Hilo Oficial: Battlefield2 Modern Combat

1, 2, 3, 4, 5, 610
NesKy escribió:Buenas, estoy totalmente de acuerdo contigo KSTIGO. El otro dia haciendo el curioso y mirando las puntuaciones del primer del mundo vi que solo llevaba 1200 muertos cuando yo ya llevo 700 y no tengo ni la decena parte de sus puntos. Y todos esos puntos no se pueden hacer solo cogiendo banderas...

Tenia un par de preguntas: ¿Alguien sabe que son los "/P/H y como puedes conseguirlos? y otra: ¿Sabeis como se prepara el clan, no como crearlo sino prepararlo para desafiar a otro clan? Gracias! [beer]

Eso creo que se refiere a los puntos por hora de juego que haces, es decir, tienes que ser reunir 3 condiciones para subir de rango, medallas, puntos totales y una media aceptable de puntos por hora de juego.

Lo de preparar el clan, pues en clan match, abajo te sale , ready my clan, entonces te deja elegir que tipo de partida te gustaria jugar(como el custom match) y entonces al poner en ready my clan un YES, tu clan sale en una lista donde cualquier clan te puede retar. Por supuetso tu tambi;en puedes acceder a esa lista y retar a otros clanes.

EL mayor problema que veo esque cuando alguien te reta, te manda un mensaje y como LOS PUTOS MENSAJES NO SE PUEDEN VER EN MITAD DE LA PARTIDA, te tienes que salir, y luego a lo mejor, te sales aposta pensando que era un clan match y resulta que es un invitacion a unirte o cualquier tonteria, o simplemente le das aceptar reto, pero el otro clan ya no esta,etc... e suna mierda, espero que lo mejoren, porque asi tan cual esta.......

De todas formas, el otro dia jugabos Filet'on, eddy y yo contra unos alemanes, que nos pusieron finos. Nosotros no somos muy malos, algunas veces quedamos primeros, pero normalemnet en la mitad superior de la tabla, pero esque en essa partida, apenas si pude matar a los de su clan 2 o 3 veces.........fue horrible, que paliz'on.... [burla3] PEro a todo esto hay que anadirle que NO podiamos hablar entre nosotros, y eso que solo eramos tres, no se porque pero lo de hablar no funcionaba........ ¬_¬ el juego muy bien, pero como siempre, a EA le falta un poquit'in siempre para bordar los juegos.........
Wenas,

Lo de los P/H según creo, ya que nadie lo sabe a ciencia cierta, te los da a favor cuando gana tu equipo la partida y te los quita cuando pierdes(eso es un acierto grande del juego), me parece q si haces victoria aplastante te da 3 , victoria mayor 2 aprox y si pierdes con derrota aplastante -3 derrota mayor-2 y derrota -1(creo) y te degradan si no tienes los puntos de tu graduación(sargento,brigada ect)


Salu2
castigo diario escribió:Wenas,

Lo de los P/H según creo, ya que nadie lo sabe a ciencia cierta, te los da a favor cuando gana tu equipo la partida y te los quita cuando pierdes(eso es un acierto grande del juego), me parece q si haces victoria aplastante te da 3 , victoria mayor 2 aprox y si pierdes con derrota aplastante -3 derrota mayor-2 y derrota -1(creo) y te degradan si no tienes los puntos de tu graduación(sargento,brigada ect)


Salu2

No creo, yo lei en los foros de bf2(son infumables por cierto) que no querian "penalizar" a los jugadores del equipo perdedor, para evitar que la gente se salga de las partidas a la minima que vean que van perdiendo y asi joder el juego en general. En cambio lo que hacen es premiar a los que ganan muchas partidas con banderitas de esas que parecen medallas, pero no son XD.
Insisto en que casi seguro que son PPH(points per hour), para premiar a los constantes y no a los heroes puntuales, o los que hagan partidas "trampa" etc....(jugar con amigos y dejarse ganar,etc..)
Wenas

NaN escribió:Insisto en que casi seguro que son PPH(points per hour), para premiar a los constantes y no a los heroes puntuales, o los que hagan partidas "trampa" etc....(jugar con amigos y dejarse ganar,etc..)


Yo he visto a algunos cambiarse de bando por ganar y hay algunos tambien que se salen sospechosamente, y aunque no es seguro por que no me he parado a comprobarlo 100%, lo haré en cuanto pueda para comprobarlo. Es que lo de puntos por hora sería muy complicado no?? vamos que me parece una tonteria.




Salu2
Yo estoy con NaN, me parece que se refiere a puntos por hora, porque yo hasta hace nada me dedicaba a intentar sacar medallas y tenía puntuaciones muy bajas por lo que el p/h me bajó mucho, hasta unos 40 o así. Ahora que voy a saco a sacar puntos en un par de dias me ha subido hasta 65
Me acaba de llegar el juego de play.com y cuando voy a probarlo al xbox live me sale lo de "Could not connect to EA servers" ... me pasaba también a veces en la demo. A alguien más le pasa? Todavía no he conseguido jugarlo :/
Aqui todo el mundo juega por el live? nadie juega a la campaña?
eimia escribió:Aqui todo el mundo juega por el live? nadie juega a la campaña?


A veces xDD Es que a mi me resulta bastante difícil, ahora estoy en la misión de destruir el barco petroliero pero no se que carajo tengo que hacer después de volar la cubierta superior.



Saludos
Kaos2K escribió:Me acaba de llegar el juego de play.com y cuando voy a probarlo al xbox live me sale lo de "Could not connect to EA servers" ... me pasaba también a veces en la demo. A alguien más le pasa? Todavía no he conseguido jugarlo :/


Ahora mismo he ido a jugar y no me deja ,me dice lo mismo , espero q sea por poco tiempo , es lo q tiene q el juego sea de los mierdas de EA , sólo me pasó casi recien comprado q me pasó un par de veces pero fue de casualidad pq acabé entrando ,pero ahora no me deja .
Dios me parece increible...te compras el juego por 60€ y que tengan problemas de ese tipo con los servidores...es pa matarlos...mira que no tendrán pasta suficiente como para tener buenos servidores funcionando...Que verguenza...
Ahora he vuelto a jugar y me ha ido bien, ya ta. Se ve que tenia algun bug o algo nose cosas raras.
Alguien sabe o tiene el mismo problema de micro k yo ? me funciona cuando le da la gana .Se sabe algun truco o algo para cuando falla ejemplo reiniciar el mando o algo asi .Gracias de antemano .
Buf, que susto, pensaba que era problema de mi conexión o algo, ahora estoy más tranquilo [risita]



Saludos
RANGER escribió:Alguien sabe o tiene el mismo problema de micro k yo ? me funciona cuando le da la gana .Se sabe algun truco o algo para cuando falla ejemplo reiniciar el mando o algo asi .Gracias de antemano .


Si...a mi me pasaba en la demo y supongo que en la version final también ocurre. También pasa a veces que te metes en el helicoptero y no escuchas el ruido del motor ni el pitido de que te siguen misiles...está lleno de bugs el puto juego..a ver si sacan un parche pronto por que menuda chapuza...
RANGER escribió:Alguien sabe o tiene el mismo problema de micro k yo ? me funciona cuando le da la gana .Se sabe algun truco o algo para cuando falla ejemplo reiniciar el mando o algo asi .Gracias de antemano .

Eso nos pasa a todos......es un asco
Aprobecho para preguntar, que he visto por el bazar, coches nuevos , vision nocturna,etc.... de pago claro, pero mi pregunta es: es solo para single player no??? no creo que n multiplayer dejen a unos con vision nocturna u a otros no .........de todas formas la vision nocturna hace falta, pero gratis joder.
Y mas les vale que solucionen los bugs, antes de poner mas cosillas en "venta"

Sobre el juego campaña he avanzado mas, y las primeras misiones son una mierdecilla, pero luego mejora y mucho, hay algunas fases muy buenas, sobre todo al de los helicópteros, con ese super campo de visión, son muy divertidas, pero sigo viendo una putada que los enemigos con las ametralladoras tengan una punteria del 99%.....
Una cosa...los que teneis el juego Pal de españa está en castellano? Yo es que lo pille pal Uk en play.com :)
Kaos2K escribió:Una cosa...los que teneis el juego Pal de españa está en castellano? Yo es que lo pille pal Uk en play.com :)


Si Kaos, es totalmente en castellano. Incluso cuando cantan lo de las banderas lo dicen en castellano, pero yo dejo las voces originales porque las voces de los arabes se salen X-D. Aramahu ahsa ashté!!! jajaja.

Otra cosa, he estado haciendo calculos y lo de la media de puntos por hora, o sea los P/P/H, no me sale por ningun lado. Por ejemplo, yo llevo 1687 puntos y 28 horas jugadas (aprox.), haciendo el calculo me salen 60 puntos y yo tengo 54. Para mi que te lo sube cuando haces una buena partida y te lo baja si la haces mala. Lógico por otra parte.
NesKy escribió:

Otra cosa, he estado haciendo calculos y lo de la media de puntos por hora, o sea los P/P/H, no me sale por ningun lado. Por ejemplo, yo llevo 1687 puntos y 28 horas jugadas (aprox.), haciendo el calculo me salen 60 puntos y yo tengo 54. Para mi que te lo sube cuando haces una buena partida y te lo baja si la haces mala. Lógico por otra parte.


Que noooo, tio, esta ya confirmado que son PPH, de hecho hay polemica en los foros porque superar los 120 pph sin hacer trampas es imposible, osea imaginate llegar a 200.
Insisto en que no se penaliz a la gente por perder. Tu puiensa, hay vecs que mi equipo pierde y yo tengo 40 puntos, ma sque cualquiera del equipo contrario, pero mi equipo pierde porque mis aliasdos son unos mierdas, en cambio la media del equipo contrario es ams estable, no hay heroes, pero son todos beunos. Porque me tendria que penalizar a mi por que mis aliados no sean buenos o porque s epeguen toda la partida haciendo el truco de los puntos y no ayudena ganar????????? No señor, esta bien como esta.
De todas formas tus calculos no estan mal, no se donde ves el error, apenas 6 puntos de error, eso ten encuenta que seran redondeos, etc... ya que la fracción puntos/hora no sera siempre numeros enteros.
Los PPH los calcula usando las 6 ultimas horas de juego . Por eso no te salen los cálculos. Yo tengo 66PPH (Hace unas horas tenia 76...), mirad:

Rank: Sargent 1st Class
Score: 526
Kills: 416
Spaws: 158
Games played: 24
Total time played: 7:31:43
A ver en la mision esa de eliminar los soldados de los 3 pueblos alguien ma da algun consejo de como hacerlo por que el pueblo de los francotiradores de puta madre, pero los otros 2 es que no hay manera humana , gracias.Dejad el live por un dia y ayudadme please. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Kaos2K escribió:Los PPH los calcula usando las 6 ultimas horas de juego . Por eso no te salen los cálculos. Yo tengo 66PPH (Hace unas horas tenia 76...), mirad:

Rank: Sargent 1st Class
Score: 526
Kills: 416
Spaws: 158
Games played: 24
Total time played: 7:31:43


A vale ahora lo entiendo. Son las ultimas 6 horas. Asi esta mas bien hecho porque sino costaria una barbaridad subir de PPH cuando llevases muchas horas. Gracias por el aclarirlo.

PD (para NaN): he visto gente que tenia 1600PPH como dices que cuesta pasar de 200, esos deben de hacer el truco ya por sistema no? vaya tocapelotas macho, no se porque se compran el juego!
Pregunta estupida para un hilo oficial pero obligada antes de soltar los euros (que no me sobran precisamente)

Yo he sido un enganchado maximo a Battlefield 1942 de PC desde que salio, vamos, lo que se dice que desde que lo adquiri, hasta que salio el bf2 (que mi pc no aguanta, y por ende no he probado) solo jugaba al battlefield, ningun otro juego merecia hacerme perder horas de bf1942.

Merece la pena el bf2:mc por live? es parecido al bf1942? es el mismo que el de pc imagino, no? como es tecnicamente, porque sinceramente, mucha screen pero me fio mas de algun forero sincero que de imagenes comerciales del juego.

Lo dicho, a ver si con suerte nos vemos este fin de semana pegando tiritos

MEEEEDIIIIC [boing]

salu2 [beer]
Alguien juega modo campaña? como se para aquel tren? gracias.
eimia escribió:Alguien juega modo campaña? como se para aquel tren? gracias.


yo llevo un par de días ahí , y estoy frito ya , a ver si me pongo hoy y va la definitiva , siempre se me escapa faltandole apenas una ralla ...
El logro de la fuerza aerea de matar a 10 enemigos con el helicoptero donde lo has conseguido? por que yo lo intento en la fase aquella que tienes que volar bajo y siempre me quedo en 9. Y el de ingeniero ? y el de mortero? gracias
eimia escribió:Alguien juega modo campaña? como se para aquel tren? gracias.

Pues yo estoy igual, menuda putada de fase, aguantar lo que tienes que aguantar, matar los helicopteros y los tanques sin misiles ni nada y despues parar eso, que eso no hay dios que lo pare......
NaN escribió:Pues yo estoy igual, menuda putada de fase, aguantar lo que tienes que aguantar, matar los helicopteros y los tanques sin misiles ni nada y despues parar eso, que eso no hay dios que lo pare......


mirad

usad el primer soldado con la ametralladora para quitarle mucha vida,y luego id saltando de soldado en soldado y DISPARADLE CON EL LANZAGRANADAS DEL SUBFUSIL al 1 o 2 que le deis lo dejais tieso
IWOJIMA escribió:
mirad

usad el primer soldado con la ametralladora para quitarle mucha vida,y luego id saltando de soldado en soldado y DISPARADLE CON EL LANZAGRANADAS DEL SUBFUSIL al 1 o 2 que le deis lo dejais tieso

Eso es axacamente lo que yo he hecho.

Algun consejo para la fase aquella de matar al comandante 31, esa si que es dificil.¡¡¡¡
B4RR1K4D4 escribió:Pregunta estupida para un hilo oficial pero obligada antes de soltar los euros (que no me sobran precisamente)

Yo he sido un enganchado maximo a Battlefield 1942 de PC desde que salio, vamos, lo que se dice que desde que lo adquiri, hasta que salio el bf2 (que mi pc no aguanta, y por ende no he probado) solo jugaba al battlefield, ningun otro juego merecia hacerme perder horas de bf1942.

Merece la pena el bf2:mc por live? es parecido al bf1942? es el mismo que el de pc imagino, no? como es tecnicamente, porque sinceramente, mucha screen pero me fio mas de algun forero sincero que de imagenes comerciales del juego.

Lo dicho, a ver si con suerte nos vemos este fin de semana pegando tiritos

MEEEEDIIIIC [boing]

salu2 [beer]


El battlefield 2 modern combat es por así decirlo una versión un poco reducida y adaptada a consolas del battlefield 2 de PC. Faltan aviones y ordenes pero el acabado general del juego es muy bueno. En teoría es un remake de la version de xbox original pero los graficos están muy bien , son tan buenos como los del battlefield 2 en un pc potente. Si no has podido jugarlo en pc te recomiendo que compres el de xbox 360. Yo tengo los dos y me vicia más el de xbox 360...por la comodidad al jugar más que nada :)
eimia escribió:Eso es axacamente lo que yo he hecho.

Algun consejo para la fase aquella de matar al comandante 31, esa si que es dificil.¡¡¡¡

Joder, consigo destruir dos silos, pero me falta el del centro que ESO es imposible, pero por dos motivos:
LA punteria de los enemigos es del 100% y te matan de dos tiros.
Y los enemigos infinitos y que spwnamean detras de ti.

Es desesperante, es increible lo buenas que son algunas fases, sobre todo las intermedias, y lo MIERDA que son estas ultimas fases con enemigos aleatorios que nada mas que te ven, te fusilan, aunque estes en lo alto de una montaña a 2 km y asomes un pelin la cabeza estando tumbado, te matan

Ha bueno y eso si no hablamos de las balas que atraviesan contenedores y paaredes ¬_¬
Kaos2K escribió:
El battlefield 2 modern combat es por así decirlo una versión un poco reducida y adaptada a consolas del battlefield 2 de PC. Faltan aviones y ordenes pero el acabado general del juego es muy bueno. En teoría es un remake de la version de xbox original pero los graficos están muy bien , son tan buenos como los del battlefield 2 en un pc potente. Si no has podido jugarlo en pc te recomiendo que compres el de xbox 360. Yo tengo los dos y me vicia más el de xbox 360...por la comodidad al jugar más que nada :)


Yo tambien pienso que no es real, no es posible que te den de tan lejos a la primera
Bueno a los demas no se si os pasara pero a mi y a un colega se nos cae un monton de veces el servidor, manda huevos porque esta tarde tenía que haber quedado primero 4 veces y solo me van a contar una, en las anteriores me tiraron cuando iba priemro, esto es vergonzoso, o arreglan los servidores o le van a dar mucho por detras al juego...

el mensaje es: " se perdio la conexión con el servidor"
en fin chapuzeros U_U
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
hey ozzspeed, pues si, ami me pasa =, ycuando estas haciendo una partida jode que se te pierda la conexion, eso si, se me corta pocas veces, pero desde el e3( se ke no habra relacion pero por ponerle fecha) me va con mas lag, tb jode que te maten de un segundo a otro i que sea por lag,o estrellarte en coche por el lag,pero bueno, y como han dicho por ahi le faltan cosas del pc pero para mi es un juegazo ( anda que no cunde ser comandante en pc. Y el sistema engeneral de artilleria satelite i demas)jeje. Porcierto los fallos como que el c4 haya que ponerlo de uno en uno o al levantarse/agacharse, yo creia que eran de la demo pero parece que no.(fijo que algo se a comentado ya pero no e leido todo el post es mi opinion sin mas)


ahora a lo que venia...


escribia por una estupidez, todabia no se tirarme en paracaidas, cuando salgo de un helicoptero doy botones hasta que me sale jeje, pero vamos, cuando necesito saltar de un edificio acabo muerto 5 de 6 jeje, si alguien me dice el boton de lanzarse al paracaidas me da la vida( e buscado por el manual y no lo evisto)

Salud
InaD escribió:hey ozzspeed, pues si, ami me pasa =, ycuando estas haciendo una partida jode que se te pierda la conexion, eso si, se me corta pocas veces, pero desde el e3( se ke no habra relacion pero por ponerle fecha) me va con mas lag, tb jode que te maten de un segundo a otro i que sea por lag,o estrellarte en coche por el lag,pero bueno, y como han dicho por ahi le faltan cosas del pc pero para mi es un juegazo ( anda que no cunde ser comandante en pc. Y el sistema engeneral de artilleria satelite i demas)jeje. Porcierto los fallos como que el c4 haya que ponerlo de uno en uno o al levantarse/agacharse, yo creia que eran de la demo pero parece que no.(fijo que algo se a comentado ya pero no e leido todo el post es mi opinion sin mas)


ahora a lo que venia...


escribia por una estupidez, todabia no se tirarme en paracaidas, cuando salgo de un helicoptero doy botones hasta que me sale jeje, pero vamos, cuando necesito saltar de un edificio acabo muerto 5 de 6 jeje, si alguien me dice el boton de lanzarse al paracaidas me da la vida( e buscado por el manual y no lo evisto)

Salud


El botón para usar el paracaidas es el Y, a mi me pasaba como a ti al principio, no sabia abrirlo y no lo vi en el manual y me tenia que bajar las escaleras a pata XD como una abuelita.

Sobre lo del C4, no se si te refieres a que no puedes poner mucho C4 y explotarlos al mismo tiempo. si que puedes, cuando pongas el C4 y te sale el mandito para apretar el botonsico, dale al botón de recargar y te saldra otro C4 y asi hasta que ya no te queden o ya no quieras mas y los explotes.

A mi tmb me jode, cuando me matan por el lag. O una cosa que me pasa muchiiiiiisimo, que cuando voy en un coche, veo un enemigo, LE PASO POR ENCIMA y no lo mato, en cambio cuando voy a pata, me viene un coche, lo esquivo , y me mata. Es evidente que son descuadres entre el personaje y el mapa, pero es un putadón joder.
yo compre este jueguito, y esta del put@s... mi gamertag es JOSE PDR

off topic
Alguien me puede ayudar a poner mi gamertag como firma?, segui los pasos de la pag de xbox.com y me qeudo grande... thanks...si algo, porfavor un mensaje privado
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
y quien sepa el boton para lanzarse en paracaidas, por favor que lo diga( mi mensaje es muy tocho y puede pasar inadvertido me parez ami)
:O
Edito para NaN: jeje bueno por razones que no vienen al caso no estoy muy fino en estos momentos, no vi tu contestacion es mas pense que era mi propio mensaje al mirarlo por encima, sorry! jejeje, bueno, y lo de el lag pues si, ami lo de coches que salen de la nada me a pasao tb jeje, ayer mismamente, pero bueno, con tal de marar a unos cuantos yankis al dia stoy contento jeje, es la caña este juego apesar de estos fallos.
Ah y lo del c4, la proxima vez lo intentare a ver si me sale gracias por comentarmelo porque sino seguia convenzido de que era de uno en uno.

Salud
InaD escribió:y quien sepa el boton para lanzarse en paracaidas, por favor que lo diga( mi mensaje es muy tocho y puede pasar inadvertido me parez ami)

Coño, si te acabo de contestar [uzi] mira dos post mas arriba, es la Y
Pues no se si será por el lag o por mi torpeza dactil, pero últimamente me estoy calzando cada hostia cada vez que salto del helicoptero o de un edificio que no tiene desperdicio.

En breve EA va a sacar un mensaje específico para mí en sus servidores. No será "v3rduzc0 died" será "v3rduzc0 se ha hostiao otra vez". X-D

saluz!
berlusco escribió:Pues no se si será por el lag o por mi torpeza dactil, pero últimamente me estoy calzando cada hostia cada vez que salto del helicoptero o de un edificio que no tiene desperdicio.

En breve EA va a sacar un mensaje específico para mí en sus servidores. No será "v3rduzc0 died" será "v3rduzc0 se ha hostiao otra vez". X-D

saluz!

Yo también me he ostiado un par de veces al tirarme del helicóptero, pero yo esque creo que apuro demasiado [jaja]

Por cierto o hay mucho nivel o me he vuelto muy paquete, porque ultimamente mi equipo casi siempre pierde, aunque sean arabes, chinos, americanos,etc.... que verguenza, y lo peor que quedo de los primeros, es frustante, el líder de los paquetes [jaja]

Venga Verlusco a ver si nos vemos ;)
jder, en cuestion de tres dias he pasado de ser el k kedaba de los primeros al los ultimos puestos, asomo la cabeza t ya me han pegado 4 tiros.

kiza sea el ping, o casualidad.
A mi me da que la gente se sale de la partida o bien se cambia al equipo ganador para conseguir medalla por victorias aplastantes. Porque lo que no es normal son los giros que pega la partida en un momento determinado.

Yo últimamente voy quedando arriba en la tabla (aunque tambien depende mucho del día) de hecho creo que el otro día conseguí mi primer puesto en la tabla final... no me lo creía.

Me lo paso como un enano pillando al de operaciones especiales, meterle C4 al jeep, subirte al jeep y cuando pillas a unos cuantos enemigos juntos lanzarles el jeep (te bajas antes de llegar a ellos) y reventarles el C4 al lado jur jur jur.

saluz!
berlusco escribió:A mi me da que la gente se sale de la partida o bien se cambia al equipo ganador para conseguir medalla por victorias aplastantes. Porque lo que no es normal son los giros que pega la partida en un momento determinado.

Yo últimamente voy quedando arriba en la tabla (aunque tambien depende mucho del día) de hecho creo que el otro día conseguí mi primer puesto en la tabla final... no me lo creía.

Me lo paso como un enano pillando al de operaciones especiales, meterle C4 al jeep, subirte al jeep y cuando pillas a unos cuantos enemigos juntos lanzarles el jeep (te bajas antes de llegar a ellos) y reventarles el C4 al lado jur jur jur.

saluz!


eso es lo que hacen muchos, es algo frustrante que "te tiren jeeps" es raro xd

estoy cansado, deberia llevar mas de 12 partidas primero (para el logro de 20 veces ) y solo llevo unas 8 o asi... todo por la conexion :(

siempre habra gente en los juegos online que busque tranas o pufear, como los que se cambian de equipo, o los que estan en un equipo 4 tios mas, y no se cambian para equilibrar la balanza.

en fin un saludo.
Lo del coche bomba es genial :D Está un tanque medio petado capturando una bandera, le enchufas el jeep y sale volando por los aires ajajjaj
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Ami el coche bomba me encantaba en pc( cosa que amuchos molestaba jeje, pero cuando stan todas las bases tomadas y tienen tanques helicopteros frente a nada puede ser la salvacion)
gracias e nan, ah porcierto, el que quedaba siempre primero y ahora le matan en seguida, yo creo que te ajunta con gente de tu rango, = ascendiste de rango, esto lo creo porque no me dejaba unirme a ciertas partidas con el mensaje deque tenia un rango superior el menda.
salud
lo de cambiar de equipo es relativo, porke si yo soy siempre americano (p.e.) hay veces que se unen mas y no puedo entrar en ese equipo porque no me deja y he tenido k cambiar de bando.

es autoequilibrar equipos creo.
Wenas, a parte de las caidas,(que por cierto a ver si mejoran los servers que están to petaos), mucha gente se sale por que tienen muy mal perder, sobre todo los guiris [jaja] cuando los calientas a base de bien, aunque eso de salirse yo creo que no vale para nada, ya que las muertes te las va descontando del tirón con lo de los puntos por hora. Además si se salen y dejan descompensados los equipos, no pueden meterse en el que va ganando, que por otro lado tampoco les vale de nada, más que para apuntarse una victoria inmerecida.


Salu2
Chavos, este juego esta super genial, nomas lo he jugado en live (demo) y está bestial, me en vicio mucho y ya ni caso le hago a Halo 2, jaja, y eso que Halo 2 era mi juego favorita en live, jugándolo mas de un año seguido sin cansarme.

Bueno, por el momento en el demo quedo siemre entre los 4 primeros y la semana pasada fui el numero 1 varias veces seguidas, incluso con 62 puntos y el mas cercano con unos 40, solo dos veces he pasado de los 60 y en otras ocasiones en 59.

Bueno, me acabo de comprar el juego y apenas lo voy a probar en live,

Sabe alguíen cómo se puede cambiar en el modo campaña de jugador a jugador (de ops a ingeniero, luego francotirdaro sin morir)?

Bueno, este juego está genial y ya probé un poquitín el modo campaña, lo malo es que no hay modo multijugador.

En el live no solo hay gringos, me he topado con alemanes, suizos, japoneses, mexicanos, italianos, franceses, daneses, dinamarca, australia, pero ningún español.

Bueno, este juego está de pelos, y lo que no saben que hacer en el juego (alguien lo mencionó) pudiera ser porque es su primer juego en live (me refiero a este tipo).

Salu2.
bunas,
otro que se une al juego, lo compre ayer mismo, bueno he agregado a un par de ellos pa jugar con hispanos! [fies]

Saludos! :-|
ya he visto ya que me has agregado y yo diciendo...Pero quien es este tio? xD
491 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610