[Hilo Oficial] Battlefield 4

Sí, me pasó una vez (antes del parche) y me quedé acojonado. Salí a toda leche y luego entré en otra con las estadísticas normales.
Una cosa es lo de la campaña, pero perder todo lo ganado en el online puede ser la releche.
Pues he actualizado hoy el juego con un parche que ha salido hoy de 600 megas y lo triste es que no deja jugar online!!!

Info:
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... o-netcode/
arcalle escribió:Pues he actualizado hoy el juego con un parche que ha salido hoy de 600 megas y lo triste es que no deja jugar online!!!

Info:
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... o-netcode/


Acabo de actualizar, y sí que deja jugar online. A ver si se nota el parche, por lo pronto han cambiado la imagen de fondo del menú XD

Esa lista de cambios es prometedora, esperemos que así sea y surjan efecto
cantona_10 escribió:
arcalle escribió:Pues he actualizado hoy el juego con un parche que ha salido hoy de 600 megas y lo triste es que no deja jugar online!!!

Info:
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... o-netcode/


Acabo de actualizar, y sí que deja jugar online. A ver si se nota el parche, por lo pronto han cambiado la imagen de fondo del menú XD

Esa lista de cambios es prometedora, esperemos que así sea y surjan efecto


Ahora si deja, antes no cargaba ni el menú de la derecha.
Se sigue quedando congelada la consola, ese punto sigue pendiente
cantona_10 escribió:Se sigue quedando congelada la consola, ese punto sigue pendiente

Pues vaya mierda, no habrá q pillarse el asalto.
Os pasa a veces que os echa de la partida por desconexión de los servers de EA? Me lo ha hecho ya tres o cuatro veces en las últimas dos semanas, y mi conexión va perfectamente, no me lo explico.

Cuando se me quedo pillada antes fue en asalto, es que tiene más probabilidades de que se pille en ese modo?
cantona_10 escribió:Os pasa a veces que os echa de la partida por desconexión de los servers de EA? Me lo ha hecho ya tres o cuatro veces en las últimas dos semanas, y mi conexión va perfectamente, no me lo explico.

Cuando se me quedo pillada antes fue en asalto, es que tiene más probabilidades de que se pille en ese modo?


Pensé que era el único y me volví loco con el router.
Dark_Silent escribió:
cantona_10 escribió:Os pasa a veces que os echa de la partida por desconexión de los servers de EA? Me lo ha hecho ya tres o cuatro veces en las últimas dos semanas, y mi conexión va perfectamente, no me lo explico.

Cuando se me quedo pillada antes fue en asalto, es que tiene más probabilidades de que se pille en ese modo?


Pensé que era el único y me volví loco con el router.


Pues será un fallo más que añadir a la lista. Aunque esto más que del juego imagino que será tema de servidores, pero es molesto porque estas haciendote una buena partida y pum, a tomar por culo. Es verdad que bueno, las puntuaciones, galones y medallas que hubieses hecho hasta el momento se te guardan y cuentan igualmente, pero no deja de ser una jodienda.
Pues yo he estado jugando unas partidas a erradicación y vaya desastre [reojillo]
En principio jugue dos partidas y me iba bien pero despues durante otras dos más o menos no podia matar a distancia. Oooh Era rarisimo si estaba lejos no me daba ni Hitmarker aún estando seguro de que le estoy disparando incluso una vez fue exagerado le vacio a un tio un cargador que no estaba muy lejos y no me da hitmarker cuando se veia claramente como le estaba dando en la animación...
Me sali de ese server por si era lag por culpa de mi conexión y meti en otro server y ahi si ya funcionaba otra vez bien.
Pues a mi me esta tocando las narices el psn, se me desconecta sólo con su consecuente expulsión de la partida, y no se a que se puede deber.
basslover escribió:Pues yo he estado jugando unas partidas a erradicación y vaya desastre [reojillo]
En principio jugue dos partidas y me iba bien pero despues durante otras dos más o menos no podia matar a distancia. Oooh Era rarisimo si estaba lejos no me daba ni Hitmarker aún estando seguro de que le estoy disparando incluso una vez fue exagerado le vacio a un tio un cargador que no estaba muy lejos y no me da hitmarker cuando se veia claramente como le estaba dando en la animación...
Me sali de ese server por si era lag por culpa de mi conexión y meti en otro server y ahi si ya funcionaba otra vez bien.


Que porqueria hicieron con erradicación? No lo puedo creer todavía e horrible el nuevo modo de juego
A mí ahora me va mejor.
He visto que han metido (al fin) poder elegir los mapas del China Rising al menos en TCT y hay un par de ellos (sobre todo uno de una torre en un escenario muy vertical) muy buenos.
También han metido el modo "Porta Aviones" pero exige tener el pack ese nuevo tercero, Naval Assault o algo así.

Si lo mejoran del todo (falta mucho del netcode) pensaría hacerme el Premium.
Ahora hay un nuevo bug; a veces cuando me mata alguien, en la killcam me pone que me ha matado otra persona, que puede estar perfectamente en la otra punta del mapa. Me ha pasado, por ejemplo, que me mate con un franco desde un tanque, o cosas así [carcajad]
Gasset escribió:Ahora hay un nuevo bug; a veces cuando me mata alguien, en la killcam me pone que me ha matado otra persona, que puede estar perfectamente en la otra punta del mapa. Me ha pasado, por ejemplo, que me mate con un franco desde un tanque, o cosas así [carcajad]


Eso explica entonces varias killcam que me extrañaron mucho ayer, es más, a veces me mataba uno que tenia enfrente, y en la killcam me salia "Muerte en combate". Por lo tanto corroboro la existencia de ese fallo
cantona_10 escribió:
Gasset escribió:Ahora hay un nuevo bug; a veces cuando me mata alguien, en la killcam me pone que me ha matado otra persona, que puede estar perfectamente en la otra punta del mapa. Me ha pasado, por ejemplo, que me mate con un franco desde un tanque, o cosas así [carcajad]


Eso explica entonces varias killcam que me extrañaron mucho ayer, es más, a veces me mataba uno que tenia enfrente, y en la killcam me salia "Muerte en combate". Por lo tanto corroboro la existencia de ese fallo


A mi también me pasa muerte en combate mientras no hay nadie ni nada que pueda matarme
Que cosas más raras hacen estos de DICE, y además ahora se me pilla más que antes, antes apenas tenía problemas con ese tema, y ahora rara es la tarde que no tengo una o dos congelaciones
Os ha mejorado algo la actualización de ayer de 630 mb? A mí me va más fluido, en algunos mapas como el de la presa daban bajadas.

A un amigo se le llegó a congelar 4 veces en un día y la hora que jugamos ayer todo fue perfecto.
A lo mejor estoy 2 días sin congelaciones y al siguiente vienen todas de golpe, casi siempre al reaparecer en un vehículo o al cambiar de mapa.
Algo más fluido sí lo noto, pero sigue habiendo bajadas de frames, hoy mismo en Asalto en Presa de Lancang, que estas defendiendo una emc y empieza a pegarte eso tirones y no hay quién rinda XD
el parche 630 mb arreglo muchas cosas y cambio muchas otras, yo puedo decir que el quick scope a menos de 25 metros ya es posible y perfecto y no te envia las balas a cuenca. En general para mi a mejorado bastante, pero necesita mas arreglos y que sigan parcheando. Han dado un buen paso.
Vaya tela se acercaba mi cumple y me van a regalar el BF4,estoy ahora viciandome al 3, tengo mas ganas de jugar a este que nadie,pero me desmotiva viendo como siguen estos de DICE
El juego por lo general va bien, yo disfruto jugandolo, aunque me mosquea el nuevo fallo (desde el último parche) de que no identifica bien a quien te ha matado (lo mismo te mata uno que tienes enfrente, y en la killcam sale el tanque que esta en la otra punta del mapa :-? ). Otra cosa con la que cada vez aguanto menos es con las congelaciones, en otros modos no lo se, pero en asalto que es donde más estoy jugando ahora, voy a congelación por día mínimo, y esto no puede ser, tiene que ser solucionado de forma prioritaria. Otra cosa a mejorar es la feed de eliminaciones, como mates a 4 o más de forma seguida (por tirar una granada o similares) se hace la picha un lío y no cuenta bien (o no los muestra al menos) los puntos y eliminaciones.

A favor, pues parece que la conexión poco a poco empieza a mejorar, aunque aún hay fallos de netcode y tal, pero en menor medida, y esto es algo crucial para el disfrute del online. Ahora parece que las bajadas de frames son algo menores, y digo parece, porque me hace falta jugar más para corroborarlo.

En una vision general, aunque con los fallos ya mencionados, y otros de menor importancia, el juego se disfruta y cada vez que entro a echar unas partidas la verdad es que me parece que puede llegar a estar a la altura que se le exige, solo hace falta un poco de dedicación por parte de DICE y ponerse manos a la obra con los archisabidos fallos.
Resumiendo....
Que an solucionado conel ultimo parche??
Cuelgues los mismos o mas...
Lo dicho ya anteriormente que sale kien note a matado...
En un cara a cara ves al tio....le das a disparas pega un tiron i no dispara..se quedan unas milesimas sin responder el arma i lo siguiente es tu muerto enel suelo.
Al subir escaleras las subes a trompicones...
Cada vez que inicias partida en algum mapa..los vehiculos(esto me revienta) se an desconfigurado i llevas puesto los accesorios de inicio...que rabia da cojer un helicoptero i darte cuenta que solo llevas la ametralladora 7,62... verte perdido enel aire...
Osea esto es una gran actualizacion???
Esto es una puta verguenzaaaa
Yo me quejo aqui..pero el twiter de ellos lo llevo reventao..si todos los avasallaran atwits otro gallo cantaria..pero es mejor lo que hacem muchos pidiendoles informacion i fechas del naval strike..ay..ay 70 euros..lleno de bugs..i encima le ponemos el culo para que disfruten.
Pd:quien quiera echar unas partidillas a conquista con un grupico de españoles que me agreguen..id:eduyukatan
ale modo campaña pasado lo que el final me dejo un poco Oooh asi jajajaja
Alguien ha escrito que luego del cuelgue del BF4 en PS3 le haya arruinado la consola?? es que ya me da miedo jugarlo [snif]

Y alguien sabe si DICE está planeando alguna actualización con la corrección de este error????

Gracias amigo y espero sus comentarios.
En teoria no debe pasarle nada a la consola,los cuelgues son comunes también en otros juegos aunque quizás no tan frecuentes. Aún así está claro que estar reiniciando la consola de forma brusca no es lo mejor.

Tengo constancia por haberlo leido en battlelog que están muy encima de solucionar los problemas respecto al netcode, en cuanto a las congelaciones no se si habrá una actitud firme de ponerle fin también, pero imagino que si, dado que las quejas se cuentan por millones.

Esperemos que poco a poco el juego vaya mejorando hasta estar a la altura del grandísimo Battlefield 3.
cantona_10 escribió:En teoria no debe pasarle nada a la consola,los cuelgues son comunes también en otros juegos aunque quizás no tan frecuentes. Aún así está claro que estar reiniciando la consola de forma brusca no es lo mejor.

Tengo constancia por haberlo leido en battlelog que están muy encima de solucionar los problemas respecto al netcode, en cuanto a las congelaciones no se si habrá una actitud firme de ponerle fin también, pero imagino que si, dado que las quejas se cuentan por millones.

Esperemos que poco a poco el juego vaya mejorando hasta estar a la altura del grandísimo Battlefield 3.


Ufff esperemos que los de DICE se pongan las pilas, a veces se me viene a la mente que tal irá el COD:Ghost :( o por último el BF3....
El Bf3 hasta hace un mes y poco que le daba caña iba como la seda, pero no hay que olvidar que también tuvo sus más y sus menos en sus inicios. Así que demosle un voto de confianza a DICE.
cantona_10 escribió:El Bf3 hasta hace un mes y poco que le daba caña iba como la seda, pero no hay que olvidar que también tuvo sus más y sus menos en sus inicios. Así que demosle un voto de confianza a DICE.


Ok man, seguiré dandole a BF4 ya que como comentas, que en teoría no debiera ocurrirle nada al Disco del ps3, agregame si deseas id: patosk89

nos vemos!!
Después de meses, sin conectarme, tengo que decir que han mejorado mucho el juego, desde los gráficos, como los efectos de luces algunas texturas, desde la "suavidad" sigue arrastrándose pero un poco menos.

el netcode lo sigo viendo igual prácticamente unas partidas matas de 2 balas y en otras acabas con cara de tonto, me parece que es mas querer pensar que lo están arreglando que otra cosa, yo lo veo igual que siempre.

Y el dlc de china rising basura.
Con el próximo DLC quizás incorporen un escudo, el cual deberá en un principio llevarse con las dos manos, solo pudiendo matar si se golpea con él.
cantona_10 escribió:Con el próximo DLC quizás incorporen un escudo, el cual deberá en un principio llevarse con las dos manos, solo pudiendo matar si se golpea con él.


Y el día de ayer jugue cerca de 2 horas y sin cuelgues, el juego me sigue fascinando, ojalá se mantenga así y que por favor, corrijan el modo campaña...

Y en cuanto a estos DLC´s ojalá sigan las correcciones...
Yo he dejado de jugar y planteandome venderlo. Me parece muy patético que mate más en Battlefield 3 y en el 4 sea un manco. No entiendo que tenga enfrentamiento, dispare el 1º y me maten, sinembargo en el 3 no pasa eso.
Está muy mal hecho este Battlefield!!!
arcalle escribió:Yo he dejado de jugar y planteandome venderlo. Me parece muy patético que mate más en Battlefield 3 y en el 4 sea un manco. No entiendo que tenga enfrentamiento, dispare el 1º y me maten, sinembargo en el 3 no pasa eso.
Está muy mal hecho este Battlefield!!!


Y eso acaso no te pasaba en los comienzos del BF3??
Si, pero ahora no hay escusa. No soy un manco.
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 20343/ps3/

Pero no mato como en BTF3, que he hecho la prueba. Jugar a Battlefield4 y poner de repente BTF3. Battlefield4 es un timo como producto.
Yo mato más aquí que en Battlefield 3,
Ratio: 2,34 en BF4
Ratio: 2,25 en BF3
Por suerte apenas noto cosas raras de la conexión y eso que tengo unos 6 megas de conexión con 80 de ping [carcajad]
BTF3
Ratio E/M 1.42
BTF4
Ratio E/M 1.19
Tened en cuenta que en este battlefield se muere antes, por lo que hay que cambiar un poco la forma de juego. En el battlefield 3 podías ir un poco más a lo "rambo" y salir airoso de varios tiroteos, aquí con menos balas mueres, y es más difícil hacer eso.

Yo por mi parte en cuanto a muertes/eliminaciones sigo el ritmo que llevaba en bf3. El aspecto conflictivo no estaría ahí, sino en la conexión o netcode, que sí puede influenciar de manera negativa para aquellos que tengan peor conexión. De todos modos es cierto que últimamente va mejor en ese aspecto.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
arcalle escribió:Si, pero ahora no hay escusa. No soy un manco.
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 20343/ps3/

Pero no mato como en BTF3, que he hecho la prueba. Jugar a Battlefield4 y poner de repente BTF3. Battlefield4 es un timo como producto.



Manco no se si serás pero de educacióbn básica andas escasito escribiendo "escusa"

Menos juego y más cultura es lo que te hace falta a ti.
Alguien sabe a que hora lanzaran el trailer oficial de Naval Strike??? entiendo que es hoy...
hatred_s escribió:
arcalle escribió:Si, pero ahora no hay escusa. No soy un manco.
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 20343/ps3/

Pero no mato como en BTF3, que he hecho la prueba. Jugar a Battlefield4 y poner de repente BTF3. Battlefield4 es un timo como producto.



Manco no se si serás pero de educacióbn básica andas escasito escribiendo "escusa"

Menos juego y más cultura es lo que te hace falta a ti.


¿Y tu quien eres para dar lecciones a nadie? y no se si me equivoco pero sera escaso no escasito
Acaba de salir el nuevo trailer de battlefield 4 Naval Strike

https://www.youtube.com/watch?v=2X8oGy4G7tM

Se ve buena.
Aristoteles escribió:
hatred_s escribió:
arcalle escribió:Si, pero ahora no hay escusa. No soy un manco.
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 20343/ps3/

Pero no mato como en BTF3, que he hecho la prueba. Jugar a Battlefield4 y poner de repente BTF3. Battlefield4 es un timo como producto.



Manco no se si serás pero de educacióbn básica andas escasito escribiendo "escusa"

Menos juego y más cultura es lo que te hace falta a ti.


¿Y tu quien eres para dar lecciones a nadie? y no se si me equivoco pero sera escaso no escasito


Haya paz y tranquilidad, dejemos la guerra para el juego XD
(mensaje borrado)
Pena que no mejoren el netcode porque cada vez le estoy cogiendo más el gustillo.

¿Qué armas os parecen mejores para Asalto e Ingeniero?
SNK75 escribió:Pena que no mejoren el netcode porque cada vez le estoy cogiendo más el gustillo.

¿Qué armas os parecen mejores para Asalto e Ingeniero?


No puedo ayudarte mucho man, solo puedo decir que voy nivel 11 y la que mas he usado es la PP-2000 buena arma de Ingeniero.

Agregame por si nos encontramos algo día, patosk89.

Saludos!
Buenas! Un amigo y yo llevamos jugando a Battlefield 3 casi desde el día en que salió, y ahora, en BF4, con el tema de la nueva generación y tal, la mayoría de los de nuestro clan (PuMa, por si a alguien le suena, llegamos a ser bastante conocidillos en BF3 junto con el clan OLES) se han pasado a la consola nueva y nos hemos quedado sin mucha gente con la que jugar. Es por eso que se me ha ocurrido escribir aquí. porque supuse que quedaría gente jugando en PS3.

Llevo registrado ya muchos años, pero tengo muy pocos mensajes porque siempre he estado en pruebas y allí los mensajes no cuentan, pero yendo al grano, ¿alguno queréis formar un equipillo a nivel aficionado para echar las tardes de los fines de semana y alguna que otra noche de diario jugando? Es que el juego nos encanta (obviando el tema del netcode que todos sabemos ya), pero le encontramos el fallo de que la gente no juega en equipo y no colaboran como deberían, de la manera de la que está pensado el juego, esto es un fallo tremendo, y es por eso por lo que echamos en falta un equipo que nos conozcamos y nos coordinemos hablando por el micro y tal, siempre para echar un buen rato y unas risas.

¿Qué os parecería? ¿Alguno se apunta?
Me apunto....nick: islapollo
Hypochondriac escribió:Buenas! Un amigo y yo llevamos jugando a Battlefield 3 casi desde el día en que salió, y ahora, en BF4, con el tema de la nueva generación y tal, la mayoría de los de nuestro clan (PuMa, por si a alguien le suena, llegamos a ser bastante conocidillos en BF3 junto con el clan OLES) se han pasado a la consola nueva y nos hemos quedado sin mucha gente con la que jugar. Es por eso que se me ha ocurrido escribir aquí. porque supuse que quedaría gente jugando en PS3.

Llevo registrado ya muchos años, pero tengo muy pocos mensajes porque siempre he estado en pruebas y allí los mensajes no cuentan, pero yendo al grano, ¿alguno queréis formar un equipillo a nivel aficionado para echar las tardes de los fines de semana y alguna que otra noche de diario jugando? Es que el juego nos encanta (obviando el tema del netcode que todos sabemos ya), pero le encontramos el fallo de que la gente no juega en equipo y no colaboran como deberían, de la manera de la que está pensado el juego, esto es un fallo tremendo, y es por eso por lo que echamos en falta un equipo que nos conozcamos y nos coordinemos hablando por el micro y tal, siempre para echar un buen rato y unas risas.

¿Qué os parecería? ¿Alguno se apunta?


Me apunto man, agreguen!! Id: patosk89

Saludos!!!
Otro mas que se acaba de comprar el juego,en concreto regalado al ser mi cumpleaños jaja,asi que nos veremos alguna que otra vez por el online
2689 respuestas