|| HILO OFICIAL || BETA Call of Duty 5

1, 2, 3, 4, 561
Imagen

Creo este hilo para que el foro no se llene de hilos preguntando si han llegado o no los codigos y para tenerlo todo un poco mas ordenado. Aver si me curro una imagencilla pal post ;)

saludos!!
Yo diria que con el oficial es suficiente, pero ya veremos que hace el moderador...
owen10 escribió:Creo este hilo para que el foro no se llene de hilos preguntando si han llegado o no los codigos y para tenerlo todo un poco mas ordenado. Aver si me curro una imagencilla pal post ;)

saludos!!

toma una imagen XD

Imagen
yo tambien veo ke este sea el hilo de la beta, ya ke luego todo dios preguntare por codigos y pidiendo y demas, yo voto por el XD
fdk escribió:Yo diria que con el oficial es suficiente, pero ya veremos que hace el moderador...


Si deciden cerralo me aguantare [buuuaaaa] pero yo lo ago mas que nada para tener un hilo en el que solo se able de la beta.

saludos!!
owen10 escribió:
fdk escribió:Yo diria que con el oficial es suficiente, pero ya veremos que hace el moderador...


Si deciden cerralo me aguantare [buuuaaaa] pero yo lo ago mas que nada para tener un hilo en el que solo se able de la beta.

saludos!!


Yo te apoyo! xD
¿A que hora se supone que mandan los códigos? :-|
Donde reparten codigos?
Emm, ¿cómo va esto para conseguir un código?
Hilos oficiales.. ¿quien coño los invento?....no sirven para nada... (en la teoria si, en la practica...).

salu2
Nightmare_0 escribió:
owen10 escribió:Creo este hilo para que el foro no se llene de hilos preguntando si han llegado o no los codigos y para tenerlo todo un poco mas ordenado. Aver si me curro una imagencilla pal post ;)

saludos!!

toma una imagen XD

Imagen


Joder que bueno xDD

Con respecto a la hora en la que empezaran a repartir los codigos no tengo ni idea

saludos!!
frangv escribió:Donde reparten codigos?


En gamepro y meristation repartian códigos
Lo mismo todavia no se ha cubierto el cupo de los 5.000 codigos y estan esperando a que se llene y estams aki todos como locos XD XD

saludos!!
pasarme la url donde hay que pedirlo
vag escribió:pasarme la url donde hay que pedirlo


Este es el enlace, lo que no se es si sige activo el periodo para pedirlas. Por probar no pierdes nada

http://www.meristation.com/v3/des_artic ... 770f1087d5

saludos!!
Sin Beta no hay paraiso [qmparto] [qmparto] [qmparto] muy bueno tio. A ver mañana si nos levantamos todos con una sorpresa en la bandeja de entreda [beer]
Ya he enviado el mail, a ver si hay suerte.

Gracias por el link owen ;)
Ya lo he enviado ave si hay suerte
Lo malo es que lo de meristation lo pusieron el sabado y los dán por ordén de llegada de mails no por sorteo.

De todos modos suerte a todos y estar pendientes de eurogamer: http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=254409

Tienen que repartir las claves mañana por webos [+risas]
O sea que me toca registrarme en Meristation para la beta no? :(
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Quiero pedirla,k es eso de meripase? no pienso registrarme si de eso se trata
la repanocha escribió:Quiero pedirla,k es eso de meripase? no pienso registrarme si de eso se trata


Te quedaras sin beta entonces...meripase es tu nombre de usuario en meristation.

Salu2.
como soys de fanboys en las webs..xD
Supuestamente las reparten mañana no??? [beer] menudo finde màs elegante!!!
Y encima el lunes es fiesta xDDD

Vaya finde me voy a pegar [+risas]

saludos!!
Buenass!!

Pues mi teoría es que probablemente no empiece mañana la beta, ya que NINGUNA página ha dado códigos ya y me extraña que den alrededor de 60000 códigos en un día, ya que el LIVE se saturaria un poco xD.

O eso, o irlos repartiendo mañana pero con cierto orden.

Yo con poder estar jugando a este juegazo por la noche me doy con un canto en los dientes.


Saludos!!
Esperemos que mañana empiecen a repartir XD qué ganas de probarlo.

Yo creo que este hilo es útil, veréis como termina petadísimo de páginas, y deberíamos separarlas del hilo oficial del juego (que se supone que es para comentarlo, no para preguntar dónde dan códigos y demás).
Yo pregunto que si se peude aun conseguir algún código en alguna pagina para descargarme la beta y probarlo algun tiempo con algunos colegas.

Bye's
pero a que esepran para repartir los códigos?? OMG!!
litos001 escribió:pero a que esepran para repartir los códigos?? OMG!!


Yo esk no puedo entenderlo. Estams a dia 10 y aqui no reparten ni un misero codigo. Y lo que mens entiendo es la postura de Meri. Porque no dice algo??

saludos!!
Qué hype.

Mañana nada más llegar del instituto abriré el Firefox con EOL, Meristation, Gamepro, IGN, Eurogamer xDD. A ver si hay suerte, porque además, a parte de mi código, quiero preocuparme de los códigos de mis compañeros de clan xDDD.
Lo mas raro es que en paginas como IGN o Gamespot no repartan codigos, o por lo menos yo no lo he visto.
owen10 escribió:
litos001 escribió:pero a que esepran para repartir los códigos?? OMG!!


Yo esk no puedo entenderlo. Estams a dia 10 y aqui no reparten ni un misero codigo. Y lo que mens entiendo es la postura de Meri. Porque no dice algo??

saludos!!


exactamente, son las 1:56 de la madrugada, y nada, de verdad que yo tampoco entiendo nada. :-? :-? :-?
no veo los codigos por ninguna web :(
Se esta quedando con vosotros XD
RX-7 escribió:Donde?

supongo ke por reservas y eso, pero de momento solo los alemanes
ya me lo habia imaginado XD
en fin,a ver si antes de irme a escuchar el tirachinas m mandan el dichoso codigo,je
Joer, esto es un cachondeo, con la beta del CoD4 no fue de esta manera.... yo la tuve 3 días antes de que activaran los servers.
oO GoGui Oo escribió:Joer, esto es un cachondeo, con la beta del CoD4 no fue de esta manera.... yo la tuve 3 días antes de que activaran los servers.


Ya ves gogui, esperemos mañana encontrarnos con un código en el correo si no ya sería el colmo XD
¿que es lo que hay que hacer para conseguir un codigo exactamente? los reparten las paginas de analisis de videojuegos a sus usarios registrados? o como?

A ver si alguien me lo aclara.

Gracias
bueno pues nos iremos a la cama , ue ya es horita , adios mañana seguro que la tendremos
3047 respuestas
1, 2, 3, 4, 561