[Hilo Oficial] Battlefield 4

Perdonad mi ignorancia,pero en multijugador,nla opcion nueva de combates aereos solo esta disponible con dlc?que tipo de guarrada es esa....me parece indignante que hagan algo asi,cuando el juego esta dejando KO a casi todas las consolas...
Thulsa Doom escribió:
DJM84 escribió:El bug de sonido es una pasada, pobre DICE ya no me da ni rabia, me da pena q se vaya al traste la reputacion de esta empresa, "p-e-n-a" de la de verdad.


Va dando pena desde el battlefield 3.

una duda que tengo......He estado leyendo sobre el modo comandante pero no lo tengo claro, al parecer se puede manejar la partida desde un tablet y no sé si desde un móvil y a parte de la duda esta que tengo mi pregunta es.
¿se puede manejar el modo comandante en la ps3 desde el pc de sobre mesa?


El modo comandante desde el móvil o la tablet es solo para pc o netx gen en ps3 solo puedes hacerlo desde la misma consola que es horrible claro pero es lo que tenemos
juan_cuerdas escribió:
Thulsa Doom escribió:
DJM84 escribió:El bug de sonido es una pasada, pobre DICE ya no me da ni rabia, me da pena q se vaya al traste la reputacion de esta empresa, "p-e-n-a" de la de verdad.


Va dando pena desde el battlefield 3.

una duda que tengo......He estado leyendo sobre el modo comandante pero no lo tengo claro, al parecer se puede manejar la partida desde un tablet y no sé si desde un móvil y a parte de la duda esta que tengo mi pregunta es.
¿se puede manejar el modo comandante en la ps3 desde el pc de sobre mesa?


El modo comandante desde el móvil o la tablet es solo para pc o netx gen en ps3 solo puedes hacerlo desde la misma consola que es horrible claro pero es lo que tenemos


aaa vale gracias
Yo no entiendo a que juegan esta gente con los parches que ponen. Le he metido al juego 250 horas y se me colgaba solo de vez en cuando, y desde el ultimo parche se me congela la consola cada dos partidas. No es normal que con cada parche pongan el juego peor de lo que ya estaba. Y encima se marcan lo del mes del jugador como si lo que quisieramos fueran regalitos de battlepacks y doble experiencia, y lo unico que llevamos diciendo desde que salio el juego es que lo arreglen si puede ser ,que ya ha pasado 3 meses. Y lo de campaña ya es una estafa , la he intentado jugar tras cada parche y siempre se acaba borrando. }:/
Pues segunda vez que me da "Battlefield 4 ha dejado de funcionar" desde el último parche. Hasta ahora me había dado una vez desde que tenía el juego. Por cierto, he entrado en la partida empezada (desde el principio, claro) con tres banderas cogidas por el equipo contrario. Acojonante.

Saludos.

EDITO: tercera vez. Me echa continuamente al entrar en un tanque...
dk2returns escribió:Alguien tiene problemas cuando intenta jugar una partida en TCT?
Cada vez que lo he intentado suena el audio de cuando está cambiando de mapa y los sonidos de lo que está ocurriendo en la partida no suenan. Si a alguien le ha pasado que lo comente por favor.

Yo he entrado hoy y sí, siempre la primera partida al entrar a cualquier modo TCT no tiene los efectos de sonido de la partida, sino del menú y eso.
Acojonante.
El modo comandante:

Desde el pc no lo se, pero desde la tablet si, lo tengo comprovado q se mete en los servers d ps3 y le puedes hacer de comandante a los amigos pero sin chat de voz claro.
DJM84 escribió:El modo comandante:

Desde el pc no lo se, pero desde la tablet si, lo tengo comprovado q se mete en los servers d ps3 y le puedes hacer de comandante a los amigos pero sin chat de voz claro.


Gracias por la información
Cómo una empresa que duplica sus ingresos año tras año hace unos juegos cada vez peores?
la culpa es de quien compra
Hola, tengo una duda acerca de los servidores.

¿Cómo puedo buscar servidores alquilados, si es que los hay, como los del BF3, en los que los administradores ponían una rotación de mapas a su gusto? ¿Alguien me puede confirmar si los hay?

Es que cuando me apetece echarme una operación locker (por ejemplo), pues me da pereza tener que empezar en golmud, para así asegurarme empezar en locker desde cero, y me gustaría echarme varias partidas seguidas en el mismo mapa. No siempre, pero hay veces que te apetece echarte una tarde en un solo mapa y es un poco coñazo tener que jugar en 9 mapas hasta que te vuelve a salir el que quieres. Hablo, obviamente, de no salirse del server
Verkaiser escribió:Hola, tengo una duda acerca de los servidores.

¿Cómo puedo buscar servidores alquilados, si es que los hay, como los del BF3, en los que los administradores ponían una rotación de mapas a su gusto? ¿Alguien me puede confirmar si los hay?

Es que cuando me apetece echarme una operación locker (por ejemplo), pues me da pereza tener que empezar en golmud, para así asegurarme empezar en locker desde cero, y me gustaría echarme varias partidas seguidas en el mismo mapa. No siempre, pero hay veces que te apetece echarte una tarde en un solo mapa y es un poco coñazo tener que jugar en 9 mapas hasta que te vuelve a salir el que quieres. Hablo, obviamente, de no salirse del server



De momento aun no han puesto servidores alquilados, se supone que lo pondran en un futuro cuando arreglen un poco el juego.
Thulsa Doom escribió:la culpa es de quien compra


No estoy deacuerdo del todo contigo, mi fallo fue el pre-order es cierto, pero la calidad con la que a salido el juego es de broma cosa que es denunciable o por lo menos que nos hubieran dado la opción de devolvernos el dinero como paso con FFXIV, como minimo, pero no, nos regalan battlepacks a cambio...
Darkos-76 escribió:
Verkaiser escribió:Hola, tengo una duda acerca de los servidores.

¿Cómo puedo buscar servidores alquilados, si es que los hay, como los del BF3, en los que los administradores ponían una rotación de mapas a su gusto? ¿Alguien me puede confirmar si los hay?

Es que cuando me apetece echarme una operación locker (por ejemplo), pues me da pereza tener que empezar en golmud, para así asegurarme empezar en locker desde cero, y me gustaría echarme varias partidas seguidas en el mismo mapa. No siempre, pero hay veces que te apetece echarte una tarde en un solo mapa y es un poco coñazo tener que jugar en 9 mapas hasta que te vuelve a salir el que quieres. Hablo, obviamente, de no salirse del server



De momento aun no han puesto servidores alquilados, se supone que lo pondran en un futuro cuando arreglen un poco el juego.

Ergo, no hay posibilidad de encontrar servers en los que la rotación de mapas se más corta, de momento, verdad?
Tampoco hay una rotación que alterne entre los diferentes modos de juego no? A ver si lo van implementando poco a poco
cantona_10 escribió:Tampoco hay una rotación que alterne entre los diferentes modos de juego no? A ver si lo van implementando poco a poco

Ésa es otra, estaría bien que hubiese rotaciones de mapas más cortas, servers de un solo mapa, servers que alternen dentro de un mismo mapa varios modos de juego, o eso mismo usando dos o tres mapas, etc.
No sé a vosotros, pero a mí me parece algo lógico y tampoco debe ser tan complicado
Verkaiser escribió:
cantona_10 escribió:Tampoco hay una rotación que alterne entre los diferentes modos de juego no? A ver si lo van implementando poco a poco

Ésa es otra, estaría bien que hubiese rotaciones de mapas más cortas, servers de un solo mapa, servers que alternen dentro de un mismo mapa varios modos de juego, o eso mismo usando dos o tres mapas, etc.
No sé a vosotros, pero a mí me parece algo lógico y tampoco debe ser tan complicado


Como digo lo acabarán haciendo, estaba en battlefield 3 y estará en este, pero ahora mismo seguro que están algo desbordados corrigiendo la base del juego, para a partir de la estabilización de la misma, empezar a trabajar en todo este tipo de cosas, necesarias pero a la vez secundarias. Lo realmente importante es que el juego vaya bien.
chicos en filtrar mapas salen los de batelfield 3 y pone 2014 alguien sabe algo de eso ?
LinkMistic escribió:chicos en filtrar mapas salen los de batelfield 3 y pone 2014 alguien sabe algo de eso ?


Es el contenido del nuevo pack de mapas de Second Assault
cantona_10 escribió:
Verkaiser escribió:
cantona_10 escribió:Tampoco hay una rotación que alterne entre los diferentes modos de juego no? A ver si lo van implementando poco a poco

Ésa es otra, estaría bien que hubiese rotaciones de mapas más cortas, servers de un solo mapa, servers que alternen dentro de un mismo mapa varios modos de juego, o eso mismo usando dos o tres mapas, etc.
No sé a vosotros, pero a mí me parece algo lógico y tampoco debe ser tan complicado


Como digo lo acabarán haciendo, estaba en battlefield 3 y estará en este, pero ahora mismo seguro que están algo desbordados corrigiendo la base del juego, para a partir de la estabilización de la misma, empezar a trabajar en todo este tipo de cosas, necesarias pero a la vez secundarias. Lo realmente importante es que el juego vaya bien.

Pues sí, esperemos que esos problemas los arreglen pronto, y se pongan con esto otro
cantona_10 escribió:
LinkMistic escribió:chicos en filtrar mapas salen los de batelfield 3 y pone 2014 alguien sabe algo de eso ?


Es el contenido del nuevo pack de mapas de Second Assault

Sí, salen en el menú de búsqueda pero no están disponibles todavía
Veo en videos de Youtube que cuando la gente tiene aplicado el aumento de experiencia, en las bajas y demás puntuaciones les sale una flechita hacia arriba (imagino que indicativa de dicho aumento de experiencia), sin embargo a mi no me sale nada, abro varios battlepack con aumentos y no me sale nada, ni tampoco veo que al final de la partida me haga un multiplicador de puntos ni nada similar, WTF?
cantona_10 escribió:Veo en videos de Youtube que cuando la gente tiene aplicado el aumento de experiencia, en las bajas y demás puntuaciones les sale una flechita hacia arriba (imagino que indicativa de dicho aumento de experiencia), sin embargo a mi no me sale nada, abro varios battlepack con aumentos y no me sale nada, ni tampoco veo que al final de la partida me haga un multiplicador de puntos ni nada similar, WTF?


tienes que activar los aumentos en el menu de pausa a la derecha abajo ahi dice "sin aumentos" selecciona uno del menu 25% 50% 100% 200% segun los q hayas desbloqueado
juan_cuerdas escribió:
cantona_10 escribió:Veo en videos de Youtube que cuando la gente tiene aplicado el aumento de experiencia, en las bajas y demás puntuaciones les sale una flechita hacia arriba (imagino que indicativa de dicho aumento de experiencia), sin embargo a mi no me sale nada, abro varios battlepack con aumentos y no me sale nada, ni tampoco veo que al final de la partida me haga un multiplicador de puntos ni nada similar, WTF?


tienes que activar los aumentos en el menu de pausa a la derecha abajo ahi dice "sin aumentos" selecciona uno del menu 25% 50% 100% 200% segun los q hayas desbloqueado


Ah que hay que abrir el battlepacks y ademas activarlo dentro de la partida? Joder pues si que andaba yo perdido XD
Que tal el juego actualmente? Después de las millones de críticas que tuvo y sigue teniendo.. ha mejorado en ps3?
Es el único juego que me llama de ps4 pero comprarme la consola solo para b4...
Scribenici escribió:Que tal el juego actualmente? Después de las millones de críticas que tuvo y sigue teniendo.. ha mejorado en ps3?
Es el único juego que me llama de ps4 pero comprarme la consola solo para b4...



A mi me sigue dando uno que borro fallo.. Y más en las las partidas como dominio o táctica de escuadrón dónde las partidas no tienen audio

Si no fuera por eso todo estaría bien
Hasta la p..la de esta mierda de juego!!!!!!

No hay co...nes a que guarde la campaña !!!!!!!!!


Y lo de las partidas sin audio y con una baja de frames que parece que volvemos a los 90

Me c.go en su p.ta m.dre!!!!!!!!!
cantona_10 escribió:
juan_cuerdas escribió:
cantona_10 escribió:Veo en videos de Youtube que cuando la gente tiene aplicado el aumento de experiencia, en las bajas y demás puntuaciones les sale una flechita hacia arriba (imagino que indicativa de dicho aumento de experiencia), sin embargo a mi no me sale nada, abro varios battlepack con aumentos y no me sale nada, ni tampoco veo que al final de la partida me haga un multiplicador de puntos ni nada similar, WTF?


tienes que activar los aumentos en el menu de pausa a la derecha abajo ahi dice "sin aumentos" selecciona uno del menu 25% 50% 100% 200% segun los q hayas desbloqueado


Ah que hay que abrir el battlepacks y ademas activarlo dentro de la partida? Joder pues si que andaba yo perdido XD

Sí, en la pausa de la partida, verás que abajo a la derecha te sale algo asi como "aumentos", entonces le das al cuadrado y se te abrira un desplegable con lo aumentos que tienes, si te sirve de consuelo, a mí me costó darme cuenta también xD
kiskilla escribió:Hasta la p..la de esta mierda de juego!!!!!!

No hay co...nes a que guarde la campaña !!!!!!!!!


Y lo de las partidas sin audio y con una baja de frames que parece que volvemos a los 90

Me c.go en su p.ta m.dre!!!!!!!!!

La campaña yo ya la he dado por perdida. Con lo que me gusta a mi primero jugarla y después el multi, pues lo he intentado ya como 5 o 6 veces y todas se han borrado más tarde o más temprano.
Davidask escribió:
kiskilla escribió:Hasta la p..la de esta mierda de juego!!!!!!

No hay co...nes a que guarde la campaña !!!!!!!!!


Y lo de las partidas sin audio y con una baja de frames que parece que volvemos a los 90

Me c.go en su p.ta m.dre!!!!!!!!!

La campaña yo ya la he dado por perdida. Con lo que me gusta a mi primero jugarla y después el multi, pues lo he intentado ya como 5 o 6 veces y todas se han borrado más tarde o más temprano.


Y por que no la vais guardando en un pendrive? A mi se me borro solo una vez pero la tenia guardada. No se por que no la vais guardando si ya se sabe este problema desde el principio.
Hola,
Le estoy dando bastante a este juego en el modo online los ultimos dias.
Me gustaria jugar con gente española para matar a unos cuantos guiris [sonrisa] [sonrisa]
Si alguien quiere jugar y echar unas risas, mi ID es: tejerovakero

Un saludo!!!
zeja escribió:Hola,
Le estoy dando bastante a este juego en el modo online los ultimos dias.
Me gustaria jugar con gente española para matar a unos cuantos guiris [sonrisa] [sonrisa]
Si alguien quiere jugar y echar unas risas, mi ID es: tejerovakero

Un saludo!!!


Se pueden hacer grupos ya?
La mirilla metalica de la carabina SG 553 esta bugueada, tarda en cargarla y tambien si sacas el Stinger al volver al arma principal tiene que volver a cargarla, obligatorio ponerle cualquier mirilla que no sea la metalica. Que paciencia con este juego enserio ...
Dark_Silent escribió:
zeja escribió:Hola,
Le estoy dando bastante a este juego en el modo online los ultimos dias.
Me gustaria jugar con gente española para matar a unos cuantos guiris [sonrisa] [sonrisa]
Si alguien quiere jugar y echar unas risas, mi ID es: tejerovakero

Un saludo!!!


Se pueden hacer grupos ya?


Si por grupos te refieres a crear una patrulla antes de entrar a la partida, no, aun no se puede.
cantona_10 escribió:
Dark_Silent escribió:
zeja escribió:Hola,
Le estoy dando bastante a este juego en el modo online los ultimos dias.
Me gustaria jugar con gente española para matar a unos cuantos guiris [sonrisa] [sonrisa]
Si alguien quiere jugar y echar unas risas, mi ID es: tejerovakero

Un saludo!!!


Se pueden hacer grupos ya?


Si por grupos te refieres a crear una patrulla antes de entrar a la partida, no, aun no se puede.


A eso me refería si, se sabe si lo implementarán en un futuro o algo?
Por lo pronto no hay noticias al respecto, aunque es algo que imagino tratarán en un futuro porque en bf3 iba muy bien, y facilitaba las cosas.

Lo del netcode es una barbaridad, se produce cada situación y cada muerte que no sabes sí reír o llorar, que le metan ya mano a esto de una vez porque es de traca
DJM84 escribió:La mirilla metalica de la carabina SG 553 esta bugueada, tarda en cargarla y tambien si sacas el Stinger al volver al arma principal tiene que volver a cargarla, obligatorio ponerle cualquier mirilla que no sea la metalica. Que paciencia con este juego enserio ...

A mí me pasaba con el Pecheneg o con el M240, ahora no recuerdo bien

cantona_10 escribió:Por lo pronto no hay noticias al respecto, aunque es algo que imagino tratarán en un futuro porque en bf3 iba muy bien, y facilitaba las cosas.

Lo del netcode es una barbaridad, se produce cada situación y cada muerte que no sabes sí reír o llorar, que le metan ya mano a esto de una vez porque es de traca

Lo de las muertes al 0% es de las cosas que más me fastidian
Hola a todos!
Hay que admitir que por muy verde que esté el juego, no deja de ser una caña !!

Juego siempre con un amigo!
Sí alguien quiere agregarme para hacer una buena patrulla y hecharnos unas buenas risas, este es mi id:
I_M-BACK

El de mi colega es:
XINO_DJ

Un saludo a todos, y si queréis esta noche... ratataaaa
haber me han prestado el juego y para hacer la cuenta origin no me deja poner ni una jodida contraseña.ni la que esta asociada a mi hotmail ni ninguna otra.que hago mal?gracias.edit:me he asegurado de que tenga una jodida mayuscula una jodida minuscula y un jodido numero }:/
Hola
Creo que es la primera vez en la historia desde que compro juegos que tengo esta sensacion.
Estoy harto ya que se me pete la consola a la hora o menos de jugar al multijugador, me parece indignante todo lo que esta pasando con este juego.
Te puede gustar o no pero que te pete la consola cada dos por tres es que no lo entiendo.
A mi y a un colega nos pasa a menudo valla put* mierd*
A vosotros os pasa?
No lo van a solucionar nunca? (tengo la version digital)
Un saludo y este post era mas que nada para desahogarme, muchas gracias.
fms_killo escribió:Hola
Creo que es la primera vez en la historia desde que compro juegos que tengo esta sensacion.
Estoy harto ya que se me pete la consola a la hora o menos de jugar al multijugador, me parece indignante todo lo que esta pasando con este juego.
Te puede gustar o no pero que te pete la consola cada dos por tres es que no lo entiendo.
A mi y a un colega nos pasa a menudo valla put* mierd*
A vosotros os pasa?
No lo van a solucionar nunca? (tengo la version digital)
Un saludo y este post era mas que nada para desahogarme, muchas gracias.


Yo llevo bastante tiempo ya sin que se me quede pillada, la verdad es que cuando a todo el mundo se le quedaba congelada cada dos por tres, a mi sólo me pasaba de forma esporádica, pero es que desde el último parche ya no me ha pasado ninguna vez, o sí acaso sólo una, no recuerdo exactamente, pero vamos que me va bastante bien en ese sentido.

Otro cantar son las bajadas de frames y el puto netcode, que eso ya es caso aparte
Sabéis que tal corre el bf4 en ps3? Hay una muy buena oferta en Zavvi, espero que las texturas te corten los ojos entre los bordes de sierra y la resolución borrosa, pero al menos va fluído?

Creo que desde el sofá puedo soportarlo xD
Es perfectamente jugable, los gráficos son muy similares a los de bf3. Al principio de las partidas tarda en cargar las texturas unos segundos, pero luego ya va bastante fluido, salvo momentos puntuales con caidas de frames brutales (especialmente en Operación Locker).

El juego va bien vamos, no tiene ninguna pega en cuanto a fluidez salvo lo que acabo de comentar. Otro tema es el netcode y demás, pero en cuanto a fluidez y como va el juego, esta bien.
Bueno, va regular:
-La campaña sigue sin grabarse.
-En el multi se me cuelga en Conquista (cuelgue total de la consola) y muchas veces inicias sin sonido ni armas ni texturas unos segundos. Las rotaciones de escenario con matchmaking son muy extrañas y nunca te sale nada del China Rising (cuyos mapas me han parecido bastante flojos)
-También está el tema de los que te cepillan y tienen 0 de salud y de tipos con nivel 5-10 que llevan ya armamento y equipo de la leche...

Si puliesen de verdad el juego, sería una maravilla; como sí es el BF3.
Pero parece que EA sólo busca pasta y que la peña se haga Premium como sea...
SNK75 esos aspectos que comentas son principalmente problema de la conexión y netcode, los cuales no he pasado por alto. Él preguntaba solamente por la fluidez, y en ese aspecto el juego no tiene mayor inconveniente
Bueno me hago una idea, por lo de los 24 jugadores me limitaré a jugar en mapas pequeños, y según he leído hay más jugadores en ps3 que en x360 y las consolas nuevas.

Por este precio no está mal como pasatiempos en el sofá xD
blzk escribió:Bueno me hago una idea, por lo de los 24 jugadores me limitaré a jugar en mapas pequeños, y según he leído hay más jugadores en ps3 que en x360 y las consolas nuevas.

Por este precio no está mal como pasatiempos en el sofá xD


De qué precio hablas?
cantona_10 escribió:
blzk escribió:Bueno me hago una idea, por lo de los 24 jugadores me limitaré a jugar en mapas pequeños, y según he leído hay más jugadores en ps3 que en x360 y las consolas nuevas.

Por este precio no está mal como pasatiempos en el sofá xD


De qué precio hablas?


30€ En Zavvi.es para x360/ps3/pc

Con un pequeño descuento se me ha quedado en 28 para ps3.
blzk escribió:
cantona_10 escribió:
blzk escribió:Bueno me hago una idea, por lo de los 24 jugadores me limitaré a jugar en mapas pequeños, y según he leído hay más jugadores en ps3 que en x360 y las consolas nuevas.

Por este precio no está mal como pasatiempos en el sofá xD


De qué precio hablas?


30€ En Zavvi.es para x360/ps3/pc

Con un pequeño descuento se me ha quedado en 28 para ps3.


Esta súper bien! Yo es que me lo pille a medias en formato digital con un amigo, desde la Store USA, y nos salió a 18€ cada uno lo cual es difícil de superar, pero ese precio para formato físico está muy bien. A disfrutarlo! Y a ver sí terminan de optimizarlo todo para que vaya 100% bien.
Hola gente..mirar por que hay jugadores que llevan aguilas de oro???no son de plata??esque mis amigos nivel 110son de plata...i dicen que de oro a ellos nole aparece nada
Me rio por no llorar, en serio que un tio con una escopeta me mate a 20 metros cuando yo llevo disparandole mas de medio cargador? Esto del netcode está empezando a tocarme seriamente los huevos
2689 respuestas