|| HILO OFICIAL || BETA Call of Duty 5

1, 2, 3, 4, 561
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Nightmare_0 escribió:
Famicom escribió:No sé vosotros, pero yo estoy en el día 10 del 10 del 2008, o ya es día 11?


si nos ponemos asi, aqui pagas el pc y el internet

de todas formas yo no les reclamo nada, pero tampoco tienen derecho a decir que el dia 10 tendremos los codigos y llega el dia 10 sin beta y no se dignan ni a dar una misera palabra


el problema no es lo codigos, si leeis despacio la noticia el dia 10 en principio deberiamos tener ya todos los codigos para empezar a jugar hoy, no para recibir hoy los codigos, segun la noticia empezariamos a jugar hoy dia 10... a ver que pasa
¿Pero realmente hay gente jugando (o descargando) la beta ya?, ¿con codes que no sean los del pre-order?... sino es asi ajo y agua para todos y caos a la hora de descargar xDD... paciencia gente ^^
Ampeg escribió:¿Pero realmente hay gente jugando (o descargando) la beta ya?, ¿con codes que no sean los del pre-order?... sino es asi ajo y agua para todos y caos a la hora de descargar xDD... paciencia gente ^^


Segun parece en Alemania, la gente que reservo el juego ya tiene el codigo
Hola a todos. Con la beta del call of duty 4 no pasaron estas cosas a mi me mando un codigo activision mas otro que consgui en una pagina inglesa, eso si un par de dias despues de abrir la beta.
Recordaros que Meristation no es una pagina muy seria y os recuerdo la que liaron el en Gta 4.
Toca esperar es una beta publica y es gratis al que no le guste pos eso que no espere ejejejejeje.

saludos.
Lo suyo sería empezar a enviar los códigos unos días antes, y poco a poco, para que así la gente se fuese bajando la beta y hoy solo activarla.

Pero bueno, mientras tenga un código no me importa esperar lo que haga falta. A ver si hay suerte.
La beta es lo mismo que la demo?
Tienen razón los que dicen que no podemos exigir nada, ellos no tienen porque darnos nada, no están obligados.

Saludos y ale, que ya nos llegarán. xDD
vag escribió:La beta es lo mismo que la demo?


No es lo mismo. La demo es para siempre, mientras que la beta es solo durante un periodo de tiempo, ademas de que tiene cupo creo
vag escribió:La beta es lo mismo que la demo?

La beta es solo multijugador, y supongo que la demo, en caso de que salga sera para el modo 1 jugador. La beta es para que los usuarios probemos el modo multijugador y podamos informar a los desarrolladores de los posibles fallos del juego, mientras que la demo suele salir cuando el juego ya esta en fase gold o en la calle. Espero haberte ayudado.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Tengo la sensacion de que una vez mas para variar España va a ser la ultima mierda. No solo tenemos que aguantar que no cuenten con nosotros a la hora de doblar un juego o traducirlo sino encima que no nos traten por igual a la hora de sacar una beta... pues si no hay beta no hay juego, es cuestion de principios, estoy cansado que se rian de nosotros.

La beta no la disponemos cuando dicen pero seguro que el juego estara a la venta cuando dicen.
Hombre, la beta no tiene que ser siempre solo multijugador (normalmente suele ser así), pero hay casos como por ejemplo el de Little Big Planet que también tienes modo single.
Key_sora escribió:Hombre, la beta no tiene que ser siempre solo multijugador (normalmente suele ser así), pero hay casos como por ejemplo el de Little Big Planet que también tienes modo single.

Tienes razón, aunque como has dicho por regla general las betas suelen ser multijugador. Vaya colapso que se van a pillar los servidores en cuanto tengamos el codigo...
Ayuso escribió:
Key_sora escribió:Hombre, la beta no tiene que ser siempre solo multijugador (normalmente suele ser así), pero hay casos como por ejemplo el de Little Big Planet que también tienes modo single.

Tienes razón, aunque como has dicho por regla general las betas suelen ser multijugador. Vaya colapso que se van a pillar los servidores en cuanto tengamos el codigo...

una duda, eres silver no? xD tonces no te ira la demo
Ayuso escribió:Tienes razón, aunque como has dicho por regla general las betas suelen ser multijugador. Vaya colapso que se van a pillar los servidores en cuanto tengamos el codigo...


Ya te digo, hay que estar !!al loro¡¡

Espero que Meri las empiece a mandar, que ya hay ganas leñe [+risas]
Nightmare_0 escribió:
Ayuso escribió:
Key_sora escribió:Hombre, la beta no tiene que ser siempre solo multijugador (normalmente suele ser así), pero hay casos como por ejemplo el de Little Big Planet que también tienes modo single.

Tienes razón, aunque como has dicho por regla general las betas suelen ser multijugador. Vaya colapso que se van a pillar los servidores en cuanto tengamos el codigo...

una duda, eres silver no? xD tonces no te ira la demo

Y porque no me iba a ir.... XD XD XD tengo codigos de 48h [jaja] [jaja] y en el hipotetico caso de que no me dejara con codigos, pos me creo un nuevo perfil con una cuenta americana o japonesa y a ratataaaa ratataaaa
bueno chicos, hasta el lunes nada

Durante la última semana, MeriStation os ha ofrecido, en colaboración con Activision, la posibilidad de recibir una de las 5000 claves para disfrutar de la beta multijugador de Call of Duty: World at War, en sus versiones de PC y Xbox 360. Será finalmente a partir del próximo lunes día 13 de octubre cuando se inciará la tan ansiada beta, y los usuarios que estén ya apuntados empezarán a recibir su clave de acceso a partir de dicha fecha.

Los que todavía no lo hayan hecho, aún están a tiempo de inscribirse y poder sumergirse en el conflicto armado de World at War un mes antes de su lanzamiento. La quinta entrega de Call of Duty llegará a las tiendas el próximo mes de noviembre para PC, PS3, 360, Wii, PS2 y DS.


http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 17&pic=GEN
a esperar hasta el dia 13 pues
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
los codigos no te hacen ser gold, por lo que a lo mejor no puede bajar la beta, repito los codigos son de prueba de 48 horas que te dejan jugar online pero no te convierten en gold para bajar demos y betas...
owen10 escribió:Joder...finalmente empezara el lunes }:/

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 17&pic=GEN


Se jodio la cosa [+risas]
la buena noticia es que dice que aun hay tiempo para apuntarse, osea ke yo ke mande el mail ayer no me quedare sin la beta [360º]
Buaff con las esperanzas que tenia yo de jugar este finde semana, vaya castaña, a ver si por lo menos nos las manda ya y la podemos descargar tranquilamente y asi evitar que los server se peten. En fin, por lo que pone, parece que va haber codigos para todos, o quizas es una estrategia de meri para conseguir registros en su pagina...vete tu a saber...
Pues nos vemos el lunes en este hilo o en el cod5 (esperemos que sea lo segundo [babas] )
JODEEER!!! que les den por el culo, coño!

Dios mio, que formalidad, los de meristation, los de activision o cualquier encargado de la beta,me da igual quien sea; vaya panda de sinvergüenzas.

Que gracia me hace que despues de estar esperando la beta con toda la ilusion del mundo, que esta noche casi no duermo, !!!!¿¿¿¿!!!!! ahora la retrasan!!!?????!! Vamosssss, que les ......... que les den por el p..... c...... y de todo joder [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ayuso escribió:Buaff con las esperanzas que tenia yo de jugar este finde semana, vaya castaña, a ver si por lo menos nos las manda ya y la podemos descargar tranquilamente y asi evitar que los server se peten. En fin, por lo que pone, parece que va haber codigos para todos, o quizas es una estrategia de meri para conseguir registros en su pagina...vete tu a saber...


Segun pone en la noticia empezaran a repartir los codigos a partir de ese dia, osea el lunes

Spira escribió:Pues nos vemos el lunes en este hilo o en el cod5 (esperemos que sea lo segundo [babas] )


Porque esperas que sea el segundo?? :-?
owen10 escribió:
Ayuso escribió:Buaff con las esperanzas que tenia yo de jugar este finde semana, vaya castaña, a ver si por lo menos nos las manda ya y la podemos descargar tranquilamente y asi evitar que los server se peten. En fin, por lo que pone, parece que va haber codigos para todos, o quizas es una estrategia de meri para conseguir registros en su pagina...vete tu a saber...


Segun pone en la noticia empezaran a repartir los codigos a partir de ese dia, osea el lunes

Spira escribió:Pues nos vemos el lunes en este hilo o en el cod5 (esperemos que sea lo segundo [babas] )


Porque esperas que sea el segundo?? :-?

Me acabo de dar cuenta, otra cagada, todos querremos descargarla a la vez

Por que si escribimos en el hilo de CoD5 será para postear impresiones de la beta XD XD
Ayuso escribió:
owen10 escribió:
Ayuso escribió:Buaff con las esperanzas que tenia yo de jugar este finde semana, vaya castaña, a ver si por lo menos nos las manda ya y la podemos descargar tranquilamente y asi evitar que los server se peten. En fin, por lo que pone, parece que va haber codigos para todos, o quizas es una estrategia de meri para conseguir registros en su pagina...vete tu a saber...


Segun pone en la noticia empezaran a repartir los codigos a partir de ese dia, osea el lunes

Spira escribió:Pues nos vemos el lunes en este hilo o en el cod5 (esperemos que sea lo segundo [babas] )


Porque esperas que sea el segundo?? :-?

Me acabo de dar cuenta, otra cagada, todos querremos descargarla a la vez

Por que si escribimos en el hilo de CoD5 será para postear impresiones de la beta XD XD


Las impresiones de la Beta no deberian de ir en el Hilo Oficial de la Beta?? nose...pregunto
vayan la han retrasado [burla3] por lo menos podian empezar ha enviar los codigos estos mandriles de meristation [sonrisa]

Saludos!! [beer]
Gran palo, de momento perdemos un fin de semana bien rico ¬_¬
ya me parecia raro a mi que pusiera dia 13,crei haberlo visto que era antes,bueno no pasa naa,mejor el lunes que tengo fiesta,jajaja
q putada,aunq......pensandolo bien.......si el lunes la podemos descargar,y el lunes,justito el lunes coincide q empiezo una semanita completita de descanso del curre.....ummmmmmm,dejadme pensarrrrrrrrrrrrrr [jaja] [jaja] [ok] [ok]
Bueno al menos dice que todavia se pueden apuntar los que no lo hayan hecho, osea, que aún les quedan claves. xDD
Ayuso escribió:
vag escribió:La beta es lo mismo que la demo?

La beta es solo multijugador, y supongo que la demo, en caso de que salga sera para el modo 1 jugador. La beta es para que los usuarios probemos el modo multijugador y podamos informar a los desarrolladores de los posibles fallos del juego, mientras que la demo suele salir cuando el juego ya esta en fase gold o en la calle. Espero haberte ayudado.


y también la beta suele incluir el juego "completo", es decir, no es como una demo que solo incluye una pequeña parte del juego, por ejemplo si es una beta multijugador incluirá todo el modo multijugador, una demo multijugador solo incluiría un mapa o fase.
litos001 escribió:Bueno al menos dice que todavia se pueden apuntar los que no lo hayan hecho, osea, que aún les quedan claves. xDD
Las claves seguro que se agotaron a las 3 horas, pero prefieren decir que les quedan para que se sigua apuntando/registrando gente y cobrar mas por publiciadad de sus banners ya que la "comunidad a crecido", es mas viejo que el cagar.... en fin.
Mr.FLayMan escribió:
Ayuso escribió:
vag escribió:La beta es lo mismo que la demo?

La beta es solo multijugador, y supongo que la demo, en caso de que salga sera para el modo 1 jugador. La beta es para que los usuarios probemos el modo multijugador y podamos informar a los desarrolladores de los posibles fallos del juego, mientras que la demo suele salir cuando el juego ya esta en fase gold o en la calle. Espero haberte ayudado.


y también la beta suele incluir el juego "completo", es decir, no es como una demo que solo incluye una pequeña parte del juego, por ejemplo si es una beta multijugador incluirá todo el modo multijugador, una demo multijugador solo incluiría un mapa o fase.


Eso no es cierto, la beta es como una demo pero privada (tan solo la puede jugar cierta gente mediante claves o otros modos) en la que se demuestra una parte del producto, son online normalmente.

Saludos!!
Menudo puto cachondeo a última hora decir que no es hoy, y ¿entonces ayer los alemanes que estabán jugando a la beta? ratataaaa
SCREAM25 escribió:Menudo puto cachondeo a última hora decir que no es hoy, y ¿entonces ayer los alemanes que estabán jugando a la beta? ratataaaa

Soldein siempre nos quedará el FIFA09 para aguantar el finde sin pegar tiros con la Thompson... XD
Yo tendre que seguir con el 4 de mientras, que remedio [buuuaaaa]
Por favor, alguien que me diga dónde se puede conseguir aun el codigo

Gracias!
Joder,yo ya la esperaba para hoy ¬¬
0wn3d escribió:Por favor, alguien que me diga dónde se puede conseguir aun el codigo

Gracias!


Aquí tienen que repartir todavía las miles de claves que dicen que tienen, lo mismo esperan también al mismo Lunes: http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=254409
que pena la verdad. Yo esperaba pegar unos tiritos este fin de semana. Tengo una Xbox recien traida del SAT y me ha venido con el lector lite-on por lo que no tengo ni un **** juego.

Sabeis hasta cuanto tiempo dura la beta?? Hasta que salga el juego puede ser??
DaiviX está baneado por "troll"
Pero en algun sitio han repartido codigos que funcionen en ESPAÑA ? Y la beta se puede ir bajando ya ?
SCREAM25 escribió:
0wn3d escribió:Por favor, alguien que me diga dónde se puede conseguir aun el codigo

Gracias!


Aquí tienen que repartir todavía las miles de claves que dicen que tienen, lo mismo esperan también al mismo Lunes: http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=254409

Joder tio, muchas gracias, si sale algo te aviso, ok?, o si no avisa por favor tu.
Gracias tio por responder

Bye's
albertron escribió:que pena la verdad. Yo esperaba pegar unos tiritos este fin de semana. Tengo una Xbox recien traida del SAT y me ha venido con el lector lite-on por lo que no tengo ni un **** juego.

Sabeis hasta cuanto tiempo dura la beta?? Hasta que salga el juego puede ser??


No creo k sea asta k salga el juego, pork entonces no tendrian tiempo para pulir detalles y ademas la gente podria "cansarse". Digo yo que la dejaran dos semanitas y luego nos dejaran con mono de mas para tener k pillarlo xD
owen10 escribió:
albertron escribió:que pena la verdad. Yo esperaba pegar unos tiritos este fin de semana. Tengo una Xbox recien traida del SAT y me ha venido con el lector lite-on por lo que no tengo ni un **** juego.

Sabeis hasta cuanto tiempo dura la beta?? Hasta que salga el juego puede ser??


No creo k sea asta k salga el juego, pork entonces no tendrian tiempo para pulir detalles y ademas la gente podria "cansarse". Digo yo que la dejaran dos semanitas y luego nos dejaran con mono de mas para tener k pillarlo xD


No se donde pero me parece que leí que estará activa hasta el dia antes del lanzamiento del juego. Que ganas de probarlo.

saludos
francesc_pego escribió:
owen10 escribió:
albertron escribió:que pena la verdad. Yo esperaba pegar unos tiritos este fin de semana. Tengo una Xbox recien traida del SAT y me ha venido con el lector lite-on por lo que no tengo ni un **** juego.

Sabeis hasta cuanto tiempo dura la beta?? Hasta que salga el juego puede ser??


No creo k sea asta k salga el juego, pork entonces no tendrian tiempo para pulir detalles y ademas la gente podria "cansarse". Digo yo que la dejaran dos semanitas y luego nos dejaran con mono de mas para tener k pillarlo xD


No se donde pero me parece que leí que estará activa hasta el dia antes del lanzamiento del juego. Que ganas de probarlo.

saludos


Dios te oiga xDD

Con la del CoD4 como fue?? Los servers estuvieron abiertos hasta el dia de lanzamiento??
En el COD4 chaparon la beta mucho antes creo.
Osnola escribió:En el COD4 chaparon la beta mucho antes creo.


Pues entonces supongo que haran lo mismo aunk kien sabe...
La del cod4 duro un par de semanas, y la cerraron un par o tres de semanas antes de salir a la venta el juego
3047 respuestas
1, 2, 3, 4, 561