[Hilo oficial] Banjo Kazooie: Baches y Cachivaches

1, 2, 3, 4, 530
Imagen




  • Nombre : Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches
  • Compañia : Rare
  • Distribuidor : Microsoft
  • Género : Plataformas 3D
  • Fecha de salida : 14/11/08
  • Web oficial : http://banjo-kazooie.com/







Meristation.com escribió:Los creadores de Banjo-Kazooie y Banjo-Tooie para Nintendo 64 serán los encargados de la nueva entrega de la serie destinada a Xbox 360 y anunciada en el X06. El director general de Microsoft Game Studios, Phil Spencer, ha afirmado que el juego no estará destinado a los más pequeños de la casa, ya que "algunos pueden mirar al oso y al pájaro y pensar que es un juego para niños", pero lo cierto es que no será así. "Para nosotros, el próximo juego de Banjo trata sobre evolucionar la jugabilidad manteniendo la accesibilidad de los personajes, pero la profundidad del juego es muy importante (...) Será familiar para los fans de los juegos originales en lo relativo al estilo, escenario y personajes. ¿Y lo de ser otro juego de plataformas? Creo que los géneros evolucionan, y eso es lo que estamos haciendo con el juego. Así que puedes llamarlo de otra manera cuando sea lanzado... pero es del mismo equipo y será fiel al equipo y lo que este crea."

Por otro lado, el nuevo Banjo ha sido creado específicamente en Xbox 360, a diferencia de otros juegos de Rare como Kameo y Perfect Dark Zero (diseñados en principio para GameCube.)



Ultimas noticias:

Chisholm escribió:
- Rare dice que no querían hacer una versión en alta resolución de los Banjo de plataformas anteriores.
- Creas vehículos con partes que encuentras en los niveles.
- RARE les enseñó un vehículo que era un monstrer truck que podía desenganchar el chasis para convertirse en una minimoto. Cuando la moto bajó por un acantilado se abrieron sus alas desplegables y empezó a volar.
- La ciudad se llama Showdown Town (ciudad del duelo -como los de los pistoleros en el oeste, vaya-).
- A pesar del gran énfasis en los vehículos aparecen elementos de los juegos anteriores como la mecánica tradicional de plataformas, caminar por cuerdas flojas y recolección de piezas de puzle.
- Showdown Town es 16 veces mayor que cualquier cosa que haya creado RARE antes.
- Cada nivel tiene una introducción diferente. Nutty Acres comienza con una parodia de las telenovelas de los 80 como Dallas.
- La recolección de notas aparece de nuevo, y éstas harán las veces de moneda para comprar planos de vehículos.
- Habrá 15 desafíos distintos repartidos por 6 niveles diferentes. También habrá misiones secundarias. - Game Informer Junio 2008
- Construir vehículos es como jugar a LEGO. Se puede entrar y salir del editor de vehículos y volver al juego con el nuevo diseño.
- Habrá 1600 piezas, incluyendo armas, que se podrán incorporar a los vehículos.
- Las piezas se pueden colocar y mover con facilidad. Por ejemplo, no tienes que preocuparse de unir el motor a las ruedas. Basta con colocarlo todo de tal manera que quede pegado y no se obstruya nada.
- Los diseños de los vehículos pueden jugar un papel muy importante en las misiones. Vimos uno en el que tenías que recoger cocos de un campo y tenías un camión que podía succionarlos. Por desgracia, no cabían todos en el camión y hubo que volver y llevarlos en un barril grande. Nos enseñaron cómo podías crear un helicóptero con un gancho que podía recoger el barril, volar hasta el campo de cocos y volar bajo para coger los cocos del barril.
- ¡La física era asombrosa! Con un diseño puso un arma pie-en-una-caja detrás de una hélice y cuando intenté usarlo, el pie/bota no era capaz de pasar la hélice... ¡hasta que lo usé unas cuantas veces y saltó la hélice de una patada!
- El multijugador es muy divertido. Se pueden escoger vehículos prediseñados o diseños propios. Todavía necesitaban pulirlo, pero prometía.





Imagen








Imagen










Imagen



Banjo-Kazooie: Nuts and Bolts debut trailer HD (13-05-2008)
Imagen

X06 Trailer HD (28-09-2006)
Imagen

Exclusive Rare Developer Interview (19-02-2008)
Imagen










Imagen





Creditos: Gracias a Chisholm(Traducciones) uNkNowN_2.0(Imagenes)
Gran post, pero con lo poco que se sabe del juego queda un poco soso
que mamon, me quitas todos los posts de bungie o bizarre!! [poraki] [buuuaaaa] [inlove] [jaja]
Banjo vuelve ya! X-D

OJALA dijeran o enseñaran algo mas de este juegazo,casi que es el que mas espero.

Upeo pal jueguito que se lo merece!
5 Stars.


Estoy hasta los huevos de que los juegos de plataformas de hoy día se reduzcan a "Shrek" y similares.

Vuelve Banjooooooooooooo.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Viva Banjooooooo!

5 Stars
No hay nisiquiera confirmado la aparición de algun Scan, o algo nuevo en alguna feria proxima?

Vaya secretismo con el juego...
Bioshock escribió:No hay nisiquiera confirmado la aparición de algun Scan, o algo nuevo en alguna feria proxima?

Vaya secretismo con el juego...



Nada de nada... un trailer en el X06 y vale :( esperemos que pronto nos den una sorpresa


Salu2!
hay rare tidbits xD

por cierto, iba a entrar a escribir ''que mamon'', y veo que ya lo he hecho xDDD
Muy poca informcion se muestra por el momento. A ver si este juego promete porque yo ya estoy cansado de los mismos juegos en la consola.
hay pooca info todavia, pero 5 estrellas al hilo pero djscream...

este hilo sin la foto del coche-banjo del forza NO VALE NADA!!xD
Scream , el señor de los hilos [tadoramo]

xDD , ahora esta un poco vacío el hilo pero ya se llenara , que este juego da para mucho xD
seguramente se convertira en el mejor juego hasta ahora para la 360.lo espero ansiosamente.estoy harto de jugar a shooter y mas shooter.siendo de rare es exito seguro.y sobre que hay poca informacion sobre el juego,ya sabeis que rare guarda celosamente sus projectos hasta ultimisima hora y enseñandonos con cuentagotas el desarrollo de estos y aun mas con la joya de la corona BANJO.prepararos para este SUPERJUEGAZO.un saludo.
Bueno, pues eso, posteo para que nada mas sepáis algo quede informado.

Por este juego soy capaz de comprar 3 xbox...
Bueno, creo que eramos muchos los que estabamos asustados por como iria el desarrollo del juego, pero vamos, no nos alarmemos.


PReguntas en el TIDBITS:

Q- have seen the Banjo-Threeie Trailer and It is reason enough for me to buy a 360 with Halo 3 and Blue Dragon. But there is no gameplay movies. I am starting to think this is a joke and Banjo-Threeie is going to be canceled at the final stage of development or it will undergo Conker's transformation of a kind squrrel to a foul mouthed, drunk, and greedy squrrel, Will Banjo Threeie undergo the same (and horid) transformation or will it be released in 2007 or 2008. Please show a link to a gameplay video.


A-

"You've seen through our ploy! We never intended to do a new Banjo game and have been spending huge amounts of cash over the last few years creating a fake game that we will cancel just as the boxes are being put on the shelves. The reason you haven't seen any gameplay videos is we are trying a new concept of not actually including any gameplay in the game, although you could say we already tried this with Taboo and it didn't really work. Seriously though, Banjo is still Banjo and we will release a gameplay video when we feel the time is right."
There's absolutely no reason for us to go down the 'horid transformation' route as the whole point of this game is to expand the family game demographic on Xbox 360 – the situation was completely different on N64, i.e. not exactly a drought of cutesy 3D platformers but pretty much zilch in the way of games for adults. So calm your fears, Prince of Eternia.

"Banjo’s going nicely, thanks. Information will only be released when we feel the time is right. It will be soon, but probably not tomorrow.

"Banjo's new look will not change. When you see the rest of the game and what it's about, the look will make more sense." And you know what else they say about 10% of all men?
Si ya tenemos pocos juegos buenos encima nos sacan ahora el mejor plataformas (para mi) [boing] me flipa mucho este juego
A ver si poco a poco van desvelando cositas.
AUn no se sabe ninguna fecha, no?
Issun está baneado por "Lagunamov"
Esperemos ver algo en el TGS...
supongo que para primeros de año veremos algun video mas de banjo.rare estaba terminado la segunda entrega de viva piñata y estaban volcados en ella.ahora se centraran en "la joya".
no a salido nada de este juego en el TGS? si han comentado nada nuevo?
jocopa escribió:supongo que para primeros de año veremos algun video mas de banjo.rare estaba terminado la segunda entrega de viva piñata y estaban volcados en ella.ahora se centraran en "la joya".


Están volcados al 100% con Banjo, más que nada porque Viva Piñata Party Animals está hecho por una compañía distinta y no tienen anunciados más proyectos.

Por lo que a mí respecta, mejor que tengan tiempo de sobra para dejar el juego bien redondo. Me espero lo mejor de Rare después de Kameo, que fue una auténtica maravilla, uno de los juegos más infravalorados de la 360. Otra cosa es el Perfect Dark Zero, pero eso lo achaco más a prisas por ser un título de lanzamiento; Kameo también lo fue, pero llevaba ya bastantes años en desarrollo -paso por Gamecube y XBox entre medias-, así que llegó mucho más pulido.

Saludos - Chisholm
Joder que poca información, si soy sincero a pesar de todas las joyas que vienen para todas las consolas este es el juego que más espero; que ganas de plataformas... Menos mal que pronto llega Mario galaxy.
Como me gusto el primero; perdí todas las tardes de playa de un verano. :-| Parecía Casper :p
pd. ahora el ocultismo de Rare me mosquea.
Dios mio ¿qué le pasó a banjo en la nariz?, parece que choco con la pared y se le aplanó permanentemente. [flipa]
"..Donkey Kong's Coconut Crackers.." casi sacan a Mr. Pants con ese nombre jojo :P

"..We have an in-house Game Boy team at Rare, and Microsoft never wanted us to change that. Not long after they bought us, they signed to release Monster Truck Madness and stuff on the Game Boy Advance. They're not in the handheld market, so they never saw them as a rival, I think.

How is the design different for the DS version of Viva Piñata? Obviously it's got to be quite different.

JC: It's all stylus-controlled. It fits really, really well. We've modified the menu systems so that it uses the stylus really neatly, and it actually fits really well, digging the garden and planting seeds with the stylus. It works, I think. We really like it!


Aja.

If Rare is still working on some Nintendo ports that are actually Nintendo properties, does that mean you can still revisit those series, like Donkey Kong Country, or Killer Instinct?

JT: Nintendo like us to do the ports of the games that we did for them for their format.

We've done the Donkey Kong Country remakes because [Rare] was the home of it. Nintendo have asked us to do those. I think there's still a really good relationship between Rare and Nintendo. Yeah, we get on really well.


Vaya, pues si después de vender a Rare estos siguen desarrollando para Nintendo, fue un chollo vender, aunque solo desarrollen en portátiles.

JT: The thing is, when we were working with Nintendo, there were some properties that were ours -- and are ours, furthermore. Banjo is a great example. Banjo is all ours, although potentially Nintendo could release the old games for the Virtual Console on the Wii. Any future ventures would be from Rare on whatever format we're working on. It's a pretty even split. Obviously they didn't give us Donkey Kong. I don't know why. (laughs)


No sé yo si Nintendo sacará Banjo en la Virtual Console de Wii, pero queda claro que lo pueden hacer, genial.

A little surprise for everyone. Can we expect your next game to come out in 2013 or so?

JT: Hopefully our next game will be out...

JC: We'll be able to talk about something next year, we hope.

JT: Hopefully you'll see something from us before next Christmas.


Antes de navidad fijo que enseñan algo de Banjo 3 aunque no creo que sea jugable.

EDITO:

Por cierto, en la Wikipedia:

The game was absent from the E3 2007 show floor. However, Peter Moore, the former Senior Vice President of IEB at Microsoft, stated in an interview that they could have shown games such as Banjo-Kazooie but they decided to focus more on games being released in 2007. Moore stated, however, that it would be included in next year's E3 line-up, implying BK3 would be released in the 3rd or 4th quarter of 2008.

Phil Spencer wanted to reassure gamers that Banjo's 360 debut is very much in the right hands. He revealed: "Team sizes are so different now and we have more animators now than the full Banjo 1 team, but the key core team is really the same."[4]

As of October 17, 2007, the game is still in designing stages.


Deben estar remodelando todo pues dudo que les sirva lo concebido en N64 que no sea dibujos y artworks ein?

Yo lo veo para 2008/2009 [snif]
No sé yo si Nintendo sacará Banjo en la Virtual Console de Wii, pero queda claro que lo pueden hacer, genial.


Yo no se para que para VC, yo lo prefiero para XBLA en 720p xD, idem de pd 64.

aunque una cosa no quite la otra xD
radeonxt escribió:

Yo no se para que para VC, yo lo prefiero para XBLA en 720p xD, idem de pd 64.

aunque una cosa no quite la otra xD


El problema es que, aunque ambos títulos sean propiedad intelectual de Rare y, por extensión, de Microsoft, los derechos en exclusiva de distribución de ambos títulos pertenecen a Nintendo. Rare se reserva el derecho a hacer tantas (pre/se)cuelas como quiera, además de otros juegos que utilicen esos personajes.

A todo esto, ¿por qué no hace Rare un juego a lo Smash Bros con los personajes que tienen en su catálogo? Estaría molón tener peleas de Joanna Dark contra alguna de las piñatas de Viva Piñata, Banjo, Kameo y, si se cuela ahí un Spartan, pues mejor que mejor. X-D Ida de olla aparte, creo que Microsoft tendría que explotar más y mejor su propiedad intelectual. Ahora parece que han hecho las cosas bien con Halo Wars y Viva Piñata: PA.

Por cierto, la entrevista está muy bien, pero no dicen palabra de Banjo. Tanto secretismo... ¡Pero si hasta ya se habla del Perfect Dark 2, que ni siquiera ha sido anunciado, que del Banjo! Me da a mí que hasta el E3 de 2008 nada de nada, ni fotos ni nada.

Saludos - Chisholm
Si la VC por lo menos tuviese mejoras los compraba ahi, pero teniendo las 2 y sabiendo que en XBLA podria venir (Si se diese el caso) a 720p y con multi online, pues va a ser que en VC no...

ademas que para manejarlo iria menjor el 360 controller al classic controller...
Se supone que saldrá para navidades del año que viene aunque no estaría mal que llegara antes porque también se supone que tienen otros 2 juegos en desarrollo que aún no han anunciado.

Se comentó que Microsoft iba a hacer una feria a finales de año en UK con Rare y Lionhead a modo de sustituto del X0 cancelado pero no se sabe nada más del tema.

Sí han estado o van a estar en las ferias de Londres y Nottingham pero sobre todo van a comentar el desarrollo de Piñata.

El juego está más adelantado de lo que se le pueda suponer. Lleva en fase de diseño desde hace bastante tiempo ya, antes de la presentación oficial claro, e incluso leí que tenían el motor funcionando y estaban experimentado con la jugabilidad. Vamos que de quererlo podrían haber enseñado material hace bastante tiempo (cómo pudo ocurrirle a Piñata que se presentó como 6 meses antes de lanzarlo).
radeonxt escribió:ale mas info:

http://www.gamasutra.com/view/feature/1953/a_rare_opportunity_on_piatas_.php


[beer]

un poco de recuerdos (o como debe ser el estilo de musica de un plataformas xD):



Freezeezee peak

BK: grunty's lair

Banjo Kazooie : Mad Monster Mansion

BK: click clock Wood


El primer Banjo es para mi uno de los mejores juegos que he jugado
puff, jeje, este juego lo espero con muchas ganas
a ver si nos ponen algun video mas estos de rare,que la espera se esta haciendo demasiado larga.estoy deseando pillarlo.
Habrá modo multijugador.

La próxima entrega de la serie Banjo & Kazooie, que llegará a Xbox 360 este mismo año según Shane Kim de Microsoft, tratará de innovar al máximo el concepto de juego presentado en los títulos anteriores de la serie. Desde su página oficial, Rare deja caer nuevos detalles del juego, que ofrecerá modos de juego multijugador muy especiales, según la desarrolladora.

En palabras de la compañía: "Banjo no será un juego de disparos en primera persona, pero tampoco un plataformas tradicional. Queremos pensar que estamos virando en una dirección diferente dentro del género. No estamos por la labor de destrozar vuestros sueños, por lo que vuestros deseos en el modo multijugador serán cubiertos. La nueva dirección que Banjo está tomando ofrecerá una experiencia multijugador única en relación a lo actual".

La serie Banjo & Kazooie nació en 1998 con su primer título de aventuras y plataformas comercializado en Nintendo 64.


Fuente
Drian-kun escribió:Habrá modo multijugador.



Fuente



Pues... suena raro lo del modo multijugador, pero bueno yo confio en rare, y puede salir algo chulo, esperemos a ver si nos muestran algo ingame ya XD


Gracias por la noticia ;)

Salu2!
No han confirmado fecha de salida o algo? Pff.....que ganas le tengo a este juego tio, xDD

Saludos [oki]
Parece qe ya van saliendo noticias de este juego.. Seguramente en proximos eventos se empiecen a ver imágenes..

Me alegra mucho qe salgan ultimamente noticias, porque me daba la impresion de que rare tenía apartado el proyecto..

Un Saludo [bye]
No se ve gran cosa pero........... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
jjoseca escribió:primeras imágenes:


http://www.jeux-france.com/blog_Smash36



WTF! de donde han salido esas imagenes?
omg rare arregla la gdc
Por favor, que esas imagenes son ya muy antiguas, y no se trata mas que de un fake.

Aquí dice claramente que fueron una inocentada:

http://www.bthive.co.uk/index.php?load=news

No jugueis con nuestras ilusiones [mamaaaaa]
DjScream3 escribió:

WTF! de donde han salido esas imagenes?


nose tio, estaban en un blog de la web jeux-france, si ponen alguna cosa más lo posteo aqui [oki]

EDITO:

fran87 escribió:

Por favor, que esas imagenes son ya muy antiguas, y no se trata mas que de un fake.

Aquí dice claramente que fueron una inocentada:

http://www.bthive.co.uk/index.php?load=news

No jugueis con nuestras ilusiones smile_[mamaaaaa]


madre mia.. [burla3] perdon entonces, joer pues parece real en? xD
jjoseca escribió:
madre mia.. [burla3] perdon entonces, joer pues parece real en? xD


Ya, y si no fuera por ese blog todavía las tendría por autenticas [tomaaa]
fran87 escribió:Por favor, que esas imagenes son ya muy antiguas, y no se trata mas que de un fake.

Aquí dice claramente que fueron una inocentada:

http://www.bthive.co.uk/index.php?load=news

No jugueis con nuestras ilusiones [mamaaaaa]
Aún así repito: [babas] [babas] [babas] [jaja]
ah!!!!!!!!! k saquen ya imagenes oficiales, k tengo las Xbox solo para jugar a este juego y los demás de rare!!!

Rare vuelve a trabajar para Nintendo!!!!! que allí os va a ir mejor.
http://banjo-kazooie.com/

La serie de videojuegos Banjo & Kazooie ya cuenta con nueva página web. O al menos con la portada de su nuevo sitio virtual, ya que Rare ha abierto oficialmente el portal oficial de Banjo & Kazooie 3, nueva entrega de la serie en desarrollo para Xbox 360.

Por el momento, el sitio no muestra detalle alguno sobre este esperado videojuego. Tan sólo se pueden leer dos mensajes: el clásico "Coming Soon" y un humorístico "Caution! Bear at Work" -Peligro, Oso trabajando-. Banjo & Kazooie 3 aún no cuenta con fecha de lanzamiento prevista.
Jota_EOL escribió:http://banjo-kazooie.com/

La serie de videojuegos Banjo & Kazooie ya cuenta con nueva página web. O al menos con la portada de su nuevo sitio virtual, ya que Rare ha abierto oficialmente el portal oficial de Banjo & Kazooie 3, nueva entrega de la serie en desarrollo para Xbox 360.

Por el momento, el sitio no muestra detalle alguno sobre este esperado videojuego. Tan sólo se pueden leer dos mensajes: el clásico "Coming Soon" y un humorístico "Caution! Bear at Work" -Peligro, Oso trabajando-. Banjo & Kazooie 3 aún no cuenta con fecha de lanzamiento prevista.



Agrego la url al post principal XD


PD: A ver si ponen a funcionar la web ya con algun video o algo XD


Salu2!
Demasiado pronto como para abrir hilo, no? [jaja]
Viva Banjo-Kazooie!!!!!

5 estrellas!! [oki]
Me gusta el hilo pero te falto el espacio entre ] y la B de Banjo XDXDXD
Supuestamente éstas navidades podremos disfrutar del Banjo, a ver si es verdad, porque de shooters está la xbox bastante suministrada.
Es hora de que llegue un buen plataformas.
Un Saludo.!
1478 respuestas
1, 2, 3, 4, 530