[Hilo Oficial] Assetto Corsa

IridiumArkangel escribió:Nuevo trailer pre-lanzamiento

https://www.youtube.com/watch?v=JOCS37v ... e=youtu.be

Si esto no estimula las ganas por el juego en Xbox One junto a su apetecible precio de lanzamiento, nada más lo hará... [+risas]

Muy bueno el trailer. Un gran juego de conducción se avecina en la Xbox One. Un tesoro para los amantes de la conducción. :)

De Xbox One no creo que tarden en mostrar algo. Creo que esta semana veremos algo.
seco46 escribió:
Monteverdi72 escribió:hola, he visto en varios previews que en el menu del juego y tambien en los retos o eventos especiales(hay retos de hotlap y retos de time attack) que estan las dos opciones de juego:

hotlap y time attack, alguien sabe la diferencia entre las dos?

saludos

Hotlap: Vuelta rápida

Time Attack: Puntos de control (te van dando puntos y tiempo por llegar a cada punto de control)


buffff , ay dios vaya vicio entonces el time attack, como en las recreativas de toda la vida, CHECK POINT.

y encima los eventos especiales tipo retos por ejemplo hacer tal tiempo con un f40 en tal circuito por lo que he visto en capturas de pantalla ya el vicio asegurado.

espero que la simulacion fisicas sensaciones sean lo que han prometido y supere a project cars en estos aspectos.
Monteverdi72 escribió:
seco46 escribió:
Monteverdi72 escribió:hola, he visto en varios previews que en el menu del juego y tambien en los retos o eventos especiales(hay retos de hotlap y retos de time attack) que estan las dos opciones de juego:

hotlap y time attack, alguien sabe la diferencia entre las dos?

saludos

Hotlap: Vuelta rápida

Time Attack: Puntos de control (te van dando puntos y tiempo por llegar a cada punto de control)


buffff , ay dios vaya vicio entonces el time attack, como en las recreativas de toda la vida, CHECK POINT.

y encima los eventos especiales tipo retos por ejemplo hacer tal tiempo con un f40 en tal circuito por lo que he visto en capturas de pantalla ya el vicio asegurado.

espero que la simulacion fisicas sensaciones sean lo que han prometido y supere a project cars en estos aspectos.

Así es, se han basado en las clásicas recreativas para dicho modo.
que ganas tengo de que me llamen ya los de gameeeeeeeee !!!! me compre one por este juego y rainbow six siege y le tengo ganasssssss muuuchassss :):):)
Bueno, se supone que esta noche a partir de las 00:00 pondrán el juego para descargar en digital, a ver que precio!!!, ganas ya de que salga para compaginar con el project XD
iotz escribió:Bueno, se supone que esta noche a partir de las 00:00 pondrán el juego para descargar en digital, a ver que precio!!!, ganas ya de que salga para compaginar con el project XD


Hombre si contamos que en fisico vale 45 pavos no creo que salga mas de 35 euros en bazares extranjeros tipo Rusia o asi, el F1 me salio por 31€
Buenas, le tengo echado el ojo a este juego, asi que iré leyendo lo que comentais.

Me gustó mucho Project Cars y me sería muy util leer como lo veis en relación a este...(control, fisicas, dificultad, etc..)

salu2
icaro3m escribió:Buenas, le tengo echado el ojo a este juego, asi que iré leyendo lo que comentais.

Me gustó mucho Project Cars y me sería muy util leer como lo veis en relación a este...(control, fisicas, dificultad, etc..)

salu2


En teoría las físicas y control es "igual" que en PC, fallarán los gráficos y mods que son para los Pceros. Hay videos del Team VVV y demás gente conocida.
stoner27 escribió:
icaro3m escribió:Buenas, le tengo echado el ojo a este juego, asi que iré leyendo lo que comentais.

Me gustó mucho Project Cars y me sería muy util leer como lo veis en relación a este...(control, fisicas, dificultad, etc..)

salu2


En teoría las físicas y control es "igual" que en PC, fallarán los gráficos y mods que son para los Pceros. Hay videos del Team VVV y demás gente conocida.


Ya ya, pero yo no uso PC para jugar ni estoy al día de ello, asi que prefiero ir viendo que poneis por aquí, que a algunos ya os tengo "calados" del hilo de Project Cars, y me fio casi más de lo que comenteis.

Aparte, claro, le iré echando ojo a reviews y videos que vayan saliendo, sobre todo el que dices del TeamVVV, que suele hacer muy buen trabajo

salu2
Del Facebook de Marco (una captura del interior del 911 Carrera RSR 3.0):

Imagen
seco46 escribió:Del Facebook de Marco (una captura del interior del 911 Carrera RSR 3.0):

Imagen

[plas] [plas] [plas]


Heikki360 mostrará hoy gameplay de Xbox One
@denis74 pos a subido al final project cars :( :( jajajajaj que mono tengo de este juegooo !!!
denis74 escribió:
seco46 escribió:Del Facebook de Marco (una captura del interior del 911 Carrera RSR 3.0):

Imagen

[plas] [plas] [plas]


Heikki360 mostrará hoy gameplay de Xbox One

Que bueno, a ver si es mas objetivo que con algún juego que yo me se [carcajad] , gracias, voy a ver si lo a puesto ya.
Heikki no puede mostrar gameplay por que tiene prohibido hacerlo asi que solo comentara impresiones lo ha comentado en twitter, mañana lo que colgara es gameplay de F1
lo veo muuuuuuy justo en circuitos pero mucho mucho.

espero que sea la bomba que dicen en sensaciones fisicas etc sino los circuitos son escasisimos, muchos son variaciones

https://www.youtube.com/watch?v=pbUmRrpHh6U
xopemorenitoh escribió:@denis74 pos a subido al final project cars :( :( jajajajaj que mono tengo de este juegooo !!!
cierto, jejej. Le había preguntado por Twitter pero he visto que había contestado comentando que no podía hacer directo porque hay cosas que no puede mostrar.


Hoy he estado dando vueltas en Assetto Corsa versión PC. Una vez ya tengo el soporte del volante es más fácil disfrutable. Más cómodo. El BMW M1 se sale [360º]
denis74 escribió:
xopemorenitoh escribió:@denis74 pos a subido al final project cars :( :( jajajajaj que mono tengo de este juegooo !!!
cierto, jejej. Le había preguntado por Twitter pero he visto que había contestado comentando que no podía hacer directo porque hay cosas que no puede mostrar.


Hoy he estado dando vueltas en Assetto Corsa versión PC. Una vez ya tengo el soporte del volante es más fácil disfrutable. Más cómodo. El BMW M1 se sale [360º]

Que tal con el volante denis, sensaciones inigualables verdad?
Joder, pensaba que el Red Bull ring sería uno de los circuitos que vendrían de inicio pero ya veo que no... Que chasco...
Ya esta para reservar digitalmente a ver precios ahora.
@rafalillo10 , me da a mi que esta vez sera mas barato en fisico, en rusia por ejemplo se dispara el precio, 55 pavetes casi, en las demás stores o lo tienen que poner todavía o no se...
KiMika escribió:
denis74 escribió:
xopemorenitoh escribió:@denis74 pos a subido al final project cars :( :( jajajajaj que mono tengo de este juegooo !!!
cierto, jejej. Le había preguntado por Twitter pero he visto que había contestado comentando que no podía hacer directo porque hay cosas que no puede mostrar.


Hoy he estado dando vueltas en Assetto Corsa versión PC. Una vez ya tengo el soporte del volante es más fácil disfrutable. Más cómodo. El BMW M1 se sale [360º]

Que tal con el volante denis, sensaciones inigualables verdad?

Sorry. Estaba currando esta noche así que no te podía responder hasta llegar a casa.


Lo que gratificante es enchufar el volante y olvidarte de configuraciones. Solo la configuración inicial que siempre hay que hacer y ya está. En cuanto a sensaciones que te voy a contar yo que no hayas leído. Del M1 me ha gustado mucho la transferencia de peso (bueno es un coche que da pie a ello). Así que como pegues un giro brusco o un volantazo el coche empieza a irse a todos lados, así que por eso mola porque hay que ir con tacto. Me gusta las pequeñas vibraciones que hay mientras se hace el giro. Eso está muy bien. Me faltaría ponerme a dar más vueltas con desgaste e ir notando como poco a poco los neumáticos pierden agarre pero eso será otro día, jeje!!
iotz escribió:Ya esta para reservar digitalmente a ver precios ahora.
@rafalillo10 , me da a mi que esta vez sera mas barato en fisico, en rusia por ejemplo se dispara el precio, 55 pavetes casi, en las demás stores o lo tienen que poner todavía o no se...


En el bazar 49,99€ e incluye el paquete de rendimiento; Ferrari 488 GTB, Audi R8 V10 Plus y Corvette C7.
En Canadá, Rusia, Sudáfrica... es más caro. En físico la edición Prestige 45€ e incluye esos tres coches mas Ford Mustang 2015, Lamborghini Gallardo SuperLeggera, Nissan GT-R Nismo 2014, Toyota GT-86, Audi A1 S1 y BMW M4 Coupe. (los DLC ya aparecen en el bazar para compralos a parte, pero sin precio)
egl92 escribió:
iotz escribió:Ya esta para reservar digitalmente a ver precios ahora.
@rafalillo10 , me da a mi que esta vez sera mas barato en fisico, en rusia por ejemplo se dispara el precio, 55 pavetes casi, en las demás stores o lo tienen que poner todavía o no se...


En el bazar 49,99€ e incluye el paquete de rendimiento; Ferrari 488 GTB, Audi R8 V10 Plus y Corvette C7.
En Canadá, Rusia, Sudáfrica... es más caro. En físico la edición Prestige 45€ e incluye esos tres coches mas Ford Mustang 2015, Lamborghini Gallardo SuperLeggera, Nissan GT-R Nismo 2014, Toyota GT-86, Audi A1 S1 y BMW M4 Coupe. (los DLC ya aparecen en el bazar para compralos a parte, pero sin precio)


Pues si nuestro gozo en un pozo de todas maneras sigue siendo rentable si la tienes compartida si no desde luego que es mucho mejor fisico
En singapur no sale el juego o que?
Pd...49 dolares sale en usa.
Lista de volantes compatibles en Xbox One:

Thrustmaster TMX ForceFeedback
Thrustmaster TMX PRO ForceFeedback
Thrustmaster TX Servo Base
Thrustmaster TX Ferrari 458 Italia ForceFeedback
Thrustmaster TX Leather Edition ForceFeedback
Thrustmaster T3PA (3 pedals Add-ons)
Thrustmaster T3PA-PRO (3 pedals Add-ons)
Thrustmaster TH8A Shifter
Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Add-On
Thrustmaster Ferrari GTE Wheel Add-On
Thrustmaster TM Leather 28 GT Wheel Add-On
Thrustmaster 599 XX EVO 30 Wheel Add-On Alcantara Edition
Fanatec CSL Steering Wheel P1 EU/USA/AU
Fanatec ClubSport Steering Wheel GT Forza Motorsport EU/USA/AU
Fanatec ClubSport Steering Wheel Round 1 EU/US/AU
Fanatec ClubSport Steering Wheel Classic EU/US/AU
Fanatec ClubSport Steering Wheel Drift EU/US/AU
Fanatec ClubSport Steering Wheel Flat 1 EU/US/AU
Fanatec ClubSport Steering Wheel GT EU/US/AU
Fanatec ClubSport Steering Wheel Oval EU/US/AU
Fanatec ClubSport Steering Wheel Universal Hub EU/US/AU
LOGITECH G920 DRIVING FORCE
Me tiene completamente enamorado este juego, no me gustan los juegos de coches, pero desde que vi la primera imagen de este juego hace ya tiempo me gano, ha ido pasando el tiempo y cada vez me gusta mas todo lo que veo, puede ser la primera vez en mi vida que me compre un volante :p ... Hace unos meses un amigo estaba viendo que juego de coches se compraba, desde un principio le dije, Assetto es el juego, anoche se lo volví a repetir y me dijo, ya lo tengo comprado, me dio hasta una alegría jaja... ojala no me defraude.
saludos
Por lo que se comenta en el hilo de PS4 no habrá posibilidad de crear partidas privadas online al gusto de cada uno. También hay algún video desde la cámara interior en donde las animaciones dejan bastante que desear. A partir del minuto 13:40 Oooh como la versión final sea así, apaga y vámonos.
https://m.youtube.com/watch?v=NbN-2sTFu8U
@egl92 Yo creo que el problema es que el tio tiene la sensibilidad muy alta y por eso esas animaciones, porque yo e visto otros videos de Ps4 y no tiene esas animaciones tan exageradas...

Mientras tanto sigo esperando un gameplay de la versión de one... Que no aparece ni a tiros...
Gerard_86 escribió:@egl92 Yo creo que el problema es que el tio tiene la sensibilidad muy alta y por eso esas animaciones, porque yo e visto otros videos de Ps4 y no tiene esas animaciones tan exageradas...

Mientras tanto sigo esperando un gameplay de la versión de one... Que no aparece ni a tiros...

Lo de las animaciones es cosa de jugar con mando, en PC hay una opción para limitar los grados de giro de volante de está manera el movimiento de éstas no es tan exagerado.

Con volante no hay problema.
@seco46 Sacarán una actualización para arreglar el bailecito de manos? En consola el pad es más utilizado que el volante no creo que lo dejen así no?
@Gerard_86 Si, el lanzamiento esta a la vuelta de la esquina y no han enseñado nada de Xbox.

Si tiene pinta de ser que tiene la sensibilidad muy alta y quizá por eso es tan exagerado. En consola no tienen planeado poder quitar el volante y las manos en la cámara interior o incluir una vista desde el salpicadero como Dirt o Driveclub?.
egl92 escribió:@seco46 Sacarán una actualización para arreglar el bailecito de manos? En consola el pad es más utilizado que el volante no creo que lo dejen así no?
@Gerard_86 Si, el lanzamiento esta a la vuelta de la esquina y no han enseñado nada de Xbox.

Si tiene pinta de ser que tiene la sensibilidad muy alta y quizá por eso es tan exagerado. En consola no tienen planeado poder quitar el volante y las manos en la cámara interior o incluir una vista desde el salpicadero como Dirt o Driveclub?.

Es posible que ya esté implementado en consola sólo que no vendrá activado por defecto como también ocurre en la versión de PC.

La cámara que comentas si está en consola, de hecho en la impresiones de consola de Digiprost se ve dicha cámara.
seco46 escribió:Es posible que ya esté implementado en consola sólo que no vendrá activado por defecto como también ocurre en la versión de PC.

La cámara que comentas si está en consola, de hecho en la impresiones de consola de Digiprost se ve dicha cámara.

[oki]
Estoy viendo gameplays de la versión de Ps4 y uffff... Me está dejando algo frío la verdad...
https://www.youtube.com/watch?v=cwR50YMOqsA
A partir del minuto 2:04 ya me quedo más tranquilo respecto a la vista interior. [ginyo]
egl92 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=cwR50YMOqsA
A partir del minuto 2:04 ya me quedo más tranquilo respecto a la vista interior. [ginyo]

Sí. Esa vista interior es espectacular. Más cerca de la luna da más inmersión y también mejor ángulo de visión. Me encanta :)


Gameplay Xbox One
https://www.youtube.com/watch?v=t2ZWDyKknpE
denis74 escribió:
egl92 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=cwR50YMOqsA
A partir del minuto 2:04 ya me quedo más tranquilo respecto a la vista interior. [ginyo]

Sí. Esa vista interior es espectacular. Más cerca de la luna da más inmersión y también mejor ángulo de visión. Me encanta :)


Gameplay Xbox One
https://www.youtube.com/watch?v=t2ZWDyKknpE

https://www.youtube.com/watch?v=3PaqVIJHegU
Segunda parte.
Luce de maravilla y el sonido de los coches es.... [tadoramo] [tadoramo]


Compra segura.
Qué buenos los vídeos, como suena madre mía.
saludos
PD: En que bazar sale mas económico?, gracias
kova escribió:Qué buenos los vídeos, como suena madre mía.
saludos
PD: En que bazar sale mas económico?, gracias

Aunque parezca increíble, en España.
egl92 escribió:
kova escribió:Qué buenos los vídeos, como suena madre mía.
saludos
PD: En que bazar sale mas económico?, gracias

Aunque parezca increíble, en España.

jaja que cosas, gracias por contestar.
saludos
egl92 escribió:
kova escribió:Qué buenos los vídeos, como suena madre mía.
saludos
PD: En que bazar sale mas económico?, gracias

Aunque parezca increíble, en España.

Mirar bien que eso no es así.
Sobresaliente el apartado sonoro de este juego. Podréis comprobarlo en este gameplay de PS4 con el Ferrari en Nordschleife. Tremendo:

https://youtu.be/dJCYHzj3Jbo
Yo dejo vídeo de un youtuber que ya tiene el juego y prueba distintos coches. Se nota que si no lo juegas con volante va a ser muy difícil hacerse con el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=fO_KwO-AVuE
Me da miedo el manejo con el mando...
AdrianEOL escribió:Yo dejo vídeo de un youtuber que ya tiene el juego y prueba distintos coches. Se nota que si no lo juegas con volante va a ser muy difícil hacerse con el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=fO_KwO-AVuE

Esas animaciones de las manos a ver si las arreglan con parche porque queda bastante mal. Por suerte hay otra vista más cercana al salpicadero en la que no se ven las manos. Para mí más inmersiva y además da una mejor visión.


Se equivoca el del vídeo porque no tiene noche y no tiene 20-30 circuitos. Son unos 12 circuitos. Todos escaneados por láser excepto Zanvoort.
@denis74 Veo que se queda un poco corto en cuanto a circuitos y coches (en coches anda parejo con PC) comparado con su competencia en consolas y me preocupa que pueda acarrear una mala fama entre la gente que lo compre a pesar de que se nota que Kunos Simulazioni ha hecho un trabajo magnífico en el comportamiento de los vehículos, físicas, etc.
@AdrianEOL de coches son unos 85 de salida que pueden saber a poco pero con un gran trabajo en cada coche de mecánica y sonido, lo cual es gratificante. En la primera página en todas esas imágenes de vehículos están incluidos los de los dos DLC, el Red Pack y el Japanese pack que serían en total unos 15 coches más a un precio atractivo. Son dos packs que saldrán después del lanzamiento.
En cuanto a circuitos sí que lo veo corto. Sin ir más lejos la imagen que ha colgado antes seco46 es de un posible futuro circuito. Ese es el modelo3D escaneando por dron. Esperemos que poco a poco vayan ampliando la lista de circuitos.


seco46 escribió:https://www.facebook.com/marco.massarutto.1/videos/vb.1651916137/10206928494684826/?type=2&theater

Gracias por el enlace. Guapísimo el video que ha puesto Marco y lo que más me gusta del vídeo son las inercias del coche además de esa sensación de peso tan real. Ves cómo trabaja la suspensión. Es realmente un trabajo magnífico de documentación y plasmar esas prestaciones en el coche. Muy real el gameplay.
es un juegazo que poco a poco meteran mas coches y mas circuitos, lo que dice un compañero mas arriba de que con mando sera imposible o tiene miedo, creo que hay un video en youtube de la comparativa entre volante y mando y el mando va muy fino, yo corro siempre con mando y en dirt voy muy bien, y en project tambien, esta claro que en algun sitio del circuito el volante tiene que ser mejor y para contravolantear tambien, pero estan sacando juegos que con el mando plantan cara, lo que no van hacer es un juego para un sector del publico que por fortuna pueden adquirir un volante, hay mucha gente que no puede y las compañias tienen que sacar juegos equilibrados con el mando para poder vender, sino se comen un mojon. un saludo
1066 respuestas
14, 5, 6, 7, 822