[Hilo Oficial] Beautiful Katamari

1, 2, 3, 4
taphs escribió:thedark, esta claro que este juego no es para ti, no entiendo porque sigues buscando bronca.

¿De donde habeis sacado lo de los 70euros? En la web de game y fnac veo 49. Aun asi sigue siendo mas caro que usa, pero bueno, es lo de siempre, a ver si les regalamos una calculadora a esta gente que creo que no entienden como va el cambio dolar euro.


yo tambien lo pillare, no busco bronca solo que puede ser tipo tetris,pang ,comecocos ect.. con tonos de humor y graficos mejores.

No tendra una profundidad o historia que te sumerja como si fuese real pero eso no dice que sea un mal juego.

Solo pongo mi postura , ya que muchos para defenderlo , dicen que un juego de coches o futbolo shooter es parecido.

Y no por nada han estado años currandose historia los desarrolladores : ejemplo el ac sera muy malo pero historia tiene.

Saludos [risita]

---------

taphs escribió:
Creo que es mejor que dejemos está conversación por que no va a llevar a ningún sitio, ni te vas a comprar el juego, ni vale 70e. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Saludos y ... WE LOVE KATAMARY!!!!


Quien te ha dicho que no me lo vaya a comprar? No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Lo demas ya lo he dicho mas arriba, porque no tenga lo que otros juegos tienen no tiene porque ser malo, si nos todo lo contrario, la originalidad es un punto fuerte.
Josezno escribió:Lo he comprado esta tarde en Fnac Murcia a 49.95.

El juego viene en INGLÉS.


CAbrones
amos a poner los gamertag para este juego, es nuestro deber aumentar el katamary global. El mio es zurullo21.
Alguien sabe como conseguir exactamente estos logros???


Quick Turner-Hint: Use Quick Turn to your advantage.


Responsible Roller-Hint: Roll through the course without bumping into any objects.


Gracias y salu2!!!!!!

PD:Alguien sabe cuando colgaran el contenido descargable para hacer el katamari de 1.500.000 kms????
clemente escribió:Alguien sabe como conseguir exactamente estos logros???


Quick Turner-Hint: Use Quick Turn to your advantage.


Responsible Roller-Hint: Roll through the course without bumping into any objects.



El primer debe ser usando a menudo el Quick Turn. El segundo no has de chocar con nada, y yo que voy dandome con todo XD
Mejoran algo los graficos de la demo? a mi el katamary me encanta pero lo tengo en PSP si es exactamente el mismo juego me da un poco de yuyu comprarlo.
lo he estado probando y tengo un problema... tras pasarme la primera pantalla del tutorial, la luna, aparezco en un sitio con casitas para salvar/cargar, opciones, modo vs, co-op, mirar colecciones, regalos, entrar el bazar de xbox live, etc... donde narices esta el modo historia o modo 1 jugador? salgo del sitio ese y solo aparecen como estrellaa que son listados (leaderboards) de xbox live que tienes que estar conectado para verlo... o estoy un poco espesito esta mañana o no se como seguir jugando... [mad]

salu2
clopezi está baneado por "Clonador"
malas noticias para todos

al parecer, GAME no va a vender el juego, no lo ha comprado. Al estar en ingles y con un precedente de ventas muy bajo ha decidido no comprarlo
No entiendo porque dices malas noticias,

Acaso Game es el único sitio donde comprarlo ¿? :-)
Ackman escribió:lo he estado probando y tengo un problema... tras pasarme la primera pantalla del tutorial, la luna, aparezco en un sitio con casitas para salvar/cargar, opciones, modo vs, co-op, mirar colecciones, regalos, entrar el bazar de xbox live, etc... donde narices esta el modo historia o modo 1 jugador? salgo del sitio ese y solo aparecen como estrellaa que son listados (leaderboards) de xbox live que tienes que estar conectado para verlo... o estoy un poco espesito esta mañana o no se como seguir jugando... smile_[mad]
No se si responderte... seguro que ya lo descubriste XD
tu camina hasta el borde del planeta :D
25sycomore escribió: No se si responderte... seguro que ya lo descubriste XD
tu camina hasta el borde del planeta :D


efectivamente, antes justo cuando salia a volar le daba a "fly to cosmos" y claro, no iba a ningun lado... y resulta que la pantalla siguiente esta justo al lado... ains... [ayay]

salu2
Probé la Demo y que esto no entendi nada..todo el jeugo consiste en mover la pelota??pfff con todos los jeugos que ay ..este no creo qe lo ponga en mi blanquita nunca..
Ya le tengo; y valla diferencia con el we love katamari de la ps2. Los gráficos son más fluidos y los movimientos más rápidos.
Valla viciada que me estoy pegando este finde.

Salu2.
Manudolferas escribió:Probé la Demo y que esto no entendi nada..todo el jeugo consiste en mover la pelota??pfff con todos los jeugos que ay ..este no creo qe lo ponga en mi blanquita nunca..
Una lástima que no te guste, te pierdes uno de los juegos más viciantes que existen.
Al final se sabe de alguna tienda donde lo vendan?

Me he pateado todas las tiendas de la sierra de Madrid este fin de semana y en ninguna lo venden... Y lo curioso es que en los game, como dice clopezi, siempre me han dicho que "Repondremos en, como minimo, un mes" (Toma ya, para ser un juego de lanzamiento!)
Tremendo el juego, ando totalmente viciado, me pase los de ps2 y psp y este por ahora es el que mas me gusta, aparte de ser mas dificil, hay logros que son imposible, los de no chocar contra una pared y no chocar contra nada que no puedas coger son imposibles XD.

Por ahora tiro de la version verbatim porque no lo encuentro en ninguna tienda, ahora voy a ir al fnac de callao a ver si tengo suerte, un katamari online puede ser increible XD.

Edito: Lo encontre en el fnac, aer quien quiere probar el online, que tengo curiosidad XD.
en que hilo puedo encontrar gamertags de gente que juegue al katamari online?
el mio es jorddius
clopezi está baneado por "Clonador"
GranMacco escribió:Al final se sabe de alguna tienda donde lo vendan?

Me he pateado todas las tiendas de la sierra de Madrid este fin de semana y en ninguna lo venden... Y lo curioso es que en los game, como dice clopezi, siempre me han dicho que "Repondremos en, como minimo, un mes" (Toma ya, para ser un juego de lanzamiento!)


segun me he informado, game lo tenia comprado, e incluso distribuido en algunas tiendas (vease la mia), pero ha devuelto todo

y al parecer, se lo queda la fnac en exclusiva: http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2437765940&Code2=113&prodID=696096

yo no entiendo nada...
clopezi escribió:
segun me he informado, game lo tenia comprado, e incluso distribuido en algunas tiendas (vease la mia), pero ha devuelto todo

y al parecer, se lo queda la fnac en exclusiva: http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2437765940&Code2=113&prodID=696096

yo no entiendo nada...


Ciertamente, es raro. Aunque si nos guiamos por las webs, en teoria, hasta la de Game te envia el juego... es rarisimo.

Y yo que pensaba dejar el juego para comprarlo en algun momento antes del verano... con como estan las cosas, me da a mi que no va a poder esperar [flipa]
Yo me recorri toda Cartagena este viernes y el sabado, y nanai de la china, solo tenian uno en GameShop y para mas inri era el de exposicion y estaba abierto, por lo que no me lo compro ni de coña... me tocara irme a la Fnac de Murcia :-(
Coolpix escribió:Por ahora tiro de la version verbatim porque no lo encuentro en ninguna tienda



Y esa versión, ¿está en español? [ginyo]
Vuelvo a preguntar,

los graficos son mejores que la demo?

mejora en algo la version de PSP?

Saludos,
melfice dark escribió:

Y esa versión, ¿está en español? [ginyo]


No, igual que la que compre ayer, no esta en español, el manual si, el juego en ingles, pero vamos que tampoco es que sea muy necesario...

Por si alguien quiere unos pikes: GT: tupakamaru

rowman, no probe la demo, pero imagino que seran iguales, mejora al de psp en todo, graficos, suavidad, lleva modo online.
Coolpix escribió:
No, igual que la que compre ayer, no esta en español, el manual si, el juego en ingles, pero vamos que tampoco es que sea muy necesario...



Ok, gracias por la info. Un saludo
yo he visto unos cuantos hoy en el MM de majadahonda para quien lo siga buscando.
salu2
rocco6 escribió:yo he visto unos cuantos hoy en el MM de majadahonda para quien lo siga buscando.
salu2


Sabes a que precio?
Los gráficos son una soberana mierda, pero como juego a mi me encanta. Muchos excusan el tema gráfico con la estética, aunque yo no estoy de acuerdo (ni las cosas que deberían ser redondas lo son). Encima, los objetos a lo lejos no se ven, sino que aparecen conforme te acercas (para mí la mayor pega). Pero insisto, como juego está muy entretenido (aunque yo no pagaría mas de 15€ por él).
Ayer lo reserve en el MM Cartagena, porque al preguntar por el juego me dijeron que solamente traerian 2 unidades... me parece un tanto penoso el trato que se le esta dando al juego al menos en mi ciudad...
jachondomental escribió:Los gráficos son una soberana mierda, pero como juego a mi me encanta. Muchos excusan el tema gráfico con la estética, aunque yo no estoy de acuerdo (ni las cosas que deberían ser redondas lo son). Encima, los objetos a lo lejos no se ven, sino que aparecen conforme te acercas (para mí la mayor pega). Pero insisto, como juego está muy entretenido (aunque yo no pagaría mas de 15€ por él).


Buah ya te digo, lo mismo me pasaba con el tetris, porque coño todas las piezas tenian esquinas ?!?!? que pasa no puede caer una pieza redonda o que?

Ays madre lo que hay que leer...
taphs escribió:
Buah ya te digo, lo mismo me pasaba con el tetris, porque coño todas las piezas tenian esquinas ?!?!? que pasa no puede caer una pieza redonda o que?

Ays madre lo que hay que leer...


No es comparable, el tiene toda la razón del mundo. Los gráficos de este juego no se tapan con la estética, no es excusa. Se puede hacer todo mejor con la misma estética y , evidentemente, el resultado sería mucho mejor. Imaginate un katamari con la misma estética y un cell shading del nivel de eternal sonata
Lo mismo es esto que el tetris...

Lo que pasa es que creo que no me has entendido. Pongo un ejemplo en don imágenes en las que el bicho en el arte conceptual tiene una cabeza redonda, y en el juego se ven los polígonos.

Otra cosa, ya que defiendes la maravilla gráfica que es este juego, dame una explicación convincente del por qué los objetos no aparecen hasta que estás encima de ellos, porque eso es algo no había vuelto a ver desde la PSX y la N64.

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
jachondomental escribió:Lo mismo es esto que el tetris...

Lo que pasa es que creo que no me has entendido. Pongo un ejemplo en don imágenes en las que el bicho en el arte conceptual tiene una cabeza redonda, y en el juego se ven los polígonos.

Otra cosa, ya que defiendes la maravilla gráfica que es este juego, dame una explicación convincente del por qué los objetos no aparecen hasta que estás encima de ellos, porque eso es algo no había vuelto a ver desde la PSX y la N64.


Se llama "diferentes niveles" y "cargar".

Lo que pasa es que la carga es tan rapida, digamos por ejemplo, entre el interior de la tienda y el exterior, que te da la sensacion de que, de repente, han aparecido millones de objetos.
Josezno escribió:Lo he comprado esta tarde en Fnac Murcia a 49.95.

El juego viene en INGLÉS.


¿Estoy tonto yo o la demo que sacaron venía en castellano?
Si la demo estaba en castellano, ¿qué sentido tiene que salga ahora el juego en inglés si se suponeque ya tenían parte de él traducido?
GranMacco escribió:
Se llama "diferentes niveles" y "cargar".

Lo que pasa es que la carga es tan rapida, digamos por ejemplo, entre el interior de la tienda y el exterior, que te da la sensacion de que, de repente, han aparecido millones de objetos.



Pues machote, será que el mío es defectuoso, o que la carga no es tan rápida, porque estando un rato en un exterior a lo lejos se sigue viendo el escenario vacío, y las cosas aparecen conforme se acerca.

P.D: Insisto en que el juego me gusta bastante, ya que parece que lo defiendes a muerte ante alguien que se dedica a atacarlo. Pese a quien pese, los gráficos son una mierda, no se han esforzado apenas en este apartado, lo cual no quita para que el resto del juego esté bien.
jachondomental escribió:Pues machote, será que el mío es defectuoso, o que la carga no es tan rápida, porque estando un rato en un exterior a lo lejos se sigue viendo el escenario vacío, y las cosas aparecen conforme se acerca.

P.D: Insisto en que el juego me gusta bastante, ya que parece que lo defiendes a muerte ante alguien que se dedica a atacarlo. Pese a quien pese, los gráficos son una mierda, no se han esforzado apenas en este apartado, lo cual no quita para que el resto del juego esté bien.


Pues "machote", seguro que si pruebas con el juego original no veras ninguno de los problemas que le achacas :)

Dicho sea de paso. No creo que no se hayan esforzado en mejorar los graficos de este juego. Es que, simplemente, como otros como Wario, Contact o la interfaz de No More Heroes... es asi a proposito. Es el estilo, unido a lo que ves y lo que oyes.
MaRiGuAn0 escribió:Ayer lo reserve en el MM Cartagena, porque al preguntar por el juego me dijeron que solamente traerian 2 unidades... me parece un tanto penoso el trato que se le esta dando al juego al menos en mi ciudad...


Pues suerte con la reserva ...

Yo despues de ver que ni en divertienda , game, gamestop, Media Markt, El corte ingles , ni en el resto de centros comerciales estaba disponible ayer martes , me pille el de exposición de Gamestop ayer mañana (soy muy reacio a pillarlos así, pero lo veia chungo que lo trajeran y ademas el disco estaba impoluto)

Incluso algunos distribuidores que consultaron amiguetes de tiendas , les dijeron que el juego ya estaba agotado y descatalogado [tomaaa]

Fnac parece que sí tiene (tanto tiendas como en su página) y el de play.com seguro que es el mismo (aunque a dia de hoy es un poco mas caro que comprado aquí) , porque la caja trae banderitas de 5 paises , el idioma en ingles y el manual multi total.


Con respecto a lo que hablais de los graficos ... a mi me parecen PERFECTOS.
(Cualquier cambio gráfico mas "evolutivo" para mí hubiera sido una soberana cagada)
Son en HD pero simplemente mejor definidos y más fluidos , manteniendo el espiritu Katamari de elementos tipo lego (las animaciones de la gente son tronchantes [360º] ) y los sonidos y banda sonora geniales.
Un conjunto redondo (nunca mejor dicho [sonrisa] ) que solo ensombrece para mí que no venga localizado como su antecesor de ps2 y su corta duración.

para mí imprescindible y genial.

.XaludoX.
pedazo de juego :D aunque me hubiera gustado que hubiera tenido unos pocos niveles más a lo psp. Quien quiera jugar online y entre españoles, que me agregue: GT: Ryou Wolf
Para los que no sean capaces de encontrarlo en tiendas españolas, siempre pueden optar por comprarlo en Play.com, como yo he hecho:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/4958439/Beautiful-Katamari/Product.html
En Blahdvd.com sale mas barato. [risita]

Un Saludo.
A nosotros en MM parque oeste nos entraron ayer 4 unidades unicamente, esta mañana solo quedaba 1, y no aseguro que ya quede.
Buenas.

Que tal es de duracion?? Rejugable?? Logros??

Saludos.
duracion cortisima incluso mas que los de ps2,en el online los escenarios son minusculos pero entretiene,es muiy rejugable y yo lo recomiendo pero por si acaso alquilalo antes si puedes ya que soy un fanatico del katamari y no puedo ser objetivo del todo con este juego [beer]
Al final lo pude comprar ayer en el MM Cartagena, llame por la mañana y me dijeron que alli lo tenian (tambien me dijeron que me llamarian cuando les llegase... que yo soy muy impaciente con algunas cosas [666] )

Les llegaron 2 unidades, el que yo reserve y otro que segun parece se vendio esa misma mañana (yo al menos no lo vi en las estanterias)
Otro más que se lo ha comprado, en el Fnac de L'Illa Diagonal (BCN), habían unos 7-8. Que gustazo volver hacer rodar un katamari.
Pues yo tengo un Gameshop en Molina de Segura en Murcia
Y tengo uno en tienda, tampoco tengo más porque ni siquiera los pedi, al ver que estaba en ingles decidi traer solamente uno por si habia alguien a quien le interesase tenerlo....

Asi que no es exclusiva solo del Fnac
Es buenísimo.

Ya era hora que entre tanto tiro y tiro saliese un juego diferente.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Lo tengo ^^* Esta noche lo pruebo ^^*
Han salido ya los contenidos descargables de este juego en el bazar. Con las nuevas misiones hay nuevos primos y regalos que buscar con lo que ya será posible conseguir los logros de encontrar todos los primos y regalos, que con el juego tal cual se vende no es posible.
¿Son gratuitos? A mi los logros me dan igual pero me parece una guarrada que te hagan pagar más por sacalos todos.
192 respuestas
1, 2, 3, 4