[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

1, 2, 3, 4, 589
Puff que pintaza tiene el juego, haber que duracion tiene y no vendra doblado al español no? porque es que el doblaje del ingles del Joker es increible y como aqui nunca nadie se toma en serio los doblajes al español... salvo algunas excepciones.
cada vez me esta gustando mas este juego. con batman pinta maravilloso pero creo que me gustaria mas un juego exclusivo de joker por que es increible el carisma del que le estan dotando.
Este juego me esta empezando a hacer tilin... [360º]
Porlan18 escribió:Este juego me esta empezando a hacer tilin... [360º]


A mi ya me está haciendo tolón tolón...en cuanto pueda cae la reserva de la ed. especial.
Ya sé comentó que tendriamos demo del juego, pues la fecha de la demo se anunciara durante la primera semana de Julio. Ya queda menos [sonrisa]

http://ps3p.es/5392/anunciada-demo-de-batman-arkham-asylum/
gobetto escribió:Ya sé comentó que tendriamos demo del juego, pues la fecha de la demo se anunciara durante la primera semana de Julio. Ya queda menos [sonrisa]

http://ps3p.es/5392/anunciada-demo-de-batman-arkham-asylum/



[plas] [babas]
A mi tambien me estan entrando ganas de comprarme el juego.Visto lo visto,parece que este batman sera un juegazo de cuidao.Y a mi que los juegos de super heroes me dan un poco de miedo(no es de estrañar)se ve que este titulo esta cuidadisimo en todos los aspectos.
Esperemos este a la altura.
Se ve que es un pedazo de juego, solo queda confirmar la duracion del mismo y los idiomas de importacion, y caerá seguro.
[babas] [babas]

Al principio no pensaba comprarmelo pero me está tentando demasiado...

PD: Gran hilo gobetto, valorar positivamente.
Rallu escribió:Puff que pintaza tiene el juego, haber que duracion tiene y no vendra doblado al español no? porque es que el doblaje del ingles del Joker es increible y como aqui nunca nadie se toma en serio los doblajes al español... salvo algunas excepciones.



Que manía con querer que los demás se tengan que tragar los juegos en inglés o tengan que estar leyendo subtítulos, los juegos igual que los DVDs deberían de venir con su idioma original y el del país donde se vende y que cada uno elija lo que más le guste. Que son 70 napos del ala.
Gracias por la felicitación CaciQue15 [oki]

Añado:

Los primeros 15 minutos del juego (dividido en 3 partes)

Parte 1

Parte 2

Parte 3
pinta juegazo del 15!!!! y digo yo con lo cuadrao que esta batman y lo delgaducho que es el joker, el juego no deberia durar ni 15 minutos xDD
gobetto escribió:Gracias por la felicitación CaciQue15 [oki]

Añado:

Los primeros 15 minutos del juego (dividido en 3 partes)

Parte 1

Parte 2

Parte 3


Gracias por el aviso [oki]
En cuanto al juego, empiezo a pensar que puede ser el sleeper del año. PINTAZA
Elm1ster escribió:
Rallu escribió:Puff que pintaza tiene el juego, haber que duracion tiene y no vendra doblado al español no? porque es que el doblaje del ingles del Joker es increible y como aqui nunca nadie se toma en serio los doblajes al español... salvo algunas excepciones.



Que manía con querer que los demás se tengan que tragar los juegos en inglés o tengan que estar leyendo subtítulos, los juegos igual que los DVDs deberían de venir con su idioma original y el del país donde se vende y que cada uno elija lo que más le guste. Que son 70 napos del ala.

Respecto a esto decía la Hobby Consolas que en español está doblado por la voz habitual de Christian Bale, noticia que, al menos, indica que están cuidando algo el doblaje, vamos que al menos no han puesto al primero que pasaba por allí.
Otro video 10 minutos gameplay (29.06.09)

PD: Pronto se anunciará la demo [plas]
gobetto escribió:Otro video 10 minutos gameplay (29.06.09)

PD: Pronto se anunciará la demo [plas]


Lo de la Demo es un acierto que la pongan, creo que le va a dar todavia mas tiron al juego.
vaya caña de juego, por fin un juego digno de uno de mis dos superheroes favotiros (el otro es spawn, del q si hicieran un juego en condiciones seria una bomba)
Joder como pinta este juego dios mio, qué ganas tengo ya de que salga XD
gobetto escribió:Nuevo video:

Video 02.07.09


gracias gobetto

este juego cada dia me gusta mas
Bueno, yo ya lo he reservado en la web del game, la edición especial, asi que nada, ahora toca esperar... y muchos direis: pero si no sabes su duración!! pero si no sabes si acabará siendo un buen juego!!! pero es que a mi me dan una mierda con el simbolo de Batman, y me lo compro xD Fanatismo por Batman? quizás xDDDD
Kagarrot escribió:Bueno, yo ya lo he reservado en la web del game, la edición especial, asi que nada, ahora toca esperar... y muchos direis: pero si no sabes su duración!! pero si no sabes si acabará siendo un buen juego!!! pero es que a mi me dan una mierda con el simbolo de Batman, y me lo compro xD Fanatismo por Batman? quizás xDDDD


se de lo que hablas porque un compañero de curro se compro el lego batman solo por la figurita que regalaban e incluso me comento que tenia un pijama de batman xDD
peko_sonic escribió:
gobetto escribió:Nuevo video:

Video 02.07.09


gracias gobetto

este juego cada dia me gusta mas



la verdad esque luego sera aburrido que lo flipas (cosa que dudo) pero el nivel grafico es mas que acojonante. me gustaria ver como lo valoran algunos criticos quisquillosos
la mejor critica de un juego es probarlo uno mismo
Yo no tengo duda de que sera el mejor juego de Batman jamas creado . [tadoramo]
Yo no tengo duda de que sera el mejor juego de Batman jamas creado .


Yo tampoco [looco]
Coincido con vosotros,a mi batman me encanta y este es el juego que como me a pasado con el de los cazafantasmas,son esos juegos que uno desea que algun dia se creen y este es el juego deseado por los fans de batman,graficamente espectacular y en jugabilidad una maravilla viendo los combos,habilidades,etc..de los videos hasta el momento...estoy como loco por pillarlo,aunque sea probar la demo para quitarme el mono XD este cae si o si,no tengo ninguna duda.

Por cierto en game pone que sale el 28 de agosto,está bien la fecha?no era para el 15 de septiembre o por hay?
cloud fantasy escribió:Coincido con vosotros,a mi batman me encanta y este es el juego que como me a pasado con el de los cazafantasmas,son esos juegos que uno desea que algun dia se creen y este es el juego deseado por los fans de batman,graficamente espectacular y en jugabilidad una maravilla viendo los combos,habilidades,etc..de los videos hasta el momento...estoy como loco por pillarlo,aunque sea probar la demo para quitarme el mono XD este cae si o si,no tengo ninguna duda.

Por cierto en game pone que sale el 28 de agosto,está bien la fecha?no era para el 15 de septiembre o por hay?



El 25 de Agosto en América, el 28 de Agosto en Europa ;)

Un saludo.
Gracias ;)

entonces no queda ná,menos de 2 meses,yo me esperaba que salia casi pa ultimos de septiembre...
cloud fantasy escribió:Gracias ;)

entonces no queda ná,menos de 2 meses,yo me esperaba que salia casi pa ultimos de septiembre...

Un colega también pensaba que era esa fecha y le saqué del error el otro día. Qué cosas...
en la store ya hay algunos videos para descargar
Batman se podrá salvar de las caídas al vacío

Según las últimas noticias, el videojuego “Batman: Arkham Asylum” contará con un mecanismo para que Batman se pueda salvar de las caídas al vacío, de forma que en esos momentos, el juego irá como a cámara lenta y surgirá una especie de quick event para que pulses un botón y batman dispare su batgancho para así volver a la zona donde estabas.

Esto recuerda sin duda al mecanismo que tiene el juego “Prince of Persia”, donde Elika salva al protagonista cada vez que éste cae al vacío. Esto fue un rasgo que muchos jugadores criticaron del PoP, y que para muchos les restó cierto encanto al juego. A pesar de todo esto, parece que Batman sí podrá morir en el juego, y que ese mecanismo de salvación será sólo eventual para las caídas.

El juego saldrá a la venta el 25 de agosto, y a lo largo de este mes de julio, estará disponible su demo.

http://ps3p.es/5630/batman-se-podra-salvar-de-las-caidas-al-vacio/

No sé si es buena o mala noticia, a mi en el PoP no me hacía mucha gracia.
gobetto escribió:
El juego saldrá a la venta el 25 de agosto, y a lo largo de este mes de julio, estará disponible su demo.



[babas] [babas] [babas] [plas] [plas] [plas]
cloud fantasy escribió:
gobetto escribió:
El juego saldrá a la venta el 25 de agosto, y a lo largo de este mes de julio, estará disponible su demo.



[babas] [babas] [babas] [plas] [plas] [plas]


Que la pongan hoy, Que la pongan hoy, Que la pongan hoy, Que la pongan hoy, Que la pongan hoy, Que la pongan hoy, Que la pongan hoy, !!!!
Ojalá baronrojo, pero lo dudo. Porque tenían que rebelar la fecha de la demo, es cierto que pretenden que salga durante el mes de Julio, pero sino han dicho nada al respecto sobre su fecha...

http://www.ultimonivel.net/2009/06/prox ... am-asylum/
baronrojo2 escribió:
cloud fantasy escribió:
gobetto escribió:
El juego saldrá a la venta el 25 de agosto, y a lo largo de este mes de julio, estará disponible su demo.



[babas] [babas] [babas] [plas] [plas] [plas]


Que la pongan hoy, Que la pongan hoy, Que la pongan hoy, Que la pongan hoy, Que la pongan hoy, Que la pongan hoy, Que la pongan hoy, !!!!


Ojalá [angelito]
Como dice -OlYmPuS-, pronto nos dirán el día que sale la demo, no creo que tarden en decirlo porque la demo sale este mes, ya podrían sorprender y sacarla hoy sin decir nada XD, no creo [carcajad] [carcajad]
gobetto escribió:Como dice -OlYmPuS-, pronto nos dirán el día que sale la demo, no creo que tarden en decirlo porque la demo sale este mes, ya podrían sorprender y sacarla hoy sin decir nada XD, no creo [carcajad] [carcajad]


Calla que luego me hago ilusiones como la de los cazafantasmas hace 2 semanas y me quedo con las ganas XD
gobetto escribió:Como dice -OlYmPuS-, pronto nos dirán el día que sale la demo, no creo que tarden en decirlo porque la demo sale este mes, ya podrían sorprender y sacarla hoy sin decir nada XD, no creo [carcajad] [carcajad]


Hombre, pues sería una maravillosa sorpresa!!!! Tengo ganas de probar este juego!!! Tanto las imágenes como los videos prometen mucho, pero me gusta probar la jugabilidad con mis propias manos!!!!
Venga, el Jueves que viene la tendremos [plas]
baronrojo2 escribió:Venga, el Jueves que viene la tendremos [plas]


Y al siguiente metal gear solid XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gracias Calita, ya he añadido el video de los villanos ;)

La verdad es que falta algún enemigo mítico en el juego pero los que salen están bién.
La polémica sobre los análisis vuelve a Eidos

La empresa niega que haya presionado para lograr mejores notas para Batman: Arkham Asylum.

Eidos se ha defendido de las acusaciones vertidas por The RAM Raider, que le acusa de presionar a varios medios de comunicación para que publiquen buenas notas de Batman: Arkham Asylum. Jon Brooke, jefe de marketing de Eidos en el Reino Unido, ha asegurado a Kotaku: "Sobre el artículo publicado en RamRaider que alega que Eidos ha amañado las puntuaciones de Batman: Arkham Asylum, queremos aclarar queno se ha negociado nada sobre las puntuaciones con ninguna revista. En resumen, no hay nada de verdad en este artículo, a excepción del título del juego."

En este caso no juega a favor de Eidos los intentos pasados de controlar las notas de Kane & Lynch y del anterior Tomb Raider. The Ram Raider ha publicado: "Varias revistas ya tienen su versión de evaluación, pero tienen que retener sus análisis hasta que expire el odioso embargo a finales de mes. Pero Eidos, con lo dispuestos a ayudar que están, han ofrecido una solución para el embargo. Si dedicas la portada de la revista a Arkham Asylum y garantizas una puntuación de como mínimo un 90%, Eidos te dejará publicar el análisis antes."

Fuente: Meristation

solo espero que esto no sea verdad, y que el juego se merezca la nota que le pongan realmente las revistas y demás medios...
RoBplay escribió:La polémica sobre los análisis vuelve a Eidos

La empresa niega que haya presionado para lograr mejores notas para Batman: Arkham Asylum.

Eidos se ha defendido de las acusaciones vertidas por The RAM Raider, que le acusa de presionar a varios medios de comunicación para que publiquen buenas notas de Batman: Arkham Asylum. Jon Brooke, jefe de marketing de Eidos en el Reino Unido, ha asegurado a Kotaku: "Sobre el artículo publicado en RamRaider que alega que Eidos ha amañado las puntuaciones de Batman: Arkham Asylum, queremos aclarar queno se ha negociado nada sobre las puntuaciones con ninguna revista. En resumen, no hay nada de verdad en este artículo, a excepción del título del juego."

En este caso no juega a favor de Eidos los intentos pasados de controlar las notas de Kane & Lynch y del anterior Tomb Raider. The Ram Raider ha publicado: "Varias revistas ya tienen su versión de evaluación, pero tienen que retener sus análisis hasta que expire el odioso embargo a finales de mes. Pero Eidos, con lo dispuestos a ayudar que están, han ofrecido una solución para el embargo. Si dedicas la portada de la revista a Arkham Asylum y garantizas una puntuación de como mínimo un 90%, Eidos te dejará publicar el análisis antes."

Fuente: Meristation

solo espero que esto no sea verdad, y que el juego se merezca la nota que le pongan realmente las revistas y demás medios...


No dudo que el juego pueda merecer notas de mas de 9, pero si como dicen en Kotaku, vemos que una revista se adelanta a las demas haciendo al review, que sale en portada y que ademas tiene mas de un 9... mal pintara la cosa... pq que le pongan mas de un 9 lo veo posible, que salga en portada tb si es el juego del mes... pero que se adelante a la fecha impuesta por Eidos para las reviews, entonces esta mas claro que el agua...

Que los de The RAM Raider hayan destapado eso (de ser verdad), si ninguna revista tiene la avaricia de querer adelantarse a los demas habiendo adelantado la nota (merecida o no a Eidos), no pasara nada.... pero el problema es que le tengan que adelantar a Eidos que se le pone una buena nota para que te dejen publicar una review antes que las demas revistas... a sabiendas por parte de Eidos que las primeras reviews de un juego suelen ser las unicas que se leen o las mas leidas.
Creo que ayer presentaron el juego en la ComicCon 09... lo que pasa es que aún no he visto nada de nada por ahi, voy a seguir buscando...
Meccus escribió:Creo que ayer presentaron el juego en la ComicCon 09... lo que pasa es que aún no he visto nada de nada por ahi, voy a seguir buscando...


Yo también lo he leido por hay, espero que nos enseñen material nuevo. Ya tengo reservada la edición coleccionista y no puedo esperar màs!!!
he oido rumeros que esos no son todos los villanos del juego en los que salen en el video y que hay unas sorpresas mas
xitolegal escribió:he oido rumeros que esos no son todos los villanos del juego en los que salen en el video y que hay unas sorpresas mas


Ojala sea verdad, yo leí que el Pinguino por ejemplo también salía y no hemos visto ningún video de él.
4410 respuestas
1, 2, 3, 4, 589