[Hilo Oficial] Beautiful Katamari

1, 2, 3, 4
Imagen

Nombre: Beautiful Katamari
Compañia: Bandai-Namco Games
Genero: Puzzle-Arcade (Frikada japonesa xD)
Fecha de lanzamiento: Finales 2007?
Plataformas: Xbox 360 y PS3 (rumores de exclusividad temporar por parte de la 360)

Historia:

Beautiful Katamari es la cuata entrega de la saga.
El primero fue Katamari Damacy. En el nos sitúa en el papel de un pequeño príncipe cuya misión es reconstruir las estrellas, constelaciones y la Luna, que fueron destruidas accidentalmente por su padre. Para conseguirlo deberemos rodar con una bola pegajosa llamada katamari, a lo largo y ancho de distintas pantallas, recolectando todo tipo de objetos hasta que la bola se convierte en una estrella. Esta primera entrega salio para PS2 el 18 de marzo de 2004 en Japon, de donde no salio, salvo Corea del Sur.
El segundo fue We Love Katamari, el cual si salio en Europa, el 22 de Febrero del 2006. En él, el principe debia hacer mas katamaris para construir nuevas constelaciones.
Al igual que el la tercera entrega para PSP, Me and my katamari, la cual tenia ciertas dificultades en el control debido a la ausencia de un segundo stick analogico.

Jugabilidad:

Resumiendola en pocas palabras: "sencilla, pero tremendamente adictiva".
Controlamos un personaje que empuja una pelota (katamari). Este katamari recoge todo lo que toca con lo que se hace más grande según tocamos objetos. Y al hacerse más grande, podemos recoger objetos de mayor tamaño. Y así hasta que tengamos un determinado tamaño o se nos acabe el tiempo.


Personajes:

Podriamos resumirlos en 2:

El rey Cosmos

Imagen
Destruyó las estrellas, constelaciones y la luna por accidente en el primer katamari.

El principe

Imagen
Encargado de hacer los katamaris.


Otros datos:


-Contara con mas de 50 desafios distintos.

-Incluirá multijugador offline para dos personas y online para hasta cuatro, además de contenido descargable.


* Superficialmente el juego parece que está orientado a un público infantil debido a sus sencillos controles y a los gráficos coloridos y simples, sin embargo debido a su retorcido sentido del humor, su jugabilidad innovadora y su planteamiento surrealista, ha sido capaz de atraer la atención del público de todas las edades.*

Imagenes:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A ver si ponen una demo y lo pruebo de una vez por todas...

Edit: 5 estrellas!!! [fies]
Creo que tambien hay rumores de una version para el live arcade del primer katamari: Katamari Damacy. Aunque esto no lo se seguro.
Dios, entonces ¿Si que tiene online?

Compra fija. Pero fija fija, aunque tenga que venderme los piños.
que chulada... otras 5 estrella sy otro que cae fijo!
Joder este juego cae pero seguro, seguro, lo quiero ya, pero ya.

Ya no se ni lo que digo, pues eso que me ha entrado mono de katamari bestial.
No se ha confirmado ya que es para xbox live arcade?
Polysic escribió:No se ha confirmado ya que es para xbox live arcade?

Pues no lo se. He mirado en varias web's y no he visto nada que haga pensar eso, pero puede que sea solo para el arcade, pero con mas de 50 misiones y juego online dudo que valga 800mp o menos y dudo que sea solo 1 descarga.
Ya digo que no lo se seguro, pero un juego asi me estrañaria que fuese para el arcade, mas que nada por que ocuparia varios gigas.
Este juego es brutal!!! al menos la version de PSP y las 2 de ps2, realmente un juego unico, supongo q las pantallas que has puesto son de los juegos anteriores, pq sino graficamente va a ser un trunyaco,

molara ver al escarbajo pelotero en la blanquita.

Saludos,
Las imagenes son de la version 360. Los graficos son iguales solo que en alta definicion, pero tambien la jugabilidad es igual [ok]
espero que no sea para el Live arcade y que lo squen en DVD... porque paso de que cuando me baneen se me quede tan solo en una demo.
Scans de Famitsu

Imagen

Imagen

Lo fechan para Japón el 18 de Octubre.
Gracias Drian-kun, hacia tiempo que no se sabia nada nuevo del juego. Estoy deseando que salgo, y espero que no sea del arcade.
ffvsdq escribió:Gracias Drian-kun, hacia tiempo que no se sabia nada nuevo del juego. Estoy deseando que salgo, y espero que no sea del arcade.

De nada tío [oki].

No creo que termine siendo de XBLA. En la esquina superior izquierda del primer scan pone DVD-Rom :-\...
Y el precio también, 6000yen del ala, espero que aquí salga a precio reducido como lo hicieron los de PS2 pq no veo yo que el público de aquí se interese en pagar 60 euros por un juego así...

Yo también pensaba que era del arcade hasta que vi en el E3 que salía en los trailers de juegos normales y que en los trailers de arcade ni se lo mencionaba...
Un arcade no creo que sea porque por muy cutre que parezca eso ocupa mucho y los del live arcade no pesan mas de 50mb (aproximadamente)

A ver cuanto nos sablan por él porque yo jugué al último de PS2 y era un juegazo!!!
wenaaaas, he leido que ya ha salido la demo en paginas como la kotaku, pero a mi no me aparece en el bazar, alguien podria confirmarlo? es que hay ganas de probarlo, resulta un juego bastante interesante
berserkium escribió:wenaaaas, he leido que ya ha salido la demo en paginas como la kotaku, pero a mi no me aparece en el bazar, alguien podria confirmarlo? es que hay ganas de probarlo, resulta un juego bastante interesante


Toma: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=825545

En resumen, esta en el bazar USA.

ZzzZZ
AQUI dejo un video del juego.
Refloto discretamente el hilo, y es que me han vuelto a dar ganas de jugar ^^
xero si es una mierda este juego [buaaj]
Supongo que el juego completo será mucho más divertido porque la demo me ha parecido muy poco jugable, vamos, que no me dice nada y ya conocía el juego de cuando salió en psp.
A nivel gráfico no va a destacar pero jugar a dobles o más tiene que ser muy divertido.
Aun no se sabe cuando sale y a que prexio verdad??? si sale a 60-70€ paso de él pero si sale a 40€ me lo pensaría... y si no a tirar de 2ª mano jeje que es la caña el juego!
Yo lo vi en PS2 y me pareció una mierda increíble, pero sin embargo la demo me de 360 me ha gustado. Desde luego parece que voy al revés del mundo...
He probado la demo, que por cierto es corta como ella sola. Me da pena pensar las criticas que se va a llevar el juego por gente ke no le importa una mierda la jugabilidad, solo los graficos. Encima la mayoria de ellos ni se molestaran en probar el juego...

Por mi parte lo veo exactamente igual a los de ps2, pero claro esta con la potencia de una consola de nueva generacion, y a ver que tal son los logros :) .
ferdy_vk escribió:Aun no se sabe cuando sale y a que prexio verdad??? si sale a 60-70€ paso de él pero si sale a 40€ me lo pensaría... y si no a tirar de 2ª mano jeje que es la caña el juego!


En usa sale el 15 de octubre a 39.99 $

Enhorabuena a los que sabeis apreciar el espiritu Katamari , na naaaaaaa nanananananaaaa ... katamari damaciiii :D


.XaludoX.
Por 40 euros me lo pillo de cabeza !!!!!!!

Por 70 se lo meten por el la laaaaaaa la la la la la laaa laaa katamari damacyyyyYYyYYyYy chan! chan! chan! chan! chan chan chan chan! tu tu turu tu tu tu turu tu tu turu tu tu tu tu tu [looco]

PD: Voy a ponerme la cancion , lo necesito es una droga jajaja
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Este juego es DIOS [+furioso] pero yo no pago ni 60 ni 40 por él, esostaclaro.

Si lo sacaran por el live como un juego del arcade vale, pero un juego normal no esta al nivel de una 360. En ps2 ya se jugaba perfectamente.

Los que criticais a este juego no teneis ni idea. [fumeta]
videoconsolas escribió:Este juego es DIOS [+furioso] pero yo no pago ni 60 ni 40 por él, esostaclaro.

Si lo sacaran por el live como un juego del arcade vale, pero un juego normal no esta al nivel de una 360. En ps2 ya se jugaba perfectamente.

Los que criticais a este juego no teneis ni idea. [fumeta]


40$ está bien si además es region free (ya que saldrá por unos 27€ en play-asia). Además, Katamary es una saga muy maltratada en europa. El único juego que salió (el Everybody loves Katamari) tuvo unas ventas que daban risa. Y eso que salía por 30€ de lanzamiento.
Siggy escribió:40$ está bien si además es region free (ya que saldrá por unos 27€ en play-asia). Además, Katamary es una saga muy maltratada en europa. El único juego que salió (el Everybody loves Katamari) tuvo unas ventas que daban risa. Y eso que salía por 30€ de lanzamiento.


Eso es porque en europa somos todos muy machos y solo jugamos a juegos de matar mucho, con muchos coches o cosas con balones [uzi]

(lo se, es muy exagerado, pero lo triste es que tiene parte de verdad :/ . Lo que esa clase de gente se pierde es la sonrisa que me sale solo viendo a algunos tararear las canciones del juego por aqui, que ganas de que salga copon)
taphs escribió:Eso es porque en europa somos todos muy machos y solo jugamos a juegos de matar mucho, con muchos coches o cosas con balones [uzi]

(lo se, es muy exagerado, pero lo triste es que tiene parte de verdad :/ . Lo que esa clase de gente se pierde es la sonrisa que me sale solo viendo a algunos tararear las canciones del juego por aqui, que ganas de que salga copon)


Amén tio, amén. Yo aún estoy encandilado por el primero de PS2 [babas] y desde luego, si es region free, Play Asia tendrá un encargo mio el día de salida.

Hay quien ve el juego y ya lo tilda de basura, sin solo verlo (ojo, no me refiero a nadie en particular, por diox que nadie me salte al cuello), y se pierden un juego es diversión pura, paranoia y el producto de emborracharse, fumarse, drogarse y comer monguis, todo a la vez XD (En serio, todavía quiero saber qué se tomaron los de Namco el día que crearon al Prince of the Cosmos XD )
en playasia, parece que la versión asia no es region free... lo raro es que aún no hayan puesto nada de la USA, pero me temo que no será region free...
Ookami escribió:en playasia, parece que la versión asia no es region free... lo raro es que aún no hayan puesto nada de la USA, pero me temo que no será region free...


[mamaaaaa]


Hay alguna fecha prevista de su salida en europa ¿?

Vaya una cagada de exclusividad sería si al final lo retrasan o no lo sacan en nuestro territorio ... y encima los otros se confirma que no son region free.

.XaludoX.
En principio no, no hay fecha y creo que ni intención de que lo traigan aquí, aunque creo que alguien barajo un día de febrero xD no estoy seguro, lo escuche hace tiempo.
Pues me cagunto :( . Ha salido ya la version Usa y por lo visto tampoco es region free. Y en europa seguimos sin fecha de salida...

Al final acabo comprando una 360 usa, estoy harto ya de las regiones.
Acabara saliendo en Europa eso seguro , yo apostaria para final de año.
Me extrañaría mucho que saliera para este año, ya digo que no hay fecha aun. Aparte no seria el primer katamari que no llega a salir en europa.

La cosa mejora :/ . Como apaño habia pensando pillarlo en ps3 y me acabo de enterar que al final no sale en esta consola.
El primer katamari no salio, pero el resto si, asi que si que seria algo raro que no saliera en PAL (bueno, raro tampoco, no es un shooter xD).

Atención, Drian-kun xD quizás te alegres: se baraja posible fecha para EUROPA! En amazon.UK pone lo siguiente:

Product details
* Delivery Restrictions: Available for delivery to the UK and most countries in Europe. See Delivery Restrictions.
* ASIN: B000TT9TOU
* Release Date: 14 Dec 2007

¿Habrá suerte?
buena y mala noticia. La buena que si, que parece ser que saldra en europa, pero no han confirmado nada, solo que saldra. Unos dicen navidades otros 2008. Y la mala... que dura muy muy poco. Si, ya se que los katamari nunca han sido precisamente largos, pero la gente habla de 4-5 horas...
yo tambien estoy leyendo que parece el primer katamari de todos xD. Los nuevos nivele salen el 1, o eso dicen, a ver como aumenta el nivel del juego entonces.
Ookami escribió:yo tambien estoy leyendo que parece el primer katamari de todos xD. Los nuevos nivele salen el 1, o eso dicen, a ver como aumenta el nivel del juego entonces.


Jugué al uno. Los primeros niveles se parecen pero hay muchas cosas que son diferentes. Y si jugastes al 2 y al 1 te habrías dado cuenta que también habían muchas partes en las que se parecían (me refiero a niveles que tenían una estetica similar, aunque no era igual).

Aun así me reservo la critica para cuando lo juegue. Miraré a ver si es regionfree el americano porque entonces me lo compro ya.
Siggy escribió:
Jugué al uno. Los primeros niveles se parecen pero hay muchas cosas que son diferentes. Y si jugastes al 2 y al 1 te habrías dado cuenta que también habían muchas partes en las que se parecían (me refiero a niveles que tenían una estetica similar, aunque no era igual).

Aun así me reservo la critica para cuando lo juegue. Miraré a ver si es regionfree el americano porque entonces me lo compro ya.


En play asia dicen q no es region free, ya lo miré, es una pena q no haya salido todavía.
Tengo buenas noticias.

Saldrá en Europa en Febrero, día por determinar [oki]

Fuente
Pues en Febrero entre el DMC4 y el Lost Odyssey estará la cosa chunguita, esperemos que salga a precio reducido al menos...
Spiderfriki escribió:Pues en Febrero entre el DMC4 y el Lost Odyssey estará la cosa chunguita, esperemos que salga a precio reducido al menos...

En USA cuesta 15$ menos que las novedades habituales (que son 60$). Así que seguramente sí que salga así ^^
este juego es la leche, esperemos que salga a un precio más decente...porque lo piyo inmediatamente; me encanto el de play, así que este será igualmente de divertido :)
si sale a 30 40 lo piyo nada mas salir
Pufff este juego es una pasada, mi novia quiso regalarmelo desde el día de "salida" pero acá en méxico era dificil, por no decir imposible, de encontrar.

Ayer por un golpe de suerte lo encontramos en un Gamerush y ufff es una pasada de juego, muy recomendable y sirve para descansar un rato de tanto FPS (no me malinterpreten, AMO los FPS, pero siempre es bueno variarle un poco) :-p

Saludos!

EDIT: Ah y por lo del precio, costó unos $10 usd menos que los juegos normales, así que supongo que en europa será lo mismo.
192 respuestas
1, 2, 3, 4