[Hilo Oficial] Battlefield 4

1, 2, 3, 4, 549
wiki eol edition
Mientras sea un poco mejor que el 3 estoy contento ( por que el 3 es un juegazo [tadoramo] )

^^
http://www.vandal.net/noticia/135063548 ... -de-marzo/

Battlefield 4 está previsto que llegue a PC, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y otras plataformas de nueva generación.

Ahí lo llevas.
Si en PS360 no se dignan a superar los 32 jugadores online, lesfollen a estas versiones xD
En principio la versión para PS3 y 360 se cancelo.
Pues yo espero que sea mas como Battlefield 2 o bien como Bad Company 2, a mi el 3, me ha dejado mal sabor de boca.
no creo que se cancelar dicha versión dado a que supuestamente los que compramos el medal of honor tenemos el pase para la beta.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otra brutalidad gráfica y jugable, a ver hasta donde son capaces de llegar en la Next Gen.
Impaciente estoy por verlo "in game".

Saludos.
darkresident escribió:no creo que se cancelar dicha versión dado a que supuestamente los que compramos el medal of honor tenemos el pase para la beta.

A EA eso lo importa bien poco, os dirán que seguis teniendo el pase para jugarla... en PS4/XboxtNext.

Aunque me encanto el BF3 en la 360 hay mucha diferencia entre esta version y la de pc, personalmente prefiero que se centren en la nextgen y hagan un producto mas completo y pulido que sea jugablemente igual en las 3 plataformas.
¿No iban a publicar un video entre hoy mañana? Que ganas de ver algo del juego XD
Yo este lo espero ya para la Next-gen, Battlefield 3 para X360 está muy bien pero el Hardware ya no da para mas... así que dependiendo de la pinta que tenga, si tendrá un buen Multijugador, me lo tienen vendido junto con PS4 o XboxNew.
yo este le pillare ya para la siguientr generacion...
espero...que no hagan como los call of duty...uno por año...
Coño yo saliendo del curro y veo que sale version en 360, ya bf 3 exprime mucho la consola y ya veremos lo que hacen en estos momentos aqui
se filtro hace tiempo que la versión para consolas actuales tendrá como máximo 24 jugadores, y la versión next gen si será para 64.
Bueno, he creado una wiki, y se la he añadido al Hilo, espero que os guste, y si tenéis algo que añadir, no dudéis en hacerlo ;)
Me lo comprare el día de salida si dudarlo, el 3 me ha dado un número exagerado de horas de diversión que no tienen precio a parte de ser muy fan de la saga. Juego perfecto para pillarlo junto con la nueva consola.

Salu2.
Si sale una versión para Xbox 360 y otra para la nueva... podrán jugar conjuntamente? Aunque yo si que me lo pillo de salida con la nueva consola, mis colegas lo tienen más complicado si salen por unos 600€.
eL_Siek escribió:yo este le pillare ya para la siguientr generacion...
espero...que no hagan como los call of duty...uno por año...

No, por que sí te fijas bien los de Ea hacen un año Medal of Honor y al siguiente Battlefield, así que sí siguen con esa dinámica será 1 cada 2 años [+risas] [carcajad]

^^
Codvil escribió:se filtro hace tiempo que la versión para consolas actuales tendrá como máximo 24 jugadores, y la versión next gen si será para 64.

Eso de los 24 yo no lo e visto que se dijera por ningun lado,lo de los 64 jugadores si
jose juan escribió:
Codvil escribió:se filtro hace tiempo que la versión para consolas actuales tendrá como máximo 24 jugadores, y la versión next gen si será para 64.

Eso de los 24 yo no lo e visto que se dijera por ningún lado,lo de los 64 jugadores si


Pero no está confirmado, no confió para nada en las filtraciones...
Traigo algo de informacion sobre cositas de ayer,todo sacado de aqui
http://www.**SPAM**.es/2013/03/16/ba ... n-oficial/

Al artwork alternativo de Battlefield 4, ha desvelado una serie de pistas que resultan interesantes para conocer la temática en vista a su presentación. Aunque algunas de la imágenes no pueden identificarse con absoluta precisión, resulta interesante ver como el mismo tinte azul (característico de Battlefield 3) hace acto de presencia y la lluvia podría ser un detonante para los mapas con condiciones atmosféricas diversas.

Imagen

En el fondo podemos ver un tanque de combate pesado (probablemente un Abrams), un LAV-25, una pistola SIG Saucer (en la mano del soldado) y un rifle M39 EMR con supresor. Parece ser que China será uno de los principales campos de batalla en Battlefield 4.


Imagen

Sino centramos en los cuadros naranjas, lo más visible que vemos es una ciudad. Hemos examinado las imágenes (a partir de capturas reales del mundo) y la ciudad corresponde con Shanghai, en China.


Imagen

Otra de las imágenes que nos llama potencialmente la atención, es el rostro de una mujer china entre las letras L y D aunque también figuran soldados entre las letras T y T. A pesar de que los soldados marines de EE.UU son una evidencia más que clara como facción, la china también tendría cavidad dentro del campo de batalla. Recordemos que hace un par de meses, hubo una serie de rumores en torno a la implicación de mujeres soldado dentro de BF4.


Imagen

El vehículo que aparece entre las letras I y L, es posiblemente un caza chino Chengdu J-20 que podría distinguirse por la imagen que había sido previamente filtrada y revelada ayer.


Imagen

Por ahora, el último guiño que tiene ver con el tema chino en los recuadros naranja, lo encontramos en la parte superior derecha donde se ve una especie de cordillera. La comunidad cree que puede tratarse de una área que figura en la Presa de las Tres Gargantas.


Imagen

Las imágenes restantes no dicen mucho entre sí. Sin embargo, hay una gran imagen reconocible entre la letra D y el número 4, donde se ve 2 vehículos de transporte que pueden ser Amtracs.


Imagen
Imagen

La imagen situada entre A y T, es una ciudad devastada por una explosión de tipo nuclear posiblemente y el recuadro naranja que aparece entre las letras T y L (que es el peor visible), podría ser un vehículo en el agua – en este caso un barco o un vehículo anfibio.


Imagen

Cabe recordar que el artwork que fue revelado ayer, es una versión alternativa del artwork oficial que creemos que puede tratarse del que aparece arriba y es el que (seguramente) aparecerá en las ediciones retail o físicas de Battlefield 4 para la próxima next-gen.
Umm, gracias por la info jose.

Cuando se supone que lo van a hacer oficial?
litos001 escribió:Umm, gracias por la info jose.

Cuando se supone que lo van a hacer oficial?

Oficial el que?el juego ya es oficial y mas cosas el dia 26
jose juan escribió:
litos001 escribió:Umm, gracias por la info jose.

Cuando se supone que lo van a hacer oficial?

Oficial el que?el juego ya es oficial y mas cosas el dia 26


me refiero al primer trailer o teaser y demás.

pero ya vi que el 26.
Si lo sacan para la generacion actual y para las nuevas consolas son buenas noticias, genial para mi.

Es mas que probable que saquen nuevas facciones en BF4, ya hace tiempo que se habia filtrado que iban a poner a los chinos, de ahi la imagen del avion. A ver que nos enseñan el dia 26...


Saludos!
hughroad escribió:Si lo sacan para la generacion actual y para las nuevas consolas son buenas noticias, genial para mi.

Es mas que probable que saquen nuevas facciones en BF4, ya hace tiempo que se habia filtrado que iban a poner a los chinos, de ahi la imagen del avion. A ver que nos enseñan el dia 26...


Saludos!


mi suposición es que se va a ir a la next-gen, pero eso es lo que yo supongo. Si sale en la actual y en la next-gen estará de PM para la mayoría de nosotros. De hecho AC4 saldrá para todas las plataformas, así que por qué no?
Kill3R_1 escribió:
hughroad escribió:Si lo sacan para la generacion actual y para las nuevas consolas son buenas noticias, genial para mi.

Es mas que probable que saquen nuevas facciones en BF4, ya hace tiempo que se habia filtrado que iban a poner a los chinos, de ahi la imagen del avion. A ver que nos enseñan el dia 26...


Saludos!


mi suposición es que se va a ir a la next-gen, pero eso es lo que yo supongo. Si sale en la actual y en la next-gen estará de PM para la mayoría de nosotros. De hecho AC4 saldrá para todas las plataformas, así que por qué no?


Por supuesto, no creo que desde el punto de vista de una gran corporacion como es EA quieran dejar atras las ciento y pico de millones de X360 y PS3 tiradas sin BF4. Son muchos juegos a vender en estas consolas. Tambien es normal que quieran tener a BF4 como gancho perfecto para comprar las nuevas consolas, digo yo vamos...
Es que dejar "tirado" al público que no compre las nuevas consolas yo lo veo un testarazo comercial importante.
Lo sacarán para ambas generaciones. A los de EA les gusta mucho el dinero fácil.
Lo sacarán con 24 jugadores, con sus cuelgues, su lag, etc... Pero ojalá lo saquen, y si no lo sacan para 360 habrá que jugarlo en Pc, es decir, 64 jugadores, de los cuales, 30 tocapelotas de franco y los demás matándonos a por el objetivo. Este juego se está jodiendo...
POLUX1980 escribió:Lo sacarán con 24 jugadores, con sus cuelgues, su lag, etc... Pero ojalá lo saquen, y si no lo sacan para 360 habrá que jugarlo en Pc, es decir, 64 jugadores, de los cuales, 30 tocapelotas de franco y los demás matándonos a por el objetivo. Este juego se está jodiendo...

Este y todos al final, porque es la estupidez de la peña la que mancha una partida que podría ser la leche.
POLUX1980 escribió:Lo sacarán con 24 jugadores, con sus cuelgues, su lag, etc... Pero ojalá lo saquen, y si no lo sacan para 360 habrá que jugarlo en Pc, es decir, 64 jugadores, de los cuales, 30 tocapelotas de franco y los demás matándonos a por el objetivo. Este juego se está jodiendo...

Pues si lo sacan con 24 jugadores me pensare mucho en comprarlo,de todas formas habria que ver los mapas para saberlo mejor,pero sacarlo con la nueva consola seria un incentivo fuerte para comprarla ya y jugar al bf 4 con 64 y correrme de gusto
En mi opinion que ni la PS3 ni la XBOX 360 podrán con el Battlefield 4 (Me imagino, vamos)
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Para la 360 y ps3 sale seguro porque EA como todo compañia lo que quiero es el dinero y la actual gen es el principal mercado otra cosa es que el juego sea exactamente igual qie el 3 pero con disintos mapas ya que no dan mas de si.
berez12 escribió:En mi opinion que ni la PS3 ni la XBOX 360 podrán con el Battlefield 4 (Me imagino, vamos)


Supongo que saldrá solo para next gen y pc, o sino saldrá también para esta generación, pero una versión muy limitada
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me gustaria ver si habrá lanzamiento simultaneo de la beta para todas la plataformas [360º]
Sera verdad :-) ????

La presentación de Battlefield 4 será el 26 de marzo
http://ecetia.com/2013/03/presentacion- ... ld-4-marzo
Bueno señores aqui informacion sobre al version de 360 y la nueva consola de durango
-Frostbite 2.5, la versión de PC sólo soporta DX11 API
-Un campaña para un sólo jugador de 5-6 horas de duración, 2 misiones con protagonista chino
-PS4/X720 720p60, 60 jugadores en MP
-PS3/X360 720p30, 24 jugadores de MP
-4.0 Destrucción mejor, en PC con Direct Compute highpowered GPU
-Dynamic tiempo [lluvia soleado, las tormentas de polvo]
-Tessalation para el Agua, el terreno y las cifras
de Juegos establecido en 2020 China, muchos de sus equipos militares, casi todos los mapas MP están en China
-Mejor sistema modificación arma, Battlelog 2,0, aire mejor combate


http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=2064022
60 frames, not bad. Con un buen AA tampoco se va a ver mal.


Y 60 jugadores en el multi, buenos pifostios se tienen que montar. [plas]
Elanodelabernarda escribió:60 frames, not bad. Con un buen AA tampoco se va a ver mal.

Yo prefiero esos 60 frames que a 1080,que seria lo mejor los 2 pues si,pero lo principal para mi los frames,claro esta hablo de la nueva consola de ms,para la 360 ya se podia suponer que a donde ya no hay no se puede sacar
jose juan escribió:
Elanodelabernarda escribió:60 frames, not bad. Con un buen AA tampoco se va a ver mal.

Yo prefiero esos 60 frames que a 1080,que seria lo mejor los 2 pues si,pero lo principal para mi los frames,claro esta hablo de la nueva consola de ms,para la 360 ya se podia suponer que a donde ya no hay no se puede sacar

Si, yo también prefiero la suavidad de los 60 frames, además que la tasa de frames afecta bastante a la jugabilidad.


Gran parte del éxito de los COD se debe a los 60 frames, imagina con 60 jugadores, mapas, vehículos y destrucción made in Battlefield. XD
ya lo dije hace días,se filtró hace tiempo que 24 para la current gen y 64 para la next gen.


lo bueno es que será un juegazo, lo malo es que no será un battlefield hecho 100% para la next gen (aunque desde marketing se empeñen en decir lo contrario)
Asi que aun siendo para consolas de nueva generacion no lo mueven a 1080p y 60fps? :-|
pufffff...no he empezado el battlefield 3 y ya viene el 4...no doy a basto.xD
Yo este si que no lo pillo, mapas grandes y vacios.... na, para eso me pille el Fallout New Vegas [+risas]
En NeoGaf están diciendo que la filtración es falsa, que el chino que la puso ya ha reconocido que se lo inventó.
Parece ser que se mantiene que el juego correra al 1080p/60fps. La semana que viene es el GDC y saldremos de dudas.

Mas cosillas:

Leaked Battlefield 4 details:

This info comes from the same source who was the first to leak the Battlefield 4 artwork / teaser, and who was also spot on about EA releasing a teaser trailer. So we’re pretty confident in this information.

Battlefield 4 will stick with 64 players. Maps are larger and more detailed.
Three factions: US, Russia, and an unnamed “Eastern/Asian” faction.
4 classes with “additional features and tweaks” compared to BF3
Shipping with same amount of maps as BF3, there are plans for lots of DLC.
DLC is already in planning stages.
Battlefield 4 Premium will be available on day one and include some perks.
Most of the guns and vehicles from BF3 will return.
More squad features.
Commander feature returns, but won’t be the same as in BF2
Battlefield 4 is coming out on both current and next gen systems, and PC as well.
Game is more of an evolution rather than revolution of the series. Both technically and gameplay wise.
Will ship with more game modes than BF3
Will ship with more close quarter infantry maps than BF3
Frostbite 2 engine is pushed further in BF4. Better effects, higher res textures, more detailed game worlds, etc.
BF3 will still be supported after Battlefield 4 launches.
There is plan of some sort of integration between BF3 and BF4. Could be Battlelog-only.
Battlelog will be updated for Battlefield 4 with more social features and more detailed stats.
Single-player and co-op will return, new writers involved this time.


...
Fuente: http://bf4central.com/2013/03/battle...eaked-details/
Bien, bien, si se mantienen esos 1080p y 60 frames cojonudo. !!

Aunque la verdad que a mi los 30 frames del B3 me van bien.
litos001 escribió:Bien, bien, si se mantienen esos 1080p y 60 frames cojonudo. !!

Aunque la verdad que a mi los 30 frames del B3 me van bien.


Sí, la verdad que esos 30 frames de BF3 no se notan, a mi por lo menos me va bien... [poraki]
2401 respuestas
1, 2, 3, 4, 549