|| HILO OFICIAL || BETA Call of Duty 5

SrX escribió:Va a ser un fin de semana muy largo con el F5 [fumando]

XD XD XD XD
Dios primero con la beta de LittleBigPlanet y ahora esto me va a dar un puto infarto jajaja
Podeis hacer una recopilacion de sitios donde se pueden conseguir betas??

que yo sepa: Meristation y eurogamer.net
francesc_pego escribió:Podéis ir entrando aquí que dicen que van a repartir http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=254409 esta en posts anteriores pero está un poco perdido con el revuelo que se ha armado.

saludos


Estoy leyendo los comentarios en eurogamer y la gente esta igual de histérica [fumando]
Joder, estoy revisando todas mis cuentas aver si en alguna me han mandado el cdigo pero nada... arghh!!!!!

Bye's
Pero en EuroGamer acabo de leer que las repartiran a partir de la semana que viene.

Call of Duty 5 beta early next week

Eso pone en portada :S
Mentalizemonos que hasta el lunes nada de nada.

ratataaaa
Pues es una putada estando la beta colgada y operativa que no den códigos hasta el lunes (o cuando sea). Además fin de semana :(
He visto que hay una opcion para buscar servidores cercanos... se acabo el jogar contra guiris :D lo que pasa que como no hay españoles no encuentra nada. El modo buscar y destruir no lo veo, el de capturar la bandera enemiga y llevarla a tu base vuelve. Aqui hay mas mejoras que en el cod4. Vuelvo al vicio xDDD
Joee...como coño miro si me han enviao la beta los de callofduty.com o no ¿?...estoy histericooo [mad]

Ayudadme que llevo registrao tiempo en esta web y no se donde mirarlo!!!!
6ons1 escribió:Joee...como coño miro si me han enviao la beta los de callofduty.com o no ¿?...estoy histericooo [mad]

Ayudadme que llevo registrao tiempo en esta web y no se donde mirarlo!!!!

inicias sesion en la web,luego te metes en "micuenta" y cuenta/perfil
[buuuaaaa] No me sale nada en cuenta/perfil...habra que esperar, aunque no se a que esperan los cabrones de Meri [+furioso]

Aunque me haya incrito en los codigos de Meri y de la apgina francesa...estoy histerico, hay que estar muy atentos a los de eurogamer que tiene toda la pinta de que lo van a repartir en breve... [mad]
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que os las mandaran antes del lunes, por lo menos eurogamer.
Gracias por decirme como bajar la beta. Bajada y provada...

Se que algunos os encantaría poner vuestras pequeñas manos de frikis consoleros alrededor de mi cuello e ir estrangulando poco a poco hasta que mis ojos se tornasen en sentido de las agujas del reloj tras lo que voy a decir, pero aun asi, he de dar mi opinion, porque para algo soy un friki consolero.

Me ha decepcionado bastante. Es COD4 pero con armas de la segunda guerra mundial, el tanke que manejas no es nada del otro mundo, pegas cañonazos pero va muy lento y apenas hay sitio por donde ir, tampoco puedes destruir parte del escenario como prometian.

No os perdeis nada nuevo, si estais como locos por pillar una beta key, jugad al COD4 porque es el mismo juego. Ya pasaré una key aqui si me toca una de un sitio frances.
Si es que se veia venir, bueno esperaremos a probar la beta para luego decidir que este anyo hay muchos buenos juegos,

gracias por las impresiones Xbozero,

Saludos,

Oriol
Xbozero escribió:Gracias por decirme como bajar la beta. Bajada y provada...

Se que algunos os encantaría poner vuestras pequeñas manos de frikis consoleros alrededor de mi cuello e ir estrangulando poco a poco hasta que mis ojos se tornasen en sentido de las agujas del reloj tras lo que voy a decir, pero aun asi, he de dar mi opinion, porque para algo soy un friki consolero.

Me ha decepcionado bastante. Es COD4 pero con armas de la segunda guerra mundial, el tanke que manejas no es nada del otro mundo, pegas cañonazos pero va muy lento y apenas hay sitio por donde ir, tampoco puedes destruir parte del escenario como prometian.

No os perdeis nada nuevo, si estais como locos por pillar una beta key, jugad al COD4 porque es el mismo juego. Ya pasaré una key aqui si me toca una de un sitio frances.


Pues vaya.... Aunque COD4 es brutal, tampoco es plan de jugar a más de lo mismo...

A ver si me llega el codigo y al menos lo cato, para opinar...
Alguno de los q lo teneis podriais poner el codigo con alguna cifra modificada para q algunos probasemos a hacer combinaciones n_nU

Que sea un cod4 con armas de la guerra mundial es justo lo q keria antes de q sakaran otro penoso cod3, por cierto nunca lei en ningun sitio q prometiesen escenarios destruibles donde has leido eso? :S
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias por decirme como bajar la beta. Bajada y provada...

Se que algunos os encantaría poner vuestras pequeñas manos de frikis consoleros alrededor de mi cuello e ir estrangulando poco a poco hasta que mis ojos se tornasen en sentido de las agujas del reloj tras lo que voy a decir, pero aun asi, he de dar mi opinion, porque para algo soy un friki consolero.

Me ha decepcionado bastante. Es COD4 pero con armas de la segunda guerra mundial, el tanke que manejas no es nada del otro mundo, pegas cañonazos pero va muy lento y apenas hay sitio por donde ir, tampoco puedes destruir parte del escenario como prometian.

No os perdeis nada nuevo, si estais como locos por pillar una beta key, jugad al COD4 porque es el mismo juego. Ya pasaré una key aqui si me toca una de un sitio frances.



Lo que me ha gustado, son los filtros para buscar partida, para que sean de tu region las partidas que busques, como en el halo3.
Hombre, lo de los tanques, hay mejoras para que hagan cosillas, giren mas rapido, y tal.
Lo que es parecido al cod4, pues si, es muy parecido, ahora hay 10 huecos para crear armas, hay mas perks, mas bandos, armas de la 2GM.
A mi el bombardeo de 5 personas matadas que te dan, me parece muy basto, me gusta mas que los helicopteros.
Y los perros mola ver a todos los japos corriendo y huyendo de los perrros jaajaja.
A mi con estas armas me parece mas dificil matar... las granadas que sueltan luz cuando se clavan en el suelo son majillas al igual que las de humo...
Lo del escenario destruible no lo he visto yo, pero vamos, probaré, aunque aun falta para que saquen el juego.

La beta está capada al nivel 11 por ahora.
por cierto una duda. enm todos los videos q he visto del multi no sale la killcam, en la beta cuando te matan se ve kien donde y como?
Hay una alternativa q veo q funciona cojonudamente, reservar el juego en www.game.co.uk, yo lo hice ayer y me enviaron el codigo ayer mismo solo q no lo vi hasta hoy xD, luego cancelare la reserva y punto, muejeje!!! Ale, nos vemos en el live
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
Simphony, si que hay killcam en la beta ;)
aver solo decir una cosa JUEGAZO,ambientacion,armas,todo en general es igaul que cd4 na mas que es de la 2 guerra mundial es una pasada ,se pueden modificar tmb las armas poniendo por ejemplo ala mp40 mira,silenciador,y cargador extra,tmb puedes como en el cd4 poner disparo profundo y todas esas cosas ta guapisimo,atakes de artilleria,atakes con perros,granadas de humo,toxica,incendiaria,etc.los mapas son grandes y los tankes se manejan como en el cod3 ,
Y el framerate, el vyns off y todas esas polladas? que tal estan?
EyeOfBeholder escribió:Hay una alternativa q veo q funciona cojonudamente, reservar el juego en http://www.game.co.uk, yo lo hice ayer y me enviaron el codigo ayer mismo solo q no lo vi hasta hoy xD, luego cancelare la reserva y punto, muejeje!!! Ale, nos vemos en el live

pero es facil luego de cancelar la reserva?y sino me espero al lunes jeje
yo le dao a reservar y no me ha llegao nada salvo un mail confirmando9 el pedido, para lego dereservarlo es en youraccount y your order ahi puedes cancelarlo .... te he dejao un privao beholder
DSimphony escribió:yo le dao a reservar y no me ha llegao nada salvo un mail confirmando9 el pedido, para lego dereservarlo es en youraccount y your order ahi puedes cancelarlo .... te he dejao un privao beholder

pero tan mandoa el codigo para la beta o no??
lo que no he probado es si las granadas esas redondas con un palo se pegan a los soldados como en el cod3 xDDD
DSimphony escribió:yo le dao a reservar y no me ha llegao nada salvo un mail confirmando9 el pedido, para lego dereservarlo es en youraccount y your order ahi puedes cancelarlo .... te he dejao un privao beholder

pero para reservarlo supongo que tiens que darle a comprar no?y meter tus datos bancarios y demas
por ahora solo me ha llegado un mail de factura del pre order nada mas :( si veo q no me llega lo cancelo porq vaya :( si tienes q meter tarjeta de credito y tal pero amos lego lo cancelas y punto pelota
ya lo he reservado,espero el email de confirmacion y tambien el codigo aver.
donde exactamente se cancela el pedido?
entras a la web estando logeado, le das a your account arriba y lego en la opcion en la izq q pone your order esta para cancelarlo
¿cuantos jugadores como máximo tiene el juego?
DSimphony escribió:entras a la web estando logeado, le das a your account arriba y lego en la opcion en la izq q pone your order esta para cancelarlo

o sea dentro de "yours orders" hay dos opciones -amend- y -cancel-,entonces le doy a cancelar y listo no?

edito:aun no me yego la factura,cuanto tarda???
CISKO escribió:
EyeOfBeholder escribió:Hay una alternativa q veo q funciona cojonudamente, reservar el juego en http://www.game.co.uk, yo lo hice ayer y me enviaron el codigo ayer mismo solo q no lo vi hasta hoy xD, luego cancelare la reserva y punto, muejeje!!! Ale, nos vemos en el live

pero es facil luego de cancelar la reserva?y sino me espero al lunes jeje


Seee, te vas a tu perfil, en pedidos le das a cancelar, confirmas y punto, nada mas, aun asi he estado mirando q los codigos los envian los viernes, si quieres esperate al lunes y luego si ves q no te llega ningun codigo de la beta pues pruebalo porq tambien ponian q para q te enviaran el viernes el codigo tenias q haberlo reservado el jueves anterior cuanto muy tarde, y ya ves, reserve viernes y el viernes me enviaron el primer correo (para q te registres y tengas acceso a la cuenta vip de call of duty.com, luego te envian el codigo de la beta)
esto es lo que pone sobre la beta del cod5

Limited offer while stocks last. The codes will be emailed every Friday afternoon until the release of COD: World at War. Customers will need to preorder before 1pm Thursday afternoon to receive a code the next day, otherwise the code will be sent out the following Friday. Please make sure your registered email address is valid. Requires access to Xbox Live. Customers who have already preordered this game will also receive the bonus offer. The code will provide exclusive access to http://www.firsttofight.callofduty.com, customers can then register for the Beta and in-game content via links on this page. Beta codes & in-game content codes will be dispatched from Activison directly. Beta Codes will be sent on a later date when the Beta becomes available, in-game content codes may not be sent until release

yo tb he hecho la reserva y no se pero me huele a que no me van a mandar hoy ningun codigo...espero que lo de cancelar la reserva sea sin problemas..
entonces leido esto,lo voy a cancelar.si me hubiera dado cuenta antes :(
y no podria nadie poner el codigo con alguna cifra modificada para probar combinaciones? q no pasa nada leche q yo lo he hecho con todas las betas con mis colegas >_<
Al final os mandaran el juego y lo tendreis q pagar, Dejaros de rollos y esperad al lunes.
No os ofendais pero sois un poco cabroncetes, ¿Que pasa si alguien quiere comprar realmente el juego en GAME.CO.UK y por culpa de que estais reservando el juego para no quedaroslo, la persona que realmente se lo va a quedar, se queda sin beta?
DSimphony escribió:y no podria nadie poner el codigo con alguna cifra modificada para probar combinaciones? q no pasa nada leche q yo lo he hecho con todas las betas con mis colegas >_<


Joder, es verdad, poned alguno el codigo modificando la ultima letra o numero: Que no pasa nada.

P.D. Perdonad por lo de joder.
al cancelarlo esa copia q hemos reservado queda libre, ademas las reservas sirven para pedir mas o menos existencias n_nU, yo como no lo dan ya lo he cancelado. es q me es una putada el lunes porq curro y tal y este finde me tengo q kedar en casa aburrio y me vendria del carajo -.-
juacarcinmar escribió:
DSimphony escribió:y no podria nadie poner el codigo con alguna cifra modificada para probar combinaciones? q no pasa nada leche q yo lo he hecho con todas las betas con mis colegas >_<


Joder, es verdad, poned alguno el codigo modificando la ultima letra o numero: Que no pasa nada.

P.D. Perdonad por lo de joder.



llevamos 3 paginas pidiendo eso..

a ver si alguien se enrolla [beer]
dudo q se enrrollen yo tengo un colega q le pase codigos de la beta del cod4 y del battlefield y no me kiere pasar el codigo modificao asi q imaginate si se va a enrrollar alguien q no conoces XD
DSimphony escribió:dudo q se enrrollen yo tengo un colega q le pase codigos de la beta del cod4 y del battlefield y no me kiere pasar el codigo modificao asi q imaginate si se va a enrrollar alguien q no conoces XD


pero no entiendo..que mas da que me pases el codigo si tu ya tienes la beta descargada? o no es asi? [Alaa!]
yo no tengo nada XDDDDDD pero el mismo codigo no porq creo q en la beta del cod4 baneaban durante un dia al q la rebajaba y al q paso el codigo.

yo lo q pidoe s el codigo con una cifra distinta sin decirnos q cifra a cambiado para hacer combinaciones, solo 1 porq si modifican mas ya es cambiar demasiado la secuencia del codigo
Venga por favor, ponedlo modificado que yo estoy impaciente por jugar!

Porfavor!!


Gracias, bye's
DSimphony escribió:yo no tengo nada XDDDDDD pero el mismo codigo no porq creo q en la beta del cod4 baneaban durante un dia al q la rebajaba y al q paso el codigo.

yo lo q pidoe s el codigo con una cifra distinta sin decirnos q cifra a cambiado para hacer combinaciones, solo 1 porq si modifican mas ya es cambiar demasiado la secuencia del codigo


claro claro, el mismo no que cambien algo [chulito]
albertron escribió:Podeis hacer una recopilacion de sitios donde se pueden conseguir betas??

que yo sepa: Meristation y eurogamer.net


Alguien me puede responder??
aver estado indagando por lo de que ahy gente que le sale el codigo como ami y a otros no en la pagina de cod,por lo visto ahy que estar registrado tiempo y aparte tienes que tener unos puntos en mi caso me pone 99 en mi profile,espero que os sirva de ayuda .
3047 respuestas
15, 6, 7, 8, 961