[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

1, 2, 3, 4, 589
Increible la señorita Poison [tadoramo]
Biografía de Poison Ivy.

Imagen

POISON IVY
REAL NAME: Pamela Lillian Isley
OCCUPATION: Professional Criminal
BASE OF OPERATIONS: Gotham City
EYES: Green
HAIR: Red
HEIGHT: 5 ft 8 in
WEIGHT: 115 lb
FIRST APPEARANCE: Batman #181 (June, 1966)

Botanist Pamela Isley was transformed by a science experiment gone wrong into a plant-human hybrid. With chlorophyll flowing through her veins instead of blood, she developed a toxic touch and a pheromone-fueled talent for seduction. Her crimes have become more ecologically focused as she has increasingly abandoned her human side, identifying more with the natural world. Her unique brand of eco-terrorism often puts her into conflict with Batman, whose iron will usually protects him from her seductive powers.

Attributes:
— An ability to encourage and direct the growth of all plant life
— Plant genes mixed in with her DNA make her an unpredictable and formidable physical opponent
— Exudes natural pheromones that enable her to exert control over victims
— Skin secretes a toxin that can make her touch deadly
— Pathological drive to rid the world of humanity and make it safe for plant life



Y el tráiler en HD:

http://psnow.es/index.php/video/play/1480/
Ya he añadido los videos de los enemigos por separado.

PD: Gracias Macrike por la biografía de Poison Ivy.


VILLANOS

Poison Ivy
Imagen

Harley Quinn
Imagen

Bane
Imagen

Killer Croc
Imagen
MEnudo elenco, faltanba que tuvieran al Pinguino por ahi encerrado XD
Y pensar que casi teniamos a la vuelta de la esquina este juego y se a ido a septiembre.... :( bueno todo sea para que salga un juegazo :D
Me guston mucho los extras de la edicion coleccionista y para lo ke viene me parece hasta barato...
Si llega a ser un halo o otro nos piden 300€ x la ed. coleccionista fijo...
fijate q a este juego no le habia prestado mucha antencion... pero despues de ver las dos peliculas me ha despertado el interes xD
se sabe algo del precio de la edicion coleccionista?porque la verdad está muy bien tal y como vienen hoy en dia estas ediciones.....
uRBe escribió:fijate q a este juego no le habia prestado mucha antencion... pero despues de ver las dos peliculas me ha despertado el interes xD
se sabe algo del precio de la edicion coleccionista?porque la verdad está muy bien tal y como vienen hoy en dia estas ediciones.....


Ronda las 60 libras de importacion, ponle en españa los 100€, como la del MGS4.
Menuda pinta tiene el juego este me lo compro nada mas salir.
Miniviciao@ escribió:MEnudo elenco, faltanba que tuvieran al Pinguino por ahi encerrado XD

Está confirmado que yo sepa, salió en unos scans
Turyx escribió:
Miniviciao@ escribió:MEnudo elenco, faltanba que tuvieran al Pinguino por ahi encerrado XD

Está confirmado que yo sepa, salió en unos scans


Yo los scans no los he visto XD, he encontrado esto.

Avance Juegosdb.com

El juego comienza con el amotinamiento de los reclusos del sanatorio en el día de los inocentes. Teniendo secuestrados a todos los funcionarios, Joker, el cabecilla de la revuelta les informa a las autoridades de la ciudad que todos los secuestrados serán asesinados si Batman no pasa una noche encerrado en el manicomio.

En el sanatorio Batman se encontrara con el Pingüino, el arlequín, el espantapájaros entre otros más villanos, a los que tendrá que enfrentar no sólo haciendo uso de sus innumerables armas, sino también a la lucha por sobrevivir en un ambiente donde cualquier ser humano podría empezar a dudar de su propia salud mental por estar en contacto con tanto malhechor loco y hambriento de venganza.

En Batman: Arkham Asylum recorreremos los oscuros y tenebrosos pasillos del manicomio luchando cuerpo a cuerpo, tendremos botones que nos permitirán desde el bloqueo de los golpes y otros con los que daremos el golpe de gracia a nuestro contrincante.

Los Gadgets cobran un papel de vital importancia porque con ellos se tendrá una gran ventaja al momento de enfrentarnos a nuestros enemigos. Otra cosa a destacar en el juego es tratar el aspecto poco tomado en cuenta de Bruce Wayne, el de investigador, que ayudará entre otras cosas a descubrir caminos secretos entre los muros y poder hackear algunos dispositivos y ordenadores.

El juego nos transporta por una atmosfera sombría que acabara por convertir a Batman Arkham Asylum, en el juego favorito de todo aquel que se hace llamar un fiel seguidor del héroe de ciudad gótica.
Ronda las 60 libras de importacion, ponle en españa los 100€, como la del MGS4.


Que al final sale en España?
RMB escribió:
uRBe escribió:fijate q a este juego no le habia prestado mucha antencion... pero despues de ver las dos peliculas me ha despertado el interes xD
se sabe algo del precio de la edicion coleccionista?porque la verdad está muy bien tal y como vienen hoy en dia estas ediciones.....


Ronda las 60 libras de importacion, ponle en españa los 100€, como la del MGS4.



espero q no sea como la del mgs4 , pero bueno... la realidad es otra xD [carcajad]
Ya tenemos aquí el video de JOKER [plas] [plas]

Exclusivo para PS3

Joker
Imagen
pedazo de video el del joker, este juego cada dia me sorprende mas, mira que los de superheroes no me llaman mucho la atencion pero este pinta increible...

por cierto la edicion coleccionista que traia???

pd: perdon ya lo he visto en el post pricipal
Será divertido llevar al Joker en los distintos challenges que habran.
gobetto escribió:Ya tenemos aquí el video de JOKER [plas] [plas]

Exclusivo para PS3

Joker
Imagen


Siendo así un poco obsceno voy a decir que me voy a hacer un PAJOTE x'D
Vaya juegazo se avecina...
Batman: Arkham Asylum llega el 28 de Agosto.

Eidos ha anunciado que Batman: Arkham Asylum será lanzado en PlayStation 3 y Xbox360 el próximo 28 de Agosto en Europa mientras que los usuarios Americanos podrán disfrutar de él 3 días antes, el 25 de Agosto.

Además, ha confirmado que Batman: Arkham Asylum estará presente de forma jugable, al menos en su versión de PlayStation 3, en el E3 2009 junto a Mini Ninjas y Just Cause 2.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/203372-batman_arkham_asylum_llega_28_de_agosto.html

Esperemos que no haya más retrasos
Joder, pedazo de juego.

Por cierto, vereis como el joker o cualquier otro salen para 360, aunque sea de pago.
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
RMB escribió:Joder, pedazo de juego.

Por cierto, vereis como el joker o cualquier otro salen para 360, aunque sea de pago.



es que el joker en ps3 sera gratis?
Nigel_Mansell escribió:
RMB escribió:Joder, pedazo de juego.

Por cierto, vereis como el joker o cualquier otro salen para 360, aunque sea de pago.



es que el joker en ps3 sera gratis?


Si, creo, pero ya que lo dices, seguro que nos cobran algo.

Saludos
Arkham Asylum no tendrá multijugador

Tampoco me preocupa demasiado, mientras nos ofrezcan un buen juego XD

Aquí la entrevista completa:

http://www.joystiq.com/2009/05/29/interview-paul-crocker-of-rocksteady-on-batman-arkham-asylum/
SIN PALABRAS, me ha dejado el video de el Joker.
Gambitt escribió:SIN PALABRAS, me ha dejado el video de el Joker.


Donde esta el video ? LINK!
nachobarro escribió:
Gambitt escribió:SIN PALABRAS, me ha dejado el video de el Joker.


Donde esta el video ? LINK!


En post principal lo tienes ;)

Aquí te lo dejo: http://www.gametrailers.com/video/e3-09-batman-arkham/49778

Un saludo.

EDITO:

El contenido descargable de Joker para Batman: Arkham Asylum será gratuito.

--------------------------------------------------------------------------------

Muchos recordareis que hace aproximadamente un par de meses, apareció en PlayStation Home un cartel publicitario que anunciaba que forma exclusiva para PlayStation 3, podriamos controlar a Joker en unos mapas de desafíos de Batman: Arkham Asylum.

Hoy Eidos ha develado que este contenido será Gratuito por lo que todos los usuarios de PlayStation que adquieran Batman: Arkham Asylum podrán disfrutar de el sin tener que usar su "monedero".

Os recordamos que Batman: Arkham Asylum será lanzado en Agosto aunque previamente podremos probar una Demo descargable.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/204017-contenido_descargable_de_joker_para_batman_arkham_asylum_sera_gratuito.html
Ese vídeo me ha dejado pasmado.

Me ha servido para mirar con mejores ojos, si cabe, a un juego que desde que oí de él me ha llamado la atención. Espero que esté a la altura de las expectativas que levanta.

Eso de controlar al Joker tiene una pinta increíble, a la lista de posibles adquisiciones que va.
Esperemos que no se retrase y llegue pronto la demo, cada día pinta mejor.
es impresionante como se ve a joker. ademas tiene el suficiente carisma como para hacer un juego en solitario. buenisimo, estan haciendo un trabajo impresionante
Cada vez tiene mejor pinta.
pacojonez escribió:es impresionante como se ve a joker. ademas tiene el suficiente carisma como para hacer un juego en solitario. buenisimo, estan haciendo un trabajo impresionante


+1.

Esa maldad que le sale hasta por debajo de los sobacos hace de él un personaje muy apto para un videojuego XD.

Entonces, ¿nos podremos pasar el juego como Batman y como Jóker?
Con el joker no se podrá jugar el modo historia, solo los challenges.
jofemaru escribió:Con el joker no se podrá jugar el modo historia, solo los challenges.

Es una lástima por que mira que tiene una pinta interesante... creo que es de las representaciones más fieles en un videojuego de un personaje ya existente.

P.D.: Grande Heath Ledger, D.E.P.
Tranquilos, si se vende bienb ya haran un juego de Joker.
RMB escribió:Tranquilos, si se vende bienb ya haran un juego de Joker.


jajaja a este paso le quita el protagonismo al mismisimo batman
habra que seguirlo de cerca que tiene muy buena pinta... y el video del joker esque no me canso de verlo...
A ver si nos ponen una Demo y dicen cuanto dura, que seguramente caiga.
lo único que puede hacer que no me lo pille es la duración del modo historia porque por todo lo demás el juego se sale.
jofemaru escribió:lo único que puede hacer que no me lo pille es la duración del modo historia porque por todo lo demás el juego se sale.


+1
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Menudo hilo que te estás marcando gobetto.

Genial.

Da gusto pasarse a visitarlo.
calita escribió:Menudo hilo que te estás marcando gobetto.

Genial.

Da gusto pasarse a visitarlo.


Te echaba de menos en este hilo calita, no es de tu agrado el juego XD???

Pinta bastante bien [babas]

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gobetto escribió:
calita escribió:Menudo hilo que te estás marcando gobetto.

Genial.

Da gusto pasarse a visitarlo.


Te echaba de menos en este hilo calita, no es de tu agrado el juego XD???

Pinta bastante bien [babas]

Un saludo.


Me encanta este juego, creo que va a ser uno de los cracks del año.

Me paso mucho, pero no posteo, como en el de Uncharted 2, Bioshock 2, etc.....poco puedo añadir a lo que hay.

Pero bueno, de regalo, la portada de GameInformer de hace un año:

Imagen
Lo que le convertiría en un juego 'superior', en todo un Must-Have sería el hecho de poder controlar al Jóker en el modo historia.

Lo que no creo que suceda por que supongo que hay cambiar todo el desarrollo de la historia y que eso conlleva varias horas de trabajo, y saliendo el dia 28 de agosto... está un poco justilla la cosa.

Eso sería lo máximo, y me acabaría de convencer al 100% de que debo comprarlo...
la verdad es q ultimamente estoy atento a este juego, he mirado varios videos para ver si me convencia el gameplay, es una especie de "street of Rage" de next gen con batman, la verdad es q los videos tienen una pinta increible, pero hasta q no pruebe la demo no me decidire...xD [carcajad]
uuuuuuh nada mas ver el ultimo video me ido derecho a la web de game a reservar la edicion coleccionista xD q ganas de q salga por dios 76.95 € [qmparto] [qmparto]
Actualizo con otro video ;)

Video 20.06.09

Un saludo.
4410 respuestas
1, 2, 3, 4, 589