|| HILO OFICIAL || BETA Call of Duty 5

owen10 escribió:Lo de cabezon es reciproco xDD

ya nos verems en el COD 4.5 xDDD


si quieres agregame slimshady666 y esta noche nos damos el gustazo de rebentarnos los cabestros xDDDDDDDDDDD
Si alguien me pasa un codigo.

Gracias por las molestias, al que me pase el codigo claro xD
ernen escribió:
owen10 escribió:Lo de cabezon es reciproco xDD

ya nos verems en el COD 4.5 xDDD


si quieres agregame slimshady666 y esta noche nos damos el gustazo de rebentarnos los cabestros xDDDDDDDDDDD


Eso esta hecho

saludos!!
gracias xasis :D te mereces un premio tio! XD [beer]
owen10 escribió:
ernen escribió:
owen10 escribió:Lo de cabezon es reciproco xDD

ya nos verems en el COD 4.5 xDDD


si quieres agregame slimshady666 y esta noche nos damos el gustazo de rebentarnos los cabestros xDDDDDDDDDDD


Eso esta hecho

saludos!!


pero bajate los skins del mod xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya los tengo bajados xDD
meristation- no me ha enviado el codigo
Eurogamer. tampoco
callofduty.com - nada de na
jeuxvideo- va a ser que no.

Vuelco mis esperanzas en vosotros chicos, veo que soys enrollaos ya que estais repartiendo bastantes codigos según llevo viendo desde ayer,, pero no tengo suerte y se os rebala alguno pa mi... cachis,,, el que me lo pase que me lo adjunte a su gametarg por supuesto pa hechar unos vicios...... ¿alguno de sobra? :cool:
Agregadme a mi si sos hombres que vais a ver lo que es morir de verdad....(yo me muero de todas las posturas posibles, ajajajajaj)
joselitobauer
hola stoy buscando la beta por todos lados y no la encuentro.
por favor algun alma caritativa que le sobre una que me la pase.
un saludo.
Dextter, si te llegan a dar alguno me podrias dar uno a mi si te sobran tio?? :(

Gracias,
Salu2! [beer]
Chusso escribió:Dextter, si te llegan a dar alguno me podrias dar uno a mi si te sobran tio?? :(

Gracias,
Salu2! [beer]


Eso está hecho tio adjudicado para ti el segundo que consiga, pero voy perdiendo las esperanzas :(
Pues mi suegra tiró la semana pasada un beta, pero creo que era un video........
cambio 1 mes live por beta cod5

interesados mandar mp
alguien le sobra un codigo?

salu2s
Dextter escribió:
Chusso escribió:Dextter, si te llegan a dar alguno me podrias dar uno a mi si te sobran tio?? :(

Gracias,
Salu2! [beer]


Eso está hecho tio adjudicado para ti el segundo que consiga, pero voy perdiendo las esperanzas :(


Ayer incluso les puse a la britney spears pero ni por esas me soltaron un codigo [+risas]

eDIT:

HBK muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias, voy ahora mismo a meter el codigo, todavia hay gente buena en este planeta, me tienes que pasar tu gametarg si quieres,, voy pal salon!!!! :) [boing] :) [boing] :) [boing] :) :) :) :) :) :) :)
Claro hombre que aqui hay gente amable y generosa ;)

Y espero que tu lo seas para el siguiente codigo eh eh eh eeeh ;) xDD

Salu2! [beer]
Chusso escribió:Claro hombre que aqui hay gente amable y generosa ;)

Y espero que tu lo seas para el siguiente codigo eh eh eh eeeh ;) xDD

Salu2! [beer]

No te preocupes chusso que no me olvido, ojala me llegue alguno de los 5 que pedi a distintas webs pa mandartelo,,, ya verás como te cae alguno por aqui ten fe!!! yo ya lo estoy descargando y estoy que desbordo de emoción

suerte friend!
Jaajajaja Pues que lo disfrutes tioo y a ver si nos llegamos a hacer unas partidas online por el Duty5 ;)

Salu2! [beer]
Chusso escribió:Claro hombre que aqui hay gente amable y generosa ;)

Y espero que tu lo seas para el siguiente codigo eh eh eh eeeh ;) xDD

Salu2! [beer]


No tienes codigo aun??? dime algo y te mando uno
No tio a ver si puedes darme tu uno por favor!! :(

Gracias de todos modos Fale ;) !!!

Salu2! [beer]

P.D: Por MP mejor que mejor
Chusso escribió:No tio a ver si puedes darme tu uno por favor!! :(

Gracias de todos modos Fale ;) !!!

Salu2! [beer]

P.D: Por MP mejor que mejor
¿¿Y el que te he mandado yo???
vengaaa chusooooooo que ya estas!!!! :cool:
(mensaje borrado)
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo tengo un codigo q me ha mandado activision q no voy a usar pq ayer me mandaron otro, q ofreceis acambio de la key?
A mi me queda el ultimo codigo de la beta cod 5, la cambio por 1 mes de Live quien la quiera MP.
xenarambo escribió:yo tengo un codigo q me ha mandado activision q no voy a usar pq ayer me mandaron otro, q ofreceis acambio de la key?


Pueden ofrecerte lo que te ha costado... ¬_¬
Saludos gente, se que todos pedimos lo mismo, pero si teneis alguno que os sobre por ahi, me alegrareis el dia.
Gracias por adelantado.
Yo necesitaria un codigo de la Beta version PC del COD5, ofreceria a cambio 1 codigo betas del COD 5 de 360

Interesados enviad privado

salu2
Hola, muy buenas, a ver si a algún alma caritativa le sobra un código para el COD5, aparte de las gracias, regalaría un código de 1 més de Live.

Gracias y un saludo!
yo también tengo un código de sobras, si alguien le interesa lo cambio por un mes gold de live, una cosa por la otra :P
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
le dado un codigo a un colega sin usar y no le funciona sabeis por que? le dice codigo erroneo
xenarambo escribió:le dado un codigo a un colega sin usar y no le funciona sabeis por que? le dice codigo erroneo


Ya lo han utilizado o no lo ha introducido bien.. A ver si alguien tiene uno para mi en privado; debo ser un pringao, me he apuntao en tos laos y debo ser uno de los pocos que no tiene... ¬_¬
Th3_Jackal escribió:yo también tengo un código de sobras, si alguien le interesa lo cambio por un mes gold de live, una cosa por la otra :P


Por mí cuando quieras. Te mando un mp!
Cloud23 escribió:
Th3_Jackal escribió:yo también tengo un código de sobras, si alguien le interesa lo cambio por un mes gold de live, una cosa por la otra :P


Por mí cuando quieras. Te mando un mp!


Cloud tío, yo no tengo código live pero te lo agradecería eternamente.. [buuuaaaa]
SiD escribió:
Cloud23 escribió:
Th3_Jackal escribió:yo también tengo un código de sobras, si alguien le interesa lo cambio por un mes gold de live, una cosa por la otra :P


Por mí cuando quieras. Te mando un mp!


Cloud tío, yo no tengo código live pero te lo agradecería eternamente.. [buuuaaaa]


TIENES UN MP
Yo quiero un mes de Live, lo cambio por beta de cod5
necesito 1 mes de live para un amigo, ofreceria a cambio un codigo beta del COD 5 para 360. Interesados enviadme un privado (si fuese posible que me pasaseis esta noche el codigo del me sde live en privado, tambien esta misma noche os paso el codigo de la beta)

salu2
elnuevo7 escribió:TIENES UN MP


Gracias a elnuevo7 por el code, aunque no es válido, un 10 para él...
Tengo un problema...desde ayer que consegui el codigo, cada vez que lo intento introducir me da error noseque....
es porque soy silver??
algun silver ha conseguido bajarselo??
contestad por favor estoy desquiciado, tengo un codigo 48h que estaba reservando quiza asi funcione??
Sanchez escribió:alguien le sobra un codigo?

salu2s


[angelito]
Kite escribió:necesito 1 mes de live para un amigo, ofreceria a cambio un codigo beta del COD 5 para 360. Interesados enviadme un privado (si fuese posible que me pasaseis esta noche el codigo del me sde live en privado, tambien esta misma noche os paso el codigo de la beta)

salu2



Tengo un mes del live, si te interesa te lo cambio por esa beta.

Ya me dirás.
fran_jrr escribió:Tengo un problema...desde ayer que consegui el codigo, cada vez que lo intento introducir me da error noseque....
es porque soy silver??
algun silver ha conseguido bajarselo??
contestad por favor estoy desquiciado, tengo un codigo 48h que estaba reservando quiza asi funcione??


Es porque eres silver.

saludos
Para Bitrate:

Pues si, sin problemas, tengo el codigo a mano, si me envias el mes en un privado ahora mismo te paso el codigo

salu2
Si alguien tiene algún código, le agradecería que me lo enviase por privado.

Muchas gracias.
Yo tengo un código de la beta de cod5 sin usar. Lo cambio por un mes de live, si a alguien le interesa que me mande mp y se lo facilito al instante.
Yo tambien tengo un codigo de sobra y me hace mucha falta un mes de live. Interesados que me manden un privado
Kite escribió:Para Bitrate:

Pues si, sin problemas, tengo el codigo a mano, si me envias el mes en un privado ahora mismo te paso el codigo

salu2



Ahora mismo te lo mando.

Edito:

Tienes un mp con el codigo.
Algun alma caritativa quiere compartir su amor dandole un codigo a este usuario porfavor?

memberlist.php?mode=viewprofile&u=18371

es colega mio, y bueno un cod sin él no es un cod [snif]
0wn3d escribió:Yo quiero un mes de Live, lo cambio por beta de cod5
Mierda, no he conseguido ni un codigo. Si a alguien le sobra alguno........y quisiera ser tan amable de pasarme alguno, le estaria eternamente agradecido.

Saludos;
3047 respuestas