[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

Como puede haber alguien que no le gusto el doblaje del Joker? :o esa voz y Ledger es lo que hacen que sea perfecto!! En el juego quizas no pegue tanto porque ese joker tiene otra pinta como mas viejo,pero la voz de Batman con ese tono tan grave no puede faltar xD "¡¡¡ENTONCES YO TE VOY A ENCANTAR!!!" XD
Si que nos hacen esperar con la demo del juego [snif] . Ya solo quedan dos semanas porque digeron que la sacarían este mes. Esperemos que sea la siguiente ;)

Un saludo.
Le quiero ya DIOS!!!! k ganas tengo de catarle....aun no se sabe nada del demo no?? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Nose si reservarlo en la web de game o ir a una tienda por el tema de los puntos y tal...xke el importarle no me trae buenas vibraciones con el idioma y k la ed.coleccionista la quiero en español jejeje.

Con este, el fifa y el CODMW2 ya tengo para lo k keda del año!!!! [looco] [looco]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Añadido el video, gracias Calita ;)
Yo ayer llame por telefono al GAME del parque mediterraneo en Cartagena y lo reserve por telefono. Comentar que me dijeron que las reservas de la edición coleccionista aún no les aparecían en los ordenadores, asi que me lo reservaron a antigua, trozo de papel y lapiz XD
LARD1N escribió:Yo ayer llame por telefono al GAME del parque mediterraneo en Cartagena y lo reserve por telefono. Comentar que me dijeron que las reservas de la edición coleccionista aún no les aparecían en los ordenadores, asi que me lo reservaron a antigua, trozo de papel y lapiz XD


Yo cuando fui tambien me dijeron lo mismo k no les aparecia en el papel, de todas formas ire a principios de agosto para confirmar la reserva no vaya a ser k me hagan como las ultimas k hice k no aparecia mi nombre x ningun lado
os aclaro eso un poco: lo que se apunta en papel es una pre-reserva por no aparecen el pc, pero para que se guarde una copia hay que formalizar la reserva cuando aparezca en el pc y pagando 1 €
Despues de ver los 3 videos que de la store deifitivamente este cae en edicion coleccionista que juegazo por dios ! es el primer juego con calidad de batman, porque todo lo demas casi siempre a sido para aprovechar el tiron de una peli o cosas echas a medias, se sabe si lo doblaran al castellano? supongo que se quedara en ingles subtitulado, en fin ya queda menos jiji

Un saludo :D
mc_sergius escribió:Despues de ver los 3 videos que de la store deifitivamente este cae en edicion coleccionista que juegazo por dios ! es el primer juego con calidad de batman, porque todo lo demas casi siempre a sido para aprovechar el tiron de una peli o cosas echas a medias, se sabe si lo doblaran al castellano? supongo que se quedara en ingles subtitulado, en fin ya queda menos jiji

Un saludo :D


mira justo en la pagina anterior, llevamos 3 hojas diciendo que esta doblado :-|
Yo le tengo unas ganas a este juego increibles, los fans del caballero oscuro estamos de celebración, creo que el ambiente que le han dado al juego me va a hacer sentir dentro de la pelicula de michael keaton y jack nicholson.. [360º]
Y esta semana tampoco habrá demo?
rubarril escribió:Y esta semana tampoco habrá demo?


Ojala esta tarde
rubarril escribió:Y esta semana tampoco habrá demo?


Mucho me temo que no, ojalá me equivoque. Si no es hoy es el jueves que viene ya que digeron que la demo saldría este mes.
gobetto escribió:
rubarril escribió:Y esta semana tampoco habrá demo?


Mucho me temo que no, ojalá me equivoque. Si no es hoy es el jueves que viene ya que digeron que la demo saldría este mes.


por desgracia en cuanto a poner contenido descargable han demostrado de sobras en esta generacion que no se puede confiar en sus palabras...
Otra semana sin demo gente [snif]
gobetto escribió:Otra semana sin demo gente [snif]


Mierda...hay algo que valga la pena de demo?
Se sabe ya si se puede reservar en Game o siguen diciendo eso de k no sale en el ordenador? esk lo tengo reservado en la pagina web de internet pero prefiero hacerlo en tiendas fisicas x el tema de puntos y tal...
Que ganas de entrar en Arkham!!! [looco] [boma] [looco] [boma] [looco]
gobetto escribió:Otra semana sin demo gente [snif]


ya solo queda un jueves en este mes. espero que no hagan de que nos mordamos mas las uñas
el-bola escribió:Se sabe ya si se puede reservar en Game o siguen diciendo eso de k no sale en el ordenador? esk lo tengo reservado en la pagina web de internet pero prefiero hacerlo en tiendas fisicas x el tema de puntos y tal...
Que ganas de entrar en Arkham!!! [looco] [boma] [looco] [boma] [looco]


hace unos dias seguia sin podrerse pero igual ahora lo han metido porque hoy habia unos cuantos nuevos para reservar como por ejemplo el nuevo need for speed
(mensaje borrado)
gobetto escribió:Nuevo video

Gameplay 25.07.09



muy bueno y muchas gracias por el video, pero que se dejen de videos y nos regalen alguna demo
Una maravillla, ya queda menos.
Que grande...Pero que grande !!!!!
ros escribió:Ojito con los análisis que están al caer:

http://www.anaitgames.com/%C2%BFlas-notas-de-arkham-asylum-manipuladas/


[buaaj]


Creo que ya lo comentaron, pero de todas formas por lo que se ha visto de este juego es para estar con notas entre 90-100 (en mi modesta opinion claro esta), lo de la portada ya es otro cantar
el-bola escribió:Se sabe ya si se puede reservar en Game o siguen diciendo eso de k no sale en el ordenador? esk lo tengo reservado en la pagina web de internet pero prefiero hacerlo en tiendas fisicas x el tema de puntos y tal...
Que ganas de entrar en Arkham!!! [looco] [boma] [looco] [boma] [looco]


A mi me lo reservaron pero a la vieja usanza, me apuntaron en papel, de todas formas la semana k viene ire al otro game de valencia para ver si esta ya para reservar y si esta en el ordenata pues lo reservo y asi estoy seguro k de alguna forma lo tendre
gobetto escribió:Nuevo video

Gameplay 25.07.09



No me gusta nada ese rollo infiltración "Callou" en plan pulsa X y salta desde un saliente en carpa,planea con la capa y le das una patada voladora a un enemigo para dejarlo KO ¿me explico?
si te explicas pero si te fijas en las ultimas pelis de batman, piyar por sorpresa a los enemigos es su principal arma asi que tiene su logica
peko_sonic escribió:si te explicas pero si te fijas en las ultimas pelis de batman, piyar por sorpresa a los enemigos es su principal arma asi que tiene su logica



Me referiría a que lo veo muy facilón,vamos que me parece una chorrada que para hacer un super movimiento tengamos que limitarnos a subir a una superficie que brille y darle a un botón.
yo creo que seran ocasiones puntuales no creo que la caguen con la dificultad tan baja
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

gran nota, 96/100

esperemos que sea real... [+risas]
Bueno según esa review hipervitaminada la duración rondará 12 horas.
Es un pepino de cuidado este juego [tadoramo]
Qué tal el póster de Hobby Consolas?
Porque como sea la portada, me desorino
Imagen
Segun leo en cosas malas pone "waiting for the inevitable sequel" asi k el final sera abierto y parece k tendra segunda parte, weno yo solo se k keda 1 mes para tener el juego en mis manos
Espero que este jueves haya demo porque no aguanto maaas [mad] [mad] [mad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Se veía venir, uno de los juegos del año y una franquicia que llega para quedarse.

Magistral.

Por cierto, menudo hilazo que se ha marcado el señor gobetto.
Es cierto que van a sacar al Espantapajaros en un DLC?, vi la noticia la semana pasada, y tenia una pinta flipante el tio, y en IMDB aparece un doblador del Pinguino en actores, para el personaje, de Oswald...ya sabeis como sigue XD
pues si lo sacan que sea gratuito sino que se lo guarden para el siguiente...
peko_sonic escribió:pues si lo sacan que sea gratuito sino que se lo guarden para el siguiente...

No me seria raro ver una expansión de la historia en dlc como Tomb Raider, cualquier cosa de Eidos me espero de estos xD.
JRJ escribió:Qué tal el póster de Hobby Consolas?
Porque como sea la portada, me desorino
Imagen

Pues sí que es este poster, sí :O. Lo que pasa que por la otra cara hay una muchacha de muy buen ver que me hace replantearme algunas cosas [+risas]
Tiene buena pinta el juego, pero creo que esperaré a que esté más baratillo...
Miniviciao@ escribió:Es cierto que van a sacar al Espantapajaros en un DLC?, vi la noticia la semana pasada, y tenia una pinta flipante el tio, y en IMDB aparece un doblador del Pinguino en actores, para el personaje, de Oswald...ya sabeis como sigue XD

segun tengo entendido es reservandolo en gamestop?¿?como el traje ese,vamos que ha este paso el juego va a salir con DLC por un saco
JRJ escribió:
JRJ escribió:Qué tal el póster de Hobby Consolas?
Porque como sea la portada, me desorino
Imagen

Pues sí que es este poster, sí :O. Lo que pasa que por la otra cara hay una muchacha de muy buen ver que me hace replantearme algunas cosas [+risas]


yo que venia a avisaros de lo del poster jejeje pues nada ya solo digo que esta guapisimo y que por la otra cara es precisamente la portada de este mes pero en grande. me parece increible que no le concedan la portada al batman y si a un juego que a perdido tanto nombre estos ultimos años
alguien sabe si va salir demo de este juego?, espero que si porque tiene pinta de ser un juegazo :cool:
Se supone que salía demo este mes de julio, sí.
pacojonez escribió:
JRJ escribió:
JRJ escribió:Qué tal el póster de Hobby Consolas?
Porque como sea la portada, me desorino
Imagen

Pues sí que es este poster, sí :O. Lo que pasa que por la otra cara hay una muchacha de muy buen ver que me hace replantearme algunas cosas [+risas]


yo que venia a avisaros de lo del poster jejeje pues nada ya solo digo que esta guapisimo y que por la otra cara es precisamente la portada de este mes pero en grande. me parece increible que no le concedan la portada al batman y si a un juego que a perdido tanto nombre estos ultimos años


Es lo que tienen las rubiazas delante de un buen carro que venden mas revistas que un tio con orejas puntiagudas y el calzoncillo apretao....
4410 respuestas
13, 4, 5, 6, 789