|| HILO OFICIAL || BETA Call of Duty 5

1, 2, 3, 4, 5, 661
Vamos, que más o menos va a durar hasta principios de noviembre como mucho...
Aquí hay que enviar un email antes de las una del jueves que viene y os enviaran los códigos el viernes que viene.

http://gaming.hexus.net/content/item.php?item=15865
Kayru escribió:Aquí hay que enviar un email antes de las una del jueves que viene y os enviaran los códigos el viernes que viene.

http://gaming.hexus.net/content/item.php?item=15865


Enviado por si acaso la de meri no me llega.

saludos
Kayru escribió:Aquí hay que enviar un email antes de las una del jueves que viene y os enviaran los códigos el viernes que viene.

http://gaming.hexus.net/content/item.php?item=15865


Un poco tarde no??

Se supone que el dia 13 ya estará
TiNh0 escribió:
Kayru escribió:Aquí hay que enviar un email antes de las una del jueves que viene y os enviaran los códigos el viernes que viene.

http://gaming.hexus.net/content/item.php?item=15865


Un poco tarde no??

Se supone que el dia 13 ya estará


Mas vale tarde que nunca. Yo por si no me llega la de meristation ya he mandado un mail a esa web. Si resulta que me tocan 2 betas le regalo una a algun colega.
albertron escribió:
TiNh0 escribió:
Kayru escribió:Aquí hay que enviar un email antes de las una del jueves que viene y os enviaran los códigos el viernes que viene.

http://gaming.hexus.net/content/item.php?item=15865


Un poco tarde no??

Se supone que el dia 13 ya estará


Mas vale tarde que nunca. Yo por si no me llega la de meristation ya he mandado un mail a esa web. Si resulta que me tocan 2 betas le regalo una a algun colega.


Eso esta claro xD, antes de postear ese mensaje ya había enviado un mail jajaja.

Mientras aquí os dejo las impresiones de un usuario de la beta y una sintesis de ellas hecha por mí:

Yes I've played the beta. I played it all day and I must say Treyarch has done an awesome job on this game. Now onto my impressions. Everything that was in Call of Duty 4 has been improved. To me I found the graphics to be a little bit better. One thing I like about World at War is the gibs. I shoot a guy with the rocket launcher and body parts went everywhere. It's not going to be like Gears of War 2 where everything comes off. The only body parts that will come off are the legs, and arms from what I could tell. I've gotten many headshots, but did not see the head come off.

Now onto the gameplay it's the same just like Call of Duty 4, but well of course set in World War 2 era. The weapons are really good, and fun to use. My current favorite weapon that I'm using is the Type 99 Light Machine Gun with a bipod. I just love setting up my Type 99 with the bipod and unloading on the dolts who get in my away. You still have the normal perks from Call of Duty 4, but the only one that I didn't see was Overkill what would let you use to main weapons. The best new perk that I like is Second Chance it combines Last Man Standing and being a medic. So if someone else has the Second Chance they can revive you if you're in last stand. The new grenades are awesome as well. I like using the sticky grenade on snipers and watching them run around crazy and seeing them blow up. The flare grenade comes in handy on Makin which is swamp map. It brights up the area you are around and blinds the enemy.

The maps in the beta are Makin, Castle, and Roundhouse. I found Roundhouse to be the best so far because it's a huge map they lets you use the tanks. Roundhouse is located in a train yard that has been abandoned. If you're a sniper this would be the best map to do it on. There is a catwalk that is outside and you can just pick off the enemies that don't see you. Castle is located in a small Japanese town/garden/palace if you want to call it that. This is a map if you like short to medium range battles. There are some really good hiding spots to snipe, but will keep those a secret for right now. Like I said early Makin is a swamp type map. This is a good long range map. I didn't enjoy this map that much.

The kill streaks in this game rock. If you get 3rd kill streak you get a recon plane to locate the enemies and it last about 30 seconds just like in CoD4. For the 5th kill streak you get a artillery barrage, and lasted about 30 seconds. This time unlike the air strike in CoD4 it's harder to kill the enemies. One thing I liked was it would slow you down if a shell comes near you. For the 7th kill streak you get the dogs. This is going to be the best kill streak. The dogs last for a full 60 seconds. These dogs will chase you down like there is no tomorrow. It can be easy to kill them if you're out in the open if not might as well let them kill you.

I know this is not the best impression, but I thought I would like to share my opinion in the beta. If you enjoy CoD4 you will love WaW. Yes I know the game is coming a few days after Gears of War 2, but Gears of War 2 isn't every ones game so there will be many many people playing online when it comes out. So I hope to see some of you on the battlefield.

----------------------------------------------------

Ve los gráficos un poco mejorados
Hay desmembramientos de brazos y piernas, pero no de cabezas
El gameplay es igual que cod4 pero en la WWII
Las armas estan bien hechas y son divertidas
Las ventajas son mas o menos las mismas, pero el prefiere la que combina ultima batalla con la habilidad de médico.
Hay tres mapas: Castillo, Makin?? y Roundhouse.
Explica las rachas, diciendo que es mas difícil matar con la artilleria que con los atauqes aereos del COD4 y que los perros duran 60seg.

Edito con más cosas que comenta en el foro de callofduty.com

No dice como la consiguió, tan solo que ha estado jugando con desarrolladores del juego
El usuario es de Ohio.
Dice que en la beta no hay camuflajes para las armas.
Los controles son los mismos y que le parece incluso mas divertido que el 4
Según el puedes amar o odiar a los tanques ya que son cruciales en mapas como rondhouse
No se puede escalar arboles en la beta, dice que la habilidad correspondiente no llega a alcanzarse
Que datos hay que poner en el correo para esta pagina ¿? :-?
Titulo COD BETA ¿? y mi nombre completo ¿?...
es que solo leo lo del titulo para el correo...
Ale, ya he mandado otro mail a esa web, aunque me imagino que el de Meri caerá fijo.
P.D. Lo de Hexus-Gaming creo que es un sorteo [rtfm].

Edito:
6ons1 escribió:Que datos hay que poner en el correo para esta pagina ¿?
Titulo COD BETA ¿? y mi nombre completo ¿?...
es que solo leo lo del titulo para el correo...


Yo simplemente he mandado un mail a steven.williamson@HEXUS.net y he puesto en el asunto "COD BETA".
Mail mandado , a ver si nos toca la dichosa clave .


Un saludo .
Bueno ya lo he enviado...simplemente he puesto como asunto: COD BETA y lo he enviado a la direcion que ponian...
Espero que no hubiese que poner nada mas...

A ver si hay suerte aunque si en Meri decian que todavia habia tiempo para lo de la beta querra decir que a dia de hoy todavia quedaban, es decir, betas para todos !!! (ojala [angelito] )

saludos!!!
no me va ese link, ya no se puede mandar??
Sí, he jugado a la beta. La he jugado durante todo el día y debo decir que Treyarch ha realizado un increible trabajo en el juego. Ahora os dejo mis impresiones. Todo lo que estaba en el Call of Duty 4 ha sido incluido. Para mí los gráficos son un poco mejor. Una cosa que me encanta sobre el juego es el gore. He lanzado un cohete a un tío y las partes de su cuerpo han salido disparadas a diferentes lados. No es como el Gears of War 2, pero casi. Las únicas partes del cuerpo que se desmembrarán serán las piernas y los brazos, al menos solo de ellos me he dado cuenta. He conseguido realizar muchísimos headshots, pero ninguna cabeza ha salido volando...

Ahora, el gameplay es exactamente igual que el del Call of Duty 4, pero lo mejor es que en la 2ª Guerra Mundial. Las armas son realmente buenas, y muy divertidas de usar. Mi preferida de las que he estado usando ha sido la LMG con bípode "Type 99". Me encanta preparar mi bípode y vaciar el cargadoren cualquiera que pase. Las mayoría de las habilidades están también en el Call of Duty 4, pero la única que no he visto ha sido la de Overkill, que te permitía llevar más de un arma. La mejor habilidad nueva para mí es la "Segunda Oportunidad", que combina "Última Batalla" y la habilidad de médico. Cualquiera que también lleve la misma habilidad puede revivir a alguien en "Última Batalla". Las nuevas granadas son muy buenas también son increibles. Me encanta usar las granadas humorísticamente y ver como los francos se ven heridos e intentan escapar. Además hay granadas incendiarias. Éstas incendian lo que hay alrededor de su estallido y, obviamente, al enemigo, provocándole daño.

Los mapas en la beta son Makin, Castle y Roundhouse. He encontrado a Roundhouse el mejor mapa porque es el más grande en el que te dejan usar tanques. Está localizado en un cementerio de trenes abandonado. Si eres francotirador este debe ser el mejor mapa para ti. Hay un camino para gatos por fuera y tu puedes cogerlo por lo que los enemigos no te ven. Castle está localizado en una ciudad/jardín/palacio japonés. Es un mapa de combate de rango corto y medio. PHay muchas buenas posiciones de francotirador, pero tienes que dejarlas como secreto por ahora. Como he dicho al principio, Makin es un tipo de mapa pantanoso. Es un mapa para rango de batalla largo. La verdad es que no me ha gustado mucho.

Las rachas de muerte en este juego molan. Cuando consigues tres muertes recibes un avión de reconocimiento que localiza a los enemigos durante 30 segundos, tal y como en el CoD4. Cuando matas a cinco tíos sin morir, consigues un ataque de artillería durante 30 segundos. Es muchísimo más dificil matar con esto que con los tres aviones del CoD4. Y por último, cuando matas a siete personas sin morir, consigues una jauría de perros que perseguirán a los enemigos. Los perros durarán un minuto.

Sé que no es la mejor impresión, pero pienso que mi opinión podría cambiar a medida que juegue. Si disfrutastes con el CoD4, lo harás con el WaW. Sé que el juego sale un poco después que el GoW2, pero éste no es el único juego en el que la gente va a jugar... así que nos veremos en el campo de batalla.


He traducido la opinión de pavo ese, aunque me dal a sensación de que ya estaba rulando por ahi, es de cosecha propia xDD. Un salduo.
rapido rapido rapido


1- nombre
2- apellido
3- nada
4- nada
5- mail
6- confirmar mail
7- fecha de nacimiento

http://www.gamekult.com/tout/betacod5.html

agradecer no cuesta nada amigos [360º] [360º]

cuando puse la mia habia 20k ya va por los 18k ahorita que escribo el post. aprovechen
BetorroPro escribió:rapido rapido rapido


1- nombre
2- apellido
3- nada
4- nada
5- mail
6- confirmar mail
7- fecha de nacimiento

http://www.gamekult.com/tout/betacod5.html

cuando puse la mia habia 20k ya va por los 18k ahorita que escribo el post. aprovechen


GO GO GO, Pa ya que voy XD

Listo enviado, me acaba de llegar un email de confirmación. ¿Se sabe cuando las dan en este sitio?
enviadoo
gracias

Il reste 17411 clefs encore disponibles !

loool quedan 17000 codigos????
Dios ya ves 17.000 Códigos, creo que a esta beta pocos nos vamos a quedar sin jugar XD
BetorroPro escribió:rapido rapido rapido


1- nombre
2- apellido
3- nada
4- nada
5- mail
6- confirmar mail
7- fecha de nacimiento

http://www.gamekult.com/tout/betacod5.html

Joder!! Muchas gracias!!

agradecer no cuesta nada amigos [360º] [360º]

cuando puse la mia habia 20k ya va por los 18k ahorita que escribo el post. aprovechen


Joder!! Muchas gracias!!
Muchas gracias....a ver si hay suerte, que tengo muuuchas ganas de probar la beta
BetorroPro escribió:rapido rapido rapido


1- nombre
2- apellido
3- nada
4- nada
5- mail
6- confirmar mail
7- fecha de nacimiento

http://www.gamekult.com/tout/betacod5.html

agradecer no cuesta nada amigos [360º] [360º]

cuando puse la mia habia 20k ya va por los 18k ahorita que escribo el post. aprovechen

Gracias ya tengo beta!
ya lo envie haber si tengo suerte y me lo envian :-| gracias por avisar [360º]
Il reste 16947 clefs encore disponibles !

como bajan XD
GO GO GO!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora el que se quede sin no tiene perdon!!!!!!
GRACIAS BetorroPRo!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
GRACIAS

Espero que no sea un sorteo y de verdad me lo envien!



Bye's
ya me a registrado y man enviado un mensaje de confrimacion, hay que hacer algo mas?


salu2
¿En la web no hay que registrarse no? :-|
hay que pulsar el enlace del mail no? yo lo hize
sok escribió:ya me a registrado y man enviado un mensaje de confrimacion, hay que hacer algo mas?


salu2

Pulsar en el enlace del mail que te han mandado y supongo que esperar a que te envien el código por mail, digo yo...

Un saludo!!
VIDHAR escribió:
sok escribió:ya me a registrado y man enviado un mensaje de confrimacion, hay que hacer algo mas?


salu2

Pulsar en el enlace del mail que te han mandado y supongo que esperar a que te envien el código por mail, digo yo...

Un saludo!!


gracias, lo enviaran el lunes no??¿?

salu2
Nightmare_0 escribió:hay que pulsar el enlace del mail no? yo lo hize


Si si, yo también ya estamos listos para la batalla ratataaaa
SCREAM25 escribió:
Nightmare_0 escribió:hay que pulsar el enlace del mail no? yo lo hize


Si si, yo también ya estamos listos para la batalla ratataaaa


Exacto!! Ah por cierto deja de poner los dias que faltan para la llegada del Far Cry 2 en el peazo hilo que has hecho, por que no me quedan más uñas que morder... [qmparto]
Muchisimas gracias, sino pillo una es pa morirse, despues de estar en meri, la web de cod y ahora esta,,, espero poder tenerla XD

Exacto!! Ah por cierto deja de poner los dias que faltan para la llegada del Far Cry 2 en el peazo hilo que has hecho, por que no me quedan más uñas que morder... [qmparto]


Lo hago para hypear al personal XD

A mi tampoco me quedan uñas, ese y el Gears 2 tengo unas ganas locas de que llegue ya el día para ponerme a pegar tiros a todo lo que se mueva [+risas]
si. el lunes deberian de mandarnos el codigo. avisen a sus amigos!!!
cuando confirmas desde el correo que ese es tu mail ya solo hay que esperar no?

ahh y gracias muuuuuuuchas gracias al que lo posteo XD
gracias ya lo he enviado,y he pulsado el email,ahora a esperar que te notifiquen que puedes probar la beta no?

gracias :)
SCREAM25 escribió:

Exacto!! Ah por cierto deja de poner los dias que faltan para la llegada del Far Cry 2 en el peazo hilo que has hecho, por que no me quedan más uñas que morder... [qmparto]


Lo hago para hypear al personal XD

A mi tampoco me quedan uñas, ese y el Gears 2 tengo unas ganas locas de que llegue ya el día para ponerme a pegar tiros a todo lo que se mueva [+risas]


Pues la verdad... consigues tu proposito... Yo también estoy igual GOW2, FC2 y Fable 2....
Yo ya lo he hecho, solo queda esperar [sonrisa]
Cloud7 escribió:Yo ya lo he hecho, solo queda esperar [sonrisa]


a dar tiros este lunes xDDD que ganas de probarlo.

salu2
Para los que quieran codigos seguros...

http://www.gamekult.com/tout/betacod5.html

Rellenadlo y confirmarlo con el email que os manden y del lunes al jueves tendreis el codigo en vuestros correos...asi de facil jeje

Rellenado... ;)

PD: [Aclaracion]

Pseudo Communauté ** ------->Nick
Mot de passe Communauté -------->Contraseña
;)

Dan 15000 codigos y ahora mismo quedan nada mas y nada menos que 14990 XD...Betas para todoss!!! [beer]
Apuntado !! Con esta y la de meri ya son dos códigos es imposible que me quede sin.

saludos
6ons1 escribió:Para los que quieran codigos seguros...

http://www.gamekult.com/tout/betacod5.html

Rellenadlo y confirmarlo con el email que os manden y del lunes al jueves tendreis el codigo en vuestros correos...asi de facil jeje

Rellenado... ;)

PD: [Aclaracion]

Pseudo Communauté ** ------->Nick
Mot de passe Communauté -------->Contraseña
;)

Dan 15000 codidos y ahora mismo quedan nada mas y nada menos que 14990 XD...Betas para todoss!!! [beer]



grande [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

gracias tio!!!
Joer como se apunta la gente de rapida, hace 5 minutos quedaban disponibles 14900, ahora quedan 14100...que rapidez coño XD

Espero que haya para todos los eolianos [angelito]

PD: Lo de "Pseudo Communauté " y "Mot de passe Communauté " es el nick y la contraseña que tengais en la pagina de callofduty.com ...me imagino que si rellenais eso dara algun tipo de preferencia...si no teneis cuenta en callofduty.com no hace falta rellenar eso...

Asi que registraros en callofduty.com , que no cuesta nada ;)
Muchas gracias por el aviso, ya solo queda esperar [Ooooo]
en fin,si con tantas opciones m kedo ya sin beta seria para mirarmelo [mamaaaaa]
Gracias, esto si es un aporte de narices.

salu2

nos vemos en el LIVE
muchas gracias por el aviso crack! [ok] Ya hay ganas de darle al 5 [uzi]
Muchas gracias por el aviso!!
3047 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 661