Hilo Oficial: Battlefield2 Modern Combat

1, 2, 3, 4, 510
eddy escribió:Jeje NaN,a ver cuando coño sabemos como se hace eso del laser target ,q a mi m tiene to mosca [sati]

vicio,vicio


ejjeje, ostras pues ahora que lo dices tienes razón, que carajo es???
Wenas gente !!!

Ya tenemos el BF !!!!

Asi que agregarnos a mi hermano y ami; Sufe Y trikerr EOL.

NOs vemos en el vicio. [inlove]
Wenas. Tambien me he pillao el battefield, que pasote de juego! añadirme si quereis probarlo online con peña española. Venga, salu2
Pues nada lo mismo digo ya tengo este pedazo de juego agregarme a mi tambien [chulito]
Soy AKUS jejejejejejejejej saludos y nos vemos en el campo de batalla [beer] [beer]
ya lo tengo vamos ha hacer un clan o algo no ? ya que el juego tiene un verdadero sistema de clanes y tal ;-)
Ya lo tenemos tambien mi hermano Peris y yo. Es ni más ni menos lo que nos esperabamos, la puta guerra [flipa] [flipa] , impresionante el juego. A ver si tengo cojones de soltar el online [666] y veo algo del modo single, aunque me parece que primero me tendré que saciar algo más del modo online que no veas como vicia.


Salu2, [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Buenas a todos! [bye] Ya hace un tiempo que estoy leyendo vuestros posts y al final me he decidido a registrarme para asi pelearme con vosotros XD.

Yo ya hace un par de dias que tengo el Battlefield y de momento es el juego que mas vicio lleva desde el Call Of Duty, estoy contando las horas en el curro para volver a jugar!!! ratataaaa

A ver si nos encontramos por el campo de batalla freakys, jaja.

offtopic: me podeis decir como puedo poner la gamercard en la firma? he probado lo de [img]"url"[/img] pero no me sale, gracias!

edito: bueno ya no hace falta, ponia *.html en vez de *.jpg [toctoc]
A ver tengo un problema , y es que en la mayor parte de las partidas no escucho lo que dice la gente y tampoco se si me estan escuchando a mi , que puede ser ?

y por otro lado para que sirve pulsar la X ? es necesario pulsarla para que te escuchen ? o es para que te escuchen los del equipo contrario , sólo los de tu equipo ? a ver si me podéis resolver las dudas ,pq ya no se si es q la mayor parte de la gente no habla y entre eso y q en alguna partida si ha podido haber un problema con el audio estoy un poco mosca .


Saludos
A mi tambien me pasa lo mismo , no escucho a la peña y tampoco me escuhan ¬_¬
Jeje NaN,a ver cuando coño sabemos como se hace eso del laser target ,q a mi m tiene to mosca smile_[sati]

firewire escribió:
ejjeje, ostras pues ahora que lo dices tienes razón, que carajo es???

pues me imagino k sera lo del ataque aereo y que cada cierto tiempo en una zona del mapa hay un satelite que hace un ataque masivo a una zona que tu elijas, eso si hay que ser rapido que sino lllega otro antes que tu y hace una masacre
somos los únicos a quien nos pasa esto ?

A ver si alguien más opina , por favor .

Saludos
Yo tambien estoy un poco mosca con lo de hablar. Al principio pensaba que era como el FarCry que solo podias hablar a los jugadores que estaban "cercanos". Despues vi que no, que tambien oias a los que estaban a la otra punta del mapa. Mas tarde y siguiendo mis tontas deducciones a la desesperada crei que los amigos que tenias en la lista los oias siempre y los otros pues nose: ¿cuando estubiesen cerca?

Al final me harté y ya paso de hablar, o si estoy con algun colega me pongo en charla privada con él y punto. Espero que cuando salga el típico parche lo arreglen.
NesKy escribió:Yo tambien estoy un poco mosca con lo de hablar. Al principio pensaba que era como el FarCry que solo podias hablar a los jugadores que estaban "cercanos". Despues vi que no, que tambien oias a los que estaban a la otra punta del mapa. Mas tarde y siguiendo mis tontas deducciones a la desesperada crei que los amigos que tenias en la lista los oias siempre y los otros pues nose: ¿cuando estubiesen cerca?

Al final me harté y ya paso de hablar, o si estoy con algun colega me pongo en charla privada con él y punto. Espero que cuando salga el típico parche lo arreglen.


lo de la charla privada ya lo he pensado , pero claro así como mucho puedo tener a 4 ,creo ,pero es una chapuza , y está claro que es del juego , porque es en el único en el que me paso algo parecido , lo curioso que no es por la linea pq la charla privada si va en mitad de la partida , lo comprobé ayer , yo veré lo que hago ,pero esto no me hace gracia , como vea q va siempre así se le da el pasaporte al juego , en parte me está bien empleado por comprarme juegos de EA [decaio]
Hace un par de dias que tengo el juego... y despues de unas partidas la verdad es que me deja muy buen sabor de boca. El modo offline esta bien para echarle un rato pero se vuelve aburrido y es el online donde esta la guinda de este juego. Después de la experiencia en BF de Pc, se echan de menos los aviones y sobre todo los 64 juegadores simultaneos. Pero la verdad es que el juego pese a este par de detalles está muy bien de todas maneras. Yo todavía no he escuchado voces en este juego, puede ser un bug.. veremos si lo arreglan con un parche.


Un saludo
Estoy deseando que sea lunes para pillarme el juego¡¡¡¡¡¡¡¡
Veo que es la puta guerra¡¡¡¡¡¡¡ Tendriamos que luchar por paises, por ejemplo, jugones de españa contra jugones franceses........Que morbo¡¡¡¡¡¡¡
A mi tambien me a pasado esta tarde lo de no poder hablar.

Yo creo que es de algunos servidores,pondran la opcion de no poder hablar con el micro.
Hemos (mi hermano y yo) estado jugando en otros servers y el micro va perfecto.

Es raro y jode no poder hablar por el micro [uzi] .

S2 [fies]

P.D: Hace unas partidas hoy a la noche?
ScRaCh escribió:A mi tambien me a pasado esta tarde lo de no poder hablar.

Yo creo que es de algunos servidores,pondran la opcion de no poder hablar con el micro.
Hemos (mi hermano y yo) estado jugando en otros servers y el micro va perfecto.

Es raro y jode no poder hablar por el micro [uzi] .

S2 [fies]

P.D: Hace unas partidas hoy a la noche?


Los servidores no pueden ser por tema de opciones , otra cosa es unos vayan "mejor" que otros , lo digo porque ayer en una misma partida todos los de mi clan se escuchaban y hablaban entre ellos , yo sabía ademas cuando hablaban porque aparece el icono del transmisor junto al nombre del que habla en pantalla , yo no los oía ,ellos a mi si , veía como me respondían con el icono encendido pero claro no podía enterarme que decían .

Para mi este tema es un desastre en mayúsculas , como puñetas juego en equipo si no puedo hablar , más bien escuchar , con los miembros de mi clan , y con las personas que habitualmente juego ?

Ademas veo que no soy el único , espero que se esten haciendo eco del problema y tengan pensado corregirlo , porque sino , no le veo mucho futuro al juego ,cuando de aquí a una temporada todas las partidas por sistema desemboquen en un caos de desorganización de cada uno por su cuenta , acabará aburriendo ...

espero que no ocurra ,porque el juego me gusta mucho , pero el tema de no poder comunicarse es imperdonable .
Bueno, pues aquí otro que lo tiene desde el viernes y la verdad es que el juego es viciante, viciante.
Pero estoy un poco rayado porque en algunas partidas he visto gente que sin matar a casi nadie y sin pillar banderas consiguen 60, 70 e incluso 90 puntos ¿hay más maneras de conseguir puntos o es algun tipo de bug? Es que he visto a algunos de estos tios hacer cosas muy raras durante el combate, del tipo de pasarse el combate tirando granadas contra una pared o saltar constantemente contra una tienda de campaña.

Por cierto, yo tampoco escucho a nadie cuando hablan
eddy escribió:Jeje NaN,a ver cuando coño sabemos como se hace eso del laser target ,q a mi m tiene to mosca [sati]

vicio,vicio


Joder, si esta chupao. El "Laser Target" lo lleva el francotirador, apuntas al Heli o a un Tanque o aun coche durante unos segundos, hasta que el cuadro rojo tenga forma perfecta y rodee al objetivo, y luego te olvidas y te paras a ver como peta (el Heli lo puede esquivar utilizando maniobras de evasion, pero es dificil)

Resumiendo, es un misil guiado que tu no lo disparas, si no simplemente le apuntas y luego te olvidas.

Vereis otros sistemas de guiado empotrados en el suelo, (al lado del Helipuerto en las bases y en otros sitios), estos solo funcionan apuntando a Helis, no a objetivos terrestres.
He jugado bastante a la demo, y el juego tiene la ventaja de ser super adictivo... pero me gustaría que me dijerais si el juego final es exactamente como la demo.

Le veo muchos fallitos, poco detallado gráficamente en muchos aspectos y sobre todo, al no saber como será el modo offline, se me antoja que sólo lo usaré online...

Lo de la voz también pasa en la demo. Yo entre en un server con un colega, y al final, usamos la charla privada.

Saludos
Kilgore escribió:Bueno, pues aquí otro que lo tiene desde el viernes y la verdad es que el juego es viciante, viciante.
Pero estoy un poco rayado porque en algunas partidas he visto gente que sin matar a casi nadie y sin pillar banderas consiguen 60, 70 e incluso 90 puntos ¿hay más maneras de conseguir puntos o es algun tipo de bug? Es que he visto a algunos de estos tios hacer cosas muy raras durante el combate, del tipo de pasarse el combate tirando granadas contra una pared o saltar constantemente contra una tienda de campaña.

Por cierto, yo tampoco escucho a nadie cuando hablan


Si yo tambien he visto algo asi, y en una partida habia 3 con 55, 40 y 35 puntos respectivamente con 0 capturas de banderas y 0 muertes........que alguien me lo explique, no se, quiza sea porque han ganado alguna ligilla o porque son supergenerales de esos de abajo de la lista y de salida les dan puntos.........joder esque no se me ocurre otra cosa, porque chetos en PC tira que te va, s epuede , pero en 360 chetos? con la consola sin reventar todavia? Oooh

Si disidente lo del laser ya le he pillado el truquillo, pero es una putada para el helic'optero "enano" no funciona, porque se mueve muy rapido, de hecho ese puto helicoptero en una fase de islas y tropical, me puso a caldo, mato a 20 tios por lo menos el caborn , con lo rapido que s emovia y lo bien que apuntaba, no habia dios que lo tirase abajo, al final yo creo que el tio se aburrio y se bajo por su propio pie..........No se, yo con los putos helicopteros no me aclaro, me es super dificil apuntar, sabeis si los controles alternativos que salen en el menu para pilotar helicopteros son mejores?

Por cierto, el otro dia intente unirme a una partida y me decia que el rango que tengo es bajo, Sargento 1ero, pero para subir necesito medallas(que no banderitas, de esas ya tengo unas cuantas). PEro las medallas son chungisimas de conseguir.
-Curar a 4 aliados mas de un 2/3 sin morir...........imposible con la mierda d epistola esa que no lleva una mierfda y los aliados que estan heridos, buscan un botiquin y no se quedan paradaos a que los cures, y en mitad d ela batalla tampoco puedes curarlos porque se mueven muy rapido(para esquivar las balas evidentemente) y tampoco los puedes curar, pues asi, curar a 4 aliados sin morir es casi imposible.

-Matar a 20 en una partida con minas o C4........sin comentarios, 20 muertes.......si lo normal es hacerse 20 muertes en una partida, pero con el puto rifle, no con minas........Aun asi, yo en una partida estube cerca......con un pequeño "truco" XD

-Matar 10 personas con el helicoptero. Puede parecer facil , pero con lo mal que s eocntorla el helicoptero y el ALTO numero de camperos con sus laseres, hace que el helicoptero no dure mas de 2 minutos en el aire, por lo cual matar a 10.......

-Matar a 10 personas ocn tanque, lo mismo de nates, entre laseres, bazocas y c4, coger un tanque en este juego es la forma mas rapida de morir

-Matar 4 con el rifle de francotirador, este es asequible, he estado 2 veces con 3 muertes, pero en una falle el ultimo tiro, y en otra me mataron antes d ematar al 4º.......De todas formas esta es mas o menos asequible, pero yo esque soy muy malo con el puto rifle.

-Reparar 4 coches a mas del 2/3, también es jodida, porque corres el peligro que te atropellen, ademas para que surja efecto tiene que haber un aliado dentro(ya intento romper le coche yo mismo y repararmelo 4 veces, pero no funcionó XD), y NADIE se queda dentro de un vehiculo cuando la vida esta a 1/3........


No me acuerod de mas, pero en mi opinión son todos muy jodidos de conseguir y no me mola nada ir buscando medallas, primero porque no disfruto del juego y segundo porque las vecs que he ido buscando medallas, he terminado en la parte baja de la tabla y mi equipo perdiendo. si alguien sabe algun logro facilillo y algun truco........

No vale:
-Cogerse a un amigo, dispararle y curarle XD(ya lo he probado)
-Cogerse a un amigo y que se meta en el equipo contrario y dispararle con el franqui 4 veces , no s eporque, pero no vale, ya lo he probado XD

No he probado:
Averiar un coche con un amigo dentro y repraralo estando el siempre dentor, pero me imagino que sera como con lo del medico, tampoco funcionará XD

No me quiero "cebar" con las medallas, pero tampoco quiero quedarme sin poder jugar pardidillas de nivel alto por culpa de esa mierda :-?
Yo de tanto jugar me he convertido en el puto amo, siempre quedo primero del servidor con una media de 30/10 y alrededor de 5 banderas capturadas. Personalmente la mejor arma es la SMG y el mejor truco es poner C4 en el coche que usas y utilizarlo a modo coche bomba.




Saludos!
dejando aparte el tema de que muchas veces no vayan las voces , el juego es impresionante , aunque reconozca que gráficamente no es el mejor , aunque si está bien ; el diseño y tamaño de los escenarios es lo mejor que he visto en un juego nunca , son inmensos y con total libertad para moverte con cualquier vehículos.

Eso si , lo recomiendo si lo vais a usar online , para offline desde luego no, pero para para jugar con más gente es sencillamente brutal .

Saludos
Saludos, aquí otro que tiene el juego y se pasa cada dia hasta las 4 de la madrugada jugando... que vicio.. .xD

Respecto a lo que decis de la gente que hace la tira de puntos sin apenas matar a nadie ni banderas ni nada, lo consiguen haciendo un pequeño truco... que no lo dire porque es una manera de arruinar el juego [burla3].
Y con lo de las medallas, decir, que la de reparar vehiculos con un amigo dentro y destrullendolo el y tu reparandolo si funciona... xD
Aunque yo todavia no lo tengo, lo hice con un amigo yo destruyendo los vehiculos y el reparandolos y le dieron la medallita...

Bueno gente, si alguien quiere echarse unas partidas aquí va mi Gametag: Esfera360

Saludos!!

PD: lo unico que me falta en el juego son avions como en pc... pero bueno... espero que en futuras actualizaciones hagan algo...
firewire escribió:Yo de tanto jugar me he convertido en el puto amo, siempre quedo primero del servidor con una media de 30/10 y alrededor de 5 banderas capturadas. Personalmente la mejor arma es la SMG y el mejor truco es poner C4 en el coche que usas y utilizarlo a modo coche bomba.


joer que crack, yo generalmente me consigo unos 20 puntos, y mato un par de veces más de las que muero :-P

Por cierto buen truco el del C4, ya lo estoy poniendo en práctica XD
A mi me gusta llenar de C4 alrededor de una bandera, esconderme y cuando llega el enemigo pensando que esta a salvo ¡KABOOOM!. Entonces me embarga esa sensación tipica del que piensa "que joputa soy" XD
Kilgore escribió:
joer que crack, yo generalmente me consigo unos 20 puntos, y mato un par de veces más de las que muero :-P

Por cierto buen truco el del C4, ya lo estoy poniendo en práctica XD
A mi me gusta llenar de C4 alrededor de una bandera, esconderme y cuando llega el enemigo pensando que esta a salvo ¡KABOOOM!. Entonces me embarga esa sensación tipica del que piensa "que joputa soy" XD


jejeje, el truquito del C4 lo vi que lo hacian unos guiris y lo adopté yo también :D:D

Otro truco: estas capturando una bandera, tiras el C4 a modo de mina unos metros frente a tí y cuando venga el enemigo a toda ostia con el coche y pase por encime... bum! A la mierda el coche jejejej




Saludos!
Yo kiero saver lo del truco xke me jode un mazo no lo voy hacer lo juro pero kiero saver ke kojones acen y si lo van arreglar con una actualizacion o algo xke la verdad me jode muxo [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Un saludo
sirkon escribió:Yo kiero saver lo del truco xke me jode un mazo no lo voy hacer lo juro pero kiero saver ke kojones acen y si lo van arreglar con una actualizacion o algo xke la verdad me jode muxo [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Un saludo

Te pones justo al lado de un sitio estos donde hay botiquin y muncion al ladito, te pones entre medias de los dos para que te cure y te recargue, coges el rifle del soldado de asalto(el normal) pero te pones el accesorio de lanza granadas, y apuntas al suelo, pero a una distancia prudencial, que te quite vida, pero que no te mate, asi poco a poco te va sumando puntos, de 3 en 3 o asi. Yo no lo he hecho nunca, paso de eso, pero he visto como lo hacian


Yo personalmente me parece una tonteria el truco, y lo de las medallas en cierta parte también. Pero esque lo de las medallas, ademas esque me jode, porque si no las tienes, no puedes jugar partidas de alto nivel, por mucho puntos que tengas. Es decir si eres un "busca" medallas solitario que siempre suelen terminar en las ultimas posiciones d ela tabla y que no aportan nada al equipo, EA te premia, pero si eres un tio que se deja el pellejo defendiendo banderas, conquistando y matando peña, nada, no puedes jugar con los "avanzados".

Hoy en una partida me he conseguido subir a lo alto del campanario de BACKSTAB XD, nadamas empezar me he subido con un aliado en el helicoptero yo de copitoloto, lo tipico, me tiro y digo, ostia que sitio mas bueno............lastima que los otros 24 jugadores, incluido los enemigos también me han visto y me han frito.....no sin antes derribar 1 tanque con el laser y matar a 2 pinchoncitos ;)
Es buenisimo este juego,ahora mismo nos vamos a poner mi hermano y yo a jugar.

A mi las medallas me gustan pero como reto personal,no me gusta conpincharme con uno y "hacerlas",no sirve de nada.

Ayer consegui la de el francotirador,4 muertes con un cargador (5 balas).Esta chunguila pero en unas partidas intentandolo lo consigues,sobre todo en CTF (capturar la bandera,no modo conquista)

Seria bueno que nos juntaramos en algun server,o que alguien crease,y pegarnos unas partidas entre españoles.

SaludoS Battlemaniaticos [boma]
A mi también me esta puteando lo de las medallas, porque tengo 2 (la primera del francotirador y las 10 muertes del de asalto) y no puedo subir de rango porque necesito otra. A mi la verdad tampoco me interesa conseguirlas con trampas pero es que veo 2 que si no se utilizan triquiñuelas son casi imposibles de conseguir. Me refiero a la de curar compañeros y la de arreglar vehiculos, más que nada porque tus compañeros pasan mil de ti y no puedes hacer nada.
Lo suyo sería hacer una kedada de españoles, echar un par de combates para que todos consigamos esas dos medallas al menos y luego bombardearnos unos a otros en plan serio X-D
Bueno ya tengo el juego. Me podeis agregar al clan españoles o grupo españoles o como querais llamarlo.
No se como estará la propuesta de jugar entre nosotros.

Estoy muy de acuerdo con Kilgore de quedar entre españoles o eolianos XD
Sería un manera de jugar de un modo más racional, más en equipo y así quizás se lograrían más logros o medallas de un modo más guapo y legal que es lo que me interesa y es la salsa de los juegos.

Pues eso "perrillas" contad conmigo [fumando]
Kilgore escribió:A mi también me esta puteando lo de las medallas, porque tengo 2 (la primera del francotirador y las 10 muertes del de asalto) y no puedo subir de rango porque necesito otra. A mi la verdad tampoco me interesa conseguirlas con trampas pero es que veo 2 que si no se utilizan triquiñuelas son casi imposibles de conseguir. Me refiero a la de curar compañeros y la de arreglar vehiculos, más que nada porque tus compañeros pasan mil de ti y no puedes hacer nada.
Lo suyo sería hacer una kedada de españoles, echar un par de combates para que todos consigamos esas dos medallas al menos y luego bombardearnos unos a otros en plan serio X-D


Totalmente de acuerdo tio, ahora estoy en el rango Suboficial y no puedo subir mas arriba por las medallas. Tengo la tipica de matar a 4 con un cargador de franco pero es que las otras se han pasado tres pueblos cawento. Como quieren que matemos a 10 personas sin morir, o matar a 20 con granadas?? Y cuando intento hacer las otras "faciles" de reparar vehiculos o curar gente siempre quedo ultimo y no mola [+risas]
Yo ayer me consegui la de Asalto,10 asesinatos sin morir niguna vez XD .

La verdad que ayer jugue muy agusto y bastante bien,tan bien que me enviaron una solicitud para ingresar en un clan [qmparto] ,logicamente la rechace,no soy un vendido [risita] .

Tengo ganas de jugar con vosotros,aver si quedamos a las noches....

S2 [bye]
Bueno, ayer me lo pillé y con suerte mañana me llega. Ya os contaré!



Saludos!
_Lo_Ko_ escribió:
Respecto a lo que decis de la gente que hace la tira de puntos sin apenas matar a nadie ni banderas ni nada, lo consiguen haciendo un pequeño truco... que no lo dire porque es una manera de arruinar el juego



no te creas que estan buen truco ese que tu y yo sabemos XD ganas puntos si hasta 400 me hize yo en una sola partida, una vez que probe esa porqueria cual fue mi sorpresa despues de haber estado haciendo el jilipoyas como ya sabes¡¡ XD que los puntos no me los sumaron el PH ese me lo bajaron y por lo tanto me degradaron de suboficial a sargento primero, asi que dejaros de maranadas y mas currarselo [uzi] [oki]
NeoADSL256 escribió:que los puntos no me los sumaron el PH ese me lo bajaron y por lo tanto me degradaron de suboficial a sargento primero


A si??? Jojojo, bueno, pues me parece bien si es así.... ke no mola ver a la gente con tropecientosmil puntos sin hacer nada...
_Lo_Ko_ escribió:

A si??? Jojojo, bueno, pues me parece bien si es así.... ke no mola ver a la gente con tropecientosmil puntos sin hacer nada...


Compi, no se si lo has visto pero te he agregado como amigo.



Saludos!
Una pregunta ¿hay algún modo de modificar el brillo del juego sin hacerlo desde la tele?. Os lo comento porqué hay mapas que me salen zonas muy oscuras. He mirado en las opciones y no he visto nada.

Saludos
Siiii, ya me ha llegado!!!

He notado la mejoria gráfica respecto a la demo, ya oí que la diferencia entre el juego on-line y el offline era una realidad, pero no que lo fuera tanto! Pedazo gráficos que tiene!
El juego es la caña pero donde os meteis k estoy harto de guiris XD. Soy PERIS y mi hermano es CASTIGO a ver si es verdad k se puede jugar en ekipo en este juego y hablando en cristiano k digo yo k el micro ese sera pa algo . Si hay algo organizado para jugar con españoles agregadnos please .Nos vemos en el frente . [sonrisa]
Estoamos organizando un clan con gente que nos conocemos ya de varios años en el live si quieres jugar con nosotros agregame, seria para jugar en modo clan los findes y en modo pachanga por las tardes. La verdad que mola muchisimo mas hablando y tomado decisiones entre varias personas no a la buena de dios que acaba uno desesperandose.
bilba escribió:Estoamos organizando un clan con gente que nos conocemos ya de varios años en el live si quieres jugar con nosotros agregame, seria para jugar en modo clan los findes y en modo pachanga por las tardes. La verdad que mola muchisimo mas hablando y tomado decisiones entre varias personas no a la buena de dios que acaba uno desesperandose.


ejejjej, tienes razón. Marchando unas agregadas XD
... por cierto, si alguien se ha cansado de el o no le convence, que mire en mi firma.
Buena partida Esfera360 ;) Tengo que acostumbrarme a los otros mapas, demasiado vicio a la demo jejeje
bilba escribió:Estoamos organizando un clan con gente que nos conocemos ya de varios años en el live si quieres jugar con nosotros agregame, seria para jugar en modo clan los findes y en modo pachanga por las tardes. La verdad que mola muchisimo mas hablando y tomado decisiones entre varias personas no a la buena de dios que acaba uno desesperandose.


Agregandote :cool:

EDITO: Mira de agregarme tú, que no me deja agregarte [fumando]
Wenas, voy a dar mi opinión sobre el tema medallas y puntos de los cojones.

Primero decir que la idea de medallas y tal no es mala del todo ya que engancha, pero en mi opinión, se deberian de ganar consiguiendo muertes y ganando partidas, y no teniendo que hacer para muchas el tonto y dejando de lado hasta la partida sin prestarle atención(primera cagada). Segundo el tema del truco de los cojones,¿¿ que emoción tiene quedar el primero sin matar ni participar de una partida?, si en el fondo los primeros del mundo son una mierda de jugadores que no valen para nada, sino mirad sus números, deben hacer un parche que corrija ese truco PERO YA!!! y si dejaran a 0 puntos a los que han hecho trampa (que por cierto es muy fácil de averiguar viendo las estadisticas), seguro que les jodia bastante verse a 0 otra vez por listos, y otra cosa son las medallas, que eso al fin y al cabo es lícito y no afecta a la clasificación mundial el que seas Cabo, Sargento o General. Recemos para que se corrijan estos graves fallos de una vez.

Agregadme soy KSTIGO


sALU2
Firewire escribió:Buena partida Esfera360 Tengo que acostumbrarme a los otros mapas, demasiado vicio a la demo jejeje


Sip... lo malo sigue siendo lo de la voz! que en algunas partidas no hay manera de hablar con nadie!
Y lo de los mapas pasa al principio... la de la demo como nos la sabemos de memoria.. xD
Pero cuando vas probando el resto de mapas te vas acostumbrando y vas viendo los que te molan y los que no...

Bueno, espero que repitamos partida otro dia!!

Ciao!
_Lo_Ko_ escribió:

Sip... lo malo sigue siendo lo de la voz! que en algunas partidas no hay manera de hablar con nadie!
Y lo de los mapas pasa al principio... la de la demo como nos la sabemos de memoria.. xD
Pero cuando vas probando el resto de mapas te vas acostumbrando y vas viendo los que te molan y los que no...

Bueno, espero que repitamos partida otro dia!!

Ciao!


Claro que si! Cuando quieras ;) De momento yo voy practicando con los mapas ejjeje




Saludos!
Gente, en el modo campaña alli en la isla de hierro cuando te dicen de defender la petrolifica aquella mato a todos los de la otan y despues me dicen qe busque algo pero que coño tengo que buscar? gracias.y donde esta-?
Buenas, estoy totalmente de acuerdo contigo KSTIGO. El otro dia haciendo el curioso y mirando las puntuaciones del primer del mundo vi que solo llevaba 1200 muertos cuando yo ya llevo 700 y no tengo ni la decena parte de sus puntos. Y todos esos puntos no se pueden hacer solo cogiendo banderas...

Tenia un par de preguntas: ¿Alguien sabe que son los "/P/H y como puedes conseguirlos? y otra: ¿Sabeis como se prepara el clan, no como crearlo sino prepararlo para desafiar a otro clan? Gracias! [beer]
491 respuestas
1, 2, 3, 4, 510