[Hilo Oficial] Beautiful Katamari

1, 2, 3, 4
Menudo alegron me he llevado cotilleando el live a ver que demos habia :) . Ha salido demo europea, lo que quiere decir que no tardara en salir por estas tierras.

Segun gamefaqs sale el 29/02, el mismo dia que el lost odyssey...
bien lo quiero probar pero juegos tan coloristas como este o Eternal Sonata(si ya se que no tienen nada que ver) o Viva Piñata siempre es bienvenido..que que traigan más
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por lo que veo es exactamente la misma demo que pululaba por el bazar USA hace eones, es decir que está en inglés.

¿Podemos asumir entonces que el juego no vendrá traducido?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Nadie sabe si nos llegará traducido?
Que ganas le tengo al juego, le eché muchas horas en la psp... Respecto a la traducción, si no me equivoco no han sido traducidos ninguno de los anteriores juegos de la saga, asi que ,lamentablemente, dudo que este salga traducido, ojalá me equivoque. Un saludo.
Yo espero que lo traduzcan.... el segundo juego de Katamary de la ps2 estaba traducido... tengo la esperanza
¿Que mas dara si lo traducen? Vamos, en otros juegos vale, pero en el katamari...
es que vaya timo como no salga a precio reducido

el juego es la ostia pero tontos no somos, si nos venden algo que es lo mismo que hace unos años que no tengan la cara de cobrarnos 60 o 70€
GutX escribió:es que vaya timo como no salga a precio reducido

el juego es la ostia pero tontos no somos, si nos venden algo que es lo mismo que hace unos años que no tengan la cara de cobrarnos 60 o 70€


Tienen la cara de cobrarnos 50€ ENLACE
Spiderfriki escribió:Tienen la cara de cobrarnos 50€


Pues digamos que esperaremos a que baje de precio, a unos 19€ y me lo llevo, mas no pago por el, y eso que le tengo ganas.. [decaio]
Yo tb me esperaré a que este mas barato... más aún sabiendo que sale el mismo dia que el Lost Oddysey...

Me lo pasé teta jugando al WLK de la PS2... unas risas.... [qmparto]
yo pensaba en los 40€... :( como tope...

a tirar de verbatim, y esperar alguna oferta ya que este lo quiero original [oki]
Solo quedan 3 días [babas] [babas]
Podré jugar katamari en la 360!!

Salu2.
que le veis de adictivo a este juego? he leido un poco sobre él y he visto videos pero nose una bola que cada vez se hace mas grande.

¿tiene algo mas? claro que con la sequia de juegos ultimamente es para probar cualquier cosa.

Lo pregunto para saber si me bajo la demo o es el tipico juego ke juegas una partida y listo.
Pues ya lo tengo desde hace tiempo y es un juegazo, super adictivo y con una sencillez que te deja con ganas de seguir jugando y jugando y jugando...
Además eso de ir buscando a los cousins y los accesorios para los mismos le da un extra que te hace repetir una y otra vez el mismo escenario con tal de encontrar todo.
Una compra altamente recomendable.
Saludos!
La demo estaba en español? es por saber si traerá textos en español o vendrá todo en inglés.
Probé la demo y no tengo ni idea de si estaba en español o no y eso que completé el tiempo de prueba completo.

Lo que no puedo entender es ¿qué tiene de divertido manejar una bola a la que se le va pegando todo? Es que me tengo que plantear la pregunta siguiente ¿Alguien paga 70 euros para jugar a esto?
Me han dicho que está en inglés.
tonyjfc escribió:Probé la demo y no tengo ni idea de si estaba en español o no y eso que completé el tiempo de prueba completo.

Lo que no puedo entender es ¿qué tiene de divertido manejar una bola a la que se le va pegando todo? Es que me tengo que plantear la pregunta siguiente ¿Alguien paga 70 euros para jugar a esto?



¿Por qué pagarias tu 70e? ¿Por darle patadas a un balón?¿Por disparar a gente?¿Por manejar un coche? Para gustos los colores, a mi me parece un juego muy original y altamente adictivo, tengo muchas ganas de catar la versión de xbox360. Saludos.
De momento esta en ingles,os lo confirmo,habra que esperar....
Katamari powaaa!! que ganas tenia de darle a la bolita acumuladora!!xdd
jbgoode escribió:
¿Por qué pagarias tu 70e? ¿Por darle patadas a un balón?¿Por disparar a gente?¿Por manejar un coche? Para gustos los colores, a mi me parece un juego muy original y altamente adictivo, tengo muchas ganas de catar la versión de xbox360. Saludos.

Yo te digo por lo que no pagaria 70€, por un juego que es calcado a uno que ya tengo, y que me hace chinchar pensando que no han querido aprovechar ni un poquito la potencia extra de la XBOX 360 respecto a la PS2...
...pero si no tuviera ningun Katamari compraba este de cabeza.
Draifet escribió:
Yo te digo por lo que no pagaria 70€, por un juego que es calcado a uno que ya tengo, y que me hace chinchar pensando que no han querido aprovechar ni un poquito la potencia extra de la XBOX 360 respecto a la PS2...
...pero si no tuviera ningun Katamari compraba este de cabeza.


Disculparme si mover una pelota a la que se le queda todo pegado me parece una tontería como una catedral.
Es como si sacan un juego de xbox 360 para explotar burbujitas del plastico ese para embalar. A lo mejor es un vicio ir explotando una a una y lograr un record de 40 burbujas por minuto, pero no deja de ser un chorrajuego.

Pero oye, para gustos los colores. ¬_¬
Esta claro que los gustos de cada uno son personales, pero a mi en PS2 me parecio un juegazo en toda regla, de mis TOP 10 de toda la historia, y no solo es ir moviendo la pelotita pegando cosas, el juego trata de pensar un poco, es de memorizacion y superacion. Quizas solo con la demo no has apreciado la faceta puzzle de la que trata el juego. A medida que vas pegando cosas la bola crece y puedes pegar objetos cada vez mas grandes, y como hay un tiempo limitado, tienes que aprenderte, o utilizar tu intucion para saber donde estan los objetos que van mejor segun el tamaño, a parte de desbloquear nuevas zonas en cada nivel solo accesibles al alcanzar cierto tamaño, o dedicarte a encontrar cosas extra. Empezar del tamaño de una cucaracha y terminar haciendo una bola (katamari) de miles de Km. no tiene precio. Ademas aunque en la demo no se aprecia, el juego tiene un humor absurdo/cutre inigualable. Lo que me parece un robo es lo poco que han mejorado el juego desde su ultima entrega, y no me vale lo de que con esta estetica no puede tener mejores graficos, porque seria mentira.

PD.: Lo de reventar las burbujitas de plastico ya sale en una prueba del Wario Ware.
POR FIN YA HE MANEJADO AL PRINCIPE EN LA NEXT GEN XDD!!!!!!!


Ahora a sacarle toooodos los logros xDDD

Que enganche de juego dios.... con este y el FDT 2017 ya me puedo tirar horas y horas es un no parar.... [tomaaa] q simple soy...
jbgoode escribió:
¿Por qué pagarias tu 70e? ¿Por darle patadas a un balón?¿Por disparar a gente?¿Por manejar un coche? Para gustos los colores, a mi me parece un juego muy original y altamente adictivo, tengo muchas ganas de catar la versión de xbox360. Saludos.


1.Por simular un equipo donde no todos nacen siendo parte de el con millones de seguidores, lucha competitiva contra el rival ect..
2.Libertad en estado puro sin riesgo de ir a la carcel.
3.No todos tienen para comprar un coche

A parte de esto, historia , graficos , sumersion , ectt [360º]

Este juego puede gustar no digo que no pero todo esto no lo tiene ... yo lo sacaria a 25 euros como mucho.
tonyjfc escribió:

Disculparme si mover una pelota a la que se le queda todo pegado me parece una tontería como una catedral.
Es como si sacan un juego de xbox 360 para explotar burbujitas del plastico ese para embalar. A lo mejor es un vicio ir explotando una a una y lograr un record de 40 burbujas por minuto, pero no deja de ser un chorrajuego.

Pero oye, para gustos los colores. ¬_¬


A veces ideas tan simples como esa, (o como el tetris) son las más brillantes y entretenidas. Si solo ves en el juego "una pelotita a la que se le queda todo pegado", tampoco dista tanto de juegos como el pro evolution (juego que me encanta), que solo consiste en darle patadas a una pelotita hasta meterla en una porteria. Si alguna vez tienes la oportunidad te recomiendo que juegues a la versión completa. Por otra parte es cierto que no han aprovechado su paso a la next gen, pero no es el juego ni mucho menos más lo necesite. No digo que yo pagara 70e por él, pero desde luego no me parece una tontería, hay que respetar los gusto de todos. Saludos
Nadie esta diciendo que el juego no merezca esos 70€.Los merecia, y mucho, cuando salio hace unos añitos. Una version que ni esta revisada en graficos y en cuanto a la jugabilidad no es mas que una actualizacion 70€??no, gracias
yo la verdad tengo la demo y pufff el planteamiento parece bueno pero de graficos no pido un gears pero unos minimos leñe
70?? ni de coña como decia un usuario 19 y ale
Como la han liado los de Bandai-Namco.

Con más marketing, menos precio y más mejoras respecto al primer Katamary Damacy de la PS2 (y esto último es lo más importante) podríamos hablar de un Must Have de la 360.

Pero lo dicho, la han liado, la han cagado, como queráis. El juego mola pero no voy a pagar 70 euros por él, como ya han dicho si esto fuera varios años atrás, pos si.
jbgoode escribió:
A veces ideas tan simples como esa, (o como el tetris) son las más brillantes y entretenidas. Si solo ves en el juego "una pelotita a la que se le queda todo pegado", tampoco dista tanto de juegos como el pro evolution (juego que me encanta), que solo consiste en darle patadas a una pelotita hasta meterla en una porteria. Si alguna vez tienes la oportunidad te recomiendo que juegues a la versión completa. Por otra parte es cierto que no han aprovechado su paso a la next gen, pero no es el juego ni mucho menos más lo necesite. No digo que yo pagara 70e por él, pero desde luego no me parece una tontería, hay que respetar los gusto de todos. Saludos


el pro solo una pelotita???? [mad] [mad] [mad] [mad]

Hablamos de simular un equipo, con todo lo que eso conlleva:

ilusion por tu equipo, rivalidad , metas , ver jugadores parecidos a los de verdad , clasificaciones ect....

que tiene este? xddddddd [cartman]

saludos

pd: el proximo que diga lo mismo le contestare lo mismo que ya van 2 xD
thedark, esta claro que este juego no es para ti, no entiendo porque sigues buscando bronca.

¿De donde habeis sacado lo de los 70euros? En la web de game y fnac veo 49. Aun asi sigue siendo mas caro que usa, pero bueno, es lo de siempre, a ver si les regalamos una calculadora a esta gente que creo que no entienden como va el cambio dolar euro.
La verdad que de duración es cortísimo, me puse a jugar ayer noche y me pasé el final [jaja]

Eso si, solo llevo 170 G, todavía me faltaría encontrar todos los regalos, todos los cousins... etc, a ver si le echo un rato y me saco más logros, este es el 1º katamari que juego :D
A ver es cuestion de gustos.

Cuando salió Viva Piñata mucha gente fue detractora de un juego tan ridiculo que solo consistia en criar piñatas en un jardin que se iba haciendo cada vez mas grande.

Ahora con Beautiful Katamari ocurre lo mismo, es un genero para personas que buscan algo distinto en un juego, o sea, diferente y adictivo que haga pensar y divertirse a la vez.

Parezca mentira o no, hay gente que se compra el Tetris de la x360, cuando es un juego repetitivo que todos hemos tenido hasta en maquinitas, recuerdo que mi primer tetris fue en 1991 en la Game Boy que lo regalaban de serie.

Hay gente pues que tiene gustos de hacer vida tipo Los sims y hay otros que prefieren aventuras de accion tipo Gears.

Luego el juego online en game sale por 47 euros, incluso mas barato que muchos que estan a 60 y 65 euracos.

No se pero la diversidad en los juegos es lo que hace que una consola abarque todo tipo de usuarios y jugadores de todo tipo y no vayan todos sus juegos orientados en un mismo sentido. Por ejemplo, una nintendo ds la pillan mas los abuelos de 60 por el brain trainning que los niños de 13 años. comprobado en MM.
thedark30 escribió:
el pro solo una pelotita???? [mad] [mad] [mad] [mad]

Hablamos de simular un equipo, con todo lo que eso conlleva:

ilusion por tu equipo, rivalidad , metas , ver jugadores parecidos a los de verdad , clasificaciones ect....

que tiene este? xddddddd [cartman]

saludos

pd: el proximo que diga lo mismo le contestare lo mismo que ya van 2 xD


Creo que es mejor que dejemos está conversación por que no va a llevar a ningún sitio, ni te vas a comprar el juego, ni vale 70e. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Saludos y ... WE LOVE KATAMARY!!!!
Kayru escribió:Como la han liado los de Bandai-Namco.

Con más marketing, menos precio y más mejoras respecto al primer Katamary Damacy de la PS2 (y esto último es lo más importante) podríamos hablar de un Must Have de la 360.

Pero lo dicho, la han liado, la han cagado, como queráis. El juego mola pero no voy a pagar 70 euros por él, como ya han dicho si esto fuera varios años atrás, pos si.


Hombre, yo lo veo más bien enfocado a gente que, como yo, no tuvo la PS2 en su día (sí, existimos) y no pudieron jugar al katamari, y a gente que le moló mucho, y en vez de rejugarlo en la ps2 se lo compran para la 360, pasan otro buen rato y de paso se entretienen con los logros.

De todas formas, discutir de gustos es algo totalmente inútil. A mi el Oblivion me parece un coñazo de juego y no me he ido a su post oficial a poner a parir a todos los que allí le alaban. Símplemente no lo juego, y al que le guste bien por él. Puntopelota.
no es que me de por aludido, pero si e posteado en el hilo es porque vaje la demo y no me gusto como para pagar 70 napos, si sale mas barato si aunque podria haver salido como juego del live, y si yo tuve la ps2 pero ni jugue a este juego, eso si lo digo vajo mis gustos y mi opinion. he dicho
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Alguien lo ha visto en tiendas?

En Game y Gameshop aparece ahora para el 3 de Marzo.
chor escribió:no es que me de por aludido, pero si e posteado en el hilo es porque vaje la demo y no me gusto como para pagar 70 napos, si sale mas barato si aunque podria haver salido como juego del live, y si yo tuve la ps2 pero ni jugue a este juego, eso si lo digo vajo mis gustos y mi opinion. he dicho


muy bien chor, ya sabemos no te gusta el juego. Pues a mi si. Ya está, respeto tu opión.



P.D: Despues de vajarte la demo, aver provado vajarte un diccionario.
Dios que juego mas simpatico, me gusta bastante aunque el control sea un poco mierdecilla, a mi me a gustado.
nCrAcKeR escribió:
muy bien chor, ya sabemos no te gusta el juego. Pues a mi si. Ya está, respeto tu opión.



P.D: Despues de vajarte la demo, aver provado vajarte un diccionario.

si tambien un celebro para ti
ahora a ver si uno en un foro no va a poder decir nada vaya tela de chusma
chor escribió:si tambien un celebro para ti
ahora a ver si uno en un foro no va a poder decir nada vaya tela de chusma


Cerebro ya tngo gracias. [plas]

solo que casi me sangran los ojos al leer "vajar" con v, un par de veces en apenas 3 lineas. Yo tb puedo opinar en un foro.
Bueno dejadlo ahí . [toctoc]

Todas las opiniones son respetables , y una vez se plantean es un poco cerril insistir en la "absurdez" de un juego apoyandose en subjetividades o gustos personales ... o tratar de convencer a alguien al que que no le gusta.

Por cierto ... lo habeis podido pillar ya en alguna tienda ¿? no lo localizo por ningun lao [buuuaaaa]
(Si ... yo soy de los que se van a gastar muy gustosamente 49 euros en un juego que adora)


.XaludoX.
nCrAcKeR escribió:
Cerebro ya tngo gracias. [plas]

solo que casi me sangran los ojos al leer "vajar" con v, un par de veces en apenas 3 lineas. Yo tb puedo opinar en un foro.

si mejor dejarlo ahi, la verdad mas cosas sangran pero bueno....
solo he dicho es porque e jugado a la demo y no e dicho que no me gustara solo que no pagaria 70 euros por el, y punto,quien se lo quiera comprar perfecto no me meto con nadie ni nada e dado mi impresion sobre el juego, porque e jugado, pero cuando no queremos leer las opiniones salimos con qualquier tonteria.
por mi punto ya no dire nada en este hilo sobre esto.
******************
yo lo he visto en tiendas de barcelona
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo lo he visto en tiendas de barcelona


Podrías decir en cuál exactamente.
en los bazares de ronda sant antoni
Alguien que haya comprado la versión pal-españa puede confirmar si está en español ¿?

Gracias
Alguien lo ha podido pillar en algun lao?

.XaludoX.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo he comprado esta tarde en Fnac Murcia a 49.95.

El juego viene en INGLÉS.
192 respuestas
1, 2, 3, 4