Hilo Oficial: Battlefield2 Modern Combat

Wenas, yo tambien juego a diario, pero tengo la lista un poco petá.



Salu2
Kaos2K escribió:Los PPH los calcula usando las 6 ultimas horas de juego . Por eso no te salen los cálculos. Yo tengo 66PPH (Hace unas horas tenia 76...), mirad:

Rank: Sargent 1st Class
Score: 526
Kills: 416
Spaws: 158
Games played: 24
Total time played: 7:31:43


Espero no verme mamón, pero ayer antes de acostamer vi mis stats si son mas o menos así los siguientes

uta, ya ni me acuerdo, jajajajaja, lo que sí sé es que llevo 5:50 horas proximadamente de juego, soy Sargento de primera clase, y mejor al rato les digo, lo que sí sé y me acuerdo muy bien, es que paa llegar a sargento de primera lase se necesitan 350 de score y 250 PPH, para el siguiente nivel se necesitan 705 de Score y 300 PPH.

De todos modos hay que rectificar esos datos, y aquí a México el juego no vino traducido, salu2, ahí se ven.
Burt Lancaster escribió:Chavos, este juego esta super genial, nomas lo he jugado en live (demo) y está bestial, me en vicio mucho y ya ni caso le hago a Halo 2, jaja, y eso que Halo 2 era mi juego favorita en live, jugándolo mas de un año seguido sin cansarme.

Bueno, por el momento en el demo quedo siemre entre los 4 primeros y la semana pasada fui el numero 1 varias veces seguidas, incluso con 62 puntos y el mas cercano con unos 40, solo dos veces he pasado de los 60 y en otras ocasiones en 59.

Bueno, me acabo de comprar el juego y apenas lo voy a probar en live,

Sabe alguíen cómo se puede cambiar en el modo campaña de jugador a jugador (de ops a ingeniero, luego francotirdaro sin morir)?

Bueno, este juego está genial y ya probé un poquitín el modo campaña, lo malo es que no hay modo multijugador.

En el live no solo hay gringos, me he topado con alemanes, suizos, japoneses, mexicanos, italianos, franceses, daneses, dinamarca, australia, pero ningún español.

Bueno, este juego está de pelos, y lo que no saben que hacer en el juego (alguien lo mencionó) pudiera ser porque es su primer juego en live (me refiero a este tipo).

Salu2.



el ROL de los jugadores, de una clase a otra en campaña se pasa con el boton X , hay que leerse el manual :D


por cierto, alguien sabe la mejor fase para sacar la medalla de campaña de matar a 10 con vehiculo naval y reparar 5 vehículos? son las únicas medallas que me faltan de la camapaña, asias ^^
ozspeed escribió:

el ROL de los jugadores, de una clase a otra en campaña se pasa con el boton X , hay que leerse el manual :D


No lo veas como pretexto pero el manual lo tengo en inglés y por lo tanto no lo leí todo, nomas medio lo revisé.

Gracias .
ozspeed escribió:

el ROL de los jugadores, de una clase a otra en campaña se pasa con el boton X , hay que leerse el manual :D


por cierto, alguien sabe la mejor fase para sacar la medalla de campaña de matar a 10 con vehiculo naval y reparar 5 vehículos? son las únicas medallas que me faltan de la camapaña, asias ^^






Y la de reparar vehiculos donde la has conseguido? y por cierto la de armas del equipo de francotirador donde? y esta ultima que es solo con el rifle o todas las armas?
ozspeed escribió:

el ROL de los jugadores, de una clase a otra en campaña se pasa con el boton X , hay que leerse el manual :D


por cierto, alguien sabe la mejor fase para sacar la medalla de campaña de matar a 10 con vehiculo naval y reparar 5 vehículos? son las únicas medallas que me faltan de la camapaña, asias ^^

Si? te pasaste la ultima fase? Puedes poner algun trukillo? XD
SOMOS EL CLAN LAS CAMIONETAS!!!!
ESTAMOS DESEANDO QUE ALGUIEN NOS RETE PARA PODER VER NUESTROS FALLOS Y VIRTUDES!!!

SI ALGÚN CLAN ESTÁ INTERESADO EN RETARNOS QUE NOS DIGAN,DIA,HORA Y SOBRETODO LA GENTE QUE VA PARA IGUALAR.
SALUDOS. ratataaaa ratataaaa ratataaaa



[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
eimia escribió:Y la de reparar vehiculos donde la has conseguido? y por cierto la de armas del equipo de francotirador donde? y esta ultima que es solo con el rifle o todas las armas?



Pido ayuda para conseguir, solo me faltan esas dos MEDALLAS

NaN escribió:Si? te pasaste la ultima fase? Puedes poner algun trukillo? XD


no, la ultima fase no me la pase, me quedan dos medallas pero me quedan muchas bandas, de eso paso, demasiado dificil, solo consegui estar 3 o 4 veces de las mas de 20 intentos a menos de 25 metros del commandante y me falto tiempo, o me mataron, asi que paso, no se puede hacer una fase con esa dificultad... duracion y respawn tan lejano, no tiene coherencia alguna. [lapota]
ozspeed escribió:

Pido ayuda para conseguir, solo me faltan esas dos MEDALLAS



no, la ultima fase no me la pase, me quedan dos medallas pero me quedan muchas bandas, de eso paso, demasiado dificil, solo consegui estar 3 o 4 veces de las mas de 20 intentos a menos de 25 metros del commandante y me falto tiempo, o me mataron, asi que paso, no se puede hacer una fase con esa dificultad... duracion y respawn tan lejano, no tiene coherencia alguna. [lapota]


Vale, y yo te pido un poco de ayuda. ok.saludos
eimia escribió:
Vale, y yo te pido un poco de ayuda. ok.saludos


la de sniper, solo te la dan con ese rifle, no con zoom de lso otros, y se consigue facil en la fasedespues de que los informaticos pongan el virus en la ciudad nevada, te toca defender la zona con unos francotiradores, alli no es muy dificil de conseguir la de 4 tios con un cargador, la de 10 tiso la consegui en la fase de volar un puente con las operaciones especiales, sale un sniper que ayuda a derribar un helicoptero y limpiar al zona, es duro pero se puede hacer
De verdad, gracias.saludos.
eimia escribió:De verdad, gracias.saludos.



De nada, es que antes no lei el final de tu post.
Buenas una pregunta para los que juegan online:
No os toca los cojones los que solo jugan con el helicoptero pequeño el cual es casi imposible de derrumbar, es que veo que hay gente que solo coje ese helicoptero y si controla es casi imposible derrumbarle y al acabar la partida se marcha a otra, me repatea que solo sepan jugar con el puto helicoptero, lo deberia de retirar EA igual que hizo con los aviones que en nuestra version no salieron, es jugar con mucha ventaja, yo en cuanto veo un tio de esos me salgo de la partida aunque me quiten ph, porque estoy arto de que me maten todo el puto rato.
Hay algun mail para enviar para que pongan un parche o algo para que sea mas facil derribarlo o que lo supriman
nicosur escribió:Buenas una pregunta para los que juegan online:
No os toca los cojones los que solo jugan con el helicoptero pequeño el cual es casi imposible de derrumbar, es que veo que hay gente que solo coje ese helicoptero y si controla es casi imposible derrumbarle y al acabar la partida se marcha a otra, me repatea que solo sepan jugar con el puto helicoptero, lo deberia de retirar EA igual que hizo con los aviones que en nuestra version no salieron, es jugar con mucha ventaja, yo en cuanto veo un tio de esos me salgo de la partida aunque me quiten ph, porque estoy arto de que me maten todo el puto rato.
Hay algun mail para enviar para que pongan un parche o algo para que sea mas facil derribarlo o que lo supriman


Si, jode mucho, aunque yo soy bueno controlando el GTAM, si no hay, te jodes y te spamean a misiles. En la pantalla TheBlackGold todo el rato es soportar los putos helicopteros spameandote a misiles nada más salir de la base. En la pantalla Hidden si controlas bién el GTAM que está en la base de la punta, te cargas todos los helicopteros. A mi personalmente no me gustan puesto que aparte de que me cuesta controlarlos, el juego pierde su gracia.




Saludos
nicosur escribió:Buenas una pregunta para los que juegan online:
No os toca los cojones los que solo jugan con el helicoptero pequeño el cual es casi imposible de derrumbar, es que veo que hay gente que solo coje ese helicoptero y si controla es casi imposible derrumbarle y al acabar la partida se marcha a otra, me repatea que solo sepan jugar con el puto helicoptero, lo deberia de retirar EA igual que hizo con los aviones que en nuestra version no salieron, es jugar con mucha ventaja, yo en cuanto veo un tio de esos me salgo de la partida aunque me quiten ph, porque estoy arto de que me maten todo el puto rato.
Hay algun mail para enviar para que pongan un parche o algo para que sea mas facil derribarlo o que lo supriman


Yo cuando juego con Eolianos y cuando va el puto micro, lo que hacemos es nos cogemos 2 el medico y la metralladora del medico le hace pupita, ademas de que es un helicoptero no con mucha vida.
La ametralladora de los jeeps tmb le hace da;o, pero ahi te ve mas facil y te fulmina.

De todas formas sigue siendo una putada lo que cuesta derribarlo y lo rapido que dispara los misiles.

Yo las dos o tres veces que lo he cogido me han derribado casi enseguida y yo sin matar a casi nadie, no se como hacen luego los cabrones para esquivar los GTAM [enfado1]
NaN escribió:
Yo las dos o tres veces que lo he cogido me han derribado casi enseguida y yo sin matar a casi nadie, no se como hacen luego los cabrones para esquivar los GTAM [enfado1]


Pueden esquivar uno, pero cuatro misiles no. Cuanto tengas el blanco fijado sin desapretar el gatillo de disparar, le lanzas un segundo misil, vuelves a fijar el blanco y repites lo mismo lanzando dos GTAM más, ya verás como acava cayendo.




Saludos
o sea que se puede mandar dos misiles seguidos, pues lo tengo que probar porque yo siempre cargaba otra vez y le daba tiempo a fulminarme, si lo que mas me jode es que siempre son los mismos guiris y en los mismos mapas, hidden y theblackgold, en hidden opto por quedarme en la base de abajo, pero hay matas muy poco y le quita gracia al juego.
Lo de las medallas tambien se las trae, jejeje. pero es una forma de viciarte mas, el otro dia consegui un 13-0 pero no me dieron la medalla porque habia matado a 4 con tanque y yo creia que me la iban a dar y fui a saco y mori, torpe de mi, jejeje.
Pero en definitiva te hechas unos buenos vicios, mientras salen juegos mejores como el return o el rainbow.
una pregunta el battelfield es solo en modo live o tiene modo de juego de misiones tipo COD2
EERIS escribió:una pregunta el battelfield es solo en modo live o tiene modo de juego de misiones tipo COD2

Tiene una campaña, divertida, con buenos graficos,etc....
lo que pasa que los ultimos niveles son......frustrantes ratataaaa
NaN escribió:Tiene una campaña, divertida, con buenos graficos,etc....
lo que pasa que los ultimos niveles son......frustrantes ratataaaa


A mi la campaña me parece muy difícil, no juego casi nunca, con lo divertido que es el Live!
Una preguntita... Vosotros teneis Lag en el juego?

Es que yo todavia no he encontrado ni una sola partida en la que no haya lag, tengo el juego desde ayer...

Intento entrar en las partidas donde tenga mas calidad pero me pasa siempre lo mismo. Con el resto de juegos me va de perlas, y la configuracion de red (nat incluida) esta perfecta tambien...

Un saludo y a ver que me podeis decir
gothnux escribió:Una preguntita... Vosotros teneis Lag en el juego?

Es que yo todavia no he encontrado ni una sola partida en la que no haya lag, tengo el juego desde ayer...

Intento entrar en las partidas donde tenga mas calidad pero me pasa siempre lo mismo. Con el resto de juegos me va de perlas, y la configuracion de red (nat incluida) esta perfecta tambien...

Un saludo y a ver que me podeis decir


Si no usas internet (de ningun tipo) deberia irte perfecto. En mi caso me va mucho mejor que con otros juegos como el graw o el halo2 ;)

La campaña digais lo que digais es jodida, yo me tiro mucho tiempo en algunas fases y otras a la primera. Ya ni menciono los logros... XD
Wenas, lo del lag, últimamente la están cagando, yo tengo dos megas de cable y ni que decir tiene que no pongo ni el ordenata cuando juego, y hay mazo de lag, a veces te ves retroceder varios metros de un salto, pero es por días, a ver si meten servidores más potentes o los aumentan, ya que la peña se cae mucho desde hace días y hay lag.



Salu2
castigo diario escribió:Wenas, lo del lag, últimamente la están cagando, yo tengo dos megas de cable y ni que decir tiene que no pongo ni el ordenata cuando juego, y hay mazo de lag, a veces te ves retroceder varios metros de un salto, pero es por días, a ver si meten servidores más potentes o los aumentan, ya que la peña se cae mucho desde hace días y hay lag.



Salu2


Acabo de estar jugando y ahora mismo he encontrado 2 partidas que iban perfectas... La ultima al final empezo ya con mucho lag.. Es raro, espero que lo arreglen porque como me haya gastado 70€ para tener lag en todas las partidas... xD

A ver si juego al modo historia.

Un saludo y gracias
no suele ser en todas las partidas, suele ser en las que juegan unos 16 tios o más, mucha gente juega con la mula y demas, ese es el problema :(
Wenas, me temo que ese no es el problema, seguro que hay mucha gente que juega con la mula, pero si no me equivoco, son servidores dedicados de EA, es decir nadie hace de host, así que es problema de los servidores, que acojen muchas partidas al haber tanta demanda(yo noto depende de la hora que entres si hay mucha peña va mucho peor, sobretodo los putos yankis, los más guarros jugando por cierto ggggg). Resumiendo, que los que juegan con la mula peor para ellos, pero los retardos que yo noto sin tener ni el ordenador encendido no son culpa de los emuleros.

De todas formas hace solo unas semanas iba mucho mejor, espero que mejoren los servers. cawento



Salu2
Hola buenas, estoy a punto de pillarme la xbox 360 y no se si me debería pillar el battlefield 2. Yo lo tengo pero para pc y ahora mismo solo lo puedo jugar a la resolucion y efectos al minimo pero puedo jugar bien (mi ordenata no da para mas).

Mi pregunta es que si en este battlefield tambien pasa lo mismo que en el de pc que por ejemplo a veces le descargas un cargador de metralleta encima de un tio, no lo matas, y a continuacion va el susodicho terminator y te mata de un tiro, me da una rabia!!! al final piensas que son unos putos cheaters pero luego se te vuelve a subir la moral cuando matas a unos cuantos.

Tambien juego al Call of Duty 2 y en cambio este si que tiene un sistema de disparos cojonudo y real, el mas rapido en apuntar y disparar es el que mata, como debe de ser hombre!!!!

Decid.... pasa lo mismo en el battlefield de xbox 360??

saludos!!
Pues, de graficos no va nada mal, casi sin niebla de batalla, con buena resolcuión, buenos efectos especiales,e l sonido es bueno,etc....
Para mi es un buen juego, tiene sus fallos, sobre tyodo bugs puta EA [bad] , pero en general esta muy divertido.
en mi opinión es mucho mas frenético y rápido que le de PC, el cual lo veo un pelin mas lento.

Sobre lo que dices de vaciar un cargador y que el tio se gire y que te mate de un disparo, eso nos ha pasado a todos, ami varias veces.
Pero también es cierto que a mi me ha pasado un par de veces, de oir las balas, ver como baja "algo" la vida, me giro, me veo a un pelanas disparándome, le disparo y lo mato [qmparto] , osea que, pasar pasa, pero en ocasiones eres tu el que tiene suerte XD

En el COD2 no pasa por los pocos jugadores que hay en pantalla,8, contra los mínimo de 16 de BF2. De todas formas el sistema de colisiones del BF2 es una soberana mierda, atropellas a gente con los coches, pero luego en verdad, no es asi, le disparas a un tanque un misil, y no le baja la vida, porque aunque tu pantalla te haya dicho que le has dado, en verdad has fallado, etc..

Eso es por culpa del puto LAG y las conexiones de mierda que tenemos. De todas formas, se ve que EA ha destinado sus servidores a otras cosas, porque ultimamente, no paran de caerse las conexiones, hay un lag brutal !!!!!
Buenas! Si hay algun clan de españoles medianamente activo para el Battlefield 2 me gustaria unirme.
Mi gamertag es Dark Rubedo, si alguien me metiera a un clan se lo agradeceria muchisimo.

Un saludo!
A mi el de pc me gusta mucho, más adelante quizás me lo pille aunque no me gustan mucho los shoters con el mando.
Rubedo escribió:Buenas! Si hay algun clan de españoles medianamente activo para el Battlefield 2 me gustaria unirme.
Mi gamertag es Dark Rubedo, si alguien me metiera a un clan se lo agradeceria muchisimo.

Un saludo!


Si kieres te meto en el mio. Somos los camionetas xDDD.
Yo por la hora que juego a partir de las 12 de la noche, casi todas las partidas estan llenas de americanos y se nota su conexion un huevo, les he gastado cargadores por la espalda y como decis se me dan la vuelta y de un puto tiro te matan, pero eso me imagino que sera el lag, que tu crees que le estas dando y en verdad esta en otro lugar el pive, jejeje, me pillo unos rebotes que te cagas, pero bueno es parte del juego y hay que intentar aceptarlo, las putas medallas online si que son chungas con los guiris, siendo medico les persigues para curarles y se creen que les vas a matar y no paran de correr los joputas, encima con el sistema de voz es imposible comunicarte con ellos. esperemos que arreglen el lag y las caidas del servidor que no se porque pero cuando llevo estadisticas que te cagas y voy el primero o de los primeros me suelo caer, espero que no sea que me expulsen los propios compañeros, pero me ha pasado 4 o 5 veces.
hola mira me voy a comprar este juego quiero saber si seria posible agregarme a algun clan por que si no paso y no me lom pillo
ArthasD escribió:hola mira me voy a comprar este juego quiero saber si seria posible agregarme a algun clan por que si no paso y no me lom pillo



No me preocupes x eso que te apuntas en el mio y fuera.
Gracias Fumisoler por la invitacion [ok]
Rubedo escribió:Gracias Fumisoler por la invitacion [ok]


De na tio. todos los que os kerais apuntar a mi clan agregarme como amigo q no hay problema. Sereis bien recibidos xD. Cuantos mas españoles mejor.
Que puntuación tenéis vosotros? Yo 573 y 90 p/h. Un dia un guiri que tengo como amigo me envia un mensaje preguntándome como tengo tantos puntos por hora, es mucho?




Saludos!
firewire escribió:Que puntuación tenéis vosotros? Yo 573 y 90 p/h. Un dia un guiri que tengo como amigo me envia un mensaje preguntándome como tengo tantos puntos por hora, es mucho?



Saludos!


No esta nada mal. Por partida te tienes q conseguir unos 40 o 50 puntos a q si?
fumisoler escribió:
No esta nada mal. Por partida te tienes q conseguir unos 40 o 50 puntos a q si?


Calculando que cada partida son 20 minutos y cada hora puedes jugar 3 partidas pues rondara los 30 puntos por partida ;)

Y es mucho, si (Si llevas jugando poco como es mi caso)

Lo de las medallas es terriblemente jodido, no me habra pasado veces coger un helicoptero, matar a 8 y que el noveno (ya casi la medalla) me marque por laser [buuuaaaa]
fumisoler escribió:
No esta nada mal. Por partida te tienes q conseguir unos 40 o 50 puntos a q si?


Si, normalmente.

rapt0r escribió:
Calculando que cada partida son 20 minutos y cada hora puedes jugar 3 partidas pues rondara los 30 puntos por partida ;)

Y es mucho, si (Si llevas jugando poco como es mi caso)

Lo de las medallas es terriblemente jodido, no me habra pasado veces coger un helicoptero, matar a 8 y que el noveno (ya casi la medalla) me marque por laser [buuuaaaa]


Es que no se exactamente como va el tema de los p/h ni las medallas, francamente ni me lo he mirado, yo solo pongo el juego y me divierto un poco jejejje

Podrias explicarmelo? Gracias!




Saludos
porfavor agrgarme a un clan mi gamertag es ArthasD
este juego es una pasada al principio me reissiti a al tentacion y eso q la demo no me gustba pero aora esq no lo puedo soltar yo tngo 40p7h no se como sacais tantos pusntos en las partidas o tirais to el dia campeando en la bandera o q? lo de las medallas es jodio eee yo aun no tngo ninguna la del franco me he qedao a un muerto de acerla la de 4 tios
Buenas...

Hoy voy a tener (POR FIN) el Battlefield 2 -siempre que no halla problemas y en el corte inglés sigan teniendo unidades en stock-, y me gustaría que me dieráis algún consejo para el juego online (en plan esquemático, si queréis) por que he leido que hay gente que le cuesta... que andan "como pollo sin cabeza" por los escenarios... ¿algún truquillo que me pueda servir en un principio?

GRACIAS,
Pos un truquito para principiante es que no vayas a lo loco, que seas un poco mas conservador y que te consigas banderas para ir consiguiendo puntos. Un saludo
Rod

Si te esperas un poco y lo pides en play.com te vas a ahorrar unos 12 euros.

Si no me equivoco en España lo deben vender por unos 70 luros, mientras que en play.com (y comprándolo directamente en libras) te cuesta algo menos de 58 luros.

La única pega es que comprándolo allí no ten vienen en español, pero creo que eso para ti no es ningún problema.

saluz!
Sí, bueno eso lo había medio intuido con la demo... que en cuanto echas a correr hay un francotirador (que menuda profundidad de mapa, pueden estar en cualquier sitio) esperándote en algun alto...

¿Algo más concreto? No sé... algún consejillo más...
Pues, hay fases en que el enemigo se atrinchera en una bandera, y la gente se centra con esa bandera, y no para de morir,porque el que defiende lleva un poquito las de ganar. Es por ello , que es muy recomendable que si ves esas situaciones, mientras tus compañeros intentan entrar, tu te escapes y vayas a la retaguardia, donde seguro no haya nadie, y les robes una banderita de las de atras, o vayas a su base a robarles un helicoptero, un tanque,etc... o simplemente te vas con un ingeniero y pones una mina justo delante d elos coches o tanques, que la pe;a ni se da cuenta, se montan y salen arreando y....pumba.
Ademas puedes recargar las minas en su misma base, y te escondes y tal. Puedes hacer un buen destrozo.

Intenta coger los vehiculos con los que seas bueno de verdad, no vayas a coger el helicoptero si no se te da bien, porque le estas quitando la aoportunidad a otro compañero que podria hacer destrozos con el, lo mismo con el tanque,etc...
Intenta compensar el equipo. Al morir, veras el numero de tus aliados y que tipo de personaje son, pues si no hay ningun francotirador, cogete uno, si no hay ingernieros cojete uno y pones minas,etc.....
Si eres malo con el francotirador, te puedes pegar todo el rato lanzando ondas de radar, esto ayuda mucho a tu equipo ya que les muestra la posición exacta del enemigo, esto es muy util, y si te pegas todo el rato haciendolo, te llevaras algun voto positivo de los de tu equipo. Ademas con el laser estas al acecho y si algun helicoptero se pasa de la raya o algun tanque, lo liquidas en un plis y mas facil rapido y limpio que un ingeniero, ademas de que casi nunca te ven.

Bueno mas o menos, pero de todas formas lo mejor es jugar jugar jugar y al final todo lo vas a aprendiendo por ti solito. He visto gente que juega MUY bien, y autenticos gilipollas que s epegan toda la partida haciendo el indio.
Solo hay que tener suerte.[oki]
NaN

:-))) Pues si no te importa voy a empezar por añadirte a mi lista de amigos, y así me echo alguna partidilla con un maestro y aprendo algo...

Berlusco

No tronco, si el tema es que me han hecho un regalo que no me mola y voy a cambiarlo en el Corte Inglés por el juego... más barato no me puede salir.... ;-))

Rod.-
NaN

Las 3 próximas semanas estoy en China al final, Cantón, Hong Kong, Pekín, shangai y Cantón nuevamente.

Me temo que con tanto tour mochilero no creo que tenga tiempo para hacercarme por Taipei a verte.

Pero por si un casual estás por algunas de estas zonas en este tiempo dimelo.

Cuando llegue a casa te paso mi móvil por mensaje del live.

saluz!
¿Te vas a China Berlusco? Jodó... cómo vivimos ;-))) A ver si sale lo de la kdd la semana que viene en mi casa y te pasas para vernos...

Rod.-
491 respuestas
13, 4, 5, 6, 710