[Hilo Oficial] Assetto Corsa

CHEMARI ONE escribió:es un juegazo que poco a poco meteran mas coches y mas circuitos, lo que dice un compañero mas arriba de que con mando sera imposible o tiene miedo, creo que hay un video en youtube de la comparativa entre volante y mando y el mando va muy fino, yo corro siempre con mando y en dirt voy muy bien, y en project tambien, esta claro que en algun sitio del circuito el volante tiene que ser mejor y para contravolantear tambien, pero estan sacando juegos que con el mando plantan cara, lo que no van hacer es un juego para un sector del publico que por fortuna pueden adquirir un volante, hay mucha gente que no puede y las compañias tienen que sacar juegos equilibrados con el mando para poder vender, sino se comen un mojon. un saludo

Aquí tienes este gameplay Xbox One y aunque no lo parezca es jugando con mando:

https://www.youtube.com/watch?v=Uo-lA0-sGFE
yo de vez encuando juego con mando de la one en el pc en vez d con el volante y claro no tienes las sensaciones q con el volante ya q el juego en eso es d lo mejor q probao superando a Pcars d largo y equiparandose a iracing pero con mando se juega de lujo tambien la verdad,es cierto q con mando no tienes ese control al ir en una curva con un coche en paralelo y no hablemos d un threeaway,pero se juega perfectamente incluso para mi mejor q Pcars.
Bueno, viendo lo que dice el del video que a puesto denis me quedo más tranquilo respecto al tema del mando... Por otra parte algo que me gusta son las distintas cámaras de repetición que se pueden poner, de momento las que más me gustan son las estáticas.

Por cierto, el tema de luces de los coches, ¿las podemos activar cuando queramos?
Gerard_86 escribió:Bueno, viendo lo que dice el del video que a puesto denis me quedo más tranquilo respecto al tema del mando... Por otra parte algo que me gusta son las distintas cámaras de repetición que se pueden poner, de momento las que más me gustan son las estáticas.

Por cierto, el tema de luces de los coches, ¿las podemos activar cuando queramos?

En la versión PC se puede. En consolas supongo que también


Dejo otro gameplay de Xbox One jugando con volante. Carrera con los pequeños y juguetones Abarth. Se ve bastante bien:
https://www.youtube.com/watch?v=bSmnR7vlZxg


De los coches que hay en la primera página he etiquetado en rojo los coches que pertenecen a Red Pack y Japanese Pack que son dos DLC que saldrán con posterioridad al lanzamiento. En la versión PC, el Red Pack incluía el circuito escaneado de Red Bull Ring y supongo que así será en el DLC de consolas.
Entonces en que bazar sale mas económico?
Me encanta el efecto de los retrovisores, le da como un efecto de profundidad hacia atrás, eso existe?, jaja.... el chaval lleva el coche muy bien.
saludos
denis74 escribió:
CHEMARI ONE escribió:es un juegazo que poco a poco meteran mas coches y mas circuitos, lo que dice un compañero mas arriba de que con mando sera imposible o tiene miedo, creo que hay un video en youtube de la comparativa entre volante y mando y el mando va muy fino, yo corro siempre con mando y en dirt voy muy bien, y en project tambien, esta claro que en algun sitio del circuito el volante tiene que ser mejor y para contravolantear tambien, pero estan sacando juegos que con el mando plantan cara, lo que no van hacer es un juego para un sector del publico que por fortuna pueden adquirir un volante, hay mucha gente que no puede y las compañias tienen que sacar juegos equilibrados con el mando para poder vender, sino se comen un mojon. un saludo

Aquí tienes este gameplay Xbox One y aunque no lo parezca es jugando con mando:

https://www.youtube.com/watch?v=Uo-lA0-sGFE



El sonido es glorioso y cuándo reduce a lo bestia.... [flipa] [flipa]

A mi ya sólo por el apartado sonoro me ha enamorado por completo.
denis74 escribió:
CHEMARI ONE escribió:es un juegazo que poco a poco meteran mas coches y mas circuitos, lo que dice un compañero mas arriba de que con mando sera imposible o tiene miedo, creo que hay un video en youtube de la comparativa entre volante y mando y el mando va muy fino, yo corro siempre con mando y en dirt voy muy bien, y en project tambien, esta claro que en algun sitio del circuito el volante tiene que ser mejor y para contravolantear tambien, pero estan sacando juegos que con el mando plantan cara, lo que no van hacer es un juego para un sector del publico que por fortuna pueden adquirir un volante, hay mucha gente que no puede y las compañias tienen que sacar juegos equilibrados con el mando para poder vender, sino se comen un mojon. un saludo

Aquí tienes este gameplay Xbox One y aunque no lo parezca es jugando con mando:

https://www.youtube.com/watch?v=Uo-lA0-sGFE


jeje gracias denis, esta claro que si practicas y juegas a menudo a juegos de conduccion con el mando, el que te pongan al final te haces a el.
http://www.pcauthority.com.au/Feature/4 ... nsole.aspx

Es de una build antigua pero os lo dejo para que disfrutéis de la lectura.
denis74 escribió:Primeras impresiones de la versión Xbox One:

https://www.youtube.com/watch?v=CpNtsWSda8U

Vaya final de vídeo no? Esperemos que sea casualidad
Esta genial el vídeo, tengo la sensación que va a ser el primero de la nueva oleada de juegos de conducción para consola, un referente clarisimo, ojala tenga el éxito que se merece, deseando catarlo, la verdad.
En el tema gráficos, par mi es un acierto el recorte que le han dado en pos de la estabilidad y el manejo, solo espero que los servidores estén a la altura del juego.

saludos
Mijatovic8 escribió:
denis74 escribió:Primeras impresiones de la versión Xbox One:

https://www.youtube.com/watch?v=CpNtsWSda8U

Vaya final de vídeo no? Esperemos que sea casualidad

Es como esas pelis con un final inesperado, jajaja! A mí lo que me ha descolocado es la no configuracion del volante. Choca y mucho en un juego de estas características.

Por lo demás lo veo bastante bien. :) guapo, guapo!
Pero el crasheo del final, a que puede ser debido ??? Dice que le ha pasado dos vecess
Yo tengo ya copia de prensa y se me ha crasehado varias veces. También el juego tiene un fallo gordo y es que al marcar la trazada óptima te pone lugares en rojo que no son, etc. En cuanto al tema animaciones con la cámara interior es todo configurar el juego, tocando opciones que hay hasta que se ajuste a vuestra forma de jugar. Predeterminado es un caos.

Otra cosa, que no se si es tontería mía o que, es que la IA directamente parece no frenar en las curvas. Cuesta un triunfo mantener las tres primeras posiciones.
Pues yo entiendo que un simulador este enfocado al realismo y sensaciones, pero el tema gráfico es como para que se lo hagan mirar...
Hay un parche día 1, supongo que sera para el tema crasheos y demás... a ver en que queda.

saludos
ttraxx escribió:Pues yo entiendo que un simulador este enfocado al realismo y sensaciones, pero el tema gráfico es como para que se lo hagan mirar...

Se nota que no has jugado a simuladores de verdad: Rfactor, Stock Car, Automobilista, el propio NETKAR PRO(antesala de Assetto corsa), LFS, GTR2, incluso el mismísimo Iracing.. Todos espectaculares simuladores pero de gráficos como tú los quieres muy justitos. No hacen falta los gráficos del forza para eso. Puede q tu juego sea Gran Turismo o forza si pides gráficos..
Raikoh_Longsgho escribió:Yo tengo ya copia de prensa y se me ha crasehado varias veces. También el juego tiene un fallo gordo y es que al marcar la trazada óptima te pone lugares en rojo que no son, etc. En cuanto al tema animaciones con la cámara interior es todo configurar el juego, tocando opciones que hay hasta que se ajuste a vuestra forma de jugar. Predeterminado es un caos.

Otra cosa, que no se si es tontería mía o que, es que la IA directamente parece no frenar en las curvas. Cuesta un triunfo mantener las tres primeras posiciones.

Ah pues pensé que no había opción de poder tocar lo de la animación del volante virtual porque si se juega con pad gira muy rápido.

Por lo de la IA supongo que la irán mejorado.

Sabes algo del parche Day One? Parece que puede ser gordo.
Bueno señores ya sabeis que la gente de la eol tenemos un wasap y estamos haciendo cosas con todos los juegos de conduccion. Mr mandais privado con gt y movil y os informamos. Un saludo.
tuning1977 escribió:
ttraxx escribió:Pues yo entiendo que un simulador este enfocado al realismo y sensaciones, pero el tema gráfico es como para que se lo hagan mirar...

Se nota que no has jugado a simuladores de verdad: Rfactor, Stock Car, Automobilista, el propio NETKAR PRO(antesala de Assetto corsa), LFS, GTR2, incluso el mismísimo Iracing.. Todos espectaculares simuladores pero de gráficos como tú los quieres muy justitos. No hacen falta los gráficos del forza para eso. Puede q tu juego sea Gran Turismo o forza si pides gráficos..



yo pido gráficos y esto, como muchos usuarios, creo que sería mejor juntar las 2 cosas que tener una solo no?

también esque algunos... justificamos lo injustificable.
cyd_de_mytzar escribió:
tuning1977 escribió:
ttraxx escribió:Pues yo entiendo que un simulador este enfocado al realismo y sensaciones, pero el tema gráfico es como para que se lo hagan mirar...

Se nota que no has jugado a simuladores de verdad: Rfactor, Stock Car, Automobilista, el propio NETKAR PRO(antesala de Assetto corsa), LFS, GTR2, incluso el mismísimo Iracing.. Todos espectaculares simuladores pero de gráficos como tú los quieres muy justitos. No hacen falta los gráficos del forza para eso. Puede q tu juego sea Gran Turismo o forza si pides gráficos..



yo pido gráficos y esto, como muchos usuarios, creo que sería mejor juntar las 2 cosas que tener una solo no?

también esque algunos... justificamos lo injustificable.


En simuladores que tiran tanto de físicas, hay que recortar en gráficos, si no para moverlos necesitas un PC de la nasa, por eso lo verdaderos simuladores son más bien justitos gráficamente, o eso tenía entendido.
Imagen

@angelillo732 así es, aunque yo personalmente los gráficos de Assetto lo veo bastante buenos para un juego de nueva generación (sobretodo en su versión de PC) superando a varios arcade con mayor presupuesto y personal disponible.
denis74 escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Yo tengo ya copia de prensa y se me ha crasehado varias veces. También el juego tiene un fallo gordo y es que al marcar la trazada óptima te pone lugares en rojo que no son, etc. En cuanto al tema animaciones con la cámara interior es todo configurar el juego, tocando opciones que hay hasta que se ajuste a vuestra forma de jugar. Predeterminado es un caos.

Otra cosa, que no se si es tontería mía o que, es que la IA directamente parece no frenar en las curvas. Cuesta un triunfo mantener las tres primeras posiciones.

Ah pues pensé que no había opción de poder tocar lo de la animación del volante virtual porque si se juega con pad gira muy rápido.

Por lo de la IA supongo que la irán mejorado.

Sabes algo del parche Day One? Parece que puede ser gordo.


No nos han dicho nada del parche. Espero que si y yo voy a esperar a ello antes de ponerme con el análisis por si las moscas.
angelillo732 escribió:
cyd_de_mytzar escribió:
tuning1977 escribió:Se nota que no has jugado a simuladores de verdad: Rfactor, Stock Car, Automobilista, el propio NETKAR PRO(antesala de Assetto corsa), LFS, GTR2, incluso el mismísimo Iracing.. Todos espectaculares simuladores pero de gráficos como tú los quieres muy justitos. No hacen falta los gráficos del forza para eso. Puede q tu juego sea Gran Turismo o forza si pides gráficos..



yo pido gráficos y esto, como muchos usuarios, creo que sería mejor juntar las 2 cosas que tener una solo no?

también esque algunos... justificamos lo injustificable.


En simuladores que tiran tanto de físicas, hay que recortar en gráficos, si no para moverlos necesitas un PC de la nasa, por eso lo verdaderos simuladores son más bien justitos gráficamente, o eso tenía entendido.

El tema de las físicas es muy manido ya... Pregunto: ¿alguna vez se ha demostrado con datos lo que consumen las físicas de assetto o Pcars (que era el ultimo de one del que se decía eso)? Porque luego al final con Pcars lo que se demostró fue que la optimización era una mierda y con los parches mejoró mucho el rendimiento. Y los gráficos de Pcars están muy por encima de los de Assetto, por lo visto hasta ahora
ttraxx escribió:El tema de las físicas es muy manido ya... Pregunto: ¿alguna vez se ha demostrado con datos lo que consumen las físicas de assetto o Pcars (que era el ultimo de one del que se decía eso)? Porque luego al final con Pcars lo que se demostró fue que la optimización era una mierda y con los parches mejoró mucho el rendimiento. Y los gráficos de Pcars están muy por encima de los de Assetto, por lo visto hasta ahora


Dudo que sea muy manido cuando no hya juego de conducción con estas físicas en la generación, no se ni realmente es comparable asseto con Pcars, me parece que están muy alejados.. De todas maneras no soy un experto, pero cuantas más físicas (cuenta la IA también), mucho más consumo.
Se confirma que no hay salas privadas en online:
Hello! We currently do not support private lobbies on consoles but we intend to have plenty of servers available on release.

Actualmente son salas predefinidas


Priority is to release a stable game with great driving. Then build and listen to the community as with PC. Join the forums!
angelillo732 escribió:
ttraxx escribió:El tema de las físicas es muy manido ya... Pregunto: ¿alguna vez se ha demostrado con datos lo que consumen las físicas de assetto o Pcars (que era el ultimo de one del que se decía eso)? Porque luego al final con Pcars lo que se demostró fue que la optimización era una mierda y con los parches mejoró mucho el rendimiento. Y los gráficos de Pcars están muy por encima de los de Assetto, por lo visto hasta ahora


Dudo que sea muy manido cuando no hya juego de conducción con estas físicas en la generación, no se ni realmente es comparable asseto con Pcars, me parece que están muy alejados.. De todas maneras no soy un experto, pero cuantas más físicas (cuenta la IA también), mucho más consumo.

Hombre, manido en cuanto que esa ha sido la comparación recurrente entre Forza y Pcars. Un año de peleas, y sus respectivos hilos lo atestiguan... A lo que me refiero es si hay manera de cuantificar el consumo que llevan aparejados esos cálculos, ya que se habla tanto de ellos. ¿O quien afirma que esos cálculos consumen tanto lo dicen sólo por una creencia o convencimiento personal?
Project cars me gustó y todavía lo juego de vez en cuando, pero termino hasta las narices de pasar más rato como ingeniero que como piloto para que sea mínimamente jugable. Assetto será elegir coche y circuito y a correr? O también será una dolor de muelas dejarlo con un control óptimo?
ttraxx escribió:
angelillo732 escribió:
ttraxx escribió:El tema de las físicas es muy manido ya... Pregunto: ¿alguna vez se ha demostrado con datos lo que consumen las físicas de assetto o Pcars (que era el ultimo de one del que se decía eso)? Porque luego al final con Pcars lo que se demostró fue que la optimización era una mierda y con los parches mejoró mucho el rendimiento. Y los gráficos de Pcars están muy por encima de los de Assetto, por lo visto hasta ahora


Dudo que sea muy manido cuando no hya juego de conducción con estas físicas en la generación, no se ni realmente es comparable asseto con Pcars, me parece que están muy alejados.. De todas maneras no soy un experto, pero cuantas más físicas (cuenta la IA también), mucho más consumo.

Hombre, manido en cuanto que esa ha sido la comparación recurrente entre Forza y Pcars. Un año de peleas, y sus respectivos hilos lo atestiguan... A lo que me refiero es si hay manera de cuantificar el consumo que llevan aparejados esos cálculos, ya que se habla tanto de ellos. ¿O quien afirma que esos cálculos consumen tanto lo dicen sólo por una creencia o convencimiento personal?


En PC tenemos herramientas para medir el consumo de CPU e información de los parámetros que maneja casi cualquier motor de físicas (rF2, Automobilista y Assetto); no es una creencia o convencimiento personal, solo hay que buscar un poco, leerse los papers de información y ver cómo trabajan los modders.
Carracuca está baneado por ""
Voy a salir a ver si me lo venden aunque aún falte para el lanzamiento.
Me acaba de saltar un parche de casi 600 Mb. A ver si pule algo.
Raikoh_Longsgho escribió:Me acaba de saltar un parche de casi 600 Mb. A ver si pule algo.


ya lo tienes?
kikinhoo1992 escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Me acaba de saltar un parche de casi 600 Mb. A ver si pule algo.


ya lo tienes?


Es copia de prensa. Lo tengo desde hace unos días.
Raikoh_Longsgho escribió:
kikinhoo1992 escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Me acaba de saltar un parche de casi 600 Mb. A ver si pule algo.


ya lo tienes?


Es copia de prensa. Lo tengo desde hace unos días.


tema sensaciones que tal? yo si el multijugador va a tener tan pocas opciones creo que no lo voy a comprar.
kikinhoo1992 escribió:tema sensaciones que tal? yo si el multijugador va a tener tan pocas opciones creo que no lo voy a comprar.


Sensaciones en cuanto a simulador muy buenas, lo esperado. El problema viene por la IA, que esta más chetada de la cuenta, fallos en la marca de trazados óptimos y que si juegas con mando vas a tener que pasar bastante tiempo tocando todo, incluido el tema animaciones dentro de la cabina que son así por culpa de la velocidad de giro, que vas a tener que bajar a 10 o 0 si quieres que sea disfrutable.

Aún tengo que darle bastante más y ver si el parche pule cosas.
Raikoh_Longsgho escribió:
kikinhoo1992 escribió:tema sensaciones que tal? yo si el multijugador va a tener tan pocas opciones creo que no lo voy a comprar.


Sensaciones en cuanto a simulador muy buenas, lo esperado. El problema viene por la IA, que esta más chetada de la cuenta, fallos en la marca de trazados óptimos y que si juegas con mando vas a tener que pasar bastante tiempo tocando todo, incluido el tema animaciones dentro de la cabina que son así por culpa de la velocidad de giro, que vas a tener que bajar a 10 o 0 si quieres que sea disfrutable.

Aún tengo que darle bastante más y ver si el parche pule cosas.


Bueno yo juego con volante, estare atento a que informes de ese parche, un saludo!
Carracuca está baneado por ""
Raikoh_Longsgho escribió:
kikinhoo1992 escribió:tema sensaciones que tal? yo si el multijugador va a tener tan pocas opciones creo que no lo voy a comprar.


Sensaciones en cuanto a simulador muy buenas, lo esperado. El problema viene por la IA, que esta más chetada de la cuenta, fallos en la marca de trazados óptimos y que si juegas con mando vas a tener que pasar bastante tiempo tocando todo, incluido el tema animaciones dentro de la cabina que son así por culpa de la velocidad de giro, que vas a tener que bajar a 10 o 0 si quieres que sea disfrutable.

Aún tengo que darle bastante más y ver si el parche pule cosas.


Yo lo acabo de comprar y voy a jugar con mando, así de primeras que me recomiendas tocar para que no desespere? xD
Aquí hay un directo en español. Juego recién recibido y el chaval está probando. Le podéis preguntar porque prueba lo que le comentéis. Yo por ejemplo le he preguntado que enseñe el tema de los ajustes del pad y buenamente ha estado enseñándolos y tocando. Es versión PS4:

https://www.youtube.com/watch?v=9JO3QepoL6Y
Alonso707 escribió:
ttraxx escribió:Hombre, manido en cuanto que esa ha sido la comparación recurrente entre Forza y Pcars. Un año de peleas, y sus respectivos hilos lo atestiguan... A lo que me refiero es si hay manera de cuantificar el consumo que llevan aparejados esos cálculos, ya que se habla tanto de ellos. ¿O quien afirma que esos cálculos consumen tanto lo dicen sólo por una creencia o convencimiento personal?


En PC tenemos herramientas para medir el consumo de CPU e información de los parámetros que maneja casi cualquier motor de físicas (rF2, Automobilista y Assetto); no es una creencia o convencimiento personal, solo hay que buscar un poco, leerse los papers de información y ver cómo trabajan los modders.

Vamos, que no tienes ni idea
ttraxx escribió:
Alonso707 escribió:
ttraxx escribió:Hombre, manido en cuanto que esa ha sido la comparación recurrente entre Forza y Pcars. Un año de peleas, y sus respectivos hilos lo atestiguan... A lo que me refiero es si hay manera de cuantificar el consumo que llevan aparejados esos cálculos, ya que se habla tanto de ellos. ¿O quien afirma que esos cálculos consumen tanto lo dicen sólo por una creencia o convencimiento personal?


En PC tenemos herramientas para medir el consumo de CPU e información de los parámetros que maneja casi cualquier motor de físicas (rF2, Automobilista y Assetto); no es una creencia o convencimiento personal, solo hay que buscar un poco, leerse los papers de información y ver cómo trabajan los modders.

Vamos, que no tienes ni idea


Y tú sí; tus argumentos son... convincentes, si es que has dado alguno [facepalm]
Carracuca escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:
kikinhoo1992 escribió:tema sensaciones que tal? yo si el multijugador va a tener tan pocas opciones creo que no lo voy a comprar.


Sensaciones en cuanto a simulador muy buenas, lo esperado. El problema viene por la IA, que esta más chetada de la cuenta, fallos en la marca de trazados óptimos y que si juegas con mando vas a tener que pasar bastante tiempo tocando todo, incluido el tema animaciones dentro de la cabina que son así por culpa de la velocidad de giro, que vas a tener que bajar a 10 o 0 si quieres que sea disfrutable.

Aún tengo que darle bastante más y ver si el parche pule cosas.


Yo lo acabo de comprar y voy a jugar con mando, así de primeras que me recomiendas tocar para que no desespere? xD


dónde lo has comprado?, gracias!
EL que estaba transmitiendo dice que en conducción se parece al forza :-?
ttraxx escribió:EL que estaba transmitiendo dice que se parece al forza

Que cachondo, se parecerá como un huevo a una castaña. Todavia no lo he probado y puede que me este precipitando, pero como se parezca a Forza me pongo a temblar. [mad] Quiero pensar que él que esta trasmitiendo, en el genero de velocidad no esta muy puesto. Si se refiere al control con mando perfecto ya que en eso Forza transmite muy buenas sensaciones, pero si se refiere a las físicas no puede ser. [facepalm]
Carracuca escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:
kikinhoo1992 escribió:tema sensaciones que tal? yo si el multijugador va a tener tan pocas opciones creo que no lo voy a comprar.


Sensaciones en cuanto a simulador muy buenas, lo esperado. El problema viene por la IA, que esta más chetada de la cuenta, fallos en la marca de trazados óptimos y que si juegas con mando vas a tener que pasar bastante tiempo tocando todo, incluido el tema animaciones dentro de la cabina que son así por culpa de la velocidad de giro, que vas a tener que bajar a 10 o 0 si quieres que sea disfrutable.

Aún tengo que darle bastante más y ver si el parche pule cosas.


Yo lo acabo de comprar y voy a jugar con mando, así de primeras que me recomiendas tocar para que no desespere? xD


Pfff eso es tan variable. Lo importante lo que puse, deja el giro del volante en 10 o 0. Por que si no el coche gira con demasiada velocidad.
Alonso707 escribió:
ttraxx escribió:
Alonso707 escribió:En PC tenemos herramientas para medir el consumo de CPU e información de los parámetros que maneja casi cualquier motor de físicas (rF2, Automobilista y Assetto); no es una creencia o convencimiento personal, solo hay que buscar un poco, leerse los papers de información y ver cómo trabajan los modders.

Vamos, que no tienes ni idea


Y tú sí; tus argumentos son... convincentes, si es que has dado alguno [facepalm]

Yo he hecho una consulta acerca de algo que no se por si alguien pudiese aportar algo de información porque, como ya he dicho, lo desconozco. Quien ha entrado a soltar estupideces sin educación ninguna has sido tú
ttraxx escribió:EL que estaba transmitiendo dice que en conducción se parece al forza :-?

Qurrá decir q si tuerce a defecha o izquierda el coche gira, y que si le da a las palanquitas del mando, frena o acelera.
Vamos igualito a el Forza
racingquim escribió:
ttraxx escribió:EL que estaba transmitiendo dice que en conducción se parece al forza :-?

Qurrá decir q si tuerce a defecha o izquierda el coche gira, y que si le da a las palanquitas del mando, frena o acelera.
Vamos igualito a el Forza

es lo que ha puesto, le ha dicho uno que tiene el Pcars y si merece la pena y ha contestado que en conducción se parece mas al forza
dónde lo has comprado carracuca.....?,
lo quiero yaaaaaa!
ttraxx escribió:Yo he hecho una consulta acerca de algo que no se por si alguien pudiese aportar algo de información porque, como ya he dicho, lo desconozco. Quien ha entrado a soltar estupideces sin educación ninguna has sido tú


Para empezar, he respondido tu consulta dando información general en este mensaje:

En PC tenemos herramientas para medir el consumo de CPU e información de los parámetros que maneja casi cualquier motor de físicas (rF2, Automobilista y Assetto); no es una creencia o convencimiento personal, solo hay que buscar un poco, leerse los papers de información y ver cómo trabajan los modders.


Y tu respuesta es:

ttraxx escribió:
Alonso707 escribió:
ttraxx escribió:Hombre, manido en cuanto que esa ha sido la comparación recurrente entre Forza y Pcars. Un año de peleas, y sus respectivos hilos lo atestiguan... A lo que me refiero es si hay manera de cuantificar el consumo que llevan aparejados esos cálculos, ya que se habla tanto de ellos. ¿O quien afirma que esos cálculos consumen tanto lo dicen sólo por una creencia o convencimiento personal?


En PC tenemos herramientas para medir el consumo de CPU e información de los parámetros que maneja casi cualquier motor de físicas (rF2, Automobilista y Assetto); no es una creencia o convencimiento personal, solo hay que buscar un poco, leerse los papers de información y ver cómo trabajan los modders.

Vamos, que no tienes ni idea


Intento ayudarte dándote algo de información general porque no me apetece extenderme en el mensaje, lo justo para esperar que entiendas por qué lo decimos y tu respuesta es que no tengo ni idea; ya veo las "estupideces sin educación ninguna", de tu parte, por supuesto.
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