[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

Juego terminado y decir q me ha gustado + q el city la verdad q cn el tiempo q tiene es sublime y la historia enganxa + q el city...es d esos juegos q tenia en el tintero y no pud jugarlo ants y la verdad q no esperaba q fuera tan bueno ahora en cuanto pueda a x el origins haber q tal.salu2
Pd:he leido q en la version ps3 se pued jugar komo joker eso komo va???
Joker puede ser controlable si se tiene la versión GOTY y si es solo en los mapas de desafío.
Arestame escribió:Joker puede ser controlable si se tiene la versión GOTY y si es solo en los mapas de desafío.


Ademas, no te pierdes mucho por jugar con el, así que no te comas mucho el coco por eso.
eck1769 escribió:
Arestame escribió:Joker puede ser controlable si se tiene la versión GOTY y si es solo en los mapas de desafío.


Ademas, no te pierdes mucho por jugar con el, así que no te comas mucho el coco por eso.


Es x el final dl juego hay un caxo q estas controlandolo pero vamos es testimonial x asi decir + q nada era curiosidad xq en el city la part d xatwoman estuvo. bien pensaba q era x el estilo.gracias
JOHN escribió:Juego terminado y decir q me ha gustado + q el city la verdad q cn el tiempo q tiene es sublime y la historia enganxa + q el city...es d esos juegos q tenia en el tintero y no pud jugarlo ants y la verdad q no esperaba q fuera tan bueno ahora en cuanto pueda a x el origins haber q tal.salu2
Pd:he leido q en la version ps3 se pued jugar komo joker eso komo va???

El Asylum es el mejor de los tres. De hecho, para mi, es el verdadero MGS de la generación.
Sólo le faltan un par de buenas carreras con el Batmovil para el 10/10.
Yo opino al revés. Para mi es mejor el City que el Asylum (al ultimo que sacaron no he jugado). La historia si que es algo mejor la del primero pero el City jugablemente me parece bastante mejor (ademas aparece algún personaje que me parece también bastante importante). Cuestion de gustos

En cualquier caso no dejan de ser dos juegazos XD
Yo el asylum y el city los veo como comparar el demon y el dark souls. A unos les gusta más el tema sandbox, otros prefieren jugarlo 'de la otra manera'. También hay quien dice que el tipo de narrativa de asylum está algo mejor llevada, ahí ya no sabría decir.

Solo se que cuando por el plus pusieron el city, me lo platinee (eso sí, no pude con los malditos desafios de catwoman, jodidísimos) y del mono hice lo que nunca he hecho: volver a jugar a un juego que ya me había pasado anteriormente hace un tiempo (en 360), puesto que vi una oferta del asylum a creo que fueron 9 euros por la store. Vamos que me los pasé los dos seguidos.

Tal vez me quedaría con el City porque es toda una experiencia planear a lo largo y ancho de la vieja Gotham, te sientes como un auténtico depredador XD en el 1 a cambio te sientes más como si estuvieras mejor fundido con las sombras de ese manicomio. Juegazos los dos.
Yo tengo pendiente pillar el Asylum, pero hace poco ví una oferta del City GOTY por 11 euros y lo tuve que comprar. Con lo cual, ahora mismo tengo el City pero no tengo el Asylum.
Para jugarlo, mejor me espero a tener el Asylum y jugar primero a ese, no??

Saludos.
aleroh escribió:Yo tengo pendiente pillar el Asylum, pero hace poco ví una oferta del City GOTY por 11 euros y lo tuve que comprar. Con lo cual, ahora mismo tengo el City pero no tengo el Asylum.
Para jugarlo, mejor me espero a tener el Asylum y jugar primero a ese, no??

Saludos.

Por la trama y para que te impacte mas el cambio al sandbox. Es ovbio que es mejor jugar al primera parte.

Por cierto, probad también el Arkham Origins. No es innovador pero es igual de bueno que los otros dos y más completo jugablemente.
Ekir escribió:Yo el asylum y el city los veo como comparar el demon y el dark souls. A unos les gusta más el tema sandbox, otros prefieren jugarlo 'de la otra manera'. También hay quien dice que el tipo de narrativa de asylum está algo mejor llevada, ahí ya no sabría decir.

Solo se que cuando por el plus pusieron el city, me lo platinee (eso sí, no pude con los malditos desafios de catwoman, jodidísimos) y del mono hice lo que nunca he hecho: volver a jugar a un juego que ya me había pasado anteriormente hace un tiempo (en 360), puesto que vi una oferta del asylum a creo que fueron 9 euros por la store. Vamos que me los pasé los dos seguidos.

Tal vez me quedaría con el City porque es toda una experiencia planear a lo largo y ancho de la vieja Gotham, te sientes como un auténtico depredador XD en el 1 a cambio te sientes más como si estuvieras mejor fundido con las sombras de ese manicomio. Juegazos los dos.


A mi me paso algo parecido sólo que yo no habia jugado al Asylum (salvo una demo que no me gusto mucho) cuando probe el City. Fue gracias a este ultimo que me dio por jugar al primero (que luego me parecio tambien un gran juego [jaja] ).

@aleroh Yo los jugué en orden inverso, empezando por el City. Aunque no es 100% imprescindible jugarlos en orden (la propia saga el ultimo juego que ha sacado es el que se supone que va 1º en la linea temporal si no me equivoco) si que lo veo altamente recomendable para enterarse mejor de la historia
Ok, gracias a los dos.

Pues me lo guardo junto con otros tantos juegos que tengo en reserva y cuando pille el Asylum ya entonces le daré caña.

Saludos.
4410 respuestas
185, 86, 87, 88, 89