Hilo Oficial: Battlefield2 Modern Combat

1, 2, 3, 4, 510
Wenas, me parece que ya es hora de que este pedazo de juego tenga su hilo:

Imagen






Desarrollador: Dice
Editor: EA
Género: Acción
Fecha de aparición: 14/04/2006
PEGI : A partir de 12 años
Idioma: Castellano


Web Oficial



Galerias con videos y screens




Battlefield 2: Modern Combat introduce al jugador, en el modo Un jugador, en una campaña condicionada por la propaganda donde los jugadores ven ambos lados de un conflicto en una de las regiones más traicioneras y peligrosas del mundo: Kazajistán. Los jugadores se verán inmersos en una guerra en la que en último extremo deberán elegir bando en un enfrentamiendo donde nada es lo que parece.

Battlefield 2: Modern Combat nos ofrece también el fenomenal modo Multijugador que ya es marca de la franquicia Battlefield, con batallas de 24 jugadores online a la vez. Luchando en el bando de Estados Unidos, La Union Europea, China o la recién formada Coalición de Oriente Medio, los jugadores podrán controlar cualquiera de los 30 vehículos disponibles armados de las más moderna tecnología.

Battlefield 2: Modern Combat incorpora características avanzadas de Comunidad Online, incluyendo soporte para clanes, listas de amigos, Voz sobre IP, rankings y seguimiento de estadísticas.


Características
Elige tu bando
La línea argumental lleva al jugador a elegir bando en un marco de propagandas gubernamentales y políticas que te obligarán a decidir con quien luchar.

Modo online
Más de 15 mapas para el modo online en Multijugador (hasta 24 jugadores). La voz sobre IP para Clanes y el sistema de estadísticas hacen de Battlefield uno de los mejores juegos online.

Más de 30 vehículos
Hazte con el control de más de 30 vehículos de tierra, mar y aire, incluyendo tanques, helicópteros, anfibios y vehículos de ataque rápido.

Elige tu bando
Elige si combates en las tropas de Estados Unidos, la Unión Europea, China o la Coalición de Oriente Medio. Cada una es única con sus arsenales propios.

Escoge tu personaje
Métete en la piel de diferentes categorías de soldados, incluyendo soldados de Asalto, Francotiradores, Operaciones Especiales, Ingeniero de Combate y de Unidades de Apoyo.

Armamento
Siente la batalla con las más de 50 armas de última tecnología disponibles.

Consigue recompensas
Gana puntos Battlefield para desbloquear recompensas, como ascensos y actualizaciones.

Nuevo equipamiento
Actualiza tu unidad con nuevo equipamiento, incluyendo visión térmica para el rifle del francotirador, minas más destructivas, tanques más rápidos y más…

Evolución de los personajes
Evolución de los personajes persistentes. Con las victorias en el juego, los jugadores suben en el ranking gracias a los ascensos. Asciende de soldado raso a General gracias a las victorias en la batalla.

Por cierto, por si queda algún despistado la demo está disponible en el Bazar.
buen hilo, ya era hora que alguien lo abriera [toctoc]
Wenas,


El juego sin duda merece que se hable de el, en mi opinión va a ser la ostia, ya que casi a todo el que le da una oportunidad le gusta. Es un auténtico vicio online.

Aunque a mucha gente por lo que veo al jugar a la demo, les veo correr por el mapa como pollos sin cabeza XD XD , al no conocer el funcionamiento del juego y cual es su finalidad, ya que el juego en sus primeros minutos online sin probar el single, te puede apabullar un poco con tanta acción y cantidad de cosas que puedes hacer.



Salu2 [bye]
Es verdad eso de que los menores de 16 años no podran jugar online?
Wenas

Julen14 escribió:Es verdad eso de que los menores de 16 años no podran jugar online?


La verdad no creo, si el Pegi es de mayores de 12 años, no veo por qué habrian de prohibir el juego a menores de 16, no sería lógico ¿verdad?

Además, el juego a parte del tema bélico no es para nada sangriento para prohibir jugarlo, no hay como en otros desmembramientos ni chorros y chorros de sangre [carcajad] . Resumiento, para mayores de 12 años.



Salu2
Yo lo tengo encargado desde que jugue a la demo.
Tengo los de pc (BF 1 ,BF vietnam y BF2),pero me da mucha rabia no poder jugar a un detalle grafico decente(Amd 3200+,1 GB OCZ Platinum,6800 GT 256 ddr3)y desde luego,aunque no sean identicos,jugar con el de la 360 es para mi un lujazo,al igual que el Oblivion,y otros tantos),y ademas es un verdadero vicio,como el GRAW.
Uff,le tengo ganas ya.... [babas] [babas] [beer] [bye]
castigo diario escribió:Wenas



La verdad no creo, si el Pegi es de mayores de 12 años, no veo por qué habrian de prohibir el juego a menores de 16, no sería lógico ¿verdad?

Además, el juego a parte del tema bélico no es para nada sangriento para prohibir jugarlo, no hay como en otros desmembramientos ni chorros y chorros de sangre [carcajad] . Resumiento, para mayores de 12 años.



Salu2

Muchas gracias, pero en la demo solo podian jugar los mayores de dieciseis años y por eso tenia yo la duda. Ya me estaba temiendo yo que no pudiera jugar online a ese juego... y para no poder jugar online no me lo compraria.
Wenas, pues ahora que lo dices, en su página oficial indica que el pegi es de 12 años, pero hay otro apartado que indica 16 años. Tendremos que esperar a tener el juego por lo que veo, aunque siempre queda el abrirte una cuenta y poner q tienes +16.


Salu2. Ya queda muy poquito
Aun no,tiene fecha para el 19/4.... [babas]
yo he probado la demo de este juego y desde luego es un maldito vicio aunque espero que en la version final corrijan muchas cosas....alguien se conecta a la demo pa echar unas partidillas??? xDDDDDDDDDD
La demo me ha encantado, pero le están dando "pal pelo" en las reviews. De momento gamespot le ha cascado un 7,5 y teamxbox un 7,3, aunque lo más importante es que nos divierta.
No entiendo como pueden dar a este juego la nota tan baja, igual es que yo que no soy ningun entendido en juegos tengo otros gustos pero este juego(demo) me parece genial.
pues a mi me importa muy poco que le den notas muy bajas, me encanta el juego, solo he jugado a la demo y el online es impresionante, seguramente sera el juego a al que mas tiempo invierta jugando.

saludos
Pues yo quiero sacar en mis examenes notas TAN BAJAS como esos 7,3 y 7,5 que comentais :D


Saludos
Wenas:

Yo estoy totalmente viciado a este juego,de momento como todo el mundo juego a la demo pero en cuanto salga (el 19) me lo compro.

Tengo la suerte que la 360 me la a dejado un amigo (forero,trikerr) que se a ido a hacer las practicas a Londres durante 3 meses,asi q tendre 3 meses la 360 por la "face" [buenazo] ,luego me la comprare [666] .

Asi que de momento me vereis jugar con el gamertag de mi amigo; Trikerr EOL.

SaludoS a todo el mundo
segun tengo entendido el dia 19 no sale sale el dia 14 la fecha de GAME canta un poco como siempre [oki]
Desde ayer ya esta a la venta en Play.com y en USA.
Aqui como siempre el culo del mundo [fumeta]
Francamente a mi me la sopla lo que digan las notas. A mi la demos me ha gustado mucho y sobre todo me ha viciado cosa mala y eso que solo tiene el mapa del "puente demasiado lejano".

Lo encargué la semana pasada y ayer recibí mail de play.com confirmando que ya me lo han enviado.

De paso ya tenéis mi gamertag pa cuando nos llegue y viciarnos.

saluz!
Ostia llevo dos noches que no hay manera de entrar en los server de EA de la demo. Están saturados.
¿Os pasa alguno más?, normalmente a las 0:00 h.
Roujin escribió:Ostia llevo dos noches que no hay manera de entrar en los server de EA de la demo. Están saturados.
¿Os pasa alguno más?, normalmente a las 0:00 h.


¿Igual es porque ya ha salido la versión final y están destinando los servers al juego completo?

saluz!
Wenas, pues si, en game dicen que el día 20, ggg, siempre los últimos, y en el nuevo mediamark de sevilla he preguntado por si las moscas y no les habia llegado. Nos ha pillado la semana santa, así que hasta minimo el lunes nada.

Por cierto, el único juego del que de momento pillaremos dos copias, mi hermano y yo para el vicio, es enorme el puto juego, no me canso ni de la demo [+risas] [+risas] [+risas], las partidas entre españoles tienen que ser un auténtico vicio.



Salu2 ya queda muy poquito
berlusco escribió:Francamente a mi me la sopla lo que digan las notas. A mi la demos me ha gustado mucho y sobre todo me ha viciado cosa mala y eso que solo tiene el mapa del "puente demasiado lejano".

Lo encargué la semana pasada y ayer recibí mail de play.com confirmando que ya me lo han enviado.

De paso ya tenéis mi gamertag pa cuando nos llegue y viciarnos.

saluz!


las notas lo ponen mas o menos igual que el top spin 2 y te puedo asegurar q este es un juegazo ;-)

si te gusto la demo (a mi me encanto) con el juego fliparas.

dia 19, ya queda menos.
Este juego también va a ser mío, la demo me encantó, haber si examos unas partis entre españoles.

PD: Hola amigo jita, como verás, ya me he pillao la 360, mi gamertag es locometopa, que me agrege gente que valla a jugar al juego tb xD

saludos
castigo diario escribió:Por cierto, el único juego del que de momento pillaremos dos copias, mi hermano y yo para el vicio, es enorme el puto juego, no me canso ni de la demo [+risas] [+risas] [+risas], las partidas entre españoles tienen que ser un auténtico vicio.


Jejeje,vosotros como nosotros (sufe y yo,hermanos) tambien pillaremos dos copias el primer dia [poraki]

Que ganas de tener el juego,ya comentaremos y quedaremos para jugar.

Me da que nos vamos a pegar todos unos vicios de miedo a este juegazo,entretenidisimo como ninguno.

SaludoS [oki]
Wenas

scrach escribió:Jejeje,vosotros como nosotros (sufe y yo,hermanos) tambien pillaremos dos copias el primer dia smile_[poraki]


[sonrisa] , este será de los poquitos juegos que pillemos dos , eso es seguro, pocos juegos tendrán ese privilegio XDDDDD (al menos que bajen mucho los precios, que va a ser que no [buuuaaaa] ), pero es que este battlefield2 se sale en el online.

scrach escribió:Que ganas de tener el juego,ya comentaremos y quedaremos para jugar.


Eso está hecho compañero, mi gametarg en la firma y el de mi hermano es PERIS , para el que quiera añadirnos, ya comentaremos que tal el single del juego, por que el online es la caña, es con un mapa solo y me tiro las horas viciao, cuando lleguen los 16 mapas con junglas, desiertos, ect.... casi na entre este y el GRAW


Salu2
Wennas, creo que en game top, antes jump, lo ponen a la venta hoy dia 13, sino mirad en su pagina web y vereis que lo ponen de fecha de lanzamiento dia 13 de abril, habra que ir a verlo .
Siento decirte que hoy dia 13 es fiesta [poraki]
Perdona, pero en el corte ingles de mi ciudad esta abierto al igual que muchos comecios al menos en mi ciudad, y si no , pues esperare al sabado que seguro estara abierto, pero eso si hasta el dia 20 no esperare, que le den a los de game y su antiguo monopolio. [poraki] [bye] [uzi]
Wenas:

Gracias por el aviso eimia,pues habra que ir a darse una vuelta el sabado aver si lo tienen [uzi] .
Pues después de haber jugado a la demo online he flipado con la calidad grafica que tiene y la fluidez. Comparandolo con el de PC (que lo tengo original) he de decir que lo supera, incluso mi mujer, que juega mas que yo al de PC dice que está mejor.
La única diferencia que veo con el de PC es que puedan jugar un maximo de 24 jugadores simultaneamente en el mapa, supongo que por tema de servers.
eimia escribió:Wennas, creo que en game top, antes jump, lo ponen a la venta hoy dia 13, sino mirad en su pagina web y vereis que lo ponen de fecha de lanzamiento dia 13 de abril, habra que ir a verlo .


Cual es us pagina web?
jump.es
Chavales , edito el mensaje por que hoy he ido al jump y me han dicho no se que , que si hago una preventa de 5 euros , enseguida que tengan el juego me llamaban, pero eso de que ya lo tenian en stock es mentida un gran fake, lo siento.

Hasta otra.¡¡¡¡ [beer]
Confirmo lo que dice eimia,yo tambien e ido a Jump esta mañana y me han dicho que hasta el martes o miercoles no lo tendran [buuuaaaa] .

Asi que me e vuelto a casa bastante triste XD

SaludoS
Pues yo ya lo tengo(estoy fuera de españa evidentemente) y el juego es IDENTICO a la version xbox/Ps2. Las camapañas y tal son iguales, etc....
Graficamente me ha defraudado un poco, aunque esta pasable. LAs sombras son lo peor y alguna que otra texturilla.
Por cierto, para los que no les gustaba el desenfoque del BLACK al recargar que se preparen XD
El sonido si que me ha parecido sublime, con lso cohetes, el ruido del motor del tanque o del coche. Los vehiculos y armas muy bien detalladas, incluso lso personajes estan pasables. PEro als sombras ya digo son flojuchas.
De todas formas yo este juego me lo he pillado por el live, asi que, encuanto me cree una cuenta iros preparando [uzi] ;)
Joer,tan mal esta graficamente NaN???Espero q no,pq para mi era de compra casi obligada,junto al Burnout,pero m haces dudar con tu comentario,ya q esperaba q el tema sombras se hubiese arreglado desde la demo,pero segun dices no es asi no?el live q tal chuta?es casi el mayor motivo por el q m lo pillaria,pq la demo m encanto,pero esperare a tus opiniones por si acaso.



saludos
[boing] la ostia!! acabo de jugar a la demo y es la ostia! k pasada de graficos, k escenario mas grande! monotnes de armas, camperos arriva en los deficiones xDD, los tankes, los elicopteros, joder este game mola mola!! y mas x el live [+risas]

k wapo esta! y solo e jugao a la demo [babas] k ganas k salga ya [babas]


nose pero todos los k juegan a la demos son "giris" [buuuaaaa]
yo lo tengo encargado desde que salio la demo a ver si para el lunes esta ya
Joer,acabo de probar la demo y me ha encantado! :D
Voy a ver las valoraciones una vez este el juego en la calle,que este igual cae [buenazo]
Saludos!![bye]
He estado jugando toda la tarde al multi, muy divertido, pero muy jodido cawento que cabrones son. Si vas en tanque no paran de pegarte C4 o lanzamisiles, y si vas a pata te topas con un tanque y tu eres un soldao de mierda la llevas clara. Y con el puto helicoptero mas de lo mismo...........lo llevas tu, no matas anadie, lo llevan los demas y te frien [sati]
En fin, debo de ser muy malo. Porque en 2 horas jugando, tengo 0 puntos de esos de xbox live [qmparto]

Lo que no me ha molado es no poder ver las partidas, y que el juego te meta a boleo, yo queria buscar partidas de españoles, porque los giris hablan muy mal o no se les entiende. No se, me he llevado una pequeña decepción con el comunicador ya que me pensaba que iria mas fluido el sonido y se escucharia mas claro, pero se entrecorta y se oyen interferencias ufff no se, muy mal.

Por cierto, como no se les cae la verguenza de , nada mas salir el juego a la venta, poner 14 contenidos descargabls de pago??????[enfa] Joder, han puesto vehiculos nuevos, trajes, aviones nuevos, etc.... que pasa entonces en el multi, si alguien no lo compra, no lo puede utilizar? pero el que ha pagado si? esto que es, como unos chetos, pero legales y de pago???[enfa]

EDITO: Agregarme, mi gametard es "N4N"
os recomiendo ver este video en HD.

http://www.gametrailers.com/player.php?type=wmv&id=10062

la verdad q el juego tiene una pinta genial [tadoramo] .

me da que como el moto gp no me guste ya le veo sustituto [jaja]
Va , que hoy lunes en España seguro que ya lo venden, va pillarlo y agregarme [toctoc]
GAmertag: N4N
Jur jur jur, a ver si me viene pronto el cartero que supongo que hoy me debería de llegar el juego aunque igual con el follón de la semana santa tarda un poco más.

saluz!
NaN escribió:Va , que hoy lunes en España seguro que ya lo venden, va pillarlo y agregarme [toctoc]
GAmertag: N4N


Aqui en Navarra sigue siendo fiesta [agggtt]

Yo mañana lo pillare,aumque imagino que aqui no lo tendran ni mañana martes [enfado1]

Veremos aver que pasa.

SaludoS [360º]
yo lo tengo pedido en la trifuerza y hasta mañana nada por que es fiesta en muchas partes de españa hoy lunes a si que por lomenos hasta el jueves o viernes no lo espero seguro [maszz]
Ueeeee me acaba de llegar, y encima tengo toda la tarde libre... la que me espera.

saluz!
berlusco escribió:Ueeeee me acaba de llegar, y encima tengo toda la tarde libre... la que me espera.
Que mal me caes xDDDD

Por cierto, tio, cuenta un poco sobre cómo lo has comprado en play.com

Es en UK?

Cuanto te ha costado incluyendo todo?

Que forma de envío?

danos datos please
Vamos a ver:

Lo 1º es entrar en play.com y registrarse. Se trata de una web inglesa por lo que el tema del registro y pedidos se hace todo en inglés.

Te solicitaran una tarjeta de credito con la que vayas a realizar tus compras. Ha habido a conocidos que le han solicitado un escaneo de la tarjeta para verificar datos, pero en mi caso no fue necesario. No se si puedes registrarte con tarjeta de débito.

En principio todos los juegos nuevos de xbox360 cuestan 39,99 libras esterlinas que al cambio sale por algo menos de 58 €uros. El precio incluye los gastos de envío por lo que no hay que añadir nada más.

Que decir que todos los juegos son compatibles al estar en formato PAL.

Te envían los pedidos por correo ordinario y suelen tardar entre 3 y 5 días desde que te confirman el envío (normalmente confirman el envío al día siguiente de realizar el pedido). Os recomiendo que cuando sepáis que vais a recibir el pedido estéis atentos ya que es correo ordinario y al pasar por tu casa lo dejan en el buzón directamente y es que el cartero no tiene orden de confirmar la recepción por medio de firma del destinatario.

Por este motivo he puesto como dirección la del curro ya que recibimos con cierta frecuencia paquetes y nos la recoje el guardia.

saluz!
berlusco cuentanos como esta, k modos online tiene k mass!! x dios!! di ALGO! [babas]
berlusco tio ponte un pequeño analisis anda. en plan graficos, lag, clases de vehiculos etc etc ahh si si tiene finalmente aviones para manejar. y si puedes decir si a mejorado en tema grafico con respecto a la demo mejor que mejor.

graciaass
491 respuestas
1, 2, 3, 4, 510