Hilo Oficial: Battlefield2 Modern Combat

16, 7, 8, 9, 10
MACmarji escribió:Se encuentra gente española jugando en el Live!?
No se si pasarme esta tarde por alguna tienda y si lo veo por 20€ pillarlo…

La duda me viene porque ya es algo viejo el juego, no?

Lo recomendáis para ahora? O ahora mismo hay otras cosas más interesantes del género?

Gracias,

P.D: Un dato que me interesaría saber tambien, cuantos jugadores pueden jugar en una misma consola para jugar en interconexión? Y para jugar al Live!?


Up! [+risas]
Tachenko escribió:Sabeis si deja usar la cuenta de EA creada en el BF2 de pc??? Ya sabeis por lo de los puntos y rangos.

Saludos,,..


no,son cuentas independientes.
a mi tambien me costo mucho pasarme la ultima mision, pero con paciencia lo consegui solo me tuve q unir con el diablo [666]
En cuanto al live es uno d los juegos mas adictivos q he probado es brutal lo d los p/h para los rangos y la pagina d stats esta pero q muy kurrada
Pues nada, me lo he pillao [360º]

A ver si tengo algo de tiempo y le meto caña, y tambien al live!

P.D: mi gamertag de momento es Marcellus Walla
Wenas!

Gente me compre el juego ayer por ebay y estoy pendiente de recibirlo...

Una pregunta, la version de PC, me parecio un jugazo pero solo juge en multiplayer y contra bots [+risas] Entonces, la version de 360 es muy diferente? y el modo campaña esta a la altura del juego?

Ya me dires :)

Saludos!
NeOz7 escribió:Wenas!

Gente me compre el juego ayer por ebay y estoy pendiente de recibirlo...

Una pregunta, la version de PC, me parecio un jugazo pero solo juge en multiplayer y contra bots [+risas] Entonces, la version de 360 es muy diferente? y el modo campaña esta a la altura del juego?

Ya me dires :)

Saludos!


Se parece al de PC (aunke no es igual), aunke claro el control lo cambiaron bastante, haciendolo mucho más sencillo en consola (pilotar un helicoptero o un avión en el de PC tardabas semanas) y akí es muy facil.

Graficamente está muy bien para el tiempo ke lleva, caben muchas personas en 1 partida, el sonido es muy bueno y por el Live es pura guerra, el modo campaña lo veo algo flojo, se nota ke se lo curraron para el Online, el único "pero" es ke los logros los veo bastante jodidos de conseguir.

Yo lo compré hace poco en una tienda en mi Barrio por 29.95 €, pero hace 2 dias me pasé por el Media Markt del Diagonal Mar de Barcelona y kedaban 2 BF por 19.95 €, mis amigos se lo pillaron sin pensarselo.

Para mi, es uno de los mejores juegos online y está infravalorado.

Agregarme los ke soleis jugar a diario (GT: EOL Darkcaptain)
¿alguien sabe donde comprar este juego por la zona sur de madrid?
Gracias

EDITO: Comprado en Media Markt de Getafe. 20E
buenas.alguien me podri decir como conseguir el logro de quedar entre los primeros en 20 partidas?tengo que quedar entre los 10 primeros o entre los 3?tienen que ser victorias aplastantes?
gracias.
he visto 3 copias del juego en el media mark de logroño a 19,95 euros por si le interesa a alguien.
Vaya puto juegazo! Como dice el compañero en Media Markt los venden a 20e, ponen una pegatina que dicen que es "Exclusivo de MediaMarkt". Ciertamente está bastante dificil de conseguir....

El juego es basicamente para jugar online y los logros son jodidos de verdad.
La Misión de la Campaña que vas con un helicóptero y tienes que inspeccionar 4 zonas (es un sitio nevado), que nose con qué país vas y éso, pero bueno, tan sólo hay que hacercarse con el helicóptero y esperar a que inspeccione sólo? O se tiene que apretar algún botón cuándo te aparece el logo ése de en la pantalla?

Cómo lo haceis? Yo no puedo estarme mucho rato encima del pueblucho que he de investigar porque me rebientan a cañonazos :S

P.D: No creo que ésto necesite spoiler, si alguien lo cree o le molesta que me diga algo y edito ;)

Saludos,
MACmarji
MACmarji escribió:La Misión de la Campaña que vas con un helicóptero y tienes que inspeccionar 4 zonas (es un sitio nevado), que nose con qué país vas y éso, pero bueno, tan sólo hay que hacercarse con el helicóptero y esperar a que inspeccione sólo? O se tiene que apretar algún botón cuándo te aparece el logo ése de en la pantalla?

Cómo lo haceis? Yo no puedo estarme mucho rato encima del pueblucho que he de investigar porque me rebientan a cañonazos :S

P.D: No creo que ésto necesite spoiler, si alguien lo cree o le molesta que me diga algo y edito ;)

Saludos,
MACmarji
Ya se cuala mision dices , yo apretaba la X y cojia los otros helicopteros y limpiaba zona por zona .


Al final me pase esa mision , pero me quedo los logros de la OTAN y no se que mas , me he dejado algo o hay mas misiones?
Bueno, pues al final he hecho éso de limpiar antes las zonas y ya está [oki]
pues ya tengo el juego :d

Prove ambos modos. Mi primera impresion:

- Modo campaña: me gusto eso de poder canviar de unidad pulsando solo un boton ^^

- Modo online: Una pregunta, tiene modo offline con bots? (asi jugava yo en el pc) por otra parte es brutal ese modo ^^ lastima que tenia un poco de lag..

Saludos
Hola!! estoy viendo que muchos se están pillando este juegazo. Antes de postear directamente en el foro prefiero hacerlo en el del juego.

Quién se apunta para EXPERTO EN MORTERO EN LINEA. Este logro es el más ridículo y difícil que me he encontrado en un juego. Si alguno os interesa mandadme un mensaje para que os agregue, ya somos unos cuantos, lo ideal sería 10 personas en dos clanes y todos con el logro en una ronda.

Gamertag: TzZ I CiD

También puedo ayudar a los que esten empezando para conseguir las medallas legalmente tanto en campaña como en online. La campaña es brutal si se entiende bien los controles y tienes un buen rango (capitan por ej) para conseguir los máximos objetivos se necesita acabar el juego y ser como minimo coronel.

Impagable el momento cuando te dan la Cruz de la Fuerza Aérea en el asalto al petrolero. por ej.

Por cierto Neo, no entiendo bien tu pregunta, si te refieres a matar bots junto con humanos en online estilo GRAW, pues no lo tiene

Bueno, pues seo que aquí estamos, saludos
Carlitos 360 escribió:Hola!! estoy viendo que muchos se están pillando este juegazo. Antes de postear directamente en el foro prefiero hacerlo en el del juego.

Quién se apunta para EXPERTO EN MORTERO EN LINEA. Este logro es el más ridículo y difícil que me he encontrado en un juego. Si alguno os interesa mandadme un mensaje para que os agregue, ya somos unos cuantos, lo ideal sería 10 personas en dos clanes y todos con el logro en una ronda.

Gamertag: TzZ I CiD

También puedo ayudar a los que esten empezando para conseguir las medallas legalmente tanto en campaña como en online. La campaña es brutal si se entiende bien los controles y tienes un buen rango (capitan por ej) para conseguir los máximos objetivos se necesita acabar el juego y ser como minimo coronel.

Impagable el momento cuando te dan la Cruz de la Fuerza Aérea en el asalto al petrolero. por ej.

Por cierto Neo, no entiendo bien tu pregunta, si te refieres a matar bots junto con humanos en online estilo GRAW, pues no lo tiene

Bueno, pues seo que aquí estamos, saludos


oks, gracias por la respuesta, de momento me conformo con online ^^

Por cierto, soy NeOz no Neo ¬¬ (de buen rollo eh :-P )

Saludos
A ver si vamos haciendo una listilla de gamertags porque es imposible encontrarse con gente de habla española U.u

Yo ahora tengo el Live! Gold con "Marcellus Walla" (con un mes de esos gratis que tedan) pero que se me mañana creo ya… [mad]

Así que si alguien quiere añadirme, mejor que me añada al gamertag de "MACmarji" que espero comprar otra suscripción cuando vuelva de vacaciones ;)
el logro del mortero si que es dificilillo.ahora estoy con el logro de soldado de apoyo.yo juego casi todos los dias.a ver si nos vemos.
Buenas, dificilillo no, es imposible en igualadas que 5 tios conincidan incluso cogiendo una bandera juntos es mas incluso estando juntos quizás no se mate a 5.


Para la medalla de apoyo te recomiendo que te muevas por entornos no muy abiertos Backstab entre la 4 y la 5 es una buena ubicación para hacerlo,así por lo menos lo hice yo.

Ya somos 4 para la medalla del mortero en linea:

Taferro111
Ops fran bcn
Tzz i Cid
Shadowarrior 79...

animaos los que quereis ayudar y conseguirlo tambien, saludos
casi lo consigo en the next que iban todos a por la 2 pero solo me cargue a 4 [toctoc]
ayer consegui la de soldado de apoyo.me quede en la 4 de backstab sin cogerla tirando granadas contra el hueco de la escalera.como ovejas venian los guiris jeje.van a piñon fijo.ademas me quede a 3 de conseguir la de granadero [fumando]
luego te agrego carlitos.
Que buena!! yo la de grnadero tb la hice en backstab con el de asalto, yo tiraba las granadas por la ventana de atras de la bandera 5, incluso caían de 3 en 3, sólo tenían esa bandera esa fue mi suerte porque el logro es chungo de verdad.

Lo del mortero es una lástima, es que es muy complicado que 5 tios vayan a por una bandera y más que tú los esperes. Yo tb me cargue a 4 en Cold Front en la 3, el quinto se movió un poco me vió y no pudé hacerlo.


Lista para el logro del mortero actualizada

Taferro111
Ops fran bcn
TzZ I CiD
xxIshmatxx
TzZ I Fullspeed
Angeltron
Valdes
........................................


Buenos esto está casi listo
bueno quien mas se anima a la quedada para conseguir el logro.
Cuando lo vayais ha facer darme un toque al live .
Buenas Angeltron... y compañía jajajajaja, si necesitais gente para echaros una mano podeis contar conmigo, quedamos algún fin de semana y en 1 horita rematamos todos esos logros si quereis.

Angeltron como es que no has pedido ayuda en el foro del clan, es que no hay gente con este juego allí XDDDDD.

Yo hace tiempo que no juego a la 360, estaba todavía enganchado para conseguir mis 5 estrellas en el de ps2 y ya una vez logrado, pues a otra cosa. No me plantee el conseguir las 5 estrellas en la 360 porque las de ps2 me las hice a pulso y en 800 horas de juego y no iba a invertir ese tiempo en la 360 jajajaja, pero si en la 360 caen con ayuda, a mi me da igual, una vez con las medallas luego es cuestión de ir haciendo puntos XDDDDDDD.

Lo dicho familia, luego os añado como amigos, Angeltron tu ya tienes mi gametarg, el resto si quereis agregarme es IcemanEsp.
joder ke pantalla mas chunga la ultima mision no??solo konsigo desaktivar 1 de los misiles pero para el otro no me da tiempo ¬¬
alguna ayudita del ke se lo haya pasado?
salu2

Edito:
Ya me lo he konseguido pasar..despues de 3 tardes enteras intentandolo..komo se han pasado kon la ultima mision no??
Buenas!!

Siempre he sido un viciao de la saga Battlefield desde que salió el 1942 en PC (que tiempos aquellos con el bombardero en el que se podian montar 5 jugadores).
Me pillé la 360 hace dos semanas y me he visto obligado a comprarme este juego (me costó bastante encontrarlo), y la verdad es que me esperaba que fuese peor. Esta bastante bien para ser de los primeros juegos de 360, y la jugabilidad en el modo online esta muy conseguida.
La pega es que no hay casi españoles jugando y empiezo a estar harto de los guiris! A ver si la gente se anima y nos echamos unas partiditas.

Un saludo a todos

PD: reflotando!! xD
yo sigo jugando,agregame si eso
gt:ESPYRAL
yo ahora estoy liado con el forza 2 y halo 3.cuando termine con estos le dare un repaso que lo tengo por la mitad.
Ok pues a ver si nos echamos una partida. Para cualkiera que se kiera animar... ya somos 3 españoles que aun sabemos que este juego existe xDD
pues contar conmigo mi tagname es kascoscuro [uzi]
Sigue jugando gente por el live, o es dificil encontrar gente?

es que hace un huevo que no juego.
Yo de españoles he visto alguno... pero lo que es guiris esta lleno siempre hay partida... en cuanto salga el "bad company" voy a por el, ya que tengo muchos juegos pero el battlefield es el mas me gusta y eso que no tiene unos graficos de infarto, ni muchas otras cosas que tienen los de nueva generacion... pero tiene algo.
Para que fechas sale el bad company, porque yo este no me lo he pillado, porque, ya mismo sale el call y dentro de poco el badcompany asi quelo veo una tonteria sacarme este pero... es mi juego preferido... tengo el 2 y el 2142 y son los mejores. ..
Hola, esta noche he intentado jugar y no me conectaba con los servidores de EA, le pasa a alguien más o es algún fallo mio. No sé, me ha sonado a puertos sin abrir, pero con otros juegos no tengo problemas

Por supuesto el juego es original y la consola está virgen
Xboxman escribió:Sigue jugando gente por el live, o es dificil encontrar gente?

es que hace un huevo que no juego.


yo jugaba hasta octubre que ando ocupado y de gente esta llenisimo sin nungun problema para jugar a partidas con 20 mas X-D
siempre hay alguien pero casi todos son servidores yanquis.a veces pillas alguno europeo pero es raro.
algo tiene este juego que incluso en la play 2 te puedes encontrar a cualquier hora mas de 30 partidas.y ya tiene sus añitos..
porqu ela libertad, expansion, variedad de armas y vehiculos, y cantidad de jugadores, no lo tiene ningun juego mas.


a mi me sigue pareciendo impresionante.
Sigo sin poder conectarme :(

¿Alguien me puede confirmar que funciona? Por lo que decís supongo que si pero bueno.

No sé, mi hermano me ha dicho que con el de la ps2 habia que crearse una cuenta en EA, pero no veo en ningún sitio que lo comenten ni sale en las instrucciones ni nada.
Acabo de estar jugando on-line al GoW así que en principio la conexión va bien, o es que hay que abrir algún puerto extra para este juego.
Tengo un huevo de juegos y siempre acabo jugando a este, el online a dia de hoy no está superado por nadie.




Saludos!
sigue jugando la gente? por que lo tengo pero despues del los COD, Halo3, gears y etc no he tenido tiempo de jugar otra vez.
Yo alguna noche cada semana intento jugar con un colega, pero es que sólo somos dos los que lo tenemos y al final acaban ganando Halo 3 o GOW que lo tenemos todos los que nos juntamos.
por cierto si alguien esta interesado en pillarselo en el game de logroño tenian 4 por 20 euros la semana pasada.
Ya lo he jugado y es acojonante un 10 en todo, esta doblado que te cagas de bien, graficazos, todoooooo
491 respuestas
16, 7, 8, 9, 10