[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

1, 2, 3, 4, 5, 689
Miniviciao@ escribió:http://www.gametrailers.com/video/villains-trailer-batman-arkham/52661?type=mov
[flipa]


Cada vez que veo un video nuevo me quedo alucinado,como molan y que currados estan los enemigos,los gráficos son increibles y quizás me precipite pero podemos estar delante de uno de los grandes del año..
mama mia esto es un must have!!!!
Sleeper del año, sleeper del año!!! jaaalr! x'D
me da la impresion que este juego esta pasando un poco desapercibido de cara a la mayoria pero estoy seguro de que cuando salga a la venta y lo analicen va a ser un autentico bombazo. va a ser el juegazo que nadie se esperaba que fuera
peko_sonic escribió:mama mia esto es un must have!!!!

Y Batman con la voz española de Christian Bale [oki]
neoryu escribió:
peko_sonic escribió:mama mia esto es un must have!!!!

Y Batman con la voz española de Christian Bale [oki]


eso esta confirmado?? hace poco vi el caballero oscuro y esta peli es dios, menudo papelon del joker!!!
peko_sonic escribió:eso esta confirmado?? hace poco vi el caballero oscuro y esta peli es dios, menudo papelon del joker!!!


http://www.hardgame2.com/www/noticia-47268.html

PD: Si puedes editame en tu quote y ponme la Y que se me deberia caer la cara de verguenza XD
neoryu escribió:
peko_sonic escribió:eso esta confirmado?? hace poco vi el caballero oscuro y esta peli es dios, menudo papelon del joker!!!


http://www.hardgame2.com/www/noticia-47268.html

PD: Si puedes edita tu quote y pon la Y que se me deberia caer la cara de verguenza XD



Madre mía, esto cada vez pinta mejor!!!!!
neoryu escribió:
peko_sonic escribió:eso esta confirmado?? hace poco vi el caballero oscuro y esta peli es dios, menudo papelon del joker!!!


http://www.hardgame2.com/www/noticia-47268.html

PD: Si puedes edita tu quote y pon la Y que se me deberia caer la cara de verguenza XD


yo creia que ibas a poner I love batman con la voz de cristian bale y me kedao un poco :O que quiere decir este chico jajaja
Juas definitivamente este va a ser el "dead space" del 2009,osea el tapado del año...buff se me hace larga la espera,ya tengo mi e.coleccionista reservada y espero que cuelguen la dichosa demo este jueves o al siguiente...
Pues si, este año el red faccion y este y no se si se me escapa alguno mas y el año pasado el dead space, menos mal k al menos el LBP lo anuncio a bombo y platillo sony k sino otro k tal xD, yo tambien tengo la ED reservada espero k la espera se me haga corta, aunk si cuelgan la demo me entrara mas mono aun
neoryu escribió:
peko_sonic escribió:mama mia esto es un must have!!!!

Y Batman con la voz española de Christian Bale [oki]


Puesss yo el juego espero jugarlo con el audio en inglés, la voz de Mark Hammil no es moco de pavo...
Juegazo al canto!

Como apuntáis, de momento voto por sleeper del año. [360º]
Si la voz de Batman en España es la que dobla a Bale esto ya es la ostia en verso, mi maaaaaa
Buffff la espera se hace larga....

PD: Y la de Joker que sea la misma del pobre Heather
rubarril escribió:Si la voz de Batman en España es la que dobla a Bale esto ya es la ostia en verso, mi maaaaaa
Buffff la espera se hace larga....

PD: Y la de Joker que sea la misma del pobre Heather


El doblaje que se hizo de el caballero oscuro en español para Batman es una patraña como una casa, ¿De verdad nadie recuerda la mierda de voz que se le ponia a Bruce Wayne cuando se vestia de Batman que parecia que se habia fumado 5 cajetillas de tabaco en 10 minutos?.

Algo mejor necesita el doblaje en españa de este videojuego, pero mucho mejor ...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Jackpot escribió:
rubarril escribió:Si la voz de Batman en España es la que dobla a Bale esto ya es la ostia en verso, mi maaaaaa
Buffff la espera se hace larga....

PD: Y la de Joker que sea la misma del pobre Heather


El doblaje que se hizo de el caballero oscuro en español para Batman es una patraña como una casa, ¿De verdad nadie recuerda la mierda de voz que se le ponia a Bruce Wayne cuando se vestia de Batman que parecia que se habia fumado 5 cajetillas de tabaco en 10 minutos?.

Algo mejor necesita el doblaje en españa de este videojuego, pero mucho mejor ...


Esa voz la ponia cuando hablaba con Rachel, para que no le reconociese.
Gambitt escribió:
neoryu escribió:
peko_sonic escribió:eso esta confirmado?? hace poco vi el caballero oscuro y esta peli es dios, menudo papelon del joker!!!


http://www.hardgame2.com/www/noticia-47268.html

PD: Si puedes edita tu quote y pon la Y que se me deberia caer la cara de verguenza XD


Anda, pues en el foro que linkan en esa web el propio actor de doblaje de Bale (Claudio Serrano) dice lo siguiente (en ese foro son habituales los actores de doblaje):
A Batman lo he doblado yo y creo que a Joker Pepe Padilla.
Saludos.
Claudio

José Padilla es un tío tan versátil que dobla al director Skinner, a Zoidberg y a Mickey Mouse. Creo que hará un buen trabajo pero no me lo termino de imaginar. Ya en Descubriendo a los Robinsons doblaba al malo, que estaba bastante desquiciado y tenía muchos registros de voz y tal, no sé si será algo así su actuación del Joker.
Pues a mi la voz en la peli "el caballero oscuro" me encanta
baronrojo2 escribió:Pues a mi la voz en la peli "el caballero oscuro" me encanta


+1,si en el juego tiene la misma voz mas aun me encantará XD
cloud fantasy escribió:
baronrojo2 escribió:Pues a mi la voz en la peli "el caballero oscuro" me encanta


+1,si en el juego tiene la misma voz mas aun me encantará XD


Justo ayer vi la peli y por mi que pongan esa, y la del Joker tambien!
baronrojo2 escribió:
cloud fantasy escribió:
baronrojo2 escribió:Pues a mi la voz en la peli "el caballero oscuro" me encanta


+1,si en el juego tiene la misma voz mas aun me encantará XD


Justo ayer vi la peli y por mi que pongan esa, y la del Joker tambien!


Pues si,seria la polla [looco]

Que ganas tengo de jugar aunque sea a la demo [babas]
El Jueves, el Jueves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] este lo tienen que poner! [babas]
de de batman
baronrojo2 escribió:El Jueves, el Jueves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] este lo tienen que poner! [babas]


A finales de éste mes seguramente:

Imagen


Desde su retraso Batman: Arkham Asylum ha desaparecido de la órbita del planeta Hyper, y es que en los últimos meses venia deslumbrando a propios y extraños con increíbles trailers, imagenes e información. Además de ya tener fecha confirmada (28 de Agosto), hoy en los foros del juego se revela la existencia de una demo jugable que estará disponible tanto para PS3, Xbox 360 y Pc.

La demo estará disponible en Xbox 360, Ps3 y Pc. Sin embargo no podemos anunciar fecha. Pero tenemos previsto anunciar la fecha y el contenido de la demo en la primera quincena de Julio.


Así que atentos, por que la demo de lo que podrá ser uno de los juegos revelación del año esta por caer.


http://**spam**/batman-arkham-asylu ... -con-demo/
donde vais a pillar el juego? a que precio? que edición?
Primera quincena de Julio? Mañana es 15 XD asi que esta semana!!!!!!!!!!
baronrojo2 escribió:Primera quincena de Julio? Mañana es 15 XD asi que esta semana!!!!!!!!!!


Bueno, lo anunciarán mañana o pasado, pero la demo saldrá la semana que viene, xD, eso creo yo vamos.
-OlYmPuS- escribió:
baronrojo2 escribió:Primera quincena de Julio? Mañana es 15 XD asi que esta semana!!!!!!!!!!


Bueno, lo anunciarán mañana o pasado, pero la demo saldrá la semana que viene, xD, eso creo yo vamos.


SHHH que lo mismo cae el jueves XD

PD:Ojalá [angelito]
Jackpot escribió:
rubarril escribió:Si la voz de Batman en España es la que dobla a Bale esto ya es la ostia en verso, mi maaaaaa
Buffff la espera se hace larga....

PD: Y la de Joker que sea la misma del pobre Heather


El doblaje que se hizo de el caballero oscuro en español para Batman es una patraña como una casa, ¿De verdad nadie recuerda la mierda de voz que se le ponia a Bruce Wayne cuando se vestia de Batman que parecia que se habia fumado 5 cajetillas de tabaco en 10 minutos?.

Algo mejor necesita el doblaje en españa de este videojuego, pero mucho mejor ...


+150^4


El doblaje es bochornoso. No era necesario EN ABSOLUTO meter al actor de doblaje de Christian Bale un reverb tan salvaje para hacer el efecto "gutural"... da la puta risa.
Nada como la V.O.S... a no ser que el personaje esté asociado a su doblador como status quo. Por ejemplo, no puedo ver Star Wars en VOS porque Darth Vader no es Darth Vader.
En casos "estandar" es mejor la V.O y, francamente Hammil le mete mil patadas a cualquier doblador como Joker.

Lo que hicieron con el doblaje de Ledger es patético, Brad Pitt / Joey de "friends" con la vocecilla falseada... porrr favor.
Yo lo primero que hice después de ver el Caballero Oscuro en el cine, fue esa misma noche ver la Version Original que ya la tenia preparadita en casa con subtitulos, acojonante, ahi si se ve el papel de Ledger, menudos tonazos de voz, Batman en la segunda, la verdad que da igual quien lo doble, no tiene un gran papel, tiene mas chicha en la primera, en la segunda todos salvo Harvey Dent(Aaron Eckhart) que esta de escanadalo tb, se ven absorbidos por el Jocker.
Meccus escribió:
Jackpot escribió:
rubarril escribió:Si la voz de Batman en España es la que dobla a Bale esto ya es la ostia en verso, mi maaaaaa
Buffff la espera se hace larga....

PD: Y la de Joker que sea la misma del pobre Heather


El doblaje que se hizo de el caballero oscuro en español para Batman es una patraña como una casa, ¿De verdad nadie recuerda la mierda de voz que se le ponia a Bruce Wayne cuando se vestia de Batman que parecia que se habia fumado 5 cajetillas de tabaco en 10 minutos?.

Algo mejor necesita el doblaje en españa de este videojuego, pero mucho mejor ...


+150^4


El doblaje es bochornoso. No era necesario EN ABSOLUTO meter al actor de doblaje de Christian Bale un reverb tan salvaje para hacer el efecto "gutural"... da la puta risa.
Nada como la V.O.S... a no ser que el personaje esté asociado a su doblador como status quo. Por ejemplo, no puedo ver Star Wars en VOS porque Darth Vader no es Darth Vader.
En casos "estandar" es mejor la V.O y, francamente Hammil le mete mil patadas a cualquier doblador como Joker.

Lo que hicieron con el doblaje de Ledger es patético, Brad Pitt / Joey de "friends" con la vocecilla falseada... porrr favor.


La voz reverberizada de Christian Bale en la versión original USA tuvo aún más crñiticas que la española. Así que puedes dar fe que si la española no te gustó (como a mi), era fiel reflejo de la USA. En realidad, tampoco fue algo que me molestó de la peli, pero si que apestaba un poco. La del Joker chapó, ojalá la mantengan. Y si, es cierto que los actores tienen ligados dobladores específicos, pero esto no se aplica a los videojuegos. De todas maneras, como en España los dobladores tampoco es que se lucren precisamente, entre elegir a uno cualquiera o al propio del actor (que al fin y al cabo va a cobrar lo mismo) suelen usar al del actor.
Torke escribió:La voz reverberizada de Christian Bale en la versión original USA tuvo aún más crñiticas que la española.


Es el propio Bale quien la modula, en el doblaje le meten un reverb ultra bestia al principio...
Una pregunta, alguien sabe por que el Joker es exclusivo en PS3? En la 360 quien hay exclusivo?
baronrojo2 escribió:Una pregunta, alguien sabe por que el Joker es exclusivo en PS3? En la 360 quien hay exclusivo?


Que yo sepa la 360 no tiene a nadie exclusivo.
gobetto escribió:
baronrojo2 escribió:Una pregunta, alguien sabe por que el Joker es exclusivo en PS3? En la 360 quien hay exclusivo?


Que yo sepa la 360 no tiene a nadie exclusivo.


Y por que SONY si? Ha pagado...verdad? xD
Supongo [+risas] el Jocker era demasiado jugoso
Donde habeis hecho el preorder de la edicion coleccionista?
eso mismo pregunte yo antes y no obtuve respuesta xD

que edición vais a pedir, normal o coleccionista? de donde? a que precio?

salu2!
Miniviciao@ escribió:Supongo [+risas] el Jocker era demasiado jugoso



y tanto. por lo que he visto me gusta mas que batman jajaja lo veo mucho mas carismatico
RoBplay escribió:eso mismo pregunte yo antes y no obtuve respuesta xD

que edición vais a pedir, normal o coleccionista? de donde? a que precio?

salu2!


Si la quieres de UK Gameplay.co.uk sale más barato que play.com

Si la quieres de España supongo que saldra mejor ir al Game para canjear y/o obtener puntos, a no ser que este más barato en otra tienda, todo es cuestión de darse un paseo el dia que salga.
Yo la he comprado en la tienda de xtralife en abril, digo comprado porque incluso la he pagado en su momento por paypal. Es que esta coleccionista no se puede dejar escapar.
El precio por cierto 79.95 €
Tonces no demo ni ná no?
O a que hora cuelgan las demos los jueves?
Rey Arturo escribió:Tonces no demo ni ná no?
O a que hora cuelgan las demos los jueves?

Suelen actualizar a las 6 de la tarde.
Pero es oficial que va haber demo del juego?
No, yo creo que será para la semana.
trane escribió:Pero es oficial que va haber demo del juego?

Si,ya se comentó la semana pasada pero no se sabe la fecha exacta.
Ya han actualizado y no está la demo, ojalá esta noche la metan en la USA.
toni_23 escribió:Ya han actualizado y no está la demo, ojalá esta noche la metan en la USA.


Ojalá... :( XD
4410 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 689