[Hilo Oficial] Battlefield 4

Por fin nos hicieron un poco de caso y han puesto las colas en los servidores. Ahora te deja en lista de espera y no tienes q estar haciendo el pavo con el mando actualizando jejejeje
La actualización ha mejorado mucho en juego, un 10 para DICE y EA. Han vuelto los emblemas, la elección de los servidores da más información con lista de colas, las granadas mini V40 parecen que han sido modificadas y llegan menos lejos, los proyectiles staff para los tanques también han sido modificados siendo necesario apuntar siempre al objetivo y el mapa Amanecer en el modo "Asalto" parece que se ha puesto como más de noche o tarde. También ahora nos muestra una pantalla con las órdenes que damos como pedir munición, médico, gracias, etc. que está muy bien y ahora te hacen más caso.

El juego es espectacular y más ahora con todo esto, para mí el mejor juego al que he jugado jamás. La saga Battlefield es increible para jugar online y ojalá no cambie nunca y se haga un CoD.

Saludos.
yo incluso he notado el juego más fluido y todo. Aunque mis amigos dicen q en Amanecer todavía se sigue petando [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pues a mi después de la actualización de hoy, el juego se me bloquea, y al entrar en algún server, el juego se me queda totalmente sin sonido, se queda un rumor de fondo y de vez en cuando sale la música del final de la ronda.
Sige sin sonido al inicio lo cual no veo mayor problema, pero se peta Amanecer lo cual si es un problema, por si fuera poco, como habia pocos francos ahora con lo TD un verdadero infierno, en fin..
Sigue fallando en lo mismo de siempre.....cuelgues en Amanecer, carga de texturas, de armas, de sonido etc.
En fin un gran mojón de nuevo señores!!!!!
Eso si, dame un mes de agradecimiento para contentar a las masas.
si, los problemas tecnicos mas gordos siguen estando ahi. Y es algo que ya no van a tocar ni de coña, vamos. Eso si, un battlepack de bronce a diario pa todo dios! :-|
Merece la pena jugarlo en XBOX 360 y no en XBOX ONE?
puntillas escribió:pues a mi después de la actualización de hoy, el juego se me bloquea, y al entrar en algún server, el juego se me queda totalmente sin sonido, se queda un rumor de fondo y de vez en cuando sale la música del final de la ronda.

esto me pasa a mi solamente cuando entro en TCT, además de alguna pantalla negra aleatoria de vez en cuando a la hora de cargar mapa
No se si se ha posteado o no pero mirando en el foro de PS4 he encontrado esto:

http://emblemsbf.com

y me ha parecido curioso.

Yo no lo conocía, pero la verdad es que ayer jugando me di cuenta de que algunos emblemas de algunos jugadores eran la mar de llamativos.

Perdón por si alguien lo había posteado antes.

Salud¡

EDIT:Me doy cuenta de que hay una opción para editar tus propios emblemas...Interesante...
El juego tiene la opcion de subtitulos?, es que estoy en Alemania y me gustaria comprarmelo, pero si no se pueden activar....pues como que no.
Ahora ya se peta en Zona inundada a este paso so lo se juega en un par de mapas, cada vez peor
GCD escribió:El juego tiene la opcion de subtitulos?, es que estoy en Alemania y me gustaria comprarmelo, pero si no se pueden activar....pues como que no.


Es multi, si tienes configurada la consola en español saldra en ese idioma al menos con la version uk que es la que tengo yo.
Vale acabo de poner en la consola idioma aleman, y sale en aleman, asi que lo puedes comprar alli sin problemas que es lo mismo, solo cambia la caja, por que instrucciones no tiene [+risas]
Muchas gracias, si es asi iré a comprarlo.
Helped escribió:Ahora ya se peta en Zona inundada a este paso so lo se juega en un par de mapas, cada vez peor


sii a mi me a pasado sobre todo cuando juego erradicacion :( :(

por cierto no sea solo yo pero desde la ultima actualizacion como que se volvio mas dificil matar no?
lo digo por que antes en tct solia matar por arriba de 20 y ahora con trabajo llego a irme 15
El juego con la última actualización funciona mucho mejor y con novedades como la vuelta de los emblemas, mensajes mientras juegas de gente pidiendo médico y demás que está muy bien pero se sigue colgando en mapas como Amanecer pero ahora también en otros mapas como Presa de Lancang en el modo Asalto pero el juego es espectacular y vicia muchísimo.

A ver si corrigen estos problemas de una vez por todas.

Saludos.
Yo basicamente juego siempre en Conquista y se me ha petado zona inundada
Alguien sabe qué son unos cuadraditos blancos que salen en el HUD arriba a la derecha?
pelukin_ escribió:Alguien sabe qué son unos cuadraditos blancos que salen en el HUD arriba a la derecha?



Me pasa lo mismo, a ver si alguien nos ilumina.
OdiadorESP escribió:
pelukin_ escribió:Alguien sabe qué son unos cuadraditos blancos que salen en el HUD arriba a la derecha?



Me pasa lo mismo, a ver si alguien nos ilumina.



vengo con la misma duda voces no son
Según tengo entendido los cuadraditos de la esquina superior derecha sale cuando la conexión va mal, es decir hay perdida de paquetes o datos, lag de toda la vida.
El equivalente al triangulo naranja de BF3.
Que bien, a mi me aparecen durante el 80% del tiempo que juego [mamaaaaa]
pelukin_ escribió:Que bien, a mi me aparecen durante el 80% del tiempo que juego [mamaaaaa]


Amí también me suele aparecer en 3 de cada 5 partidas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A ver, cuando os aparece el simbolito ese de los cuadrados notais que os va raro? Al muñeco le cuesta moverse, o va a tirones o algo asi?
hughroad escribió:A ver, cuando os aparece el simbolito ese de los cuadrados notais que os va raro? Al muñeco le cuesta moverse, o va a tirones o algo asi?


En One por lo menos empieza el muñeco a hacer el Michael Jackson [uzi]
No hace nada raro, simplemente notarás lag o que te matan más fácilmente
manda huevos q con 60mb me salgan los cuadraditos [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Si compro second Asault para Xone, me vale tmb para mi perfil y partida de 360?
Dark escribió:Si compro second Asault para Xone, me vale tmb para mi perfil y partida de 360?


Sí, se asocia a tu cuenta xbox live.
Ok, imagino que pasara como con el premium, y en el hilo de one me han dicho lo contrario, pero yo creo que ocurre eso, se liga al perfil del live.
Dark escribió:Ok, imagino que pasara como con el premium, y en el hilo de one me han dicho lo contrario, pero yo creo que ocurre eso, se liga al perfil del live.


Si que se liga a tu cuenta XD
Busco gente para jugar hace poco que tengo gold i no tenga casi nadie en el live, mi gamertag es biohazard manu me gusta cualquier modo de juego pero sobre todo conquista, otra cosa quizas solo me pasa a mi pero no hay ni una partida de buscar la bandera y no puedo sacar el logro de Gana una ronda con cada modo de juego multijugador. 10G es el ultimo que me queda pero parece que va a ser imposible XD
KarinFutoGT escribió:Busco gente para jugar hace poco que tengo gold i no tenga casi nadie en el live, mi gamertag es biohazard manu me gusta cualquier modo de juego pero sobre todo conquista, otra cosa quizas solo me pasa a mi pero no hay ni una partida de buscar la bandera y no puedo sacar el logro de Gana una ronda con cada modo de juego multijugador. 10G es el ultimo que me queda pero parece que va a ser imposible XD


Mañana podrás jugar a capturar la bandera si eres premium con el pack second assault. No es necesario para el logro, necesitas ganar una ronda entera de desactivación, a ver si es ése el modo de juego que te falta
Sabeis si las estadísticas y desbloqueos que tenga en la 360 se guardan si empiezo a jugar mañana por ejemplo en la One?
Y los DLCs?
Seguro que está por ahí ya respondido, pero son 220 páginas a leer...
Graciasssssssss.
LcHn escribió:Sabeis si las estadísticas y desbloqueos que tenga en la 360 se guardan si empiezo a jugar mañana por ejemplo en la One?
Y los DLCs?
Seguro que está por ahí ya respondido, pero son 220 páginas a leer...
Graciasssssssss.


Estadisticas y tal si, DLCs y/o Premium...no sabría decirte a ciencia cierta, pero creo que también
Todas las estadísticas se pasan y si tienes el Premium también,o sea que los Dlc,s también se tienen claro.Lo que creo que no te quedas,es si te has pillado algún Dlc suelto,ahi si lo quieres en ONE lo tienes que volver a pagar,que alguien me corrija si me equivoco.
Bueno, muchas gracias, en un par de días saldré de dudas.
Ya está el DLC en la tienda del juego junto a una actualización de 490 mb.
pituking escribió:Ya está el DLC en la tienda del juego junto a una actualización de 490 mb.


Sí, descargando. Por fin tenemos de nuevo a Operación Metro. Nos vemos en el juego compañero.

Saludos.
Lo he puesto en el foro del battlelog, pero por si alli pasan de mi lo pongo aqui tambien [+risas]

Pues lo dicho, acaba de salir el juego y llevamos 7 actualizaciones no ocupan mucho al menos laas primeras pero estas ultimas empiezan a pesar ya 500MB, y asi a lo tonto en las 6 anteriores hay 1,5Gb mas o menos, esas se pueden borrar?

O no son acumulativas las actualizaciones? Lo digo por que con todos los fallos que tiene el juego y los que estan por venir van a pesar mas los parches que el juego en si xD. Lo suyo seria tener solo 1 ^ ^
Buena pregunta la que haces compañero,imagina en los dos años que suele durar una versión de Battlefield la de gigas que se puede comer con una actualización a cada instante,el 3 me tenia casi 20 gigas pillados pero este puede batir el récord XD
A ver si alguien sabe de esto,estaría bien ir siempre con solo la ultima pero me da a mi que va a ser que no.
Buena pregunta. Yo también estoy interesado en saber si las actualizaciones son acumulativas, pero me da a mi que no, porque si lo fueran, se sobreescribirían.
hoy al entrar al juego me apareció lo de la actualización todo normal y justo después se me desbloqueo en Battlepack vetarano por haber jugado battlefield 3 o Bad Company 2 alguien sabe si esto venia nuevo en esta ultima actualizacion? por que se me hace raro que se me desbloqueara hasta ahora aunque pienso que lo mas probable es que lo tuviera bugeado...
Galeox escribió:hoy al entrar al juego me apareció lo de la actualización todo normal y justo después se me desbloqueo en Battlepack vetarano por haber jugado battlefield 3 o Bad Company 2 alguien sabe si esto venia nuevo en esta ultima actualizacion? por que se me hace raro que se me desbloqueara hasta ahora aunque pienso que lo mas probable es que lo tuviera bugeado...


Si a mi me pasaba lo mismo que no estaba habilitado lo tenian algunas personas pero estaba bugeado, en los foros del battlefield se hablo bastante de ello.

Respecto a las actualizaciones nadie a dicho nada en el oficial como me temia [+risas]
En ese battepack dan una chapa. Pues a mi no me sale por ningún sitio para poder ponermela.
LcHn escribió:En ese battepack dan una chapa. Pues a mi no me sale por ningún sitio para poder ponermela.

Tienes que ser veterano.

En este DLC se ve claro que el bf3 es infinitamente mejor y muchísimo mejor hecho
pelukin_ escribió:
LcHn escribió:En ese battepack dan una chapa. Pues a mi no me sale por ningún sitio para poder ponermela.

Tienes que ser veterano.

En este DLC se ve claro que el bf3 es infinitamente mejor y muchísimo mejor hecho


No estan mal los mapas pero el que me ha de epcionado completamente es caspio, lo ves en el 3 y flipas, lo ves en el 4 ... Y bueno tambien flipas pero de lo malo que es [mad] al menos para mi gusto.
Oman y metro son los dos mejores y por que firestorm no es para tirar cohetes tampoco.
pelukin_ escribió:
En este DLC se ve claro que el bf3 es infinitamente mejor y muchísimo mejor hecho


Amén [tadoramo]
Yo no veo tan mal al juego de gráficos, sí que es verdad que el BF3 parece que se ve algo mejor pero en cuanto a jugabilidad y demás es igual y eso para mí es lo más importante. Eso sí, quizás en nuevos parches esperemos que lo dejen totalmente jugable pues siguen los bloqueos en la consola y algunos bugs pero con las últimas actualizaciones se ve que están arreglando los fallos.

Para mí, al igual que el BF3, grandioso el juego.

En cuanto al DLC, pues me gustan los mapas y lo de la tormenta de arena en el Golfo de Omán es increíble. Menos me ha gustado Operación Firestorm y lo han empeorado con respecto al BF3 y ahora parece como más vacío o simple.

Saludos.
2401 respuestas