[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Como lo retrasen otra vez me pego un tiro...
No creo.gerard, jejeje no paran de anunciar con trailers del 26 de agosto asi que, parece que sea esa fecha la seria ya, pero vamos lo que tu dices, como lo retrasen otra vez uff
Una pregunta. Se sabe ya ha estas alturas la resolución final que tendrá el juego en XboxOne? Que mierda seguir a estar alturas con estas preguntas!!!!! }:/

Yo ya tengo el juego reservado en Game, edición prestige!!!(bueno en realidad desde enero!!!!!)

Saludos.
VTRACING escribió:Una pregunta. Se sabe ya ha estas alturas la resolución final que tendrá el juego en XboxOne? Que mierda seguir a estar alturas con estas preguntas!!!!! }:/

Yo ya tengo el juego reservado en Game, edición prestige!!!(bueno en realidad desde enero!!!!!)

Saludos.


No he leído cambios, y se anunció a principios de año que PS4 a 1080 y en ONE a 900p para mantener los 60fps. Mientras se mantengan los 60 fps no es tan grave
Esperemos que hagan algo con el online en cuanto a penalizaciones, sino no lo va a jugar ni el tato.
OdiadorESP escribió:Esperemos que hagan algo con el online en cuanto a penalizaciones, sino no lo va a jugar ni el tato.

Deberian de aprender todos estos juegos del f1 en cuestion de penalizaciones, eso espero que saquen algunas mas que por solo saltarte una curva.
Assetto Corsa ya es Gold :)
https://twitter.com/AC_assettocorsa/sta ... 1367975936


Ha sido completamente renovada la web del juego:
http://www.assettocorsa.net/en/


Quien quiera saber más tiene en el wiki montón de información [360º]


EDITO: Aquí los logros:
https://www.exophase.com/game/assetto-c ... ievements/
denis74 escribió:Assetto Corsa ya es Gold :)
https://twitter.com/AC_assettocorsa/sta ... 1367975936


Ha sido completamente renovada la web del juego:
http://www.assettocorsa.net/en/


Quien quiera saber más tiene en el wiki montón de información [360º]


EDITO: Aquí los logros:
https://www.exophase.com/game/assetto-c ... ievements/


Esto ya es la cuenta atras denis, yo creo que va a tener un online bueno, buah le tengo muchas ganas, y lo que me gusta mo que pone en la web que lo.puede disfrutar tanto con volante como con mando por el tema de configuraciones.
¿Se saben novedades sobre el online?
Me mosquea el no saber nada sobre esto. Veo vital que los salones de las partidas sean de otra manera en consola y PC.
¿Se podrá jugar PC vs consolas?
Ojala hubiera crossplay pc y consolas, saldriamos ganando, sobre todo los usuarios de one q somos minoria, pero sobre todo me preocupa como gestionarán el online, para mi es la clave.
OdiadorESP escribió:Ojala hubiera crossplay pc y consolas, saldriamos ganando, sobre todo los usuarios de one q somos minoria, pero sobre todo me preocupa como gestionarán el online, para mi es la clave.


Esta claro odiador de que el online es la clave, pero ya dijeron que habria servidores dedicados y lo mas importante reputacion, lo unico que espero y no se es el tema de sancionesm espero que venga bastante nutrido de ellas y no sea lo de siempre en estos juegos, destruction derby con gente guarra. Por cierto hare algo para la gente de la eol y demas en assetto corsa como en el f1 2016 y dirt rally....ya sabeis donde estoy chicos...un saludo.
OdiadorESP escribió:Ojala hubiera crossplay pc y consolas, saldriamos ganando, sobre todo los usuarios de one q somos minoria, pero sobre todo me preocupa como gestionarán el online, para mi es la clave.

Stefano dijo que debido a la diferencia de salida (que puede que superen el mes) de los parches en consola respecto a la versión de PC (los de PC haremos un poco de testers y también están los controles de calidad de MS y Sony) es inviable (porque las versiones de PC y consolas serían incompatibles), pero es algo que podían meter en la última update que vayan a sacar del juego como última función y después ponerse con otro proyecto, pero para esto todavía queda mucho.

También la versión de consola no tendrá el famoso Minorating porque aún está en beta en PC y de momento es sólo un mod, si Kunos lo oficializa y acaba por completarlo (que aún le queda pero tiene muy buena pinta el plugin) podrían meterlo en consola.
he leido que el online no tendra para crear salas personalizadas,si es asi,¿como sera el funcionamiento del online?

un saludo
hola, alguien sabe si el juego se podra descargar desde la tienda online unos dias antes y no poder jugarlo hasta el dia fijado como hicieron con Project Cars?

para mi es la manera mas comodda de conseguirlo que voy de culo este verano.

saludos
a dia de hoy no me aparece en ninguna store,solo lo encuentro por webs fisicas
Alguna noticia? Esperemos que no se retrase que tengo ganas de darle cera
karkovies escribió:a dia de hoy no me aparece en ninguna store,solo lo encuentro por webs fisicas

Va a suceder como con el Sebastien Loeb, el Pes y algún otro. En Xbox no lo van a poner en el bazar en descarga anticipada, habrá que esperar al día de lanzamiento. En la ps store lleva desde hace tiempo, además dan tres coches por hacer la reserva. En Xbox si queremos esos tres coches a pagarlos vía dlc. Tengo todos los juegos en digital, ya que con los bazares extranjeros y el compartir cuenta te ahorras bastante. Pero con Asetto estoy por comprar en game la edición prestige que trae nueve coches extra.
Game 9 coches 44,95€ edición prestige
Amazon 3 coches 39,90€ edición normal + el dlc que dan en la ps store.
Bazar Xbox ? tendremos que esperar al día de salida. Pero imagino que en Rusia o Sudáfrica comprar el juego y los dlc que interesen a parte será más barato que comprarlo físico en España.
Porkulizer escribió:Alguna noticia? Esperemos que no se retrase que tengo ganas de darle cera

No se va a retrasar más, el juego ya es gold.

En cuanto a noticias, pues han aumentado las cantidad de Porsche a 24, de los cuales 3 los regalarán, el resto vendrán en 3 DLC (tienen pensado hacer un pase de temporada para esos 3 DLCs) y también otras cosas más:

http://www.racedepartment.com/threads/a ... ws.124563/
hh1 escribió:¿Se saben novedades sobre el online?
Me mosquea el no saber nada sobre esto. Veo vital que los salones de las partidas sean de otra manera en consola y PC.
¿Se podrá jugar PC vs consolas?

No habrá juego cruzado entre plataformas. Lo confirmaron el domingo.
No conozco el juego, pero tanto buen simulador, tanto buen simulador... y después no se pueden crear carreras personalizadas? Pues para un buen simulador eso es fundamental.
duazizou escribió:No conozco el juego, pero tanto buen simulador, tanto buen simulador... y después no se pueden crear carreras personalizadas? Pues para un buen simulador eso es fundamental.

Aún no se sabe a ciencia cierta si es esto verdad. Algo que me cuesta creer y de confirmarse sería una aberración.

És curioso que hace tiempo esté registrado en su página oficial para recibir noticias oficiales de la versión consolas y sin embargo no reciba ni un detalle de esta versión. Me parece increíble ¬_¬
no me creo que no hayan carreras personalizadas, ni viendolo me lo creo, seria el primer juego en lustros en el que sucediera algo asi.

pues menuda mierdasi no lo ponen en venta anticipada a traves del bazar, mierda, tendre que ir ese dia como un matado al game a buscarlo. paso de descargarlo el dia de lanzamiento me puede tardar dos dias en bajar.

otra cosa, he visto en algunos videos que el juego tiene como mucho cuatro camaras?

capot, exterior, sentado al volante y la otra no lo recuerdo si estuviera, lo encuentro pauperrimo para un simulador de coches, que no haya mas en la cabina.

tanta nueva generacion y rollos y no son capaces de implementar la opcion de poner la camara para jugar donde quieras, como una camara libre que la mueves donde quieras tanto dentro o fuera del coche y despues la fijas, es tan dificil eso de programar?

saludos
Monteverdi72 escribió:no me creo que no hayan carreras personalizadas, ni viendolo me lo creo, seria el primer juego en lustros en el que sucediera algo asi.

pues menuda mierdasi no lo ponen en venta anticipada a traves del bazar, mierda, tendre que ir ese dia como un matado al game a buscarlo. paso de descargarlo el dia de lanzamiento me puede tardar dos dias en bajar.

otra cosa, he visto en algunos videos que el juego tiene como mucho cuatro camaras?

capot, exterior, sentado al volante y la otra no lo recuerdo si estuviera, lo encuentro pauperrimo para un simulador de coches, que no haya mas en la cabina.

tanta nueva generacion y rollos y no son capaces de implementar la opcion de poner la camara para jugar donde quieras, como una camara libre que la mueves donde quieras tanto dentro o fuera del coche y despues la fijas, es tan dificil eso de programar?

saludos

De cockpit hay 2 (dashboard y normal)

En PC si hay cámara libre para ponerla donde quieras.
Ya se hace de rogar que pongan la compra anticipada [mamaaaaa]
Yo tampoco me creo que no haya carreras personalizadas, lo que tambien se rumorea es de que solo podran ser 12 pilotos online, eso es verdad?
Pues a mí no me extrañaría tanto no poder crear salas personalizadas haciendo la consola de host. Hacer de servidor para un número importante de jugadores necesita máquina y si juegas al mismo tiempo ya ni te digo. Ahí están los Battlefield...
Hola gente hemos creado un grupo de gente para los juegos de velocidad en general, para quedadas, campeonatos y demas cosas, ya somos unos cuantos si quereis entrar mandame un wasap y os incluyo.
A ver...
Las carreras del online SÍ se pueden personalizar.
El problema es el engorro que ello conlleva en versión Pc.
Es de cajón, digo yo, que en consola debe ser más sencillo ya que es imposible hacerlo mediante un programa externo, por lo que una de 2, o ponen salas como todo buen juego, o ponen ya servidores predeterminados con las salas echas y no dejan personalizarlas, pero esto último sería absurdísimo y una cagada bestial.
Vamos, que me cuesta creerlo.
hh1 escribió:A ver...
Las carreras del online SÍ se pueden personalizar.
El problema es el engorro que ello conlleva en versión Pc.
Es de cajón, digo yo, que en consola debe ser más sencillo ya que es imposible hacerlo mediante un programa externo, por lo que una de 2, o ponen salas como todo buen juego, o ponen ya servidores predeterminados con las salas echas y no dejan personalizarlas, pero esto último sería absurdísimo y una cagada bestial.
Vamos, que me cuesta creerlo.


Esas "salas" son lo mismo que un servidor, no sé yo si estas consolas pueden hacer de host y jugar al mismo tiempo (en AC)... Ya le cuesta a un buen PC. No es tan sencillo como "ale, cread vuestras salas personalizadas"; el servidor realiza un trabajo complejo de cálculos.
Alonso707 escribió:
hh1 escribió:A ver...
Las carreras del online SÍ se pueden personalizar.
El problema es el engorro que ello conlleva en versión Pc.
Es de cajón, digo yo, que en consola debe ser más sencillo ya que es imposible hacerlo mediante un programa externo, por lo que una de 2, o ponen salas como todo buen juego, o ponen ya servidores predeterminados con las salas echas y no dejan personalizarlas, pero esto último sería absurdísimo y una cagada bestial.
Vamos, que me cuesta creerlo.


Esas "salas" son lo mismo que un servidor, no sé yo si estas consolas pueden hacer de host y jugar al mismo tiempo (en AC)... Ya le cuesta a un buen PC. No es tan sencillo como "ale, cread vuestras salas personalizadas"; el servidor realiza un trabajo complejo de cálculos.

Bueno....para eso estàn las compañías,para poner sus propios servidores o el propio LIVE de Microsoft.
Lo que no se puede quedar es lo que hay hoy día en pc.
https://youtu.be/F1TR9-sFbvY

Bueno, pues en este video hablan de las versiones de consola, de que hay opciones que han implementado en consolas y que en Pc no estan, también como no, habla de downgrade, principalmente en el reflejo de los coches, y algo de los árboles, a mi parecer a pesar de ello luce increíble, también dice que el manejo con pad está muy bien conseguido y bueno más cosas, verlo vosotros mismos...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues aquí "uno" que lo va a comprar para Xbox one pero que siempre postea en el hilo de ps4 [ayay] [poraki] . Ya falta poco jejeje.
¿Cómo harán con el tema de los setups en consola?¿No se podrán conseguir de otra gente?
Esto no es ninguna tontería para la gente que no tiene tanto tiempo...
hh1 escribió:¿Cómo harán con el tema de los setups en consola?¿No se podrán conseguir de otra gente?
Esto no es ninguna tontería para la gente que no tiene tanto tiempo...
Teniendo en cuenta que en PC son simples .ini bastará con descargarse alguno (de sitios como Racedepartment) e ir copiando los datos del setup.
Han dicho que el día 19 de Agosto ya estará para reservar en la Store de la Xbox One. Ya falta nada :)
Sobre el gameplay de Xbox One también han comentado hace varios dias (el día 9) que están trabajando en ello así que probablemente esta semana en la Gamescom podrían mostrar ya la versión de Xbox One. :)
yo estoy deseando de que llegue el día para ir al game a por el
lo que veo me gusta, parece jodido, me gustan las vibraciones del coche, el sonido, lastima que no se pueda poner la camara donde quieras en cabina, o que no hayan puesto mas camaras dentro de cabina, me encanta la camara centrada dentro del habitaculo de por ejemplo Pcars de consola.

gameplay en ps4

https://www.youtube.com/watch?v=xaYUI0kpJjs
Yo tengo unas ganas locas de tener el juego, desde que lo vi en Pc siempre e querido jugarlo y desde que se anunció para consolas no e dejado de contar los días para tenerlo en mis manos, espero no llevarme una desilusión al final...
Monteverdi72 escribió:lo que veo me gusta, parece jodido, me gustan las vibraciones del coche, el sonido, lastima que no se pueda poner la camara donde quieras en cabina, o que no hayan puesto mas camaras dentro de cabina, me encanta la camara centrada dentro del habitaculo de por ejemplo Pcars de consola.

gameplay en ps4

https://www.youtube.com/watch?v=xaYUI0kpJjs


a mi me encanta lo que veo, lo que no se si lo de los eventos son online o offline, si fuera offline no tendria mucho sentido ya que para eso esta el modo carrera, pero me gusta lo que veo y en 10 dias dos juegos de conduccion, el f1 y este....a tope!!!
hola, he visto en varios previews que en el menu del juego y tambien en los retos o eventos especiales(hay retos de hotlap y retos de time attack) que estan las dos opciones de juego:

hotlap y time attack, alguien sabe la diferencia entre las dos?

saludos
Monteverdi72 escribió:hola, he visto en varios previews que en el menu del juego y tambien en los retos o eventos especiales(hay retos de hotlap y retos de time attack) que estan las dos opciones de juego:

hotlap y time attack, alguien sabe la diferencia entre las dos?

saludos

Hotlap: Vuelta rápida

Time Attack: Puntos de control (te van dando puntos y tiempo por llegar a cada punto de control)
Que poca expectación tiene este título en Xbox One nop? :O
IridiumArkangel escribió:Que poca expectación tiene este título en Xbox One nop? :O


Escasa o nula expectación. Pero bueno, al menos tenemos el hilo de PS4 para informarnos [jaja]
Es que estamos a casi una semana del lanzamiento del juego y no hay ni UN puto video de nuestra versión, no sé, es cuanto menos mosqueante... O no quieren mostrarlo por algún motivo o no entiendo...
Gerard_86 escribió:Es que estamos a casi una semana del lanzamiento del juego y no hay ni UN puto video de nuestra versión, no sé, es cuanto menos mosqueando... O no quieren mostrarlo por algún motivo o no entiendo...


Si al final nuestra versión y la de PS4 serán casi las mismas a nivel gráfico. Yo no diferencio de 900-1080p, mis ojos o están ya muy gastados o vine con defecto de vista.

La putada que veo yo es el tema online, que MS se pone algo exquisita con títulos que no son suyos y no permita las mismas opciones que en PS4, como ha pasado con F1 2016 y ya pasó anteriormente con PCars. En PCars estuvimos como 4-5 meses hasta que podíamos buscar y listar salas en las que meternos para el Online cuando en PS4 estaba desde el lanzamiento.
Nuevo trailer pre-lanzamiento

https://www.youtube.com/watch?v=JOCS37v ... e=youtu.be

Si esto no estimula las ganas por el juego en Xbox One junto a su apetecible precio de lanzamiento, nada más lo hará... [+risas]
IridiumArkangel escribió:Nuevo trailer pre-lanzamiento

https://www.youtube.com/watch?v=JOCS37v ... e=youtu.be

Si esto no estimula las ganas por el juego en Xbox One junto a su apetecible precio de lanzamiento, nada más lo hará... [+risas]

La verdad que se han currado un trailer de diez. [oki]
1066 respuestas
13, 4, 5, 6, 722