[Hilo Oficial] Beautiful Katamari

1, 2, 3, 4
jbgoode escribió:¿Son gratuitos? A mi los logros me dan igual pero me parece una guarrada que te hagan pagar más por sacalos todos.

En esta vida no hay casi nada gratis y estos añadidos tampoco lo son. Además cada misión se compra por separado, sale cada una por 200 puntos (creo recordar) y son unas 4. También hay packs de imágenes y temas, nuevos objetos, comprar primos (sólo sirven para jugar con ellos, no cuenta como si los hubieses desbloqueado encontrándolos).
En general es un poco timo. Pero por si a alguien le va la vida en el tema de los logros lo aviso.




PD: Si a alguien le apetece echarse unas batallitas online que me añada.
Gracias por la info [oki] seguro que a alguién le interesa. A mi katamari me encanta pero no me llaman mucho los contenidos descargables (menos de pago XD). Saludos.
¿Por qu eno encuentro ninguno por sevilla?, si alguien sabe donde conseguirlo que me lo diga. ¿Está en inglés en juego? :S:S:S:S
¿Qué precio tiene el juego?
A 49,95€ lo vi ayer.
Por si alguno se quiere comprar el juego ( como yo he hecho ), en www.game.co.uk lo tienen por 20 euros gastos de envio incluido
Cuál contenido recomendais para comprar? (de las 4 fases)

Se desarrollan todas en los mismos escenarios?

1saludo.
Vuelvo a subir el hilo por si alguien lo sabe.
No hay NADIE en el online U_U Quiero echar alguna partida y no encuentro a NADIE! XD Dios!! XD
Psiconaut escribió:No hay NADIE en el online U_U Quiero echar alguna partida y no encuentro a NADIE! XD Dios!! XD

Yo quizas me lo compre en la web que ha dicho m de marc, ya que esta muy bien de precio, asi que si eso te aviso y juego contigo xD
joder 18€ que cuesta ahi........ envian a España????
ferdy_vk escribió:joder 18€ que cuesta ahi........ envian a España????

Creo que si, porque me acabo de registrar y aparece españa y tal, pero ahora que me acabo de dar cuenta Sorry, out of stock. Try again later. [buuuaaaa]
Psiconaut escribió:No hay NADIE en el online U_U Quiero echar alguna partida y no encuentro a NADIE! XD Dios!! XD

Ya cuando salió había muy poca gente jugando, no es que haya vendido mucho. Agrégame y si un día coincidimos echamos unas partidas.
No esperes gran cosa del online de este juego.
Ale, pedidos dos Beautiful Katamari en play.com para mi y un amigo... con la oferta de 14€ y habiendo jugado a alguno de PS2, era difícil resistirse :-)
Joder yo al final me lo pedí un Viernes en Amazon costando 15 libras y el Lunes ya costaba 8.... xD que suerte la mia...

El juego no esla repanocha en graficos y tal pero vamos... es un descojone xD
Mas que un juego es una religion xDDDD

En su dia lo probé online, y tranquilos no os perdeis nada [+risas] , no se que tiene esta puta chorrada de juego, pero me atrapa delante de la tele y se me pasan las horas muertas sin darme cuenta, y eso que el juego es igual todo el rato.... xo weno, de ahí el avatar que llevo desde que me registre hará unos 3 años...

na nanananana na na na katamary damacy, na nanananana na na na katamary damacy.....


P.D: Ferdy luego si te veo conectado te envio un invite al gears2... q me suena que te tengo por ahí agregao y se ve que te gusta xDDDDD
bieeeeeennn , por fin me hecho con él.....mira que le tenia ganas y al final lo he conseguido a un buen precio por ebay

este juego es la repanocha...es lo mejor de lo mejor , y su musiquilla no hay juego que lo pueda mejorar XD

Lo que me gustaria a ver si alguien tiene un mini-resumen del contenido descargable que es lo que hace cada cosa;porque un pack de esos que tiene, una sola mision...y ya está ( por 200 puntos xDDD ) , así por lo menos veo si vale algo la pena para pillar.


un saludin
Buah, Katamari! , no he jugado a ninguno de PS2, porque no lo encuentro o no se donde buscarlo...T_T pero me enganché al de PSP que ya lo tengo todo completo y ahora estoy liao perdio con el jueguecito, esque es como decian por ahi un enganche de acojone, es siempre lo mismo pero no puedes parar de repetir y crecer, crecer, crecer...xD

Ayer me metei en el on-line y na de na, estaba mas vacio que tó xD pobre katamari que nadie le quiere.

Yo me lo pillé en el Fnac en un arrebato por 29 euros
Refloto el hilo!!


Alguien para unas online?
Yo lo vi el otro dia en el Media Markt por 20€ y ni así me atreví a comprarlo [+risas] No se si arrepentirme [decaio]
Pues a mi me lo han dejado, y al principio lo veia un poco aburrido, pero ahora me está viciando que da gusto XD
Tengo una duda. El juego ESP PAL está en espanish, y la UK?

Gracias
El Pal está en Inglés tambien T_T
Esteban_Rp escribió:El Pal está en Inglés tambien T_T


Entonces el Uk y el ESP PAL es el mismo, los 2 en ingles, es para pillar la oferta de Play.com

Salud2s
Los controles no son un poco retorcidos?. Es que no consigo acostumbrarme al movimiento del muñeco.
El juego me ha enganchado algo, pero si sipuera controlarlo mejor seria la leche. Se pueden cambiar los controles o algo?
Alguien que se lo haya pasado y también el de PSP... en los creditos han puesto otra vez el modo 2d? es que molaba mucho en la psp!
Vardas escribió:Los controles no son un poco retorcidos?. Es que no consigo acostumbrarme al movimiento del muñeco.
El juego me ha enganchado algo, pero si sipuera controlarlo mejor seria la leche. Se pueden cambiar los controles o algo?


Intenta hacerte a el que no es nada complicado, luego es bastante intuitivo. A mi el control me gusta bastante, ademas me he pasado todos y son muchas horas, pero controlando se pueden hacer cosas muy chulas. Aunque si, al principio es algo tosco, pero luego viene como un guante.
Veo que los controles se han diseñado como si fueran las manos del bicho verde. Ire jugando a ver si me voy a daptando.
Gracias.
AGCO escribió:Alguien que se lo haya pasado y también el de PSP... en los creditos han puesto otra vez el modo 2d? es que molaba mucho en la psp!


Si te refieres a esa ke se ve desde arriba en plan recreativas de los 80' pues sí! ejejejej ademas tienes ke ir dspoarando y todo XD

Los controlews al principio cuesta un poco, pero vamos en cuanto le pilles el trankillo verás que es la mejor manera de llevar al bicho :O
ferdy_vk escribió:Si te refieres a esa ke se ve desde arriba en plan recreativas de los 80' pues sí! ejejejej ademas tienes ke ir dspoarando y todo XD

Los controlews al principio cuesta un poco, pero vamos en cuanto le pilles el trankillo verás que es la mejor manera de llevar al bicho :O



Oh, acabo de ver el de 360 y mola, pero el de psp era distinto, creo que era mas guay, miralo tu mismo a ver que te parece:
http://es.youtube.com/watch?v=oe08F2SX0Ng
Eric Draven escribió:Entonces el Uk y el ESP PAL es el mismo, los 2 en ingles, es para pillar la oferta de Play.com


De hecho son EXACTAMENTE EL MISMO, ni siquiera han cambiado la portada, la edición española lleva por delante escrito en inglés ONLY FOR XBOX360 y por detrás la carátula en inglés y un resumen breve en cada uno de los idiomas europeos, el manual lo mismo, es un manual en inglish con cuatro secciones para los demás idiomas

yo lo compré estas navidades por 12 euros en alcampo, y el juego es la polla
AGCO escribió:
ferdy_vk escribió:Si te refieres a esa ke se ve desde arriba en plan recreativas de los 80' pues sí! ejejejej ademas tienes ke ir dspoarando y todo XD

Los controlews al principio cuesta un poco, pero vamos en cuanto le pilles el trankillo verás que es la mejor manera de llevar al bicho :O



Oh, acabo de ver el de 360 y mola, pero el de psp era distinto, creo que era mas guay, miralo tu mismo a ver que te parece:
http://es.youtube.com/watch?v=oe08F2SX0Ng


moooooooooooooola jejejeje
Ya me lo he pasado. Esto xulo, pero lo veo corto. Ahora a sacarme los logros que me faltan.
Pues los logros son bastante dificiles algunos eh.... uno que hacerte una pantalla sin chocar, otro sin parar ni un momento.... y luego otros que son para el online... solo he jugado una partida online y como no sabia que habia que hacer perdí xD
jolu escribió:
Eric Draven escribió:Entonces el Uk y el ESP PAL es el mismo, los 2 en ingles, es para pillar la oferta de Play.com


De hecho son EXACTAMENTE EL MISMO, ni siquiera han cambiado la portada, la edición española lleva por delante escrito en inglés ONLY FOR XBOX360 y por detrás la carátula en inglés y un resumen breve en cada uno de los idiomas europeos, el manual lo mismo, es un manual en inglish con cuatro secciones para los demás idiomas

yo lo compré estas navidades por 12 euros en alcampo, y el juego es la polla


Gracias, lo he pillado en play.com

Salud2s
Lo de los logros es chungo, porque muchos creo que son online... Y por lo menos, ahora mismo nunca hay nadie jugando online...

Por cierto, el minijuego del final es un puntazo, me encanta. ¿Qué logros os faltan?
Los que seáis cazadores de logros con este juego estáis jodidos. Para poder alcanzar los 1000 puntos es indispensable comprar el contenido descargable, porque sino no se pueden conseguir los logros de encontrar a todos los primos y todos los regalos y luego es recomendable para conseguir el de la bola de mayor tamaño (no recuerdo cuánto tiene que ser el diámetro, se llama astronomic katamary).

El Live de este juego es muy soso y siempre que he jugado va un poco mal según la pantalla en la que se juegue.
reabierto...

newdreamer
Hi ^^ busco gente para jugar por el live =D

Mi gamertag es: Psiconaut
Psiconaut escribió:Hi ^^ busco gente para jugar por el live =D

Mi gamertag es: Psiconaut


Buenas , yo te agrego ahora, solo me falta un logro online asi que si quieres nos lo sacamos.

Saludos
Esteban_Rp escribió:
Psiconaut escribió:Hi ^^ busco gente para jugar por el live =D

Mi gamertag es: Psiconaut


Buenas , yo te agrego ahora, solo me falta un logro online asi que si quieres nos lo sacamos.

Saludos


Okis ^^ Mi cupón live caduca a las 3 de la mañana. Pero esta semana me compraré una suscripción anual, ¿okis?

Bueno, respecto a las descargas de pago, cómo lo véis? Merecen la pena? Porque al no haber más katamari por lo pronto para nuestra 360, querría saber si me arriesgo a comprar algo o no. Son fases nuevas? Es decir, escenarios nuevos? O son únicamente pruebas de habilidad?
Claro , cuando quieras.

En cuanto a comprar los packs... eso ya es depende de lo que te guste el juego, en verdad son un poco timo, pero si te mola mucho mucho pues mira, yo si me lo compré. porque llevo casi 100 horas de katamari parriba y pabajo xD

Cuando te compras las expansiones te salen nuevas casas con su correspondiente misión, hace ya bastante que no juego, pero creo recordar que una era de comer todo lo que puedas, y en vez de metros sale calorías, y se juega en una especie de supermercado, otra pantalla es una fábrica de robots bastante cachonda, en otra era algo de que cogías cosas y te daban un dinero y no tenias que sobrepasarte con el precio o algo así.

Otra misión es en el mundo normal, pero cambia todo y hay ballenas gigantes saltando, tsunamis y te salen todos los katamaris en el mar, y luego cuando creces y llegas a ver el mundo se ven las constelaciones y puedes cogerlas.

Y asií a bote pronto no recuerdo mas, cuando lo mire te lo comento mejor si quieres, de todos modos en youtube creo que hay vídeos y le puedes echar un vistazo mejor.

Saludos
Esteban_Rp escribió:Claro , cuando quieras.

En cuanto a comprar los packs... eso ya es depende de lo que te guste el juego, en verdad son un poco timo, pero si te mola mucho mucho pues mira, yo si me lo compré. porque llevo casi 100 horas de katamari parriba y pabajo xD

Cuando te compras las expansiones te salen nuevas casas con su correspondiente misión, hace ya bastante que no juego, pero creo recordar que una era de comer todo lo que puedas, y en vez de metros sale calorías, y se juega en una especie de supermercado, otra pantalla es una fábrica de robots bastante cachonda, en otra era algo de que cogías cosas y te daban un dinero y no tenias que sobrepasarte con el precio o algo así.

Otra misión es en el mundo normal, pero cambia todo y hay ballenas gigantes saltando, tsunamis y te salen todos los katamaris en el mar, y luego cuando creces y llegas a ver el mundo se ven las constelaciones y puedes cogerlas.

Y asií a bote pronto no recuerdo mas, cuando lo mire te lo comento mejor si quieres, de todos modos en youtube creo que hay vídeos y le puedes echar un vistazo mejor.

Saludos


Hombre, no pinta nada mal la cosa. Es decir, siempre y cuando compre los puntos en Inglaterra y al final todas las expansiones me salgan mucho más baratas. De todas formas, ya te consultaré cuál es cuál, porque la del supermercado y la del mundo ese suenan bien^^ (me reservaré el resto de puntos para canciones del lips XD)
192 respuestas
1, 2, 3, 4