[Hilo Oficial] Battlefield 4

Lo que es una pena, es lo de las armas ligeras de apoyo.
¿Sirven para algo?
Pienso que deberian retocarlas y aumentarles por lo menos el daño, para de esta forma compensar un poco todas sus carencias.
Es que practicamente estas vendido con ellas en cualquier situacion, mal de cerca, mal de lejos, mal en fuego automatico.
Solo van bien con el bipode y en situaciones muy particulares, asi que son muy poco rentables y la gente pasa de ellas.
Esperemos que las toquen un poco para hacerlas mas apetecibles.
nox_rcg escribió:
botabis escribió:Hola,buenas¡
Es la primera vez que participo en el foro aunque llevo siguiendo a los eolianos desde hace años.
Pero hoy me he decidido a hacer una pregunta por que en una partida de TCT:Equipo he visto una cosa que me ha dejado flipado.
Habia un tipo con una PKP Pecheneg con laser verde y con mira que no recuerdo y con una asa de las que desbloqueas muchisimo mas adelante.Lo curioso es que me ha matado varias veces y cuando sale su nombre y su rango me salia que era nivel 1.
Es eso normal?
He tomado drogas sin querer y he alucinado [boing] [mad] ?
Es un bug o un cheto?

O es que el juego directamente se está convirtiendo en un Skynet que nos va a exterminar a todos?

Bueno,salud y nos vemos por aqui¡

PD:Soy de los que le ha pasado de todo en este juego:borrado de campaña,salidas,congelaciones,las texturas no me cargan cada vez que se cambia de mapa,....Aun asi,no soy de los que peor le va.
Un juego puede tener sus fallos,pero que tarden tres meses en arreglarlos...


Puede que le haya cogido el arma a un cadáver de nivel superior...


Claro,claro¡
No se me habia ocurrido!
Gracias por la respuesta!
pues valla tela hay bugs hasta en los logros........ yo creo que me voy a volver a pasar al btfl3 ....
OdiadorESP escribió:Lo que es una pena, es lo de las armas ligeras de apoyo.
¿Sirven para algo?
Pienso que deberian retocarlas y aumentarles por lo menos el daño, para de esta forma compensar un poco todas sus carencias.
Es que practicamente estas vendido con ellas en cualquier situacion, mal de cerca, mal de lejos, mal en fuego automatico.
Solo van bien con el bipode y en situaciones muy particulares, asi que son muy poco rentables y la gente pasa de ellas.
Esperemos que las toquen un poco para hacerlas mas apetecibles.


Sirven para hacer fuego de contención, tarea para la que son las mejores xD

No, en serio, son peores que nunca, pero en los rangos medios-largos, mientras te mantienes estático, tienen su "punto fuerte", aunque debes ser paciente y no dejar el dedo apretado, e intentar buscar lugares de paso mas bien estrechos y con buena cobertura xD
Aunque como te tenga un franco en su mira y con un tirito te ha jodido, aun disparandole tu a el.
Menudos inutiles dios xD no dan una con el juego ^ ^. Veo que ponen una actualizacion nueva en el Facebook, lo pongo to contento para ponerla a bajar y ya con el nombre que lleva...

Actualización de multijugador 14de Battlefield 5™


He quitado el juego y me he puesto con otro, si ya ponen mal hasta el nombre de nuevo!! no me quiero imaginar lo que le han hecho al juego si ya estan pensando en el 5, saben que no tiene arreglo xDD
Messiahs escribió:Menudos inutiles dios xD no dan una con el juego ^ ^. Veo que ponen una actualizacion nueva en el Facebook, lo pongo to contento para ponerla a bajar y ya con el nombre que lleva...

Actualización de multijugador 14de Battlefield 5™


He quitado el juego y me he puesto con otro, si ya ponen mal hasta el nombre de nuevo!! no me quiero imaginar lo que le han hecho al juego si ya estan pensando en el 5, saben que no tiene arreglo xDD


Sí, increible. Dos veces seguidas el nombre mal, parece que lo hacen queriendo, que chapuceros.

A ver qué mejoras trae.

Saludos.
Pues sintiendolo mucho, se sigue quedando pillado en amanecer, que desastre madre mia.
Entre el gta 5 y este, vaya dos betas que me he metido para el cuerpo.
jajaja mi cara de What ? cuando he visto 14de Battlefield 5
habéis notado alguna mejora con el parche nuevo ¿?
Yo jugué ayer y lo vi como siempre, pero mi opinión no cuenta [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lo que si he notado es que ahora el humo si sirve para esquivar los misiles !!! Yeah !!!
Han retocado el buscador de servers, antes , con los filtros que ponia, me salian muy pocos, ahora salen bastantes mas.
Lo de amanecer ya es de chiste, cuando consigan que no se caiga, va a ser casi como un dlc mas.
Hola buenas, llevo poco en BF4. Pero hay algo que no encuentro por ningún lado. En BF3 recuerdo que en la pantalla principal podías crear patrullas para unirte posteriormente a algún server.

Ahora se me hace complicadísimo entrar en una partida con un par de amigos que tengo y en el mismo equipo.

Por cierto, se bloquea la consola constantemente tal como decís. Cuando esto ocurre, todos los puntos sumados y medallas, etc. ¿Se pierden?
marqueses escribió:Hola buenas, llevo poco en BF4. Pero hay algo que no encuentro por ningún lado. En BF3 recuerdo que en la pantalla principal podías crear patrullas para unirte posteriormente a algún server.

Ahora se me hace complicadísimo entrar en una partida con un par de amigos que tengo y en el mismo equipo.

Por cierto, se bloquea la consola constantemente tal como decís. Cuando esto ocurre, todos los puntos sumados y medallas, etc. ¿Se pierden?

Lo de crear una patrulla y entrar juntos OLVÍDATE, los muy mamones de DICE se han olvidado de eso y dicen q no es una de sus prioridades, con lo cual te toca entrar primero a un servidor y q tus colegas te sigan corriendo a entrar.
Lo del bloqueo ahora sale menos q antes, y parece q suele ocurrir nada más q en AMANECER, con lo cual cuando veas el mapa huye despavorido a otro servidor [sonrisa] [sonrisa]
Llevo jugando online desde la salida del juego y en poquísimas ocasiones por no decir ninguna se me habia colgado el juego. Hoy lo actualizo con la última actualización y primera partida congelación de pantalla. Eso si, el modo campaña lo jugue una vez y creo que le faltaba alguna horita para pasármelo. Hace poco me dio por volver a reanudar la partida desde donde lo dejé y el juego vuelve al comienzo.
Esperemos que la actualizacion gorda de final de mes, solucione por fin todos los fallos, porque vaya tela.
OdiadorESP escribió:Esperemos que la actualizacion gorda de final de mes, solucione por fin todos los fallos, porque vaya tela.


Que actualizacion gorda? No habia leido nada al respecto. Aunque no se que me da que por muy gorda que sea el problema de Amanecer se va a quedar hasta el fin de los dias. Como lo de Operacion Metro, vamos. En navidades me eche unas partidas al BF3 y y Metro sigue congelandose cuando juegas asalto como atacante y llegas a las ultimas bombas. Ya ni menciono lo de conquista con mas de 1000 tickets. Lo dicho, ojala solucionen los problemas mas gordos del juego, pero complicado lo veo.


Saludos!
hughroad escribió:
OdiadorESP escribió:Esperemos que la actualizacion gorda de final de mes, solucione por fin todos los fallos, porque vaya tela.


Que actualizacion gorda? No habia leido nada al respecto. Aunque no se que mie da que por muy gorda que sea el problema de Amanecer se va a quedar hasta el fin de los dias. Como lo de Operacion Metro, vamos. En navidades me eche unas partidas al BF3 y y Metro sigue congelandose cuando juegas asalto como atacante y llegas a las ultimas bombas. Ya ni menciono lo de conquista con mas de 1000 tickets. Lo dicho, ojala solucionen los problemas mas gordos del juego, pero complicado lo veo.


Saludos!



En el menu del juego pone la info, en un recuadro a la derecha, le pinchas y te sale.
Me preocupa mas lo que jodan queriendolo arreglar, que lo que arreglen.
Es que hace tiempo que no juego, le echare un ojo. Yo doy por hecho que algo joderan en el intento de arreglar cosas. Todo un clasico de DICE ;)

Saludos!
¿Añadirán algún día algún servidor con todos los mapas disponibles? Eso de que estén aparte los mapas de China Rising no está bien.

Saludos.
VpG SeCkToR escribió:¿Añadirán algún día algún servidor con todos los mapas disponibles? Eso de que estén aparte los mapas de China Rising no está bien.

Saludos.

ojalá y lo hagan, porq tengo los mapas de china olvidados del todo
Sabéis cuando saldrá el dlc de Second Assault ? es que le tengo muchas ganas.....
iowa escribió:Sabéis cuando saldrá el dlc de Second Assault ? es que le tengo muchas ganas.....


Se supone que para febrero o marzo como mucho, a ver si arreglan el juego de una p**a vez lo primero...ya habrá tiempo de jugar en golfo de omán sin ver un carajo con la tormenta de arena... [decaio]
Lo que cansa un huevo, a parte de todos los problemas del juego, es hacer siempre la misma rotacion de mapas, y empezar a jugar siempre en transmision o tifon, para asi empezar la rotacion desde el principio, y evitar amanecer, que va antes de transmision rebelde.
Tanto le cuesta a dice intercalar en alguno de sus servers, conquista, tct, dominacion etc... un poco mas de variedad joder, que nos tienen aburridos ya.
OdiadorESP escribió:Lo que cansa un huevo, a parte de todos los problemas del juego, es hacer siempre la misma rotacion de mapas, y empezar a jugar siempre en transmision o tifon, para asi empezar la rotacion desde el principio, y evitar amanecer, que va antes de transmision rebelde.
Tanto le cuesta a dice intercalar en alguno de sus servers, conquista, tct, dominacion etc... un poco mas de variedad joder, que nos tienen aburridos ya.

al final he de reconocer q el tema de los servidores de pago hacía un bien grande a la comunidad, y es poder personalizar a que jugar
Yo me lo he pillado baratito y estaré dándole la semana que viene,
Si alguien quiere pillar logros, o le ape jugar que me agregue!

ID: Nanology x020x
Voy a entrar a al bat, busco los servidores hardcore como siempre y SOLO HAY 3 WTF?
Voy a entrar a al bat, busco los servidores hardcore como siempre y SOLO HAY 3 WTF?


Por lo que decís está un poco desamparado el online, es asi? :(

Espero que con la exp se anime más gente
Poquisima gente juega en Hardcore, pero eso ya pasaba en el bf3, no es novedad en este.
eregorn escribió:Poquisima gente juega en Hardcore, pero eso ya pasaba en el bf3, no es novedad en este.


Hombre en el bf 3 había como 3 veces más, por eso lo digo
iowa escribió:
eregorn escribió:Poquisima gente juega en Hardcore, pero eso ya pasaba en el bf3, no es novedad en este.


Hombre en el bf 3 había como 3 veces más, por eso lo digo

alaaaa, como nos gusta exagerar xD

si habia mas, pero tanto como el triple....
Lo unico malo que tiene BF4 se llama "AMANECER"
veo ese mapa y salgo en una xD cuando sera que corrijan ese jodido problema
estoy pensando en comprarme el 3 o el 4.La diferencia son 20€. Merece la pena????
La mayoría de mis amiguetes han desertado de Battle 3-4, incluso del Call of ghost por gozar de Bad Co2. Si no lo tienes ya y no te importa jugar juegos de 2010, o sea; por 9,90 lo tienes de segunda mano. No te digo más
Ni de coña. Comprate el 3 o el 4 y jugaras partidas llenas todo el rato en todos los mapas que tenga disponible el juego. Si te apetece jugar un solo mapa en bucle infinito nada mas pillate el BC2.
Un solo mapa en bucle infinito? en fin. Para gustos los colores y para zombies unos cuantos.

El 4 no lo tengo, y el 3 lo tengo muerto risa. Prueba con el 4 a ver ke tal
Y si no has jugado el juego, qué es lo que haces en el Hilo Oficial de Battlefield 4 recomendandole al comapañero un juego por el que él no ha preguntado? No lo pillo, él ha preguntado por BF3 o BF4 y le saltas con Bad Company, que es un juegazo, pero que no pinta nada aqui ahora. No te lo tomes a mal por favor, pero no lo pillo.

Otra cosa que no pillo es lo de los zombis, ya nos lo comentas si eso.
Porque algunos parecen empeñados en dar por muertos juegazos relativamente recientes por el hecho de que ellos ya no juegan o porque no hay millones de jugadores. Desde cuando cantidad es = a calidad? parecen empleados de Ea y compañía más que jugones. Le hago publicidad porque se lo merece

O sea, que le recomiendo BC2 o el 4(sin haberlo jugado, aún), antes que el 3. Lo de los zombies es una metáfora
Defcon Norris escribió:Porque algunos parecen empeñados en dar por muertos juegazos relativamente recientes por el hecho de que ellos ya no juegan o porque no hay millones de jugadores. Desde cuando cantidad es = a calidad? parecen empleados de Ea y compañía más que jugones. Le hago publicidad porque se lo merece

O sea, que le recomiendo BC2 o el 4(sin haberlo jugado, aún), antes que el 3. Lo de los zombies es una metáfora


El BC2 está muerto aunque te cueste reconocerlo, no hay ni un servidor lleno. Cosa que para un juego online es indispensable [bye] .
Por eso paso(Pasamos) del 3, porque BC2 está muerto. Venga va

Y battlefield 3 no me parece mal juego, pero al lado del Bad Co2 es una chusta. Con más jugadores pero no le llega a la suela. Es lo que hay. Que para ti es indispensable servidores llenos a cualquier hora? entonces no hay color está claro
Para el que no lo haya visto aún:
http://blogs.battlefield.com/2014/01/bf ... ion-month/

Un battlepack diario, escopetas, pistolas y rifles TD desbloqueados...etc...y arreglar el netcode (miedo me da)
Coincido en que es una autentica pena que BC2 no tenga más vida en estos momentos. Es un gran juego y es una opción genial para echarse unas partidas. Caunto más tengamos para escoger, mejor. Pero es que está vacio. Este verano me meti un atracón brutal de Puerto Arica, porque es lo único que está lleno, en asalto o conquista. El resto puedes tener suerte que de una partida en Arica a otra en un mapa distinto se quede algo de gente. De lo contario un 2vs2 en Metal Pesado. Y asi no puede ser, llega un momento que cansa.
Lo que no coincido es que BC2 sea mejor que BF3. Y ni mucho menos coincido en que este sea una chusta. Si tenemos que aplicar este calificativo a algo debería darse al BF4 [jaja]
Cada uno tiene sus gustos y sus preferencias.
Esto ya parece el happy wars metiendo premios diarios para que la gente al menos ponga el juego.... Que bajo han caido [+risas]
Esta tarde dos seguidas de 9vs9(asalto) en Dia de cosecha y otra distinta en el desierto de Atacama. La semana pasada lo mismo en Isla inocentes, Valparaiso, Laguna presa, Oasis, Valdez o Arica por supuesto. En conquista por la tarde-noche hora española hay mapas con muchos players =, Canal de Panamá es mi favorito. O no buscáis o tenéis muy mala suerte. ¿Que os gusta más Battle3? lo respeto(retiro lo de chusta), pero no digan tontás de que no hay gente po´dios.

8vs8 es lo habitual, 12vs12 no tan habitual y 2vs2 son colegas haciendo logros. El dia que muera seré el primero en reconocerlo, mientras tanto seguirá siendo el number one

Y dejo de dar la brasa por ahora. Hablen de Battlefield 4 [reves]
Defcon Norris escribió:Esta tarde dos seguidas de 9vs9(asalto) en Dia de cosecha y otra distinta en el desierto de Atacama. La semana pasada lo mismo en Isla inocentes, Valparaiso, Laguna presa, Oasis, Valdez o Arica por supuesto. En conquista por la tarde-noche hora española hay mapas con muchos players =, Canal de Panamá es mi favorito. O no buscáis o tenéis muy mala suerte. ¿Que os gusta más Battle3? lo respeto(retiro lo de chusta), pero no digan tontás de que no hay gente po´dios.

8vs8 es lo habitual, 12vs12 no tan habitual y 2vs2 son colegas haciendo logros. El dia que muera seré el primero en reconocerlo, mientras tanto seguirá siendo el number one

Y dejo de dar la brasa por ahora. Hablen de Battlefield 4 [reves]


El que estás diciendo "tontás" eres tú. Si no puedes encontrar ni un 12vs12 es que no hay ni perry jugando por mucho que te empeñes. Aunque viendo que dices que el BF3 es una chusta empiezo a dudar que seas troll.
Contra tanta tontería hay que sacar la vara de vez en cuanto. ImagenSi no puedes encontrar un 12vs12 es que no hay ni Perry jugando.

Tranqui tron, no se van a vaciar los servidores del halo3, digo del battle3 por muchas cosas positivas de Bad Co2 que se digan. Vamos a poner una media de 15players por mapa en asalto un dia cualquiera a una hora cualquiera: son 15x10= 150jugadores + 150 en conquista suman 300 + Vietnam en conquista otros 20 por ejemplo; sale una media de 320 jugadores tirando por lo bajo. Que no te molen las partidas de 8vs8 es otra cosa, basta con agilar a un top guay. ¿Pero muerto de que? Ambiente selecto, que no es lo mismo

ffdj14 escribió:...lo bueno de este battlefield es que no es como los siguientes que si son 10vs10 ya se nota la falta de gente, aqui los mapas como son(la ostia) iguales en pc como en consola se lian unas buenas guerras aunque haya 6vs6.
Sois un poco cansinos con que sí el Bad Company 2 o el BF3....
Hilo de BF4...no llenemos el hilo de paranoias y discusiones que sino al final esto es ilegible .
A mí el juego me encanta y me lo estoy pasando muy bien pero no soporte que los americanos entren en un servidor europeo y necesites un cargador y medio para matarles. Ayer fue increible, a un tipo de nivel muy bajo lo llené de plomillo con dos cargadores y las "X" salían y le dio tiempo de volverse y con dos tiros matarme y encima me doy cuenta que le quedaba 40 de vida y no llevaba clase de médico ni botiquines de por medio, increible. Pensé que era muy raro y miré su perfil y claro "Estados Unidos", ufff. A ver si corrigen esto porque vaya tela.

Tampoco soporto que busques una partida y nada más empezar derrota por la cara. ¿Tan difícil es avisar con un mensaje de que está empezada o mostrar cuántos tiquets quedan antes de entrar o simplemente entrar pero que no den una derrota ni victoria?

Saludos.
Nueva actualizacion [chulito] y esta promete! El nombre, esta buen puesto !!!

Ademas ocupa el doble que las anteriores 490 mb, aunque pensadolo bien, es el doble de probable que contenga algo que joda el juego [mad]
Nueva actualizacion [chulito] y esta promete! El nombre, esta bien puesto !!!

Ademas ocupa el doble que las anteriores 490 mb, aunque pensadolo bien, es el doble de probable que contenga algo que joda el juego [mad]

Edit: No se por que ha salido dos veces :S

Los cambios:

Update PlayStation 3 / Xbox 360 (31 de Enero 2014)

Calibración de los rifles TD
-Aumentado el daño de todos los rifles TD a tarvés de todos los rangos. Especificamente el daño se ha incrementado a largas distancias para permitir bajas de tres impactos contra enemigos sin protección. Además se reduce la penalización de la precisión para el fuego mantenido de estos rifles para permitir mayor cadencia de fuego. La cantidad de aumento de daño varia en cada arma, cadencia de fuego y daño. Seguiremos monitorizando la efectividad de los rifles TD en combate para determinar si hacen falta más ajustes.

Otros elementos
-Reducida significativamente la duración de la pantalla negra al reaparecer y se arregla el problema por el cual el jugador podía ser matada antes de meterse en el juego.
-Se reduce enormemente la posibilidad de la desaparición de los puntos de mira, lo que también podía incluir la desaparición de los marcadores de impacto.
-Se añade un icono de disparo a la cabeza en la notificación de baja. Esto ayudará a identificar cuando los jugadores han sido correctamente eliminados correctamente por un único disparo.
-Arreglado un problema en TCT: Equipo en el que el texto de "Ganar/Perder" se solapaba.
-Arreglado un problema por el cual algunos jugadores hacían uso del exploit del SOFLAM.
-Arreglado un problema por el cual algunos jugadores hacían uso del exploit del MAV.
-Arreglado el código del FOV (Campo de Visión) que cambiaba en el menú de opciones.
-Arreglado un problema por el cual se podía caer al escribir "false" o "true" en la ventana del chat.
-Arreglado el problema por el cual la tripulación de un helicóptero se podía regenerar en el suelo como infanteria en el modo Superioridad.
-Arreglado el punto de mira desalineado del T90 MBT
-Añadida una configuración que corrige el punto muerto del joystick
-Varios arreglos menores.

El que mas me ha gustado el que esta en negrita, en consola era fundamental [+risas], ahora sin coñas, nada mas ponerlo lo que mas me ha gustado es que han vuelto a activar lo de las colas xD, voy a echarme un par de partidas a ver como va la cosa
2401 respuestas