[Hilo oficial] Banjo Kazooie: Baches y Cachivaches

1, 2, 3, 4, 530
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
DjScream3 escribió:
Bartews escribió:Como mola, de fecha de salida no se sabe nada, no?




No... esperemos que lo digan mañana(supuestamente presentan el juego), digo yo que saldra este año, para finales imagino...

Ojala sea para este año... bueno, aunque lo retrasen algo no me importa, cuanto mas lo pulan mejor.
Joder, entre este juego y las imagenes del Viva Piñata 2 estoy teniendo una mañana orgasmica. XD
Me parece que nadie se a dado cuenta ....

Nadie a caido que la utilizacion de vehiculos puede estar echa con el posible XboxMote de x360¿? osea con el sensor de movimiento?
Pues pinta tremendo el nuevo Banjo [plas] [plas]
fenix_supremo escribió:Me parece que nadie se a dado cuenta ....

Nadie a caido que la utilizacion de vehiculos puede estar echa con el posible XboxMote de x360¿? osea con el sensor de movimiento?


No. ;-)

Saludos - Chisholm
Joder, que recuerdos me traen las imagenes del nuevo Banjo...a ver si no se retrasa mucho..
por lo ke he podido leer kiza lo tengamos antes de ke finalice el 2008... yo apuesto por ke sera uno de los titulos de la campaña navideña [666]
Lo que me esta quedando bastante claro es que el modo multijugador va a ser una especie carreras de coches o algo asi, porque si os fijais hay varios vehiculos y cada uno con diferentes cualidades, unos mas rapidos... otros mas duros... etc...


que opinais?

Salu2!


EDIT: e encontrado esta imagen por hay...


Imagen
T-BAG escribió:por lo ke he podido leer kiza lo tengamos antes de ke finalice el 2008... yo apuesto por ke sera uno de los titulos de la campaña navideña [666]


Noviembre casi seguro. El de Viva Piñata:TiP para diciembre.

Saludos - Chisholm
Es hora de volver a recordar lo que nos dijo Rare sobre lo que íbamos a ver en este Banjo ;)....esa mezcla de RTS y plataformas viene entonces de la mano de los vehículos???

Cita:
Rumour Five: War comes to Spiral Mountain, and Banjo becomes a reluctant leader.
Ever seen a Jinjo Tank? Or Grunty's Grappling Grenadier Grunts? You will when you take on our innovative RTS-platformer hybrid campaign.


Además según se comenta lo de las carreras proviene del multijugador siendo las imágenes que estamos viendo de la primera fase del juego llamada Nutty Acres;)

Cita:
The pictures:
The racing is all from MP. The one who posted the screens had access to 1 MP game, and the first pieces of the worldhub and level 1: Nutty Acres.
fenix_supremo escribió:
Es hora de volver a recordar lo que nos dijo Rare sobre lo que íbamos a ver en este Banjo ;)....esa mezcla de RTS y plataformas viene entonces de la mano de los vehículos???

Cita:
Rumour Five: War comes to Spiral Mountain, and Banjo becomes a reluctant leader.
Ever seen a Jinjo Tank? Or Grunty's Grappling Grenadier Grunts? You will when you take on our innovative RTS-platformer hybrid campaign.


El rumor 4 es bastante más plausible. Nada de RTS:

"Rumour Four: Banjo comes out of retirement to stop his home being redeveloped into tower blocks and malls.
To end the struggle, a capricious higher power engineers a bear/witch showdown through worlds of the imagination – with Spiral Mountain's ownership deeds going to the victor".

Me imagino que habrá que ir recogiendo las piezas que hacen falta para construir los vehículos y los planos y desde la tienda/fábrica de Banjo ensamblarlo todo y darle un toque de color. Puede que en el multijugador haya premios en forma de mejoras para los vehículos y demás. Especulación pura y dura...

Por cierto, con una filtración tan salvaje me sorprenda que la gente no comente casi nada al respecto. Tanto FPS, RPG y juego de coches... Es una pena que no se le dé al juego la atención que seguro se merece.

Saludos - Chisholm
Joder por fin vamos a tener un plataformas en condiciones!!!!
Pues no sé a vosotros, pero a mi el tema de los vehículos no me ha gustado mucho. Esperemos que sea un añadido y no algo clave para avanzar en el juego, porque vamos, para moverse de forma no habitual ya estaban las transformaciones.
De todas formas, no tengo duda de que la parte plataformera de este Banjo será digna sucesora de sus anteriores entregas en N64.
Coño, pero no era un plataformas? Parece más un Crash Team Racing o un Jack X... yo tambien espero que sea un añadido y centren en las plataformas que es lo suyo. Kiero videos!!!!!!!!!!!! [Ooooo]
LE TENGO MUUUUUUCHAS GANAS A ESTE JUEGO OJALA NO NOS DECEPCIONE.
buff, por lo que se ve, creo que tiene mas del estilo ratchet&clank que del mario galaxy,me explico:

los ratchet&clank, los jack&daxter (menos el 1),etc tienen mucha mas accion que plataformeo, cosa que en mario galaxy es al contrario.

y banjo siempre ha sido un platafomras puro, y eso de los vehiculos y tal, no se si será una buena idea.

lo bueno es que es banjo, y es de rare



PD: nota mental; tengo que ir pensando en terminar de una vez el banjo-tooie xDDDD
Viendo las imágenes y la información que han dado...no sé yo... [snif]
Joer,tanto les costaba hacer un Banjo como los de n64 en hd y más grande?con nuevos mundos y ese rollo.Está bien que innoven,pero que el juego no pierda su filosofía...
A veces parece que el género de plataformas esté muerto,sale muy poca cosa que valga la pena.
Para hacer un juego como el de la n64, ya tenemos la n64 y si no, nos descargamos el emulador.


Por cierto, el juego no es ni mucho menos un juego de carreras, podrás manejar unos cuantos vehiculos para desplazarse y probablemente ya los aprovechen para hacer unas cuantas carreras a lo Mario Kart, pero será un Banjoo totalmente nuevo, puede que un rpg de plataformas o algo así, lo que esta claro es que será un juego de plataformas un poco bastante INNOVADOR que es lo interesante, al menos para mi.
yo solo espero que no sea un gears of banjo, donde tengas que manejar los vehículos para repeler una invasión [tomaaa]
Si ya se ha dicho que no va a ser un juego de carreras ni de acción ni nada.....! ein? sino que no va a ser todo plataformeo... Oooh
pues a mi vehiculos y todo me está pareciendo brutal, me va a terminar vendiendo una consola el gran oso
Nunca he jugado a un banjoo de estos, y hace mil que no juego a un plataformas como dios manda....suelen ser largos y dificiles? o es un juego para niños faciles y de dos tardes?

saludos!
D@rth escribió:Nunca he jugado a un banjoo de estos, y hace mil que no juego a un plataformas como dios manda....suelen ser largos y dificiles? o es un juego para niños faciles y de dos tardes?

saludos!


No es para niños, desde el humor hasta la relativa complejidad que entraña manejar todas las habilidades de Banjo y Kazooie y los acertijos está claro que es muy poco accesible para el público infantil. Si tienes tardes de 10 horas es probable que te los acabes en dos. Como difíciles, depende de la habilidad que tengas para resolver los problemas que se te plantean. Para mí la dificultad está bastante bien ajustada.

Dicho esto, no sabemos nada de si B-K:N&B seguirá el mismo derrotero que los anteriores. Apuesto porque se mantendrán los elementos esenciales (notas, piezas de puzle y Jinjos). Probablemente las piezas sean en vez de trozos de mapa, partes de planos para construir vehículos con los que acceder a otros mundos. También hay que tener en cuenta que hay un modo multijugador que parece será de carreras de vehículos muy posiblemente con cooperativo que puede dar mucha vida al juego.

Saludos - Chisholm
Este es uno de mis juegos más esperados para nuestra consola... y espero que sea EL JUEGO DE PLATAFORMAS... ya que precisamente en la 360 no abundan mucho..

RARE, CONFIAMOS EN TI, NO NOS DEFRAUDES ¡¡¡¡¡ [beer] [beer]

Un salu2 ¡¡¡ [bye]
Con que me entretenga tanto como el primer Banjo de la N64 yo me doy por satisfecho. [360º]
Me ha entrado un montón de jaip!!!!!! Haber con que nos sorprenderan los señores de Rare mañana :D

Salu2!
Otra pregunta de novato de los Banjo...

Qué tiene de especial esta saga que no tenga otra?
ferdy_vk escribió:Qué tiene de especial esta saga que no tenga otra?

Una jugabilidad al nivel de Mario 64, buenos y divertidos escenarios y mucho humor son los ingredientes de la saga Banjo.

Para mi gusto, y comparándolo un poco con el icóno del género plataformas de N64, lo superaba en variedad de niveles y temáticas, siendo bastantes más complejos y con recovecos que nos obligan a transformarse o tener equipado algún objeto. La cantidad de movimientos que se podían realizar juntos o por separado era muy amplia y no se disponía de todos desde el principio, siendo la clave para avanzar en el juego junto con los objetos de turno que abren puertas (piezas de puzle). Por último, los minijuegos, "quests" y personajes carismáticos (Mumbo, Bottles o Grunty) le daban bastante variedad y conseguía que no se limitara a pegar brincos de aquí para allá; tenía historia más trabajada (aunque no se libra del tópico de salvar a X persona del malote/a de turno) y con un humor de lo más absurdo.

Los fundamentos no son nada revolucionario, pero el carisma de la pareja y la buena jugabilidad hicieron que los que lo probamos en su día quedásemos prendados de su magia. Esperemos que los años hallan pasado bien para el dúo, tendremos que esperar a mañana para saberlo.
Verdaderamente impresionante, solo pido que salga pronto!!!Una gozada!!!!

Aun hay Xbox 360 para dar y tomar....yuuuujuuuu
D@rth escribió:Nunca he jugado a un banjoo de estos, y hace mil que no juego a un plataformas como dios manda....suelen ser largos y dificiles? o es un juego para niños faciles y de dos tardes?

saludos!



Yo no jugue a unbuen juego de plataformas desdel Jak And Daxter de PS2, eso si que es un gran juegode plataformas...... luego probe el Kameo pero no me gusto, se parece al JAD pero no es mi tipo
yo tuve el banjo kazooie de n64 y la verdad es ke el juego estaba muy wapo, la verdad es ke el juego no me acuerdo bien en cuanto me lo pase pero me duro bastante... mas o menos como el mario 64... creo recordar ke tenia 8 o 10 mundos o cosa asi... pero la verdad es ke el juego estaba wapo [plas]
otra cosa... transformaciones??? el oso y el pájaroloco ese se transforman??? xDDD a lo Kameo????
Yo de mientras voy a probar el Banjo de la N64 en la Xbox a ver que ta es.
En realidad sólo se transforma Banjo. Para transformarte necesitabas pagar calaveras a un hechicero que te ponía en la piel de una termita, abeja, lagarto o incluso una lavadora xD.
Aquí tenéis un vídeo con las transformaciones:
http://es.youtube.com/watch?v=alGn_yOxlAc

EDIT:
En el video usan trucos, no os sorprendáis por las físicas extrañas ni por las transformaciones en niveles que no deberían estar. ^^U
El de la n64 es una obra de arte, uno de mis juegos favoritos, el pajarraco es la leche. Y a este, cada vez le tengo mas ganas, es que me puede la impaciencia, ademas lo mas parecido que hay es solo el kameo, con lo que hay muy poco surtido en este genero.

venga un saludo.
Yo el ultimo juego de plataformas que jugue, aparte de los crahs bandicot, fue el ape scape de psx , y recuerdo que el juego estaba muy bien :D

saludos!
Toda la información que ha salido hasta ahora sobre el juego, por fin desvelando la mecánica principal del juego -no, no es un plataformas al uso-:

-Saldrá en noviembre.
- Rare dice que no querían hacer una versión en alta resolución de los Banjo de plataformas anteriores.
- Creas vehículos con partes que encuentras en los niveles.
- Los de GI dicen que su primer vehículo fue un kart de 4 ruedas con un muelle abajo que les permitía saltar cosas. Más tarde encontraron una hélice de helicóptero que le permitía a su kart volar. Después añadieron globos al vehículo y pusieron la hélice en la parte trasera para crear un hovercraft.
- RARE les enseñó un vehículo que era un monstrer truck que podía desenganchar el chasis para convertirse en una minimoto. Cuando la moto bajó por un acantilado se abrieron sus alas desplegables y empezó a volar.
- Habrá 1600 piezas, incluyendo armas, que se podrán incorporar a los vehículos.
- La ciudad se llama Showdown Town (ciudad del duelo -como los de los pistoleros en el oeste, vaya-).
- GI dice que a pesar del gran énfasis en los vehículos aparecen elementos de los juegos anteriores como la mecánica tradicional de plataformas, caminar por cuerdas flojas y recolección de piezas de puzle.
- Showdown Town es 16 veces mayor que cualquier cosa que haya creado RARE antes.
- Cada nivel tiene una introducción diferente. Nutty Acres comienza con una parodia de las telenovelas de los 80 como Dallas.
- La recolección de notas aparece de nuevo, y éstas harán las veces de moneda para comprar planos de vehículos.
- RARE dice que habrá 15 desafíos distintos repartidos por 6 niveles diferentes. También habrá misiones secundarias.
- Construir vehículos es como jugar a LEGO. Se puede entrar y salir del editor de vehículos y volver al juego con el nuevo diseño.
- Las piezas se pueden colocar y mover con facilidad. Por ejemplo, no tienes que preocuparse de unir el motor a las ruedas. Basta con colocarlo todo de tal manera que quede pegado y no se obstruya nada.
- Los diseños de los vehículos pueden jugar un papel muy importante en las misiones. Vimos uno en el que tenías que recoger cocos de un campo y tenías un camión que podía succionarlos. Por desgracia, no cabían todos en el camión y hubo que volver y llevarlos en un barril grande. Nos enseñaron cómo podías crear un helicóptero con un gancho que podía recoger el barril, volar hasta el campo de cocos y volar bajo para coger los cocos del barril.
- ¡La física era asombrosa! Con un diseño puso un arma pie-en-una-caja detrás de una hélice y cuando intenté usarlo, el pie/bota no era capaz de pasar la hélice... ¡hasta que lo usé unas cuantas veces y saltó la hélice de una patada!
- El multijugador es muy divertido. Se pueden escoger vehículos prediseñados o diseños propios. Todavía necesitaban pulirlo, pero prometía.

Comentario adicional de alguien que probó el juego:

"¿Que si me pareció divertido? Mi compañero (periodista) y yo no hemos parado de pensar en el juego desde que jugamos. Fue extremadamente divertido el crear tus propios vehículos como querías y probarlos en el juego. Sólo con eso. ¡Funciona de maravilla! Añade globos y empezará a flotar. Añade alas y volar y moverte en el aire. Añade globos inflables y no te hundirás cuando te caigas al agua. Añade una hélice y ya tienes propulsión en el agua. Todo tiene sentido y funciona exactamente como piensas que lo hará".

Saludos - Chisholm
Chisholm escribió:...




Gracias :) lo pongo en el post principal ;)
tienen buena pinta las fotos.

haber si va apareciendo mas info [plas]

saludos [oki]
Bueno ya e podido añadir bastantes cosas al post principal y ya no esta tan vacio XD, mañana añado el video, y a ver si muestran alguna caratula o algo para ponerla :)

que tal queda?

Salu2! ;)
Uf, esto pinta enorme con los datos que habeis puesto por ahi...se sabe si sera region free?
He empezado a leer y.. ¿no es un plataforma? [reojillo] ¿vehículos? [agggtt]

¡Decidme que me equivoco! esta en juego un mes de juego navideño! [mad]
claro que sera un plataforma bidule, lo unico que ahora hay vehiculos que podras montar tu, con piezas que encuentres por las pantallas, y se podran usar online tambien.
en la parte plataforma han puesto que habran piezas de puzle, y eso, ademas de misiones, por lo que no hay que preocuparse, lo unico que me a tirado para atras es lo de 6 niveles, no son pocos?

un saludo

p.d: para navidad ya te habran mandao la tele de electroprecio pa disfrutarlo no? XD

es broma no te enfades..... [oki]
fuji escribió:claro que sera un plataforma bidule, lo unico que ahora hay vehiculos que podras montar tu, con piezas que encuentres por las pantallas, y se podran usar online tambien.
en la parte plataforma han puesto que habran piezas de puzle, y eso, ademas de misiones, por lo que no hay que preocuparse, lo unico que me a tirado para atras es lo de 6 niveles, no son pocos?

un saludo

p.d: para navidad ya te habran mandao la tele de electroprecio pa disfrutarlo no? XD

es broma no te enfades..... [oki]



- Showdown Town es 16 veces mayor que cualquier cosa que haya creado RARE antes.


Imagino que seran muy grandes ... XD



Salu2!
Mamón! [jaja]

Bueno, me dejas mas tranquilo si dicees que sigue siendo un plataforma, pero claro, tras ver tantos vehículos ya me veía un clon de Mario kart :/

Esperaré vídeos a ver, supongo que me lo compraré (posiblemente mi último juego de 360 antes de venderla) pero por si acaso.

Ah y en navidad espero tener mi TV pero bien gastada ya :P
Bidule escribió:Mamón! [jaja]

Bueno, me dejas mas tranquilo si dicees que sigue siendo un plataforma, pero claro, tras ver tantos vehículos ya me veía un clon de Mario kart :/

Esperaré vídeos a ver, supongo que me lo compraré (posiblemente mi último juego de 360 antes de venderla) pero por si acaso.

Ah y en navidad espero tener mi TV pero bien gastada ya :P



Los vehiculos seran para trasportarte, como para conseguir objetos que esten demasiados altos, para el multiplayer y mas cosas.

En 2 dias MS a presentado varias cosas muy muy puntuales :D
La madre de Miyamoto!!! Vaya juegazo!!! Los otros Banjo fueron una delicia de juegos, pero este promete estar a la altura de la verdadera NEXT-GEN, porfin!!!

Saludos!!! [bye]
MaTrAx escribió:Para hacer un juego como el de la n64, ya tenemos la n64 y si no, nos descargamos el emulador.


Gracias tío,no se me había ocurrido! ¬_¬

A ver qué tal el rollo de ir recogiendo piezas,si hacen tanto énfasis en los vehículos será para que se usen bastante,con lo que las fases de plataformeo puro quizá queden en segundo plano.En fin,a esperar a que muestren algo ingame.
Más apuntes sobre la creación de vehículos:

"No hay limitaciones salvo un tamaño determinado con el que trabajar (me dijeron que 20 x 20, pero no sé si será el mismo para el eje z -profundidad), pero en ese espacio puedes poner las piezas como quieras. El único requisito es que no ocupen el mismo espacio y que estén conectadas de algún modo.

A partir de ahí, la física toma el mando. Puedes tomar algunas decisiones realmente divertidas. ¿Quieres usar piezas pesadas para tener más armadura o partes más ligeras para ser más rápido y utilizar menos combustible? Tener más motores te dará más velocidad, pero también te quedarás sin combustible más pronto... a no se que coloques suficientes depósitos de combustible, pero eso incrementará el peso global. También tienes que tener en cuenta las armas y los depósitos de munición.

Muchos de nosotros pensamos que sería una buena solución el construir el vehículo más grande y bestia para el modo multijugador (sobre todo cuando descubrimos que el combustible estaba desactivado en la versión que probamos), pero a muchos nos ganaron con diseños más ligeros, flexibles y versátiles, como un pequeño coche de carreras que se podía usar como helocóptero.

Hasta donde sé, los vehículos tendrán un papel principal a la hora de completar misiones

Todas las piezas se pueden girar en cualquier ángulo".


Saludos - Chisholm
Más información calentita:

"Sobre el multijugador de Banjo: jugamos algunas partidas locales para 8 jugadores, aunque no estoy seguro de si ese será el límite".

Más información sobre el multijugador de Banjo:

"Hay un poco tanto de carreras en un circuito o carreras entre un punto y otro. Además de las carreras típicas (probamos una pista con forma de ocho con puntos de control) jugamos a sumo (se consiguen puntos por permanecer en el ring) y un rey de la colina (hay que seguir la colina y tratar de quedarse dentro a medida esta se mueve)".

Me parece genial. La prueba de Sumo del Fuzion Frenzy 2 es una de mis favoritas de ese juego, lo mismo que el modo de Rey de la colina de Halo 3, muy divertido. Puede ser la bomba este juego, y más con un multijugador local para 8 jugadores -me imagino que 4 de ellos en el asiento de copiloto disparando-.

Saludos - Chisholm
1478 respuestas
1, 2, 3, 4, 530