[Hilo Oficial] Atelier Rorona: Alchemist of Arland

1, 2, 3, 4, 5, 610
a mi no me conoce nadie en los foros y sin embargo ya tengo una familia formada por usuarios de eol que coincidimos siempre en los mismos foros de rpgs....esto quiere decir que no existe casi nada de intereses en estos juegos.

incluso un final fantasy no creo que venda mucho en españa y eso que lo conoce hasta mi abuela.
Hibiki-naruto, no se si ha habido un malentendido, yo no he dicho que tuvieran que traducir a Multi 5, solo que si no hay más ventas, menos posibilidades de que los traduzcan las compañias pequeñas, y en cuanto lo de disfrutarlo en Inglés, yo he tenido un montón de RPG en Inglés, y eso que casi no se el idioma, pero es eso, a mi me ENCANTAN este tipo de juegos, y es mejor tenerlos en Inglés que no tenerlos, solo que es una lástima que no estén en Español.

La noticia de NISA yo también la leí, creo que era en Siliconera.......ahora no me acuerdo, pero decían eso,que si la compañia tenía buenas ventas en Europa de sus juegos, empezarian a traducir en Español, ALGUNOS juegos, no todos.
Web Oficial USA http://nisamerica.com/games/roro/

En la web principal podemos escuchar 3 piezas de canciones del juego... Espero que NISA anuncie alguna version Limitada con la BSO.

La web esta recien abierta por lo que solo tiene el unico Trailer lanzado y de los personajes solamente tiene el perfil de Rorona.

PD: El Jueves noche es la NIS Press Event 2010... Ar Tonelico 3 [tadoramo]
Pues yo tengo todos los RPG salidos en PS2 y en su mayoria son en inglés pero no te queda más remedio, estoy con Hibiki, mejor en inglés a que no salga de Japón. También es que si te lo sacan con una traducción penosa con multiples errores lo prefiero en inglés, en el Demon´s Soul id a subir nivel con la Dama de negro y mirad en suerte como han traducido drop rate, para reir o llorar.
Me acabo de fijar en una diferencia en la web oficial.

Rorona tendra 17 años, mientras que en la japonesa Rorona tiene 14. Asi que en el Totori (cuando nos llege algun año), Rorona en vez de tener 22 tendra 25.

Lo mas seguro que lo hayan puesto asi por el tema "loli", de que los jugadores no vean a los personajes tan pequeños -de edad-.
portada oficial europea

Imagen


me gusta mas que la americana que solo sale el bastón ^^
Este juego me recuerda mucho por sus gráficos al Eternal Sonata, tiene buena pinta pero lo veo un poco descafeinado, no sé, quizás su estética infantil o los personajes aniñados no me llaman la atención...

Pero volvemos a lo de siempre el género RPG en PS3 es más bien escaso, así que esperaré vuestras opiniones antes de pedirlo [+risas]
Khazar escribió:portada oficial europea

Imagen


me gusta mas que la americana que solo sale el bastón ^^


Lo mismo digo. Es mil veces más bonita [amor]
Khazar escribió:portada oficial europea


MEGATON!, la japonesa pero europa. ¿Pero es la final 100%? por que no tiene el PEGI.
Hibiki-naruto escribió:
Khazar escribió:portada oficial europea


MEGATON!, la japonesa pero europa. ¿Pero es la final 100%? por que no tiene el PEGI.



Porque esta pendiente de ser evaluado por el PEGI, lo ha dicho NIS en facebook

NIS America, Inc. Europe ATELIER RORONA FINAL PACKSHOT! (Rating TBA) http://koei.co.uk/viewgame/?gid=95
Khazar escribió:Porque esta pendiente de ser evaluado por el PEGI, lo ha dicho NIS en facebook

NIS America, Inc. Europe ATELIER RORONA FINAL PACKSHOT! (Rating TBA) http://koei.co.uk/viewgame/?gid=95


pues lo dicho, Megaton, se han portado con los usuarios Europeos y nos han traido la caratula Japonesa que es muchisimo mejor que la Cutre-USA.
si las noticias son ciertas. el juego sale en america en agosto y en europa en octubre..... me compro la americana de cabeza.
Yo seré de los tontos que esperen y se lo compren aquí, os parecerá raro pero colecciono y juego los jrpgs que salen aquí, quiero la versión Pal España. La portada es preciosa.
Ya somos dos, yo tambien me compraré la version Europea, la Española, o la UK si pasa lo mismo que con el Trinity Universe, que por Namco Bandai nos llega el juego Mes y Medio más tarde....

La portada Europea es mucho más guapa que la USA xDDDDD
Yo la versión española. Quiero tener todos los Atelier con carátula en español y manual si es posible xD Es mi saga preferida, así que... una manía :P
Narcyl escribió:si las noticias son ciertas. el juego sale en america en agosto y en europa en octubre..... me compro la americana de cabeza.


Por cierto... ¿En Europa quien lo trae, NIS Europa o KOEI Europa? por que en francia lo lleva Koch Media (en Octubre) :-?
hay alguna lista con todos los títulos que componen la saga atelier? gracias
Con este juego me pasa una cosa curiosa. Su segunda parte me atrae muchisimo, he visto bastantes streams , videos y foros y me parece muy interesante, pero sin embargo este no me atrae nada xD.

Es curioso porque son casi iguales en todo, pero la fluidez de los combates me parecen que estan a niveles distintos ambos juegos. Y los graficos de este pese a ser similares me parecen mucho menos atrayentes (creo que estan mas deformed... no se explicarlo).

Es una pena que con los japoneses jugando a la segunda parte aun no tengamos ni fecha exacta del primero.
La segunda parte me la comprare seguro cuando salga, pero esta...tengo dudas.
Yo... con dinero en mano esperando a que salga. [360º]

Un saludo!
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Me tendré que conformar con la portada Gringa aunque no me guste, que suerte la de los europeos.
PREMIUM BOX anunciada

Esta version "premium" aparte de tener esta caratula nos vendra con un Artbook.

Imagen
Hibiki-naruto escribió:PREMIUM BOX anunciada

Esta version "premium" aparte de tener esta caratula nos vendra con un Artbook


¿Sera solo para USA o tambien llegara a Europa?
de Momento solamente para USA.
Ojalá la saquen en Europa, porque me encantaría tenerla y si no llega aquí voy a tener la necesidad de comprar el juego de importación solo por esa edición xD
Pues nada, se de uno que directamente se va a tirar a la USA, y aun con ello, me va a salir mas barata que la europea XD
Es seguro que la edición de colecionista no sale en Europa ? o aun está por confirmar ?
The SwordMaster escribió:Es seguro que la edición de colecionista no sale en Europa ? o aun está por confirmar ?


Confirmado, es solo para USA.
Actualizada la primera página con la info que se ha puesto ultimamente.
Premium Box al completo

Imagen
nada mas que este en para reservarla la estoy comprando ^^
Gracias por los videos. [oki]
muchas gracias por los videos^^, que ganas de tenerlo ya y_y.
Para la alegria de varios,c omentaros que les envie un mail a videogamesplus.ca, y me respondieron indicándome que van a traer unidades de la premium de rorona, pero que aun no lo habian puesto en la web a la espera del precio.

salu2
gracias por la informacion^^ de este juego no me pierdo la premium.
Avisad si veis para haer preorder.Este cae la premium si o si
Imagen


NIS America ha revelado hoy que Atelier Rorona, el título para PlayStation 3, llegará a Europa el próximo mes de octubre. La franquicia de RPG protagonizada por la alquimia y desarrollada por Gust da un paso evolutivo con Atelier Rorona. Se mantienen los personajes y los escenarios de estilo anime, pero ahora mejorados con un estilo de animación cell-shaded. La jugabilidad básica mantiene las bases de la franquicia Atelier, centrada principalmente en la alquimia. Como en los capítulos anteriores, los usuarios podrán crear nuevos objetos y enfrentarse a enemigos gracias al poder de la alquimia.

Atelier Rorona estará en dos idiomas, inglés y francés.


CARACTERÍSTICAS

* Apoyo en combate: Atelier Rorona cuenta con un sistema de combate por turnos muy especial. Tendrás un grupo de atacantes que contarán con el apoyo del equipo durante el combate, gracias a las acciones de apoyo.

* Creación de objetos: más de 100 objetos por crear. Los jugadores podrán buscar los ingredientes por el mundo y utilizarlos para crear nuevos objetos.

* Más de 30 finales diferentes: según cómo interactúes con tus personajes y cómo completes las misiones, el final cambiará, potenciando la rejugabilidad.
Hibiki-naruto escribió:Atelier Rorona estará en dos idiomas, inglés y francés.


Entonces, ¿en castellano nada?

No aprendieron de Valkyria Cronicles, que en menos de 2 meses lo estaban regalando porque nadie lo compraba.

Entonces esperaré a que lo pongan de saldo por 20€ para comprarlo.
RMB escribió:...


es NISA, esta compañia no se puede permitir por ahora el Multi5 con lo poco que venden sus juegos es mas como esta la cosa la compañia anuncio en el NIS Press Evento que iban a traer menos juegos para no arriesgarse.

___

Namco Bandai ha anunciado un acuerdo de distribución con NIS America para traer dos juegos de rol de PlayStation 3 a Europa. Se trata de Atelier Rorona y Ar Tonelico Qoga -la tercera entrega-. Además, ha distribuido nuevas imágenes; las ocho primeras corresponden a Ar Tonelico Qoga, el resto a Atelier Rorona.

Atelier Rorona llegará en octubre de este año. Se trata de un juego de rol por turnos que promete un sistema de combates muy original y más de 30 finales diferentes, con un estilo visual cercano al de los dibujos animados japoneses.

Ar Tonelico Qoga llegará en primavera de 2011 e introduce algunas novedades al sistema de batallas de la serie, con la oportunidad de realizar canciones personalizadas, y actualizando los combates con gráficos 3D.
de esta compañia en la vida voy a esperar algun juego en español y la verdad que los entiendo, existen otras con mas dinero que pasan de nosotros..... esta al menos no puede permitirse tanto gasto.
Hibiki-naruto escribió:
RMB escribió:...


es NISA, esta compañia no se puede permitir por ahora el Multi5 con lo poco que venden sus juegos es mas como esta la cosa la compañia anuncio en el NIS Press Evento que iban a traer menos juegos para no arriesgarse.



Pero es que asi en España es estrellarse, yo he jugado al Atelier Rorona de PSP y me encantó, por lo que este es una compra segura (y me da igual que venga en español o ingles), pero yo soy una minoria en el mercado, y el 95% se decantara por un RPG que este en castellano antes que uno en ingles, por lo que no entiendo porque lo lanzan en España, ya que los interesados lo podemos comprar de importacion, y es una estrategia menos arriesgada.

Saludos
RMB escribió:
Hibiki-naruto escribió:
RMB escribió:...


es NISA, esta compañia no se puede permitir por ahora el Multi5 con lo poco que venden sus juegos es mas como esta la cosa la compañia anuncio en el NIS Press Evento que iban a traer menos juegos para no arriesgarse.



Pero es que asi en España es estrellarse, yo he jugado al Atelier Rorona de PSP y me encantó, por lo que este es una compra segura (y me da igual que venga en español o ingles), pero yo soy una minoria en el mercado, y el 95% se decantara por un RPG que este en castellano antes que uno en ingles, por lo que no entiendo porque lo lanzan en España, ya que los interesados lo podemos comprar de importacion, y es una estrategia menos arriesgada.

Saludos


Lo saquen en español o no el juego va a vender lo mismo, porque aparte de los seguidores de sus títulos dificilmente alguien más va a pillarse ningun juego de ellos.
menos mal que por ahora no estan inventando cosas como atelier rorona: modern warfare (seguro que venderian el triple sus juegos incluso en españa), es de agradecer que algunas empresas sigan desarrollando juegos de este estilo.

edit: por si alguien se siente ofendido que sepa que me gusta mucho call of duty: modern warfare 2 xd.
De mientras esperamos a que pongan la preorder en Videogamesplus.ca (en cuanto lo sepa, aviso, palabra), si teneis la PSP, en la misma web ya se puede hacer la preorder de la ed especial de Ys Seven
En Siliconera ya hay un nuevo video de Atelier Rorona, anunciando los Personajes del Juego y la Versión Coleccionista del juego.
Bueno......y parece que tambien dicen algo del ESRB, la calificación de edad.

http://www.siliconera.com/2010/08/20/at ... -the-esrb/
La Premium Box es exclusiva de tiendas Gamestop

Imagen
Alguien sabe si comprando el juego en la web de NISAmerica te traen el juego a España ??

Es que me gustaria pillarme la edición de coleccionista......... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
The SwordMaster escribió:Alguien sabe si comprando el juego en la web de NISAmerica te traen el juego a España ??

Es que me gustaria pillarme la edición de coleccionista......... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Yo estoy en un dilema, supuestamente los de videogames me dijeron que lo iban a traer eso fue antes de lo de gamestop usa, aunque siendo canada, no se si influira

en cuanto a NISa Store, nunca he comprado, lamentablemente no puedo ayudarte

salu2
The SwordMaster escribió:Alguien sabe si comprando el juego en la web de NISAmerica te traen el juego a España ??

Es que me gustaria pillarme la edición de coleccionista......... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


La tienda de NIS sí envía a España. Yo lo tengo reservado y anteriormente compré el Trinity Universe ahí también y sin problemas. Como método de envío hay UPS y USPS.

Copiado directamente de la web de NIS Store:
Do you ship internationally?
Yes, we ship to most parts of the world. After placing your desired items into your cart, proceed to Checkout and enter your personal information. Once you have entered your information properly, the appropriate shipping methods should be accessible. If you are having any problems in this process, please email us at (store@nisamerica.com) or call 714-540-1185 during business hours (Weekdays 10AM-6PM Pacific), and a customer service representative will be happy to assist you.

Fuente: http://store.nisamerica.com/s.nl;jsessi ... ?it=I&id=8
yo he comprado varias veces NisAmerica, antes llamada rose queen (creo recordar).

voy a ir reservandola tambien^^ un saludo.
495 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610