[Hilo Oficial] Battlefield 4

cantona_10 escribió:Me rio por no llorar, en serio que un tio con una escopeta me mate a 20 metros cuando yo llevo disparandole mas de medio cargador? Esto del netcode está empezando a tocarme seriamente los huevos


Hay escopetas que parecen francotiradores, si. Por lo demás últimamente el juego me va muy bien (toco madera) estoy haciendo partidas muy buenas y lo único que me escama es cuando dejo a alguien con 0% de vida.
Dark_Silent escribió:
cantona_10 escribió:Me rio por no llorar, en serio que un tio con una escopeta me mate a 20 metros cuando yo llevo disparandole mas de medio cargador? Esto del netcode está empezando a tocarme seriamente los huevos


Hay escopetas que parecen francotiradores, si. Por lo demás últimamente el juego me va muy bien (toco madera) estoy haciendo partidas muy buenas y lo único que me escama es cuando dejo a alguien con 0% de vida.


A mi de no ser por el netcode el juego me iría de maravilla, pero es que empaña totalmente la experiencia jugable, en cada partida puedo morir cuatro o cinco veces de chiste en serio, para mear y no echar gota
Os va bien el dlc second assault??, a mi me va a tirones
500mb de actu, arregla algo?
con que arreglen los congelamientos en Asalto y pueda terminar por fin la campaña me valdría.
Ojalá, pero me parece un timo. Ya que me ha dado por jugar a BTF3 y va de maravilla, como puede ser posible que BTF4 sea tan inestable?
Haber si algún día bajan de precio el PREMIUM, ya que a día de hoy no recibirán ni un €.
Tras 40min de actualización (no se porque me ha ido tan lento XD) en la primera partida se me ha quedado colgada la play, aunque no es que me preocupe especialmente porque apenas tengo problemas con esto.

Respecto al netcode? Yo lo noto igual, así que como no haya sido para arreglar la campaña no se exactamente que es lo que habrán hecho
Bueno a mi por fin me va algo mejor, y de momento ya no se me bloquea la consola al salir del juego, ni cosas raras.
Lo del netcode ni idea soy bastante malo y los que me matan supongo que es por eso, para que voy a buscar excusas [sonrisa] [sonrisa]; pero bueno parece que me empieza a interesar ya algo jugar, porque antes me iba fatal, si no eran cuelgues jugando era corromperme el disco duro al salir del juego; toco madera.
Por cierto eso del regalo de los batlepacks desde cuando es, porque como no he jugado nada apenas me he enterado hoy por un correo de sony que cada día que inicio sesión regalan uno durante el mes de febrero, vamos unos días mas y ni me entero, con lo bien que me vienen, que no tengo na.
Yo hoy me he encontrado con un montón de Battlepacks, hasta uno de veterano por haber jugado BC2 y BF3, lo raro es que me lo han dado a las 50 horas de juego ¬_¬
Dark_Silent escribió:Yo hoy me he encontrado con un montón de Battlepacks, hasta uno de veterano por haber jugado BC2 y BF3, lo raro es que me lo han dado a las 50 horas de juego ¬_¬

Ah pues igual es que los han soltado hoy, porque a mi también me vinieron varios de golpe.
Habrá que entrar todos los días aunque no se juegue para que sigan soltando hasta que acabe el mes.
Hoy jugando asalto se m ha quedado congelado y luego me a vuelto a pasar dos veces mas al fina he desistido de jugar es lamentable!!
Krystobal199 escribió:Hoy jugando asalto se m ha quedado congelado y luego me a vuelto a pasar dos veces mas al fina he desistido de jugar es lamentable!!

Lo mismo pero donde no se queda pllada es jugsndo los modos tct equipo y dominación. Pero lamentable q se quede pillado en Asalto uno de mis favoritos.
alguien sabe si se puede hacer algo con los FPS's ?.

He jugado el juego malamente.. 2 horas desde que lo compré, me parece que en algunas ocasiones va a 15fps sinceramente.. fatal.. [buuuaaaa] no hay nada que se pueda hacer?
pur3ic3 escribió:alguien sabe si se puede hacer algo con los FPS's ?.

He jugado el juego malamente.. 2 horas desde que lo compré, me parece que en algunas ocasiones va a 15fps sinceramente.. fatal.. [buuuaaaa] no hay nada que se pueda hacer?


Hay bajadas de frames en momentos puntuales, sobre todo cuando se juntan en pantalla muchos jugadores,explosiones,etc... pero por lo general, y digo por lo general, suele ir estable.
arcalle escribió:
Krystobal199 escribió:Hoy jugando asalto se m ha quedado congelado y luego me a vuelto a pasar dos veces mas al fina he desistido de jugar es lamentable!!

Lo mismo pero donde no se queda pllada es jugsndo los modos tct equipo y dominación. Pero lamentable q se quede pillado en Asalto uno de mis favoritos.



Yo igual que tu siempre jugaba asalto porque rea el modo que mas me gusta pero se hace imposible jugar por estas congelaciones y lo unico que queda es jugar a los dos modos que comentas pero al final siempre cansa jugar solo ha eso modos.
Krystobal199 escribió:
arcalle escribió:
Krystobal199 escribió:Hoy jugando asalto se m ha quedado congelado y luego me a vuelto a pasar dos veces mas al fina he desistido de jugar es lamentable!!

Lo mismo pero donde no se queda pllada es jugsndo los modos tct equipo y dominación. Pero lamentable q se quede pillado en Asalto uno de mis favoritos.



Yo igual que tu siempre jugaba asalto porque rea el modo que mas me gusta pero se hace imposible jugar por estas congelaciones y lo unico que queda es jugar a los dos modos que comentas pero al final siempre cansa jugar solo ha eso modos.


Hay un mapa que tenéis que evitar a toda costa, el de la presa, en el cambio de ronda siempre se queda pillado, más que comprobado [carcajad].
Os van los servidores bien?? A mi a tirones, injugable, no se si es por la consola, la conexion o a saber
luisfigo escribió:Os van los servidores bien?? A mi a tirones, injugable, no se si es por la consola, la conexion o a saber


Es por el juego [360º]
Por lo menos ya se puede jugar la campaña, por fin se guarda.
Yo lo tengo desde ayer, me sorprendió la fluidez y los tiempos de carga, los fps's apenas bajan incluso en el modo conquista con muchas explosiones.
No he notado tirones de ningún tipo y se ve "bien" en la tele.

Peeeero... como estáis comentando por aquí.. se cuelga demasiado..
Ayer en el segundo mapa, ese del tunel en la nieve, se colgó poco después de empezar. Luego más tarde otra vez igual. Ya veré si los cuelgues se hacen insoportables, porque si no fuese por las congelaciones es un juego muy jugable en consola. Es muy tedioso tener que reiniciar la consola varias veces al día, y tener que verificar el disco duro..
Ya veré si lo vendo y me compro la versión de Pc, trae un código para pasarse a ps4 por 9,99 válido hasta marzo.
blzk escribió:Yo lo tengo desde ayer, me sorprendió la fluidez y los tiempos de carga, los fps's apenas bajan incluso en el modo conquista con muchas explosiones.
No he notado tirones de ningún tipo y se ve "bien" en la tele.

Peeeero... como estáis comentando por aquí.. se cuelga demasiado..
Ayer en el segundo mapa, ese del tunel en la nieve, se colgó poco después de empezar. Luego más tarde otra vez igual. Ya veré si los cuelgues se hacen insoportables, porque si no fuese por las congelaciones es un juego muy jugable en consola. Es muy tedioso tener que reiniciar la consola varias veces al día, y tener que verificar el disco duro..
Ya veré si lo vendo y me compro la versión de Pc, trae un código para pasarse a ps4 por 9,99 válido hasta marzo.


No tienes porque verificar disco duro cada vez que sea cae... yo no lo hago.
sftb escribió:
blzk escribió:Yo lo tengo desde ayer, me sorprendió la fluidez y los tiempos de carga, los fps's apenas bajan incluso en el modo conquista con muchas explosiones.
No he notado tirones de ningún tipo y se ve "bien" en la tele.

Peeeero... como estáis comentando por aquí.. se cuelga demasiado..
Ayer en el segundo mapa, ese del tunel en la nieve, se colgó poco después de empezar. Luego más tarde otra vez igual. Ya veré si los cuelgues se hacen insoportables, porque si no fuese por las congelaciones es un juego muy jugable en consola. Es muy tedioso tener que reiniciar la consola varias veces al día, y tener que verificar el disco duro..
Ya veré si lo vendo y me compro la versión de Pc, trae un código para pasarse a ps4 por 9,99 válido hasta marzo.


No tienes porque verificar disco duro cada vez que sea cae... yo no lo hago.


Es verdad xD pero como se me ha bloqueado la consola tan pocas veces en sus 5 años..

Me jode bastante que funcionando tan bien los cuelgues empañen la experiencia, sabéis si la versión digital se cuelga también? A lo mejor va mejor del disco duro, con toda la marcha que tiene el lector mientras juega puede que genere más calor y provoque los cuelgues.
blzk escribió:
sftb escribió:
blzk escribió:Yo lo tengo desde ayer, me sorprendió la fluidez y los tiempos de carga, los fps's apenas bajan incluso en el modo conquista con muchas explosiones.
No he notado tirones de ningún tipo y se ve "bien" en la tele.

Peeeero... como estáis comentando por aquí.. se cuelga demasiado..
Ayer en el segundo mapa, ese del tunel en la nieve, se colgó poco después de empezar. Luego más tarde otra vez igual. Ya veré si los cuelgues se hacen insoportables, porque si no fuese por las congelaciones es un juego muy jugable en consola. Es muy tedioso tener que reiniciar la consola varias veces al día, y tener que verificar el disco duro..
Ya veré si lo vendo y me compro la versión de Pc, trae un código para pasarse a ps4 por 9,99 válido hasta marzo.


No tienes porque verificar disco duro cada vez que sea cae... yo no lo hago.


Es verdad xD pero como se me ha bloqueado la consola tan pocas veces en sus 5 años..

Me jode bastante que funcionando tan bien los cuelgues empañen la experiencia, sabéis si la versión digital se cuelga también? A lo mejor va mejor del disco duro, con toda la marcha que tiene el lector mientras juega puede que genere más calor y provoque los cuelgues.

Versión digital y desde que lo compré me pasaba lo mismo, pero siempre que salía del juego al menú principal, aunque no se me hubiera bloqueado; y yo por si acaso siempre verificaba el disco cuando lo pedía por si acaso me corrompía los juegos descargados; eso si desde hace un par de actualizaciones al menos ya salgo normal del juego, y de momento bastante bien desde la última, aunque juego poco, no me acaba de convencer el multijugador.
Mas adelante me pondré con el modo historia que lo poco que jugué si que me gustó.

Parece que en breve van a habilitar los pelotones
http://www.laps3.com/noticias/406078-ba ... ronto.html

A ver si esto me anima un poco mas a jugar el online.
Ojo que el modo historia también esta bugeado, y si no te acabas la historia del tiron igual cuando vuelvas te hace empezar desde el principio.

No se si lo han arreglado.
Como que no tienes que verificar el disco duro? Siempre que apagas de forma "brusca" por congelación de la consola, luego tienes que comprobar el disco duro no?
cantona_10 escribió:Como que no tienes que verificar el disco duro? Siempre que apagas de forma "brusca" por congelación de la consola, luego tienes que comprobar el disco duro no?



Si y no, es como un chkdsk de pc, creo yo... Yo paso de hacerlo cada vez, se tira mucho rato comprobando si tienes el disco duro. El riesgo imagino que sera que se te pueden corromper datos/juegos que tengas bajados....
sftb escribió:
cantona_10 escribió:Como que no tienes que verificar el disco duro? Siempre que apagas de forma "brusca" por congelación de la consola, luego tienes que comprobar el disco duro no?



Si y no, es como un chkdsk de pc, creo yo... Yo paso de hacerlo cada vez, se tira mucho rato comprobando si tienes el disco duro. El riesgo imagino que sera que se te pueden corromper datos/juegos que tengas bajados....


Yo por seguridad siempre lo hago, no tarda mas de 3-4 min y la verdad me quedo más tranquilo XD Pero no sabia que se podia no hacer
sftb escribió:Ojo que el modo historia también esta bugeado, y si no te acabas la historia del tiron igual cuando vuelvas te hace empezar desde el principio.

No se si lo han arreglado.


En mi caso he cargado la campaña 3 días seguidos hasta que la he acabado y por fin la acabé.
Aunque no se si puede afectar en este caso lo he jugado en dificultad normal y antes se bugueaba en fácil.
arcalle escribió:
sftb escribió:Ojo que el modo historia también esta bugeado, y si no te acabas la historia del tiron igual cuando vuelvas te hace empezar desde el principio.

No se si lo han arreglado.


En mi caso he cargado la campaña 3 días seguidos hasta que la he acabado y por fin la acabé.
Aunque no se si puede afectar en este caso lo he jugado en dificultad normal y antes se bugueaba en fácil.



Gracias. tomo nota. A mi se me bugeo en dificil.
Bueno pues hace unos minutos estaba la partida y ahora no está, una pena. Pero se me ha borrado la campaña, creo que es cuando jugamos el modo multijugador.
sftb escribió:Ojo que el modo historia también esta bugeado, y si no te acabas la historia del tiron igual cuando vuelvas te hace empezar desde el principio.

No se si lo han arreglado.


No me jodas, yo soy incapaz de jugar del tirón necesito mi espacio [chulito] [chulito].
Pues me aseguraré antes de empezar con ello que el bug ese este completamente solucionado, joe menos mal que lo compré de oferta y a medias si no que dinero mas tirado por mi parte; por el ansia porque mira que no tenía juegos ya.

Si y no, es como un chkdsk de pc, creo yo... Yo paso de hacerlo cada vez, se tira mucho rato comprobando si tienes el disco duro. El riesgo imagino que sera que se te pueden corromper datos/juegos que tengas bajados....

Pues precisamente a mi ese riesgo ya justifica sobradamente el no omitir dicha comprobación; al menos en pc guardo los datos en una partición y tengo mi copia de lo importante, pero en ps3 me fastidiaría mucho.
voy a decir algo obvio, pero lo tengo que decir: que vergüenza que nos casquen una pasta por un producto defectuoso. Y encima van diciendo el mejor juego de no se que... joder acabad los juegos antes de venderlos peseteros.

yo solo lo he probado, pero 2 horas que me dejaron jugar, 2 cuelgues. Por eso no lo he comprado al final.

desahogado [buaaj]

gracias
A mí el día que lo compré 2 cuelgues en pocas horas, ayer estaba tan feliz de que no se me había colgado y al salir del servidor se queda congelado, luego más tarde otra vez. En estos dos días se me ha congelado la consola más de la mitad que en 5 años.

El caso es es que el juego iría perfecto de no ser por los cuelgues. Ya veré que hago hasta el viernes, porque mínimo 2 cuelgues diarios, no puede ser bueno para la consola, y al parecer esto pasa desde el lanzamiento, y Dice no parece estar por la labor de hacer algo.

En pc, como aún pasa con el bf3, tiene infinitos problemas de desconexión de servidores, cuelgues al escritorio, problemas del punkbuster.. No sé si merece la pena venderlo para sustituirlo por el bf4 pc..
Lo curioso es que en PS4 están igual, con lo que la teoría de que PS3 no "podía" con él se desmonta.

Tras zamparme el parche de 492 megas (que me tardó más de una hora) veo que no se ha solucionado nada: la campaña sigue sin poderse guardar y el netcode a su bola, como siempre. Eso sí, battlepacks chorras de regalo a punta pala.

Además del temita, inquietante, de que al colgarse pide checkear si hay corrupción en la estructura del HDD de PS3. TELA MARINERA.

Eso sí, ves premiums, peña con niveles altísimos o bajísimos con casi todas las armas...

Una auténtica lástima, podría haber sido el juegazo del año y por la colección de bugs que atesora (y que NO arreglan) se va ir al carajo por el hastío que producen...

Un juego roto.
En el hilo de ps4 lo llaman Bugglefield 4 ....

Yo ya tengo unos años, y en mi opinión es el peor inicio de next-gen en años. Supongo que los próximos juegos serán mejores, pero los que han salido de momento que decepción...
Hoy he estado jugando como 3-4 horas, no seguidas, y en ninguna de las dos veces se ha congelado, he podido hasta relajarme y olvidarme de que en cualquier momento podía colgarse.

Lo de los battlepacks no me preocupa demasiado, pero en los battlefields clásicos, las pocas armas desbloqueables que había, tenías que luchar lo suyo para ganártelas, y las valorabas al equiparlas, no es que descompense el juego, pero arruina el espíritu de ganarse las cosas..
Hoy estuve jugando 4 horas seguidas subiendo la clase de ingeniero para conseguir todos las bazzukas y no se colgó ni una vez y jugando conquista solamente estoy que no lo creo


El juego no es malo pero es inferior a el 3 y lo mas que me gusta del 3 son las batallas que hay que matar 1000 soldados o más eso si eran buenas y que la gente no va corriendo y saltando como loca
durante el mes de marzo esta a 35 euros en el store, estoy pensando seriamente adquirirlo a medias... no se, seguiré pensando [boing]
ivan_theterrible escribió:durante el mes de marzo esta a 35 euros en el store, estoy pensando seriamente adquirirlo a medias... no se, seguiré pensando [boing]


Yo me lo pillé a ese precio en las rebajas de Enero, si lo pillas con un colega sale mucho mejor. Te lo recomiendo mucho, pese a sus fallos es un gran juego.
A mí me regalaron el juego en Navidades... y me estoy pensando muy mucho seguir con el 3 (que lo tengo instalado en el disco duro gracias al Plus) y vender el 4.

La consola se bloquea cada 2x3, encima toca "defragmentar" el disco duro cada vez que se bloquea.

El juego tiene una pinta brutal, pero así no se puede jugar...
ivan_theterrible escribió:durante el mes de marzo esta a 35 euros en el store, estoy pensando seriamente adquirirlo a medias... no se, seguiré pensando [boing]


En Zavvi está a 30 y se te queda en 28 si metes un código por ser tu primera compra.

Yo llevo 2 días sin cuelgues, pero seguramente lo venda pronto para pillarme hoy la versión digital deluxe de pc por 34.

Para no hacer el desfragmentado cada vez que se te cuelga, cuando te sale el mensaje das al circulo y lo omites.
Sigo pensando, si me lo pillo molaria pillarlo a medias con alguien asi sale por 18 casi.
Pero entre los cuelgues que contais y esto...

http://www.youtube.com/watch?v=Qu09XFqRYmE

sigo pensando.... [360º]
ivan_theterrible escribió:Sigo pensando, si me lo pillo molaria pillarlo a medias con alguien asi sale por 18 casi.
Pero entre los cuelgues que contais y esto...

http://www.youtube.com/watch?v=Qu09XFqRYmE

sigo pensando.... [360º]



XD cosas como es me pasan todo el rato ahora mismo me paso que le vaciaba un cardador completo a un jugador y no lo mataba y el de dos tiros me mataba pense que era error de conexión o lag pero cuando vi que el tipo mato a 42 y murió 8 veces dije que eso ya no era normal XD
Segunda vez en poco tiempo que se me queda congelada la consola jugando en asalto, ambas de la misma forma, voy a reaparecer en un compañero y antes de salir en él, pantallazo negro y a reiniciar la consola }:/
Sabéis si han arreglado ya la campaña, y no se pierde lo que has hecho?
LLevamos ya varios meses con el juego en la calle y la cosa no pinta bien, compañeros.
El netcode un desastre (añado a los problemas de todos conocidos, que los que ya llevan escopetas matan de un disparo a 20 metros) y la campaña sigue sin guardarse.

No sé en qué piensan estos de DICE, sacando DLCs y chorradas y NO arreglando el core del propio juego.

Estoy por retomar el BF3, que sigue yendo de gloria comparado con su "hermano mayor".

Mal vamos.
SNK75 escribió:LLevamos ya varios meses con el juego en la calle y la cosa no pinta bien, compañeros.
El netcode un desastre (añado a los problemas de todos conocidos, que los que ya llevan escopetas matan de un disparo a 20 metros) y la campaña sigue sin guardarse.

No sé en qué piensan estos de DICE, sacando DLCs y chorradas y NO arreglando el core del propio juego.

Estoy por retomar el BF3, que sigue yendo de gloria comparado con su "hermano mayor".

Mal vamos.


bueno, leyendo este comentario... no creo que valga la pena comprarlo de momento, a pesar de la rebaja del store. Lo dejare para PS4 y el BF5 a este paso.
ivan_theterrible escribió:
SNK75 escribió:LLevamos ya varios meses con el juego en la calle y la cosa no pinta bien, compañeros.
El netcode un desastre (añado a los problemas de todos conocidos, que los que ya llevan escopetas matan de un disparo a 20 metros) y la campaña sigue sin guardarse.

No sé en qué piensan estos de DICE, sacando DLCs y chorradas y NO arreglando el core del propio juego.

Estoy por retomar el BF3, que sigue yendo de gloria comparado con su "hermano mayor".

Mal vamos.


bueno, leyendo este comentario... no creo que valga la pena comprarlo de momento, a pesar de la rebaja del store. Lo dejare para PS4 y el BF5 a este paso.


Lo mejor que haces yo me lo compre por 10 dólares a otro jugador y con todo y eso no valió la pena el 3 es mucho mejor
He estado a punto de cogermelo,pero por dios que de fallos tiene el juego!!!
me parece que me quedo en el B3, con todas sus expansiones y aun bastante gente jugando...
Yo voy a ver si lo vendo en una tienda Cex de las que hay por Madrid. Dan 29, 1 euro más de lo que me costó, y con eso a ver si vuelven a poner en origin la Digital Deluxe por 34..
No se porqué, aún teniendo en el filtro del buscador de partidas seleccionadas las partidas normales y en servers oficiales, hoy se metía en numerosas ocasiones en partidas donde nadie tenía nivel, y estábamos con todas las armas iniciales, todos nivel 0. Me h salido en varias ocasiones y vuelto a entrar en otras partidas y lo mismo, hasta que por fin entro en una donde todo es normal. Os ha pasado?
2689 respuestas