[Hilo Oficial] Assetto Corsa

¿Que tal va de modos de juego y online? El Forza se me hizo aburrido por ese detalle...
Y yo lo tengo en pc y apenas lo probe...fue cuando salio, y ahora me lo quiero pillar.
F4H MaR4uDer escribió:tampoco e visto como en P.cars que al frenar fuerte sin ABS alguna rueda se bloque y la arrastres, espero que esto lo corrijan ya que es un punto de fisicas muy chulo que en P.cars mola.


Pues ocurre y mucha gente se ha quejado a lo largo del tiempo por la dificultad para no bloquear...
Hay muchas diferencias entre la version consolas y PC?
No confundamos dificultad con realidad, porque frenar a fondo sin abs no significa siempre bloquear, sobretodo en velocidades altas.

Esta tarde lo probaré con el volante tx, a ver qué tal!
seco46 escribió:Para el que le intetese Marco ha confirmadoque el juego va a 1080p en One pero con los reflejos estáticos (en la vrsión de PS4 son a tiempo real)

Interesante que al final hayan podido alcanzar esos 1080p aunque lo importante para la experiencia es que los 60fps vayan fluidos. O por lo menos que tengo bajonazos.

Gracias por la info [oki]
F4H MaR4uDer escribió:Buenas a todos, como aficionado a los juegos de simulacion, ya que acavo de provar Assetto kerria dar mi opinion:

Assetto esta muy bien, la simulacion esta muy bien conseguida, pero e visto algunos fallitos en las fisicas, al frenar los discos se ponen al rojo vivo y al soltar el freno "zas" dejan de estar calientes, tampoco e visto como en P.cars que al frenar fuerte sin ABS alguna rueda se bloque y la arrastres, espero que esto lo corrijan ya que es un punto de fisicas muy chulo que en P.cars mola.
El Force feedback es muy parecido en ambos, aun que hay alguna diferencia pero es pequeña.
Por ultimo es decir que P.cars en su lanzamiento tubo mas circuitos y coches, aun que espero que esto lo solucionen con DLCs, eso si que no sean muy caros por que si no el juego en vez de costar 50 euros saldra por 250.

Yo ya comenté ayer con el video de YouTube de Brands Hatch que el tío se iba a la zona verde muchísimas veces, incluso a la hierba alguna y no tenía ni que contravolantear. Ni siquiera tenía una perdida de tracción, seguía igual de pegado a los de delante... Que me digan que eso es la panacea de la simulación...
Yo como nunca he llevado un coche de esos no se como deben reaccionar al salirse de pista. Solo conozco mi Ibiza [jaja]

También el sonido de los neumáticos chirriando en cada curva es exagerado. En realidad no están chirriando en cada curva y luego en la realidad no notas TODO en el
volante.


EDITO: La semana que viene hay parche en Xbox One sobre algún problema con el framerate. El equipo está trabajando duro en ello.
Hey guys ! We are aware of an issue with the framrate and our development team have been working hard to fix it.
Expect an update early next week!
ttraxx escribió:
F4H MaR4uDer escribió:Buenas a todos, como aficionado a los juegos de simulacion, ya que acavo de provar Assetto kerria dar mi opinion:

Assetto esta muy bien, la simulacion esta muy bien conseguida, pero e visto algunos fallitos en las fisicas, al frenar los discos se ponen al rojo vivo y al soltar el freno "zas" dejan de estar calientes, tampoco e visto como en P.cars que al frenar fuerte sin ABS alguna rueda se bloque y la arrastres, espero que esto lo corrijan ya que es un punto de fisicas muy chulo que en P.cars mola.
El Force feedback es muy parecido en ambos, aun que hay alguna diferencia pero es pequeña.
Por ultimo es decir que P.cars en su lanzamiento tubo mas circuitos y coches, aun que espero que esto lo solucionen con DLCs, eso si que no sean muy caros por que si no el juego en vez de costar 50 euros saldra por 250.

Yo ya comenté ayer con el video de YouTube de Brands Hatch que el tío se iba a la zona verde muchísimas veces, incluso a la hierba alguna y no tenía ni que contravolantear. Ni siquiera tenía una perdida de tracción, seguía igual de pegado a los de delante... Que me digan que eso es la panacea de la simulación...


Eso sucede por el control de estabilidad y el de traccion estando conectados, hace que el vehiculo vaya por railes, si enbargo sin ninguna ayuda el vehiculo tiene otro comportamiento algo mas nervioso, pero no mucho mas.
Hoy jugando en partidas Online e podido notar que la imagen va a tirones, algo que se criticaba mucho en P.cars, y como ya savia yo no es culpa de los juegos, si no de la propia consola que esta mal optimizada en su sistema operativo para travajar mejor los recursos.
tras jugarlo hoy mas a fondo dare mi opinion sobre el juego como usuario de consola nunca de PC y considerando que lo mejor que se habia hecho en consola en cuanto a simulacion es el project cars.

de entrada, y sin mas, puto amo de simulador, pasa de muy largo a project cars, se lo merienda con pan y chocolate y luego eructa sin despeinarse, me refiero al tema de fisicas, transferencia de pesos, sensacion de peso del coche, sensacion de conducir un coche con un peso y tamaño determinado, aqui para ganrte las decimas has de hilar fino y analizar muy bien como entras y sales de curva, cuando y como giras, vamos que el juego te recompensa si lo haces bien y eso es la realidad de la conduccion.

No me meto en graficos y fps y eso porque no me interesan y no soy buen analista pero yo este juego lo compre porque queria algo realmente realista y este juego lo tiene.

cada coche te lo tienes que trabajar y mucho, me refiero a la conduccion a saber y conocer su peso tiempo de frenada inercias agarre entrada en curva etc y eso lo hace muy profundo.

los menus fantasticos y muy intuitivos y muy bien organizados.

los modos de juego me han gustado, sobre todo el modo contrarreloj, con tres puntos de control en la pista, te dan un tiempo inicial y como en las recreativas clasicas, a recorrer la mayor distancia posible, buffff vicia mucho mucho.

este modo de juego lo puedes jugar con cualquier coche en cualquier circuito pero tambien esta en los eventos especiales y alli has de sacar oro plata bronce lo tipico, he probado alguno y la cosa esta chunga, camos que hay nivelazo, que hay horas vicio.

me ha gustado mucho la inclusion de los eventos especiales, pique total, te ponen retos, como carreras, hacer vuelta rapida, derrape, contrreloj y cada reto con su circuito y coche predeterminado, me da en la nariz que sacar todos los oros va a ser muy jodido.

ayer comente que la vibracion del mando me decpciono, pero hoy rectifico, supongo que un año jugando a p cars me acostumbro a su vibracion, tras jugar mas horas la vibracion y lo que transmite esta bien pero tal vez se podria trabjar un poquito mas en ello, pero es un punto a favor que incluyan a que nivel de vibracion quieres que vaya el mando, no lo habia visto nunca.

el control con el mando sin ningun problema, muy fino, como en forza, eso si hay que poner la zona muerta del volante, asi viene en las opciones del juego, absolutamente a cero ya que por defecto viene a diez por ciento y a ese tanto por ciento se nota a veces un giro pelin brusco.

vamos si buscas un simulador realista, para mi el que mas hasta la fecha en consola, este es el tuyo y encima con modos de juego que son un pique, como los eventos especiales, ademas hay muchos y mas que pondran seguro.

compra obligada.

espero que os haya servido de algo esta opinion aunque sea solo eso , una opinion
Alonso707 escribió:
F4H MaR4uDer escribió:tampoco e visto como en P.cars que al frenar fuerte sin ABS alguna rueda se bloque y la arrastres, espero que esto lo corrijan ya que es un punto de fisicas muy chulo que en P.cars mola.


Pues ocurre y mucha gente se ha quejado a lo largo del tiempo por la dificultad para no bloquear...

Exacto, en la versión de ps4 si quitas el abs bloqueas las ruedas y el volante se pone blando, un efecto muy guapo pero complicado de evitar, hay que tener mucho tacto
KiMika escribió:
Alonso707 escribió:
F4H MaR4uDer escribió:tampoco e visto como en P.cars que al frenar fuerte sin ABS alguna rueda se bloque y la arrastres, espero que esto lo corrijan ya que es un punto de fisicas muy chulo que en P.cars mola.


Pues ocurre y mucha gente se ha quejado a lo largo del tiempo por la dificultad para no bloquear...

Exacto, en la versión de ps4 si quitas el abs bloqueas las ruedas y el volante se pone blando, un efecto muy guapo pero complicado de evitar, hay que tener mucho tacto


Aparte de blando, debería vibrar un poco y si sigues bloqueando mucho y haciendo planos, llegará un momento en el que te vibre el volante continuamente por el plano, sobre todo en curvas.
Alonso707 escribió:Aparte de blando, debería vibrar un poco y si sigues bloqueando mucho y haciendo planos, llegará un momento en el que te vibre el volante continuamente por el plano, sobre todo en curvas.

Joder que guapo, hasta ese punto no lo he probado, suelo correr con abs en todos los juegos, me resulta dificil ser tan preciso como para no bloquear, eso si, es muchisimo mas guapa la sensacion, sin duda.
Tan bueno es? y el tema online como está para unirse los colegas en las partidas?
denis74 escribió:
OSKITAR69 escribió:Se queda cargando el juego en la pantalla de carga antes del propio menu y no consigo que pase de ahi es normal????? gracias
solo es en este juego? Un colega me dice que le pasa eso mismo hoy con pcars.




Gracias Denis esta solventado y puedo jugar un abrazako [beer]
Bug en 4a carrera, debia correr con giuletta y me meten un abarth. 3 intentos online por no poder acelerar, hasta q no he reiniciado no he podido correr. Cuando consigo correr, crash del juego y directamente al dash. Graficos mediocres y sonido enlatado en abarth y giuletta. Caidas de frames abundantes.

Fisicas muy buenas pero el juego verde, muy verde.

Bajonazo.
@laleshe es la primera vez que oigo de estos bugs. Mala suerte. Esperemos que en futuros parches mejoren estas cosas y también vayan ampliando características.


kikinhoo1992 escribió:Tan bueno es? y el tema online como está para unirse los colegas en las partidas?

Sí. És de lo mejorcito que te puedes encontrar actualmente en simulación de conducción
El Online son salas predefinidas y puedes invitar a amigos.
F4H MaR4uDer escribió:
ttraxx escribió:
F4H MaR4uDer escribió:Buenas a todos, como aficionado a los juegos de simulacion, ya que acavo de provar Assetto kerria dar mi opinion:

Assetto esta muy bien, la simulacion esta muy bien conseguida, pero e visto algunos fallitos en las fisicas, al frenar los discos se ponen al rojo vivo y al soltar el freno "zas" dejan de estar calientes, tampoco e visto como en P.cars que al frenar fuerte sin ABS alguna rueda se bloque y la arrastres, espero que esto lo corrijan ya que es un punto de fisicas muy chulo que en P.cars mola.
El Force feedback es muy parecido en ambos, aun que hay alguna diferencia pero es pequeña.
Por ultimo es decir que P.cars en su lanzamiento tubo mas circuitos y coches, aun que espero que esto lo solucionen con DLCs, eso si que no sean muy caros por que si no el juego en vez de costar 50 euros saldra por 250.

Yo ya comenté ayer con el video de YouTube de Brands Hatch que el tío se iba a la zona verde muchísimas veces, incluso a la hierba alguna y no tenía ni que contravolantear. Ni siquiera tenía una perdida de tracción, seguía igual de pegado a los de delante... Que me digan que eso es la panacea de la simulación...


Eso sucede por el control de estabilidad y el de traccion estando conectados, hace que el vehiculo vaya por railes, si enbargo sin ninguna ayuda el vehiculo tiene otro comportamiento algo mas nervioso, pero no mucho mas.
Hoy jugando en partidas Online e podido notar que la imagen va a tirones, algo que se criticaba mucho en P.cars, y como ya savia yo no es culpa de los juegos, si no de la propia consola que esta mal optimizada en su sistema operativo para travajar mejor los recursos.

Eso pensaba yo, pero busque en el video y estaba con control de tracción de fabrica y sin control de estabilidad. En todo caso, si entrase el control de tracción y estabilidad, no se perdería el control pero si aceleración
Para los que jugamos con mando, ¿alguna configuración buena?

Gracias.

Un saludo.
chris_pontius escribió:Para los que jugamos con mando, ¿alguna configuración buena?

Gracias.

Un saludo.


Estoy en ello, prueba esto:

80%
20%
15%
60%
60%
400%

Lo estoy probando en Cataluña con el Nissan GT3
¿Hay diferencias entre versiones de PS4 y Xbox One??
leewix escribió:¿Hay diferencias entre versiones de PS4 y Xbox One??

Creo que por atras se dijo algo de los reflejos, unos son estaticos y otros en tiempo real, los del tiempo real son en ps4.
buenas,despues de probar ayer unas horitas el juego,me ha dejado bastante frio. las fisicas estan muy bien,aunque no noto tanta diferencia con el project como se decia,el sonido me ha gustado,aunque ciertas cosas suenan muy enlatadas,el ffb va bastante bien pero tampoco noto esa maravilla de la naturaleza que se decia,y a partir de aqui me parece un juego sin pulir,frames que vienen y van,configuraciones esenciales que faltan,tanto de volante como frenada,lo de calibrado de volante manual,de traca,el online inestable no,lo siguiente,petardea como si estuvieramos en ferias. hoy seguire probando,pero de momento me deja con sensaciones raras
laleshe escribió:Bug en 4a carrera, debia correr con giuletta y me meten un abarth. 3 intentos online por no poder acelerar, hasta q no he reiniciado no he podido correr. Cuando consigo correr, crash del juego y directamente al dash. Graficos mediocres y sonido enlatado en abarth y giuletta. Caidas de frames abundantes.

Fisicas muy buenas pero el juego verde, muy verde.

Bajonazo.


Otro par de amigos que lo han probado igual, que el juego está muy verde, que las sensaciones están muy bien, pero que mucho fallo, el online no va fino. A ver qué hace Kunos y 505, porque estamos en sus manos. O esto lo dejan como un Race PRO o lo pulen.

Y cada vez está más claro, juego que se retrasa, juego que no se ha de comprar de inicio. Joder que cruz, en PS4 no hay tantas quejas, que manera de joder una consola, y luego querrán que vayamos a por Scorpio...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi lo que mas me fastidia es que sin demos vamos a ciegas y si nos nos gusta hemos tirado el dinero... Desde luego que lo mejor es esperarse, alquilarlo... o que nos lo preste un amigo antes de "lanzarnos a la piscina".
Buenas a todos, ayer por la noche tuvimos sesion intensiva de Assetto Corsa para ver que tal estaba el juego, entre varios compañeros tuvimos opiniones muy similares.

Aqui os dejo un video con mis primeras impresiones y mi primera carrera contra la I.A. en Dificil en el circuito de Mugello: https://youtu.be/5MRp5a-392A

- Graficos: no es un portento gráfico, en ocasiones luce bien, pero de texturas es discreto, dientes de sierra, sobretodo los exteriores del circuito se ven "pobres". La pista luce mejor, el asfalto y pianos tienen mayor detalle, de todas formas esto pasa a un segundo plano cuando empiezas a rodar, lo malo, que no son 60 fps estables, al oscilar la tasa de frames, se nota que la imagen no va fluida y acaba siendo molesto, ademas perdiendo mucha sensación de velocidad. Si te salta un logro mientras conduces iras a 20fps durante unos instantes.... Avisados estais [360º]
Por cierto, tiene tearing muy acusado, de forma muy constante se parte la pantalla

- Sensaciones al volante: con la configuración de serie, el FFB en volantes Thrustmaster y Logitech G920 es muy alto, tras los primeros minutos bajé los valores de FFB en torno a 60/40 y mucho mejor, un FFB no es mejor porque esté durisimo. Una vez hecho esto se confirma que las sensaciones son buenas, quizás lo mejor que se ha probado en consola, esta por encima de Project CARS y resto de juegos con volante. Se notan los pianos, bloqueos, perdidas de tracción, incluso lo bacheada que esta la carretera en plena linea recta, es decir, en tema de FFB cumple a la perfección. Los GT2/GT3 no me parecieron exigentes, los coches tienen bastante agarre con ayudas en factory (las reales) al mínimo, incluso coches como el Corvette C7R me parecen mas delicados en la frenada y al salir de las curvas en Project CARS, el Corvette C7R GT en Project CARS si no recuerdo mal, ni lleva ABS ni TCS. Por cierto, al no poder recalibrar los pedales, los usuarios con un Logitech G920 lo pasarán mal para regular la frenada, el freno por su excesiva dureza impide aprovechar el final del freno a no ser que seas un tio rocoso jajajaja, frenar de forma tan brusca por vencer esa resistencia del freno hace que se pierda feeling en las frenadas.

- Online: como todos sabemos, carece de salas personalizadas, en el listado se ven salas habilitadas con opciones predeterminadas, indicando ping de la sala, numero de jugadores y circuito/coche... Todo bien hasta que ves que online el juego va menos fino que en individual, ayer comprobé que la conexion afecta a la tasa de frames, incluso con fibra optica y llegando por wifi unos 70 megas a la consola, marcandome solo 69ms de ping, tenia una tasa de frames cercano al término injugable. Puesto el cable de internet a la consola, todo resuelto, recomiendo no jugar con wifi aunque se tenga fibra de 300 megas simétricos, algo similar pasa en Project CARS con los coches con lag. En una carrera las posiciones de clasificación no se correspondían con la parrilla de salida, no marcaba bien los tiempos por vueltas y cada jugador veiamos una cosa distinta, espero que esto fuera por lag... La transicion entre clasificación y carrera es brusca y si te quedas mirando el menu de los tiempos, la carrera se lanza sin que te avisen, como la gente no lo sabe, se dan buenas ostias en la salida con coches parados jajja XD

- Sonido: es uno de los aspectos mas positivos del juego, tiene muchisimo matices y detalles, cualquier coche enamora por su sonido, personalmente bajé el parámetro del ruido de los neumáticos, me resultó que estaba excesivamente alto. Escuchar las reduciones, la grava, pianos, todo... genial.

- Opciones: limitadas, aqui se viene a correr y listo, eso mola, pero no existe posibilidad de asignar botones, no tenemos ningun tipo de telemetria para saber como aceleramos, frenamos, par motor, nada.. Lo peor, no poder recalibrar ni pedales ni volante, para hacer coincidir el giro del volante real con el que vemos en pantalla, debemos ajustar los grados desde el volante a los grados que tiene el coche que hemos seleccionado, si no quereis liaros con eso y os gusta ir con unos grados fijos, lo ideal es la camara pegada al salpicadero sin volante.

En general, primeras sensaciones son esas... entre el video y la chapa, espero haberos ayudado.

Saludos!!!
Yo lo tengo desde ayer, y por duplicado XD (falta de diálogo con mi chica). Y me está gustando mucho, está genial como simulador, y eso que yo soy muy malo, pero se nota que hay mucha calidad en este juego. Aprovecho para decir que tengo en venta el segundo en el mercadillo, por si alguien lo quiere, es versión digital y con una importante rebajilla sobre el precio del bazar :)

Hoy le daré al online!
Cuando vais a entrar en una prueba, que significa la opción golpe de acelerador? por defecto viene en si.

Gracias
Un saludo
tonydl escribió:Cuando vais a entrar en una prueba, que significa la opción golpe de acelerador? por defecto viene en si.

Gracias
Un saludo


Es el punta tacón de toda la vida [oki]
Antoniopua escribió:A mi lo que mas me fastidia es que sin demos vamos a ciegas y si nos nos gusta hemos tirado el dinero... Desde luego que lo mejor es esperarse, alquilarlo... o que nos lo preste un amigo antes de "lanzarnos a la piscina".


Es que los juegos de coches deberían tener todos demo si o si, es una faena que no haya demo.
Alonso707 escribió:
tonydl escribió:Cuando vais a entrar en una prueba, que significa la opción golpe de acelerador? por defecto viene en si.

Gracias
Un saludo


Es el punta tacón de toda la vida [oki]


Gracias!

Aun así no consigo entenderlo bien... significa que si lo tienes así lo hace automático el juego?

Un saludo!
Repeticiones maximo de 3 minutos, 2 carreras online a una media de 15fps, eso si, las fisicas brutales. Es una relacion de amor/odio [+risas]

Necesita un parche como el comer...
tonydl escribió:
Alonso707 escribió:
tonydl escribió:Cuando vais a entrar en una prueba, que significa la opción golpe de acelerador? por defecto viene en si.

Gracias
Un saludo


Es el punta tacón de toda la vida [oki]


Gracias!

Aun así no consigo entenderlo bien... significa que si lo tienes así lo hace automático el juego?

Un saludo!


Exacto, con la opción en "sí" lo hace el juego (es una ayuda).
Joder, se me quita las ganas de comprarlo y eso que lo mio son juegos de motor y lo esperaba con ansias.
iotz escribió:Joder, se me quita las ganas de comprarlo y eso que lo mio son juegos de motor y lo esperaba con ansias.


Esperate al parche a ver q tal. Yo si pudiese devolveria el juego a dia de hoy.
Gracias por las impresiones; creo que de momento voy a pasar del juego y esperar a ver cómo avanza la cosa mediante parches y extras. Habrá que pillarlo cuando lo pongan de rebaja. Por cosas como esta sería bueno que soltasen más demos de juegos en el bazar porque las que hay son pocas.
Yo lo voy a catar hoy, me muero de ganas.
saludos
Yo quería pillarlo, pero ya veo que ni de coña de salida, a esperar toca.
Ricky 53 escribió:
chris_pontius escribió:Para los que jugamos con mando, ¿alguna configuración buena?

Gracias.

Un saludo.


Estoy en ello, prueba esto:

80%
20%
15%
60%
60%
400%

Lo estoy probando en Cataluña con el Nissan GT3


Gracias, va bastante mejor que la de serie.

Un saludo.
Otro que se espera a ver como va evolucionando la cosa, y mira que me jode, mi TX y yo lo esperabamos como agua de mayo, perooo....no vuelvo a picar, quiero un producto medianamente pulido y que no me ponga de mala hostia cada vez que lo ponga, asi que esperare un poco.
chris_pontius escribió:
Ricky 53 escribió:
chris_pontius escribió:Para los que jugamos con mando, ¿alguna configuración buena?

Gracias.

Un saludo.


Estoy en ello, prueba esto:

80%
20%
15%
60%
60%
400%

Lo estoy probando en Cataluña con el Nissan GT3


Gracias, va bastante mejor que la de serie.

Un saludo.



buenas por si quereis probar mas config aqui os dejo la que tengo yo,tengo que deciros que es una modificacion de la que ha puesto @Ricky

91%
98%
24%
60%
77%
400%

salu2 [fumando]
Exacto, con la opción en "sí" lo hace el juego (es una ayuda).[/quote]
No entiendo, que clase de ayuda?
Yo también voy a esperar un tiempo a ver como evoluciona el tema,toca esperar. :(
Ya jugue un par de horitas.

A los que os gusten los juegos de coches deberíais comprarlo.

Graficamente esta muy por detras de los forzas y comparandolo con el project cars a mi me da la impresión que también, aunque llevo sin jugar tiempo a ambos.
Pero en cuanto a conducción esta bastantes por encima de ambos (usando volante)

Estoy jugando el modo carrera, que bueno mas bien parece que son pruebas, habría estado mejor algo royo el project que pudes ir fichando por equipos y corriendo campeonatos.


Lo que pasa en el modo carrera ahora estoy con las pruebas de nivel 2 y estaba jugando en dificultad normal e iba bien, pero ahora en el nivel 2 hay una carrera que corres con el m3 e30 contra mas coches m1 y z4 que es imposible quedar entre los 3 primeros ni poniéndolo en facil... :O
No se si hay alguien mas que este jugando en el mismo apartado y pueda ir comentando...

Un saludo!
Tenía pensado comprarlo pero como he leído en un mensaje anterior no tiene configuracion de pedales y teniendo el G920 se hace impracticable las apuradas de frenada. Una pena. A ver si en un futuro parche lo sacan, si no seguiré con mi PCars y Dirt Rally
En el foro oficial ya han abierto la sección de consolas con el subforo de cada una de ellas. Por si encontráis algún problema, bug pues allí es el lugar donde notificarlo. También hay sección sugerencias:

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... version.51
@tonydl

Efectivamente, en esa prueba q comentas es imposible quedar entre los 3 primeros.
laleshe escribió:
iotz escribió:Joder, se me quita las ganas de comprarlo y eso que lo mio son juegos de motor y lo esperaba con ansias.


Esperate al parche a ver q tal. Yo si pudiese devolveria el juego a dia de hoy.

joder, si, voy a esperar por lo menos al primer parche a ver que hacen, eso si, como quema el dinero en el monedero que lo tenia preparado.
tonydl escribió:Ya jugue un par de horitas.

A los que os gusten los juegos de coches deberíais comprarlo.

Graficamente esta muy por detras de los forzas y comparandolo con el project cars a mi me da la impresión que también, aunque llevo sin jugar tiempo a ambos.
Pero en cuanto a conducción esta bastantes por encima de ambos (usando volante)

Estoy jugando el modo carrera, que bueno mas bien parece que son pruebas, habría estado mejor algo royo el project que pudes ir fichando por equipos y corriendo campeonatos.


Lo que pasa en el modo carrera ahora estoy con las pruebas de nivel 2 y estaba jugando en dificultad normal e iba bien, pero ahora en el nivel 2 hay una carrera que corres con el m3 e30 contra mas coches m1 y z4 que es imposible quedar entre los 3 primeros ni poniéndolo en facil... :O
No se si hay alguien mas que este jugando en el mismo apartado y pueda ir comentando...

Un saludo!

Yo juego en ps4 y estoy igual, incluso en facil te adelantan en recta y solo los pillas en curvas que suelen frenar antes, pero muy difícil
1066 respuestas