Hilo Oficial: Battlefield2 Modern Combat

16, 7, 8, 9, 10
Otro pa la buchaca, están en todos los media market. Y según me han dicho van a sacar más títulos a este precio.

Agures
[babas]

Dios, me estais dando ganas de ponerme a jugar ahora...

Tendre que desengancharme un poco del PES y volver al redil del BF

[uzi]
Por ese precio es como para pensarselo vamos, para mi uno de los juegos que mas he disfrutando tanto en ps2 como ahora en el live de 360, espero el battle 3 esté en proyecto, no me quiero imaginar el juegazo que tiene que ser
Pues me lo acabo de pillar en el MM de Leganes, menudo ofertón. Aparte del Battlefield también estaban El padrino, Superman returns, La batalla por la tierra media y el de Tiger Woods, todos al mismo precio. Estos no me llamaban demasiado pero bueno, a ver si aumentan la oferta a otros juegos más apetitosos.
Yo empece a jugarlo hace un par de dias pero estoy atascado en la tercera fase, la de los francotiradores. Me queda solo uno, que en teoria esta en un colegio pero alli no hay nadie aunque en el mapa me lo marca:(

A ver si alguien recuerda como se paso esta fase...

saludos
Yo tambien me quede atascado en esa mision, simplemente nunca pude matar a todos los snipers y me desesperé y mejor me fui a live, donde las batallas se ponian excelentes, hasta que comenzó lo de los banneos y pues me di un auto-ban....extraño jugar en live [buuuaaaa]
Yo tambien me lo he pillado a 19 en el media markt habia unos cuantos pero este le queria desde hace tiempo. Si alguien me quiere añadir: ibaivts. Saludos
Wenas, a ver si con esta bajada de precios vuelve a reactivarse el live de este juegazo.

Por cierto ya queda menos para el battlefield nuevo, el Bad Company en el que según comentaron se podrá destruir el escenario [babas] [babas] [babas]

Salu2
castigo diario escribió:Wenas, a ver si con esta bajada de precios vuelve a reactivarse el live de este juegazo.

Por cierto ya queda menos para el battlefield nuevo, el Bad Company en el que según comentaron se podrá destruir el escenario [babas] [babas] [babas]

Salu2
por cierto y el Bad Company cuando sale?
castigo diario escribió:Wenas, a ver si con esta bajada de precios vuelve a reactivarse el live de este juegazo.

Yo ayer noche jugue y estaba de partidas repletas, eso si no coincidi con españoles, y la verdad el nivel de los guiris era lamentable, mate mas de una vez a 3 en un jeep con el bazooka o hartame de conseguir banderas.
Wenas, lo último que se dijo si no me equivoco es que saldrá en Septiembre, aunque no hay fecha por ahora, si se curran el que funcione mejor el micro puede ser la bomba ya que el juego está infravalorado según mi opinión.



Salu2
Otro que se lo a pillado por 19,90 .......

Joder que viciooooo !!!

Quien quiera que me agregue aunque de momento estoy a verlas venir jejejej
Me gustaria que me dijerais que tal esa este juego, si es tipo call of duty 3(el modo online), ya que me gusta los juegos de guerra, y que tal es graficamente.

Gracias.
Wenas, pepitrueno, lée el primer post de este hilo en el que se explican las características del modo online, solo decirte que el modo online es la polla en vinagre de wapo [tadoramo] , y que los gráficos son muy buenos en el modo online.

Salu2
en el modo offline es peor los graficos o k?
vamos, que aun van los servers no? salu2!
Busco este juego si alguien me lo quiere vender ofrezco 30 G.I.

que este en perfecto estado, y en mi pueblo no hay Media Markt

saludos.
radeonxt escribió:vamos, que aun van los servers no? salu2!

Estan llenos, yo siempre juego de noche, que vicios!!!
pepitrueno escribió:Busco este juego si alguien me lo quiere vender ofrezco 30 G.I.

que este en perfecto estado, y en mi pueblo no hay Media Markt

saludos.


por que estoy de examenes, que si lo llego a leer antes de ir a por el te pillo uno :S
radeonxt, gracias tio te lo agradezco de veras.
Os animo a que os pilleis este juego por el precio que esta en los MM, sobretodo para jugar en el live, las batallas de 12 contra 12 son una pasada en multijugador.
yo acabo de pillarmelo por 15€ mm de jerez, mi gm;shinocai aber si echamos unas partidillas.
Wenas, Pepitrueno en el modo online baja la calidad de todos los juegos un poco, gráficamente hablando claro(por el tema de que vaya más fluido que en modo un jugador), pero este juego tiene unos gráficos más que dignos en el online, ya que está pensado para sacar el mayor jugo al modo online.

Salu2 [bye]
Hola , acabo de comprarmelo y me ha gustado el online , para jugar en clanes , ¿como hay que hacer? creo que he leido que tienen que invitarte , ¿hay que agregar a los componentes como amigos? a ver si me comentais que hacer para poder agregarme a un clan , y si hay que hacer solicitudes de amigo , ponerme algunos gamertag de la gente que este jugando ahora , que no se haya aburrido.

gracias.
Tienen que invitarte un clan, eso si para dar con españoles es complicado, yo vengo de jugar a la version ps2 que estaba lleno de españoles pero ya el juego tiene un tiempo en 360 y parece que es mas dificil encontrar, pasate por la seccion "online" aqui en EOL y veras muchos gametags de la gente que juega al live, saludos.
juanki escribió:Tienen que invitarte un clan, eso si para dar con españoles es complicado, yo vengo de jugar a la version ps2 que estaba lleno de españoles pero ya el juego tiene un tiempo en 360 y parece que es mas dificil encontrar, pasate por la seccion "online" aqui en EOL y veras muchos gametags de la gente que juega al live, saludos.


Gracias , a ver si la gente que esté jugando ahora se anima y me ponen algún gamertag.
agregame joe.yo lo tuve en ps2 y habia siempre algun español.en la x es un poco mas dificil encontrarlos mas que nada porque solo me salen servers guiris y algun europeo a veces.en esta pagina tienes varios clanes.
castigo diario escribió:Wenas, Pepitrueno en el modo online baja la calidad de todos los juegos un poco, gráficamente hablando claro(por el tema de que vaya más fluido que en modo un jugador), pero este juego tiene unos gráficos más que dignos en el online, ya que está pensado para sacar el mayor jugo al modo online.

Salu2 [bye]


Gracias por la aclaracion debido a que en mi pueblo no hay Media Mark lo he pillado en Ebay por 30€ nuevo precintado, me llegara la semana que viene, a ver si nos vemos en el Live.

Mis Juegos:
GOW
COD3
Los Planet
PRG3
Forza 2
DOA4
Battlefield2
Perfect Dark Zero(El sabado me lo traen por 14€, nose que tal estara).
angeltron escribió:agregame joe.yo lo tuve en ps2 y habia siempre algun español.en la x es un poco mas dificil encontrarlos mas que nada porque solo me salen servers guiris y algun europeo a veces.en esta pagina tienes varios clanes.


Te envio la invitación .
Wenas, ya verás Pepitrueno cómo en cuanto domines un poco el juego te darás cuenta que no solo merece los 30 Euros, si no también los 65 que me costó a mi XDDDD, sigo diciendo que este juego esta infravalorado, es un grandisimo juego.

Salu2
castigo diario escribió:Wenas, ya verás Pepitrueno cómo en cuanto domines un poco el juego te darás cuenta que no solo merece los 30 Euros, si no también los 65 que me costó a mi XDDDD, sigo diciendo que este juego esta infravalorado, es un grandisimo juego.

Salu2

Pues si, sobretodo el live, es de los mejores juegos que hay, yo en ps2 estaba todo el mundo esperando la salida de la ultima entrega de Socom y salió este Battle 2 y nos dejo maravillados a todos los que eramos fan de socom, es mas salió el socom 3 y para nada dejamos de jugar al battle 2, le da patadas.
Buenas a todos.
Habitualmente posteo mas por vandal y ahi intente contactar con la peña para aver si alguien jugaba al Battlefield, pero nada ni caso [decaio]


veo que aqui soys algunos los que le dais tb al jueguecillo X-D
Yo llevo meses jugandolo (aunque cada dia parece que lo hago peor) pero me gustaria jugar con españoles, ya que solo tengo 1 contacto que lo juegue.
Dejo mi gamertag por si alguien quiere agregarme para jugar a este BF2 ;-)

Gamertag : Imparcial

Decir que aunque van saliendo mas juegos cañeros y tal para jugar offline, y alterno otras consolas y demas nunca dejo de jugar a este Bf2 online X-D me tienen cautivado sus miles de posibilidades y ese "noseque" que hace que ninguna partida sea igual que la anterior. Nunca me canso X-D
Mikey escribió:Buenas a todos.
Habitualmente posteo mas por vandal y ahi intente contactar con la peña para aver si alguien jugaba al Battlefield, pero nada ni caso [decaio]


veo que aqui soys algunos los que le dais tb al jueguecillo X-D
Yo llevo meses jugandolo (aunque cada dia parece que lo hago peor) pero me gustaria jugar con españoles, ya que solo tengo 1 contacto que lo juegue.
Dejo mi gamertag por si alguien quiere agregarme para jugar a este BF2 ;-)

Gamertag : Imparcial

Decir que aunque van saliendo mas juegos cañeros y tal para jugar offline, y alterno otras consolas y demas nunca dejo de jugar a este Bf2 online X-D me tienen cautivado sus miles de posibilidades y ese "noseque" que hace que ninguna partida sea igual que la anterior. Nunca me canso X-D


Agregame que me ha venido hoy y le dare tralla estos dias, mas el finde por la tarde y por la noche.

agregame mi gametarg: Pepitrueno.
Aqui otros que lo tiene , si alguien quiere echar unos vicios que me agregue y tal .


Se me olvidaba de una duda importante , a ver siempre me matan coja a quien coja los logros son un poco chungos .

Algun jugador experto me sepa decir tacticas y consejos para no morir tando y no ser tan paquete ? X-D
manu-X- escribió:Se me olvidaba de una duda importante , a ver siempre me matan coja a quien coja los logros son un poco chungos .

Yo en ps2 nos sacabamos las medallas entre los colegas, nos ibamos a la pantalla deadly pass y donde esta el fuego de artilleria por alli nos sacabamos la de ingeniero,medico y tal... eso si aqui en 360 complicado a no ser que nos juntemos unos cuantos españoles y no las saquemos, de momento la unica que tengo es la de franco y de chorra.
Mañana seguramente lo pille, ke lo he visto por mi barrio a un precio bastante asequible, ir agregandome los ke solais jugar a menudo (EOL Darkcaptain)
Pues aqui otro que se lo ha comprado!! Pedazo de online!!

Mi gamertag por si alguien quiere hacer unas partidas es JordiUAB.

Saludos!!
Yo me lo compre en su dia cuando salio y es un juego cojonudo sin duda alguna, eso si, no tuve cojones a pasarme la ultima pantalla, conseguia como mucho un par de bunkers pero el tercero imposible, probe 1500 veces lo menos jiji

Algun consejo para intentar pasarmelo ?
Agregad a un par de viciadillos, que siempre que entramos en partidas que la gente habla "raro,raro,raro"

Por cierto yo los logros no los consigo pero ayudo a conseguir logos a los demás ya que soy un blanco fácil.... X-D

Gamertags: RogerLagart y Letissio
Hola quieria gamertags de este juego ya que a bajado de precio por ahora son

--- XxArthasDxX IIN

- JordiUAB

--Rodri 13
Hola!sabeis dnd puede tar barato este juego?xq yo solo lo he visto sbre los 60E.

gracias
en ebay lo venden por 35 precintado a estrenar yo lo pille alli y no tienes que pujar, ha varios en compralo ya por el precio que te he ducho antes.

no lo dudes y pillatelo alli.
en el mediamarkt de sant cugat de valles(Barcelona) lo tienen a 19,95 euros....peasso oferta...lo que no se si es solo en ese centro o en todos...
Pffff,es que yo soy de Almería y como que MediaMarkt ná de ná...
Y lo de comprarlo x Ebay,no sé, aún no me fío de eso xo creo que me voy a arriesgar... A ver que tal lo de paypal.

Por cierto, increíble el juego, lo alquilé y una maravilla el modo online.
Eso de ponerte escondido con un rifle de francotirador y lo mejor de todo,0 lag.
Este juego me quitó el sueño una noche entera...

Gracias a todos por responder! [plas]
Hola estoy atascado creo que en la ultima mision donde hay que desactivar 3 misiles , algun consejo o tactica ? joer es que siempre me fusilan y se me acaba el tiempo [noop]
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Sabeis si deja usar la cuenta de EA creada en el BF2 de pc??? Ya sabeis por lo de los puntos y rangos.

Saludos,,..
Nadie me puede echar una mano con esa mision que digo ? Luego creas otro post y para decirte que hay un post oficial si que postean si [noop]
Es que tio, es muy dificil, demasido diria yo, yo no lo consegui, cuando desactives los 3 bombas aquellas todavia tienes que matar a un pavo que esta escondido en una torreta, matalo usando el chisme ese que tiene el francotirador para lanzar misiles.
Se encuentra gente española jugando en el Live!?
No se si pasarme esta tarde por alguna tienda y si lo veo por 20€ pillarlo…

La duda me viene porque ya es algo viejo el juego, no?

Lo recomendáis para ahora? O ahora mismo hay otras cosas más interesantes del género?

Gracias,

P.D: Un dato que me interesaría saber tambien, cuantos jugadores pueden jugar en una misma consola para jugar en interconexión? Y para jugar al Live!?
Mira yo ayer ya entre a jugar a xboxlive y se puede hasta 24 jugadores por live , parece que no y que es viejo pero hay mucha gente jugando al juego , es muy viciante el live te lo aseguro .
Tienes mas de 15 mapas creo con Helicopteros , lanchas , Motos de nieve , tanques y hummers .

Tiene una pequeña contra , que como siempre hay muchos guiris y españoles pocos , en este tipo de juegos para ganar hay que ir en equipo , no a saco .


Y bueno la ultima mision esa esque me es imposible de verdad , se han pasado .
491 respuestas
16, 7, 8, 9, 10