[Hilo oficial] Banjo Kazooie: Baches y Cachivaches

1, 2, 3, 4, 5, 630
Chisholm escribió:...



Gracias por las traducciones tio :)


posteo las nuevas fotos ;)


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No me gusta tanto el rollo de vehículos. Hubiera preferido que fuera un plataformas más tirando a Mario 64 o Sunshine.
Ponisito escribió:No me gusta tanto el rollo de vehículos. Hubiera preferido que fuera un plataformas más tirando a Mario 64 o Sunshine.


Mala idea. Los plataformas clásicos en 3D han muerto hace bastante tiempo. Ahora mismo, o se incluye alguna mecánica de juego novedosa -como Mario Galaxy con la gravedad y el uso del Wiimote- o no se vende nada. El mercado ha cambiado bastante desde que aparecieran los dos que comentas. A mí lo que me parece es que es una genialidad de RARE. Plataformas sí que va a ser, solo que habrá que resolver situaciones usando los ingenios que puedes crear en el taller.

Saludos - Chisholm
El trailer está genial, aunque solo enseñen la parte de vehículos y demás. Lo del modo fúltbol y las carreras son un cachondeo xDDDDDDD.
estrenamos logo oficial en el hilo inicial


Imagen



esta guapisimo!!! [babas]
Rare se ha superado, esto tiene mejor pinta incluso SMG.
No está mal pero me reservo el veredicto porque para mí la esencia ha de ser plataformera, sin demasiado rollo.

Y para NADA estoy deacuerdo con decir que los plataformas de toda la vida han muerto, eso es un sinsentido :o el que quiera conducir vehículos que se pille Mario kart, nos mezclemos las cosas (a mí el rollo gravedad de SMG, ni fu ni fa por cierto).
sera un plataformas convencional,lo que pasa que rare ha incluido los vehiculos para darle mas opciones al juego e innovar en lo clasico.no hace falta que te tires toda la partida creando vehiculos.no juzgeis por el primer video,seguro que el nuevo banjo no defraudara a nadie.
Issun está baneado por "Lagunamov"
http://www.vandal.net/foro/48/474872/pr ... ina-19/19/

aki os dejo el trailer nuevo esta por esta pagina bajad por abajo y lo vereis
la gente se keja de ver tantos vehiculos mientras k la mitad es online ademas es un video de 2 minutos donde se muestra la novedad de de esta tercera entrega (los vehiculos)
Buah! Al final todo gira en torno a los vehículos... Por lo menos parece que los vehículos serán muy personalizables y habrá muchas opciones a la hora de resolver un determinado problema. De todas formas, como no metan muchas plataformas esto no será un Banjo.
Dios! que cosa mas rara!!! lo he visto bastante verde pero la cosa promete, esos graficos en plan jugete me ha molado xD

Por cierto, ese Mario que coño pinta??? LOL

Imagen
Bueno pues tras ver los videos.. no me está gustando demasiado el enfoque del juego [decaio]

Que desilusión, yo quería un plataforma como el de N64 pero en Next-Gen, mas grande, mas humor, mas niveles, mas personajes, mas de todo en HD! no un pseudo juego de lego! [mad]

La madre que parió a Rare...
Rare se ha cargado a Banjo... [mamaaaaa]

Yo esperaba un plataformas de toda la vida no un Banjo Lego Underground...
Aún tengo fe en este juego, pero lo que no consigo entender es que la dichosa innovación, según Rare, tenga que consistir en el uso de vehículos y armas... cuando eso constituye el 90% del catálogo de 360 (shooters y velocidad), y yo precisamente lo que esperaba de un Banjo es un plataformas con más encanto y menos tiros, máquinas y estruendos, que para eso ya está la práctica totalidad del resto del catálogo.

Ya había pensado que algo de "crear" cosas por parte del jugador habría, pero esperaba algo más en la línea del trailer (dibujar puertas, alterar escenarios con dibujos, etc.), no en una excusa para usar armas de fuego y vehículos a toda velocidad OTRA VEZ en 360. No hay prácticamente ni un plataformas decente en el catálogo, pero juegos de tiros y carreras los hay para dar y tomar: no me quejo de que traten de innovar, pero... ¿de verdad esto era la única forma de innovar? ¿Es realmente algo atrevido y rompedor, o más bien una cobardía de Rare porque creen que si no añaden esas cosas no venderán el juego?
Astofasio escribió:Aún tengo fe en este juego, pero lo que no consigo entender es que la dichosa innovación, según Rare, tenga que consistir en el uso de vehículos y armas... cuando eso constituye el 90% del catálogo de 360 (shooters y velocidad), y yo precisamente lo que esperaba de un Banjo es un plataformas con más encanto y menos tiros, máquinas y estruendos, que para eso ya está la práctica totalidad del resto del catálogo.

Ya había pensado que algo de "crear" cosas por parte del jugador habría, pero esperaba algo más en la línea del trailer (dibujar puertas, alterar escenarios con dibujos, etc.), no en una excusa para usar armas de fuego y vehículos a toda velocidad OTRA VEZ en 360. No hay prácticamente ni un plataformas decente en el catálogo, pero juegos de tiros y carreras los hay para dar y tomar: no me quejo de que traten de innovar, pero... ¿de verdad esto era la única forma de innovar? ¿Es realmente algo atrevido y rompedor, o más bien una cobardía de Rare porque creen que si no añaden esas cosas no venderán el juego?


Te voy a recomendar que veas este video, en el cual se puede ver pecfertamente que se pueden combinar http://kotaku.com/5008885/banjo+kazooie-hot-new-bird-on-bear-action, de echo RAre a dicho que el jeugo se puede completar sin ayuda de vehiculos, solo que con vehiculos aora sera mas rapido.
mas tipo ratchet and clank entonces?
Jak 2 ( renegado ) y jak3 fueron peores por tener vehiculos¿?

La ostia deverdad.

Es mas o menos el mismo enfoque...
nokerx escribió:mas tipo ratchet and clank entonces?


No sé dónde le verás tú el parecido, la verdad...
Bidule escribió:Bueno pues tras ver los videos.. no me está gustando demasiado el enfoque del juego [decaio]

Que desilusión, yo quería un plataforma como el de N64 pero en Next-Gen, mas grande, mas humor, mas niveles, mas personajes, mas de todo en HD! no un pseudo juego de lego! [mad]

La madre que parió a Rare...



jomjom escribió:Rare se ha cargado a Banjo... [mamaaaaa]

Yo esperaba un plataformas de toda la vida no un Banjo Lego Underground...



http://x360.hardgame2.com/

El nuevo Banjo Kazooie no es un juego de carreras Publicado el 12-05-2008 14:06




Tras la filtración de sus primeras imágenes a través de la red, ha habido cierta confusión en lo referente al género del último título de la saga Banjo Kazooie. La presencia de vehículos en actitud competitiva en la mayoría de las instantáneas ha hecho que más de un medio lo hay clasificado como un juego de carreras. Para acallar estos rumores, los responsables del juego, Rare, han emitido un comunicado en el que aseguran que su juego no es un título deportivo y que aún falta mucho por enseñar y revelar de su último trabajo. "Animamos a los medios a no sacar conclusiones precipitadas y a espera a mañana, momento en el que desvelaremos todos los detalles de las últimas aventuras de Banjo Kazooie" aseguraba el director de comunidad de Rare, George Kelion. A lo que añadía, "Banjo Kazooie 3 es mucho más que unos bonitos gráficos". Fuente: EuroGamer.
Pues yo también me he llevado un buen chasco al ver que el juego se basa en el "tuning" y que la mayoria del tiempo vas sobre ruedas, tampoco hay que precipitarse puesto que seguramente en el vídeo hayan intentado mostrar las novedades que traerá el juego y el resto no mostrado será como acostumbran a ser los Banjos.

Rare es a día de hoy una de las pocas compañías en las que sigo confiando y uno de los motivos para adquirir en su día mi 360 fue la adquisición de Rare por parte de Microsoft.

Si al final resulta ser un truño, no pasa nada, si queremos plataformas, siempre nos quedará el Sonic The Hedhehog en el Arcade.

Saludos
Pecaor escribió:Si al final resulta ser un truño, no pasa nada, si queremos plataformas, siempre nos quedará el Sonic The Hedhehog en el Arcade.

Saludos


O el olvidado y desapercibido pero genial Crash Bandicoot: Crash of The Titans, para mi de lo mas potable que he jugado en 360 de plataformas.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Bueno, pues si se confirma que realmente no va a ser el uso de vehiculos algo absolutamente necesario y que vamos a poder disfrutar de un plataformas como los de antes y de calidad, solo tengo una cosa que decir: ¡LO QUIERO YA! XD
Es lo que se ha dicho, si innovas proque innovas y sino innovas porque no innovas.Patetico.Banjo Kazooie, sera un gran plataformas pero con un toque mas de accion.
Parece ser que Banjo no se jugará con el mando con sensor de movimiento.

We have received official confirmation that Banjo-Kazooie: Nuts and Bolts will not be the flagship title of the rumored Xbox 360 motion controller. Quite the contrary, in fact, Banjo-Kazooie will only be using the traditional Xbox 360 gaming pad. Speculation grew that Microsoft was working with Rare to create a title that would take advantage of a new motion controller and that the title would be latest entry in the Banjo-Kazooie franchise. Despite all the recent rumors, the facts remain that Banjo-Kazooie will not be using any form of motion control.
Este bajo no es un bajo, es otra cosa.El juego puede ser bueno, pero si cambias a banjo por otro monigote y las fichas de puzle por otra tonteria nadie diria que se parece al banjo.... he visto videos y kazzoie no hace na solo da la varita esa antigravitatoria(menuda novedad de invento). El juego pinta bien pero la saga de banjo ha desaparecido por lo que veo hasta ahora.
Chisholm escribió:
nokerx escribió:mas tipo ratchet and clank entonces?


No sé dónde le verás tú el parecido, la verdad...


vehiculos, shooters..... :S No me refiero al ultimo rachet and clank que es plataformero, si no, a los anteriores
nokerx escribió:
Chisholm escribió:
nokerx escribió:mas tipo ratchet and clank entonces?


No sé dónde le verás tú el parecido, la verdad...


vehiculos, shooters..... :S No me refiero al ultimo rachet and clank que es plataformero, si no, a los anteriores



Donde ves tu un shooter, yo solo veo algo que ya veia en el Conker pillar algun vehiculo de vez en cuando y disparar, pero de ahi a que sea con pistolas va un trecho, debe molar meter mierda proque si.
Hnter0x escribió:
Pecaor escribió:Si al final resulta ser un truño, no pasa nada, si queremos plataformas, siempre nos quedará el Sonic The Hedhehog en el Arcade.

Saludos


O el olvidado y desapercibido pero genial Crash Bandicoot: Crash of The Titans, para mi de lo mas potable que he jugado en 360 de plataformas.


A mi de siempre me han gustado las plataformas y no sé, sinceramente no he jugado el juego completo pero la demo no me dejó buen sabor de boca, me gustó más el Sonic The Hedgehog (el de 360) y eso que ya es decir. Se me hizo raro tanta inovación, alguna absurda como quitar el torbellino ese que hace o las manzanas....por díos, mí no concibir Crash sin manzanas.



Smauug escribió:Este bajo no es un bajo, es otra cosa.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡¡¡¡Eres un genio!!!!
Han incluido un guiño a Nintendo en el trailer, sale mario versión 8 bits. Nintendo no tendría que haber vendido Rare [buuuaaaa] , pero ahora tengo una excusa para pillarme una 360 XD
Han puesto 4 wallpapers en la web oficial, pero nada mas...


http://banjo-kazooie.com/



Salu2!
A252 escribió:Han incluido un guiño a Nintendo en el trailer, sale mario versión 8 bits. Nintendo no tendría que haber vendido Rare [buuuaaaa] , pero ahora tengo una excusa para pillarme una 360 XD


si solo fuera una escusa... tienes millones de escusas para hacerte con tu 360...
He visto el segundo vídeo varias veces, personalmente no ha aclarado ninguna de mis dudas, sino que sigo más bien igual que antes. Soy el primero al que le gustaría haber quedado encantado con este Banjo, pero en cuanto al planteamiento jugable veo muchas cosas, pero no veo el encanto de la primera entrega por ninguna parte.

E insisto en que no es quejarse porque han innovado, sino porque no me entra en la cabeza que se considere que meter vehículos y armas de fuego en un plataformas, además de hacer más "guitarrero" el tema principal, sea una gran innovación a estas alturas (cuando Jak y Ratchet hicieron lo de las armas, vehículos y "poses matures" ya en varios juegos de la generación pasada, y cuando la velocidad y los shooters son lo que copa casi todo el catálogo de 360... y precisamente este juego, para ser diferente, elige precisamente parecerse a todos esos... menuda "innovación").

No es ser crítico con lo nuevo por serlo, sino simplemente tener la impresión de que había muchas más formas de innovar y mejores que esto... y precisamente viniendo de Rare. A veces da la impresión de que, si no lo hubiera hecho Rare y Microsoft hubiera decidido darle el desarrollo de este mismo Banjo a un estudio llamado Krome (por ejemplo), ahora todos estarían arremetiendo contra un planteamiento así, porque ya digo que de "innovación" tiene más bien poco: sería un añadido ya más que visto, si quiere llamárselo de alguna forma.

Sigo esperando el juego, al menos a mí los gráficos y ambientes me están encantando y desde luego tienen un colorido y un diseño artístico que me gusta y creo que no desmerece de lo que debería ser un Banjo next-gen, pero también creo que, a falta de más datos, tampoco debería extrañar tanto que haya dudas razonables sobre el planteamiento general del juego y que a primera vista a muchos no nos parezca muy acertado.
Es que no entiendo el porque han puesto vehículos, el juego era genial antes! no hacía falta tirarlo todo por la borda con tal de aportar algo nuevo, porque por aportar se pueden aportar mil cosas a un juego de plataformas sin tirar de tuning & firing. No lo entiendo, es que aunque hubiesen hecho el MISMO juego de N64 (al 1º me refiero) mucha gente se lo hubiera comprado solo por ser un Banjo next-gen y porque a lo mejor no tuvieron la N64.

Es que no paro de darme con la cabeza en la pared desde que ví ese vídeo y lo que parece ser el juego en su integridad [mamaaaaa]

En cuanto al aspecto gráfico, hay cosas que me gustan y otras francamente me recuerdan al pestiño Perfect Dark Zero de 360 [reojillo]

Cita de Rare:

"There's your old Banjo games, let's put those in the past, you can remember how good those were, this is Banjo for the future"


¿alguien quiere una 360 gratis?
yo, y espero que no lo digas de coña [+risas]

no se si se ha visto este video:

http://www.youtube.com/watch?v=v6eQHLDGrAg
Han incluido un guiño a Nintendo en el trailer, sale mario versión 8 bits. Nintendo no tendría que haber vendido Rare [buuuaaaa] , pero ahora tengo una excusa para pillarme una 360 XD

Me he fijado mejor en el trailer y lo que yo creía que era un guiño a Nintendo... [+risas] al mario de 8 bits le cortan la cabeza [qmparto]
Pasa un poco desapercibido, parece que Rare tiene mucha furia contenida o que quiere producir polémica para que se de a conocer el juego, y lo ha conseguido porque sale en muchos foros de Nintendo. De momento el juego promete pero me hecha mucho para atrás ese aspecto de ratchet & clank que tiene, los coches, las armas y una música cañera que han incorporado para darle un aspecto más maduro [snif] se han cargado toda su esencia.
Aun así tengo otras excusas para pillarme la 360 XD
¿Soy el unico que se huele una autentica mierda por eso de los vehiculos? porque no me ha hecho nada de gracia... y ya me estoy oliendo a que no va a ser lo que me esperaba de un 3º banjo...
Juas, me podeis dar el enlace al video donde le cortan la cabeza al bigotudo y decirme mas o menos el minuto??? me parto, esto es increible :P
LepucK escribió:Juas, me podeis dar el enlace al video donde le cortan la cabeza al bigotudo y decirme mas o menos el minuto??? me parto, esto es increible :P




Lo han quitado de gamevideos, pero lo subi yo a vimeo, esta aqui


http://www.vimeo.com/xbox360

el primero... dale al play y sale al final del video


te dejo un gif que hice antes [qmparto]


Imagen
Gracias DjScream3, me parto con estas cosas..
Encima los "Nintenderos" estarán que trinan jajajajajja
que güeno!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me ha costado ver a mario pero cuando lo he descubierto por poco me caigo de la silla
DjScream3 escribió:
LepucK escribió:Juas, me podeis dar el enlace al video donde le cortan la cabeza al bigotudo y decirme mas o menos el minuto??? me parto, esto es increible :P




Lo han quitado de gamevideos, pero lo subi yo a vimeo, esta aqui


http://www.vimeo.com/xbox360

el primero... dale al play y sale al final del video


te dejo un gif que hice antes [qmparto]


Imagen

Y nintendo no puede decir nada ante esto?? xq sino no entiendo xq por ejemplo en el Brawl no ponen al Jefe Maestro?
Por cierto no se donde he leído que también en el mismo vídeo pisaban una GBA
Eso es normal, RARE son unos capullines.Y se meten con la compañia que se le ha llevado todas sus glorias, y encima no les dejan ni sacar el GoldenEye.
el caso esque de momento el juego da bastante penilla con lo que fue en su dia el de 64,banjo a perdido mucho desde entonces con esa estetica de cubo xD ( lo digo por la cabeza ) y eso de pillar vehiculos? Banjo Kazooie--> Juego de plataformas + vehiculos = ?? A ver que sale de esto,porque lo poco que queda de rare puede destrozar esta saga,espero que no porque lo espero con ganas,que el kameo no estuvo mal,y me quede con ganas de mas,y los de 64 estaban muy muy bien asi que a ver en que queda esto
Para los pesimistas y desconfiados, ahí va una transcripción de un chat con el diseñador jefe de los tres BK. Merece la pena leerlo, porque hay mucha información nueva. Sólo para abrir el apetito, se habla de otras dos versiones de Banjo 3 que no pasaron la fase de diseño:

http://www.rarewitchproject.com/?id=1655

Saludos - Chisholm
Que mierda de Banjo que les ha salido...que triste.

Como todos los malditos juegos hoy en dia,lo veo demasiado centrado en el multijugador online.

Yo queria un Banjo Offline,plataformero al 100% y con todos los logros en el modo historia.

Se ve que hoy en dia eso es imposible.

El juego que mas me ha defraudado,yo creo que es este.
Por favor, tampoco hablemos de decepción cuando apenas hemos visto 2 vídeos. Esperad a probarlo y sacad vuestras propias conclusiones.
1478 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 630