[Hilo Oficial] Atelier Rorona: Alchemist of Arland

16, 7, 8, 9, 10
Sí, en tienda física está a 20 €, aunque yo no pude aprovechar la oferta porque ya tenía el juego XD Si estais interesados más vale que vayais pronto, porque sino los buitres especuladores arrasarán y luego lo venderán más caro.
en la parte de atras de la caja, donde salen los tipicos avisos, pone sexo, violencia, y lenguaje "soez"...
Pero que he comprado, un rpg o un GTA? O_O
xdd pues en este no lo comprendo mucho, porque apenas hablan de nada picante.
carmelero escribió:Sí, en tienda física está a 20 €, aunque yo no pude aprovechar la oferta porque ya tenía el juego XD Si estais interesados más vale que vayais pronto, porque sino los buitres especuladores arrasarán y luego lo venderán más caro.


Yo lo he pillado en pau claris y de milagro, desprecintado además. Con el trinity universe he tenido más suerte y me lo han dado precintado. Ya no quedaban más. En sants tampoco quedaban. Y en gran de gracia tampoco. Han volado.
jordi46 escribió:
carmelero escribió:Sí, en tienda física está a 20 €, aunque yo no pude aprovechar la oferta porque ya tenía el juego XD Si estais interesados más vale que vayais pronto, porque sino los buitres especuladores arrasarán y luego lo venderán más caro.


Yo lo he pillado en pau claris y de milagro, desprecintado además. Con el trinity universe he tenido más suerte y me lo han dado precintado. Ya no quedaban más. En sants tampoco quedaban. Y en gran de gracia tampoco. Han volado.




Vamos que me ahorro el viaje...yo he ido hoy al de Sant adria y le empiezo a preguntar y me dice, este no, este tampoco XD, al final me dice, pero si no tengo nada!!!
Neipol escribió:Que muerto que está esto, debería animarse ahora que el juego está a 20€ nuevo en GAME :-|

Y con el CD de la OST de regalo [rtfm]

Imagen

Tracklist
1.Falling, The Star Light
2.Atelier Rorona: Celtic
3.Unfriendly Mr. Knight
4.The Boisterous Lady
5.Oh! Nap Time!
6.Special Menu is Ready
7.A Walk Through the Forest
8.Full-Bokko
9.Alchemy is Opportunity
10.Talk to Me When You Need Help
11.Father and Mother
12.Blurred View
13.March of the Bad Person
14.Sneak Peek! Adventure in the Cave
15.Bad Feeling
16.Ghost Girl: For Atelier Rorona
17.Man at the Weapon Shop
18.Lionela's Performance
19.Ancient Tree's Pulse
20.Dark Domain
21.Cyclone
22.Nose Dive
23.Devil's Tango
24.Mysterious Recipe


jordi46 escribió:Con el trinity universe he tenido más suerte y me lo han dado precintado.

Tambien esta en oferta?

Bye
si sois de bcn podeis probar en game la farga (hospitalet del llobregat, la parada mas cercana es ramblas just oliveres, linea roja) que es donde lo he pillado yo. En el game de gran via 2 creo que tb tienen
ibero18 escribió:
jordi46 escribió:
carmelero escribió:Sí, en tienda física está a 20 €, aunque yo no pude aprovechar la oferta porque ya tenía el juego XD Si estais interesados más vale que vayais pronto, porque sino los buitres especuladores arrasarán y luego lo venderán más caro.


Yo lo he pillado en pau claris y de milagro, desprecintado además. Con el trinity universe he tenido más suerte y me lo han dado precintado. Ya no quedaban más. En sants tampoco quedaban. Y en gran de gracia tampoco. Han volado.




Vamos que me ahorro el viaje...yo he ido hoy al de Sant adria y le empiezo a preguntar y me dice, este no, este tampoco XD, al final me dice, pero si no tengo nada!!!


Llama por telefono a algun game y si no lo tiene dile que te diga en que games lo tienen, si de los que te dicen uno te va bien llama y pide que te lo guarden, es lo mejor que puedes hacer.

Pd: acabo de ver tu mensaje d-ArkAngel, si, el trinity tambien esta a 20. Un lujo porque llevaba tiempo esperando que los dos bajasen d precio en uk y ahora he pillado los dos por 20. Como anda manganime? He andado bastante ausente con las navidades y la vuelta a la uni con sus examenes. En breves estare por ahi de nuevo xd. Un saludo
jordi46 escribió:Pd: acabo de ver tu mensaje d-ArkAngel, si, el trinity tambien esta a 20. Un lujo porque llevaba tiempo esperando que los dos bajasen d precio en uk y ahora he pillado los dos por 20. Como anda manganime? He andado bastante ausente con las navidades y la vuelta a la uni con sus examenes. En breves estare por ahi de nuevo xd. Un saludo

:O Pues hoy mismo me e pasado por 2 GAME y ni me e dado cuenta (marcaba 49,99 o 59,99), pues gracias, rezo porque el lunes todavia les quede alguno [decaio] (yo tambien esperaba que cayesen en algun megamonday)

Bye
Yo el lunes seguramente ire a mirarlo a algun Game de mi zona, si lo veo os aviso por aqui, por si quereis que os lo pille que no me cuesta nada.
a mi no me dieron ayer por la mañana ningun disco con la banda sonora. Tenia que haberlo preguntado
gouki00 escribió:a mi no me dieron ayer por la mañana ningun disco con la banda sonora. Tenia que haberlo preguntado



Yo lo he comprado hoy junto con el Trinity universe, y no me han dado ningún CD de banda sonora :S, la verdad que no lo tenia pevisto pillar, pero a ese precio, lo dejo en la estanteria y ya me lo pasare.
Acabo de comprarmelo en Game Porto Pi (Mallorca) y me han dado la BSO sin pedirla ni nada, asi que supongo que tendrán de sobra, por si a alguien le interesa :)

SaLu2!

PD: Mi padre lleva toda la mañana riendose de mi por que según el me he comprado un juego de "Caperucita Roja" [jaja]
La banda sonora no es que la regalen por regalar , es el regalo que te daban al hacer la reserva del juego en su momento , mas que nada porque hoy se lo he preguntado al del Game donde lo he comprado y me ha dicho eso...
Viene en ingles o español?? que estoy un poco perdido [+risas]
goldur escribió:Viene en ingles o español?? que estoy un poco perdido [+risas]


completamente en ingles, aunque si te sirve de consuelo puedes poner las voces en japones xD
uRBe escribió:
goldur escribió:Viene en ingles o español?? que estoy un poco perdido [+risas]


completamente en ingles, aunque si te sirve de consuelo puedes poner las voces en japones xD


Jajajaja, no, no me sirve de consuelo, pero gracias por intentarlo XD
En realidad no es de NIS, es de Gust. NIS es la que lo distribuye fuera de Japón.
la BSO se daba por reservar el juego. No obstante, devido a la practicamente nula reserva del juego, nos sobran muchisimas BSO, pregunta en tu tienda a ver si les quedan alguna, y si no pregunta en otras, en la mia tenemos unas 10 xD
Irisita escribió:En realidad no es de NIS, es de Gust. NIS es la que lo distribuye fuera de Japón.

Gracias por la corrección ;)
El juego tiene una historia chorra o me lo parece a mi?

Sabeis si se puede seguir exclusivamente la trama principal y avanzar directo sin hacer chorradas de misiones secundarias? (ayudar a ciudadanos, etc.)

Saludos
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una cosita: merece la pena este juego??? es que tenia pensado pillarme un jrpg que fuera como los de antes (es decir como los antiguos final fantasy con combate por turno, animaciones espectaculares, mapamundi y demas) y me habia fijado en este, que tal esta??? me lo aconsejais??? a aquellos que lo han jugado me podeis destacar sus caracteristicas que mas os ha gustado y en que destaca con respecto a otro de su genero???

Saludos
labor escribió:una cosita: merece la pena este juego??? es que tenia pensado pillarme un jrpg que fuera como los de antes (es decir como los antiguos final fantasy con combate por turno, animaciones espectaculares, mapamundi y demas) y me habia fijado en este, que tal esta??? me lo aconsejais??? a aquellos que lo han jugado me podeis destacar sus caracteristicas que mas os ha gustado y en que destaca con respecto a otro de su genero???

Saludos



Yo lo tengo si abrir, pero por lo que comentas, este juego no es lo que tu esperas, es más creo que en PS3, de momento no tienes nada similar. Si tienes 360, te recomendaria el Tales of Vesperia y el Lost oddisey que si tienen todo lo que pides.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ibero18 escribió:
labor escribió:una cosita: merece la pena este juego??? es que tenia pensado pillarme un jrpg que fuera como los de antes (es decir como los antiguos final fantasy con combate por turno, animaciones espectaculares, mapamundi y demas) y me habia fijado en este, que tal esta??? me lo aconsejais??? a aquellos que lo han jugado me podeis destacar sus caracteristicas que mas os ha gustado y en que destaca con respecto a otro de su genero???

Saludos



Yo lo tengo si abrir, pero por lo que comentas, este juego no es lo que tu esperas, es más creo que en PS3, de momento no tienes nada similar. Si tienes 360, te recomendaria el Tales of Vesperia y el Lost oddisey que si tienen todo lo que pides.


he visto gameplay del juego y las combates son por turnos y ademas acompañados de animaciones que es lo que yo queria :S, te refieres a que no tiene mapamundi???
otra cosa, este juego se parece mucho al eternal sonata? (este ultimo no me gusto nada en ninguno de sus aspecto)

Saludos
labor escribió:
ibero18 escribió:
labor escribió:una cosita: merece la pena este juego??? es que tenia pensado pillarme un jrpg que fuera como los de antes (es decir como los antiguos final fantasy con combate por turno, animaciones espectaculares, mapamundi y demas) y me habia fijado en este, que tal esta??? me lo aconsejais??? a aquellos que lo han jugado me podeis destacar sus caracteristicas que mas os ha gustado y en que destaca con respecto a otro de su genero???

Saludos



Yo lo tengo si abrir, pero por lo que comentas, este juego no es lo que tu esperas, es más creo que en PS3, de momento no tienes nada similar. Si tienes 360, te recomendaria el Tales of Vesperia y el Lost oddisey que si tienen todo lo que pides.


he visto gameplay del juego y las combates son por turnos y ademas acompañados de animaciones que es lo que yo queria :S, te refieres a que no tiene mapamundi???
otra cosa, este juego se parece mucho al eternal sonata? (este ultimo no me gusto nada en ninguno de sus aspecto)

Saludos



El juego se parece por ejemplo a los Mana Khemia de ps2. Si por Mapamundi, te refieres al tipico de los FF de PSX, en que te podias patar el mapa con vehiculos o el personaje, olvidate :S
No se parece nada en nada al Eternal Sonata, es mas bien un juego de creacion de cosas y el combate es bastante chustero y MUY facil..... eso si la musica es preciosa xd
acabo de estar en game y he visto que le han vuelto a subir el precio a 50€ (o al menos en el que he estado), el trinity universe tambien lo han subido menos mal que pille ambos la semana pasada por 20€ :P

A ver si termino el Trinity primero y me pongo con este, alguien a visto alguna mani guia o algo con consejos?

saludos!
Yo lo he pillado nuevo en amazon.uk por £23.75. ¿Necesita instalación? Porque si la tiene no lo podré jugar hasta dentro de un par de meses que me pille otra PSP de más capacidad.
Ponisito escribió:Yo lo he pillado nuevo en amazon.uk por £23.75. ¿Necesita instalación? Porque si la tiene no lo podré jugar hasta dentro de un par de meses que me pille otra PSP de más capacidad.



Coño tu lo tienes para PSP....lo siento tenia que decirlo XD.
ibero18 escribió:
Ponisito escribió:Yo lo he pillado nuevo en amazon.uk por £23.75. ¿Necesita instalación? Porque si la tiene no lo podré jugar hasta dentro de un par de meses que me pille otra PSP de más capacidad.



Coño tu lo tienes para PSP....lo siento tenia que decirlo XD.

Ups, es que como vengo del hilo del Dissidia pues se me ha ido la pinza xD quería decir PS3. XD
A mí el juego no me ha parecido malo. Cierto que no tiene el aspecto de exploración del mapamundi de los FF de PS1 (amen de otras muchas cosas), pero ahora mismo no es una característica que se prodigue mucho en los jRPGs.
Ponisito escribió:Yo lo he pillado nuevo en amazon.uk por £23.75. ¿Necesita instalación? Porque si la tiene no lo podré jugar hasta dentro de un par de meses que me pille otra PSP de más capacidad.


Creo que no necesita instalación, tiene una pero opcional creo recordar.
Lord Duke escribió:
Ponisito escribió:Yo lo he pillado nuevo en amazon.uk por £23.75. ¿Necesita instalación? Porque si la tiene no lo podré jugar hasta dentro de un par de meses que me pille otra PSP de más capacidad.


Creo que no necesita instalación, tiene una pero opcional creo recordar.

Menos mal. Gracias. Según amazon me devería llegar: Delivery Estimate: 10 Feb 2011 - 16 Feb 2011. Vamos que entre a finales de esta semana o la que viene.

Ya me he mirado videos y tal. Es diferente, porque no es a lo Tales o FF sino de otro estilo jugable. Pero me sigue gustando. Y me alegro de haber contribuido con una venta de un juego de un genero no tan popular.
Yo lo pille los otros dias por 20 euros en game, eso si de la bso nada ya que no tenian.
y en zavvi.com y the hut los teneis en 17.95 Libras hoy mismo para el que no haya encontrado en Stock en algun Game, y solo en thehut poniendo el codigo PAYPAL gastos de envio gratis o sea por 17,95 Libras en thehut lo teneis puesto en casa, a esperar ahora que le de por bajar de precio al Trinity Universe...
Lo malo es que en Game lo han vuelto a subir de precio a 40 euros y pico... [+risas]

Y el Trinity Universe también... [Ooooo]
OSKR360 escribió:Lo malo es que en Game lo han vuelto a subir de precio a 40 euros y pico... [+risas]

Y el Trinity Universe también... [Ooooo]


Sip :P menos mal que pille ambos las 2 jeje, ultimamente nose que anda game subiendo y bajando los precios de los juegos de forma tan brusca :S
Bien, pues finalmente me he decidido y me he pasado por el game que frecuento para pedir que me dieran la bso, que ya que lo había comprado el primer día y todo... Me llevé el tiquet y todo y la chica, después de dudar porque ha dicho que era una promoción y no podía hacerlo, me ha hecho un chanchullo devolviendo y volviendo a comprar y así al final he podido conseguir la bso!! XD

Estoy contentísima porque la verdad es que no tenía demasiadas esperanzas... (y más al principio cuando me dijo que no podía hacerlo) pero mira, la chica ha sido maja, se ha apiadado de mí y aquí tengo el cd por fin [amor]

Imagen
Pues si que maja la dependienta, de todas formas seguro que les sobran muchas BSO asi que tampoco les importara mucho xD. Ahora mismo toy terminando la primera historia Trinity Universe.. igual cuando lo termine del todo me pongo con este aunque lo probe un poco y me parecio un pelin flojillos xD esperemos que luego pille fuerza [carcajad]

saludos!
sabeis de alguna guia o algo parecido en español? gracias
Knightley escribió:sabeis de alguna guia o algo parecido en español? gracias


Yo uso la de Gamefaqs, pero claro, está en inglés... Si ya juegas el juego en inglés lo normal es que también entiendas la guía xD
La guía de gamefaqs esta muy bien, sobre todo muy bien la parte de cada personaje y como sacarle todos sus eventos, es sencilla.
Psyker escribió:La guía de gamefaqs esta muy bien, sobre todo muy bien la parte de cada personaje y como sacarle todos sus eventos, es sencilla.


podrías decirme exactamente que guía es? gracias
Knightley escribió:
Psyker escribió:La guía de gamefaqs esta muy bien, sobre todo muy bien la parte de cada personaje y como sacarle todos sus eventos, es sencilla.


podrías decirme exactamente que guía es? gracias


http://www.gamefaqs.com/ps3/958853-atel ... faqs/61088

Un saludo.
Es solo para comentar que quien no lo tenga y este interesado ahora vale 19.95 euros en game.
495 respuestas
16, 7, 8, 9, 10