Hilo Oficial: Battlefield2 Modern Combat

15, 6, 7, 8, 9, 10
Te he agregado Kastigo, y a ver si os apetece poner vuestras estadisticas, lo he hecho de manera que resulte comodo.
Entrar ak; http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=586631

Copiais la columna de la descripcion y poneis vuestras propias cifras que las podeis ver en estadisticas personales dentro del menu online del juego.

[bye]
una preguntilla antes de poder jugar online (o eso espero)

cuando ves un helicoptero del otro equipo sin despegar le puedes poner alguna bomba que se pueda pegar? tipo C4, molaria mucho aunque luego se podria hacer repetitivo y cansino.

Gracias, saludos.

PD:Vaya peliculas me monto X-D X-D
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
cuando ves un helicoptero del otro equipo sin despegar le puedes poner alguna bomba que se pueda pegar? tipo C4, molaria mucho aunque luego se podria hacer repetitivo y cansino.


Suena cojonudo, eso si es jodidillo llegar a la base enemiga i conseguirlo jeje, pero anda ke no debe ser chulo ver despegar elhelicoptero y cuando coje velozidad estallar tus c-4´s

(lo cojonudo seria ke el helicoptero se llenase de gente pero es jodidillo tener esa suerte, i ke no te maten en su base puede serlo tb)
He sentido mucho asco,hoy he comprobado por mi mismo , como gente entre si se deja matar para conseguir las medallas......esto me ha dado mucho asco, gente como yo que se las ve y se las desea para conseguir las putas medallas de forma legal , y hoy habia en mi partida peña , que alli estaba sin disimular ni nada, haciendo chetos.La verdad me ha dado mucho asco.
eimia escribió:He sentido mucho asco,hoy he comprobado por mi mismo , como gente entre si se deja matar para conseguir las medallas......esto me ha dado mucho asco, gente como yo que se las ve y se las desea para conseguir las putas medallas de forma legal , y hoy habia en mi partida peña , que alli estaba sin disimular ni nada, haciendo chetos.La verdad me ha dado mucho asco.


yo nunca lo he visto por mi mismo, pero cuando vi que quedando siempre entre los primeros no estaba cerca de conseguir ninguna.. y veia la gente todas las que tenía, ya me lo supuse..
jagoba escribió:una preguntilla antes de poder jugar online (o eso espero)

cuando ves un helicoptero del otro equipo sin despegar le puedes poner alguna bomba que se pueda pegar? tipo C4, molaria mucho aunque luego se podria hacer repetitivo y cansino.

Gracias, saludos.

PD:Vaya peliculas me monto X-D X-D


Ufff, ya tuve esa suerte, pero nadamás pude ponerle un C4, pues el tio se me venía encima, así que agarró el helicptero y al despegar que se lo estalla, para mi mala fortuna no voló la nave, siguió en el aire, lo que hice fue dejarle caer unas cuantas rafagas del ops (sin vaciar el cargador) y la nave estalló jajaja, pobre tio.

Respecto a las medallas es muy difícil conseguirlas de manera legal (me faltó una paa volar a 10 con vehículos terrestres), estaba tan emocionado con el tanque, que me olvidé que había medalla por matar a 10, ´me hubiera arriesgado a seguir matando, metí la pata y el tanque al estar dañado me bajé de él, si hubiera seguido en él, hubiera tenido mayor oportunidad de conseguir mi medalla.

Tengo 7 medallas, 2 son legales, el resto es con ayuda de mis amigos, no queda de otra, sólo así se pueden conseguir, es muy duro estar de pie en el campo de batalla, los tanques no duran mucho, al igual que los otros vehículos.
hola, ya tengo el live y e podido jugar al cod, top spin graw...

pero en l battlefeld me poe que tengo que registrarme en EA, y al need for speed tampoco me de jugar com e puedo regitrar? y ya hay algun clan de EOL?

gracias, saludos
necesito ayuda.
Estoy en una pantalla en que tengo que destruir unos silos porque sino se lanzan misiles nucleares, es un puto infierno de balas, ametralladoras y soldados enemigos.
Antes de 10 minutos debo haber conseguido volar dos silos, pero es que no hay wevos, siempre consigo explotar uno y en el otro me faltaria 1 minuto para poder volarlo. encima mis soldados ni me apoyan ni nada, siempre voy mas solo que la una y si me matan vuelvo muy atras.

Algun truco, consejo o ayuda sobre este mapa???

porque he petado los dos 1eros silos pero el 3ero ya me parece imposible con tantas ametralladoras, tanques y tios escondidos. se han cebado con este nivel.
Wenass a to2, estos son mis consejos para pasarse la mision de los Silos, ya que he visto muxa gente que ha tenido problemas(yo tb los tuve, la jugue 40 veces+- antes de dar con la tecla [tomaaa]):

-Os aconsejo ir primero al silo de la izquierda que es mas facil, si vais pegados a la montaña corriendo pa alante no os encontrareis a nadie hasta que llegueis a unas colinas en las que hay ametralladoras pesadas, son 2 una en cada colina, cargaos a los de las ametralladoras yendo desde detras de las colinas. Seguid pa alante hasta que llegueis a un caminito desde el que se ve la zona del silo, acercaros y cargaros a unos ingenieros que os vienen desde alante, y al de la ametralladora pesada de la derecha, corred a la entrada del silo(que esta en el suelo) y miraos alrededor, a veces hay un ingeniero alli escondio, luego tendreis que seguir pa alante bajando unas cuestas por el interior del silo, hay 3 recodos antes de llegar abajo, al pasar cada recodo id con cuidado, sule haber alguien por alli. Cuando veis el final y creais que no habeis dejado a nadie vivo, cuidado, puede que haya un pavo escondido en la sala del final. Poner la bomba y listo.(SI VUANDO LLEGUEIS AQUI NO OS QUEDAN AL MENOS 4 MINUTOS VOLVED A EMPEZAR)

-Despues hay que ir a por el de la derecha, una parte del mapa estara mas despejada y no te disparan tanto, pero aparece un helicoptero mu cabron que te hace polvo. Pillad al franco y cargaros al helicoptero con el laser, despues acercaros como a unas cosas derruidas, que estan cerca de la zona del silo, id tumbados porque hay 3 ametralladoras pesadas abajo que te destrozan. Aqui el punto es tener un poco de suerte y cargarte a los de las ametralladoras pesadas con el franco desde alli arriba(cuando los mateis cuidado que salen mas) hasta que lleguen tus compañeros(tardan un poco pero llegan), cuando lleguen te pillas al de asalto o al ingeniero e = que en el anterior.

-Como si no fuera poco te dan un 3er silo para destruir y algo mas de tpo y unos tanques. Weno pos esto tiene truco. Os acercais con el tanque, y cuando esteis cerca os bajais y vais corriendo pa donde supuestamente este el 3er silo. Cuando llegueis(hay que subir unas escaleras y eso) vereis que no se puede entrar, ahi es donde ya te cagas en sus muertos y tiras el mando de la consola por la ventana de tu casa. Pues despues de haber exo esto ya es coser y cantar. Te pillas un franco y con el laser apuntas a donde esta el silo y BOOOOMMMM se akbo. Teneis que llegar antes hasta alli para ver que no se puede entrar antes de poder hacer lo del franco. (*El franco que yo use estaba en lo alto de una grua que hay a la derecha, no se si se podra desde otro lado, pero si no quereis arriesgaros tirad pa alla, se puede subir a la grua).

UN SALUDO y espero seros de ayuda [oki]



EDITO: Lo pongo en Spoiler pa los mas puritanos, se me fue la flapa antes. XD
Canutito_Val escribió:Wenass a to2, estos son mis consejos para pasarse la mision de los Silos, ya que he visto muxa gente que ha tenido problemas(yo tb los tuve, la jugue 40 veces+- antes de dar con la tecla [tomaaa]):

-Os aconsejo ir primero al silo de la izquierda que es mas facil, si vais pegados a la montaña corriendo pa alante no os encontrareis a nadie hasta que llegueis a unas colinas en las que hay ametralladoras pesadas, son 2 una en cada colina, cargaos a los de las ametralladoras yendo desde detras de las colinas. Seguid pa alante hasta que llegueis a un caminito desde el que se ve la zona del silo, acercaros y cargaros a unos ingenieros que os vienen desde alante, y al de la ametralladora pesada de la derecha, corred a la entrada del silo(que esta en el suelo) y miraos alrededor, a veces hay un ingeniero alli escondio, luego tendreis que seguir pa alante bajando unas cuestas por el interior del silo, hay 3 recodos antes de llegar abajo, al pasar cada recodo id con cuidado, sule haber alguien por alli. Cuando veis el final y creais que no habeis dejado a nadie vivo, cuidado, puede que haya un pavo escondido en la sala del final. Poner la bomba y listo.(SI VUANDO LLEGUEIS AQUI NO OS QUEDAN AL MENOS 4 MINUTOS VOLVED A EMPEZAR)

-Despues hay que ir a por el de la derecha, una parte del mapa estara mas despejada y no te disparan tanto, pero aparece un helicoptero mu cabron que te hace polvo. Pillad al franco y cargaros al helicoptero con el laser, despues acercaros como a unas cosas derruidas, que estan cerca de la zona del silo, id tumbados porque hay 3 ametralladoras pesadas abajo que te destrozan. Aqui el punto es tener un poco de suerte y cargarte a los de las ametralladoras pesadas con el franco desde alli arriba(cuando los mateis cuidado que salen mas) hasta que lleguen tus compañeros(tardan un poco pero llegan), cuando lleguen te pillas al de asalto o al ingeniero e = que en el anterior.

-Como si no fuera poco te dan un 3er silo para destruir y algo mas de tpo y unos tanques. Weno pos esto tiene truco. Os acercais con el tanque, y cuando esteis cerca os bajais y vais corriendo pa donde supuestamente este el 3er silo. Cuando llegueis(hay que subir unas escaleras y eso) vereis que no se puede entrar, ahi es donde ya te cagas en sus muertos y tiras el mando de la consola por la ventana de tu casa. Pues despues de haber exo esto ya es coser y cantar. Te pillas un franco y con el laser apuntas a donde esta el silo y BOOOOMMMM se akbo. Teneis que llegar antes hasta alli para ver que no se puede entrar antes de poder hacer lo del franco. (*El franco que yo use estaba en lo alto de una grua que hay a la derecha, no se si se podra desde otro lado, pero si no quereis arriesgaros tirad pa alla, se puede subir a la grua).

UN SALUDO y espero seros de ayuda [oki]



EDITO: Lo pongo en Spoiler pa los mas puritanos, se me fue la flapa antes. XD


gracias tio, esta tarde lo probare.
la verdad q no lo entiendo, resulta q muchas otras veces estuve solo a 25 metros del comandante y ahroa q m matan mucho mas abajo, me dice el comandante lo de pasar al francotirador y aputnarlo con el laser, en fin no tiene ni pies ni cabeza pero al final lo consegui, por fin !!! vaya reskemor tenia con este juego.


ainsss [beer]
Ozspeed a ver si quedamos para hechar unas partidillas, que los guiris me tienen quemada, llevo ya 6 dias jugando y algunos son buenas personas , pero lo mas normal es que me manten cuando llevo la bandera, o me quiten la C4 cuando estoy defendiendo la nuestra, necesito un aliadooooooo en condiciones, que los guiris por tal de llevarse los puntos de la bandera matan hasta a los de su propio equipo y mas sin son españoles que rabia.

En cuanto a lo de que da asco lo de ayudarse para hacer los logros yo no lo veo mal, despues de las 183 partidas que llevo hay logros imposibles, por no decir todos, se puede jugar tranquilamente y esos sacarlos con ayuda, porque ya me diras como te cargas a 10 con el coche sin morir en una partida en la que esta minada de guiris. Yo eso no lo veo mal. El de Francotirador y el de operaciones especiales aun pero los de los vehiculos bufff.
El rollo de las medallas es que tienes que ir a casartelas, vamos que no esperes jugar una partidita como tos los dias y que dios venga y te de una medalla. Tienes que ponerte a ello, olvidarte de banderas y encontrar dos o tres buenos sitios donde ponerte y matar al que se te ponga a tiro sin correr demasiado peligro, e ir moviendote entre esos sitios pa que no te fichen.
Personalmente te digo que las del franco y la de vehiculos terrestres son sacables. Y las de cargarte a 10...con el personaje que mejor se te de tampoco es "demasiado" dificil
La del franco(o las 2) te las sacas facil en Bridge too far, en el edificio de letras Chinas, en el de enfrente o en los puentes medio construidos que estan cerca de la base americana.
La de vehiculos terrestres ,en una deadly pass y con algo de suerte cogiendote a los yankies y tirando pa la bandera que esta mas cerca de la base mora, es como una hondonada y los cazas que da gusto(mas si te pillas el 30mm).
Te digo que son sacables porque me las saque sin llevar ni 20 partidas, y la verdad es que no me considero demasiado bueno en este juego.

El resto...pos me las he sacao con "ayuda", y ni asi es facil XD .

Un saludo [oki]
A mi me faltan las peores, el de Cruz de la armada ( matar a 5 con la lancha), Médico ( Curar a 4 aliados), Mecánico ( Reparar 5 vehiculos), Zapadora ( cargarme a 20 con C4 o minas terrestres, este tela solo faltaria que fuera sin morir) y el de Esperto en Mortero ( matar a 5 y ningun aliado con el ataque de mortero.

Me quedan 10 partidas para el logro de las 200 y el servido va increiblemente mal para variar ,pero bueno. Se le va la olla, hay muertes que no te las cuenta, vehiculos invisibles que te atropellan, y un largo etc....
Pos la verdad es que la del medico y la del reparador, con un colega, son muuuuyyyyyy faciles. Si kieres apunta mi gametarg y te exo un cable. [beer]

Un saludo... [bye]
la verdad es q la mayoria de las medallas son jodidisimas, muchos guiris ves q tienen todas el mismo dia :D eso no se lo cree nadie sin ayuda, pero claro luego lo peor es q se enorgullecen de ello poniendo en al firma .. estos guiris.. Oooh

aqui se han pasado, yo jugando en partida normal de 9 vs 9 y asi lo maximo q consegui fueron 2 9 - 0 y no consegui medalla, solo las consegui en capturar bandera con poca gente (mucho mas mala q yo) y asi saque casi todas mis medallas, una vez pasas de las medallas t diviertes mas, pero ya digo lo de las medallas s han pasado 3 pueblos :D

ya echaremos unas partiditas aerith no te preocupes [oki] a mi aun m quedan la d curar y reparar, y mortero y no se si alguna mas :S

sombra ese avatar esta chulisimo, estuve a punto de comprarlo [oki]
Gracias x lo del Avatar ozspeed, me voy a poner colorao... XD

Pa los k kieran sacarse las del mecanico y medico con un colega, unas recomendaciones(basadas en mi experiencia):

-Mecanico:
Meteos dos colegas en el mismo equipo, por lo que he podido ver una deadly pass o una Bridge too far mejor(ya que en estas no suelen acercarse por las bases por lo que habra menos peligro de que os maten). Que uno se pille un coche y empiece a pegarle leñazos con un arbol o lo que pilles, hacedlo cerca de la base para que no os molesten muxo y para poder recargar el soplete(no dispareis al coche que no sale asi) hasta que empiece a exar fuego el coche, asi que ir con cuidao hasta k le pilleis el punto. Repararlo con tu colega metido dentro del coche, sino no sale tpoco. Si lo habeis exo bien, cuando repareis el coche os pondra "+1 por ayudar". Seguid hasta que os salga que habeis sacado la medalla, a veces tienes que hacerlo mas veces de lo que te pide la medalla, pero akba saliendo. Cuando la hayais sacado, NO SALGAIS DE LA PARTIDA, muxas veces si sales pierdes la medalla. Terminad.


-Medico:
Igual que la anterior, los dos en el mismo equipo, esta vez mejor una Backstab o una deadly pass. El tema de esta es, igual que en la otra, que si tu disparas a tu colega y luego le curas no sale, tienes que perder vida de otras maneras, lo mas facil es pasar por el alambre de espino(en la base mora de backstab) o saltar por el fuego(cerca de la base mora de deadly pass hay un coche en llamas) cuando os baje suficiente la vida, que venga vuestro colega y os cure. Lo mismo, si lo haceis bien os pondra "+1 por ayudar". Igual que en la anterior igual lo tienes que hacer 1 o 2 veces mas de las que te pide la medalla pa que te salga. No salgais de la partida por si perdeis la medalla.



Como ya dije, ni con truco es del todo facil.


Un saludo. ;-)

PS. Espero que nadie piense mal de mi por sacarame estas con ayuda(viendo los niveles de puritanismo que a veces se ven por aqui, no me extrañaria nada que asi fuese), si habeis jugado sabreis que es imposible(o casi, como en todo habra excepciones) sacarlas de otra forma, porque la peña no se deja curar y pasa de que les repares los vehiculos.

PSS. Para el que tenga dudas llevo ya 500 partidas jugadas y cerca de 130 horas de juego y 14000 puntos con 78 p/h. Y legalmente no he podido sacarme mas 4 medallas(las 2 de franco, la de vehiculos terrestres y la del op)
gracias a ver si alguien me echa un cable y se sacan, yo la verdad es el unico juego donde he trameado con algunos logros, me hay logros como en el table detener unt rue skill alta, q es prefiero no tenerla a tenerla haciendo trampas, pero es q la verdad q d este juego practicamente todas las medallas son muy duras de conseguir jugando normal, yo mas q tramas lo q hacia es lo q dije, jugar mapas pequeños con poca gente y de nivel mas bajo q el mio, asi saque casi todas de matar a 10 sin morir, por otro lado, he intentado curar a mucha gente pero nunca s dejan en mitad de batalla a no ser q sea colega, esto no lo entiendo... asi es imposible.

Yo llevo 200 partidas y sin tramear saque las 2 d sniper, la de 20 veces primero, la del soldado de asalto y la d fuerzas especiales, pero bueno realmente tp es q importe muho los puntos, no valen realmente para nada, las medallas si q ayudan a subiri de rango
Te digo lo que a Aerith, si necesitas un cable apunta mi Gametarg, y en una partida te sacas las dos. [oki]

Un saludo ;-)



EDITO: Lo de los puntos si que es importante, sobre todo cuando llegas a Comandante, que juegas en partidas con Generales, Coroneles y eso...mas de 20 ptos por partida es casi imposible(xlo- pa mi, que repito, no soy ninguna maquina), muxo nivel. He tenido que bajar P/H para poder jugar en las partidas normales, si no me pudro pa subir de Rango XD
Vale ahora te agrego, de aqui a una horita mas o menos me pongo de nuevo con el Battlefield, voy a ver si me saco uno de los 3 logros mas pesados, el de quedar primera en 20 partidas que tiene que estar al caer. Y me quedara solo el de las 500 y el del último rango. Y ahora solo me queda el de medico, mecanico, y el del mortero.

Salu2.
Te he agregado como colega, a ver si puedes ayudarme con la del medico un dia de estos, Gracias.

Tengo 4 ,3 de forma legal ,y la del mecanico me ayuudo un colega asi como dices tu, a ver si puedes ayudarme a sacarme la del medico, por favor, por que es imposible hacerlo sin un amigo.
oks, en media horita me enchufare al battlefield2, cuando kerais me mandais un mensaje y lo hacemos. [beer]

Un saludo [bye]
Dejad ya el Texas ese y tirad pal Battlefield hombreeeee jejeje!!!

Hoy me ha hechado el puñetero servidor de EA cuando mejor iva y ala todos los puntos a tomar por saco, cada dia va peor ostras.
Wenas compañeros

Sabeis si se puede jugar con BOTs osea offline?

Es k siempre no voy a tener Live Gold [agggtt]
Saludos, amigo espalero( se puede escribir espalero verdad? , bueno, sino me lo editais y ya ta, no problem).

Este juego en el live es la caña. Uno de los mejores que he jugado, pero en el modo offline, tio, da pena, no vale nada, para jugar offline, mejor el call of duty 2., y live el battlelfield y el GRAW, tanto para live, como para offline es la caña tambien.
eimia escribió:Saludos, amigo espalero( se puede escribir espalero verdad? , bueno, sino me lo editais y ya ta, no problem).

Este juego en el live es la caña. Uno de los mejores que he jugado, pero en el modo offline, tio, da pena, no vale nada, para jugar offline, mejor el call of duty 2., y live el battlelfield y el GRAW, tanto para live, como para offline es la caña tambien.



[comor?] [comor?] [comor?] Mala la campaña del Battlefield 2 [comor?] [comor?] [comor?]

A mi me encanto, lo unico que se me hizo cortisimo pero la verdad me encanto el modo offline.
Pues a mi no me gusto , por que una mision llevas a los americanos, en la otra a los chinos, a la otra los kazajos...etc amem que encuentro que los graficos no son nada del otro mundo, pero bueno , esto es un tema personal, para gustos los colores.
Po zi, a mi es que el juego me ha enamorado en todos los aspectos, y ahora estoy enganchadisima.
Buenas para mi el juego es brutal, tanto online como offline, una preguntita, para pasarselo con china q misiones te tienes q pasar para q te den el logro, me lo estoy volviendo a pasar siempre q puedo cojo a los chinos pero cuando salvas y continues la proxima vez no te da a elegir, alguien sabe??
tiene modo multiplayer????

player1 vs player2

y si es así..¿ modo cooperativo?

http://www.xbox.com/es-ES/games/b/battlefield2moderncombatxbox360/

esque pone jugadores 1.

y mas abajo 2-24 [tomaaa]
Wenas jackerr, tiene modo 1 jugador (campaña) y modo online para hasta 24 jugadores. Cooperativo no he probado la verdad, pero casi que va a ser que no ;-) .

salu2
Ey chicos sabeis como se pasa la mision "4.8 Catching Flak", la de la mision de reconociimento de varios objetivos en el mapa con helicopteros ??? He estado mirando en gamefaqs pero es q no logro pasarmela. Creo q hay q situarse encima y sakar una foto y luego cambiar a un helicoptero de combate y destruir pero no se como se hace.

Un saludo
Wenas, queria haceros unas preguntas, me e pillado el Battlefield para la 360, jugue al primero que salio en PC que estaba inspirado en la segunda guerra mundial, bueno y este es igual de divertido, se sale

En este nuevo Battlefield no hay aviones ? X_x e jugado un chorro de mapas y lo unico que vuela son los helicopteros xD
Los aviones daban mucho juego y en este no e visto ninguno ;;

Y bueno, me gustaria unirme a un Clan de españoles, agradeceria de que me informarais con quien debeia hablar etc etc mi GameTarg es NeoWill me lo compre ayer pero ya soy SARGENTO con 596 muertes a las espaldas en modo online (tenia algo de practica de cuando juge en PC hace ya mucho tiempo) xD
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
no hay aviones -_-! y el tema de la artilleria, la ant para ver las posiciones enemigas y el medico va distinto( la artilleria se llama por radio desde un sitio del mapa, el radar lo tiene el francotirador, a diferencia de en el batlefield de pc el comandante, que hacia tod eso, y el medico es el soldado de apoyo. )
InaD escribió:no hay aviones -_-!

Que lastima, con lo que me gustaba caer en picado encima de los tanques [buuuaaaa]
xD
Y el tema de barcos, submarinos etc etc como en el primer battlefield, tampoco verdad ? ais, con lo que molaba [buuuaaaa]
Pero bueno, este esta muy divertido tambien

Quiero clan para jugar con españoles y matar yankis !!! ratataaaa
Potxolo escribió:Ey chicos sabeis como se pasa la mision "4.8 Catching Flak", la de la mision de reconociimento de varios objetivos en el mapa con helicopteros ??? He estado mirando en gamefaqs pero es q no logro pasarmela. Creo q hay q situarse encima y sakar una foto y luego cambiar a un helicoptero de combate y destruir pero no se como se hace.

Un saludo


nada mas salir cambiate a los helivcopteros de combate (mientras vueles en ellos no atacaran al black hawk)
arrasa todos los puntos (pueblo,desfiladero...........) cuando creas que ya no queda nada vuelve a tu black hawk, haz la mision tranquilamente y a la vuelta de la vase ten cuidado, cuando estes muy cerca apareceran varios soldados y un blindado, cambiate de nuevo al los de ataque, matalos y vuelve a tu black hawk, podras a terrizar sin problema.


un saludete
Ayuda urgente por favor!!

Pues que me he conectado al live unas pocas veces, pero hoy voy a entrar y me sale este mensaje:

"Ha salido de Xbox Live porque otra persona entró usando tu cuenta"

Pues me quedao perplejo. Comorrr?, ha alguien le ha pasado algo parecido?
No te preocupes que nos ha pasado eso a todos. Esperemos q lo arreglen pronto.
Uff, muchas gracias, por cierto sólo soy cabo de momento si alguien está a mi altura (lo dudo, por aquí debe haber mucho coronel y general) y me quiera enseñar un poquito mi gamertag:

SPA CID
ya lo han arreglao jefe. Saludos
Hace tanto que no juego que no se ni que rango soy joer que asco, joer lo voy a mirar y todo...


...

vale ya lo mire, soy Brigada, joer tengo que volver a engancharme a este juego, es para mi el mejor de 360.
Hola.
Una pregunta. he visto por live que hay gente que con la de francotirador es capaz de disparar 3 o 4 balas seguidas sin tener que esperar a recargar.
¿como se hace?
Gracias y un saludo
Estoy clavado en la misión de los SILOS ¿ la última ?, consigo anular el despegue de 1 misil, pero casi necesito los 10 min para 1 solo ¬_¬

Así que no veo la estrategia para conseguir los 2 misiles en 10 min...... Si voy a saco me follan, y si me lo tomo con "calma" no me da tiempo ratataaaa


NECESITO AYUDA !!!!!! [angelito]
xavidvd escribió:Estoy clavado en la misión de los SILOS ¿ la última ?, consigo anular el despegue de 1 misil, pero casi necesito los 10 min para 1 solo ¬_¬

Así que no veo la estrategia para conseguir los 2 misiles en 10 min...... Si voy a saco me follan, y si me lo tomo con "calma" no me da tiempo ratataaaa


NECESITO AYUDA !!!!!! [angelito]


MIRATE UNAS PAGINAS MAS ATRAS(pag 31), YA POSTEE COMO PASARSE ESA MISION, TE LO PONDRIA DE NUEVO PERO ES BASTANTE LARGO.

UN SALUDO ;-)
Palin escribió:Hola.
Una pregunta. he visto por live que hay gente que con la de francotirador es capaz de disparar 3 o 4 balas seguidas sin tener que esperar a recargar.
¿como se hace?
Gracias y un saludo


Yo dido si se trata de un truco o de si es habilidad, por q me ha dado la impresion una vez (pocas veces voy con la franco experiemntando) q despues d dispararle a un helicoptero le kité la vision telescopica y se la puse de nuevo y me parecio q la espera entre disparo y disparo se redujo un poco, tal vez esta gente dispara y kita la mirilla tan rapido q vemos ese efecto, pero son solo especulaciones, por q con este juego tengo tanto lag q no se, yo cuando voy con la franco tengo que hacer una serie de calculos de la ostia para darle a la gente, igual q con el bazoca si kiero derribar un helicoptero. [uzi]
Canutito_Val escribió:Wenass a to2, estos son mis consejos para pasarse la mision de los Silos, ya que he visto muxa gente que ha tenido problemas(yo tb los tuve, la jugue 40 veces+- antes de dar con la tecla [tomaaa]):

-Os aconsejo ir primero al silo de la izquierda que es mas facil, si vais pegados a la montaña corriendo pa alante no os encontrareis a nadie hasta que llegueis a unas colinas en las que hay ametralladoras pesadas, son 2 una en cada colina, cargaos a los de las ametralladoras yendo desde detras de las colinas. Seguid pa alante hasta que llegueis a un caminito desde el que se ve la zona del silo, acercaros y cargaros a unos ingenieros que os vienen desde alante, y al de la ametralladora pesada de la derecha, corred a la entrada del silo(que esta en el suelo) y miraos alrededor, a veces hay un ingeniero alli escondio, luego tendreis que seguir pa alante bajando unas cuestas por el interior del silo, hay 3 recodos antes de llegar abajo, al pasar cada recodo id con cuidado, sule haber alguien por alli. Cuando veis el final y creais que no habeis dejado a nadie vivo, cuidado, puede que haya un pavo escondido en la sala del final. Poner la bomba y listo.(SI VUANDO LLEGUEIS AQUI NO OS QUEDAN AL MENOS 4 MINUTOS VOLVED A EMPEZAR)

-Despues hay que ir a por el de la derecha, una parte del mapa estara mas despejada y no te disparan tanto, pero aparece un helicoptero mu cabron que te hace polvo. Pillad al franco y cargaros al helicoptero con el laser, despues acercaros como a unas cosas derruidas, que estan cerca de la zona del silo, id tumbados porque hay 3 ametralladoras pesadas abajo que te destrozan. Aqui el punto es tener un poco de suerte y cargarte a los de las ametralladoras pesadas con el franco desde alli arriba(cuando los mateis cuidado que salen mas) hasta que lleguen tus compañeros(tardan un poco pero llegan), cuando lleguen te pillas al de asalto o al ingeniero e = que en el anterior.

-Como si no fuera poco te dan un 3er silo para destruir y algo mas de tpo y unos tanques. Weno pos esto tiene truco. Os acercais con el tanque, y cuando esteis cerca os bajais y vais corriendo pa donde supuestamente este el 3er silo. Cuando llegueis(hay que subir unas escaleras y eso) vereis que no se puede entrar, ahi es donde ya te cagas en sus muertos y tiras el mando de la consola por la ventana de tu casa. Pues despues de haber exo esto ya es coser y cantar. Te pillas un franco y con el laser apuntas a donde esta el silo y BOOOOMMMM se akbo. Teneis que llegar antes hasta alli para ver que no se puede entrar antes de poder hacer lo del franco. (*El franco que yo use estaba en lo alto de una grua que hay a la derecha, no se si se podra desde otro lado, pero si no quereis arriesgaros tirad pa alla, se puede subir a la grua).

UN SALUDO y espero seros de ayuda [oki]



EDITO: Lo pongo en Spoiler pa los mas puritanos, se me fue la flapa antes. XD


Estoy clavado sobretodo con el silo de la derecha y las ametralladoras de los flancos, y cuando me las cargo y bajo, ya vuelven estar dando por c..o !!!!!

Y encima los soldados que tengo son suicidas, con lo cual siempre voy solo [+furioso]

A ver si lo veo más claro [triston]
Hola YonnyMestampo:
No creo que sean problemas de lag porque yo he sufrido dichas muertas con los disparos rapidos de franco.
el tema es que suenan tanto la detonacion como el impacto en caso que no te den y milisegundos despues mas impactos.
Yo he llegado a escuchar hasta 3 detonaciones en 1 seg. y el mismo tio.
A lo mejor es que depende del equipo que lleves tb, porque como sabras la escopeta de los americanos es repetidora y la de los demas es de recarga,nose.
Un saludo
xavidvd escribió:
Estoy clavado sobretodo con el silo de la derecha y las ametralladoras de los flancos, y cuando me las cargo y bajo, ya vuelven estar dando por c..o !!!!!

Y encima los soldados que tengo son suicidas, con lo cual siempre voy solo [+furioso]

A ver si lo veo más claro [triston]


Yo recuerdo que lo tuve que intentar unas cuantas veces, y es cierto que el de la derecha es el mas chungo.

Yo recuerdo que pille el franco, me fundi el helicoptero, y me fui a las ruinas esas que hay cerca del silo, a las 2ª subiendo desde donde esta el avion ese, ya cerca del silo(imagino que sabras cuales) y me ponia con el franco tumbado, luego me ponia en posicion de rodillas, sin llegar a entrar en la ruina esa, desde fuera, y me ponia de manera que veia al que esta en el de la ametralladora de mas a la izquierda y ponia rapido la mirilla del rifle y me lo cargaba, me quedaba un ratillo a que saliera el sustituto y listo. Luego me movia un poco hasta ver al que esta un poco mas al centro e igual. Y ya luego me metia en las ruinas y me cargaba al de la derecha( o a los, creo que estan 2 juntos). Te quedas al lado del agujero del muro a verlos venir. El tema a partir de aki es estar atento y cargarte a los que aparezcan en el silo antes de que se pongan en la ametralladora pesada, y esperara a ke lleguen tus compis, que sin estar bajo fuego, llegaran con bastante vida y rapido.
Luego es meterte con el de asalto o el ingeniero y llegar hasta abajo, igual que en el otro silo.

Suerte...a mi me costo cerce de 40 intentos antes de consequirlo, la verdad, es mucho cuestion de suerte.

Saludos ;-)
Hace unos 5 meses que no juego con el BF2. ¿Se ha solucionado el tema de poder escuchar a la peña de tu mismo equipo o siguen los problemas de sonido?

Saludos
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Roujin escribió:Hace unos 5 meses que no juego con el BF2. ¿Se ha solucionado el tema de poder escuchar a la peña de tu mismo equipo o siguen los problemas de sonido?

Saludos

solucionado, pero hay que presionar x si no estas cerca.
porcierto, yo sigo sin ser capaz de pasar la de los silos, la ultima parte despues de rebentar los dos silos me es imposible uf me deprimo cada vez que lo intento jeje.
491 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10