[Hilo oficial] Banjo Kazooie: Baches y Cachivaches

Yo tampoco es que tenga vehiculos con diseños que impresionen, aunque algunos son muy curiosos. Las posibilidades son infinitas xD.
Subo el hilo un poco para ver si la gente pone sus preferencias horarias para echar unas carreras y ya de paso pregunto si alguno tiene el DLC del juego o tiene pensado pillarlo. Es que el juego me está gustando bastante y estoy dudando si pillarlo o no.
Hola...

me apunto a participar en el on-line. El tema de los logros no es algo que me interese mucho pero así nos divertimos un poco con este juegazo. Yo he avanzado muy poco y apenas tengo vehículos, espero que eso no suponga mucho problema

Yo prefiero martes y miercoles a partir de las 22,00 horas.

Gamertag: MAT1976

Saludos
me apunto a participar en el on-line. El tema de los logros no es algo que me interese mucho pero así nos divertimos un poco con este juegazo. Yo he avanzado muy poco y apenas tengo vehículos, espero que eso no suponga mucho problema

Yo prefiero martes y miercoles a partir de las 22,00 horas.


Yo tampoco llevo mucho (bueno, me quedan 20 jiggys creo), pero vamos, no tengo cochazos tampoco. Si quieres jugamos online un dia de estos.


P.D: Aprovecho para preguntar... Banjo Kazooie y su 2ª parte de XBLA vienen en castellano? vaya, los de N64 en HD...
Cyborg_Ninja escribió:
me apunto a participar en el on-line. El tema de los logros no es algo que me interese mucho pero así nos divertimos un poco con este juegazo. Yo he avanzado muy poco y apenas tengo vehículos, espero que eso no suponga mucho problema

Yo prefiero martes y miercoles a partir de las 22,00 horas.


Yo tampoco llevo mucho (bueno, me quedan 20 jiggys creo), pero vamos, no tengo cochazos tampoco. Si quieres jugamos online un dia de estos.


P.D: Aprovecho para preguntar... Banjo Kazooie y su 2ª parte de XBLA vienen en castellano? vaya, los de N64 en HD...

A mi me faltan unos 40 Jiggys, pero que podemos echar unas carreras online cuando querais. A mi me va mejor a partir de las 22:30, pero si un día tengo que entrar a las 22:00 no tengo ningún problema ;)
A mi en general me viene mejor por la noche (sobre las 12 o mas tarde).
Esa hora me va mejor todavía [carcajad]
Por fin he conseguido los 131 Jiggys!!! El juego me ha gustado un montón y tiene desafíos muy entretenidos.
Ahora sí que tengo varios diseños muy chulos para pasaros, aunque no son muy útiles para los desafíos pero están muy currados.
Cuando querais nos echamos unas carreras online y de paso nos sacamos unos logros ¿ok?
Cyborg_Ninja escribió:
me apunto a participar en el on-line. El tema de los logros no es algo que me interese mucho pero así nos divertimos un poco con este juegazo. Yo he avanzado muy poco y apenas tengo vehículos, espero que eso no suponga mucho problema

Yo prefiero martes y miercoles a partir de las 22,00 horas.


Yo tampoco llevo mucho (bueno, me quedan 20 jiggys creo), pero vamos, no tengo cochazos tampoco. Si quieres jugamos online un dia de estos.


P.D: Aprovecho para preguntar... Banjo Kazooie y su 2ª parte de XBLA vienen en castellano? vaya, los de N64 en HD...



La primera parte no,la segunda sí. Vamos,como si lo compraras para la 64.
Vamos proponiendo dias para esta semana que entra? Como veis el martes a las 10 ó 11 de la noche?

Acabo de agregar los siguientes gamertag en mi XBOX:

SpireEOL
Rubio Fjs
RIVRONER
Karlos007hs
yonix66
Xukoparek

¿Falta alguno?

Yo soy MAT1976

Sabeis de algun sitio del plano de la Ciudad? Como juego poco aolvido por donde me quedo y me lío mucho..
shurhand está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me apuntaria a eso del online (son solo carreras entre nosotros?) pero a las 11 me parece tarde, yo trabajo al dia siguiente.

Si fuera a las 22 en punto si me vendria de perlas, si no no pasa nada!
shurhand escribió:Yo me apuntaria a eso del online (son solo carreras entre nosotros?) pero a las 11 me parece tarde, yo trabajo al dia siguiente.

Si fuera a las 22 en punto si me vendria de perlas, si no no pasa nada!


A mi también me viene esa hora mejor por lo mismo. Deja tu gamertag y lo añado a la lista.
torrex00 escribió:Vamos proponiendo dias para esta semana que entra? Como veis el martes a las 10 ó 11 de la noche?

Acabo de agregar los siguientes gamertag en mi XBOX:

SpireEOL
Rubio Fjs
RIVRONER
Karlos007hs
yonix66
Xukoparek

¿Falta alguno?

Yo soy MAT1976

Sabeis de algun sitio del plano de la Ciudad? Como juego poco aolvido por donde me quedo y me lío mucho..

A mi las 10 ó 11 me va bien, aunque el martes no se si podré estar ya que voy a una manifestación en otra ciudad a las 7 de la tarde y no creo que haya llegado a casa para esa hora. Cualquier otro día no tendría problema.

PD. Aquí te dejo un mapa que a mi me sirvió de mucho ;)
http://mundorare.com/news/wp-content/up ... il-520.png
Que tal el Miércoles?
torrex00 escribió:Que tal el Miércoles?

Por mi perfecto. Cuando encienda la consola te agrego o sino agrégame tú ;)
Yo ya os he agregado a todos!

Venga mas votos por el Miércoles.

Alguien ha jugado online? Que es exactamente lo que hay que hacer? Como son las pruebas?
Pues en el online tienes pruebas de carreras y de deportes.

En las carreras tienes que pasar por los puntos de control igual que en el juego individual y pueden ser terrestres, acuáticas o aéreas y para ellas puedes utilizar el vehículo que te dan por defecto o alguno personalizado.
Las pruebas deportivas son las mismas que salen a lo largo del juego: baloncesto, golf, dardos, etc. y en ellas tienes que obtener mayor puntuación que tus oponentes.
shurhand está baneado por "clon de usuario baneado"
yo me apunto os voy agregando mañana si eso,

cuantos se pueden en total online?
Alguien quiere quedar para echar un rato estos dias? eso si, aviso que solo puedo por la noche.
Yo si quieres me apunto, aunque llevo prácticamente una semana sin jugar por culpa de la fiebre [buuuaaaa]
GT: Xukoparek
JBcola escribió:Yo si quieres me apunto, aunque llevo prácticamente una semana sin jugar por culpa de la fiebre [buuuaaaa]


Vaya, pues que te recuperes hombre. XD


Yo juego con un colega solos (joder, el online del Banjo tiene que estar muy guapo con mas gente), en igualdad de condiciones y usando los vehiculos preterminados (el no tiene el juego pasado y claro, hay diferencia en los vehiculos).

Si quieres dime sobre que hora estas (yo basicamente toda la noche, aunque a veces pueden varias las horas). Pasame tu gamertag y a ver si coincidimos.


Un saludo!
Yo suelo estar conectado todos los días a partir de las 11 de la noche. El juego tiene que estar muy divertido con bastante gente, pero es una pena que el online esté vacío.

Mi GT: Xukoparek

Agrégame y espero que coincidamos algún día para echar unas carreras y de paso aprovechar para intentar sacar algún logro del juego ;)
Vale la pena el DLC? es que me sobran 400 MS, y no se si invertirlos en este o en alguno de Alan Wake.
No sabía que había todavía gente en el online de este juego... Seguramente me lo pille esta semana y echamos unas viciadas, que me hablaron muy bien del juego.
Gorkexo escribió:No sabía que había todavía gente en el online de este juego... Seguramente me lo pille esta semana y echamos unas viciadas, que me hablaron muy bien del juego.


Haber hay, yo tengo pendiente algunas partidas con JBCola en cuanto tenga gold XD

Lo suyo seria quedar unos cuantos de este foro.
Cyborg_Ninja escribió:
Gorkexo escribió:No sabía que había todavía gente en el online de este juego... Seguramente me lo pille esta semana y echamos unas viciadas, que me hablaron muy bien del juego.


Haber hay, yo tengo pendiente algunas partidas con JBCola en cuanto tenga gold XD

Lo suyo seria quedar unos cuantos de este foro.

Ya te digo, ahí están pendientes unas carreras ;)
Yo también dudo si pillar el DLC, pero es que no conozco a nadie que lo tenga y me quedaría sin probar la parte online (además de sin los logretes :P).
Por lo que me he podido informar, con 3 personas en el online ya saltan los logros. O con dos personas y un mando extra.
Yo definitivamente el DLC no me lo voy a pillar, el "mundo" aparte es Mumbo Motor (donde pruebas tus vehiculos), con desafios, creia que seria otro que no haya visto...

En fin, seguire disfrutando de este juegazo, a ver si me saco todos los trofeos (que tengo 60 y algo si no me equivoco).
pff me esta costando trabajo sacarme los logros eeh, hoy me he puesto y he sacado unos 3...
pero el de !que velocidad! no me salta :( no se que pasa si lo hago bien, cojo un vehiculo y me tiro desde muy alto, y la velocidad llega a tope y no me salta... (me ha saltado el de minimalista y el de mas rapido que un coloso o algo asi)

cada vez veo mas jodido sacarme todos los logros xD, aparte que los del online... yo nunca encuentro a nadie jugando, deberiamos ponernos un dia para sacarnos los logros todos

llevo unos 90 jiggys, y voy por el terrario ese, llevo unas 23h de juego creo y la mayoria de logros que me quedan son del online

Edit: he conseguido el logro de Calderilla, me ha costado bastante encontrar las notas de los cojo*** ajajaj

tengo 127 jiggys, y me faltan 5 T.T, de los que uno veo imposible, porque no consigo ni la nota, es la mision esa de ir en una nave disparando a bolas rojas azules... se maneja fatal! espero no quedarme sin el logro de 131 jiggys solo por no conseguir ese TT :(

tambien consegui encarcerlar a los jinjos y salvar a todos los minjos esos...

los demas logros que me quedan son de online, sabeis cuantas personas son necesarias para exar una carrera online?

tengo que conseguirlos :(

ahh y me he pateado todo el mapa y solo he conseguido 50 cajas, no se si hay mas... dice que 57 pero no tengo ni idea de donde pueden estar, quizas son las de los huevos del anterior banjo y tal

EDIT: por fin!! lo he conseguido, los 131 jiggys :P, ya tengo todos los logros offline de este juego :D, una pena que no vaya a poder sacar los logros online :(
A ver si alguien puede responderme la duda:

Probad a hacer una foto (en el menu dandole al start) cualquiera, subidla a la web oficial de Banjo Kazooie desde la consola y decidme si se os ve en la web... es que en el Viva Piñata TIP si que se puede, pero en el Banjo no me salen, y me parece raro ya que salieron a la vez, cuestion de meses.


No se si es que hago algo mal, pero lo dudo mucho.
1478 respuestas
126, 27, 28, 29, 30