[Hilo Oficial] Battlefield 1943 -a la venta!

Tiene trofeos este juego?
moonmaker escribió:Tiene trofeos este juego?

Si, creo que 12 dijeron páginas atrás.
hectorlp escribió:ayer al final me lo compré y cuando me di cuenta eran las 4 de la mañana [+risas] menos mal que estamos de vacacciones [carcajad] [sonrisa]

Ya te digo,entretiene de cojones,que si el avion, el jeep, las lanchas ... [+risas]
tengo un grave problema... y es que despues de comprar el juego no consigo conectarme... siempre que le doy a partida rapida me dice que no ha sido posible conectarse a EA.

Alguien sabe a que se debe??
He visto que varios lo preguntais, yo lo tengo de la store usa y viene totalmente en español igualito que el de aqui. Y para los que no lo sepan se puede compartir ya que lo hemos comprado 5 amigos juntos para que salga mas barato...

Saludos y espero seros de ayuda!!
RoBeSt escribió:He visto que varios lo preguntais, yo lo tengo de la store usa y viene totalmente en español igualito que el de aqui. Y para los que no lo sepan se puede compartir ya que lo hemos comprado 5 amigos juntos para que salga mas barato...

Saludos y espero seros de ayuda!!


Yo lo del idioma era lo de menos pero si dices k viene en castellano pues bien, pero los servidores son globales no?
¿para abrir el paracaqidas hay que dejar pulsado el boton o simplemente darle? no se abre nunca... o sera que las veces que lo he intentando era de poca ALTURA CASI ESTRELLANDOME xD
kpi escribió:¿para abrir el paracaqidas hay que dejar pulsado el boton o simplemente darle? no se abre nunca... o sera que las veces que lo he intentando era de poca ALTURA CASI ESTRELLANDOME xD

qué boton? :-?
hectorlp escribió:
kpi escribió:¿para abrir el paracaqidas hay que dejar pulsado el boton o simplemente darle? no se abre nunca... o sera que las veces que lo he intentando era de poca ALTURA CASI ESTRELLANDOME xD

qué boton? :-?

Con la X!
kpi escribió:¿para abrir el paracaqidas hay que dejar pulsado el boton o simplemente darle? no se abre nunca... o sera que las veces que lo he intentando era de poca ALTURA CASI ESTRELLANDOME xD


Pero a que boton le has dado para abrir el paracaidas? [+risas] [+risas]
Para saltar del avion al O y para abrir el paracaidas a la X. Y no hace falta dejarlo pulsado, con darle un toque ya se abre.

Por cierto probe ayer la demo y me encanto y hoy tras pensarmelo varias veces al final lo he comprado. Agregarme si os apetece y echanmos unas partidas.
PSN ID: WarWolf85
Si me agregais decirme que sois de EOL que sino no me entero XD
Le he dado a buscar pero siempre me quedo con la misma duda, ¿como se puede compartir el juego, uno se lo compra y los demas se descargan el desbloqueador de 6kb en sus ps3 con la cuenta del que se lo ha comprado?
Maloy escribió:
hectorlp escribió:
kpi escribió:¿para abrir el paracaqidas hay que dejar pulsado el boton o simplemente darle? no se abre nunca... o sera que las veces que lo he intentando era de poca ALTURA CASI ESTRELLANDOME xD

qué boton? :-?

Con la X!

gracias XD
bujalance escribió:Le he dado a buscar pero siempre me quedo con la misma duda, ¿como se puede compartir el juego, uno se lo compra y los demas se descargan el desbloqueador de 6kb en sus ps3 con la cuenta del que se lo ha comprado?


Efectivamente, pero antes deben de tener la demo todos. Porque sino el desbloqueador de 6Kb's no desbloquea nada, jaja.


Un saludo.
Por cierto se ve como el culo [ayay]
Alguien que tenga micro se une a mi cuadrilla? XD. Mi ID es: PolloTV

Si me agregais decir que sois de EOL plz ^^. Este juego es PURO VICIO SEÑORES!
dragonl escribió:Alguien que tenga micro se une a mi cuadrilla? XD. Mi ID es: PolloTV

Si me agregais decir que sois de EOL plz ^^. Este juego es PURO VICIO SEÑORES!



Es puro vicio si,pero se hace bastante repetitivo,me da la sensacion de estar jugando siempre el mismo mapa y haciendo las mismas cosas,deberian de añadir submisiones a la hora de jugar,destruir sus defensas,destruir el portaviones y cosas asi,aparte de capturar(deberian poner banderas de 2 u 3 hombres para capturar en equipo)... con el tiempo meter diferentes modos de juegos y 3 u 4 mapas ,es buen juego como todos los BF,pero en comparacion con el BF2.... no es ni la mitad de bueno,aqui da igual que tengas u no aviones,tanques,jeeps y demas ,realmente no tienen mucha importancia ya que caen con facilidad,y no tienen la importancia que se merecen,en el BF2 te quitaban el aeropuerto u 2 bases con tanques y las pasabas canutas,aqui la verdad esque te las quitan y apenas cambia nada porque en menos de 5 min son tuyas otra vez las banderas se capturan muy pronto,los mapas deberian ser un pelin mas grandes.
Soy yo el único que teniendo solo la consola conectada a internet le pega unos tirones impresionantes? He estado toda la mañana jugando super bien, y ahora por la tarde me va como el culo.
toni_23 escribió:Soy yo el único que teniendo solo la consola conectada a internet le pega unos tirones impresionantes? He estado toda la mañana jugando super bien, y ahora por la tarde me va como el culo.


Yo no he podido jugar en to el dia xD y le doy a buscar partida o unirme y unas veces me dice k no me puedo conectar a EA y otras simplemente me desconecta del Network
krdnha escribió:
toni_23 escribió:Soy yo el único que teniendo solo la consola conectada a internet le pega unos tirones impresionantes? He estado toda la mañana jugando super bien, y ahora por la tarde me va como el culo.


Yo no he podido jugar en to el dia xD y le doy a buscar partida o unirme y unas veces me dice k no me puedo conectar a EA y otras simplemente me desconecta del Network



Yo por ahroasin problemas... siempre he podido jugar,va de puta madre y no he visto a mucha gente con lag,en ese sentido el juego por lo menos para mi perfecto.
Pues nada yo sigo sin poder conectarme desde mi cuenta :( :( , pense que esta mañana lo habrían solucionado ya que los servers estaban caidos para solucionar problemas pero por lo visto no a sido así xDD. Aun no entiendo bien el error de red, "" problema al registrarte"" , registrarme donde¿?xDD que mierda de problema es este¿? El juego acaba de salir y ya le estoy cogiendo asco
toni_23 escribió:Soy yo el único que teniendo solo la consola conectada a internet le pega unos tirones impresionantes? He estado toda la mañana jugando super bien, y ahora por la tarde me va como el culo.


A mi tambien me iva con lag el juego
pues yo ayer por la noche jugué y hasta hace 1 hora estuve jugando y me va perfecto :-?
Tengo una dudilla. A veces aparecen ataques aereos o algo asi, que viene un escuadron de aviones y bombardean todo. Como se hace eso??Como se les llama??
Un abrazo y gracias.
vamega escribió:Tengo una dudilla. A veces aparecen ataques aereos o algo asi, que viene un escuadron de aviones y bombardean todo. Como se hace eso??Como se les llama??
Un abrazo y gracias.


En las trincheras que tienen unas señales de comunicación encima. En el aeródromo hay una, justo al lado del hangar de donde aparece el avión en el tutorial.


Un saludo.
¿A vosotros os salen los macadores?.
Os lo pregunto porque al comprar el juego y acceder a los mismos, no tuve ningún problema (pude ver la clasificación general, la de mis amigos...), pero una vez jugado un par de horas, antes de salir del juego, voy a acceder a los mismos y no puedo, es decir, se queda el simbolito de la flecha dando vueltas (como cargando) y no hay manera (se queda todo el rato así).
Supongo que será un problema del propio juego o que en ese momento estaban tocando los servidores o algo (lo desconozco), ya que es raro que antes no haya tenido ningún problema en ver las clasificaciones y ahora no pueda.

Con respecto al juego, no he tenido en ningún momento lag ni nada parecido (todo ha ido como la seda).
Con respecto a los gráficos, para ser un juego de la store no están nada mal, pero eso sí, los del Bad Company son, desde mi punto de vista, muchísimo mejores, pero lo dicho, el juego cumple a la perfección en lo que a acción sin pausa se refiere y cumple 100% con lo que prometía. Yo lo recomiendo.

Saludos.
Pues Personajepr el caso es que lo de los marcadores no debe de ir del todo bien, por lo menos a mi porque si accedo a marcadores segun entro al juego va perfecto, pero si me pongo a jugar pongamos 1 hora y despues vuelvo al menu y accedo a marcadores me descoloca los contactos, no muestra bien mis estadisticas o me muestra otras antiguas y demas cosas extrañas.

Por lo demas el juego me va perfecto salvo una vez que vi a un tio desplazarse raro y luego andar levitando, pero supongo que seria que se estaba desconectando de la partida o algo.
Yo esta mañana me meti a jugar una partida a eso de las 9:20 y mis stats estaban a cero, rango cero, ni un sello de los que me dieron, na... y en la partida dandole a select solo habia 3 personas con icono de rango altos, los demas en blanco como yo
La vida se regenera sola como en COD o va por botiquines? A ver si alguien me puede contestar.El juego me atrae pero si es por botiquines me voy a pensar el comprarlo
rubin512 escribió:La vida se regenera sola como en COD o va por botiquines? A ver si alguien me puede contestar.El juego me atrae pero si es por botiquines me voy a pensar el comprarlo


Se regenera sola.

PD: JODER!!! A mi también me aparece todo a cero, como si no hubiera ganado nada. Debe ser un error del juego. Alguién sabe como puedo contactar con EA para hacérselo saber?
alfon1995 escribió:
rubin512 escribió:La vida se regenera sola como en COD o va por botiquines? A ver si alguien me puede contestar.El juego me atrae pero si es por botiquines me voy a pensar el comprarlo


Se regenera sola.


Ok,gracias.Pues habrá que pillarlo :)
Vuelvo a decir lo de las estadísticas y los premios. Yo ayer había conseguido bastantes cosas y hoy ya no tengo nada....

Que alguien si puede me pase un email de contacto con EA
Lo de los Stats al 0 es común en EA....en el Battlefield 2, no paraban de darnos sustos de esta clase....cuando tenias 30000 puntos....y de repente te ponias en una partida, o simplemente mirabas tus stats....y veias...0....te quedavas... [+furioso] ...

Pero tranquilos, lo suelen arreglar....XD
P.Ghost escribió:Lo de los Stats al 0 es común en EA....en el Battlefield 2, no paraban de darnos sustos de esta clase....cuando tenias 30000 puntos....y de repente te ponias en una partida, o simplemente mirabas tus stats....y veias...0....te quedavas... [+furioso] ...

Pero tranquilos, lo suelen arreglar....XD


Cierto, a mi ya me aparecen los puntos originales XD
Mi duda es, aunq durante un rato te ponga a 0, si juegas alguna partida, lo que haga se añade luego a las stats? o se pierde x el cyberespacio? los primeros dias de Resistance 2 perdi mas stats por esto...
Jode, pues yo me lo acabo de comprar y no me deja jugar me dice algo asi como "parece que la partida no esta disponible", "error de conexion" ¿¿Estan los servidores caidos o es que he hecho algo mal al comprarlo??
Alguien sabe como se usa los paracaídas? Es que cuando salgo de un avión lo que hago es estamparme contra el suelo [+risas]
alfon1995 escribió:Alguien sabe como se usa los paracaídas? Es que cuando salgo de un avión lo que hago es estamparme contra el suelo [+risas]


Mas atras han dicho k es pulsando la X cuando sales del avion, supongo k se necesita cierta altura para k funcione
Apreta el boton de salto.El juego se sale,añadidme!!! jsmalex
Plage escribió:
alfon1995 escribió:Alguien sabe como se usa los paracaídas? Es que cuando salgo de un avión lo que hago es estamparme contra el suelo [+risas]


Mas atras han dicho k es pulsando la X cuando sales del avion, supongo k se necesita cierta altura para k funcione

Exacto es pulsando la X cuando saltas del avion. No se si solo se abrira a determinada altura pero vamos yo recuerdo haberlo abierto y aterrizado perfectamente cuando practicamente estaba en el suelo y ya pensaba que me iba a estampar.

Lo que no sabia es que si "aterrizas" en medio del mar no te matan te toca ir nadando a la orilla XD, me pensaba que moriria como en muchos otros juegos cuando caes al mar. Ahora eso si me vino de perlas porque en un momentillo de nado llegue a una base enemiga que la tenian practicamente abandonada y conquistamos toda esa zona cercana.
A que botón me bajo del avión?
Vangas92 escribió:A que botón me bajo del avión?

Con el mismo con el que entras "O"
Alguien sabe si se puede crear una partida privada sin necesidad de que la lista de 16 jugadores este completa?
Vangas92 escribió:A que botón me bajo del avión?

Al O, circulo! XD
Maloy escribió:
Vangas92 escribió:A que botón me bajo del avión?

Al O, circulo! XD

y despue pulsa X para que salte el paracaidas
Me esta molando el juego, vente Maloy, esta Alacrant también por aquí.
Aún no lo tengo tio!! este finde o la semana que viene espero tenerlo.
Maloy escribió:Aún no lo tengo tio!! este finde o la semana que viene espero tenerlo.


:O

Jue! que yo me quería viciar con alguno del clan y alacrant no tiene el headset enchufado XD

Pues nada tio, a ver si te lo pillas!
¿Hay que apretar alguna tecla para hablar por el headset?. Lo pregunto porque nadie habla y cuando alguien lo hace se oye con mucha dificultad (no va nada fino).
También, según los análisis que han realizado del juego, comentan que tienes dos posibilidades para comunicarte. Una con todos los jugadores y otra con sólo tu pelotón. ¿Qué hay que apretar o hacer para intercalar entre una u otra opción?.

Con respecto al franco, ¿para que un contrario muera de un tiro, hay que darle exactamente en la cabeza?. Es que para que muera alguien le he tenido que pegar 3 e incluso 4 francazos, por lo que la verdad es que, además de ser muy muy irreal, creo que se pierde mucha ventaja de la que podría tener dicha arma. Deberían de haberlo hecho como en el Bad Company.
También he notado que no va muy fino el disparo, es decir, apunto a un jugador del equipo contrario que se encuentra bastante lejos y no le doy. Desconozco si es porque se encuentra a una distancia muy lejana y la bala no llega o porque hay un pequeño retardo y en lo que llega la bala el jugador ya se ha movido y por eso no recibe daño.

Saludos.
Entonces vale la pena comprarlo si me gusto el bad company?
882 respuestas
15, 6, 7, 8, 918