas, mapas poco logrados...Viendo el COD4 este parece un paso para atrás, espero que sea porque es la BETA, vamos a esperar al oficial a ver que pasa...
Yo eche un par de partidas, no me dio tiempo ayer a mas. Y por lo que he visto me ha gustado bastante teniendo en cuenta que es una beta, aun asi no creo que me lo pille hasta un tiempo despues de que salga porque es un juego casi exclusivo online, ya que la campaña de los COD suele durar na y menos, y para jugar online con el FarCry 2 y el Gears of War 2 me va a sobrar, pero vaya, que caer caera seguro mas tarde o mas temprano.
capitan jowy escribió:Bueno, aunque se que habra opiniones para todos los gustos, a mi personalmente me parece una castaña. Empeora graficamente respecto al COD4 de forma considerable, digamos que no es tan fotorealista como el anterior. La primera impresión que he tenido es que estaba jugando a la PS2 (vale, estoy exagerando un poco).
Además, la temática de la II GM ya esta un poco trillada a mi gusto.
Sinceramente creo que será el tipico juego para hecertelo en modo historia y dejarlo en la estanteria.
Yo seguiré con el COD4, que creo que todavia le queda bastante vida (nuevos mapas, please!!)
Salu2.

Cierto que los gráficos son algo inferiores a los del cod4 pero no se si tiene que ver el que sea una beta y el juego final se vea de lujo. No tengo ni idea en ese sentido.
capitan jowy escribió:Bueno, aunque se que habra opiniones para todos los gustos, a mi personalmente me parece una castaña. Empeora graficamente respecto al COD4 de forma considerable, digamos que no es tan fotorealista como el anterior. La primera impresión que he tenido es que estaba jugando a la PS2 (vale, estoy exagerando un poco).
Además, la temática de la II GM ya esta un poco trillada a mi gusto.
Sinceramente creo que será el tipico juego para hecertelo en modo historia y dejarlo en la estanteria.
Yo seguiré con el COD4, que creo que todavia le queda bastante vida (nuevos mapas, please!!)
Salu2.


Comparto tu opinion en algunas cosas, pero en otras no. Que es menos fotorrealista creo que es evidente, y supongo que en la version final seran practicamente iguales, aunque no por ello el juego luce peor. Un ejemplo claro, es el Fable II. Luce de lujo y no es nada realista, es mas, los personajes parecen caricaturas.

Puede que para ti la II GM este trillada (eso es algo personal) pero no es un defecto del juego. Es como si me dices que no te gusta que las armas recarguen mas lento que en COD4. Es lo que tiene... las armas son mas rudimentarias y menos precisas pero si te gusta la II GM, estos factores no te importaran.

Y respecto a que es un juego para pasarte el modo historia y dejarlo, no estoy en nada de acuerdo. El online de este juego es igual al del COD4, incluso mas largo porque hay mas niveles.

De todas formas no me lo pillare de salida, mas que nada porque quiero terminarme el COD4 (me queda un prestigio [sati] ) y porque se hacercan juegos como Fable II y GOW II que son canela en rama. Seguramente acabare pillandomelo en el foro de C/V cuando baje de precio y tenga mono de mas COD ratataaaa

saludos!!

saludos!!
Hola a todos !!

No me llegaron los codigos :( , y es por si alguien me los puede enviar ...

GRACIAS !!!
Bueno, despues de jugar muchas partidas, tengo que decir que para mi, se lo han currado muchisimo.
Partiendo de la base, de que estamos opinando sobre una BETA, y no es una DEMO, y ni por asomo es el juego en su version final. estos tios han hecho un trabajo genial.
Que es un Call of duty 4 pero basado en la segunda guerra mundial?, y que?, a mi me parece bien.
Si fuera de la guerra moderna, estariamos hablando de un Call of duty 4.5 no de un 5.
Han cogido lo mejor del 4 y le han dado una ambientacion de segunda guerra mundial, con mejoras y algunos detalles diferentes.
Respecto a los graficos y siempre hablando de una Beta, la ambientacion, sonido, efectos de luces, fisica (como explosiones) y texturas rayan a un nivel altisimo.
La jugabilidad es como la del COD4 y no esperaba menos.
Que hay algunos detalles que se tienen que pulir, claro algun que otro, pero por eso es una BETA, ya pondremos a parir si procede al juego, cuando este a la venta. entonces si prodremos decir si es un buen juego o un grandisimo juego.
Por el momento y en mi humilde opinion, pinta que sera un grandisimo juego, para gustos, colores.
Saludos
Si alguien tiene un codigo que le sobre que me lo mande al privado....se lo agradeceria muchisimo.

Gracias de antemano

Salu2
Los de meristation sí que han empezado a repartir. Ayer me llegó un correo de Activision con el código para la Beta. Éste es el de Meristation. También me llegó (que ya lo he entregado) el de gamekult sin tener cuenta en callofduty.com.
juegazo juegazo, el q no lo quiera ver es su problema.

Para mí es un COD4 (aunque un poco menos fotorrealista) ambientado en la WWII, y mejorado en bastantes cosas.
Por ejemplo:

- Campaña en cooperativo a 4 jugadores
- Inclusion de tanques.
- Mas modos de juego online, tiene ademas de TODOS los del COD4, el de capturar la bandera y dos modos extremos mas.
- Lo de los perros, en mi opinión mejora al helicoptero. Jajaja como me partí ayer el culo con los perritos, todos como locos corriendo detras de ellos intentando escapararse. Y claro, ese momento es unico para pillarlos desprevenidos y matar a tus rivales [sonrisa]
- Los filtros de los servidores
- La opcion de revivir a los q están en ultima batalla tambien está mu wapa.


Lo unico q no me ha gustao es q no han quitao el put* martirio.

Estuve jugando ayer con españoles hasta las 1.30 y me lo pasé de put* madre. Los 3 mapas me parecieron wapisimos.
Para mí compra obligada desde el primer dia, mas que nada porque ya hemos acordado 4 colegas pasarnos la campaña en coop y veterano en cuanto salga :p
como me hago con un codigo para la beta el año pasado lo consegui pero este año nada de nada si alguien me hecha una mano ? gracias de antemano
Yo no se como hay gente que critica el juego; a mi me ha parecido un juegazo. Como solo he jugado a la beta multijugador logicamente no puedo compararlo al modo offline del COD4 pero pinta muy pero que muy bien.

Hablemos del multijugador. La ambientacion soberbia, los escenarios muy currados y con mas detalle que el COD4(que no con mas calidad), los sonidos FX es lo que mas me ha sorprendido, impresionantes!!! En la variedad de armas bapulea al COD4(dentro de la epoca que estamos, no te van a poner mirilla laser!!!! :-? )

En lo demas si, podriamos decir que es un mod del 4 lo que no tiene nada de malo a mi parecer, el 4 fue un juego 10, es imposible superarlo pero si se puede dar una vuelta de tuerca y refinarlo aun mas.

El 4 puso los presedentes; solo falta que el modo individual del 5 sea mas largo para que lo supere.

Por criticar supongo eso, que sigue ambientandose en la segunda guerra mundial y que es mas de lo mismo, cosa que me encanta XD



PD. Odio los perros [mamaaaaa]
un codigo para alguien que ha sido piruleado por meristation? [buuuaaaa]

saludos y gracias.
Despues de haber estado jugando toda la tarde de ayer, me ha parecido un juegazo, y mas sabiendo que es la beta... quiero que salga ya!!!

Escenarios muy bien recreados para mi gusto, los perritos muy tocacojones, pero algun puntito sacas matandolos jajaja

GAMETARG: Torrente

Saludos
que pasa gente... alguien sabe como puedo conseguir un codigo para la beta? es que ando con una pata chula y estoy sin currar... y coñe mejor momento que este para viciarme no creo que tenga en meses

gracias de antemano!!!
Spk3 escribió:no si de jugabilidad está genial, pero lo de las manos tan mal hechas y algunos detalles de las armas, en fin espero que sea porque es beta. Lo que si considero un puntazo es que te desmiembres, es acojonante, yo la primera vez que vi volar mi pierna me puse a reir.


si, jaja equipate con la escopeta y ponte el perk de que hagan mas daño los disparos, tu adversario reventara en pedazos XD, las muertes son mas bestias que en cod4, eso y el sonido que es la polla cuando te matan, probad a poneros unos cascos 5.1 muhahah
:( , pues yo creo que moy a quedar sin probar la beta, he llegado tarde, si alguien tiene uno y amablemente quiere compartilo conmigo, estare enormemente agradecido [beer] .

Saludos
bueno pues probada y requeteprobada la beta he de decir q me gusta, pero claro como no me va a gustar si es un calco del 4 [sonrisa] el juego es una copia en modos de juego, jugabilidad,configurar habilidades,joder si le puedes poner silenciadores y mirillas a las armas ¬_¬ hubiera estado bien q treyyard le hubiera dado su toque personal para bien o para mal,y hubieran intentado innovar en algo aki han echo un copy and paste y pa lante....... para eso ya tengo el 4 q luce mejor graficamente,y el control es mucho mas fino y fluido,lo unico q puedes coger tanques q para algunos modos de juego bienen bien para denfender pero no son determinantes y parece q estan mas de relleno,las armas supongo yo q al ser de la segunda guerra mundial las habran querido poner asi algo mas toscas a posta ya q cuesta algo mas apuntar em movimiento y tienen mas retroceso ademas el calibrado de sensibilidad es menos fluido q el 4,. pero vamos asumo q lo han puesto asi aposta.... en fin gran juego pero me sigo quedando con los de infinity es decir el 1,2 y 4 XD

Saludos!! [beer]
alguien le sobra la beta para un colega mio que no tiene
3047 respuestas