[Hilo Oficial] Battlefield 4

Vaya puta gracia de juego. Empecé a jugar ayer con él a multiplayer, de lujo, nada que ver con el CoD. Descargo la update esa de 264 mb y ahora el juego después de un buen rato jugando se cuelga y para más cojones, todo lo que me había conseguido sacar antes de bajar dicha actualización, me lo quitaron y lo tengo que volver a sacar.... Lo único bueno los servidores, aunque tampoco es que sean para tirar voladores.
Salu2.
El update si ese es el 4 lo puedes borrar ese no es imprescindible para jugar creo. Pero vamos si no te a petado antes de bajar el parche es suerte, peta con parche, sin parche y de todas las formas inmaginables xD.

Lo que me extrañae s que perdieras el progreso por que eso se guarda en el battlelog, y por ahora no a petado eso [decaio] , crucemos los dedos [toctoc] .

Como mucho puedes haber perdido lo sacado en una partida si te peta ame dias, pero lo demas lo deberias de mantener
A mi me dice que la partida está dañada cada 2x3. Tengo que borrarla y volver a poner mi configuración tanto de botones, hud, sonido y tal y también todo lo desbloqueado en los vehiculos ratataaaa
pelukin_ escribió:A mi me dice que la partida está dañada cada 2x3. Tengo que borrarla y volver a poner mi configuración tanto de botones, hud, sonido y tal y también todo lo desbloqueado en los vehiculos ratataaaa


Ya eso si, a mi tambien me ha pasado, pero de perder cosas desbloqueadas ya eso si que no me ha ocurrido nunca
Buenas, unas preguntillas, la version uk esta en español,no?salvo la caratula, hace falta instalacion o es opcional?cuanto ocupa? lo digo porque es para regalar y no tiene disco duro.

Si lo pido hoy en zavvi creeis que llegara antes del dia 24? ni de coña verdad?

Creo que en amazon tambien sale sobre 38€
Lars_ur escribió:Buenas, unas preguntillas, la version uk esta en español,no?salvo la caratula, hace falta instalacion o es opcional?cuanto ocupa? lo digo porque es para regalar y no tiene disco duro.

Si lo pido hoy en zavvi creeis que llegara antes del dia 24? ni de coña verdad?

Creo que en amazon tambien sale sobre 38€


Yo tengo el de Zavvi, y me llego en 4 dias si no recuerdo mal. Esta completamente en español, salvo la caratula.

Pero es IMPRESCINDIBLE, el tener disco duro, de hecho lo pone hasta en la caja, y no pequeño, por que con todos los parches que hay que meterle para que vaya como debería yo diría que mínimo 20Gb.
Messiahs escribió:
Lars_ur escribió:Buenas, unas preguntillas, la version uk esta en español,no?salvo la caratula, hace falta instalacion o es opcional?cuanto ocupa? lo digo porque es para regalar y no tiene disco duro.

Si lo pido hoy en zavvi creeis que llegara antes del dia 24? ni de coña verdad?

Creo que en amazon tambien sale sobre 38€


Yo tengo el de Zavvi, y me llego en 4 dias si no recuerdo mal. Esta completamente en español, salvo la caratula.

Pero es IMPRESCINDIBLE, el tener disco duro, de hecho lo pone hasta en la caja, y no pequeño, por que con todos los parches que hay que meterle para que vaya como debería yo diría que mínimo 20Gb.


Joder, vaya tela, en principio jugaria offline, es para un crio y no va a jugar online, para jugar la campaña solo seria instalar el pack de texturas y eso,no?

Gracias por responder
Si es para offline entonces si, aunque por mal que funcione el online sin este pierde un 70% como poco xD. Aparte de que la campaña es mas bien corta, en 4 horas o poco mas te la has ventilado y en dificil.
Messiahs escribió:Si es para offline entonces si, aunque por mal que funcione el online sin este pierde un 70% como poco xD. Aparte de que la campaña es mas bien corta, en 4 horas o poco mas te la has ventilado y en dificil.



ya, si es lo que le he dicho a mi novia, que para jugar offline es un poco mierdon, pero el crio esta flipado con el juego y lo quiere, yo creo que se va a decepcionar muchisimo, esta acostumbrado a los call of duty que es accion a saco, pero.....lo ve en anunciado en tv y lo quiere
Alguno de los que tienen premium y ya se han descargado China Rising me podria decir cuanto pesa? Es mas ligerito que los dlcs de BF3?


Saludos!
hughroad escribió:Alguno de los que tienen premium y ya se han descargado China Rising me podria decir cuanto pesa? Es mas ligerito que los dlcs de BF3?


Saludos!


Me parece que eran 1,27gb.
pituking escribió:
hughroad escribió:Alguno de los que tienen premium y ya se han descargado China Rising me podria decir cuanto pesa? Es mas ligerito que los dlcs de BF3?


Saludos!


Me parece que eran 1,27gb.


Ok, gracias por contestar.
No era hoy el dia en que podíamos descargar el DLC China Rising los "no premium"? he introducido el código y me lo ha aceptado pero no me lo descarga. un saludo
chuanillo_83 escribió:No era hoy el dia en que podíamos descargar el DLC China Rising los "no premium"? he introducido el código y me lo ha aceptado pero no me lo descarga. un saludo


Creo que es el 18, salio el dua 3 mas 15
chuanillo_83 escribió:No era hoy el dia en que podíamos descargar el DLC China Rising los "no premium"? he introducido el código y me lo ha aceptado pero no me lo descarga. un saludo


Buenas! Es hoy, dia 17 cuando supuestamente (con DICE/EA nunca te fies ratataaaa ) se puede descargar, lo que no se es la hora que se podrá, imagino que 11 o 12 del mediodia, un saludoo
Esperando con ansias el DLC, mirando a ve si estaba, me he dado cuenta que había una actualización multi 3, esta no ha saltado como me salto la dos al intentar jugar, lo digo para los despistados como yo. [carcajad]
ZeuS_26 escribió:Esperando con ansias el DLC, mirando a ve si estaba, me he dado cuenta que había una actualización multi 3, esta no ha saltado como me salto la dos al intentar jugar, lo digo para los despistados como yo. [carcajad]


Esa lleva deade el dia 6, pero vamos a mi me va igual de "bien" con ella que cuando no la tenia [+risas]
Busco gente para jugar a este juego, soy novatillo.
Este es el hilo adecuado?
Para bajar desde el juego con el codigo que nos dieron, aun no esta :(


Abuelo Buitre escribió:Para bajar desde el juego con el codigo que nos dieron, aun no esta :(


que mala suerte ya toca que esperar. ¬_¬
Ni deja descargar el china rising para los que tenemos codigo y ademas ahora no me deja entrar en los servidores de Ea, que bazofia que han sacado esta gente de verdad.
Han puesto una nueva actualizacion que te salta al poner el juego, se llama actualizacion 14 (supongo que querrian decir 4),alguien sabe que trae?
tonizar escribió:Ni deja descargar el china rising para los que tenemos codigo y ademas ahora no me deja entrar en los servidores de Ea, que bazofia que han sacado esta gente de verdad.


Pues a mi si me ha dejado descargarlo sin problemas.
Abuelo Buitre escribió:
tonizar escribió:Ni deja descargar el china rising para los que tenemos codigo y ademas ahora no me deja entrar en los servidores de Ea, que bazofia que han sacado esta gente de verdad.


Pues a mi si me ha dejado descargarlo sin problemas.


Pero el codigo que has utilizado para la descarga es el que venia dentro del juego, que lo has descargado desde el marketplace o desde el propio juego?
ZeuS_26 escribió:
Abuelo Buitre escribió:
tonizar escribió:Ni deja descargar el china rising para los que tenemos codigo y ademas ahora no me deja entrar en los servidores de Ea, que bazofia que han sacado esta gente de verdad.


Pues a mi si me ha dejado descargarlo sin problemas.


Pero el codigo que has utilizado para la descarga es el que venia dentro del juego, que lo has descargado desde el marketplace o desde el propio juego?


El codigo es el que venia en el juego, yo lo canjee cuando compre el juego, el DLC lo he descargado desde la tienda del propio juego.
Gracias, cuando llegue a casa lo probare a ver si me sale, esta mañana sobre las 11 no estaba disponible aun
Dos partidas jugadas en operacion locker y como la seda, ni un tiron ni nada.

Al parecer el parche sirve para algo, ahora que no se cuelgue en amanececer y juegazo.
Pero anda que se han cortado con el pache le han puesto actualizacion 14 de multijugador e ibamos por la 3 o la 4, han subido el numero a lo bestia para pensemos que curran de sol a sol xD
ffdj14 escribió:Dos partidas jugadas en operacion locker y como la seda, ni un tiron ni nada.

Al parecer el parche sirve para algo, ahora que no se cuelgue en amanececer y juegazo.

tengo amigos q ya tienen el parche y se les ha colgado en amanecer [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues no se que tipo de criterio tendran a la hora de sacar parches, pero que se te cuelgue el juego siempre en el mismo puto escenario me parece mas importante que poner cola de servidores por ejemplo.
La lista de actualizaciones esta aquí: http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 176572251/

Para mi lo mejor del parche es... EL BUSCADOR!!!

Ahora increíblemente, busca lo que le pides, marcas de 1 a 5 libres y no te salen todos los servidores llenos, solo por eso, ya merece la pena el parche.
ffdj14 escribió:Pues no se que tipo de criterio tendran a la hora de sacar parches, pero que se te cuelgue el juego siempre en el mismo puto escenario me parece mas importante que poner cola de servidores por ejemplo.


Lo de la cola funiona?? A mi no me ha salido al intentar entra en uno lleno para probar.

Lo de los arreglos, puede que sea que no saben ni por que peta xD, y simplemente van arreglando lo que pueden. Yo hace tela que no juego Amanecer xD, cuando lo arreglen sera casi como un mapa de DLC [+risas]
Messiahs escribió:Pero anda que se han cortado con el pache le han puesto actualizacion 14 de multijugador e ibamos por la 3 o la 4, han subido el numero a lo bestia para pensemos que curran de sol a sol xD
n de multijugador

Sí, increible. "Actualización de multijugador 14de Battlefield 4", ponen el nombre totalmente mal y encima sale así para siempre en el historial de descargas. ¿Es que les cuesta subir una cosa correctamente y comprobándolo todo? Que mal esto.

Saludos.
VpG SeCkToR escribió:
Messiahs escribió:Pero anda que se han cortado con el pache le han puesto actualizacion 14 de multijugador e ibamos por la 3 o la 4, han subido el numero a lo bestia para pensemos que curran de sol a sol xD
n de multijugador

Sí, increible. "Actualización de multijugador 14de Battlefield 4", ponen el nombre totalmente mal y encima sale así para siempre en el historial de descargas. ¿Es que les cuesta subir una cosa correctamente y comprobándolo todo? Que mal esto.

Saludos.


Demuesta el "cariño" que le ponen por asi decirlo, si ya hacen mal hasta renombrar un archivo...
me he pillado el 3 en lo que arreglan los problemas que hay en este pa matar el mono XD
No se por que si habria alguien en mi casa bajando o algo pero me iba fatal, peor que nunca, pero estaba en party con un amigo y a el le iba bien no se, yo vamos me he desesperado y lo he quitado [+risas] .

Y lo de las muertes de ahora dios me parecen falsisimas no se por que la forma de morir ahora no me husta nada nada.

Lo que he visto es que si ahora tiras un edificio abajo y hay gente dentro si te da las bajas al menos lo he hecho una vez y me la a contado, no se si sera siempre o he tenido suerte xD
buenas gente,

tengo cuenta en elotrolado de hace tiempo pero jamas he posteado, me he pillado el BF4 y me esta molando. Lo malo que no tengo gente con quien jugar, por eso posteo por aqui (no se si es el hilo mas adecuado). Sabeis si hay algun clan asi del foro o algun grupo que juegue al online de la Xbox360?

un saludo!
Mira en la seccion online, suele haber hilos de este tipo. Y la verdad es que jugar solo al bf es lo peor, peor que en otros juegos, al menos desde mi experiencia
deifmeister escribió:Mira en la seccion online, suele haber hilos de este tipo. Y la verdad es que jugar solo al bf es lo peor, peor que en otros juegos, al menos desde mi experiencia


Yo juego casi siempre solo y me lo paso muy bien, eso sí, como te toque un equipo malísimo y que ni siquiera activa o desactiva una bomba en asalto a 1 metro de el te hirve la sangre. Por lo demás, me lo paso muy bien.

Con el parche han empeorado las cosas, primero la nueva manera de morir es malísima y molesta y luego te reaniman y no se quita el cartel de aceptar o denegar reanimación.

También una cosa buena es que en el modo asalto y en el mapa "Tifón de Paracelso" han puesto el cambio de tiempo y ahora hay sol, jaja.

Saludos.
deifmeister escribió:Mira en la seccion online, suele haber hilos de este tipo. Y la verdad es que jugar solo al bf es lo peor, peor que en otros juegos, al menos desde mi experiencia


Ok gracias!! voy a echar un ojo a ver
mutenrohi escribió:buenas gente,

tengo cuenta en elotrolado de hace tiempo pero jamas he posteado, me he pillado el BF4 y me esta molando. Lo malo que no tengo gente con quien jugar, por eso posteo por aqui (no se si es el hilo mas adecuado). Sabeis si hay algun clan asi del foro o algun grupo que juegue al online de la Xbox360?

un saludo!


Agregame si quieres pa echar unos tiros. Estas navidades espero tener ratos para el vicio jeje.

Saludos!
[+furioso] No se si a alguien le habrá pasado pero en El corte Ingles al reservar Battlefield 4 me dieron otra caja con un código para el DLC China Rising.

Pero sorpresa, me pideu código de 25 caracteres y el que me dieron que está dentro de la caja tiene 16.

Mañana iré a reclamar. A alguien le ha pasado???? [+furioso]
alguien que la tenga desbloqueada la UMP-9 me puede decir en que cambia con la UMP-45??

para saber si vale la pena desbloquearla por que me faltan cerca de 40 galones de herramientas y eso de estar reparando se me hace eterno [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola buenas.
Me han regalado el juego. He estado jugando un poco al online y se me bloquea la consola bastantes veces. pensaba que era por no tenerlo instalado pero se me acaba de bloquear otra vez. ¿A alguno os ha pasado?
Es con el único juego que me pasa. Le he dado bastante al GTA y no me pasó nunca.
gorgoritho escribió:Hola buenas.
Me han regalado el juego. He estado jugando un poco al online y se me bloquea la consola bastantes veces. pensaba que era por no tenerlo instalado pero se me acaba de bloquear otra vez. ¿A alguno os ha pasado?
Es con el único juego que me pasa. Le he dado bastante al GTA y no me pasó nunca.


Es lo mas normal del mundo, el juego falla mucho, sobre todo en el mapa amanecer, cuando te toque ese salte [+risas] .
Messiahs escribió:
gorgoritho escribió:Hola buenas.
Me han regalado el juego. He estado jugando un poco al online y se me bloquea la consola bastantes veces. pensaba que era por no tenerlo instalado pero se me acaba de bloquear otra vez. ¿A alguno os ha pasado?
Es con el único juego que me pasa. Le he dado bastante al GTA y no me pasó nunca.


Es lo mas normal del mundo, el juego falla mucho, sobre todo en el mapa amanecer, cuando te toque ese salte [+risas] .

Muchas gracias. Ya me estaba mosqueando bastante. Lo que mas me jode es que es el mapa que mejor se me da, soy un paquete, pero en ese mapa me desenvuelvo bastante bien.
gorgoritho escribió:
Messiahs escribió:
gorgoritho escribió:Hola buenas.
Me han regalado el juego. He estado jugando un poco al online y se me bloquea la consola bastantes veces. pensaba que era por no tenerlo instalado pero se me acaba de bloquear otra vez. ¿A alguno os ha pasado?
Es con el único juego que me pasa. Le he dado bastante al GTA y no me pasó nunca.


Es lo mas normal del mundo, el juego falla mucho, sobre todo en el mapa amanecer, cuando te toque ese salte [+risas] .

Muchas gracias. Ya me estaba mosqueando bastante. Lo que mas me jode es que es el mapa que mejor se me da, soy un paquete, pero en ese mapa me desenvuelvo bastante bien.


En Asalto falla menos la mayoria de partidas las suelo terminar y en dominacion, al menos a mi no me ha petado nunca
¿Este juego no tiene auto nivelación de equipos? No puede ser que se empiece a ir la gente de un equipo y juegues 4 vs 10..
Dracarys escribió:¿Este juego no tiene auto nivelación de equipos? No puede ser que se empiece a ir la gente de un equipo y juegues 4 vs 10..


Cuando empieza la partida si que tiene, pero una vez empezada ya no.

Una mierda vamos [+risas]
2401 respuestas