[Hilo Oficial] Atelier Rorona: Alchemist of Arland

Gracias por contestar amigos, ya que aquí en España no va a salir esa edición de coleccionista, y encima tardan mucho más en poner los DLC que en el Store Americano, me registrare y me lo comprare allí..........supongo...es que tengo unas dudas xDDDD

Si más adelante me descargo DLC del Atelier Rorona del Store Americano, luego funcionara aunque yo este jugando al juego en mi Cuenta Europea ?????
O tendre que jugar en mi cuenta Americana para disfrutar del DLC ????
Y se me añadiran los Trofeos igual al Store Europeo ????

Porqué segun e leido por aquí puedo comprar en el Store Americano sin problemas con la VISA, pero lo del DLC no tengo ni idea........

PD : O dicho de otra manera, los DLC Americanos puedes jugarlos en tu cuenta Europea ? Se te añaden los Logros también ?
O el DLC Americano tiene que jugarse en la Cuenta Americana ??
- Tendra una instalacion obligatoria de 1,4GB.

- UK tendra una nueva caratula (no se si es para todo EU o solo UK).
AHORA
Imagen

ANTES
Imagen


- Diagrama de la relacion de Rorona y los personajes.
Imagen


- 7 Minutos de Gameplay Demo de la version occidental - http://www.youtube.com/watch?v=YiU41mFM0k8
Dios que ganas de jugar ya al juego, espero que el DLC lo pongan pronto porque normalmente aquí en Europa para estos tipos de juegos salen meses más tarde que en EEUU.
Por cierto, la fecha Europea es también el 28 de Septiembre como en USA ??
en Europa sale a lo largo de Octubre.
joooooooooo...................siempre somos los últimos xDDDDDDDD

Por cierto, la que se supone que será la caratula nueva a mi me gusta mucho más xDDDDD
Vamos que par.a cuando me llegue mi premium edition USA aun no habra salido aquí... vaya verguenza
Ya ves, no tenemos edición coleccionista y encima nos tarda más,imperdonable xDDDDDDD
Estarán traduciendo el manual! Como siempre xD
la cosa es que en Octubre en Europa... en España que lo trae Namcobandai puede que lo veamos 1-2 meses despues del resto como ha hecho con el Trinity Universe.
Ya ves, yo ya lo dije tiempo atrás eso, que como pase como el Trinity Universe que lo retrasen un par de meses..........habra que comprarse la version USA, pero es comprensible que tarden más, ya que el manual de instrucciones tiene unas 200 paginas, es un duro trabajo para ellos xDDDDDDDD
The SwordMaster escribió:Ya ves, yo ya lo dije tiempo atrás eso, que como pase como el Trinity Universe que lo retrasen un par de meses..........habra que comprarse la version USA, pero es comprensible que tarden más, ya que el manual de instrucciones tiene unas 200 paginas, es un duro trabajo para ellos xDDDDDDDD


ni de coña, yo creo que hasta nos recortaran páginas, espero comerme mis palabras por ello, pero visto los anteriores casos...
jajajajaja ya ves........por aquí las cosas siempre van así, i mira que es una pena, porque en esta generación los RPG que están en Esapñol se están vendiendo bastante bien en general, y con lo guapo que es este venderia seguro, ya que juegos peores que este han vendido bien.

PD : Alguien de aquí que haya reservado la Edición Premium del Atelier Rorona en NIS America, Store Online, me puede decir donde tengo que poner mis datos, es que antes de comprar el juego quiero poner mi dirección española y todo eso, pero entro en My Account y no veo nada xDDD
Gracias.

PD2 : Queria avisar de una cosa a la gente de aquí, seguro que muchos ya lo sabreis, pero lo dire igualmente, seguro que a alguien le va bien saberlo ^^ , ya que e leido en muchos foros que en el Store Americano hay muchos problemas para pagar con tarjeta, y que muchas tarjetas no van, investigué un poco el tema y decian que solo iba con tarjetas que fueran VISA, a los otros les pedian una ``dirección´´ y de ahí no les dejaba pasar, yo puse mi tarjeta, una VISA y me dejo entrar sin problemas, pero luego vino el ``2 caso´´, después de el problema de aceptar o no las tarjetas de la gente, decian que algunos Stores como el Canadiense estaban cerrando las ``ventas internacionales´´, para que solo las tarjetas de allí pudiesen comprar, luego se hablaba que probablemente en el Store Americano lo mismo, así que probé con mi tarjeta, pusé 5$ y efectivamente a la hora de sumarse el dinero a mi cuenta no iba, sin explicaciones, pone que no se te han puesto los $ al monedero, las tarjetas extranjeras las tienen bloqueadas, pero la transación si que se hace porque te cobran 1e del banco por usar la Store Americana xDDD .......en fin, y despues de esto veo que hay una PSN Cards para poner dinero...........pero no acaba aquí el tema, luego vienen las PSN Cards falsificadas que te dan 150$ pero tienes que gastarte el dinero en 1 día, luego gente que dice que los de Sony banean algunas cuentas......un lío xDDD

Yo solo queria avisar a la gente de aquí que se piensa comprar el Atelier Rorona versión USA, porque yo también queria la versión Premium, y e visto que pasa esto, y lo digo ademas porqué e visto aquí que saldra un DLC importante, con dos personajes más, Pamela Ibis y un Tío nuevo (o yo no lo conozco) así que el tema está así......

La PD2 no se si está bien aquí o deberia haberlo puesto en el apartado Online, pero ya que afecta a un DLC importante de este juego lo pusé aquí, si aquí no va y lo teneís que mover a otro Hilo, lo siento.
The SwordMaster escribió:...pero no acaba aquí el tema, luego vienen las PSN Cards falsificadas que te dan 150$ pero tienes que gastarte el dinero en 1 día, luego gente que dice que los de Sony banean algunas cuentas......un lío xDDD



Eso no son PSN Cards, sino cuentas y el motivo de baneos y tener que gastarlo rápido es porque esas cuentas son cuentas que algun hijo de mala madre ha robado a otro. Asi que de esas cuentas mejor alejarse, no vaya a ser que tambien te conviertas en una de sus víctimas.
(mensaje borrado)
Me está molando el juego poco a poco xD, y eso que hace tiempo dije que me parecía un poco infantil... pero no sé será que hace tela que no juego un buen rpg y que me dan morriña los personajes y me recuerdan al Mana Khemia de ps2 y al Eternal Sonata.

Veremos a ver si no me lo reservo...
Empieza la cuenta atrás................14 dias, 2 semanas, y saldrá este maravilloso juego, y encima aún no se sabe cuando saldrá aquí en Europa, a ver cuando se lo podrán pillar la gente de aquí españa.............yo por suerte me pillé la edición premium, haber cuantos días tendré antes el juego que mis amigos......ya que aún no esta confirmada la fecha, pero podria ser esta :

http://www.vgreleases.com/ps3/ReleaseDate-292799.aspx

A ver si hay suerte y no se nos retrasa como el Trinity Universe.
Yo hace tiempo que tengo decidido pillármelo en España, así que me tocará esperar un poco más. Pero bueno, merecerá la pena =D
Irisita escribió:Yo hace tiempo que tengo decidido pillármelo en España, así que me tocará esperar un poco más. Pero bueno, merecerá la pena =D


Lo que más se espera más se desea xDDDDDDD
Pues sí, que tengo unas ansias... y cuando lo tengáis todos aumentará, pero bueno... todo sea por el coleccionismo xD (que todos los juegos de GUST los tengo PAL España)
Irisita escribió:Pues sí, que tengo unas ansias... y cuando lo tengáis todos aumentará, pero bueno... todo sea por el coleccionismo xD (que todos los juegos de GUST los tengo PAL España)


Yo también seré de los que se esperen a la versión PAL/ESP, por puro coleccionismo, aparte, ahora con la Uni poco tiempo me va a quedar para jugar todo lo que tengo pendiente, así que en parte, se agradece que salga un poco mas tarde :)

Un saludo!
Irisita escribió:Pues sí, que tengo unas ansias... y cuando lo tengáis todos aumentará, pero bueno... todo sea por el coleccionismo xD (que todos los juegos de GUST los tengo PAL España)


Ya haces bien si los coleccionas, pues yo haría lo mismo, si hubiese conocido antes la saga me los habría pillado todos los de la Ps2^^ (Tanto Atelier como Mana Khemia)

PD: Lo mismo va por ``ahona´´, es que no se citar a 2 personas xDDDDDD
The SwordMaster escribió:Ya haces bien si los coleccionas, pues yo haría lo mismo, si hubiese conocido antes la saga me los habría pillado todos los de la Ps2^^ (Tanto Atelier como Mana Khemia)

PD: Lo mismo va por ``ahona´´, es que no se citar a 2 personas xDDDDDD


Aun se puede encontrar algún Mana Khemia de la PS2 nuevecito y a buen precio ^^
Si.........pero ya no tengo la Ps2, e tenido 2 hasta ahora, y paso de comprarme otra........

PD: La 2 Ps2 era modificada, y me duro solo 8 meses..........no se porqué.........tenía el Swap Magic como todos.........creo que era versión 3.........ya no me acuerdo xDDDD
Yo tengo 2 ps2, y nunca venderé ninguna (una está modificada y la otra no). No quiero dejar de poder jugar a los juegos tan buenos que tiene. Sobre el Mana Khemia, son los únicos de GUST salidos en España que no tengo... estoy en busca y captura xD, aunque tengo el 1 de psp, también PAL España. A ver si sale pronto el 2, que estaba anunciado.

ahona escribió:Aun se puede encontrar algún Mana Khemia de la PS2 nuevecito y a buen precio ^^


¿¿Dónde?? *_*
Irisita escribió:
ahona escribió:Aun se puede encontrar algún Mana Khemia de la PS2 nuevecito y a buen precio ^^


¿¿Dónde?? *_*


En el Game de Preciados pille la edición con caja de cartón y banda sonora por 9 € hace cosa de un mes...se que les quedaba la de exposición y la caja estaba en muy buen estado, pero hace tiempo que no me paso y no se si la tendrán ya...
Muchas gracias. Probaré a ver si puedo encontrarlo :)
Irisita escribió:Muchas gracias. Probaré a ver si puedo encontrarlo :)


Lleva el nombre apuntado que cuando yo fui le dije al del game ¿teneis el Maná Khemia que acaba de salir para PS2?. El tio empieza a mirar en el ordenador y me dice que no existe ese juego. Entonces voy a por la caja en la estantería y le dije que lo tenían allí mismo.

Resulta que lo había buscado como "Man academia" Imagen Imagen Imagen
carmelero escribió:
Irisita escribió:Muchas gracias. Probaré a ver si puedo encontrarlo :)


Lleva el nombre apuntado que cuando yo fui le dije al del game ¿teneis el Maná Khemia que acaba de salir para PS2?. El tio empieza a mirar en el ordenador y me dice que no existe ese juego. Entonces voy a por la caja en la estantería y le dije que lo tenían allí mismo.

Resulta que lo había buscado como "Man academia" Imagen Imagen Imagen


Vaya tela con la gente. Y yo que creía que les hacían una prueba o algo antes de contratarles... Tampoco habría pasado nada si te hubiera preguntado de nuevo si no lo había oído bien xD
No, si lo peor es que me lo preguntó 3 veces Imagen
carmelero escribió:No, si lo peor es que me lo preguntó 3 veces Imagen


3 veces...........madre mía......aunque no me sorprende, porque cuando yo fui a preguntar por el Cross Edge, tampoco había manera de encontrar, hasta que el tio de la tienda se cansó y fue a preguntar a la ``jefa de sección´´.............jajajajajajajajajaja y entonces ella le dijo que aún faltaba 1 semana para salir el juego, que me hiciese una reserva, hoy en día cojen a cualquiera xDDD
Ya tenemos los 2 primeros analisis.

1Up = B (8/10).
GameVortex = 86 / 100.
____

1Up Dice que quien busque un buen JRPG que este es su juego, teniendo claro que es un RPG de categoria media por lo que es un buen JRPG si sabes con lo que te vas a encontrar. (es decir, que no os espereis un Final Fantasy por que os dareis de ostias contra la pared).
Hibiki-naruto escribió:Ya tenemos los 2 primeros analisis.

1Up = B (8/10).
GameVortex = 86 / 100.
____

1Up Dice que quien busque un buen JRPG que este es su juego, teniendo claro que es un RPG de categoria media por lo que es un buen JRPG si sabes con lo que te vas a encontrar. (es decir, que no os espereis un Final Fantasy por que os dareis de ostias contra la pared).



Cuando hablamos de categoria media, nos referimos a la categoria media de los RPGs de hace unos años, o a los de ahora, por que ultimamente los JRpgs que salen son un poco infumables.
Se sabe la fecha exacta para EUR? Para ponerla en el hilo de lanzamientos.
Analisis RPGAMER

- Sistema de batalla > 3 / 5
- Interaccion > 5 / 5
- Originalidad > 3 / 5
- Historia > 4 / 5
- Musica/Sonido > 4 / 5
- Visual > 5 / 5
- Dificultad: Moderada
- Tiempo de juego: Cerca de 20 horas.

Lo Mejor
- Los Personajes
- Bello visualmente
- la Musica
- Muchos objetos para crear

Lo Malo
- La capacidad limitada del Inventario es un problema en las mazmorras
- El Doblaje

Total
4.5/ 5
que buena nota, lo malo el tiempo de juego se me hace cortisimo.
deseando a que llegue ya ^^
Pues visto lo visto, otro que se apunta para cogerlo de salida...

Narcyl escribió:que buena nota, lo malo el tiempo de juego se me hace cortisimo.
deseando a que llegue ya ^^


de donde sacas el tiempo para poder jugarlos todos?? [carcajad]

Un saludo!
Narcyl escribió:que buena nota, lo malo el tiempo de juego se me hace cortisimo.
deseando a que llegue ya ^^



Mujer, piensa que tiene varios finales, por lo que tampoco van a hacer que dure 100 horas 1 simple partido, sino se haría eterno [rtfm]
Me han sorprendido las notas de este juego! =O Habra que pillarselo de salida ;)
lo se carmelero, ademas de este juego pienso sacar el platino y me imagino que seran horas de farmeo intensivo wiiiiiiiiiiii
Parece que el juego ha sido una sorpresa agradable y se está llevando buenas puntuaciones, que para ser un JRPG "marginal" no está nada mal.
Pos na, habrá que pillarlo
carmelero escribió:Parece que el juego ha sido una sorpresa agradable y se está llevando buenas puntuaciones, que para ser un JRPG "marginal" no está nada mal.


Ya ves, a este tipo de juegos siempre les dan malas notas, yo también me e sorprendido con los análisis, pero el juego ya hacía muy buena pinta, espero con ansias tenerlo, y espero que la vaga del día 29 no retrase su envío.

Con el Metal Gear Solid 4 tuvimos el juego una semana más tarde por la vaga de camioneros, este es una vaga de un solo día, pero nunca se sabe, y más viniendo luego el fin de semana xDDDDDDD
lo quiero tener ya y_y
¿Creéis que también harán eso del pre-order con CD en el de aquí de España? Porque como lo hagan lo reservo de cabeza xD

EDIT: El caso es que en la web de GAME de España ni siquiera está el juego. Ni ningún atelier, por cierto :S
Pues habrá que ir pensando en pillárselo!!
Preorder en Zavvi a 30 libras mas 1 de envio cuando salga, segun ellos sale el 22 de octubre, yo ya he hecho el preorder si luego lo veo mas barat en algun lado pues cambio


Saludos
coromiba escribió:Preorder en Zavvi a 30 libras mas 1 de envio cuando salga, segun ellos sale el 22 de octubre, yo ya he hecho el preorder si luego lo veo mas barat en algun lado pues cambio


Saludos


22 de Octubre, casi 1 mes más tarde que America, pero bueno, aún suerte que no a sido 1 y medio como el Trinity Universe....
4 Analisis mas:

Dualshockers review - 8,5/10
VGchartz review - 7/10
RPG Fan review - 85%
GamingEvolution 8/10

Se pensaba que se lo iban a comer en occidente por su estilo grafico y sus personajes loli/crias pero por lo que se ve es un juego de 8.
Me estoy quedando flipado con las notas. Despues de ver las notas que se han llevado otros JRPG de estilo similar, me esperaba 5 pelaos. (por no hablar de las notas del WKC)
495 respuestas
13, 4, 5, 6, 710