[Hilo Oficial] Battlefield 4

xcosteja escribió:Chicos tengo una pregunta. Ahora que BF4 ha bajado de precio habia pensado en pillarlo. Merece la pena? He echado muchissimas horas al 3, y queria mapas y cosas nuevas, pero que siga siendo Battlefield. Se sigue colgando mucho? Yo nunca juego a conquista, normalmente juego a asalto, TDT:E o similares, pero me da miedo que e me congele cada dos por tres..

Gracias!


Te pongo lo que escribí unas páginas atrás

Yo juego siempre a Asalto, y ya sé cuáles mapas son los que dan problemas:

Asedio de Shangai: Se te puede quedar pillado al principio o durante la partida
Zona inundada: Se puede quedar pillado durante la partida pero es poco probable
La del Resort: A veces se queda pillado en la pantalla de carga
Y la más problemática:
La de la Presa: Es imposible jugar ronda de ida y vuelta en este mapa; o se te queda pillado mientras juegas, o hay un 99% de probabilidades de que se quede pillado en la pantalla de carga en el cambio de bando XD

Yo lo que hago es empezar en alguno de estos mapas: Zavod, Zona inundada o Amanecer. Así puedo jugar varias rondas antes de que llegue la de la Presa, y por ese entonces ya estoy cansado de jugar XD
Ayer le di a TCT y Conquista y parecía ir más fluido tras el parche.

¿Funciona ya la campaña o sigue cepillándose el progreso? :-?
xcosteja escribió:Chicos tengo una pregunta. Ahora que BF4 ha bajado de precio habia pensado en pillarlo. Merece la pena? He echado muchissimas horas al 3, y queria mapas y cosas nuevas, pero que siga siendo Battlefield. Se sigue colgando mucho? Yo nunca juego a conquista, normalmente juego a asalto, TDT:E o similares, pero me da miedo que e me congele cada dos por tres..

Gracias!

Sigue con el 3, el 4 sigue congelandose y varios bugs, además que en mi opinión los mapas del 3 le dan mil vueltas.
Congelar se sigue congelando
De momento hoy he jugado 4 partidas y la última me tiraron de ella, pero por ahora no se me ha quedado congelado la consola.
Me imagino que por este detalle jugar con amigos debe ser un incordio, pero esto de jugar solo aburre un poquito, por qué no hacemos quedadas para ir en patrullas?

Mi ID lo tenéis en mi gamertag.
Ayer por la noche no me cargaba ni un mapa de TCT, ni en los de BF4 ni en China Rising.

¿Sabéis si hubo mantenimiento de servers o algo?
yo tengo una pregunta sobre este juego lo tengo para el ps3 digital y se me traba demasiado en modo online se traba y lo tengo que reiniciar y en modo campaña nunca me dio estos problemas dicen que es por la habilidad fuego indirecto pero no se si sea cierto si alguien tiene o tubo problemas igual diganme una solucion muchas gracias
pipiripau2012 escribió:yo tengo una pregunta sobre este juego lo tengo para el ps3 digital y se me traba demasiado en modo online se traba y lo tengo que reiniciar y en modo campaña nunca me dio estos problemas dicen que es por la habilidad fuego indirecto pero no se si sea cierto si alguien tiene o tubo problemas igual diganme una solucion muchas gracias


La solución es o vender el juego (aunque sea digital) ó tener paciencia y reiniciar consola, no hay más. Este juego es un puto bug que no van a arreglar jamás.
Buenas compañeros,

Preguntita a los que habéis jugado al BF3 y BF4 en PS3. ¿Merece la pena cambiar a BF4 en PS3, o si de dar el salto que sea únicamente al pasar a PS4?

Me explico, tengo yo dos compis del curro con los que solía jugar bastante al BF3 en PS3, pero ahora les han regalado la PS4 (afortunados ellos...) y están que no cagan con el BF4 (la novedad supongo). Yo aquí sigo con mi BF3 disfrutándolo como el primer día y hasta ahora no me había planteado dar el salto a BF4, sobre todo por los problemas que tiene y se han comentado aquí y porque a nadie se le escapa que es un juego creado para la next-gen, pero claro, siempre apetece un pequeño cambio.

Los que lo estáis jugando, ¿cómo lo veis de estabilidad? ¿más o menos jugadores online que en BF3? ¿mapas? ¿nivel de diversión?

Lo pregunto porque sino me espero a cuando decida irme a la PS4, que por ahora no va a ser...

Gracias a todos!
AndoNET escribió:Buenas compañeros,

Preguntita a los que habéis jugado al BF3 y BF4 en PS3. ¿Merece la pena cambiar a BF4 en PS3, o si de dar el salto que sea únicamente al pasar a PS4?

Me explico, tengo yo dos compis del curro con los que solía jugar bastante al BF3 en PS3, pero ahora les han regalado la PS4 (afortunados ellos...) y están que no cagan con el BF4 (la novedad supongo). Yo aquí sigo con mi BF3 disfrutándolo como el primer día y hasta ahora no me había planteado dar el salto a BF4, sobre todo por los problemas que tiene y se han comentado aquí y porque a nadie se le escapa que es un juego creado para la next-gen, pero claro, siempre apetece un pequeño cambio.

Los que lo estáis jugando, ¿cómo lo veis de estabilidad? ¿más o menos jugadores online que en BF3? ¿mapas? ¿nivel de diversión?

Lo pregunto porque sino me espero a cuando decida irme a la PS4, que por ahora no va a ser...

Gracias a todos!


Yo sigo jugando al BF3 porque viendo todos los comentarios de usuarios de PS3 con el BF4 pues como que no merece la pena, y sí encima cada dos por tres lo están rebajando de precio la misma compañía para PS3 eso te deja muy a las claras que les ha salido un truño de juego para PS3. Por lo que he leído se te congela la consola cada dos partidas así que tu mismo. Yo que tú me esperaba a PS4 que no tiene tantos problemas.

Un saludo.
andaqueno1977 escribió:
AndoNET escribió:Buenas compañeros,

Preguntita a los que habéis jugado al BF3 y BF4 en PS3. ¿Merece la pena cambiar a BF4 en PS3, o si de dar el salto que sea únicamente al pasar a PS4?

Me explico, tengo yo dos compis del curro con los que solía jugar bastante al BF3 en PS3, pero ahora les han regalado la PS4 (afortunados ellos...) y están que no cagan con el BF4 (la novedad supongo). Yo aquí sigo con mi BF3 disfrutándolo como el primer día y hasta ahora no me había planteado dar el salto a BF4, sobre todo por los problemas que tiene y se han comentado aquí y porque a nadie se le escapa que es un juego creado para la next-gen, pero claro, siempre apetece un pequeño cambio.

Los que lo estáis jugando, ¿cómo lo veis de estabilidad? ¿más o menos jugadores online que en BF3? ¿mapas? ¿nivel de diversión?

Lo pregunto porque sino me espero a cuando decida irme a la PS4, que por ahora no va a ser...

Gracias a todos!


Yo sigo jugando al BF3 porque viendo todos los comentarios de usuarios de PS3 con el BF4 pues como que no merece la pena, y sí encima cada dos por tres lo están rebajando de precio la misma compañía para PS3 eso te deja muy a las claras que les ha salido un truño de juego para PS3. Por lo que he leído se te congela la consola cada dos partidas así que tu mismo. Yo que tú me esperaba a PS4 que no tiene tantos problemas.

Un saludo.



Hombre si es así, claro que me quedo con el BF3, pero imaginaba que ya habrían solucionado los problemas. Sí que es verdad, que el precio tan bajo es lo que ha hecho que me plantee pillarlo, pero puede ser lo que dices tú, que sea porque es un truño.

Gracias amigo.
hola me gustaria comprarme el battlefield ya que se queda de importacion en 20 euros pero me frena un poco comentarios que he leido por el foro... aun sigue fallando tanto el online como se comenta ? muchas gracias
juanjo_xiri escribió:hola me gustaria comprarme el battlefield ya que se queda de importacion en 20 euros pero me frena un poco comentarios que he leido por el foro... aun sigue fallando tanto el online como se comenta ? muchas gracias


Si man, sigue fallando y dudo mucho que lo arreglen.
PatoSB escribió:
juanjo_xiri escribió:hola me gustaria comprarme el battlefield ya que se queda de importacion en 20 euros pero me frena un poco comentarios que he leido por el foro... aun sigue fallando tanto el online como se comenta ? muchas gracias


Si man, sigue fallando y dudo mucho que lo arreglen.


muchas gracias entonces me olvido
Buenas, una pregunta.
Sabéis si en el campo de entrenamiento te puedes desplegar con otro ejercito que no sea el americano?
Por simple curiosidad.
saiker escribió:Buenas, una pregunta.
Sabéis si en el campo de entrenamiento te puedes desplegar con otro ejercito que no sea el americano?
Por simple curiosidad.

No me había fijado en ese detalle , aunque que más da ¿no¿ :p , creo que habré entrado al campo de pruebas como unas 4 o 5 veces en lo que llevo de juego xD
Terry-Reynolds escribió:
saiker escribió:Buenas, una pregunta.
Sabéis si en el campo de entrenamiento te puedes desplegar con otro ejercito que no sea el americano?
Por simple curiosidad.

No me había fijado en ese detalle , aunque que más da ¿no¿ :p , creo que habré entrado al campo de pruebas como unas 4 o 5 veces en lo que llevo de juego xD

Era más que nada por ver tranquilamente el camuflaje que a veces te dan para los ejércitos ruso y chino.
Yo personalmente entro de vez en cuando para poder configurar tranquilamente las armas y los camuflajes (es un coñazo tener que cargarlo solo para eso, pero no hay otra fuera de las partidas), y para quitar los tick amarillos de lo desbloqueado, que personalmente soy un tikismikis y no me gusta verlos.
Pero vamos, que tampoco es que me vaya la vida en ello...
Recibido ayer XD Sólo me dio tiempo a darle a la primera misión de la campaña pero juer, me parece un pepinaco gráfico para PS3 :O

Cierto momento con Dunn en los escombros ha sido de lo más surrealista que he visto en tiempo [qmparto] Pero bueno, me ha gustado lo poco que he visto de la campaña la verdad :)
¿Merece la pena dar el salto del 3 al 4?, es que lo he visto hoy en Mediamarkt a 25€ y me ha llamado la atención ya que no me esperaba que bajará tan rápido de precio.
[fumando]

Gasset escribió:
xcosteja escribió:Chicos tengo una pregunta. Ahora que BF4 ha bajado de precio habia pensado en pillarlo. Merece la pena? He echado muchissimas horas al 3, y queria mapas y cosas nuevas, pero que siga siendo Battlefield. Se sigue colgando mucho? Yo nunca juego a conquista, normalmente juego a asalto, TDT:E o similares, pero me da miedo que e me congele cada dos por tres..

Gracias!


Te pongo lo que escribí unas páginas atrás

Yo juego siempre a Asalto, y ya sé cuáles mapas son los que dan problemas:

Asedio de Shangai: Se te puede quedar pillado al principio o durante la partida
Zona inundada: Se puede quedar pillado durante la partida pero es poco probable
La del Resort: A veces se queda pillado en la pantalla de carga
Y la más problemática:
La de la Presa: Es imposible jugar ronda de ida y vuelta en este mapa; o se te queda pillado mientras juegas, o hay un 99% de probabilidades de que se quede pillado en la pantalla de carga en el cambio de bando XD

Yo lo que hago es empezar en alguno de estos mapas: Zavod, Zona inundada o Amanecer. Así puedo jugar varias rondas antes de que llegue la de la Presa, y por ese entonces ya estoy cansado de jugar XD
Vale la pena pillarse el Premium a estas alturas?
La pregunta del millón: Vale la pena pillarlo en la Store por 25 euros para el modo Historia?

También está el BF3 por 15 € (no tengo ninguno) XD
Mizuno escribió:La pregunta del millón: Vale la pena pillarlo en la Store por 25 euros para el modo Historia?

También está el BF3 por 15 € (no tengo ninguno) XD


Si juegas modo campaña, te recomiendo terminarlo de una sola pasada sin visitar el online, porque si jugando el online se te llega a quedar pegado, la partida de campaña se pierde y debes empezar de 0.
PatoSB escribió:
Si juegas modo campaña, te recomiendo terminarlo de una sola pasada sin visitar el online, porque si jugando el online se te llega a quedar pegado, la partida de campaña se pierde y debes empezar de 0.


Eso no es un bug, es un pedazo de bug!

Y todavía están así?. Vaya tela..
Para los que seguís preguntando si merece la pena: Rotundo NO, no lo compréis por muchos parches de 1 gb que le hayan metido sigue siendo el mismo puto juego, con los mismos putos bugs. Yo me gaste 10 euros en digital, pero me imagino a un chaval que se lo haya comprado de salida y aún este esperando a que se arreglen los bugs y me encabrono.

BTF3, id a por el, porque esta barato y ese si que es un juegazo.



DICE HIJOS DE PUTA!!! ARREGLAD LOS PUTOS BUGS EN VEZ DE SACAR OTRA EXPANSION A PRECIO DE JUEGO NUEVO cawento
Acabada la campaña. Me encontré un bug en la misión 2 que me hizo tener que repetirla... pero por lo demás todo bien en ese sentido. Crei que me encontraria con mas fallos. Empieza de forma cojonuda la campaña. Todo pinta genial pero ya desde la 2ª mision se tuerce la cosa sin remedio... No me ha convencido nada. Intentan meterle epicidad pero lo hacen mal y queda un poco ridicula en ciertos tramos. La historia es regulera, tu compañero inaguantable,... y la duración cortisima. Más corta que la del Battlefield 3 que, por cierto, me pareció mucho mejor.

Lo que si que hay que reconocer es que graficamente es un portento. Hay zonas que son una maravilla. Pero fuera de ahí... nada. Muy poco trabajada esta entrega en el resto de apartados :(

El online no me va mucho. No se si lo llegaré a probar si encima borra la campaña... creo que me pondré con otros que tengo por ahi pendientes :)
Señores, buenas noticias: llevo exctamente 4 días con el multijugador y he de decir que ahora va cojonudo, no me caído, no se me ha congelado la consola, no hay bugs ni de sonido, ni lags ni de ningún tipo. He estado viciandome y desde luego es que así da gusto, por fin DICE/EA espabila, y parece que ha sabido arreglarlo, tarde pero mejor tarde que nunca...Es un autentico juegazo, ahora si puedo recomendarlo.

Los que lo dejaron de lado por esos motivos, les animo a probarlo para corraborar mi versión.

PD: Lo de la campaña no sé si sigue bugueada, porque yo los juegos estos los compro por el multi, no juego a la americanada esa ni aunque me pagen.


Saludos.
Samui_Fuyu escribió:Señores, buenas noticias: llevo exctamente 4 días con el multijugador y he de decir que ahora va cojonudo, no me caído, no se me ha congelado la consola, no hay bugs ni de sonido, ni lags ni de ningún tipo.

Llevo meses jugando, a veces más lag a veces más caídas de los servers, pero congelarse sigue congelándose.
Quitando los bloqueos de la consola tampoco es para tanto, nada que no pase en cualquier otro multijugador, la verdad que algunos por aqui lo pintan como si fuera una mierda jugar y que no te puedas ni mover sin que falle. Yo juego casi todos los dias un rato y no tengo tantos problemas.
gusanodeseda escribió:
Samui_Fuyu escribió:Señores, buenas noticias: llevo exctamente 4 días con el multijugador y he de decir que ahora va cojonudo, no me caído, no se me ha congelado la consola, no hay bugs ni de sonido, ni lags ni de ningún tipo.

Llevo meses jugando, a veces más lag a veces más caídas de los servers, pero congelarse sigue congelándose.

Lo siento por ti chico, pero a mi me va perfecto.

polloloco escribió:Quitando los bloqueos de la consola tampoco es para tanto, nada que no pase en cualquier otro multijugador, la verdad que algunos por aqui lo pintan como si fuera una mierda jugar y que no te puedas ni mover sin que falle. Yo juego casi todos los dias un rato y no tengo tantos problemas.


Ahora sí, pero antes se hacia imposible jugar. Hacerte una partidaza de la hostia y se te congele la consola, de repente el sonido del entorno se afloja una barbaridad, unos lags de la hostia...

Aunque ya digo que ahora va perfecto [sonrisa]

Agregadme y jugamos en patrulla, joder!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Hola busco a alguien que sepa jugar bien a battlefield 4 y me agregue de amigo y me enseñe a jugar por que me lo compre hace 1 dia y estoy perdidisimo y me gustaria aprender ya que hay mil modos y armas y de todo y como que no me entero mucho si alguien me quiere agregar y juntos compartimos experiencias que me avise .
merlin82 escribió:Hola busco a alguien que sepa jugar bien a battlefield 4 y me agregue de amigo y me enseñe a jugar por que me lo compre hace 1 dia y estoy perdidisimo y me gustaria aprender ya que hay mil modos y armas y de todo y como que no me entero mucho si alguien me quiere agregar y juntos compartimos experiencias que me avise .


si queres te agrego y jugamos!!
Otro por aquí que ya jugó en su día bastante al Battlefield 3 y ahora está con el 4. LLevo pocas horas y estoy en nivel 10, pero me gustaría jugar con gente que es cuando gana este juego.

ID PSN: Fantasyx

Un saludo!
Vamos dad vuestros ID o agregadme, me teneis en la firma!!! [uzi] [uzi]
Mi experiencia con el battlefield 4.

Hace un mes me pillé el juego (19€ en uk), q como gran jugador de BF3, el de 1943 y Bad Company2, soy un enamorado de la saga. Y todavía no me salgo de mi asombro que hayan vendido algo tan inacabado, y hablo de alguien q lo juega actualizado de julio/agosto de 2014

Lo primero, el cambio de los mandos es una cagada, una vez que te acostumbras, acabas de perder el tacto en el BF3, osea que o juegas a uno o a otro, pero no a los dos porque el cambio te hace perder cantidad de tiempo y te matan (en el online). Medida q no me parece lógica y sobre todo sin dejar poder elegir al usuario como lo quiere realmente.

El modo historia, lo he empezado en el modo supermachote (que para eso soy veterano), y al final de la primera fase me mataban en la... CINEMATICA!!!! ¬_¬ Osea q no podía avanzar ni evitarlo, solo podía morir infinitamente con el helicoptero.

Segundo intento del modo historia, otra vez supermachote, pero jugando mejor, paso al nivel 2 sin repetirse lo anterior y mira por donde SE ME CONGELA, y lo peor de todo, partida borrada.

Tercer intento, modo supermachote, paso a la segunda fase una vez mas y lo dejo, demasiadas veces lo mismo. Me pongo a jugar al online, al poco se me congela, eah, al carajo, lo apago y otro día lo pruebo, porque no me puedo creer q vaya tan mal, pensaba que mi ps3 estaba muriendo o algo así.

Otro día enciendo la consola, pongo el BF4 y vaya, OTRA VEZ NO ESTÁ mi partida, se ha borrado. La ostia. Así que ahora juego en modo normal porque es mas rápido y fácil y con la copia de la partida anterior guardada en la nube, pero un sabor de boca de juego sin terminar increíble.

El modo online... el juego es un battlefield, entretiene un huevo, y la experiencia estará a la altura de los compañeros y enemigos, pero en lineas generales veo armas y vehículos poco balanceados.

El misterio de las rachas de tiros en la cabeza, he llegado a morir mas de 12 veces seguidas por tiros en la cabeza en la misma partida, excesivas muertes así, o hay truco o trampa, porque no era normal. Ni idea q puede ser, pero no pasaba en los anteriores BF.

Y las congelaciones de consola, me pasan muchísimo y en todos los mapas. Normalmente suele suceder cuando vibra el mando y coincide con un cambio de vista de un vehículo, o momentos con muchas explosiones y sonidos de colisiones. Es penoso porque puede ser normal q me congele la play 3-4 veces por sesión. ¿Como conseguís q no os pase?

Conclusiones, podría ser un juegazo tan bueno como los anteriores battlefields, pero la cantidad de errores es exagerada, algo q podría pasar en el BF3 una vez al mes o menos, aquí es varias veces al día, además el peor error de BF3 del principio eran las des-conexiones del servidor en mitad de la partida, pero no te quedaba la consola tostada a resetear. Aún así, llevo 64h de juego online. EA obliga a descansar unos minutos cada hora por sus putas congelaciones de consola, pero lo hacen pensando en nosotros estos hijos de puta para descansar, como dicen en las instrucciones.

Si queréis jugar conmigo podéis añadirme, soy javivito78 (Era Porculeo, pero sony me baneo, después de 5 años, por ser un nombre insultante... manda huevos)
Mis estadísticas son estas
http://bf4stats.com/ps3/javivito78

Y mi horario de juego... es muy aleatorio, pero contad conmigo para jugar entre amiguetes siempre q se pueda, mis modos preferidos son Conquista y Erradicación.
un saludo y gracias por leerme este tocho.
no me gustó nada este juego, lo pillé hace un par de meses y lo acabé vendiendo, muchas veces le dabas y no morían...
Que tal esta el juego a dia de hoy?? Decidi no comprarlo por todos los problemas que tenia en sus primeros meses, pero he leido que ahora funciona mejor y tengo muchas ganas de jugar a un nuevo BF.
srp99 escribió:Que tal esta el juego a dia de hoy?? Decidi no comprarlo por todos los problemas que tenia en sus primeros meses, pero he leido que ahora funciona mejor y tengo muchas ganas de jugar a un nuevo BF.


Lo jugué el fin de semana y no tuve ningún problema, parece que si anda un poco mejor, quizás se te congele en algún momento pero ya es difícil que pase.

Saludos!!!
PatoSB escribió:
srp99 escribió:Que tal esta el juego a dia de hoy?? Decidi no comprarlo por todos los problemas que tenia en sus primeros meses, pero he leido que ahora funciona mejor y tengo muchas ganas de jugar a un nuevo BF.


Lo jugué el fin de semana y no tuve ningún problema, parece que si anda un poco mejor, quizás se te congele en algún momento pero ya es difícil que pase.

Saludos!!!


Al final me he decidido a comprarlo. Muchas gracias
Una pregunta, yo vengo de jugar BF3 durante mucho tiempo, y me ha llamado la atención no ver partidas con más de 100 tickets en TCT, eso es así ya definitivo en PS3?
Parche de 1.16Gb al canto. A ver si han mejorado algo ...
saiker escribió:Parche de 1.16Gb al canto. A ver si han mejorado algo ...

Yo de momento noto mejoría al apuntar y sobre todo al asomarte desde las esquinas etc poco mas e podido probar xd
Hola a todos. Dados los múltiples fallos que el juego trae de serie aún no me he decidido a comprarlo. Para aquellos que lo tenéis y aún jugáis, qué tal las congelaciones a raíz del nuevo parche?
A ver segun la Hobby esta para descargar gratis en la Store, he entrado y esta a sus bonitos 70€. Alguien me explica algo? xd
McMiller escribió:A ver segun la Hobby esta para descargar gratis en la Store, he entrado y esta a sus bonitos 70€. Alguien me explica algo? xd


Creo que está gratis para jugarlo durante unos días pero en la store USA pero necesitas una cuenta USA.

Salu2.
Sierra_29 escribió:Hola a todos. Dados los múltiples fallos que el juego trae de serie aún no me he decidido a comprarlo. Para aquellos que lo tenéis y aún jugáis, qué tal las congelaciones a raíz del nuevo parche?


Personalmente he notado menos lag desde el parche (no se si será el efecto placebo) y no he tenido ninguna congelación.

Ademas han cambiado cosas en el modo asalto (actualmente al único que juego), retirada de vehículos, cambio de situación de EMC y añadir quitar "moviliario" de los mapas.
El mapa de la zona inundada, por ejemplo, se ha convertido en un lugar solo para soldados y el CQC al meter todo en los edificios.
saiker escribió:
Sierra_29 escribió:Hola a todos. Dados los múltiples fallos que el juego trae de serie aún no me he decidido a comprarlo. Para aquellos que lo tenéis y aún jugáis, qué tal las congelaciones a raíz del nuevo parche?


Personalmente he notado menos lag desde el parche (no se si será el efecto placebo) y no he tenido ninguna congelación.

Ademas han cambiado cosas en el modo asalto (actualmente al único que juego), retirada de vehículos, cambio de situación de EMC y añadir quitar "moviliario" de los mapas.
El mapa de la zona inundada, por ejemplo, se ha convertido en un lugar solo para soldados y el CQC al meter todo en los edificios.


Gracias por la información compañero [beer] , quizás ha llegado el momento de comprarlo de segunda mano.
¿Merece la pena comprarlo ahora o sigue teniendo muchos bugs?
piimpinela escribió:Mejor COD


Joder, pues si mejor es COD apaga y vámonos.
2689 respuestas
149, 50, 51, 52, 53, 54