|| HILO OFICIAL || BETA Call of Duty 5

Oh,no, sabeis si esa web tambien reparte betas para pc?
6ons1 escribió:Joer como se apunta la gente de rapida, hace 5 minutos quedaban disponibles 14900, ahora quedan 14100...que rapidez coño XD

Espero que haya para todos los eolianos [angelito]

PD: Lo de "Pseudo Communauté " y "Mot de passe Communauté " es el nick y la contraseña que tengais en la pagina de callofduty.com ...me imagino que si rellenais eso dara algun tipo de preferencia...si no teneis cuenta en callofduty.com no hace falta rellenar eso...

Asi que registraros en callofduty.com , que no cuesta nada ;)



¿La pagina es de fiar? no veo muy normal que pidan la pass.
Gracias por el aviso.... ya tengo mi inscripccion pero cuando vamos a poder bajarnos el juego??? alguna fecha??? gracias
joer, yo tambien me he apuntado. a ver si es verdad todo esto...... y el lunes estamos jugando
Para recibir el codigo teneis que abrir el link que os mandan a la direccion de correo electronico.
merixmax escribió:Gracias por el aviso.... ya tengo mi inscripccion pero cuando vamos a poder bajarnos el juego??? alguna fecha??? gracias



Lunes 13 de octubre

;)
Quedan 7254 claves.

Donde pone nombre de usuario y contraseña (Pseudo Communauté **
Mot de passe Communauté ** ) no hace falta poner nada, eso es por si tenéis nick en http://www.CallofDuty.com
Muchas gracias tio!!! ya me he apuntado quedan 5000 y pico,
joe yo me apunte pero no puse lo del nick, y eso ke tengo cuenta en callofduty.com y ahora no puedo rectificarlo :( me cago en la leche!
Yo lo he difundido tanto como he podido, a ver si somos más españoles o por lo menos hispanos que guirufos en la beta.

Un saludo.
Weee yo tambien me he apuntao! ya solo quedan 3265 yo si que he puesto nick y contraseña... no pasara nada no? Como alguien por arriba preguntaba que si era fiable la web...

edito: acabo de echar un vistazo general a la web y tiene toda la pinta de ser un meristation frances [oki]

Ah si! se me olvidaba dar las gracias por el enlace!

Gracias 6ons1!!!
Gracias por el link 6ons1. También me he apuntado a esta página y también estoy apuntado a la de meri. Ahora toca a esperar y si me llega me paso de silver a gold y a pegar escopetazos,jejeej. A tener paciencia. [oki] XD
Ya me he registrado! Gracias por poner la web, lo he pillado por poco ahora solo quedan 2630 y va bajando a toda leche!

Saludos!
Para registrarme en la página de callofduty.com cuando llego a la parte tres del registro te pide que eligas un avatar personalizado o algo parecido y no sale ninguno y no puedes avanazar , ni en mozilla ni en explorer
D.a.m.0.n escribió:Para registrarme en la página de callofduty.com cuando llego a la parte tres del registro te pide que eligas un avatar personalizado o algo parecido y no sale ninguno y no puedes avanazar , ni en mozilla ni en explorer

A mi me pasaba lo mismo y al final he pasado de registrarme. Da igual rellena los demás datos de gamehulk porque esta bajando rapidamente el contador y se va a plantar en 0 en na.
denis74 escribió:
D.a.m.0.n escribió:Para registrarme en la página de callofduty.com cuando llego a la parte tres del registro te pide que eligas un avatar personalizado o algo parecido y no sale ninguno y no puedes avanazar , ni en mozilla ni en explorer

A mi me pasaba lo mismo y al final he pasado de registrarme. Da igual rellena los demás datos de gamehulk porque esta bajando rapidamente el contador y se va a plantar en 0 en na.


Si , eso es lo que he echo , parece que es opcional lo de callofduty.com
Acordaros de pinchar en el enlace que os envian al mail en 48h, yo lo he hecho ya por si acaso xD ya solo quedan 1616
Muchas gracias por el enlace 6ons1, ya me acabo de registrar; ahora a esperar el código y después a exar unos vicios XD

Nos vemos en el Live!

Salu2
Se acabo lo que se daba

"Tous les tokens sont réservés pour l'instant."
Los últimos mil códigos han volao, literalmente. Le daba al F5 y el countdown descendía de 50 en 50.
Uno a sido el mio, que suerte XD XD XD
Gracias por el chivatazo......por lo visto he entrado ya que he confirmado el mail y me ha salido lo mismo que al compañero de la captura de la página anterior......lo de vouz tranquilé que reservé le clevé ..... [+risas]
DaiviX está baneado por "troll"
Pues ya no se puede, tendre que cogerlo de callofduty.com o de Meri.

Se sabe algo de como lo van a enviar en meri?
Ajjjj, por una hora...
joder si que an volado rapido, cuando la he pillado yo quedaban unas 15.000 y pico de eso hace unas 5 horas mas o menos
vaya. Yo tambien he llegado tarde.Que pena
Yo sí que he llegado tarde... diosssssss!!! [enfado1]
aver gente ya tengo el codigo os cuento lo que he hecho.entras en la pagina de http://www.callofduty.com/CoDWW y dentro cuando logeeis en vuestra cuenta os meteis en mi cuenta y en cuenta/perfil ahy ma salido mi codigo de la beta.}
decir que llevotiempo registrado en la pagina y no se si ala gente que se registre de nuevas les saldra.a un amigo tmb le sale el codigo de la beta asi que probar,bueno os dejo que voi a VICIARME!!!!!!!.SUERTE A TODOS.}GAMETARG:Luciernaga
focalgolf escribió:aver gente ya tengo el codigo os cuento lo que he hecho.entras en la pagina de http://www.callofduty.com/CoDWW y dentro cuando logeeis en vuestra cuenta os meteis en mi cuenta y en cuenta/perfil ahy ma salido mi codigo de la beta.}
decir que llevotiempo registrado en la pagina y no se si ala gente que se registre de nuevas les saldra.a un amigo tmb le sale el codigo de la beta asi que probar,bueno os dejo que voi a VICIARME!!!!!!!.SUERTE A TODOS.}GAMETARG:Luciernaga


Ya tienes la beta y estas jugando??

PD: vaya ciego llevo xDD
focalgolf escribió:aver gente ya tengo el codigo os cuento lo que he hecho.entras en la pagina de http://www.callofduty.com/CoDWW y dentro cuando logeeis en vuestra cuenta os meteis en mi cuenta y en cuenta/perfil ahy ma salido mi codigo de la beta.}
decir que llevotiempo registrado en la pagina y no se si ala gente que se registre de nuevas les saldra.a un amigo tmb le sale el codigo de la beta asi que probar,bueno os dejo que voi a VICIARME!!!!!!!.SUERTE A TODOS.}GAMETARG:Luciernaga



Pos va ser k yo no veo na eh, y mira k e revisao lo k tu has dicho y mas...

No es k no te crea, pero podrias confirmar la descarga con una fotografia o algo no? Thank's kolega!
focalgolf escribió:aver gente ya tengo el codigo os cuento lo que he hecho.entras en la pagina de http://www.callofduty.com/CoDWW y dentro cuando logeeis en vuestra cuenta os meteis en mi cuenta y en cuenta/perfil ahy ma salido mi codigo de la beta.}
decir que llevotiempo registrado en la pagina y no se si ala gente que se registre de nuevas les saldra.a un amigo tmb le sale el codigo de la beta asi que probar,bueno os dejo que voi a VICIARME!!!!!!!.SUERTE A TODOS.}GAMETARG:Luciernaga
Que potra que tienes que la disfrutes yo espero tenerla pronto.

Sulu2
Es correcto. El código está ahí, pero hay que estar registrado previamente en la página de callofduty.com
Si,si si, ya estoy bajando la beta, el codigo esta en Mi cuenta y despues te metes en account/profile.


suerte
YEAH! Tambien me ha tocado!
NARTONIC escribió:YEAH! Tambien me ha tocado!


¿cuanto tiempo llevas registrado si no es indiscreción?

yo me meto en mi cuenta/perfil, y aparecen las opciones de nombre, ciudad etc... que hay que rellenar cuando me registro, ¿a vosotros os sale el código en una ventana emergente aparte?, o está allí en alguna casilla...

saludos y enhorabuena.
Maldición ! No lo tengo en callofduty.com habrá que esperar a meri o a la de los franceses.

saludos
Yo tampoco lo veo, por favor ¿podríais poner una imagen?
Gracias
ersott escribió:
NARTONIC escribió:YEAH! Tambien me ha tocado!


¿cuanto tiempo llevas registrado si no es indiscreción?

yo me meto en mi cuenta/perfil, y aparecen las opciones de nombre, ciudad etc... que hay que rellenar cuando me registro, ¿a vosotros os sale el código en una ventana emergente aparte?, o está allí en alguna casilla...

saludos y enhorabuena.



Yo estoy registrado desde el año pasado y entonces ya me dieron una key para el call of duty 4..
La key aparece justo encima del nombre, ciudad.ect...
Los que tengais el placer de catar la beta ir poniendo impresiones.....xDDD que surtaza tiene algunos [buuuaaaa]
Nartonic eres el primer miembro de mi lista de amigos que esta jugando a la beta. ya estoy viendote jugar me gustartía que dijeses desde hace cuanto tiempo estas logeado en la página oficial, ya que muchos de nosotros estamos logeados y no hemos recivido el codigo.
Disfrutala.
pacopepe36 escribió:
ersott escribió:
NARTONIC escribió:YEAH! Tambien me ha tocado!


¿cuanto tiempo llevas registrado si no es indiscreción?

yo me meto en mi cuenta/perfil, y aparecen las opciones de nombre, ciudad etc... que hay que rellenar cuando me registro, ¿a vosotros os sale el código en una ventana emergente aparte?, o está allí en alguna casilla...

saludos y enhorabuena.



Yo estoy registrado desde el año pasado y entonces ya me dieron una key para el call of duty 4..
La key aparece justo encima del nombre, ciudad.ect...


gracias por la info, a mi definitivamente no me ha llegado nada }:/ }:/
Here are the instructions for all VIP's.

How do I know if I'm a VIP?
1] You registered between 6/25/08 and 7/25/08
OR 2] You migrated your account from CharlieOscarDelta using the callofduty.com/points page

NOTE: If you redeemed your CharlieOscarDelta points / migrated your account recently, you will probably be in our NEXT batch of token distributions. So please be patient.

How do I get my code?
If you didn't get the e-mail, follow these steps:

1] Log into CallOfDuty.com
2] Click "My Account" on the Dog Tags at the top.
3] Click the "Account / Profile" sub-tab from your account page.
4] Right at the top should be the "Call of Duty: World at War BETA" section.
5] Enter that code into the "Redeem Code" section of your Xbox LIVE Marketplace on your Xbox 360.

For anybody not a VIP, we will be issuing the remainder of our codes in the order in which you registered shortly. We want to make sure all pre-orders and VIP's get their keys first before we do that.

Regards,
-JD

EDIT:

While the vast majority of VIP's have successfully received their codes and are downloading the BETA, it appears as though there are still some of you who have not. For this, I offer my sincerest apologies. We are still here and are fervently working to get you your BETA tokens.

I know you've been waiting a long time for this BETA, and the thought of more waiting is killing you, but we are trying to track down this web glitch and rectify the problem. So I ask you to bear with us and please be patient.


http://www.callofduty.com/board/viewtop ... &sk=t&sd=a

Aquí teneis la información sobre cómo se han mandado los códigos y cómo encontrarlos.

saludos
Gracias por el dato de los usuarios VIP

Resulta que estaba registrado en CharlieOsacrDelta.com desde la Beta de COD 4, en su momento me dieron la Clave para esa beta y hace 2 semanas me reguistré en la nueva página, pero no tenía ni idea que se podían migrar los puntos y el rango. sil lo hubiera hecho antes muy seguramente no estaría sufriendo hoy... %$&#%&/%/#&%/&%/%$

Carajo..... ya migre mis puntos, soy Sargento Primero y tengo cerca de 7.000 puntos lo que me hace ser VIP... Esperemos que mi código lo envien pronto.....

Como me odio carajo.,...

Siento una frustración absurda... y con las ganas que le tengo a esta beta.....
NARTONIC escribió:YEAH! Tambien me ha tocado!


Maldito cabronazo.... a mi no me aparece nada en www.callofduty.com pues bueno a esperar a la beta de los franceses o de meristation???
A mi no me ha tocado de callofduty.com ,será porque llevo poco tiempo registrado allí, sólo unas 2 semanas [hallow]
xDDDDDDDDDD ya tengo 2 codigos. A ver si me dan en las otras paginas para que tengan todos los de mi clan XD

Yo en la pagina de callofduty.com puse que era de estados unidos, igual me las han dado por eso [poraki]

edito: tambien era VIP, creo que era registrandose en la pagina esa de firstoffight o algo asi...
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
Ohhh fdiooos ahi esta mi codigo yeaah te quiero!

HYPE
3047 respuestas
13, 4, 5, 6, 761