[Hilo Oficial] Battlefield 4

Mi juego favorito era BF3 y si bien es verdad que ahora lo es este 4 pues me parece otro juegazo y adoro esta saga,pienso que entre los fallos y el aspecto grafico han dado un paso atrás,si es que el 3 se ve mejor!!!

Lo seguiré jugando hasta el 5 pues me flipa Battlefield pero por mi que hubieran seguido sacando DLC,s del 3 hasta que hubiesen tenido un juego igual de bueno o mejor que el señor juego que es Battlefield 3.
El mapa que sale peor parado con diferencia es Caspio. Es que da pena ver esos cuatro arboles mal puestos que han dejado... Es ver el "bosque" de la bandera B y me dan ganas de llorar.
Oman mola mucho la tormenta, pero si vas de infanteria. la de ostias que me he metido contra las gruas con el heli por no ver nada... Pero en Oman tambien se ven algunas cosas mucho peor que en BF3, hay texturas muy lamentables, los bordes de los caminos son "cosas de color marron" metidas asi por encima...
Firestorm no parece mal como lo han dejado, me gusta mucho la luz. Pero tampoco lo he jugado demasiado para fijarme en como esta graficamente por el suelo.

A lo que comentaba un compañero mas arriba, de que la jugabilidad es tan buena como en BF3, yo discrepo totalmente. Esto esta bastante por debajo de BF3, y ya no me quiero meter en problemas tecnicos, porque entonces no acabamos jamas.

Y si, jugando estos mapas, tan familiares para muchos de nosotros, te das cuenta de que BF4 no esta a la altura ni de coña de su predecesor.

Saludos!
pues ahora mismo los servidores estan murtisimos... es que pa un rato que tengo pa jugar... mierda! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
alguien puede entrar al battlelog por que a mi no me deja
pones opiniones de metro, q a mi me parece q es el q más m interesa XD XD
sonieta escribió:pones opiniones de metro, q a mi me parece q es el q más m interesa XD XD


Pues Metro esta bastante bien. Graficamente pues pierde un poco por el tema de las texturas raras de BF4, pero gana bastante con los nuevos pasillos laterales que han puesto y por los techos que puedes echar abajo. Afuera esta muy chulo, con todo destruido y en escombros. En Captura la Bandera se montan unos lios muy buenos y hay partidas muy intensas, pero claro, Metro es Metro, ya lo pusieron para eso jeje.

Saludos!
¿Algún sitio/forma de comprar el premium sin tener que pagar 47,99€ ?

Gracias
keox escribió:¿Algún sitio/forma de comprar el premium sin tener que pagar 47,99€ ?

Gracias


Sí, puedes comprar los 4200 MP aquí: http://www.comprar-xbox-live.com/microsoft-points y te sobran luego puntos.

Saludos.
VpG SeCkToR escribió:
keox escribió:¿Algún sitio/forma de comprar el premium sin tener que pagar 47,99€ ?

Gracias


Sí, puedes comprar los 4200 MP aquí: http://www.comprar-xbox-live.com/microsoft-points y te sobran luego puntos.

Saludos.



Y además compartir el premium con otra persona para que te salga por la mitad :)


Las puertas de acceso a la bandera de B en metro en el modo de conquista sabéis si en la One también están bloqueadas?? por que era buena opción para salir de los encerramientos y resulta que no se puede :-|
VpG SeCkToR escribió:
keox escribió:¿Algún sitio/forma de comprar el premium sin tener que pagar 47,99€ ?

Gracias


Sí, puedes comprar los 4200 MP aquí: http://www.comprar-xbox-live.com/microsoft-points y te sobran luego puntos.

Saludos.


En principio había pensado en eso, comprarlos en kaixerdexter y obtener el premium así, pero he visto que solo se puede pagar con la moneda local. Ahora, después de que ver tu respuesta ya me he puesto a indagar y veo que se pueden seguir canjeando los MSP.

Gracias por el enlace también, mas barato que donde el kaixer :D

@oreimono, ya lo hice con un colega en el 3, y lo pago el, ahora me toca a mi XD

Gracias a los dos
Entonces se puede pillar el DLC de second assault con mspoints? Cuantos son? Para saber si pillar una tarjetilla de 1200o 800
nox_rcg escribió:Entonces se puede pillar el DLC de second assault con mspoints? Cuantos son? Para saber si pillar una tarjetilla de 1200o 800


Creo que son 1200 MP, pero es exclusivo para usuarios Premium. Para los demás, dos semanas más tarde.

Saludos.
Pues yo ando con ganas de comprar el premiuim pero compartiendolo con alguien... si alguien se apunta que me mande un mp y vemos..
Que juegazo señores, me está encantando incluso más que el BF3 y parece que con las últimas actualizaciones el juego va mucho mejor aunque se congela en el mapa que ya conocemos. A ver si corrigen esto de una vez por todas.

El mes de agradecimiento de los jugadores está muy bien y ahora van a incluir nuevas funciones como los "Pelotones" y según la página Web de Battlelog traerá muchísimas funcionas.

Espero que no pongan nunca servidores privados ya que pasaría como en el BF3 que no podrías jugar a nada a no ser que comprases un servidor y ya es demasiado lo que nos están cobrando por DLC´s y demás

Saludos.
VpG SeCkToR escribió:Que juegazo señores, me está encantando incluso más que el BF3 y parece que con las últimas actualizaciones el juego va mucho mejor aunque se congela en el mapa que ya conocemos. A ver si corrigen esto de una vez por todas.

El mes de agradecimiento de los jugadores está muy bien y ahora van a incluir nuevas funciones como los "Pelotones" y según la página Web de Battlelog traerá muchísimas funcionas.

Espero que no pongan nunca servidores privados ya que pasaría como en el BF3 que no podrías jugar a nada a no ser que comprases un servidor y ya es demasiado lo que nos están cobrando por DLC´s y demás

Saludos.


A mi este Battlefield ha conseguido lo que no había hecho ninguno anterior, es aburrirme del juego en 4 meses.
El juego tiene un netcode penoso que tras un buen puñado de actualizaciones no han arreglado(ni lo arreglarán), los mayoría de mapas son una mierda y encima hay que agradecerles que pongan los pelotones que ya venían en el 3. [carcajad]
Y deseando que pongan los servidores privados porque el competitivo y rotaciones sin mapas de mierda es lo único que puede mejorar este juego(si es que hay manera de salvarlo).
Yo no veo mal al juego y tanto como el BF3 y éste son dos juegazos con los cuales te diviertes bastante y eso para mí es lo más importante. Los fallos para mí no son tan importantes exceptuando las congelaciones en el mapa "Amanecer" que no se bloquea si juegas a este mapa primero y que se metan los americanos en servidores europeos dando lugar al lag, por lo demás ya no hay tantos fallos como tenía al principio. Pasó lo mismo con BF3 sus primeros meses con los gitches e inmortales de por medio y un montón de cosas más y que finalmente corrigieron y consiguieron un gran juego.

Yo confío en DICE y EA a que seguirán solucionando fallos porque nunca han abandonado a los jugadores como lo hacen los creadores de Call Of Duty que esos sí que pasan de todo y esta gente por lo menos tienen un soporte y foro donde anuncian todo y escuchan las opiniones de la gente y eso para mí me hace seguir comprando sus juegos.

Lo de los servidores privados pues sigo diciendo lo mismo a no ser que alquiles uno y juegues siempre con amigos pues no habrá problemas para jugar pero como juegues solo te costará encontrar un servidor oficial decente con jugadores o simplemente si te metes en un privado te echan del servidor porque le da la gana o por pura rabia de que les mates tanto y eso hizo que dejara de jugar al BF3 y por eso opino que no los pondría.

Un saludo.
VpG SeCkToR escribió:Yo no veo mal al juego y tanto como el BF3 y éste son dos juegazos con los cuales te diviertes bastante y eso para mí es lo más importante. Los fallos para mí no son tan importantes exceptuando las congelaciones en el mapa "Amanecer" que no se bloquea si juegas a este mapa primero y que se metan los americanos en servidores europeos dando lugar al lag, por lo demás ya no hay tantos fallos como tenía al principio. Pasó lo mismo con BF3 sus primeros meses con los gitches e inmortales de por medio y un montón de cosas más y que finalmente corrigieron y consiguieron un gran juego.

Yo confío en DICE y EA a que seguirán solucionando fallos porque nunca han abandonado a los jugadores como lo hacen los creadores de Call Of Duty que esos sí que pasan de todo y esta gente por lo menos tienen un soporte y foro donde anuncian todo y escuchan las opiniones de la gente y eso para mí me hace seguir comprando sus juegos.

Lo de los servidores privados pues sigo diciendo lo mismo a no ser que alquiles uno y juegues siempre con amigos pues no habrá problemas para jugar pero como juegues solo te costará encontrar un servidor oficial decente con jugadores o simplemente si te metes en un privado te echan del servidor porque le da la gana o por pura rabia de que les mates tanto y eso hizo que dejara de jugar al BF3 y por eso opino que no los pondría.

Un saludo.


Macho con que buenos ojos ves tú a esta truñez de versión. Cada actualización que sacan DICE/EA es un paso para adelante y dos para atrás.
Debes ser el afortunado al que no se le queda la pantalla en negro eternamente entre carga de mapa y mapa, al que le aparece el sonido desde el principio de la partida,al que le cargan todas las texturas desde el inicio, al que nunca deja a un enemigo a 0 de vida y este no muere o mejor aun que vayas pilotando un helicóptero y te cuenten una muerte más tuya porque se ha acabado la partida....pero oooohhh señores la partida no se había acabado...mientras sale el rótulo de victoria o derrota y tú eres un lerdo y has soltado el mando pues vas y te estampas. El cuelgue de Amanecer y un largo etcétera.
Cada vez va a peor, hoy no se podía ni jugar a Frontera del Caspio porque la mitad del mapa NO APARECÍA. Y los enemigos eran fantasmas, fusiles que iban de un lado a otro con la marca roja del enemigo. Pero lo mejor de todo es que mi arma tampoco aparecía, como mucho podía desenfundar la pistola y esa si que cargaba la textura. En fin si para tí estos "pequeños" fallos no empeoran tú experiencia de juego haya tú, pero a mi me empiezan a tocar un poquito los cataplines.

Y no quieras vender que en el 3 habían fallos porque hay gente que viene de lejos y no cuela. Que en este siguen habiendo esos fallos que tenía al principio el 3 y luego arreglaron, pero es que este tiene los mismos fallos pero trae más y peores y en vez de arreglarlo cada vez la cagan más.
Coincido con las quejas de los compis. Si hasta han conseguido que Operacion Metro sea un truñito de cuidado. Pero a mi quizas lo que mas me molesta es lo que han hecho con las armas. Joder es que las ametralladoras ligeras son lamentables! Y los fusiles de asalto parecen todos iguales... No se, el gunplay en este BF4 me parece bastante malo, y es una pena porque eso era uno de los puntos fuertes de BF3.

Saludos!
Leugim81 escribió:
VpG SeCkToR escribió:Yo no veo mal al juego y tanto como el BF3 y éste son dos juegazos con los cuales te diviertes bastante y eso para mí es lo más importante. Los fallos para mí no son tan importantes exceptuando las congelaciones en el mapa "Amanecer" que no se bloquea si juegas a este mapa primero y que se metan los americanos en servidores europeos dando lugar al lag, por lo demás ya no hay tantos fallos como tenía al principio. Pasó lo mismo con BF3 sus primeros meses con los gitches e inmortales de por medio y un montón de cosas más y que finalmente corrigieron y consiguieron un gran juego.

Yo confío en DICE y EA a que seguirán solucionando fallos porque nunca han abandonado a los jugadores como lo hacen los creadores de Call Of Duty que esos sí que pasan de todo y esta gente por lo menos tienen un soporte y foro donde anuncian todo y escuchan las opiniones de la gente y eso para mí me hace seguir comprando sus juegos.

Lo de los servidores privados pues sigo diciendo lo mismo a no ser que alquiles uno y juegues siempre con amigos pues no habrá problemas para jugar pero como juegues solo te costará encontrar un servidor oficial decente con jugadores o simplemente si te metes en un privado te echan del servidor porque le da la gana o por pura rabia de que les mates tanto y eso hizo que dejara de jugar al BF3 y por eso opino que no los pondría.

Un saludo.


Macho con que buenos ojos ves tú a esta truñez de versión. Cada actualización que sacan DICE/EA es un paso para adelante y dos para atrás.
Debes ser el afortunado al que no se le queda la pantalla en negro eternamente entre carga de mapa y mapa, al que le aparece el sonido desde el principio de la partida,al que le cargan todas las texturas desde el inicio, al que nunca deja a un enemigo a 0 de vida y este no muere o mejor aun que vayas pilotando un helicóptero y te cuenten una muerte más tuya porque se ha acabado la partida....pero oooohhh señores la partida no se había acabado...mientras sale el rótulo de victoria o derrota y tú eres un lerdo y has soltado el mando pues vas y te estampas. El cuelgue de Amanecer y un largo etcétera.
Cada vez va a peor, hoy no se podía ni jugar a Frontera del Caspio porque la mitad del mapa NO APARECÍA. Y los enemigos eran fantasmas, fusiles que iban de un lado a otro con la marca roja del enemigo. Pero lo mejor de todo es que mi arma tampoco aparecía, como mucho podía desenfundar la pistola y esa si que cargaba la textura. En fin si para tí estos "pequeños" fallos no empeoran tú experiencia de juego haya tú, pero a mi me empiezan a tocar un poquito los cataplines.

Y no quieras vender que en el 3 habían fallos porque hay gente que viene de lejos y no cuela. Que en este siguen habiendo esos fallos que tenía al principio el 3 y luego arreglaron, pero es que este tiene los mismos fallos pero trae más y peores y en vez de arreglarlo cada vez la cagan más.


Pues sí, debo ser un afortunado o será porque sólo juego a Asalto y ahí no suceden tantas cosas macho. A ver, esos fallos que comentas me han pasado a mí también pero ya no suceden tanto como a la salida del juego y para mí ya no es importante que pase una vez a los días o así. Lo de que desaparezcan cosas pues nunca me ha sucedido y voy a confiar siempre en la gente de DICE y EA pues no han sido chapuceros como la gente de los CoD que sólo les interesaba su dinero.

El juego va a mejor según mi opinión con cada actualización y si soy afortunado o no pues no lo sé pero llevo jugando al juego desde su salida cada día y en muchas cosas ha mejorado. Ahora bien, si tu opinión es distinta pues allá tú, yo seguiré disfrutando y mucho de este juegazo y de los próximos (si no lo hacen un CoD) que saquen esta gente porque son los únicos que llevan un mantenimiento del juego adecuado y no dejan de lado sus juegos.

Saludos.
VpG SeCkToR escribió:
Pues sí, debo ser un afortunado o será porque sólo juego a Asalto y ahí no suceden tantas cosas macho. A ver, esos fallos que comentas me han pasado a mí también pero ya no suceden tanto como a la salida del juego y para mí ya no es importante que pase una vez a los días o así. Lo de que desaparezcan cosas pues nunca me ha sucedido y voy a confiar siempre en la gente de DICE y EA pues no han sido chapuceros como la gente de los CoD que sólo les interesaba su dinero.

El juego va a mejor según mi opinión con cada actualización y si soy afortunado o no pues no lo sé pero llevo jugando al juego desde su salida cada día y en muchas cosas ha mejorado. Ahora bien, si tu opinión es distinta pues allá tú, yo seguiré disfrutando y mucho de este juegazo y de los próximos (si no lo hacen un CoD) que saquen esta gente porque son los únicos que llevan un mantenimiento del juego adecuado y no dejan de lado sus juegos.

Saludos.


Mucha fé tienes tú en DICE. Los mismos que no se dignaron a arreglar el cartelito de tu equipo ha perdido cuando en realidad habías ganado en el BC2 o que no arreglaron las congelaciones en metro cuando las partidas eran largas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo que está claro es que cada uno tiene una opinión de si el juego es mas o menos divertido, pero decir que el juego cada vez va mejor cuando el netcode sigue igual de mal(no tiene que ver con el lag ni con los americanos en servidores europeos), que no se pueda jugar la campaña sin que se reinicie, que se vea tan mal el juego que no puedas ver ni la velocidad a la que van los aviones(adios dogfights) o que haya un mapa que se congele el 100% de las veces tras casi 5 meses desde que salio a la venta es totalmente mentira. A mi por lo menos no me la cuelan más y no les compro un juego el dia de salida.
Lo de las congelaciones en los mapas que conocemos es raro y creo que ellos no saben cómo arreglarlo aún. En el mapa "Amanecer" si lo juegas desde que inicias la consola no se congela pero si las partidas duran ya sea nada más iniciarla o no termina congelada.

Pienso que aparte de que algo falla en la programación de ese mapa, también tiene algo que ver con la consola y su potencia que llegará a un punto donde no pueda más y zás.

También pasa últimamente en "Presa de Lancang" en la última base de Asalto y misma solución que en el mapa anterior.

En "Operación Locker" petardeaba cuando caía la torre de la segunda base y consiguieron solucionarlo y ya no pasa desde la primera actualización así que pienso que con la cantidad de gente que se queja de las congelaciones terminarán solucionándolo.

Saludos.
Dios, otra actualización de 640MB

Que bestialidad, llevamos ya mas de 2GB en Parches y en solo unos 4 meses [+risas]

Los cambios:
Update Xbox 360 / PlayStation 3 (4 de Marzo 2014)

Hemos empezado a desplegar otra actualización del juego para Battlefield 4 en Xbox 360 y PlayStation 3. Es posible que experimentes periodos de inactividad durante el despliegue, ya que también estamos actualizando los servidores del juego. Como es habitual puede llevar varias horas que todos los servidores se actualicen.

Nota: La actualización para Xbox 360 se implementará aporximadamente a las 18:00. Hasta entonces es posible experimentar inactividad.

-Arreglos varios frente a crasheos y mejoras de estabilidad
-Mejoras para el Modo Espectador
-Arreglado el tiempo que aparece la notificación de baja en pantalla
-Arreglado un problema por el cual el mensaje "Uniéndose a Servidor" a veces no aparecía cuando se intentaba unirse al servidor
-Añadida por defecto la ranura del jugador para los filtros de explorador del servidor
-Arreglado un problema en Ruta de la Seda en el que los jugadores podían deformar el terreno para crear un gran agujero lleno de agua
-Arreglado un bug por el cual la cámara de final de ronda si el jugador estaba en el bombardero en China Rising
-Arreglado un problema en Transmisión Rebelde por el cual era imposible capturar la bandera si se iba en quad
-Se evita que los jugadores interactuen con las M-Com de Asedio de Shanghai tras haber sido destruidas
-Arreglado un problema de audio al desarmar las M-Coms que podía derivar en un loop infinto
-Añadidos detalles de minimapa para los portaaviones desaparecidos en el modo Asalto en Tifón en Paracelso y Resort de Hainan
-Arreglado un problema por el cual se podían disparar dos proyectiles de tanque sin el tiempo de carga necesario entre los dos
-Eliminado un bug por el cual las patrullas se podían separar en la transición entre Conquista y Superioridad Aérea
-Arreglado un problema en Desactivación, que podía quedarse congelado en un estado injugable entre rondas
-Eliminado un bug por el cual los jugadores a veces se podían quedar atascados en la cámara de muerte tras haber sido eliminados
-Arreglado un problema con el icono de revivir, que no aparecía en gris en el mapa y minimapa cuando el jugador moría tras ser revivido en Desactivación
-Mejoras generales y arreglo de bugs en las pantallas de Battledash y Creación de Misiones
-Arreglado un bug por el cual los puntos de los láseres rojos se podían quedar atascados en las texturas
-Arreglo en la dispersión del zoom. Al acercarse mientras se disparaba la dispersión no era inferior al nuevo valor máximo
-Arreglado un bug por el cual la salud del enemigo aparecía al máximo en la cámara de muerte
-Arreglado un problema en Desativación por el cual el portador de la bomba no podía poner una bomba en la siguiente ronda si no cogía una nueva
-Los MAV han sido actualizado para evitar que los jugadores los vuelen
-Mejoradas las tasas de reparación para los vehículos con diferentes bases de salud
-Ajustado el balance de volumen y otros parámetros ambientales en la mayoría del juego base y en los mapas de China Rising
-Mejorada la tracción de los vehículos para que no se queden atascados en colinas relativamente pequeñas
-Solucionado un problema con los niveles de zoom defectuosos que se produce cuando se utiliza click para hacer zoom. Al esprintar y hacer zoom, se desestabilizan los niveles del zoom.
-Mejoradas las físicas y el manejo de los botes, incluyendo un sistema que permite a los jugadores devolver al agua los botes encallados en tierra

Ajustes de armas
-El cerrojo del SRS ha sido ajustado y la tasa de fuego se ha reducido
-El cerrojo del GOL ha sido ajustado
-La velocidad inicial del MP7 se ha reducido
-La velocidad inicial del MTAR21 se ha reducido
-Actualizado el manejo de las miras 1x para el Type95B1, A91, SteyrAug, SAR21, QBZ951, FAMAS, UTAS, MTAR, L85A2 y F2000
-Actualizada la cadencia de fuego del RGP7 y el NLAW
Sí, y la lista de fallos corregidos es muy larga y para lo que ocupa mejorará el juego mucho. Muy bien DICE y EA.

A instalarla a ver cómo va.

Saludos.
Que mejorara el juego au esta por ver.

Por otro lado alabar a DICE por hacer su trabajo, en vez de cagarse en sus muertos por no sacar el juego ya acabado desde el dia de salida es de juzgado de guardia.
ffdj14 escribió:Que mejorara el juego au esta por ver.

Por otro lado alabar a DICE por hacer su trabajo, en vez de cagarse en sus muertos por no sacar el juego ya acabado desde el dia de salida es de juzgado de guardia.


Yo no alabo a nadie como tú dices y me da igual que compre un juego que no venga al 100% jugable si sé que en un tiempo van a solucionar los problemas que hay y esta gente tarde o temprano lo hacen. Lo que no soportaría sería un CoD donde estuvieron meses sin actualizar y pasaban de todo ya sea de glitcheros, chetos y demás cosas que te podías encontrar y es ahí donde está el problema.

El juego ya he dicho muchas veces que tiene fallos pero para mí ya no son de tanta importancia como lo era antes en la salida del juego y cada actualización mejora cosas.

Debes saber que todos los juegos vienen con glitches o fallos de salida y van sacando actualizaciones para mejorarlos, pero hablamos de un multijugador con muchas funciones y posibilidades y segurísimo que se encuentran muchos fallos y en todos los juegos multijugador pasa y pasará e incluso en los offline.

EDITO: tras haberla instalada, han cambiado la imagen del menú del juego, han modificado los proyectiles del tanque y ya no se pueden tirar uno detrás de otro rápidamente, han incluído ya las fotos de los próximos mapas en el menú de filtrar servidores y ya han puesto nuevos niveles con battlepacks incluidos hasta el 120.

No he jugado ninguna partida todavía pero sí he estado en el "Campo de pruebas" para mirar lo del tanque.

Esta noche a darle.

Saludos.
DICE Los Angeles se encargará a partir de ahora de los DLC de Battlefield 4

Electronic Arts ha confirmado que a partir de ahora los DLC de Battlefield 4 serán desarrollados por el estudio de DICE afincado en Los Angeles. Por su parte, el estudio de Estocolmo se centrará en arreglar el juego, que después de miles de actualizaciones y cuatro meses enteros aún sigue dando problemas.

La noticia viene de un representante de EA que ha hablado con el medio estadounidense Polygon. De esta forma, DICE Los Angeles se convierte en el encargado de crear los dos últimos DLC que están previstos para Battlefield 4. Además, esta filial no es ajena al juego, ya que ayudó en el desarrollo de Second Assault. Electronic Arts afirmo en su momento que DICE no iba a hacer más DLC hasta que el juego estuviera completamente arreglado. Pero el dinero siempre es un imperativo, por lo que han hecho una pequeña trampa centrando todo el estudio principal, el de Estocolmo, en crear parches, mientras que el secundario, el de Los Angeles, mantiene el ritmo de lanzamientos. “El equipo de DICE está trabajando sin descanso para actualizar el juego”, afirma un representante de Electronic Arts.

Por otro lado, cabe recordar que en DICE Estocolmo también están trabajando en Mirror´s Edge 2 y Star Wars: Battlefront. Es de suponer que la gran cantidad de trabajos paralelos hayan afectado al rendimiento y resultado final de Battlefield 4, ya que la anterior entrega no presentaba tantísimos problemas.


Fuente

A mi no me han salido demasiados bugs, pero el más tocho me salio el otro día: no me salia el arma, ni me dejaba cambiar ni disparar. Y el poligonado y las texturas no terminaban de cargar..

En fin, a ver si van arreglando por lo menos lo más grabe (y podían poner de paso un modo para poner todos los mapas de todos los DLC aleatorios, y no tener que elegir jugar solo con los de cada pack).
Compañeros, yo no entiendo para qué ha servido una nueva actualización pues ahora se congela la consola durante la carga de mapas (tres veces me ha ocurrido en menos de una hora) y entre esto y el lag que había el cual se necesitaban dos cargadores para matar a un tipo he tenido que dejar de jugar ahora. Espero que mañana no ocurra esto y no sea más que problemas en los servidores porque es increible que hayan sacado una actualización con más fallos.

Corrigen fallos para que salgan más fallos. Ahora te mata alguien y sale como si un compañero de equipo te hubiera matado. He visto muertes en combate donde nunca antes me había pasado pues me ha matado un tipo con una pistola en Operación Locker traspasando ni más ni menos medio mapa con muros y rocas de por medio. Estaba en la nieve y me mata este tipo dentro del mapa y era imposible que me matara ya que había muros, rocas y nieve de por medio, increible.

Si ayer decía que el juego estaba medianamente bien, hoy con la actualización lo han empeorado y me duele que sea así porque el juego me encanta pero que dejen ya de tocar cosas y de empeorarlo aún más.

Espero que esto sea así hoy que aún están en mantenimiento y mañana pueda jugar bien.

Saludos.
VpG SeCkToR escribió:Compañeros, yo no entiendo para qué ha servido una nueva actualización pues ahora se congela la consola durante la carga de mapas (tres veces me ha ocurrido en menos de una hora) y entre esto y el lag que había el cual se necesitaban dos cargadores para matar a un tipo he tenido que dejar de jugar ahora. Espero que mañana no ocurra esto y no sea más que problemas en los servidores porque es increible que hayan sacado una actualización con más fallos.

Corrigen fallos para que salgan más fallos. Ahora te mata alguien y sale como si un compañero de equipo te hubiera matado. He visto muertes en combate donde nunca antes me había pasado pues me ha matado un tipo con una pistola en Operación Locker traspasando ni más ni menos medio mapa con muros y rocas de por medio. Estaba en la nieve y me mata este tipo dentro del mapa y era imposible que me matara ya que había muros, rocas y nieve de por medio, increible.

Si ayer decía que el juego estaba medianamente bien, hoy con la actualización lo han empeorado y me duele que sea así porque el juego me encanta pero que dejen ya de tocar cosas y de empeorarlo aún más.

Espero que esto sea así hoy que aún están en mantenimiento y mañana pueda jugar bien.

Saludos.

coño, contigo me metí el otro día a jugar asaltos , y realmente demostraste q eres una puta máquina [tadoramo] [tadoramo]
A mi me paso lo mismo ayer, me peta cargando un mapa, reinicio... Entro terminando la partida acaba y me peta [tomaaa] ... Reinicio otra vez entro a una partida en metro doy tres pasos y peta [+furioso] ....

Al final quite el juego, si no acaba mosqueado de verdad.
Mirad lo bien que han arreglado el juego EA y DICE:

http://www.youtube.com/watch?v=Uz0TGvpkS1k


Anoche todo el rato asi, y encima las congelaciones cada vez que cambiaba de mapa. VAYA TELA.
sonieta escribió:
VpG SeCkToR escribió:Compañeros, yo no entiendo para qué ha servido una nueva actualización pues ahora se congela la consola durante la carga de mapas (tres veces me ha ocurrido en menos de una hora) y entre esto y el lag que había el cual se necesitaban dos cargadores para matar a un tipo he tenido que dejar de jugar ahora. Espero que mañana no ocurra esto y no sea más que problemas en los servidores porque es increible que hayan sacado una actualización con más fallos.

Corrigen fallos para que salgan más fallos. Ahora te mata alguien y sale como si un compañero de equipo te hubiera matado. He visto muertes en combate donde nunca antes me había pasado pues me ha matado un tipo con una pistola en Operación Locker traspasando ni más ni menos medio mapa con muros y rocas de por medio. Estaba en la nieve y me mata este tipo dentro del mapa y era imposible que me matara ya que había muros, rocas y nieve de por medio, increible.

Si ayer decía que el juego estaba medianamente bien, hoy con la actualización lo han empeorado y me duele que sea así porque el juego me encanta pero que dejen ya de tocar cosas y de empeorarlo aún más.

Espero que esto sea así hoy que aún están en mantenimiento y mañana pueda jugar bien.

Saludos.

coño, contigo me metí el otro día a jugar asaltos , y realmente demostraste q eres una puta máquina [tadoramo] [tadoramo]


jaja, sí el otro día coincidimos, hicimos muy buenas partidas. Cuando quieras te apuntas de nuevo. Yo siempre juego con amigos franceses, ingleses y españoles que son muy buenos y hacemos buena patrulla.

A ver si arreglan ya lo de las congelaciones en la carga de los mapas porque si no va a ser imposible jugar. Espero que hoy cuando juegue no pase esto que si no dejo de jugar al juego otra vez.

Saludos.
Miedo me da poner el juego despues de leeros...
pelukin_ escribió:Miedo me da poner el juego despues de leeros...


}:/ No le pongas, 5 intentos de jugar y 5 cuelgues. Por no hablar de la discoteca de luces de algunos mapas.
pues yo jugué 5 mapas en conquista y ningún problema
De cuelgue en cuelgue va este juego, he logrado jugar 3 mapas seguidos pero nada… se vuelve a colgar, se cubren de gloria estos de Dice...
Ademas de los cuelgues, a veces los nivelesa veces se vuelven como matrix o como tron, un festival de luces y colores que lo hace injugable, hasta las miras se ven mal.


DICE una vez mas, coronandose, ni mes de aprecio al jugador ni historias, esto ya es denunciable.
(fotos en spoiler)Dios vaya dia xD no he podido jugar 1 partida, y en una que entro va FATAL. No me salia ni el arma principal ¬_¬ , me cambio a la pistola y la veia flotando no estaban las manos [+risas] .

Y ahora me he dado cuenta que un amigo lleva unas chapas que pone Dev Team xDD

Imagen


He dejao de hablarle [poraki]

Edit: Dios me echo una partida y sale con el modo LSD ON que fuerte, con decir que esto es la torre que se cae en caspio la de C, este es el mas cachondo xD, parecia que estaba dentro de un caleidoscopio ^ ^:
Imagen

Y esta capturando D creo que es xD
Imagen


Flipante xDD y en video, estaba jugando con mi amigo y estabamos los dos flipando xD, ahí esta apartado te vas a la zona de C que hay mas objetos y vamos pillas un colocon bueno bueno xD, todo cambiando de colores xD

http://youtu.be/DH6991GfHQA

Las fotos y el video se ven un poco mal por que las he hecho con el ipad mientras jugaba y pesa lo suyo XD.

No se si todo el servidor lo veria asi, pero dios era una mierda no diferenciabas nada y las miras veias un cuadrado XD

Yo creo que es el PEOR parche de la historia xD
Messiahs escribió:
Edit: Dios me echo una partida y sale con el modo LSD ON que fuerte, con decir que esto es la torre que se cae en caspio la de C, este es el mas cachondo xD, parecia que estaba dentro de un caleidoscopio ^ ^:
Imagen



Enter the Voidttlefield [boing]

Imagen
A los que se os congele, borrar todas las actualizaciones del bf y la cache del disco duro. Bajaros otra vez la última actualización y no debería congelarse de forma tan habitual.
Yo lo he hecho así y no se me ha congelado ninguna vez esta noche.
si tienen problemas de texturas y cuelgues esto debería solucionarlo, a mi me funciono http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 7144878/1/
Para el que pase de meterse en el battlelog, pone basicamente borrar todas las actualizaciones, dejando solo las partidas guardadas, DLC y el juego si lo tienes instalado, luego limpiar el cache del disco duro para borrar las TU( para el que no sepa es ponerse encima del disco duro y darle a la Y), y una vez ya en el juego descargar el parche 8.
los q habéis borrado las actualizaciones y demás,
¿ habéis notado diferencia ?
¿ se sigue colgando en Amanecer ?
sonieta escribió:los q habéis borrado las actualizaciones y demás,
¿ habéis notado diferencia ?
¿ se sigue colgando en Amanecer ?


En Amanecer no jugué ayer.
A mi no se me colgó ayer, también tengo que decir que jugué muy poco. Lo que si noté es que un 95% de veces que me mataban eran "instakill" y la camara de muerte marcandome a otro tio que es imposible que me hubiese matado, e incluso me decía que me había matado un compañero
Si a mi tambien hubo un par de ocasiones donde se suponia que me mataba uno que estaba en la otra punta del mapa, con paredes de por medio con la pistola M1911...


Otro bug al estlo del 0%
pituking escribió:
sonieta escribió:los q habéis borrado las actualizaciones y demás,
¿ habéis notado diferencia ?
¿ se sigue colgando en Amanecer ?


En Amanecer no jugué ayer.

a mi es q hoy no m toca, pero mañana probaré a ver q pasa en Amanecer, porq es un mapa muy chulo y m jode q s bloquee cada 3x2
sonieta escribió:los q habéis borrado las actualizaciones y demás,
¿ habéis notado diferencia ?
¿ se sigue colgando en Amanecer ?

Yo he jugado 6 partidas en asalto después de borrar las actualizaciones y no se me a colgado ninguna sola vez, eso si no puedes ver quién te mata ni con que arma. Y los disparos me siguen llegando en el mapa de inundación atravesando las paredes y muerto. :-?
Lo de no ver las camaras de muerte es otro fallo del parche nuevo. Al igual que lo de ver que un tio te ha matado con una pistola atravesando todo el mapa. Un mal menor teniendo en cuenta todos los fallos que trajo encima este parche (?).


Saludos!
hughroad escribió:Lo de no ver las camaras de muerte es otro fallo del parche nuevo. Al igual que lo de ver que un tio te ha matado con una pistola atravesando todo el mapa. Un mal menor teniendo en cuenta todos los fallos que trajo encima este parche (?).


Saludos!

Si la verdad que viendo lo visto con el parche al menos se puede jugar, como tu dices un mal menor que se puede aguantar. Lo peor era las texturas y los cuelgues de la consola.

Saludos.
buenas alguien sabe si han dicho algo sobre el tema de alquilar servidores? es que estoy cansado ya de jugar partidas tan cortas, como molaban las partidas en el battlefield 3 de 1 hora mas o menos

un saludo
2401 respuestas