[Hilo oficial] Banjo Kazooie: Baches y Cachivaches

GHETTOBLASTER escribió:Que mierda de Banjo que les ha salido...que triste.

Como todos los malditos juegos hoy en dia,lo veo demasiado centrado en el multijugador online.

Yo queria un Banjo Offline,plataformero al 100% y con todos los logros en el modo historia.

Se ve que hoy en dia eso es imposible.

El juego que mas me ha defraudado,yo creo que es este.



Pero si han dicho que el modo historia va a durar entre 20 y 30 horas que dices de centrado en el multijugador?? Oooh [agggtt]
DjScream3 escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Que mierda de Banjo que les ha salido...que triste.

Como todos los malditos juegos hoy en dia,lo veo demasiado centrado en el multijugador online.

Yo queria un Banjo Offline,plataformero al 100% y con todos los logros en el modo historia.

Se ve que hoy en dia eso es imposible.

El juego que mas me ha defraudado,yo creo que es este.



Pero si han dicho que el modo historia va a durar entre 20 y 30 horas que dices de centrado en el multijugador?? Oooh [agggtt]


En ign dice que Banjo-Tooie dura "It will provide at least 25 solid hours of gameplay" y tiene 8 mundos.


Pero este puede durar hasta 30 horas + misiones secundarias + multi jugador del live (+500 horas) + vehiculos + 6 mundos, pero lo mas grande es espacio QUE HA HECHO RARE HASTA AHORA 16 veces mayor que cualquier cosa que haya creado RARE antes

Y se quejan [qmparto] [qmparto] ratataaaa [poraki]
ajam escribió:
En ign dice que Banjo-Tooie dura "It will provide at least 25 solid hours of gameplay" y tiene 8 mundos.


Pero este puede durar hasta 30 horas + misiones secundarias + multi jugador del live (+500 horas) + vehiculos + 6 mundos, pero lo mas grande es espacio QUE HA HECHO RARE HASTA AHORA 16 veces mayor que cualquier cosa que haya creado RARE antes

Y se quejan [qmparto] [qmparto] ratataaaa [poraki]


La verdad que entre las 20-30 veces del fable, y las 16 veces del banjo no me creo nada.
taphs escribió:
ajam escribió:
En ign dice que Banjo-Tooie dura "It will provide at least 25 solid hours of gameplay" y tiene 8 mundos.


Pero este puede durar hasta 30 horas + misiones secundarias + multi jugador del live (+500 horas) + vehiculos + 6 mundos, pero lo mas grande es espacio QUE HA HECHO RARE HASTA AHORA 16 veces mayor que cualquier cosa que haya creado RARE antes

Y se quejan [qmparto] [qmparto] ratataaaa [poraki]


La verdad que entre las 20-30 veces del fable, y las 16 veces del banjo no me creo nada.



del fable se dijo un 20-30% mas grande


Salu2!
Si no innovan, mal. Si lo hacen tambien mal, la cuestion es quejarse.
Raedon87 escribió:Si no innovan, mal. Si lo hacen tambien mal, la cuestion es quejarse.

¿Y? te molesta que algunos nos quejemos? Si quieres te dejamos solo en el hilo pegando botes de alegria [reves]

A mí eso de venir a decir que si es mas grande que este o del otro no me sirve, que me demuestren que el juego no es en un 90% orientado a lo que he visto en los vídeos. Desde luego la rabia es generalizada, sea el foro que sea, este banjo 3 es una decepción para muchos pese a quien le pese :o
DjScream3 escribió:del fable se dijo un 20-30% mas grande


Se dijo de 20 a 30 veces. No he encontrado ni un sitio donde se hable de porcentajes, así que te agradecería el que me mandaras un enlace donde se hable de eso.

Saludos - Chisholm
Que quede claro no se trata de un Banjo-Kart.................verdad???? [ayay]
Ya me veo el Killer Instinct 3 como un juego de padel ¬_¬
Bidule escribió:
Raedon87 escribió:Si no innovan, mal. Si lo hacen tambien mal, la cuestion es quejarse.

¿Y? te molesta que algunos nos quejemos? Si quieres te dejamos solo en el hilo pegando botes de alegria [reves]

A mí eso de venir a decir que si es mas grande que este o del otro no me sirve, que me demuestren que el juego no es en un 90% orientado a lo que he visto en los vídeos. Desde luego la rabia es generalizada, sea el foro que sea, este banjo 3 es una decepción para muchos pese a quien le pese :o


No me molesta. Lo que me molesta es que critiqueis por criticar, que es lo que estais haciendo. Que algo sea diferente no significa que sea peor. ¿O si?
Bidule escribió:A mí eso de venir a decir que si es mas grande que este o del otro no me sirve, que me demuestren que el juego no es en un 90% orientado a lo que he visto en los vídeos. Desde luego la rabia es generalizada, sea el foro que sea, este banjo 3 es una decepción para muchos pese a quien le pese :o


Léete la entrevista/chat de la que hablaba arriba y saldrás de dudas. ;-)
Bidule escribió:
Raedon87 escribió:Si no innovan, mal. Si lo hacen tambien mal, la cuestion es quejarse.

¿Y? te molesta que algunos nos quejemos? Si quieres te dejamos solo en el hilo pegando botes de alegria [reves]

A mí eso de venir a decir que si es mas grande que este o del otro no me sirve, que me demuestren que el juego no es en un 90% orientado a lo que he visto en los vídeos. Desde luego la rabia es generalizada, sea el foro que sea, este banjo 3 es una decepción para muchos pese a quien le pese :o


Pues si te soy sincero, mas decepción me ha causado "La conspiracion Bourne", mas que nada por que cada vez que presionas un boton aparece una escena que tu no haces nada, y parece que estas viendo una pelicula interactiva.

Y el banjo 3 me esta gustando mas la verdad, tiene buena pinta. A mi no me ha causado ninguna decepción, ademas no tenemos ninguna demo ni nada, para poder opinar.
En la entrevista que ha posteado chisholm lo dicen bien clarito, convenceos de una vez:

El 80% del juego consiste en vehiculos!!!!!


Esto no es un juego de carreras, no, pero es un juego en el que hay que usar vehiculos todo el tiempo para hacer cosas.

Mi conclusion: Banjo ha muerto.
Raedon87 escribió:No me molesta. Lo que me molesta es que critiqueis por criticar, que es lo que estais haciendo. Que algo sea diferente no significa que sea peor. ¿O si?

Pero vamos a ver, critico lo que me parece criticable desde mi punto de vista y entorno a lo que han enseñado, no hace falta jugar un juego para averiguar si te va gustar, vamos digo yo! Lo que critico es que por lo mostrado el juego se aleja de lo que representaba Banjo para mí (y por lo visto para muchos otros), yo no estoy dispuesto a que sea cualquier cosa con el nombre de Rare estampado, quería que se conservara la esencia de los personajes y como no, que fuera un plataformas al 100%.

De momento estoy decepcionado y en manos de Rare queda que cambie de opinión, bien con nuevos videos, demos o capturas del juego.
Bidule escribió:
Raedon87 escribió:No me molesta. Lo que me molesta es que critiqueis por criticar, que es lo que estais haciendo. Que algo sea diferente no significa que sea peor. ¿O si?

Pero vamos a ver, critico lo que me parece criticable desde mi punto de vista y entorno a lo que han enseñado, no hace falta jugar un juego para averiguar si te va gustar, vamos digo yo! Lo que critico es que por lo mostrado el juego se aleja de lo que representaba Banjo para mí (y por lo visto para muchos otros), yo no estoy dispuesto a que sea cualquier cosa con el nombre de Rare estampado, quería que se conservara la esencia de los personajes y como no, que fuera un plataformas al 100%.

De momento estoy decepcionado y en manos de Rare queda que cambie de opinión, bien con nuevos videos, demos o capturas del juego.


Bueno, pero esperemos a ver. Vamos yo he visto poquisimo y creo que era todo lo que han publicado. Sigue siendo Banjo, es como criticar el mario kart en su dia porque no tenia nada que ver con la saga mario, ya veremos. Quizas nos quedemos flipando con el juego, algo novedoso y que realmente es adictivo a mas no poder. Por mi parte confio en Rare, nunca han sido de pegar palos de ciego, es de las pocas compañias que SABE hacer juegos.

Ya veremos como les queda.
Raedon87 escribió:confio en Rare, nunca han sido de pegar palos de ciego, es de las pocas compañias que SABE hacer juegos.

Yo confiaba, desde Perfect dark zero que me he quitado los prejuicios, ahora si me quieren vender algo o se lo curran o paso. Conste que ya me pasó en el pasado con Jet Force Gemini.

Con la ilusión que tenía en el nuevo Banjo [snif]
Como se puede ser tan subnormal y un juego plataformeto de toda la vida y que es un referente en el genero con muchisimos seguidores cambiarlo de una manera tan bestia, si querian sacar un Banjo de vehiculos que lo hubiesen hecho despues de sacar el banjo plataformeto que TODOS esperabamos yo es que no se que miras de futuro tienen algunos si anuncias un Banjo a bombo y platillo sabes que es lo que quiere la gente no les des algo que no han pedido.
Natsu escribió:Como se puede ser tan subnormal y un juego plataformeto de toda la vida y que es un referente en el genero con muchisimos seguidores cambiarlo de una manera tan bestia, si querian sacar un Banjo de vehiculos que lo hubiesen hecho despues de sacar el banjo plataformeto que TODOS esperabamos yo es que no se que miras de futuro tienen algunos si anuncias un Banjo a bombo y platillo sabes que es lo que quiere la gente no les des algo que no han pedido.


+ 1 mejor expresado imposible , para mi también se han cargado el juego . Por muy bien que esten los vehículos si de plataformas no tiene casi nada . Y eso que a la consola le hace falta juegos de este tipo como el comer .
Puede que salga un gran juego pero no es lo que quiero !!!COÑO!!! cawento cawento
Esto es como estar esperando diez años la próxima de Indiana Jones y nos meten a Indi en plan La vida es bella [bye]
Yo, como he comentado unos mensajes más atrás, creo que no podemos afirmar rotundamente que es una decepción hasta que no lo hayamos probado (hemos visto apenas 2 vídeos chicos!!!). Ahora, estoy deacuerdo en que, lo poco leído y visto, se centra en utilizar constantemente (almenos en la gran mayoría de ocasiones) vehículos y la verdad, esperaba un juego "plataformero" en todo su esplendor como la gran mayoría de vosotros.

Creo que es un género bastante olvidado (almenos en nuestra blanquita) y a mí personalmente me encantan. Ojalá finalmente la cosa cambie y podamos disfrutar de Banjo. [ginyo]
Donkey Kong Universe: What would you say the traditional platforming/vehicle usage ratio is in the overall scope of the game?
Gregg Mayles: I knew someone would ask that! Mmm...I would say around 80% vehicles, but just a rough guess. Banjo gets in and out of the vehicles all the time, but the travelling is done in the vehicles. A lot of the tasks require Banjo to get out and either do something to the vehicles, put something in the vehicles and so on. So you aren't in them all the time, but once you play the game and realise the freedom the vehicles have you will forget that they are vehicles and simply a different way of having abilities, albeit ones that you choose and combine. I know it is going to be tough for people to accept that vehicles, especially the old fans, but I believe they make the old games look limited and very outdated. People are always afraid of change. But change for the better is great, which is what I believe this game to be. It's going to take time for people to get it, I know!
Donkey Kong Universe: So vehicles are a must for completing most, if not all core missions?
Gregg Mayles: Yes


Que si, que si... que a tomar por culo, no sabían que mierda inventarse para poner un online y no se les ocurrió otra cosa que vehiculos, pero es que los jodidos vehiculos es lo que se va a manejar en la casi la totalidad del juego.

Tenia la esperanza de que el uso de los vehiculos solo fuera para el online, pero que en el juego individual su uso sería anécdotico y que el juego sería un plataformas como dios manda.
Despues del maravilloso Kameo, tenia la confianza que estos de Rare iban a hacer el mejor plataformas de esta generacion, pero si todo esto se confirma, al final lo que van a hacer es la gran cagada.

Otro decepcionado mas.
Alejandris escribió:En la entrevista que ha posteado chisholm lo dicen bien clarito, convenceos de una vez:

El 80% del juego consiste en vehiculos!!!!!


Esto no es un juego de carreras, no, pero es un juego en el que hay que usar vehiculos todo el tiempo para hacer cosas.

Mi conclusion: Banjo ha muerto.


tu no has jugado al Jak and daxter 2 y 3 no'????( sobre todo al 3 ), en el Jak 3 el 90% del juego es en vehiculos ( y no exagero ), ya sean bichejos voladores o todoterrenos ( sobre todo estos ultimos ), y el juego es la repolla, con mucha plataforma y muy aventurero, pero tambien con mucho vehiculo.

a mi me da que lo que ha dicho el hombre este es que el 80% de la aventura te la pasaras en vehiculos (como pasa con scrapland ), que no es lo mismo que el 80% consiste en vehiculos, ya que si dicen que va a tener una extension grandisima, 8 mundos y tal, quiza se refiera a que vas a tener que usar mucho los vehiculos para ir de un lugar a otro, aparte de que rare, ya dijo que el Banjo nuevo no seria un juego de carreras si no un plataformas...

Dudo mucho que rare de un giro tan rotundo a una de sus grandes sagas, es como si ahora saca el Killer instin y lo hacen un juego de rol.... [toctoc] [toctoc]
Si me parece debuti que Jak fuese un buen juego, que pesada es la gente, que SI, que seguro que de nuts & bolts sale un juego cojonudo..., pero no lo que los demas esperabamos. Es como si te kieres comprar un juego de coches y te venden el gars of war, pues hombre, te llevas un buen juego, pero no es lo querias....
que esperabas el mismo juego de n64 en HD o que? Hay que innovar chaval..
Se han cargado una saga mítica. Se puede innovar, no tiene porque ser como el de N64, pero joder, es que han cambiado totalmente el juego, el 80% del tiempo que tengas que ir conduciendo un puto coche ¬¬

Por mi parte creo que pasaré de jugarlo :-|
Vamos que ahora montar a un oso y a un pollo en un coche o en avioneta se llama innovar......no te jode!
Montarlos en un coche no. Pero utilizar vehiculos con cientos de posibilidades de personalizacion para superar fases plataformeras, yo por lo menos no lo habia visto. Pero seguro que es mas innovador que verlos saltar por troncos, mas que nada porque eso ya existia en la n64.

El problema ese, le podian haber puesto otro nombre y otros protagonistas, pero entonces la gente se dedicaria a decir " A ver si rare se deja de gilipolleces y saca ya un banjo" (De hecho ya lo he ido leyendo alguna vez) y venderian la mitad.
Raedon87 escribió:Montarlos en un coche no. Pero utilizar vehiculos con cientos de posibilidades de personalizacion para superar fases plataformeras, yo por lo menos no lo habia visto. Pero seguro que es mas innovador que verlos saltar por troncos, mas que nada porque eso ya existia en la n64.

El problema ese, le podian haber puesto otro nombre y otros protagonistas, pero entonces la gente se dedicaria a decir " A ver si rare se deja de gilipolleces y saca ya un banjo" (De hecho ya lo he ido leyendo alguna vez) y venderian la mitad.



Espero que tengas razón y vayan por ahí los tiros por lo de superar fases plataformeras, que sea en plan: Coño!! tengo que buscar una hélice para poder llegar hasta allí arriba...... :(
nokerx escribió:que esperabas el mismo juego de n64 en HD o que? Hay que innovar chaval..


El Mario Galaxy es un juego innovador y no por ello han cambiado el estilo de juego. Banjo era un plataformas, ahora es un híbrido. Se puede innovar dentro del mismo genero sin tener que cambiar el juego casi por completo.
Nadie duda que lo mismo el juego es cojonudo, pero de forma general no es lo que la gente esperaba.

En mi caso me da pena, por que poco a poco veo como juegos que antes me gustaban o estilos de juego con los que me divertía van ampliando su concepto y perdiendo su enfoque anterior.
Por ello la gente cuando se anuncio el juego tenia tantas ganas de conocer información sobre el, por que esperaban un plataformas.
Soys unos exagerados, Mario Galaxy ? Casos muy diferentes Banjo no es gay.Rare innova cambiandolo todo.Me parece que la gente no se empana no es un mario kart,ni un crash team racing.Es un juego plataformero en el que para ciertas misiones y exploracion de su basto mundo se usan vehiculso totalmente personificables, pieza ha pieza.

Hay que confiar en RARE una vez ellos nos hicieron soñar.

EDIT: Tu ves a Banjo, disfrazado de abeja mientra revolotea por encima un planeta, yo almenos no.Son dos estilos diferentes uno es "mal carat" y otro dulzon, cada uno se queda con el que le guste, pero comparar SMG con Banjo si es mear fuera de tiesto.
elbuscador escribió:Soys unos exagerados, Mario Galaxy ? Casos muy diferentes Banjo no es gay.



Buena meada fuera del tiesto........ mejor damos razones y no decimos tonterías.
Parece que comparas a mario con banjo pretendiendo decir que ser gay es malo........

Mejor vamos a dar razones con mas peso.

Por cierto el juego y su concepto no han gustado de forma general. Date un paseo por los foros y lo compruebas por ti mismo.

Edito: son juegos comparables, por que ambos son plataformas, no este ultimo banjo pero si los anteriores.
Este banjo entonces podría compararse a un jak and daxter 3, donde primaba el uso de vehículos.
Por cierto, el mal carácter dáselo a Conker no a Banjo puesto que este ultimo no destacaba por ello.
Conker era el chico malo de N64 no Banjo, que era un juego afable.

Una cosa que había olvidado poner hace un rato:

http://es.youtube.com/watch?v=CZBPwfZryTw

En los juegos anteriores también teníamos transformaciones en animales. Mírate el vídeo antes del minuto 4 lo tienes y había mas. Pero claro una abeja por dios, que de marica..........
(Al final del citado vídeo, le tienes también de foca)
Qué tonterías... Si queréis plataformas como los de la N64, compraos la Wii para jugar al Mario y a los que vayan sacando. Pero parece que aquí la gente lo que quería era un clon de Mario Galaxy pero con un oso (a mí me parece un dingo, pero bueno) de protagonista.

Salvo algunas excepciones, Rare siempre ha hecho juegos geniales, y no creo que tire una franquicia como ésta por la borda. Qué queréis que os diga, ya sabemos que el juego no será de carreras, nos dicen que será un plataformas con vehículos. Pero no para cogerlo e irse a dar una vuelta, sino para fabricarlo uno mismo y hacer minijuegos y cosas con ellos. Es como mezclar 2 géneros en uno. No os encantaría, por ejemplo, que en el GTAIV te subieras a un skate y pum! fuese como un Tony Hawk? A los extras no se les dice que no.

En fin, tampoco os voy a intentar vender la moto, porque no lo he probado ni tampoco es que sea mi juego diez, pero estar leyendo frases como "para mí Banjo ha muerto" me da risa. Después de 2 trailers cojonudos. Sin saberse casi nada más que el par de detalles que criticáis. Pero la saga ya ha muerto.

Cuánto catastrofista hay por aquí.
zeLL escribió: ...


aja, oye dime, ¿tú que esperabas de la tercera parte de un Banjo? [borracho]
Pero joder que mas dara lo que esperaseis, ni que sea un shooter; vuelve a ser un plataformas dandole otro enfoque. Pero en fin la saga ha muerto, cuando todos los medios empiezen a encasquetarles 9-9,5`s, entonces habra resucitado ¿O tienen que ir andando para que sea un banjo? La leche xD
[quote="zeLL"]Qué tonterías... Si queréis plataformas como los de la N64, compraos la Wii para jugar al Mario y a los que vayan sacando. Pero parece que aquí la gente lo que quería era un clon de Mario Galaxy pero con un oso (a mí me parece un dingo, pero bueno) de protagonista.

No se que dices, si kisiera jugar a mario me compraria una wii, pero esq mario me la bufa, lo que kiero es jugar a banjo. Parece que no hubieras jugado a los anteriores?? Q

Salvo algunas excepciones, Rare siempre ha hecho juegos geniales, y no creo que tire una franquicia como ésta por la borda. Qué queréis que os diga, ya sabemos que el juego no será de carreras, nos dicen que será un plataformas con vehículos. Pero no para cogerlo e irse a dar una vuelta, sino para fabricarlo uno mismo y hacer minijuegos y cosas con ellos. Es como mezclar 2 géneros en uno. No os encantaría, por ejemplo, que en el GTAIV te subieras a un skate y pum! fuese como un Tony Hawk? A los extras no se les dice que no.

No, no me gustaria. Las chorradas que hay que oir. No os gustaria compraros el gears of war 2 y que Marcus, despues de matar a un locust, se diese un paseo en pony y se comiesen una zanahoria los dos juntos!!!???? A que molaria???

En fin, tampoco os voy a intentar vender la moto, porque no lo he probado ni tampoco es que sea mi juego diez, pero estar leyendo frases como "para mí Banjo ha muerto" me da risa. Después de 2 trailers cojonudos. Sin saberse casi nada más que el par de detalles que criticáis. Pero la saga ya ha muerto.

Banjo, como tal, como saga, como concepto , ha muerto. Otra cosa es que a ti te guste lo que has visto

Cuánto catastrofista hay por aquí.[/
quote]

Por lo visto los optimistas tambien abundan.

Saludos
Innovar estamos todos de acuerdo que es necesario y todo ese rollo.Pero cuando las cosas están bien hechas no creo que sea necesario tocarlas.
De hecho,en la mayor parte de casos,lo que consiguen es joderlas.
He visto que se nombra varias veces a Jak and Daxter como ejemplo en el hilo.Para mí el primero fue un verdadero juegazo,muy similar en concepto a los 2 primeros Banjo-Kazooie,o sea,juego de plataformas pero con "misiones" y objetos a patadas para recoger que sirven para movernos por los distintos mundos.Luego sacaron Jak2....y se fue a tomar por culo todo.Que sí,que le pusieron un 9 en muchos sitios y el juego estaba muy currado y blablaa....pero te tirabas la mitad del tiempo dando vueltas por la ciudad con el puñetero coche flotante.Se llevó mogollón de palos en los foros por eso.Y ese es el miedo que me da este BANJO3,que hayan querido meter INNOVACIONES de esas con calzador y se hayan cargado el juego.

Y dejad ya de decir lo de "cómprate un n64" ,joder... ¬_¬ .O es que por haber cambiado de generación ya no se pueden hacer juegos así?
Por que no hacen otro tema especialmente a quejas de Banjo???


Yo si creo cual es el problema: que la gente queria esa misma sensacion de soledad y abilidades "autonomas" que se tenia en el primer Banjo.

Pero las cosas evolucionan y la gente no le gusta y punto y habra mucha gente que les gustara...

Asi es la vida.
Esque hay gente que intenta defender lo indefendible,un juego de plataformas de ninguna manera puede ser de ir montando cochecitos y avioncitos para ir de una lado a otro, a no ser que se use muy muy poco como en "donkey kong contry 3" que usabas las barcas para ir de un mundo a otro pero que, en total en el juego las usabas 5 minutos pues vale,pero que un 80% del juego consista en hacer de mecanico con banjo...De ninguna manera puede ser un buen plataformas ,otro genero puede pero plataformas....Se nota la falta de los hermanos stamper,y la cantidad de gente que a dejado atras Rare.

El proximo Killer Intinct,el 85 % porciento del juego sera ir por el mapa buscando a los contrincantes para luchar,y el otro 15% seran luchas y creditos,pero aun y asi habra gente que dira que es un buen juego de lucha y que las cosas han de evolucionar [flipa] [flipa] ( el dia que pase esto nos vamos a colocar bombas a Rare)
ajam escribió:Por que no hacen otro tema especialmente a quejas de Banjo???


Yo si creo cual es el problema: que la gente queria esa misma sensacion de soledad y abilidades "autonomas" que se tenia en el primer Banjo.

Pero las cosas evolucionan y la gente no le gusta y punto y habra mucha gente que les gustara...

Asi es la vida.


Vamos a ver, estamos en un foro, con libertad de opinión y cada uno puede dar opiniones positivas o negativas de algo, sino te gusta ver tantas criticas ,te recomiendo que no entres mas al hilo o nos pongas a todos en ignorar.
Yo respeto la opinión de cada uno y yo espero que tu también respetes la de los demás, tanto sino te gusta lo que dicen como si suscribes su replica.

En cuanto al juego intentare jugarlo, pero si esperaba algo mas clásico, me habría echo mucha ilusión ya que esta saga no estaba explotada ni necesitaba a mi entender una tabula rasa.Ya veremos como queda todo. No comprendo muy bien lo de la sensación de soledad, en el primer banjo tenias un constante intercambio de actividades con numerosos personajes. A mi desde luego no me parecía solitario, si se lo podría añadir a mario 64 para describirlo, pero no a banjo.
zeLL escribió:Qué tonterías... Si queréis plataformas como los de la N64, compraos la Wii para jugar al Mario y a los que vayan sacando. Pero parece que aquí la gente lo que quería era un clon de Mario Galaxy pero con un oso (a mí me parece un dingo, pero bueno) de protagonista.

Salvo algunas excepciones, Rare siempre ha hecho juegos geniales, y no creo que tire una franquicia como ésta por la borda. Qué queréis que os diga, ya sabemos que el juego no será de carreras, nos dicen que será un plataformas con vehículos. Pero no para cogerlo e irse a dar una vuelta, sino para fabricarlo uno mismo y hacer minijuegos y cosas con ellos. Es como mezclar 2 géneros en uno. No os encantaría, por ejemplo, que en el GTAIV te subieras a un skate y pum! fuese como un Tony Hawk? A los extras no se les dice que no.

En fin, tampoco os voy a intentar vender la moto, porque no lo he probado ni tampoco es que sea mi juego diez, pero estar leyendo frases como "para mí Banjo ha muerto" me da risa. Después de 2 trailers cojonudos. Sin saberse casi nada más que el par de detalles que criticáis. Pero la saga ya ha muerto.

Cuánto catastrofista hay por aquí.


Vamos a ver, si quiero un juego de coches, me compro un juego de coches; si quiero un FPS, me compro un FPS; si quiero un juego de aventuras, me compro un juego de aventuras; pero lo que no consiento es que me quieran vender un juego de vehiculos como un juego de plataformas, por mucha innovaciooooooonnnnnnnnn que tenga el juego.

P.D. Miedo me da si anuncian un Kameo 2. [mad]
que cabezas cuadradas. Que tendra que ver que vayas en un vehiculo con el concepto de plataformas? La diferencia radicara en que tendra montones de situaciones variadas, cada vehiculo sera una forma distinta de jugar a su manera, en resumen: Un plataformas variado y profundo.

- "NOOOOOO! BANJO HA MUERTO! BAJATE DEL COCHE Y CORRE POR EL CAMPO!" xDDDDDD
Raedon87 escribió:Pero joder que mas dara lo que esperaseis, ni que sea un shooter; vuelve a ser un plataformas dandole otro enfoque. Pero en fin la saga ha muerto, cuando todos los medios empiezen a encasquetarles 9-9,5`s, entonces habra resucitado ¿O tienen que ir andando para que sea un banjo? La leche xD




opino lo mismo...yo flipo cno la gente..es un PLATAFORMAS con algo nuevo que parece que siemipre queremos jugar a lo mismo de siempre... dios que gente...solo unas cuantas imagenes videos e informaciones y ya por que tenga algo NUEVO que encima parece bueno "La saga ya ha muerto"..de locos
sanosukesagara escribió:
Vamos a ver, estamos en un foro, con libertad de opinión y cada uno puede dar opiniones positivas o negativas de algo, sino te gusta ver tantas criticas ,te recomiendo que no entres mas al hilo o nos pongas a todos en ignorar.
Yo respeto la opinión de cada uno y yo espero que tu también respetes la de los demás, tanto sino te gusta lo que dicen como si suscribes su replica.


Yo no estoy diciendo que no opines, tampoco no te voy a leer ni mucho menos te voy poner "ignorar".

Si no que a mi me parece frustrante que si un juego no te gusta tengan que repetir y bombardear el tema con quejas, que se gana? nada! , por lo menos yo me las reservo para el juego que no me gusta.

Solo es una opinion tambien, y una recomendacion como compareño.

Pero que cada quien haga lo que le da la gana.

Salu2.
El primero que querria estar equivocado, soy yo.Pero sigo diciendo que el video me ha decepcionado mucho.

O han mentido la pata hasta el fondo en la eleccion de las imagenes del video o simplemente, la han cagao.

Constendando a DjScream3,yo a este Banjo le sigo viendo una pinta de CENTRADO en multijugador que echa patras.Se perfectamente que tiene modo historia y largo ademas,no me me vas a descubrir tu nada,

Personalmete,pienso que esos trastos no pintan nada en el juego ,sino es pa hacer el mongi por el live.En el modo historia,se ve que seran parte importante del juego; y que quieres que te diga,me echa para atras.Seria como jugar al super mario 64 sentado en un karromato deforme.Ya puede durar 22 o 50 horas,que pami ya pierde su gracia.

Banjo64 remake en HD le daria mil patadas a ese bodrio que han hecho.
GHETTOBLASTER escribió:El primero que querria estar equivocado, soy yo.Pero sigo diciendo que el video me ha decepcionado mucho.

O han mentido la pata hasta el fondo en la eleccion de las imagenes del video o simplemente, la han cagao.

Constendando a DjScream3,yo a este Banjo le sigo viendo una pinta de CENTRADO en multijugador que echa patras.Se perfectamente que tiene modo historia y largo ademas,no me me vas a descubrir tu nada,

Personalmete,pienso que esos trastos no pintan nada en el juego ,sino es pa hacer el mongi por el live.En el modo historia,se ve que seran parte importante del juego; y que quieres que te diga,me echa para atras.Seria como jugar al super mario 64 sentado en un karromato deforme.Ya puede durar 22 o 50 horas,que pami ya pierde su gracia.

Banjo64 remake en HD le daria mil patadas a ese bodrio que han hecho.

me juego lo k kieras k kuando salga el juego te comeras esas palabritas lo primero en ese video solo kerian demostrar la novedad k es el omline y y piensa una cosa no es tan grande el mundo de este juego k hacerlo a pie DA UNA PEREZA FLIPANTE luego cuando llegue el oso a su destino con el vehiculo habra plataformas pork si te tienes k pasar la mitad del juego caminando pos joder.
Va a ser el juegazo de todos los tiempos (en el género de plataformas y a los que hayan jugado a los otros banjo, claro).

Una preguntita, ¿se sabe cuando colgaran los videos en el bazar live? o si ya están ¿donde?

Gracias!!! [beer]
pues a mi me gusta, y hasta que haya demo no opinare lo contrario.
pues ami me gusta , basta ya de juegos iguales, necesitamos juegos nuevos y con aporte.
Pintaza, no? una pena que la mayoría de los usuarios de X360 no lo vayan a valorar, como Viva Piñata...
Aceskies escribió:Pintaza, no? una pena que la mayoría de los usuarios de X360 no lo vayan a valorar, como Viva Piñata...


Je, cuenta con ello. El juego esta lleno de colorido, el protagonista no es un tío inflado a esteroides, no se puede desmembrar gente, no tiene coches. Esta claro que es un juego de críos, o al menos eso va a pensar mas de uno :)

Yo por mi parte los vídeos me han encantado. Me alegra ver que aun hay compañías que apuestan por la originalidad, y no por sacar lo mismo de siempre pero con mejores gráficos.
Pues si, la gente se cree que un juego para todos los públicos, significa para niños... en fín, me uno a la algarabía plataformera de Rare---
1478 respuestas
13, 4, 5, 6, 730