DEMO beautiful katamari

ok, pesa 432.37 mb esta disponible segun el major nelson en EU,Mexico y Canada

pero ya saben como bajarlo

adios y a bajar

http://www.majornelson.com/
joder como baja en 1 minuto 30% O_O





Salu2! [flipa]
LOLLL lo he visto en Mayor Nelson que ganas ¡¡¡¡¡¡¡ dios que semanita xDDDDDD
DjScream3 escribió:joder como baja en 1 minuto 30% O_O





Salu2! [flipa]


Joder O.O, comenta que tal esta... aunque no lo comprare :P
DjScream3 escribió:Bueno a probarlo :D



[tadoramo]


Que tal esta? [360º]
juan_crack escribió:
Que tal esta? [360º]



La demo no es muy alla... simplemente te deja jugar 3 minutos en una ciudad y vale... ami no me gusta mucho el juego la verdad, al igual que los anteriores...



Salu2! :)
DjScream3 escribió:

La demo no es muy alla... simplemente te deja jugar 3 minutos en una ciudad y vale... ami no me gusta mucho el juego la verdad, al igual que los anteriores...



Salu2! :)


Pues nada otro menos, que bastantes juegazos estan al caer [oki]
juan_crack escribió:
Pues nada otro menos, que bastantes juegazos estan al caer [oki]




Yo no pensaba comprarlo... pero asi se aclara todo :Ð
El juego como los anteriores, pero la demo es Nefasta, 3 putos minutos de mierda y ya, no me da tiempo a pasaar de los 3,50m!!... XDDDDDDDDDDDDDDDDDD [jaja]
No me ha gustado, es demasiado sencillo. No esperaba graficos fotorealistas pero si que las personas que estan por ahi en la ciudad fuesen algo mas que un rectangulo. Seguramente el juego está hecho asi a posta, pero no me convence y si vale 70e....Ni se me pasa por la cabeza.
La demo muy corta es normal el tema de la camara tan recortada ?¿ casi ni se mueve.......
Yo he llegado a los 4m14cm. Es una mierda que te deje jugar 3 minutos la verdad... tampoco pensaba comprarlo pero me llamaba la atencion...
Acabo de reservar el Halo3 Ed.Leyenda y el Bioshock asi que me quedo pelado para los 2 proximos meses.

Se baja en 3 minutos la demo pues te deja jugar 3 minutos, es justo XD
Issun está baneado por "Lagunamov"
pues a mí el juego me ha encantado (me encantan todos los Katamary)
Un katamary con logros.... [babas] x 1000g

xDDD
El rey ha vuelto!! [babas]

A la demo podían haberle puesto un poco más de duración (3 minutos saben a poco) , aunque en los katamaris originales tambien hay fases que duran eso mas o menos ....

pero como bien dice el mismo rey en la intro ...: "no te estreses , es sólo para practicar". (pura filosofía "Be Katamari , my friend" [qmparto] )

A los que preguntaban por el precio , en usa está previsto a 40$

(http://www.gamestop.com/product.asp?product%5Fid=200361)


Deseando que salga , compra asegurada!


.XaludoX.
Este me lo compro fijo, un Katamari en HD con más objetos, logros y On-line.

Diós me encantan los Katamary

PD: Me he hecho poco más de 5 metros, lo curioso es que a los 5 metros "se aleja la camara" seguramente se puedan hacer unos cuantos más y acabar cogiendo cosas grandes XD parece como si te pudieras subir por la montaña pero no he tenido tiempo de alcanzar los 5m y llegar hasta ella.
yo pensaba que este juego seria del live arcade :S pues yo no pago mas de 20€ por este juego la verdad...
por 60$ lo olvidaria.

por 40$ esperaria

por 35$ lo pensaria..

por 30$ lo compraria.

por 20$ lo preordenaria
por 60$ lo compraria

por 40$ lo compraría contento.

por 35$ lo compraría aun mas contento.

por 30$ compraria 2.

por 20$ compraría 3.

[qmparto]

Fuera de coñas , este juego siempre ha despertado sentimientos muy extremos , unos lo adoramos y a otros les aburre o les parece tonto o sin fuste (arderán en el infierno :-P )

Yo sé que me va a aportar muchas horas de diversión , por lo que no me planteo su compra en base a su precio (aunque cuanto menos cueste , mejor ... claro)



.XaludoX.
Vaya yo pensaba que éste juego era para XBox Live Arcade, y por sus comentarios me doy cuenta que no, que es un juego que se venderá en las tiendas, con razón se me hacía raro que la demo pesara tanto, en fin yo más de 800 Mp no pago por éste juego, a lo mejor 1200 MP [fies] .
a saldio en el bazar europeo???
Lalaaaaaa lalalalala la la katamary damacyyyyyyyyyy [amor]

Este juego por 40 euros me lo pillaba , pero por 70 ni de coña.

La demo encima dura muy poco , cuando ya empiezo a coger personas , farolas y cosas grandes se acaba [snif] .....

En realidad este juego pega mas para el Live Arcade.
Me ha encantado, desde su cancioncilla en la pantalla de presentacion cantada por la voz de un japo "Na.. nanana... nanana", hasta el juego en si con sus personajes "cubiculados"... Es una risa xD

Una pena que sea tan cortita la demo la verdad, te deja en lo mejor, cuando ya tu "bolita" comienza a pillar un tamaño "satisfactorio" xD

Aún que eso si, me temo que tendré que esperar bastante hasta pillarlo, por que... Joder, salen demasiados juegazos en breve.
A lo mejor estoy pre-juzgando erróneamente a este juego, en la noche voy a bajar la demo y ver que tal está, que a mi estos juegos frikis japoneses me terminan justando, como el Geomon del N64 [jaja] .
Estoy seguro que dijeron que este juego saldria para el XBLA, espero que no hayan cambiado de idea. Por unos 1000 puntos lo compraba seguro, pero tener que pagar 40€ o mas por un juego tan parecido a los anteriores, ahi se queda.

[bye]
Draifet escribió:Estoy seguro que dijeron que este juego saldria para el XBLA, espero que no hayan cambiado de idea. Por unos 1000 puntos lo compraba seguro, pero tener que pagar 40€ o mas por un juego tan parecido a los anteriores, ahi se queda.

[bye]
Habia rumores de que saldria para el arcade y luego esos rumore se transformaron en rumores de que saldria el primero (Katamary Traumacy de GBA*1) en el arcade (esperemos que no sea el de PSP que es muy malo) y el Beautifull en retail.


*1- Es broma, el primero es el Katamary Damacy de PS2 y es el que puede acabar saliendo.
26 respuestas