[Hilo Oficial] Battlefield 4

Aquí un nuevo poseedor de BF4 en PS3 Slim versión digital al que se le congeló ayer en el rato de 3 horas y media 4 veces, por lo que ya he dejado de jugar hasta que saquen un parche que arregle esta basura de estabilidad.
manuti15 escribió:Aquí un nuevo poseedor de BF4 en PS3 Slim versión digital al que se le congeló ayer en el rato de 3 horas y media 4 veces, por lo que ya he dejado de jugar hasta que saquen un parche que arregle esta basura de estabilidad.


Yo no se si eso lo podrán arreglar, mirad BT3, que todavia se congelaba en Sena... tiene pinta de ser por al carga gráfica y es que la PS3 no da para mas...
Estos dias e notao mejoria..claro alo mejor a sido casualidad...tambien queria decir que habemos unos 33 en un clan español con server propio de batelfield 4 de ps3..si quieres entrar i jugar con buena jente..en equipo i sin niños rata.agregame i dime que eres de eol
Id:eduyukatan
Nombre servidor: coes clan
Entra i escribe algun moderador que vienes de eol de parte de eduyukatan
Parece que están arreglando los servers, poco a poco eso sí.
A base de hotfix dudo que arreglen gran cosa. Esto necesita un update de varios GB para estabilizar algo.
Cuando metieron los servers nuevos funciono de lujo 2 dias, sin cuelgues ni nada, tocaron algo y se vuelve a colgar como siempre grande DICE, y me entere por otros, ya decia que funcionaba de lujo, pues nada otra vez la mano de DICE y 2 dias duro, la volvieron a cargar.
hola compañeros veréis llevo 1 mes con mi BT4 en ps3 y tengo una duda que quiero preguntar, hay va:

e observado que en este juego se pueden coger aviones tipo cazas, helicópteros ( que ya e cogido alguno ) etc...

bien mi duda es esta, como hago para poder pilotar un avión en BT4 ??

gracias..
avisadorr escribió:hola compañeros veréis llevo 1 mes con mi BT4 en ps3 y tengo una duda que quiero preguntar, hay va:

e observado que en este juego se pueden coger aviones tipo cazas, helicópteros ( que ya e cogido alguno ) etc...

bien mi duda es esta, como hago para poder pilotar un avión en BT4 ??

gracias..


Juega en conquista y en algunos mapas te dará la opción de pilotar aviones. Te recomiendo entrar en zona de pruebas para ir practicando.

PD. Lo nuevo que han añadido es para jugar con un grupo de amigos?
Pues yo juego en CONQUISTA y nunca me a aparecido la opcion para pilotar aviones, como o donde tengo que hacerlo ??

Gracias.
avisadorr escribió:Pues yo juego en CONQUISTA y nunca me a aparecido la opcion para pilotar aviones, como o donde tengo que hacerlo ??

Gracias.


En los mapas grandes aparecen aviones en la base, tienes que elegir reaparecer en el cuando este alguno libre.
Si e visto en el mapa los aviones pero cuando reaparezco en el punto donde estan y voy a buscarlos no estan y en el mini mapa si que me aparecen los aviones en color blanco y en la zona donde yo estoy.

Pero como digo los busco y no veo ningún avión, aun apareciendo en el mini mapa, como tengo que hacerlo entonces ??
avisadorr escribió:Si e visto en el mapa los aviones pero cuando reaparezco en el punto donde estan y voy a buscarlos no estan y en el mini mapa si que me aparecen los aviones en color blanco y en la zona donde yo estoy.

Pero como digo los busco y no veo ningún avión, aun apareciendo en el mini mapa, como tengo que hacerlo entonces ??


Tienes que reaparecer cuando esté el avión si no reapareces en la base. Si el avión esta disponible en la camara abajo a la izquierda se tiene que ver lo que se ve desde el avión, si no esta en esa pantalla aparece como una señas codificada.

Ahí al principio se ve como lo coge:
https://www.youtube.com/watch?v=IzB6zIpdlDg
Dejé de jugar al BF4 por el tema de los bloqueos (y pq pillé el Dark Souls 2) hace unos días volví a ponerlo, depués de un mes, y la verdad es que he notado diferencia. Antes llegaba el mapa de Operación Locker (o Blocker como lo llamaba yo), caían el panóptico y ahí se me quedaba. Ahora por lo menos consigo terminar la parti en ese mapa.
basslover escribió:
avisadorr escribió:Si e visto en el mapa los aviones pero cuando reaparezco en el punto donde estan y voy a buscarlos no estan y en el mini mapa si que me aparecen los aviones en color blanco y en la zona donde yo estoy.

Pero como digo los busco y no veo ningún avión, aun apareciendo en el mini mapa, como tengo que hacerlo entonces ??


Tienes que reaparecer cuando esté el avión si no reapareces en la base. Si el avión esta disponible en la camara abajo a la izquierda se tiene que ver lo que se ve desde el avión, si no esta en esa pantalla aparece como una señas codificada.

Ahí al principio se ve como lo coge:
https://www.youtube.com/watch?v=IzB6zIpdlDg



A mi cuando comienzo la partida en CONQUISTA si que me aparecen los aviones pero lo que no me deja hacer es eso que hace el del video, lo de pasar desde la base a los vehiculos y aviones.

Voy a probarlo esta noche y comento el resultado.

Gracias compañero por tu ayuda...saludos.
Abajo pone R3 para seleccionar vehículo o algo así. Con el stick izquierdo eliges en que punto del mapa desplegar y con el derecho seleccionas el vehículo que esté disponible en dicho punto.
Compañeros anoche me pegue 4 horas jugando a BT4 en mi ps3 y estube comprobando el tema de pilotar aviones y esta es mi experiencia:

Juego en conquista, me aparece el mapa para empezar a jugar y me aparecen junto a la base de salida coches, tanques, helicópteros pero aviones o cazas no me aparecen ninguno.

Efectivamente me pude montar en los coches, tanques y helicópteros pero los aviones o cazas no me aparecen.

Como hago para que aparezcan los aviones ??

Que cosa mas rara y difícil no ??
avisadorr escribió:Compañeros anoche me pegue 4 horas jugando a BT4 en mi ps3 y estube comprobando el tema de pilotar aviones y esta es mi experiencia:

Juego en conquista, me aparece el mapa para empezar a jugar y me aparecen junto a la base de salida coches, tanques, helicópteros pero aviones o cazas no me aparecen ninguno.

Efectivamente me pude montar en los coches, tanques y helicópteros pero los aviones o cazas no me aparecen.

Como hago para que aparezcan los aviones ??

Que cosa mas rara y difícil no ??



Que no aparecen en todos los mapas. NO APARECEN EN TODOS LOS MAPAS.

Recuerda: No aparecen en todos los mapas
Ya lo se, pero yo jugué en el mapa TREN DE LANCANG y si aparecian aviones de mi equipo volando en el cielo, por eso se que en ese mapa si habían aviones para poder pilotar..

Lo raro es que a mi no me aparecian en mi base, solamente me aparecen los vehiculos que e comentado.
avisadorr escribió:Ya lo se, pero yo jugué en el mapa TREN DE LANCANG y si aparecian aviones de mi equipo volando en el cielo, por eso se que en ese mapa si habían aviones para poder pilotar..

Lo raro es que a mi no me aparecian en mi base, solamente me aparecen los vehiculos que e comentado.


Es que si lo está usando un compañero es normal que no esté disponible xD Tardan en volver a reaparecer. Cuando te maten, en lugar de darle a reaparecer te esperas un poco y verás como aparece la opción de pilotar un avión pero tampoco abuses mucho de esto.
Jodol, Conquista en Shanghai y en Lancang te siguen dejando la consola congelada.

Ya les vale...
avisadorr escribió:
basslover escribió:
avisadorr escribió:Si e visto en el mapa los aviones pero cuando reaparezco en el punto donde estan y voy a buscarlos no estan y en el mini mapa si que me aparecen los aviones en color blanco y en la zona donde yo estoy.

Pero como digo los busco y no veo ningún avión, aun apareciendo en el mini mapa, como tengo que hacerlo entonces ??


Tienes que reaparecer cuando esté el avión si no reapareces en la base. Si el avión esta disponible en la camara abajo a la izquierda se tiene que ver lo que se ve desde el avión, si no esta en esa pantalla aparece como una señas codificada.

Ahí al principio se ve como lo coge:
https://www.youtube.com/watch?v=IzB6zIpdlDg



A mi cuando comienzo la partida en CONQUISTA si que me aparecen los aviones pero lo que no me deja hacer es eso que hace el del video, lo de pasar desde la base a los vehiculos y aviones.

Voy a probarlo esta noche y comento el resultado.

Gracias compañero por tu ayuda...saludos.


se hace con el stick derecho, no con el izquierdo.
Ya e conseguido pilotar un avion pero jjjjj vaya destrozo xd que e echo, tengo que ir a entrenar un poco en el campo de pruebas a ver si consigo pilotarlo bien.

Gracias a todos x vuestra ayuda.. Saludos compañeros.
Alguien se apunta para echar unas partidas de vez en cuando?
Dark_Silent escribió:Alguien se apunta para echar unas partidas de vez en cuando?



Cuenta con migo, mi ID es TheByFross y juego todos los días de 21:00 a 00:00 y los fines de semana asta las 02:00 h.

El que quiera que lo agregue como amigo que me envíe una invitación o me agregue directamente.

Saludos.
podeis agregarme a mi tambien.... islapollo
A la hora de pilotar aviones y helicópteros tenéis que encontrar la configuración que más os vaya cómoda.
Por ejemplo, yo he jugado a varios Ace Combat, por lo que que estaba acostumbrado a pilotar aviones con aquella configuración, así que la cambié en Battlefield.
Los helicópteros los piloto con la configuración para zurdos, y soy diestro [carcajad] , la cosa es ir probando en el campo de pruebas.
Yo suelo jugar todos los días de 22.00 a 23.00 aproximadamente.
Principalmente a TCT Equipos y Conquista

Si queréis, agregadme: MariusSNK
Agreguen si gustan, normalmente juego Jueves, Viernes y Sábado a partir de las 21hrs(hora Chile 6 horas menos que España creo... aja), puede que en algún momento nos encontremos, Saludos!!

id: patosk89
Compañeros esta noche e comprado el DLC de Second Assault y mi sorpresa es que cuando me pongo a jugar a tct equipos, capturar la bandera o conquista no hay nadie jugando xd, solamente en conquista a sido el unico mapa donde e encontrado a algun user jugando, en todos los demas no habia nadie y jugaba yo solo jjjjjj.

Mi pregunta es: es que nadie juega a este DLC ??

Saludos ..
aquellos clanes que quieran apuntarse a un torneo de battlefield pueden hacerlo en la siguiente direccion:

dominacion 5vs5

http://www.maniadictos.net/adictos/foro/tema/2780/StartCups-PS3-y-PS4/

el plazo de inscripcion que pone se ha ampliado.
A mi me gistaria entrar en algun clan, hay alguien interesado en agregarme a su clan ??

Decir que yo juego en xbox 360 y en LIVE.

Saludos.
avisadorr escribió:A mi me gistaria entrar en algun clan, hay alguien interesado en agregarme a su clan ??

Decir que yo juego en xbox 360 y en LIVE.

Saludos.


Pues decir que esto es el hilo oficial de PS3 [+risas]
Perdon entonces jejeee, es que antes tenia la ps3 pero este sabado e cambiado a xbox 360 xd..

Saludos.
avisadorr escribió:Compañeros esta noche e comprado el DLC de Second Assault y mi sorpresa es que cuando me pongo a jugar a tct equipos, capturar la bandera o conquista no hay nadie jugando xd, solamente en conquista a sido el unico mapa donde e encontrado a algun user jugando, en todos los demas no habia nadie y jugaba yo solo jjjjjj.

Mi pregunta es: es que nadie juega a este DLC ??

Saludos ..


Será porque juegas en xbox 360??
avisadorr escribió:Perdon entonces jejeee, es que antes tenia la ps3 pero este sabado e cambiado a xbox 360 xd..

Saludos.


[carcajad] [carcajad] Sin problem, es que me resultó gracioso.

Salu2.
PatoSB escribió:
avisadorr escribió:Compañeros esta noche e comprado el DLC de Second Assault y mi sorpresa es que cuando me pongo a jugar a tct equipos, capturar la bandera o conquista no hay nadie jugando xd, solamente en conquista a sido el unico mapa donde e encontrado a algun user jugando, en todos los demas no habia nadie y jugaba yo solo jjjjjj.

Mi pregunta es: es que nadie juega a este DLC ??

Saludos ..


Será porque juegas en xbox 360??



No, cuando compre el DLC de Secont Assault fue en la PS3, ahora lo e comprado para Xbox 360 y hay user a tope, y en todos los tipos de juego no solamente en conquista o tct equipos..

Saludos.
Pues me lo acabo de pillar para PS3 (ahora que ya han sacado los suficientes parches para que más o menos funcione —aunque ya se me ha colgado un par de veces). Es mi primer Battlefield y, tras un par de partidas en Asalto y TCT, me he metido en Conquista... me ha costado como 10 minutos enterarme de donde estaba xD

Tras unas cuantas partidas en varios modos, desde luego el que más me gusta es Conquista. Puede que sea porque no me matan cada 10 segundos xD
En fin, poco a poco me iré enterando de qué va la película.
Pemiz escribió:Pues me lo acabo de pillar para PS3 (ahora que ya han sacado los suficientes parches para que más o menos funcione —aunque ya se me ha colgado un par de veces). Es mi primer Battlefield y, tras un par de partidas en Asalto y TCT, me he metido en Conquista... me ha costado como 10 minutos enterarme de donde estaba xD

Tras unas cuantas partidas en varios modos, desde luego el que más me gusta es Conquista. Puede que sea porque no me matan cada 10 segundos xD
En fin, poco a poco me iré enterando de qué va la película.


Agregame por si nos encontramos algún día!!! patosk89
Pemiz escribió:Pues me lo acabo de pillar para PS3 (ahora que ya han sacado los suficientes parches para que más o menos funcione —aunque ya se me ha colgado un par de veces). Es mi primer Battlefield y, tras un par de partidas en Asalto y TCT, me he metido en Conquista... me ha costado como 10 minutos enterarme de donde estaba xD

Tras unas cuantas partidas en varios modos, desde luego el que más me gusta es Conquista. Puede que sea porque no me matan cada 10 segundos xD
En fin, poco a poco me iré enterando de qué va la película.


Conquista mola mucho, pero se cuelga bastante incluso a estas alturas...
Si quieres sacarte armas y perks has de meterte en el fregao de los TCT: usa servers europeos, la SCAR H (que te la dan enseguida) o la PDW que también y paciencia y horas...
La pena es que no vaya tan fino como el BF3, si no ya me habría hecho premium porque es un juegazo.
SNK75 escribió:Conquista mola mucho, pero se cuelga bastante incluso a estas alturas...
Si quieres sacarte armas y perks has de meterte en el fregao de los TCT: usa servers europeos, la SCAR H (que te la dan enseguida) o la PDW que también y paciencia y horas...
La pena es que no vaya tan fino como el BF3, si no ya me habría hecho premium porque es un juegazo.

Esta tarde he estado dándole un buen rato después de comer y ha aguantado sin colgarse más de 5 partidas a Conquista (en un server español). He tenido bastante suerte xD

De momento estoy desbloqueando Asalto e Ingeniero, poco a poco. Aún no tengo la SCAR-H eso sí, estoy a mitad camino porque me he cebado con la Carabina xD
os dejo este enlace por si hay algun clan interesado en inscribirse en un torneo de dominacion:
http://fepb.foroactivo.com/t5-torneo-dominacion-5vs5#12
Cada día estoy mas quemado con este juego. Cada dos partidas se congela la ps3.....

Estamos jugando unos amigos en patrulla, y de golpe alguno desaparece...

Alguien sabe si tienen pensado arreglarlo? O con la salida del Premium ya pasan?
Menuda mierda macho, este juego sigue siendo una puta beta, hasta cuando corro el muñeco se queda congelado a veces, en la pantalla de antes del inicio cuando le doy a star casi siempre se queda congelado y tengo que reiniciar el juego.

Los mapas en mi opinión son mucho mas inferiores que los del 3, y encima he visto que hay que pagar para jugar en operación metro, esos mapas son del 3 hijos de puta así que deberíais de ponerlo gratis, bastante tajada sacáis con sacar un juego incompleto lleno de bugs.

No sé si es porque soy novato o por el puto autoapuntado pero ahora no hago mas que comer pollas, cuando en BTF3 era un crema. En serio que pasa ahora con los snipers? porque en este juego abundan y me ha dado muchísimo asco ver como hay 4 en la misma posición disparando como si fuese un tiro al blanco.

Desde luego que no sé como sera en la NEXT GEN Y PC, pero aquí creo que han sacado un producto defectuoso y ni se han molestado en sacar parches, una manera muy elegante de decirte que te pases a PC o la Next Gen.
Hola, estoy teniendo problemas ćon el juego. Es una descarga digital, descargué los 12 gigas, lo instalé y en cuanto acabó la instalación me pidió que actualizara, otros 600mb o así. Lo ha estado probando el crío y todo ha ido bien, hasta que ha querido reanudar la partida al día siguiente. Parece que va a empezar donde lo dejó y deja de verse las imágenes, se oye, si le da al disparo escucha como se dispara, pero en la pantalla sólo aparecen las tres rallitas esas que da el juego mientras carga y demás en la parte superior izquierda. Sólo se ven esas tres rallitas, el resto de la pantalla en negro.
Tiene que darle a repetir alguna misión que hizo el primer día y así le va bien, pero si quiere continuar pasa lo que comento, se oye y funciona el mando (oimos los disparos) pero en imagen sólo las tres rallitas, alguna idea? Un saludo.
La actualización de ayer de 600 y pico de mbs no arregla las congelaciones de la consola..... cawento

No se que coj...... están pensado estos de DICE!!!
Chicos tengo una pregunta. Ahora que BF4 ha bajado de precio habia pensado en pillarlo. Merece la pena? He echado muchissimas horas al 3, y queria mapas y cosas nuevas, pero que siga siendo Battlefield. Se sigue colgando mucho? Yo nunca juego a conquista, normalmente juego a asalto, TDT:E o similares, pero me da miedo que e me congele cada dos por tres..

Gracias!
xcosteja escribió:Chicos tengo una pregunta. Ahora que BF4 ha bajado de precio habia pensado en pillarlo. Merece la pena? He echado muchissimas horas al 3, y queria mapas y cosas nuevas, pero que siga siendo Battlefield. Se sigue colgando mucho? Yo nunca juego a conquista, normalmente juego a asalto, TDT:E o similares, pero me da miedo que e me congele cada dos por tres..

Gracias!


Yo juego siempre a conquista y cada dos o tres partidas se congela la consola.
Desde la actualización de ayer, la 1.11, los crasheos han ido a peor. Normalmente juego en asalto y si acaso se podía quedar pillada después de más de 10 partidas, un número inasumible, pero viendo cómo está el juego desde que salió, es una cifra "decente". Sin embargo, después de la actualización la consola se congela después de una o dos partidas; probé borrar todos los datos y volver a instalar por si se resolvía (he leído de gente que le ha funcionado) pero tras reinstalar, al terminar la primera partida se congeló.

¿A alguien más le ha ocurrido esto?, y no me refiero a que se congele, eso nos pasa a todos, sino a que aumente la frecuencia con la que ocurre.
<-=BiGDaN=-> escribió:Desde la actualización de ayer, la 1.11, los crasheos han ido a peor. Normalmente juego en asalto y si acaso se podía quedar pillada después de más de 10 partidas, un número inasumible, pero viendo cómo está el juego desde que salió, es una cifra "decente". Sin embargo, después de la actualización la consola se congela después de una o dos partidas; probé borrar todos los datos y volver a instalar por si se resolvía (he leído de gente que le ha funcionado) pero tras reinstalar, al terminar la primera partida se congeló.

¿A alguien más le ha ocurrido esto?, y no me refiero a que se congele, eso nos pasa a todos, sino a que aumente la frecuencia con la que ocurre.



vaya añito de shooters, madre mia [noop]
hubble2 escribió:Hola, estoy teniendo problemas ćon el juego. Es una descarga digital, descargué los 12 gigas, lo instalé y en cuanto acabó la instalación me pidió que actualizara, otros 600mb o así. Lo ha estado probando el crío y todo ha ido bien, hasta que ha querido reanudar la partida al día siguiente. Parece que va a empezar donde lo dejó y deja de verse las imágenes, se oye, si le da al disparo escucha como se dispara, pero en la pantalla sólo aparecen las tres rallitas esas que da el juego mientras carga y demás en la parte superior izquierda. Sólo se ven esas tres rallitas, el resto de la pantalla en negro.
Tiene que darle a repetir alguna misión que hizo el primer día y así le va bien, pero si quiere continuar pasa lo que comento, se oye y funciona el mando (oimos los disparos) pero en imagen sólo las tres rallitas, alguna idea? Un saludo.



Bueno pues el crío empezó de cero la partida y superó el sitio donde le daba el problema de continuar, a partir de ahí no ha dado mas problemas este asunto. En cuanto a las congelaciones, hasta ahora ninguna....
2689 respuestas