[Hilo Oficial] Battlefield 4

Hola
A alguno más la guerra aérea le parece una porquería?
Los misiles no hacen el daño que hacían en el 3.
Además, ahora que ha salido china rising, en el modo superioridad aérea es que apenas se consiguen bajas.
Messiahs escribió:
Dracarys escribió:¿Este juego no tiene auto nivelación de equipos? No puede ser que se empiece a ir la gente de un equipo y juegues 4 vs 10..


Cuando empieza la partida si que tiene, pero una vez empezada ya no.

Una mierda vamos [+risas]


Joder, mira que el juego me gusta, pero tiene algunas cosas que..
¿Se sabe algo de que incluyan los nuevos mapas en los servidores que poseen los mapas por defecto?

También sobre la vuelta de los emblemas al juego que ya no salen nunca.

Saludos y felices fiestas.
LcHn escribió:Hola
A alguno más la guerra aérea le parece una porquería?
Los misiles no hacen el daño que hacían en el 3.
Además, ahora que ha salido china rising, en el modo superioridad aérea es que apenas se consiguen bajas.


Entre que los misiles no hacen daño, tardan tanto en recargarse que al enemigo le da tiempo a sacar de nuevo las bengalas incluso a repararse y si no fuera suficiente la gente cuando estan muy tocados saltan del avion para que no cuente la muerte por lo que es imposible sacarse el nuevo misil para la clase apoyo.

Que por cierto aun no lo he visto, imagino por que nadie lo tiene XDXD.
eregorn escribió:
LcHn escribió:Hola
A alguno más la guerra aérea le parece una porquería?
Los misiles no hacen el daño que hacían en el 3.
Además, ahora que ha salido china rising, en el modo superioridad aérea es que apenas se consiguen bajas.


Entre que los misiles no hacen daño, tardan tanto en recargarse que al enemigo le da tiempo a sacar de nuevo las bengalas incluso a repararse y si no fuera suficiente la gente cuando estan muy tocados saltan del avion para que no cuente la muerte por lo que es imposible sacarse el nuevo misil para la clase apoyo.

Que por cierto aun no lo he visto, imagino por que nadie lo tiene XDXD.


No se puede saltar del avion como mucho se suicida o se estampa, pero vamos para mi el mayor fallo son los tickets 100 son una miseria las partidas de media duraran 3 minutos y medio.
Tendrian que der minimo 300 tickets
Messiahs escribió:
eregorn escribió:
LcHn escribió:Hola
A alguno más la guerra aérea le parece una porquería?
Los misiles no hacen el daño que hacían en el 3.
Además, ahora que ha salido china rising, en el modo superioridad aérea es que apenas se consiguen bajas.


Entre que los misiles no hacen daño, tardan tanto en recargarse que al enemigo le da tiempo a sacar de nuevo las bengalas incluso a repararse y si no fuera suficiente la gente cuando estan muy tocados saltan del avion para que no cuente la muerte por lo que es imposible sacarse el nuevo misil para la clase apoyo.

Que por cierto aun no lo he visto, imagino por que nadie lo tiene XDXD.


No se puede saltar del avion como mucho se suicida o se estampa, pero vamos para mi el mayor fallo son los tickets 100 son una miseria las partidas de media duraran 3 minutos y medio.
Tendrian que der minimo 300 tickets


Es que no hay manera de sacarse un galón de muertes con avión.
Y sí que es verdad que en superioridad aérea no te puedes tirar y las partidas no duran nada, pero en una de conquista normal, cierto que entre el poco daño, el tiempo de recarga, y que en el último momento saltas, yo no he conseguido hacer más de tres bajas.
Cierto también que soy muy malo :p :p :p
LcHn escribió:Es que no hay manera de sacarse un galón de muertes con avión.
Y sí que es verdad que en superioridad aérea no te puedes tirar y las partidas no duran nada, pero en una de conquista normal, cierto que entre el poco daño, el tiempo de recarga, y que en el último momento saltas, yo no he conseguido hacer más de tres bajas.
Cierto también que soy muy malo :p :p :p


Yo he hecho 2 como maximo xD y fue a lo guarro, salir en transmision revelde pillar el caza de ataque darle a frenar para que vaya m as lento y tirarle los dos misiles a un quad que salia xD.
Es un despropósito de juego, todo lleno de americanos con su súper conexión que antes de apuntar estás muerto, me cago en la puta ya hombre !!!
el juego me encanta, pero veo un gran problema con los americanos entrando a los servidores europeos, porq algunos son inmortales siendo unos mancos de mierda. Se demuestra q esos en mapas de vehículos no hacen una mierda y en los mapas de infantería te machacan por la puta conexión.
A ver, yo llegué al BF3 tarde, harto de los CODS, y cuando empecé a jugar ya estaba para salir su cuarta expansión, pero allí había montones de servidores que no eran de DICE, con muuuuuuchos tickets para que te hartaras de jugar si querías en el mismo mapa. Aquí de momento no hay, y tenemos que conformarnos con las minipartidas tipo COD que nos dan los servers oficiales (Una de las cosas por las que dejé el COD fue por esto)
He leído por ahí que al principio el BF3 era igual, lleno de fallos. Pues espero que vayan arreglando esto poco a poco, porque sumado al tema que comentais, de los guiris con su superping, y a otras cosillas más, me dan ganas de vovler al 3.
¿Se puede instalar el juegp en un pen de 16 gb siendo la consola de 4 gb o se necesita el disco duro interno?
dogma95 escribió:¿Se puede instalar el juegp en un pen de 16 gb siendo la consola de 4 gb o se necesita el disco duro interno?



Puedes instalarlo en un pen y jugar perfectamente. Ahora, uno de 16 no se si te dara para instalar los dos discos y las actualizaciones y pack de mapas.

Saludos!
hughroad escribió:
dogma95 escribió:¿Se puede instalar el juegp en un pen de 16 gb siendo la consola de 4 gb o se necesita el disco duro interno?



Puedes instalarlo en un pen y jugar perfectamente. Ahora, uno de 16 no se si te dara para instalar los dos discos y las actualizaciones y pack de mapas.

Saludos!


Un amigo me se ha comprado el b4 y no tiene disco duro interno, tiene un pen de 16gb, lo ha configurado pero aun así al meter el dvd del juego le sale un aviso diciendo que este juego necesita de un disco duro para poder ser instalado, o algo así ya que ha sido todo a través del teléfono ya que no me puedo acercar a su casa ¿Alguien me puede ayudar para poder hacerlo funcionar? Creía que se podía instalar los juegos sin problemas.
En teoria todos los juegos se pueden instalar en un pen. Pero primero necesitas configurar el pen en la xbox para que la consola lo reconozca como disco de almacenamiento.
LcHn escribió:A ver, yo llegué al BF3 tarde, harto de los CODS, y cuando empecé a jugar ya estaba para salir su cuarta expansión, pero allí había montones de servidores que no eran de DICE, con muuuuuuchos tickets para que te hartaras de jugar si querías en el mismo mapa. Aquí de momento no hay, y tenemos que conformarnos con las minipartidas tipo COD que nos dan los servers oficiales (Una de las cosas por las que dejé el COD fue por esto)
He leído por ahí que al principio el BF3 era igual, lleno de fallos. Pues espero que vayan arreglando esto poco a poco, porque sumado al tema que comentais, de los guiris con su superping, y a otras cosillas más, me dan ganas de vovler al 3.

es bastante posible q s lo curren como para mejorarlo bastante ( la consola ya no se muere cuando juegas en locker ) , pero es una gran putada q no hayan probado las cosas lo suficiente como para sacar el juego y los q lo compramos seamos los testers [+furioso]
Me uno al hilo que me acaban de regalar la edición con del china rising.

Nunca he jugado a un bf, siempre cod veremos que tal se me da
Colecos escribió:Me uno al hilo que me acaban de regalar la edición con del china rising.

Nunca he jugado a un bf, siempre cod veremos que tal se me da

Bienvenido a Battlefield.
Decirte que si quieres disfrutar de Battlefield,debes olvidarte de ir como pollo sin cabeza por el mapa y en plan lobo solitario. El juego en equipo es la guinda.
Te recomiendo el modo conquista,aqui esta el espiritu del juego.
Asalto esta bien,pero hay camperos a porrillo y casi todo el mundo va a su bola. A mi personalmente este modo me aburre,eso si me hago unas rachitas de muertes que da gusto y gracias a los camperusos.
Bueno,pues bienvenido y que lo pases bien con battlefield,poco a poco le cogeras el gustillo al juego.
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
No soy mucho de jugar online así que: vale la pena tenerlo solo x la campaña??
davinelulinvega escribió:
Colecos escribió:Me uno al hilo que me acaban de regalar la edición con del china rising.

Nunca he jugado a un bf, siempre cod veremos que tal se me da

Bienvenido a Battlefield.
Decirte que si quieres disfrutar de Battlefield,debes olvidarte de ir como pollo sin cabeza por el mapa y en plan lobo solitario. El juego en equipo es la guinda.
Te recomiendo el modo conquista,aqui esta el espiritu del juego.
Asalto esta bien,pero hay camperos a porrillo y casi todo el mundo va a su bola. A mi personalmente este modo me aburre,eso si me hago unas rachitas de muertes que da gusto y gracias a los camperusos.
Bueno,pues bienvenido y que lo pases bien con battlefield,poco a poco le cogeras el gustillo al juego.


Yo juego siempre a asalto y es el único modo que juego porque los demás no me gustan y por poca gente para mapas tan grandes. Asalto para mí es el modo que me gusta más por las batallas tan épicas que se forman y camperos hay en todos los modos y no sólo en este modo.
Me gusta eso de ir tomando bases que es más real que capturar banderas y que vuelvan a capturarla y así sucesivamente.

Saludos.
xxx_Valhalla_xxx escribió:No soy mucho de jugar online así que: vale la pena tenerlo solo x la campaña??


Solo por la campaña ??

Alquila el juego y en un fin de semana te lo acabas

Así te ahorras el dinero
fatron22 escribió:
xxx_Valhalla_xxx escribió:No soy mucho de jugar online así que: vale la pena tenerlo solo x la campaña??


Solo por la campaña ??

Alquila el juego y en un fin de semana te lo acabas

Así te ahorras el dinero


opino igual a ;)
parte no se si ya hayan solucionado los bugs de la campaña pero si no, igual te la tienes que acabar en una sentada por que la mayoria de las veces se daña la partida y tienes que empezar todo de nuevo }:/ }:/
No decían que iban a regalar el China Rising como compensación a todos los bugs y errores del juego?. O esto solo era para PC?
david1995w escribió:No decían que iban a regalar el China Rising como compensación a todos los bugs y errores del juego?. O esto solo era para PC?


no creo que vallan a ser tan generosos jjaha

Galeox escribió:
fatron22 escribió:
xxx_Valhalla_xxx escribió:No soy mucho de jugar online así que: vale la pena tenerlo solo x la campaña??


Solo por la campaña ??

Alquila el juego y en un fin de semana te lo acabas

Así te ahorras el dinero


opino igual a ;)
parte no se si ya hayan solucionado los bugs de la campaña pero si no, igual te la tienes que acabar en una sentada por que la mayoria de las veces se daña la partida y tienes que empezar todo de nuevo }:/ }:/


si eso me pasa ami tambien bastante pero solo en el online lo que tengo echo es la partida del online la guardo en la nube y la de la campaña la guardo en el hdd por separados asi si te jode te jode la del online y en el online no se pierde nada con la cuenta de ea
haber si me podeis ayudar.ayer compre el dlc China Rising,pero al buscar los nuevos mapas me manda a volver a comprar el dlc y asi siempre.15 pavos mas gastado en el juego y no me funciona.para remate me ha corrompido la partida de un jugador [enfado1] .teneis alguna solucion.
rksm1976 escribió:haber si me podeis ayudar.ayer compre el dlc China Rising,pero al buscar los nuevos mapas me manda a volver a comprar el dlc y asi siempre.15 pavos mas gastado en el juego y no me funciona.para remate me ha corrompido la partida de un jugador [enfado1] .teneis alguna solucion.


Por lo que he estado leyendo es un problema bastante extendido. No eres el unico con este error. No se como puedes solucionarlo, pero prueba en los foros de Battlelog o EA.

Saludos!
rksm1976 escribió:haber si me podeis ayudar.ayer compre el dlc China Rising,pero al buscar los nuevos mapas me manda a volver a comprar el dlc y asi siempre.15 pavos mas gastado en el juego y no me funciona.para remate me ha corrompido la partida de un jugador [enfado1] .teneis alguna solucion.


Yo estoy igual, compré el DLC hace 10 dias y sigo sin poder jugarlo.
Porquería total.
Supomgo que si, pero os habeis bajado de la tienda en el mismo juego el DLC osea el 1,27 GB o al comprar el DLC te baajs unicamente un pequeño archivo de 108 mb creo recordar que en la tienda dentro del mismo juego hace que te descarges el DLC con el peso anterior, seguro que lo habeis hecho pero por si acaso...
¿No hay ningún modo de jugar a todos los escenarios en el mismo server? No se, que intercalen los normales con los del China Rising..
Dracarys escribió:¿No hay ningún modo de jugar a todos los escenarios en el mismo server? No se, que intercalen los normales con los del China Rising..

por el momento no hay ningún server de ese estilo, ya cuando saquen los servers privados la gente pondrá lo q l de la gana ( así no jugaremos en amanecer ) y seguramente pillarás alguno de ese estilo
sonieta escribió:
Dracarys escribió:¿No hay ningún modo de jugar a todos los escenarios en el mismo server? No se, que intercalen los normales con los del China Rising..

por el momento no hay ningún server de ese estilo, ya cuando saquen los servers privados la gente pondrá lo q l de la gana ( así no jugaremos en amanecer ) y seguramente pillarás alguno de ese estilo


Para mí, que nunca saquen la opción de servidores de pago o privados ya que se cargarán el juego en toda regla por el tema de que la gente dejará de jugar en servidores normales al igual que pasaba en BF3, y te meterás en uno privado y cuando menos te lo esperes te hechan del servidor porque llebabas una racha muy buena o porque le da la gana al administrador.

Espero que aparezcan pronto servidores con todos los mapas incluidos.

Saludos.
Hola un saludo a todos...quería haber si me solucionáis el problema que se me ha presentado con este juego.Tengo la xbox 360 4g con disco duro de 250g.Pues resulta que creando un perfil nuevo puedo jugar con el dvd 2 sin problemas...pero cuando quiero entrar en modo multijugador con mi cuenta de xbox live se queda en la imagen esa de la ciudad lloviendo como cargando el juego y nada no lo carga ahí se queda.
Gracias...me presento mi nombre es Francisco,y aunque hace mucho pertenecí a este foro he vuelto por aqui...con una cuenta nueva.
Lo dicho gracias un saludo
Hola, me han dejado el juego para probarlo he descargado de actualizaciones xd y ahora cada vez que intento buscar partida online me dice versión no compatible o servidores ocupados o que no están libres?? no entiendo, tan malo es el olnine en este ¬_¬ o estan con problemas
ahora :-?

Ahora da fallo de mannoseque lol que es esto ¬_¬
rksm1976 escribió:haber si me podeis ayudar.ayer compre el dlc China Rising,pero al buscar los nuevos mapas me manda a volver a comprar el dlc y asi siempre.15 pavos mas gastado en el juego y no me funciona.para remate me ha corrompido la partida de un jugador [enfado1] .teneis alguna solucion.



hola a mi me pasa lo mismo y e encontrado al asolucion
mírate esta pagina

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 342043920/



por cierto si alguien necesita gente para jugar a battlefield 4 agregarme soy polpio saludos
Qué tal gente. Una pregunta, no se puede elegir mapa en partida rápida? es una cosa extrañísimia.
Me ha llegado hoy de zavvy y me he puesto a probar el multijugador y me he asustado de los gráficos tan pésimos.
Una duda que tengo es si tengo una copia uk/pal el premium también tiene que ser uk?
yuanyo66 escribió:Me ha llegado hoy de zavvy y me he puesto a probar el multijugador y me he asustado de los gráficos tan pésimos.
Una duda que tengo es si tengo una copia uk/pal el premium también tiene que ser uk?


No
david1995w escribió:Qué tal gente. Una pregunta, no se puede elegir mapa en partida rápida? es una cosa extrañísimia.

los buscadores de este juego son una puta mierda, entras al modo de juego y punto, a no ser de q busques el servidor con el mapa que tu quieras.
Se sigue petando amanecer????
Helped escribió:Se sigue petando amanecer????

De manera aleatoria, un día se cuelga y otro no.
Lo peor fue ayer a la tarde, me pasó tres veces seguidas q a media partida empezaba a ir a saltitos , desapariciones y gente inmortal, para luego aún encima tirarme de la partida.
Espero q esta tarde me vaya mejor, porq el puto fraudefield me está sacando de los nervios
Alguien que tenga instalado el juego en una slim 4 g con disco duro y que juegue en el xbox live me puede echar una mano.
Gracias
Helped escribió:Se sigue petando amanecer????


Si. En conquista tienes la ostia garantizada. En asalto y erradicacion pasa bastante. En TCT y dominio sin problemas (al menos en mi caso).

Saludos!
Que soso esta este hiló últimamente... [maszz]
Se ha quedado congelado... como en Amanecer... ;)
Sí se congela, rara vez acabo una partida en ese mapa.

No se como a estas alturas todavía no lo han arreglado..llevo como 1 mes y medio sin jugarlo esperando a que mejorase la cosa, llevo 3 días de nuevo con el..y este BF4 me parece bastante inferior a BF3 y ya no digamos a los BC. Pero ya no por la jugabilidad si no por la pedazo BETA que nos estamos tragando. Es más este año no caigo con el PREMIUM... ni con los DLC de mapas.. mira que yo era un fanboy de los BF pero lo de este año...pfff..cuando tenga la ONE ya veremos, pero casi podría decir que me esperaré al siguiente.

A este le he pillado una manía a los vehículos tremenda, en el BF3 no los soltaba, en este ni los pillo, los tanques como no le des al paisano de lleno con el tancazo ni se inmutan, los aviones y el mapeado para volar una verguenza, eso de batallas epicas de cazas como en el 3 ni de fly..snipers ponedores de C4 agachados en un matorral esnipeando y de vez en cuando salgo a poner C4 porque me pasa el tanque por el lado a cascoporro.... y un larguisimo y extenso etc...

Pero bueno, aun así le da mil patadas al COD xD
buenas. hace poco complete la campaña con los 3 finales y los coleccionables me faltaban algunos, pero cuando fui a cojer el ultimo que me quedaba, no me a salido el logro de arsenal al completo y no lo entiendo por que en el menu de las misiones me sale que las tengo todas en todos los capitulos cosa que me extraña y otro el de completar todas las misiones no me a salido tampoco y eso que hice los 3 finales, me an salido todos menos esos 2.... me pregunto habra bugs en los logros tambien?? ....

al principio de jugarlo me paso algo raro tambien, los primeros dias solo juge en el online, ya que no tenia el dvd de la campaña y cuando me dio por meterme en el campo de pruebas, me saltaron 2 logros de puntuacion de 2 capitulos diferentes de la campaña asi a la vez, y ni si quiera tenia el dvd de la campaña.. a alguien le habra pasado algo parecido?' saludos y gracias me a dado bastante rabia la verda...
El tema del logro con los coleccionables tambien me pasó a mi. Los pillé todos y el logro no saltó. La solución... borrar partida y volver a empezar de 0 unicamente para los coleccionables en dificultad facil.

Y lo de saltar logros en el campo de pruebas tambien pasa, te haces las misiones del modo campaña y luego te pasas por el campo de pruebas y saltan los logros de puntuaciones en las misiones...

Vamos al juego no hay por donde agarrarlo xD
No recuerdo en que pantalla me pasó pero hubo una que pese a haber recogido todos los coleccionables me marcaba como que me faltaba uno. Lo que tuve que hacer es volver a jugar dicha pantalla después de haberlos recogidos todos y saltó el logro ;)

Un saludo.
Pues para mí este juego es un juegazo y me está gustando incluso más que el BF3 aunque tiene ahora algunos fallos que arreglarán próximamente. Por lo demás, son épicas las batallas que se forman y no veo ningún problema en los vehículos y me está diviertiendo muchísimo este juego, no lo cambio por ningún otro juego ni en broma. Es al juego al que más hecho horas por la cantidad de cosas que puedes hacer.

Saludos.
Hola,buenas¡
Es la primera vez que participo en el foro aunque llevo siguiendo a los eolianos desde hace años.
Pero hoy me he decidido a hacer una pregunta por que en una partida de TCT:Equipo he visto una cosa que me ha dejado flipado.
Habia un tipo con una PKP Pecheneg con laser verde y con mira que no recuerdo y con una asa de las que desbloqueas muchisimo mas adelante.Lo curioso es que me ha matado varias veces y cuando sale su nombre y su rango me salia que era nivel 1.
Es eso normal?
He tomado drogas sin querer y he alucinado [boing] [mad] ?
Es un bug o un cheto?

O es que el juego directamente se está convirtiendo en un Skynet que nos va a exterminar a todos?

Bueno,salud y nos vemos por aqui¡

PD:Soy de los que le ha pasado de todo en este juego:borrado de campaña,salidas,congelaciones,las texturas no me cargan cada vez que se cambia de mapa,....Aun asi,no soy de los que peor le va.
Un juego puede tener sus fallos,pero que tarden tres meses en arreglarlos...
botabis escribió:Hola,buenas¡
Es la primera vez que participo en el foro aunque llevo siguiendo a los eolianos desde hace años.
Pero hoy me he decidido a hacer una pregunta por que en una partida de TCT:Equipo he visto una cosa que me ha dejado flipado.
Habia un tipo con una PKP Pecheneg con laser verde y con mira que no recuerdo y con una asa de las que desbloqueas muchisimo mas adelante.Lo curioso es que me ha matado varias veces y cuando sale su nombre y su rango me salia que era nivel 1.
Es eso normal?
He tomado drogas sin querer y he alucinado [boing] [mad] ?
Es un bug o un cheto?

O es que el juego directamente se está convirtiendo en un Skynet que nos va a exterminar a todos?

Bueno,salud y nos vemos por aqui¡

PD:Soy de los que le ha pasado de todo en este juego:borrado de campaña,salidas,congelaciones,las texturas no me cargan cada vez que se cambia de mapa,....Aun asi,no soy de los que peor le va.
Un juego puede tener sus fallos,pero que tarden tres meses en arreglarlos...


Puede que le haya cogido el arma a un cadáver de nivel superior...
2401 respuestas