[Hilo Oficial] Battlefield 4

Quien quiera jugar con grupillo de españoles que me agrege que exemos el ratillo..unas risas.....
Id:eduyukatan
ma apunto agregarme please mi nick:The_EStranBOtiCo
Actualización de 634MB, sabeís que lleva?
cantona_10 escribió:Actualización de 634MB, sabeís que lleva?


Se prepara el juego para incorporar el DLC Naval Strike.
Pues a ver sí se prepara bien y deja de fallar y pillarse XD
Vamos a hacer una cosa, agregadme vosotros y cuando esté jugando voy invitando a todos, vale?
Hola, actualmente estoy muy enganchado al TCT: Equipos de Battlefield 4, digamos que Conquista/Asalto me ha terminado aburriendo (llamadme como queráis, jaja) Si hay por aquí algún jugador que le de a este modo de juego tanto como yo, que me agregue y echamos unas partidas juntos que siempre viene mejor.

PSID: Ayuste-JJJ

Un saludo.
Pues no he notado mejoría con el parchaco que nos han cascado.

El netcode sigue a su bola y sigue el irritante fallo de que no sabes bien quién te ha apiolado...

¿Alguién ha probado el Naval Strike, impresiones?
30marzo..19:19 p.m....se sigue colgando la play en los mapas de salida ...con este gran juego..curiosamente en second asault nunca seme ha colgado
Yo estuve jugando antes de ayer un rato y no se me colgó, pensaba que ya estaba solucionado :O
Desde que han sacado los mapas nuevos y el ultimo parche, se me vuelve a quedar la consola congelada cada dia. En second assault no me solia pasar, y en los demas mapas solo de vez en cuando, pero esta ultima semana es todos los dias. }:/
pues oye, yo no entiendo si realmente jugáis en tostadoras o qué, pero yo, desde que tengo en mis manos el juego no se me ha colgado ni una sola vez, y precisamente no soy de los que juegan media hora. [+risas]
Pues yo vendí el juego el sábado harto de que me quedase colgada la consola, de las partidas donde resultaba imposible matar a los rivales o de que casi nunca se viesen a los francotiradores con la cámara de muerte.

Seguiré con el BF3 que tengo instalado en el disco duro gracias al Plus.
Mi tostadora lleva 350horas de battelfield y unos calculo yo asi por emcima..unos 30cuelgues...por su puesto que e tenido dias gloriosos que pensaba que estaba solucionado..pero me di cuenta que no...
Vamos a ver..realmeeeente por que se queda colgada????
No os parece gravisimo ese fallo...
Mahko escribió:pues oye, yo no entiendo si realmente jugáis en tostadoras o qué, pero yo, desde que tengo en mis manos el juego no se me ha colgado ni una sola vez, y precisamente no soy de los que juegan media hora. [+risas]


Llevo jugado casi 370 horas con este juego, y te puedo asegurar que tarde o temprano se queda congelado, es un tema ya hablado en todos los foros, que esta desde que salio el juego, y que no se dignan a arreglar ni a dar una posible solucion.
Por cierto mi tostadora es una super slim de 500gb comprada en Diciembre, mi anterior tostadora se murio despues de 6 años a mi lado. :(
A mí colgarse ya no se me cuelga (en TCT y Conquista, que es a lo que juego), pero el netcode (y sospecho que el matchmaking) siguen yendo de culo.
A ver si espabilan estos de DICE y se dejan de DLCs coñe, que lo que falla es el núcleo del juego...
Cuamtos jugadores maximo cojen en una patrulla..esque este finde hubimos hasta 7 en la misma!!!!he leido enel hilo dela ps4..que en ps4 hasta 10..pero en play 3.seran 7max..dice que el que se.una ala patrulla tienen que tener como amigo al lider de patrulla.i unirse desde el battlelog..puede ser???alguien a probao?
Yo ahora juego a asalto y las congelaciones están a la orden del día. Que aún tengamos que andar con estos problemas cuando hace ya bastante tiempo que salió el juego me parece insultante, máxime cuando sólo se están preocupando de sacar dlc's para llenarse los bolsillos y a la experiencia del usuario que le den por culo. De me están empezando a inflar las narices, les doy un mes de plazo para que esto quede solventado, de lo contrario se ha acabado Battlefield 4 por mi parte, así pueden ya venir con todas las novedades que les salgan de los huevos, esto es denigrante.
cantona_10 escribió:Yo ahora juego a asalto y las congelaciones están a la orden del día. Que aún tengamos que andar con estos problemas cuando hace ya bastante tiempo que salió el juego me parece insultante, máxime cuando sólo se están preocupando de sacar dlc's para llenarse los bolsillos y a la experiencia del usuario que le den por culo. De me están empezando a inflar las narices, les doy un mes de plazo para que esto quede solventado, de lo contrario se ha acabado Battlefield 4 por mi parte, así pueden ya venir con todas las novedades que les salgan de los huevos, esto es denigrante.


Estoy de acuerdo con sus expresiones señor Cantona. La realidad es que disfrutar de este juego se hace muy dificil. Si algún dia quiere regresar al CampoDeBatalla 3 yo ire con usted.
Un saludo a los demás soldados que sufren por culpa de la mala labor de DICE.
SiR_Gilardo escribió:
cantona_10 escribió:Yo ahora juego a asalto y las congelaciones están a la orden del día. Que aún tengamos que andar con estos problemas cuando hace ya bastante tiempo que salió el juego me parece insultante, máxime cuando sólo se están preocupando de sacar dlc's para llenarse los bolsillos y a la experiencia del usuario que le den por culo. De me están empezando a inflar las narices, les doy un mes de plazo para que esto quede solventado, de lo contrario se ha acabado Battlefield 4 por mi parte, así pueden ya venir con todas las novedades que les salgan de los huevos, esto es denigrante.


Estoy de acuerdo con sus expresiones señor Cantona. La realidad es que disfrutar de este juego se hace muy dificil. Si algún dia quiere regresar al CampoDeBatalla 3 yo ire con usted.
Un saludo a los demás soldados que sufren por culpa de la mala labor de DICE.


A este paso en poco tiempo volveremos a liarla por Operación Metro,Pico de Damavand,Gran Bazar y compañía, aains que tiempos XD
Yo juego siempre a Asalto, y ya sé cuáles mapas son los que dan problemas:

Asedio de Shangai: Se te puede quedar pillado al principio o durante la partida
Zona inundada: Se puede quedar pillado durante la partida pero es poco probable
La del Resort: A veces se queda pillado en la pantalla de carga
Y la más problemática:
La de la Presa: Es imposible jugar ronda de ida y vuelta en este mapa; o se te queda pillado mientras juegas, o hay un 99% de probabilidades de que se quede pillado en la pantalla de carga en el cambio de bando XD

Yo lo que hago es empezar en alguno de estos mapas: Zavod, Zona inundada o Amanecer. Así puedo jugar varias rondas antes de que llegue la de la Presa, y por ese entonces ya estoy cansado de jugar XD
A mi se me cuelga mas que nunca, antes era esporádico después de algunas horas, pero ahora a la hora o media hora se queda colgado, borrado la actualización y todo y volver a descargar a ver si por menos esa frecuencia se vuelve como antes, porque es imposible disfrutar de este juego de forma normal, ya no solo el nedcode de los huevos y las armas chetas, el juego no se aguanta de ninguna forma, pero como puede ser que tenían un battlefield 3 que era una maravilla, no entiendo como se puede cagar de esta manera.
Aristoteles escribió:A mi se me cuelga mas que nunca, antes era esporádico después de algunas horas, pero ahora a la hora o media hora se queda colgado, borrado la actualización y todo y volver a descargar a ver si por menos esa frecuencia se vuelve como antes, porque es imposible disfrutar de este juego de forma normal, ya no solo el nedcode de los huevos y las armas chetas, el juego no se aguanta de ninguna forma, pero como puede ser que tenían un battlefield 3 que era una maravilla, no entiendo como se puede cagar de esta manera.


Todos nos hacemos esa pregunta, resulta incomprensible. Vale que al añadir más jugadores y mapas con el evolution este, la consola vaya algo más justa (bastante justa para ser exactos) pero no es excusa para que se presenten tantísimos fallos de optimización. Las bajadas de frames es lo único justificable, y es que la consola no tira con tanta carga, pero el resto de fallos son intolerables, y más teniendo como precedente un Battlefield 3 (que si, que al principio también tuvo sus fallos, pero para las alturas en las que ya estamos con Battlefield 4 empezaron a ser solventados) que iba como la seda.

Mira que me gusta Battlefield, pero es que cada vez que entro a jugar acabo con un cabreo, y tampoco hay necesidad.
Yo le rezo a Dios cada vez que se cuelga, para cuando reinicie no se me estropee el Disco Duro...tengo miedo.. [buuuaaaa]
Merecería la pena pillarlo ahora que esta a 30€ en la store? Yo pienso comprarlo a medias con un amigo.
Battlefield 4 una autentica chapuza de dice.
He leido que DICE va a regalar el Naval Strike a los No Premiums.

¿Sabéis algo de ello?

De momento sigue a 14.99 lereles...
SNK75 escribió:He leido que DICE va a regalar el Naval Strike a los No Premiums.

¿Sabéis algo de ello?

De momento sigue a 14.99 lereles...


Donde lo has leido? Y lo mismo se rumoreo para Second Assault, y nada...
he adquirido este juego hace 3 dias y de 10 partidas online se me cuelgan 7
niño_madrid escribió:he adquirido este juego hace 3 dias y de 10 partidas online se me cuelgan 7



Lamentablemente así es... aunque el juego en sí es una pasada.
Buenos días.Una pregunta,el juego se cuelga sólo en el online o también en el offline.Es que el juego me interesa y yo no soy de jugar online,pero si me decíis que se cuelga por igual ya ni me lo compro.

Gracias.
yo te recomiendo que no lo compres, el modo campaña es mierda de la buena y el online esta por reparar todavia, muchos cambios pero no arreglan lo importante, el lag de los cojones.
Buenas tengo el btf3 y visto que en la store está la rebaja de semana santa en el que te cuesta btf4 29'99 € ps3 (digital), no sé si pillarlo o mejor pillarse alguna expansión del 3 por ejemplo Back to karkand, es que no sé si comprarmelo ya para ps3 el btf4 o esperarme a comprarmelo aunque sea por 40 (físico) pero cuando ya esté totalmente jugable... ¿Qué me recomendais?
Muchas gracias, salu2
hunter17 escribió:Buenas tengo el btf3 y visto que en la store está la rebaja de semana santa en el que te cuesta btf4 29'99 € ps3 (digital), no sé si pillarlo o mejor pillarse alguna expansión del 3 por ejemplo Back to karkand, es que no sé si comprarmelo ya para ps3 el btf4 o esperarme a comprarmelo aunque sea por 40 (físico) pero cuando ya esté totalmente jugable... ¿Qué me recomendais?
Muchas gracias, salu2


Te recomiendo que no hagas ni lo uno ni lo otro, si te da por buscar partidas en el 3, pocas gente juega a mapas que no sean los básicos.Y sobre battlefield 4, no tengas prisa, por importación y sin rebaja te cuesta eso 30€ e incluso menos.
En B3 hay mucha gente, sí que es cierto que se juega a los mismos mapas casi siempre pero porque son los mejores. Yo sigo echándole horas y me sigue gustando.
DJM84 escribió:yo te recomiendo que no lo compres, el modo campaña es mierda de la buena y el online esta por reparar todavia, muchos cambios pero no arreglan lo importante, el lag de los cojones.



Ok gracias por el aviso,algo así había oido.
Gringo Alpha escribió:
Te recomiendo que no hagas ni lo uno ni lo otro, si te da por buscar partidas en el 3, pocas gente juega a mapas que no sean los básicos.Y sobre battlefield 4, no tengas prisa, por importación y sin rebaja te cuesta eso 30€ e incluso menos.

Si normalmente juego en fanático (metro y bazar), muchas gracias por tu ayuda y haré caso a tu recomendación [oki]
Con lo difícil que es acertar con un francotirador desde 500m encima necesitas 2 o más tiros para matar a alguien. Mira que me gusta el rollo francotirador pero en este juego es imposible...
Dark_Silent escribió:Con lo difícil que es acertar con un francotirador desde 500m encima necesitas 2 o más tiros para matar a alguien. Mira que me gusta el rollo francotirador pero en este juego es imposible...


Es por el equilibrio del juego, imagínate que un francotirador se cargase a un tío a 500 metros en el mapa de la tormenta en la primera base de Asalto, te cargas a 50 y ni te tosen XD.

Si quieres matar de un tiro juega en modo fanático.
A 500 vale. Pero a 3 deberías matarlo, se llevó muchos palos el juego por este motivo.
El modo campaña, que se reinicia y no te guarda el progreso, ¿no lo han arreglado?
Gasset escribió:
Dark_Silent escribió:Con lo difícil que es acertar con un francotirador desde 500m encima necesitas 2 o más tiros para matar a alguien. Mira que me gusta el rollo francotirador pero en este juego es imposible...


Es por el equilibrio del juego, imagínate que un francotirador se cargase a un tío a 500 metros en el mapa de la tormenta en la primera base de Asalto, te cargas a 50 y ni te tosen XD.

Si quieres matar de un tiro juega en modo fanático.


Pero a corta distancia, le aciertas en el pecho y no muere y si es un rifle de cerrojo estás vendido. Jugaría a fanático si no fuera por que sales con cuatro balas y enseguida tienes que estar mendigando xD
Hola buenos dias compañeros, nose si hago bien publicando este mensaje en esta seccion, sino es asi mil disculpas y pido al moderador que lo mueva a su sitio correspondiente...

Pues el tema es que acabo de comprar el Premium del BF4 para PS3 el cual comparto a algun interesado para compartir el gasto a medias. Interesados mandarme un privado.

Un cordial saludo. :)
Pues me tiene un poco de los nervios el juego. Cada vez que le da la gana congela la ps3 y nada a apagar del botón.....

Ya pasaba con el BF3, pero es que con este es cada 3 partidas una congelación.

¿Algún parche a la vista?
joanw escribió:Pues me tiene un poco de los nervios el juego. Cada vez que le da la gana congela la ps3 y nada a apagar del botón.....

Ya pasaba con el BF3, pero es que con este es cada 3 partidas una congelación.

¿Algún parche a la vista?


Te pasa lo mismo que a mi, desde el ultimo parche duras 3 partidas hasta que peta el juego, yo he dejado de jugar a la espera de algún parche, pero tardara como siempre y se cargaran otra cosa o todo, estos de dice son basura no se como se puede cagar tanto y con en tanto tiempo que lleva el juego en el mercado.

Si alguno quiere comprarse el juego que pase de largo, la campaña es una mierda y peta el save, y el multi es injugable con esta porquería de código que tiene el juego en ps3, el 3 tenia sus errores pero el battlefield 4 es una vergüenza en todos los sentidos, esperando al parche milagroso 6 meses después de su lanzamiento vaya huevos que tiene esta gentuza y pretenden cobrar por dlcs y todo.
Pues a mi no me da tantos fallos como decis, por eso me he pillado el premium... es la misma historia que con el 3, a base parches lo arreglaran...
ghost-oicw escribió:Pues a mi no me da tantos fallos como decis, por eso me he pillado el premium... es la misma historia que con el 3, a base parches lo arreglaran...

Eso espero!
Pues lo dicho, si alguien quiere el premium que avise ;) un saludo.
A mí me gustaba también y es jodidamente adictivo, sobre todo el modo nuevo de la bomba a plantar, pero se me congelaba cada dos o tres partidas, y de esto hablo hace ya 4 ó 5 meses. Total que dejé de jugar por este motivo, y he entrado recientemente al foro para ver si lo habían arreglado y me encuentro en la última página hablando de este mismo problema, tras 6 MESES que lleva en la calle. Es completamente impresentable.
A mi se me actualizo la semana pasada que lo puse y desde entonces no me ha dado tantos problemas...
2689 respuestas